Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2011 a las 11:45 #13022863 de noviembre de 2011 a las 12:52 #1302287BitecegatParticipante
Se me olvidaba comentaros que el Lunes empiezo con acupuntura espero que ayude un poco mi medico me ha dicho que es efectiva para la implantación asi que a ver que pasa.¿QUE PENSAIS VOSOTRAS? ¿alguna se la hizo?
GRACIAS CHICAS3 de noviembre de 2011 a las 13:15 #1302288harrison80vasquezParticipanteHola compañeras !
emilia hay q estar positivas tienes 3 buenos y los otros en observacion q puede q alguno remonte o seaq te sobra hasta para congelar! lo de la acupuntura lo hacen muchas chicas y dicen q va muy bien pq mejora el riego sanguineo en la zona y q eso favorece la implantación eso he leido yo .
Iliana los desajustes con la regla despues de la medicacion son normales de todos modos insiste y llama al gine y se lo comentas . Un besico
Claudia ya estas tu tb en la casilla de salida , seguro q te quedas preñi pq esa alegria y esa positividad q teneis con el embarazo de tu chica se trasmite y estais en racha jejej!
Esther la info q te ha dejao sagi esta muy bien informate antes de q te digan nada para saber cuales son tus derechos ! q tal la ecooo???
leni yo con pocoas novedades tb , sigo con la meriestra y a ver q me dicen la semana q viene … un beso compañera
Ligeia ya falta poco para q puedas decir OTRA prueba superada !
besos a todas a afrodita , mikifu , sofia , armoni ,espe , clara,chorbi,lluna :chu: :chu:
3 de noviembre de 2011 a las 13:55 #1302289AnónimoInvitadoHola chicas,
Estamos MUY contentos. Nuestro bebé late y late. Qué sonido másssssssssssss bonito. La eco se me ha hecho super corta . Pero todo está bien y ya nos han dado el alta de la clínica. Ahora ya a seguir con mi gine. Nos ha enseñado en la pantalla un pixel que parpadeaba, super chico … dice: “Ese es el corazón” y nosotros dos flipando :o. Ha sido tannnnnnnnnn bonito que se me ha pasado todo.
Ahora estoy esperando la llamada del despido, al parecer me llamarán a partir de las 3. Es cierto que es ilegal despedirte. Pero según me han dicho en el comité y en mi sindicato ( que estoy afiliada ), ellos me despedirán. Y yo tengo que llevarlos a juicio. Y luego el juez pues ya decide, que lo normal es que si todo está ok, pues declare el despido nulo. Pero en fin, que son cosas por las que no tengo ganas de pasar.
De todas maneras, trabajos hay muchos como bien decís y bebés no. Este es el mío y ya le quiero tanto. Así que ya será lo que tenga que ser. Pero bueno, no os podéis imaginar la de cosas que se vienen encima, como para empezar el seguro médico. Y mil cosas más que tampoco es plan de aburriros.
Emilia, mañana transfe … MUCHA SUERTE.
Iliana, pienso como Ligeia. Las reglas después de un tratamiento son raras. Yo suelo tener coágulos y cosas como las que comentas en mi reglas sin necesidad de tratamiento, tampoco es tan raro. Y también se me corta un día entero y me vuelve al cabo de día y medio otra vez. Pero entiendo que si no te ha pasado nunca estés rara. Si te quedas más tranqui, llama al hospi.
Ligeia, cómo estás hoy? Mejor de los dolores?
Voy a seguir leyendo que me faltan páginas.
