Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2011 a las 08:50 #13023014 de noviembre de 2011 a las 10:07 #1302302guillyParticipante
Ains, que buenas noticias…
Esther, ENHORABUENA!!! no hay sonido más esperado y mas deseado que el latido de tu bebe…asi que a creerselo, a relajarse, a disfrutarlo y a festejarlo…
Legeia….ENHORABUENA a ti tambien…todo esta bien, esta sanita y es nena…¿es lo que queriais??? Ahora relajate un par de dias mas y todo lo malo habrá pasado, ahora a disfrutar.
Galletita, para cuando mas o menos tienes con la meriestra???
Clara, todo va viento en popa, es lo normal, que se vaya engordando…
Sofia, espero que el estradiol no suba mas, cuentanos que tal vale??? Animo solete y no te desanimes…
Emilia, 3 embris, imagino que te tirarás a la piscina y te pondras los tres no?? Ya habrás vuelto de la transfer, asi que cuentanos cuando puedas.
Armoni, tienes cita en la SS este 24?? Ya no queda nada…Por cierto, en mi clinica la ovo tambien son 6.200 euros, porque ya no pagas medicacion.
Ultimamente no entran mucho Susie y Espe no?? A las que no nombro…que tal vais?
Besos a todas
4 de noviembre de 2011 a las 10:54 #1302303BlibleBealmParticipantehola!!!
Bueno vamos a terminar la semana con noticias buenas !!!! menos mal !!
Ligeia , felicidades !!! una niña y además muy sana . Que bien me alegro mucho . Ahora toca disfrutar del embarazo a tope , vale !Que ya te toca !!
Esther , me emoción más grande . Es que me tenias nerviosilla . Como me alegro que todo este perfecto . :pregnancy-t-shirts-category: Felicidades. Espero que lo de tu trabajo se solucione . }{ }{ }{ }{
Emilia , suerte en tu transfer !!!
Claradimosca , me emocione con el cuento . La verdad es que estos dias estoy muy sensible y lloro por todo . Debe ser porque como estoy de noche hay dias que duermo menos y estoy más llorona .
Sofia , suerte en tus controles . Espero que todo se normalice y no suba más este estradiol . :trebol: :trebol:
Ilianalt , tranqui como te han comentado las chicas las reglas son bastate raras depues del tratamiento y lo de los trocitos son del endometrio. No te extrañes si te encuentras más . Animo guapa que ya mismo tienes la próxima visita.
Lluna , espero que estes un poquito mejor y puedas volver a la carga pronto .
Besos enormes para clara , leni , espe , armoni, galletita, sagitario, susie , afrodita.
4 de noviembre de 2011 a las 11:38 #1302304venbebe1MiembroMikifu, ya no me extraño por que resulta que la regla se cortó el mismo dia que empezó y yo sin notar los dolores de la regla, no se que diablos ha pasado. Comencé con manchado marron por la manana,luego algo escaso y un poquito mas rojo hacia el mediodia- tarde, y luego vuelta a marron por noche y muy poquita cantidad. y al dia siguiente desaparece. Hoy por curiosidad me tome la temperatura antes de levantarme y la tenia a 36,9 igual que la mañana de la beta.
Un beso a todas chicas, no se que me ha pasado pero como ya tengo cita esperare al dia 23, ojalá alguna me pudiera decir algo similar a lo que me pasó a mi en fin nada que hacer, chaooooo.
4 de noviembre de 2011 a las 12:04 #1302305KnonereetParticipanteHola chicas. Primero os contesto y luego os cuento.
Marieta hija ya tendrás pesadillas con el FISH manda huevos… siguen sin darte explicaciones de cuándo lo van a tener?
