Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2011 a las 21:25 #13023165 de noviembre de 2011 a las 12:21 #1302317KnonereetParticipante
Hola chiquis. Como se nota el finde…
Lo primero quería mandarle un abrazo enorme a Lluna, sabes que estaremos esperándote, que yo no me muevo de este foro hasta que no estemos todas preñis. Descansa, recupera tu vida, la sonrisa, la ilusión, la esperanza, la alegría, las ganas de chillar, de reirte, de hacer el amor con tu pareja porque sí, en fin, de disfrutar de esta jodida y maravillosa vida. Un besazo.Sofia qué tal el nuevo control? A mi la vez que me dio HO tb me tocó ir tres o cuatro días seguidos… pero ya verás como todo se arregla.
Espe pues sí, antes de buscar bebé yo quería chicos, la casa llena de chicazos, pero desde que estoy con el rollo este… nunca en mi vida me había dado tan igual algo, te lo juro, el caso es que esté sanito/a. Además, es que me jode un montón cuando los que te rodean empiezan: “pues yo quiero un niño” o “ay que venga una niña” es que me revienta, con lo que me ha costado… Besitos a Daniel.
Cuidate esa espalda, yo tb tengo escoliosis descompensada y dos hernias de disco en las cervicales, y la natación me va de perlas, ejercicios de estiramiento, calor… si quieres mándame el mail en un privi y te mando los estiramientos generales para escoliosis. El otro día me dijo mi médico que nada de ejercicios repetitivos y cansados pero que estiramientos y posturales que me venían genial. Las lumbares son las que más sufren a mi me pasa igual.Iliana el primer cante en positivo de la proxima tanda va ser el tuyo! Si es que el primer ciclo de FIV a veces (oye a veces se acierta y mira que bien) es como de prueba. Estás en el buen camino guapa.
Emilia ya verás ese chiqui tuyo va ser como el de Esther, un embri-terminator, va a poder con todo!
Claudia me meo con lo de Villa-Braga. A mi el churri ya me dijo ayer que iba a tener que comprar otra escoba, será capullo…
Bueno nenas, yo os cuento que sigo esperando al lunes para ver a mi peque pero algo más tranquila. Por fin se lo hemos dicho a mis amigos que se quedan ojipláticos cuando les digo que estoy de cuatro meses… esta tarde me voy a enfrentar a todos en una reunión que se hace en casa de uno que ha tenido un niño. Estoy cagada llevo más de un año asocial, y esto me va a costar un huevo…
Por otro lado… ayer ya discutí con mi madre. Joé en cuanto le he dado vía libre con el embarazo he “soltado a la bestia”. La que me espera. No me avergüenzo de los tratamientos, faltaría más!! Pero no quiero que le vaya cascando mi historia por ahí a la gente, no quiero ser la protagonista de una de éstas de “pues mira la fulanita, con 38 años, y después de no sé cuántos tratamientos se ha quedado”. No quiero ser referencia para nadie, que cuando estás en el ajo te da mucho por culo que te cuenten historias de otros yo lo odio.Bueno reinas moras, mañana más.
Muchos besos a TODAS (a las no nombradas más).5 de noviembre de 2011 a las 12:23 #1302318KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Claudia: a punto de de empezar con Decapeptyl… y a esperar warry. (Eco 12 s de Juanín día 14 noviembre)
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Esperando punción de la hadita.
Sofía35: control-estradiol 4 noviembre. Posible punción: 7 nov.
Galletilla:preparando el nido. Meriestra; control 7 noviembre.
Agla: control 31 octubre.
Punciones y transfers (
Bestaespera: :trebol:Afrodita: beta 11 noviembre.
Emilia: beta 18 de noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena.
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: beta 489!! Eco: 17 octubre
Estherferti: beta 154!! Eco: 3 noviembre.
La chica de Claudia: un chico! (Juan).
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
5 de noviembre de 2011 a las 14:51 #1302319venbebe1MiembroHola chicas como va el fin de semana?? Veo que un poco desconectadas, es normal. A pasarlo bien yo mañana voy al cortijo pero hoy nos quedaremos en casa.