3 de noviembre de 2011 a las 14:14 #1302290ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Maaadre lo q se raja en este foro!!! No sé ni x donde empezar!!! Emilia, tres buenos está muy bien, claro q te lo digo yo q soy baja respondedora con calidades pésimas!!! Lo principal es q tienes 3 y buenos, y lo mismo los otros dos también evolucionan. Tienes todo a tu favor! Ya lo verás!!! Paciencia en la betaespera… Es larga pero todo llega! Ligelia guapa… Ya te queda menos y estamos aquí todas esperando la llamadan te deseo todo lo mejor!!! Sofía… En un abrir y cerrar de ojos tienes tu punción y betaesperando también! Galletilla… Animo con la Meriestra, a mi me da un poco de yuyu xq tengo unas migrañas… Iliana… Como ya te han dicho las chicas, después de los tratamientos las reglas pueden venir muy raras, no te asustes, tenemos un baile hormonal q es lo menos q puede pasarnos!!! Afrodita… Ya es la cuenta atrás… Intenta no mirarte mucho aunque es bastante difícil no hacerlo, piensa en positivo y hasta q no se demuestre lo contrario ahí está tu chiquitín!!! Sagi… A las puertas!!! A ver si las haditas se portan bien con nosotras!!! Yo soy como tonta xq no le pregunté cuantos embriones nos garantizaban, como tengo q volver en una semana lo preguntaré aunque igual viene en el consentimiento/contrato q me han dado y q todavía no hemos firmado!!! Armoni, Leni, Mikifu, Marieta… Ya estáis más cerca del tratamiento, aquí estaremos para animaros y apoyaros en todo momento… Las embarazadas Espe, Susie,Clara, Futura… Donde andas??? Un besazo para todas y para los cibersobrinos Daniel y Miriam… Nosotras esta mañana hemos tenido analítica y curva de glucosa así q el día 14 q vamos a eco de las doce nos darán los resultados!!! Y yo empezando a cargar pilas!!! A ver si tenemos familia numerosa en el mismo año!!! Por soñar q no quede!!! Bueno guapas! Un beso enorme y perdonar si se me olvida alguien vale!!!
3 de noviembre de 2011 a las 14:23 #1302291ester_rz-3501ParticipanteMe olvido de alguien muy importante q hoy tiene su segunda eco!!! Esther… Millones de abrazos para ti q estoy segura de q en nada estás contando tu bonita experiencia, ya lo verás!!!! Otra cosa, no sé quien preguntaba lo del precio de la ovo, a mi mi colaboradora del trabajo me cubre todo menos gratificación de donante y su medicación. Tampoco la muestra de semen. Así q me sale muy bien, por 2500 euros. Un besito!
3 de noviembre de 2011 a las 15:35 #1302292KaCtoftCarVonParticipanteEsther Enhorabuena que alegria, de cuantas semanas estas? em mi hospital te hacen la eco a las 6 semanas de la trans. pq dicen que antes no hay latido, relajate ya y a disfrutarlo los dos, Oye y tus padres super contentos?, los mios lo pasan fatal pq toda mi familia hermanos, cuñados hasta mis primas pequñas bueno 25, 27 anños son mamas, supongo que a todas nos ha pasado lo mismo. un millon de besos.
Emilia con 1 bueno tienes, despues mucho reposo y la Beta hay que llevarla lo mejor posible, tomaremos ejemplo de Iliana60 que es una luchadora un beso grande pa las dos. aah!! mucha suerte para mañana, deja la comida preparada y no hagas nada solo reposo.
Claudia que bien ya no te queda na, ojala tengais familia numerosa, yo esta mañana le he dicho a la gine que pq no me implanta 4 o 5 de broma claro me ha dicho que estaria todo el dia tirandome de los pelos y loca ja ja ja de vez en cuando hay que tomarselo con humor, pq hoy lo necesito. Besos para las 2 y para Juanin.
yo estoy regular me ha dicho la gine que tengo el estradiol por las nubes, me ha bajado el gonal a 100 , en el drch son pequeños lo bueno que el izq. son mas grandes tengo un par de 18, 19, mañana otro analisis de estradiol y otra eco, me suspenderan la FIV si sigo con el estradiol alto? ya no estoy nerviosa mas bien aburrida.