Sofia guapa aunque seais muchas tú pregunta en la medida de lo posible, aunque sea sólo mientras te bajas las bragas y te las vuelves a subir… si es que no se sabe que es peor si la falta o el exceso de información…
A ver lo del estradiol… mira hay varias posibilidades pero sobre todo no adelantes acontecimientos. Si lo tienes mega disparado con peligro de una HO de caballo pues sí, a suspender, por tu salud nena, que es lo primero. Si lo tienes alto… a ver para eso te lo controlan y te ajustan la medicación, para que baje. Además te pueden dar medicación aparte para eso, a mi me pasó una vez, lo tuve alto, me hicieron la transfer me dieron Dostinex para la betaespera y pa casa. Tú tranquila.Emilia qué sabemos de tu transfer?? Ya tendrás a tus peques contigo!! Oye lo de la acupuntura… verás. Yo me la hice el mes antes del tratamiento, justo antes de la transfer y otra sesión después, pero luego durante la betaespera no. Vamos que la sesión del lunes de escándalo, y luego ya… bueno no sé yo creo que ya no me hice ninguna más… pero sí ayuda, sobre todo a relajarte.
Galletilla cómo van los ánimos?
Claudia guapa qué tal las pruebas de tu churri?? Y tú ya estás en capilla… esperandito a medicación… en cuanto empiezas la medicación parece que todo va mucho más rápido. El lunes cuando vuelva de la eco te mando un privi para que mi niña tenga el babero de su tita Claudia.
Afrodita cielo qué tal lo llevas?? Animo campeona que ya no te queda ná.
Leni pues sí, no dé dónde del foro he leido de una chica que le controlaban la FSH todos los meses esperando el mes en que estuviera mejor para hacer el tratamiento. Creo que no es mala idea.
Ay chica lo de niña o niño nos daba de lado, la verdad. Mi marido antes de saber que teníamos problemas quería una nena, y yo al revés un chico, pero mira, después de empezar con los tratamientos no creo que haya otra cosa en el mundo que nos diera más igual a los dos. Está sanita y soy feliz qué mas me da lo que sea.Armoni cariño los conges ahí los tienes esperándote para cuando tú decidas ir a por ellos. Respecto a la ovo… fíjate que yo decía que ni de coña, pero veo aquí esas historias tan bonitas de superación y de triunfo… que me pregunto qué por qué no.
Esther qué tal en esa otra dimensión?? Genial, verdad? Ya te he mandado varios privi, espero que lo del curro no te de demasiados quebraderos de cabeza.
Mikifu genial que ya vayas al médico. Lo de tu hospi… como se pasan, joé no te pueden hacer una gracia, una especie de descuento por currar allí?? Qué menos no? O es que los 275 son ya con descuento?? Ayer le decía a mi marido que desde luego lo que es tener pelas. Por lo de los tratamientos lo digo, simplemente lo de mi FISH de la amnio, pagas 250 euros y hale te evitas pasar cerca de un mes comiéndote las uñas. Y si no los tienes pues te jodes y te las comes. No hace la felicidad desde luego pero ayuda que no veas… Y yo no me quejo eh, que no he pagado un duro de tratamientos.
Clarita guapa, es que entras muy poco te tengo que tirar de las orejas. El cuento es precioso, me acuerdo de cuando yo estaba siempre colgando cositas para entretener a las niñas… qué vaga me he vuelto… Lo del nombre… yo si hubiera sido niño lo tenía claro pero con niña, me gustan tantos, tengo un cacao… Y qué lindo tu bebé… es increíble es una personita entera y verdadera.
Iliana guapa, qué alegría me da leerte tan valiente y tan alegre eres la mejor. Y tu Antonio? Aprovechad para haceros un viajecito estos días, aunque sea ahí al lao, y emborracharos y echaros unas risas.
Lo de la regla… tranquila ya te vendrá. Esa cacho puta viene sin remedio cuando tiene que venir.Sagi cariño es verdad que las haditas son jovencitas eso es un punto porque así no tendréis problemas de edad con el rollo del cribado y todo eso… Ay que ganicas tengo de que vaya bien todo!
Yo qué os cuento? Que estoy muy contenta aunque sigo con dolores, qué coñazo. Deseando que llegue el lunes para ver a mi peque, que ya la voy a ver con otros ojos, y bueno, peleándome con mi marido por el nombre. Poco más os cuento.
Bueno reinas, besitos a TODAS y a Susie, Espe… Futura seguimos acordándonos de ti, a ver si das señales de vida…
4 de noviembre de 2011 a las 12:05 #1302306KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Claudia: a punto de de empezar con Decapeptyl… y a esperar warry.