Sofía, veras que al final todo va ha ir bien y pronto estarás en betaespera.
Esther,Leni como vais??
Claudia, y tu pareja que tal sigue??
Afrodita, Emilia como vais??
Armoni, veo que tu próximo control es el 24 y yo el 23 otra vez estamos juntas, a ver nos dicen estos profesionales, pues yo no tengo ni idea que será lo que me dirán, en el primer control después de un tto. fallido.
Ligeia, pues así es siempre el primero es mas de prueba, suerte para el lunes ay madre mía ya estas de 4 meses!!!! Normal que tus amigos se sorprendan se habrán quedado con la boca abierta, un besito.
Buenos y a las no nombradas y las perdidassssss besos, hasta otra adiossssss .
5 de noviembre de 2011 a las 17:14 #1302320KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes a las que estan por ahí, y a las que no a desconectar y a disfrutar del finde que os lo mereceis…
Iliana como envidio lo del cortijo a mi el campo me encanta y ademas nos ayuda mucho a desconectar de todo esto, ahora os cuento
Ligeia, pues nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, a mi jode hablando en plata que me esten preguntando nadie que no entienda esto, la gente desde fuera lo ve muy facil, si despues de cada tratamiento tengo que estar contandoselo a todos me volveria loca….. cuando alguien me pregunta digo cuando Dios quiera y cambio de tema, pero po suerte nuestras familias y amigos son bastante prudentes. Pero la gente siempre buscan el morbo y paso de que hablen de mi y de mi marido.
Afrodita como vas ya creo que te queda poco pa la beta? un abrazo y suerte
Pues esta mañana fuimos estradiol + eco y mis folis ya tienen buena pinta entre 15mm y 20 , tengo es estradiol al limite 4500 me han mandado Dostinex como a ti LIGEIA, esta noche Ovitrelle a las 11h y el lunes soy la tercera para la PUNCION estamos felices .
Bueno que tengais buena tarde muchos besos pa todas
5 de noviembre de 2011 a las 17:36 #1302321AnónimoInvitadoHola chicas.
Os tengo un poco abandonadas, perdonadme. Pero es que de repente mi vida es un caos.
claudia, veo que todo sigue genial con tu NIÑO, que será el rey de la casa. Y por otro lado en breve comienzas tu, imagino que ya estás ansiosa.
iliana, me encanta que seas tan positiva. Es un tópico y todo eso, pero es cierto que es lo que más te ayuda en estos momentos. Pensar en el siguiente y olvidar lo anterior. Y no queda tanto para tu próxima cita.
Ligeia, así que dos escobas jajaja, tu marido es un cachondo. Me parto. El lunes eco y a ver a tu preciosidad otra vez, que imagino que tendrás muchas ganas. Y bueno, es normal lo de las madres en cierta medida. Ellas lo pasan mal como nosotras. Y por otro lado seguro que te lo pasas muy bien con tus amigos en esa reunión que vais a tener, porque estarás más relajada y a la gente le encantan las embarazadas ( quitando nosotras que no las podemos ver, el resto del mundo las adora ).
Espe, así que todavía llegas al orde jajaja. Qué arte tiene armoni. Niña, me parece muy fuerte que tu compi se de de baja y tu apechugues con todo el trabajo. Pues que te paguen doble, no? O sea, tu no te sientas en la obligación de hacerlo todo. Lo que puedas y si se acumula el trabajo es cosa de tu jefe decidir qué hacer. Ya les vale.
Susi, veo que echar más horas al estudio implica que te vemos menos por aquí, espero que siguas genial. Tu y Miriam
Sofia, la punción el lunes. Te deseo que vaya todo como la seda.
Mikifú tu tienes que estar a punto de empezar, no? Igual lo has dicho y no me he enterado.
Emilia y Afrodita, nuestras betaesperantes … Mucha suerte :trebol:
Marieta, cómo va esa espera? sabemos algo?
