Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2011 a las 18:31 #13022712 de noviembre de 2011 a las 18:57 #1302272angelabbParticipante
Iliana siento el negativo,mucho animo cielo.
Esther tienes que animarte,tienes que pasarle buenas vibraciones a tu bebe,todo se arreglara,un abrazo.
emilia 6 esta bien,espero que en la transfer tengas 2 super campeones.
Sofia tu confia en los medicos,no creo que sea nada malo.
Sagitario te mando todo el cariño del mundo,y espero que salga todo perfecto.
Mikifu muy bien,hay que coger el toro por los cuernos,270 que ladrones.
Chorbi esa pedazo de beta son 2,que fuerte.
Marieta porque elegiste Quiron Valencia?,no hay en alicante? yo la histeroscopia me la hice en ivi Alicante.
Leni ahora mismo estas manos a la obra,seguro que tomas una buena decision.
Claudia era hoy la consulta o mañana? mucha suerte.
Chaoooooooo.2 de noviembre de 2011 a las 19:40 #1302273KnonereetParticipanteHola mis niñas.
Lo primero le quiero mandar un abrazo enorme a esa Iliana que aunque tengas que pasar tu duelo ya quisiera yo un poquito de ese positivismo que desprendes, eres genial. A ver si ese jamoncito regado con un buen vinito os alegra el corazón a ti y a tu Antonio. Un beso muy grande para los dos.Mikifu cielo tú tb tienes lo tuyo de paciencia con las pruebas… la parte buena es que te van a dejar mirada y remirada así que la siguiente es tuya. Presiento un comienzo de 2012 increíble en este post, me lo barrunto yo. Esa pregunta indiscreta… tb me la había preguntado yo, no te creas.
Esther te mando toooodas las alitas del mundo para la eco, de mañana, será un momento que guardarás en tu memoria y en tu corazón para
siempre. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Sagi cómo me alegro de que todo vaya para adelante, tu hadita y tú ya tenéis un vínculo especial, todo va a ir genial, estoy segurísima de que vas a tener embris de sobra para cumplir tu sueño, vamos, que vas a poder tener familia numerosa si quieres.
Respecto a lo del curro espero que estés más tranquila. Te iba a haber mandado un privi pero con el reposo nena en la cama y el movil con un dedo… A ver lo que te quería decir es que hay trabajos que conllevan peligrosidad, como el tuyo y el mío. Que piensas que nunca te va a pasar nada, hasta que te pasa, y se pasa muy muy mal. Yo me he visto metida en alguna historia que… en fin. A pesar de lo que puedas pensar ahora, te necesitan, tu labor es importantísima y estoy segura además de que a ti te encanta tu trabajo. No dejes que un descerebrado estropee eso, que tú vales mil veces más que él.Emilia reina, que seis está genial, que está fenomenal. Ya lo he contado, mira, en mi primera FIV conseguí muchos embris de muchos ovulos… pa qué? Todos se pararon y tuve un bioquímico. En la 3ª ha sido en la que menos embris he conseguido (6), pero me he quedado embarazada y tengo dos blastos conges. Lo que quiero decirte es que importa la calidad y mira, suelen ser mejores cuando hay menos, al menos ha sido mi caso. Confía en esos ovulines. Si tienes molestias toma paracetamol, nada de ibuprofeno y bebe acuarius, pero con moderación para evitar la hiperestimulación, y descansa todo lo que puedas.
Leni, ya verás como afinando con la medicación te consiguen una buena transfer. A ver qué tal la dichosa FSH. Te han hecho la antimulleriana para ver qué tal? Yo creo que tienes posibilidades de conseguirlo con tus óvulos, lo has rozados dos veces seguidas. Además la FSH por lo visto fluctúa de mes en mes, será cosa de pillar el mes bueno, deberían controlártela todos los meses, hay chicas con la FSH alta que se lo hacen así. Lo de la familia… es un rollo. Yo doy pocas explicaciones a nadie, y a mi familia depende de a quién. Pero es mejor dejar pasar las navidades eso desde luego.
Claudia cariño qué tal en Tambre? Qué pendiente estás de todas… y cómo me emociona esa ternura y esa ilusión que desprendes con vuestro peque… pronto te tocará a ti tb, ya lo verás. Ah!! Un niño!! Va a ser como el rey león!
Marieta guapa, qué tal? No sabemos nada, no? A las células de mi peque les hacen tb FISH y me han dicho que los resultados en 48 horas, vamos que hay que joderse con tu clínica, a pesar de las células redondas y ese rollo… deberían regalarte la prueba, vamos. Un besito.