despue vuelvo un voy a descansar un ratito que estoy agotada, vivo a ih del hospital y me pego unos madrugones de muerte besos para todas
3 de noviembre de 2011 a las 15:37 #1302293FeexpennaParticipanteHola chicas
Iliana siento mucho saber que no pudo ser esta vez, pero estoy de acuerdo con las chicas, con esa voluntad de hierro lo conseguirás, porque no nos queda otra que ser cabezotas no te comas la cabeza por la regla, con tanta hormona es normal que te venga atípica
Claudia!!! Me encantaría tener uno de tus baberitos para mi niño, me hace mucha ilusión porque es el primer regalito que le compraría. Te enviaré un privi. Veo que van por el segundo! suerte preciosa!
Sagi que tengas una adita fenomenal, seguro que te da un regalazo.. Yo cuando voy a la clínica y veo chicas jovencitas (de entre 20-25) sospecho que son aditas, la he visto muy guapas y me sorprendo de la cantidad de muchachas que están dispuestas a hacernos cumplir nuestro sueño
Ligeia con que me vendo caro!!! jajajaja me has hecho reír, es cierto que escribo poco, sin excusas, la verdad :-[.. Mi gordito no tiene nombre aún, y no nos ponemos de acuerdo!! al final como mi marido se va de viaje de trabajo, el nombre lo decidiré yo Que bueno que
la eco haya ido bien ahora a descansar:)Esther que bueno que ese bebé esté latiendo tan fuerte!
Afrodita y Emilia suerte con los tratamientos guapas!!
Mikifu realmente no hay derecho a que cobren tan caro, pero mira si no nos dan alternativa, no queda otra que ir al privado. Mucha suerte preciosa!
Besotes Leni, Armoni, galletilla, Marieta, Sofía, Susie y a todas las que no menciono
Yo estoy engordando cada vez más y poniéndome cada vez más lenta.. Chicas les cuelgo una foto de mi bebé en el perfil, porque me hace ilusión verlo cada vez que entro.. No puedo dejar de mirarlo, es increíble de verdad, pero se te olvida TOOODOOO lo sufrido cuando los ves.. Voy a ser una madre muy pesada mostrando fotos de mi bebé a tuti li mundi.. En fin, todavía no tiene nombre, y creo que al paso que vamos lo dejaremos para el final
Una amiga ha compartido esta historia en otro post, me encantó y me gustaría compartirlo con todas.
Diferentes formas de viajar a un mismo lugar
“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aer…opuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.
Todas llegaremos a Australia!!!!3 de noviembre de 2011 a las 16:24 #1302294PaydayevobeMiembroCLARADIMOSCA: Q relato mas bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha encantado.
3 de noviembre de 2011 a las 16:51 #1302295venbebe1Miembrohola chicas de vuelta por aqui, como todas me decis tanta mierd… al cuerpo al final lo nota asi que como ya tengo cita el dia 23 pues ya me diran supongo la regla tarde o temprano bajara o simplemente es asi de guarrilla jajaja.
ligeia, como sigues? espero que muuuuuuuu bien animo.
sagi, quiero seguir asi aunque a veces bueno… pero ya pensando en el dia 23 tengo unas ganas que llegue para ver nos dicen.
emilia, no le des tantas vueltas al coco veras como cuando vayas mañana tienes a dos campeones que te pondran y los otros 3 te esperaran para los hermanitos.
galletita, como vas?
esther, felicidadesssssssssssss que bien ufff que momento has debido pasar dios ay cuando todas pasemos por eso. yo me voy a olvidar de lo que paso y como voy el dia 23 pues vuelta a la carga un besito, lo que te se viene encima es un marron de los gordos y en estos momentos peor que peor, pero recuerda lo de mi marido y al final todo salio a su favor a si que ten fe en la justicia que a veces cumplen con su deber.
claudia, que animada estas con tanto acontecimiento bueno jajaja ya mismo estas liada tambien.