(Eco 12 s de Juanín día 14 noviembre)
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Esperando punción de la hadita.
Sofía35: control-estradiol 3 noviembre. Posible punción: 7 nov.
Galletilla:preparando el nido. Meriestra; control 7 noviembre.
Agla: control 31 octubre.
Punciones y transfers (
Emilia: transfer 4 noviembre.
Bestaespera: :trebol:Afrodita: beta 11 noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena.
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Estherferti: beta 154!! Eco: 3 noviembre.
La chica de Claudia: un chico! (Juan).
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
4 de noviembre de 2011 a las 12:08 #1302307angelabbParticipanteLeni en total,todo 6200,? es la misma clinica?como se llama? esta muy bien el precio,bien en comparacion con otras,a mi me habian comentado que en ivi eran unos 8000€,es un poco caro,pues si tengo la cita el 24,pero no creo que me digan nada del otro mundo.
Emilia suerte,te mandamos mucha energi positiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie y Espe¿estais tan gordas que no podeis llegar al ordenador?jajajajajajajajaaj,espero que esteis bien,y guapisimas,pensar que os envidiamos mucho,aun que sea algo sano.
Besitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ligeia no pelearse.os teneis que mimar mucho,y seguro que llegais a un acuerdo,me alegro que estes ya mejor.4 de noviembre de 2011 a las 15:09 #1302308FrisomefsFrusParticipanteHola a todas,
he estado unos días “desaparecida” porque lo necesitaba. Han sido días complicados y que no quiero recordar. Al fin ayer empecé a manchar y, bueno, podré cerrar este capítulo tan desagradable pronto.
Aún no siento la parte positiva del bioquímico, pero si que lo pienso.. Cada vez estoy un pasito más cerca.
Tengo muchos sentimientos, entre ellos mucha tristeza, pero bueno, como todas quiero llegar a hacer el viaje de mi vida y quiero llegar a Australia!!
Hasta enero no vuelvo a empezar y siento que necesito este tiempo de desconexion. llevo casi 3 años buscando bebé y desde agosto con los 2 tratamientos seguidos me ha dejado muy machacada. Hoy estaba haciendo el cambio de ropa de verano a invierno y me he puesto música. ¿sabéis el tiempo que no hacía esto?? ni me acuerdo. Pues he cantado como una loca y hasta he bailado por casa mientras fuera llovía sin parar.. Por momentos he sido feliz conmigo misma y esto hace tiempo que no lo sentía.
Voy a desconectar del tema hasta diciembre que vuelva a ver al equipo de fertilidad para empezar en enero. Para desconectar necesito no entrar tanto en el foro… No sé si podré hacerlo porque quiero ver vuestro seguimiento, pero bueno, a ver cómo lo hago
Nada más, que espero acabar ya este año que ha sido muy duro para mí no sólo con este tema sino tambien con otros personales y empezar el año con buen pie y cargada de ilusión para empezar mi viaje a Australia por 3 vez… a ver si llego!!
Iliatna siento mucho tu negativo, no sabes cuanto..
Ligeia cielo, esa nena va a ser la alegria de tu casa!! Va a salir guerrera como su mami, asi que no te preocupes tanto!!
Esther, qué tal esa eco?? ánimo con lo del curro! no te preocupes demasiado porque a fin de cuentas es solo eso trabajo.. tienes salud, amor y algo que está creciendo en tu interior, disfrútalo!!
Armoni, susie, espe, sagi,galletita, leni,claudia, emilia, sofia… A TODAS os envio un fuerte beso con abrazo incluido!
Os seguiré de cerca
4 de noviembre de 2011 a las 15:13 #1302309ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Ando un poco despistada xq igual que Mikifu esta semana trabajo de noches y ando un poco ida… Pero os leo a ratitos, voy a intentar contestaros a todas!!!!
Emilia… no sabemos nada de tu transfer, espero que todo haya ido bien y que entres prontito para contarnos qué tal te fué!!!!! }{ }{ }{
Mikifu… supongo que vas viendo ya la luz… vamos a tener un fin de año movidito en este foro!!!!