Chorbi genial esa beta, has hecho bien en hacerla, pinta más de un pasajero…
Sofía vas genial, son buenos números, y de aquí al lunes mejorarán un montón más, ya verás. El menopur te lo habrán quitado porque ya no es necesario con el desarollo folicular que llevas, no te preocupes, de todos modos preguntales cualquier cosa que se te pase por la cabeza no te cortes, que eso de que en la SS no explican… ni en lo privado si no preguntas.
Y por los cafés tu tranqui que hasta estando embarazada te podrás tomar tu cafelito mañanero.Armoni mi niña un abrazo enorme.
Clara guapa! Que últimamente te vendes muy cara, me alegro de que todo vaya genial. Cómo se va a llamar tu nene? Igual ya lo has dicho, pero tengo un poco de despiste últimamente…
Galletilla guapa, qué tal todo?
Susie qué alegría leerte! Ya veo que todo bien, que mi pequeña tocaya está genial y su mami aparte de tener el culo como un colador también. Qué gracia me ha hecho lo de “mi marido me va ayudar, o eso dice”… a qué me recordará eso…
Lluna mi niña espero que estés un poquito mejor… un besazo.
Espe un besito a Daniel y a ti.
Agla qué te dijeron en el control?
Afrodita cómo llevas la des-espera??
Bueno chicas, millones de gracias por vuestros ánimos, vuestro cariño, y vuestra preocupación, no sé qué haría sin vosotras…
Esta tarde me han hecho una eco de control y ufffff, el bebé está bien, su corazoncito también (el de mi marido no tanto, que dice que conmigo no gana para sustos), la bolsa de líquido y el cuello del útero bien. Vamos que me he quedado más tranquila, a pesar de que sigo con muchos dolores. Es cierto que llevo casi todo el embarazo con dolores de regla pero se me habían quitado y ahora con la amnio volvieron. Me han dicho que son contracciones provocadas por el pinchazo en el músculo, que no son muy frecuentes pero que es normal que ocurra. Así que, nada, ahora a esperar a los resultados, imagino que no me llamen hasta el viernes por la mañana… con lo cual sigo cruzando los dedos. Cuánto nervio madre, para que luego de mayores se te vuelvan hippies y se larguen por ahí con una pelandrusca o con un yo qué sé. En fin.
Actualizo y mañana os cuento más cositas.Muchos besos a TODAS.
2 de noviembre de 2011 a las 19:51 #1302274KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia.
Mikifu,para comenzar de nuevo.
Claudia: cita en Tambre 2 de noviembre.
Armoni: próxima cita en noviembre.
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Esperando punción de la hadita.
Sofía35: control-estradiol 3 noviembre. Posible punción: 7 nov.
Galletilla:preparando el nido. Meriestra; control 7 noviembre.
Agla: control 31 octubre.
Punciones y transfers (
Emilia: punción 2 noviembre.
Bestaespera: :trebol:Morena28: beta 4 noviembre.
Afrodita: beta 11 noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: un bebit@
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Estherferti: beta 154!! Eco: 3 noviembre.
La chica de Claudia: un chico! (Juan).
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
2 de noviembre de 2011 a las 20:07 #1302275vasheanna1913MiembroHola mis niñas guapas!
ESTHERFERTI: he de decirte que no te pueden echar si estas preñi, porque imagino que lo saben.Además, si lo hacen ya saben las consecuencias, así que estate tranquila que la ley esta de tu lado.Ahora lo importante eres tú y tu bebe.
ARMONI: elegí Quirón valencia, porque soy de Muface y me dieron a elegir Vista Hermosa en Alicante y Quiron Valencia, y como tuve una compi de curro, que le fue bien en Quirón(después de pasar por IVI y le dijeron que no le hacian el tratamiento porque la probabilidad de quedar embarazada era 0%(la doctora Crespo)…y mira, tiene un precioso bebe de 3 años de Quirón).Así, que por ella elegí Quirón y no Vista hermosa.
LIGEIA: guapa, que suerte con el FISH de tu bebe, se ve que en el esperma les cuesta…jejeje, no se, ni pienso con claridad, espero llegar un dia a la clínica y que me expliquen….eso espero.
CHORBI: vaya pedazo beta…la doctora pau me encanta, a mi me hizo mis dos punciones y una de la transferencia.es un encanto y se explica muy bien….aunque no he tenido suerte.Aunque el doctor que desde el principio me trata es el Doctor Diez(creo que es el jefe).Felicidades.