sofia, yo he vivido mi beta muy positiva y con una ilusionnnnnnnnnnnn ufff la verdad lo vivido no me lo quita nadie, y deseando empezar otra vez.yo lo del estradiol y susepender el tto. no sé pero a mi con 7 folis me dijo el doctor que si la analitica del estradiol y progesterona estaba bien seguiamos con la puncion pero que si no estaba bien se suspendia, tu tranquila y el proximo control ya te diran, un beso.
claradimosca, pues si hija asi es, y ya deseando que llegue el dia 23 jajajaja, que bonita eco normal que no dejes de mirarla jajaja.ohhh que bonita historia ufff sí todas llegaremos a Australia.
bueno chicas os dejos hasta mañana besos a todas chaoooooooooooooooooooooo.
3 de noviembre de 2011 a las 17:50 #1302296giselar2011ParticipanteHola nenas!!
Esther felicidades que bien que ya has dado otro pasito mas :trebol:
Galletilla no pregunte por ti como somos muchas tu que tal vas wapa como va con la meriestra??
Iliana es asi de duro este camino tenemos dias buenos y otros malos pero tenemos que seguir y mirar el horizonte animo wapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Clara me emocione con la historia de un viaje que preciosa!! me siento identificada con este viaje, y si que las haditas son muy jovenes y guapas gracias a ellas somos muchas que podemos ser madres.
Disfruta de tu embarazo y que te mimen un bs
Y a las demas bs3 de noviembre de 2011 a las 17:52 #1302297KnonereetParticipanteHola chiquis perdonad que no personalice pero sigo haciendo reposo y mi marido está empachoso y mosca porque dice que no le hago ni caso, sólo queria compartir con vosotras que me han llamado de genetica de la clínica: mi bebé es una nena y está sanita!! (Sagi qué bruji eres). Ufff qué peso me he quitado de encima. Ahora con cautela e ilusión a esperar la eco del lunes (ya que mi gine se ha puesto un poco pesada que esté tranquila pero que hasta que no pasa una semana no pasa el peligro, joé si es que mi marido se cabrea porque no me tranquilizo, pero si no me tranquilizan los médicos… a ver qué hago yo…).
Luego intento personalizar y si no, mañana. Muchos besos a TODAS mis campeonas.3 de noviembre de 2011 a las 18:33 #1302298angelabbParticipanteLigeia que alegria,un chochete y encima todo perfecto,cuando puedas celebralo por todolo alto,y mima tambien a tu maridin,que seguro que lo ha pasado muy mal,FELICIDADESSSSSSSSSSSS.
Esther tambien hay que felicitarte a ti por ese momento tan maravilloso ,disfrutalo.
Sagitario gracias por la imformacion,que precios mas buenos,¿que clinica es?.
Iliana ya tienes fecha,que rapidito va todo,ahora ,mismoestas otra vez a la carga.
Emilia muchasuerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia,si te han bajado la dosis,es para que no suba el estradiol,ya estaras apunto para la puncion.
Galletita ¿lo tuyo son conges?
Clara una historia muy bonita,espero hacer el viaje.
Claudia soy yo la que te a preguntado por ovo,gracias,seria la caña que a ti te vienieran 2,si es vuestro deseo,espero que se cumpla.
chaooo.3 de noviembre de 2011 a las 19:48 #1302299giselar2011ParticipanteLigeiaaaaaaaaaaaa que emocion enhorabuena por tu nena!! jijijiji yo sigo acertando a ver quien es la proxima porra? :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Besos y cuidate mucho.
Bs a todasssssssssssssss3 de noviembre de 2011 a las 22:35 #1302300venbebe1MiembroArmoni, si bueno pero la cita del 23 supongo será para ver lo que ha pasado y saber cuando podemos volver a empezar que yo creo si todo va bien será para la siguiente regla ósea finales de mes o principios diciembre.
Ligeia, que bien una nena como susie ay con lo monas que están con sus coletas y esas falditasssss y los zapatitos de charol ufff ayyyyyyyyy felicidades, al final todo saldrá bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.