Esther guapa!!!!! Enhorabuena por ese latido!!!! Se debieron cruzar nuestros mensajes, me alegro muchísimo de que todo hay ido tan bien, ahora a disfrutarlo!!!!!! Espero que se arregle lo de tu trabajo y tengas suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia…. una nena!!!!!! (F) (F) (F) Qué bien, y sobre todo que esté sanita que es lo más importante!!!!! Yo estoy cambiando en mi cabeza el rosa x el azul, en mi casa solo hay niñas… hermanas, sobrinas… mi mujer… hasta me hace raro pensar en azul y en comprar calzoncillos!!!! Mi casa siempre ha sido “Villa Braga”… En cuanto tenga tu dirección te mando baberito!!!
Sofía… ya verás cómo no te anulan el tratamiento… te ajustarán la medicación y ya está!!! Muchos ánimos guapa!!!!!
Afrodita… los días van pasando y ya te queda menos para la beta… paciencia y positividad!!!!!!!
Armoni… lo de la ovo es caro pero la verdad es que cuando has tenido muchos fracasos con tus propios óvulos es una solución en la que te dan posibilidades bastante altas de embarazo!!!
Iliana… lo de las reglas y los tratamientos es para escribir un libro, ya verás como es sólo un desajuste hormonal!!!!
Clara… qué eco tan bonita… yo intenté colgar la nuestra y no pude, nuestro Juanín estaba como una cucarachilla boca arriba, tan mooonoooo!!! (M) (M) (M) Gracias x ese pequeño cuento… Australia está lejos pero ahí está , esperándonos a todas!!!!
Leni… al ataque en breve!!!! Esa será la tuya!!!!
Marieta… esperamos todas esa llamada como agua de Mayo….
Sagi… ainssssss…. qué estás a puntito… qué vivan las haditas!!!!!!!
Lluna… espero que estés más animada y con el corazón puesto en el siguiente tratamiento!!!
Galletilla… a ver si la meriestra te convierte en otra reina del endometrio!!!! Debes tener el nido ya bien preparadito!!!!!
A las preñis, Susie… cómo llevas las opos??? Espe… y Daniel estará ya muy grandote no???? Futura… nos acordamos de ti y esperamos que todo vaya muy bien!!!!
Bueno mis niñas, espero no olvidarme de ninguna, nosotras esperando la eco de las 12 semanas y mi pinchazo de Decapeptyl la semana que viene… mi niña llevaba unos días muy buenos casi sin naúseas y ahora está revuelta tras el plato de macarrones… para arreglarlo se toma una uvas… en fín, que lo de las hormonas, los ascos y el embarazo es un misterio sin resolver… estas embarazadas se ponen tan raras… comiendo para no vomitar!!!! Benditas naúseas, benditos ascos y benditos síntomas!!! Os los deseo a todas… en el buen sentido claro… Un beso muy fuerte y buen finde, a quien lo tenga… yo curro el sábado por la noche… qué subidón!!!!!! Con mis niños, claro, lo que lo hace más llevadero….
4 de noviembre de 2011 a las 15:22 #1302310ester_rz-3501ParticipanteLluna guapa… se han cruzado nuestros mensajes… veo que tienes las cosas claras y me alegra un montón verte con energias y haciendo el equipaje para comenzar ese tercer viaje a Australia, llegarás, ya lo verás, el año nuevo traerá todo lo bueno que te mereces!!!
Te entiendo tan bien, yo he iniciado el viaje unas diez veces y te aseguro que aunque tengo un pié en Australia con nuestro chiquitín, el otro lo pondré con este otro viaje que iniciaré dentro de poco!!!!
Desconecta y disfruta de lo que tienes, canta como una loca e inúndate de positividad y optimismo porque tenemos el sueño muy muy cerquita. Ya lo he dicho más veces, pero también hay que disfrutar de aquello que tenemos, a mí este pensamiento me ha servido mucho en mis momentos más bajos. Este verano ha sido de los mejores de mi vida, porque conseguí dejar los tratamientos de lado y disfrutar de mi pareja a tope recién casaditas!!!!