Un beso para todas….de la desesperada por la espera….jejejejej
2 de noviembre de 2011 a las 21:05 #1302276KaCtoftCarVonParticipanteLigeia me alegron mucho de que todo este bien, yo pregunto poco pq somos tantas que me da apuros, hoy eramos 30chicas mas o menos para eco así que imaginate entramos a consulta y no llega ni a 5min, llegue a las 9h a estradiol subí a consultay salí a las 12h y era la nº 18(pero hoy empezaron a las 10h normal a las 9h). Muchas gracias por actualizar la lista eres un angel . Besitos
Sagi al final te van hacer la transferencia antes que a mi, me alegro mucho de que todo vaya bien.
Esther, no sé si has dicho en el trabajo que estas embarazada es bueno que lo digas a todos para que haya testigos, de todas maneras si estas segura que te van a despedir, tienes la opcion de coger la baja y alargar un tiempo mas el despido, es mas dificil que te despidan en esas condiciones, cobrarias todo el embarazo despues maternidad y despues te despedirian indemnizacion y paro. estoy deseando de que mañana nos cuentes esa peazo de eco un Bezaso.
Buenas noches a todas estoy cansada voy hacer la cena y a ver Tierra de lobos y así desconecto un rato que viene bien mañana otra vez a madrugar
2 de noviembre de 2011 a las 21:18 #1302277BitecegatParticipanteHola chicas…entro un momentin para ver como andais,yo estoy un poco mas animadilla y positiva gracias a vuestros mensas. pero como ya sabeis soy
novatilla y me pierdo un poco y vosotras me sacais de dudas.
La verdad que esto es un sinvivir jijiji ahora toca esperar a mañana para ver si fecundan o no y ver si aguantan ainsssss luego la beta ,luego que todo este bien así que os entiendo cuando veis el +++ es de locos ……con lo facil que es tener momentos divertidos y desentenderse hasta que tienes el retraso,pero bueno nadie dijo que esto fuese facil.
Ya empezé a ponerme la progesterona asi que a ver que me dicen mañana.
LIGEIA,ESTHER,CHORBI,ARMONI,SOFI,CLAUDIA,SAGI,LENI,LLUNA,ESPE…..chicas perdonar que se me escape alguna es que estoy muerta de sueño…..GRACIAS A TODAS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de noviembre de 2011 a las 21:46 #1302278harrison80vasquezParticipanteHola chicas
Iliana siento mucho q no haya podido ser esta vez pero en unas semanas ya tienes la cita para volver al ataque y con esa actitud tan buena q tienes seguro q lo consigues guapa !
Emilia a ver q te dicen mañana , pero q esta bien 6 lo importante es q sean de buena calidad no tanto la cantidad , cuentanos mañana a ver cuantos han fecundado mucha suerte }{ }{ }{
Sagi q bien q ya estas cerquita de tu transfer ya veras q tu hadita es una supercampeona y te dan hasta para conges !
Iliana me alegro q este todo bien ya solo te quedan unos diitas mas para poder quedarte tranuila del todo o casi pq esto es un no parar de preocupaciones oju! yo bien sin novedades tomando la meriestra …
Esther vaya faena lo del trabajo , pero bueno tu centrate en lo bueno q añana va a ser un dia importante y disfruta tu embarazo q es lo mas importante }{ }{ }{
Chorbi q pedazo de beta !! te pusiste 2 embris ? pq eso tiene pinta de q sean mellis ! q bien
Bueno me voy a descansar un rato q llevo un dia regu ,mañana entro mas tiempo y mas tarnquilamente
:chu: besos a todas reinas
2 de noviembre de 2011 a las 21:59 #1302279ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Entro para contaros mi visita a Tambre!!! Qué maja es mi Dra. Serrano, estoy encantada con ella, te explica todo tan bien y tan despacio…tengo q volver en una semana q será mi día 21 del ciclo y ya habré ovulado para q me pongan en Decapeptyl, luego a esperar regla y comenzar con Meriestra unos 17 días, control de eco y programar punción de nuestra hadita como dice Sagi. Me ha dicho q intentará acelerar el proceso xq mientras esté con Meriestra tengo q estar con heparina y no me apetece tirarme dos meses de espera así q espero q todo vaya bien! Ojalá esta sea la definitiva y dejemos esta dura etapa de tratamientos q dura ya dos años y medio. En fin, que estamos contentas. Mi niña mucho mejor de los ascos y empezando a tener tripilla, sobre todo x la noche… Ligelia cómo me alegra leerte, que bien q la eco esté perfecta, pronto tendrás buenas noticias y todas lo celebraremos!!! Sagi, la reina del endometrio, a ver si sigo tus pasos y nuestras haditas nos dan embriones preciosos!!! Lo tienes ahí mismo!!! Esther guapa… Siento lo de tu trabajo, a veces la vida nos da una de cal y otra de arena. Estás embarazada y eso no te lo quita nadie, seguro q te sale otro trabajo estupendo. Las cosas a veces ocurren por algo. Anímate y disfruta de ese gusanito q vas a ver mañana!!! Iliana… Es increible tu positividad, un abrazo enorme y a disfrutar de ese jamón con vino con tu Antonio, con todo esto en ocasiones nos olvidamos de las pequeñas cosas q si tenemos!!! Sofía… ánimo q ya no queda nada y yo creo q vas muy bien!!! Emilia… Te llamarán mañana??? Ya verás que bien!!! Lluna… Un abrazo enorme para ti. A todas las demás un beso muy grande, mañana madrugo xq tenemos la analítica del primer trimestre y curva de glucosa, como tiene 40 años… Se la van a pedir en cada trimestre. Buenas noches y que el día de mañana solo nos triga alegrías!!!
3 de noviembre de 2011 a las 10:16 #1302280PaydayevobeMiembroILIANATL60: Lo siento guapa, y me alegro q ya estés pensando en lo siguiente, q valiente eres. Muchos ánimos.
CLAUDIA75: Es q se me ha estropeado el ordenador y no podía entrar, me daba una rabia … pero aquí estoy, con la betaespera, muy cansada y eso q hago mucho reposo, y ayer estuve con bastantes pinchazos, espero q sea buena señal, jaja. Que os han dicho en Tambre?
EMILIA: El número da lo mismo, lo importante es q estén bien, q ya verás q si.
ESTHERFERTI: Pues vaya con los trabajos … disfruta de tu embarazo
LIGEIA: Q ilusión escuchar el corazoncito de tu bebé.Bueno, yo aquí sigo con la beta desespera, jaja, ayer con bastantes pinchazos, q como he dicho, espero q sean buena señal.
Muchos besitos a todas.3 de noviembre de 2011 a las 10:19 #1302281guillyParticipanteHola chicas…yo aqui, sin novedades…
Afrodita, cuando es la beta??? intenta relajarte, que ya sabes que de sintomas estamos llenas y a veces si y a veces no.
Sofia, como te han dicho, el menopur sirve para estimular el crecimiento de los folis, con la medicacion que te han mandado has reacccionado muy bien, asi que ya no será necesario…Suerte en el proximo control.
Chorbi, pedazo de beta, que dia te la hicieron??? porque tambien creo que serán dos…
Mikifu, madre mia que ladronicio con el hematologo…Ahora ya tienes cita y eso que adelantas…¿cuando es?
Sagi, ya no queda nada, dentro de poco tu hadita tendrá la puncion y tendrás un monton de embris…Paciencia. En cuanto a la ovo, yo lo tengo bastante claro y me lo haria sin dudarlo, el que no lo tiene tan claro es mi chico…Asi que llegado el momento, ya lo pensariamos. Mientras, como decis, lo he rozado dos veces y vamos a por otra casi seguro
Esther, te digo lo que las chicas, avisa de que estas embarazada y lo mismo se lo replantean. Y suerte en la eco de hoy. cuentanos.
Ligeia, que bien que la eco salió bien, ahora relax y a esperar al viernes para quedarte tranquila…Y si, la FSH varia, la verdad es que no habia pensado controlarla cada mes…se lo comentaré al gine.
Emilia, intenta no pensar mucho, que seguro que fecundan todos o casi todos. Paciencia.
Claudia, que bien la consulta, ya estas metida en el tema no??? A ver si la donante llega pronto y no estas muchos dias con la medicacion. Suerte con la analitica de tu chica…
Armoni, galletita, como vais soletes?
Besos a todas
3 de noviembre de 2011 a las 10:54 #1302282angelabbParticipanteLeni yo tranquila,como de momento no voy hacer nada,es que lo de los conges ahora me viene mal ,ahora empiezo con mas trabajo y no puedo faltar,asi que esperare unos meses para ir a por ellos ,lo de la ss tengo cita el 24, haber que me dicen,no se si al no haber transfer me lo podran repetir,ya veremos.