En fín, que te deseo lo mejor y aquí estamos para cuando quieras volver!!!! Un beso enorme!!!!
4 de noviembre de 2011 a las 16:15 #1302311BitecegatParticipanteHola chicas por fin me conecto ya tenía mono jijiijij…L
4 de noviembre de 2011 a las 16:28 #1302312BitecegatParticipanteNo se que hice puuffff que torpe…lo dicho FELICIDADESSSS LEGEIA yo tambien quiero una que ganas disfruta de estos momentos tan merecidos…
LLUNA preciosa estaremos esperandote con los brazos abiertos descansa y a cargar las pilas por que como sabes esta es una carrera de fondo en la que cuenta la fuerza y no la velocidad….
Yo contaros que salió todo bien que ya tengo mi bichito desarrollandose dentro y que espero que esté 9 meses mas.
Solo me implantaron uno ,por mi problema en el útero y no querian arriesgarse a que dos evolucionaran y seria un problema añadido mi anterior embarazo fué complicado por la falta de espacio y mi hijo salió todo encojidito y con poco peso así que estamos esperanzados que con este solito alcanzemos el ansiado ++++.
La transfe fué rápida y muy bonita los otros dos los dejaron en observación para congelar,y ahora a esperar hasta el día 18 que tengo la beta me he levantado un ratito por que es un coñazo todo el día recostada pero es que mi family no me deja hacer nada y yo puesssss aprovecho.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI.
Luego entro otro ratito .Os quiero un montón chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de noviembre de 2011 a las 16:47 #1302313venbebe1MiembroEmilia, te deseo mucha suerte y que ojalá tu puedas cantar el positivo que yo no pude un besito, cuidate.
Lluna, si es lo que necesitas adelante, tienes que mirar que es lo mejor para tí, yo estoy por seguridad social y si no consiguiera mi positivo… No se si podría costearme un privado, y menos por la situación económica pues mi marido fue despedido este año después de 18 años en la empresa. Ojalá corriera la misma suerte que espe, diagnosticada de infertilidad de origen desconocido como nosotros, que su beta fue negativa pero luego le llegó el milagrito esperando la warry para volver a intentarlo.
Chicas a todas un besito.
4 de noviembre de 2011 a las 17:12 #1302314KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas ayer por la noche no pude visitaror y hoy casi no acabo leyendo este foro es la caña… estoy muerta llevo 3 dias seguido llendo al hospital y mañana tambien van acabar conmigo y mi marido, la doctora me dijo como todos los dias que habia que esperar al resultado del estradiol pero que queria que me pinchara minimo un dia mas pq los folis estaban inmaduros aunque tengo de to los tamaños, me llamaron a las 14h que me pinchara 100Gonal y como os he dicho mañana otro analisis+eco así que supongo que el estradiol estara al limite… pero de momento seguimos.
Ayyyyyyyyy Emilia por fin que ya me tenias nerviosa como digo siempre uno pero un CAMPEON, y ya veo que te estan cuidando tu aprovechate ja ja ja besitos
Clara que Bebe mas guapo si parece un niño grande y con lo del viaje Australia me emocionado gracias guapa
Ligeia felicidades por tuniña esa es una guerrera y a la gine ni caso que los medicos siempre se ponen en lo peor y despues nada te lo digo por experiencia, y el nombre al final casi siempre lo elegimos nosotras con un poquito de opinion ja ja ja de los maridos, aunque mi marido dice que si tenemos una niña se va a llamar como yo, besitos pa las dos.
Sagi cuanto tiempo tienes que estar con la meriestra?