Ligeia te deseamos mucha suerte para mañana,espero que te den buenas noticias y te quedes tranquila,quetelo mereces.
Claudia y Sagi si no es mucho preguntar ¿que os cuesta la ovo?de momento no es mi idea,pero despues de 7punciones el cuerpo no esta para muchos trotes, este mes cumplo 39,espero que a las dos ,os den buenos ovulitos,seguro que si.
Marieta yo tengo una amiga que se lo hizo en vista hermosa y se quedo a la 1,pero seguro que tu tienes la misma suerte.
Hasta luego.3 de noviembre de 2011 a las 11:04 #1302283venbebe1MiembroHola chicas gracias a todas por vuestro apoyo, pero necesito que me ayudéis por si alguna sabe algo al respecto.
Os cuento, anoche sobre las 9 fui a la ducha y mi sorpresa fue que en la compre había una especie de mebrana llena de sangre, me quede un poquito sorprendida pues eso en mis reglas nunca lo vi, a eso no le doy mucha importancia puede ser parte del endometrio, lo que si me preocupa es que desde entonces la regla se me cortado casi con deciros que la compre que me puse limpia después me la quite esta mañana apenas manchada de marrón y hasta ahora la nueva que me he puesto esta mañana sigue apenas manchada con unas gomitas. Y yo sigo sin tener los dolores de la regla, estoy intentando llamar al hospi pero no me atienden el tlf. Que ha podido pasar para que se me corte así? Yo suponía que tendría una regla mucho mas abundante de lo normal pues al engrosarse mas el endometrio con la proges, en fin chicas por que cogone….. No me ha vi ido una regla como ha de ser? Si es que soy un caso.Hasta luego chicas besos
3 de noviembre de 2011 a las 11:14 #1302284KnonereetParticipanteIliana cielo no t preocupes las reglas tras los tratamientos son muy raras entre el cerro medicación y los desajustes… igual son restos de la Proges, ya t vendrá en condiciones. Y si te agobia mucho llama al médico pero yo creo q es normal. un beso grande.
Luego personalizo, q sigo en la cama.
Bss3 de noviembre de 2011 a las 11:27 #1302285giselar2011ParticipanteBuenos dias mis niñas!
Ligeia me alegro un monton que la eco salio perfecta y que todo este bien fenomenal!! espero que te buenas noticias y el sexo creo que sera (F) jijijiji yo ando con las porras muchisima suerte con los resultados ya sabes encuanto sepas cuentanos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Claudiaaa que emoción ya tiene la hada encima como digo yo jejeje una vez que te pones decaptyl en 10 dias supuestamente baja la regla y al ataque con la meriestra :trebol:
Armoni a mi la ovo en mi clinica son 6.200 pero me costo 5580 todo incluido congelación semen marido,medicacion donante y gratificación donante ademas ellos garantizan 6 ovocitos maduros de alta calidad y una transfer de minimo 2 embriones calidad alta y so no se cancelan y vuelven a buscar otra donante sin ningun costo a la receptora y todo esto está firmado x ambas partes. como soy de asproin gracias a Esther me dieron un 5% de descuento y al ser el 2º tto con ellos otros 5% total que me ahorre un dinerillo que vino fenomenal.Espero que con los conges te lleguen unos peques hermosos ya sabe que la ovodon siempre es una salida efectiva a cualquier edad como dice mi gine,Iliana que positiva eres te admiro así seguro en la proxima te quedarás fijo :trebol:Leni deseo mucha suerte y que prontito ya estes metida en el ajo :trebol: :trebol:Afrodita mucha suerte hay que estar tranquila el maximo posible y comer frutos secos dicen q es bueno. :trebol: :trebol: A las demas un superabrazo }{ }{ }{ }{ }{
Esther que rollo lo del curro ahora es el momento de estar tranquila yo te pondre un enlace para que eche un vistazo la ley protege a las embarazadas y si te echan se van a buscar problemas. Mucha suerte en ña eco encuanto pueda y cuentanos
Esto va para todas para que sepais que nuestros derechos estan protegidos por ley.
La directiva 92/85/CEE, en su articulo 10, prohíbe despedir una mujer trabajadora desde el principio del embarazo hasta el final de la baja por maternidad en aquellos casos exepcionales que no esten relacionados con su estado, como, por ejemplo, cuando haya una regulación del empleo. en la Comunidad de Madrid esta el Instituto de la Mujer que informa y asesora sobre los derechos de la mujer http://www.inmujer.es. echa un vistazo bs a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.