Iliana yo la 1ªFiv tuve 2 reglas y asquerosas y muy fuertes así que tu tranquila qu eso es normal
Leni, Armoni, Mikifu garcias por lo del estradiol a ver que pasa mañana Besos
Voy a merendar algo y despues vuelvo yo no sé vosotras pero el ttmmo me da un hambre que flipo besos pa todas4 de noviembre de 2011 a las 18:29 #1302315NaluchiMiembroA ver, a ver, que me pitan los oídos, jajaja…
Me alegro mucho de que os acordéis de mi. La verdad es que he tenido unos días un poco raros y con muy poco tiempo para saber de vosotras. En el trabajo llevo más de una semana haciendo mi trabajo y el de otra “compañera” que se ha cogido una baja con ansiedad. Vamos, la típica baja que el médico de cabecera no se arriesga a hacer un seguimiento y la tía se pegará sin aparecer por el trabajo hasta que se lo ordene un tribunal médico. Yo ya les dije a mis jefes que me quedan unos 3 meses y medio para dar a luz y ellos me responden que son conscientes pero que no podemos hacer otra cosa. Con lo tranquilita que estaba yo sólo con mi trabajo…
Por otra parte, llevo también varios días con lumbago. Ahora peso 58 kilos (6 más de mi peso habitual) y se han concentrado todos en la tripa… algunos gramos en el pecho y el resto en la tripa. Entre eso y mi escoliosis, todo ha influido para que me duela la espalda y ese dolor me baje hasta el culo. Incluso estuve coja un par de días. Sólo puedo tomar paracetamol y ayer fui a un masajista para que me recompusiera un poco.
Dicho ésto, me encantaría personalizar un mensaje con cada una de vosotras pero somos tantas que va a ser imposible. Haré lo que pueda hasta que venga mi marido y reclame su tiempo de uso del ordenador.
Clara, me encantó la historia del viaje a Australia, incluso me emocioné. Me pareció tan real…
iliana, mi historia ha tenido un final feliz y aunque ahora ya no lo recuerdo amargamente también conviene añadir que tras dos años de búsqueda infructuosa por nuestra cuenta, durante un año nos estuvieron haciendo pruebas más otro año en los que tuve 4 inseminaciones negativas. Os deseo que todas tengáis vuestro milagrito y así veréis que lo malo se olvida muy pronto. Por cierto, como tú muy bien has dicho, el mío fue mientras esperábamos para comenzar el siguiente tratamiento… tanto es así que todavía conservo la libreta en la que me hice mi calendario de junio a agosto con las posibles citas, controles, punción y transfer. Y como creo que me dió muy buena suerte, lo guardaré conmigo.
lluna, no sabes cuánto te entendemos. Antes de mi FIV, entraba continuamente al foro y daba ánimos a las chicas. Yo estaba superpositiva y cuando recibí mi negativo, algo bastante inesperado porque no me había venido la regla y con 3 embris que me pusieron… qué ingenua, como si fuera tan fácil… total, que estuve bastante deprimida y sin ganas de entrar al foro. Pero eso se pasa y las energías vuelven de nuevo, no sé de dónde las sacamos pero vuelven, te lo aseguro. Un besazo y aquí nos tienes para lo que quieras.
emilia, cuídate mucho… a ti y a tu bichito.
claudia, tranquila que los calzoncillos tardaréis en comprarlos. Mis sobris tienen 17 meses y todavía no los utilizan. Encima del pañal llevan el body. Creo que vuestra colilla va a ser el niño más mimado del mundo con tanta chica a su alrededor, jajaja… Respondiendo a tu pregunta, imagino que Daniel estará grandote pero hasta el 21 de noviembre no tengo cita con la matrona y creo que ella no hace eco. Eso sí, en un par de semanas iremos al privi a hacernos la 4D. Qué ganas!!!!!!!!!!
Esther, ¿ya sabes algo más de lo de tu trabajo? Me alegro un montón de que tu baby esté tan bien
armoni, pos mi tripa es bien visible pero tengo portátil en casa así que todavía llego a las teclas, jajaja…
Leni, quítame la falta por no haber escrito estos días porfa… que si hace falta te presento el justificante médico y el del trabajo, jejeje…
Ligeia, a ti te ha pasado lo mismo que a mi pero al revés. Creo que eres tú la que has comentado que siempre habías querido chico y tu marido chica y que ahora estás tan contenta con tu nena. Yo estoy encantada con mi Dani.
sagi, la brujlla del foro. ¿A mi también me acertaste el sexo de mi bebé? Ojalá aciertes también con tu hadita.
A todas un besazo y a las que no nombro más, por ese motivo.
Buen finde!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.