Armoni, tu recarga bien las pilas que la próxima es tuya !!!
Lluna, estaremos aquí para cuando quieras ir a Australia, e iremos contigo todas. A donde haga falta.
Buff, seguro que me dejo a alguien. Pero os mando a todas un beso !!!
Yo estoy bien, cansada y un poco estresada de los últimos días. Pero bueno, ahora descansandito y tomándomelo con toda la tranquilidad que puedo. Tengo otra eco la semana que viene, pero ya con mi gine y espero que todo siga igual. Me dan arcadas con casi cualquier olor fuerte o medio fuerte. Bufff, lo paso fatal.
5 de noviembre de 2011 a las 17:40 #1302322BitecegatParticipanteHola chicas como llevais el finde.Yo aquí reposadita y aburridita y con mas miedo que verguenza jijiij.
La verdad que tengo molestias en la zonza derch. que es donde me lo implantaron y estoy como de regli un poco hinchadina y estreñida ya llevaba dias y ahora me dan ganas y me da pavor hacer fuerza no se el miedo de que se desprenda o algo así.Nos se pero pensareis que soy tonta pero tengo muchas dudas y solo los días pondran las cosas en su sitio aasí que en esas estoy por lo demas estoy tranquila por que soy realista y se las posibilidades que tengo y aunque estoy ilusionada tengo momentos de dudar que todo salga bien.
Bueno chicas perdonar que hoy no personalize pero es que ademas la proges me da un sopor que llevo toda la tarde dormitando.
UN ABRAZO PARA TODAS MIS VALIENTES. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de noviembre de 2011 a las 18:42 #1302323angelabbParticipanteSofia mucha suerte para el lunes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Legia seguro que va todo estupendo el lunes,ahora ya puedes disfrutar un poquito,y que valla bien la reunion.
Iliana siempre es mas dificil quedarse a la 1,pero ahora saben a que atenerse, es que en la ss de granada te hacen los tt seguidos?
Galletita que valla muy bien el control del lunes.
Lluna enero esta muy cerquita,animo.
Un beso.5 de noviembre de 2011 a las 22:50 #1302324venbebe1Miembroarmoni, pues no sé supongo que a lo mejor esperar la regla despues del tto. y con la siguiente empezar osea dos reglas,pues la enfemera me pregunto tienes para hacer el ciclo de conges?? y yo le dije pues no se quedaron en llamarme y no me han llamado y me dijo pues bueno como el 23 tienes cita ya se verá. a ti no te lo hacen?? cuanto hay que esperar para hacer otro ciclo, despues de un negativo??, supongo que veran que todo esté bien y haran analítica para ver si las hormonas estan en sus niveles, pero ya te digo que no se nada hasta el dia 23, que subamos a consulta, un besito.
sofia, la verdad no me apetece mucho viene mi cuñada de malaga (hace un mes que no la veo) ni a ella ni a los niños y no me queda mas remedio que ir, y bueno solo espero que no pregunte mucho sobre el tema, pues quiero dejarlo atrás y hacer como no he tenido esa posibilidad de tener mi bb y no ha podido ser.
esther, es que si no lo hiciera así uff seria un pelin mas duro, un besito.
bueno chicas besitos hasta mañana o el lunes.
6 de noviembre de 2011 a las 09:19 #1302325BitecegatParticipanteBuenos dias chicas, ahora que estoy recien levantada y un poco mas despejada entro a ver que tal os va todo.
Yo como ayer con molestias y con un barrigoncio de flipar como si estuviera de 3 meses así que hasta la disfruto aunque esté incomoda¿no hay que visualizar? Pues toma visualización jijijiji.
SOFI Ya no te queda nada mañana ya te hacen la punción y en un abrir y cerrar de ojos ya tienes tus () () () fertilizados y a visualizar tambien.Te deseo muchisisisisisima suerte mañana ya nos iras contandopor ahora te mando muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ILIANA ánimo guapa que despues de la tormenta llega un poco de calma y esa es la que se necesita para seguir adelante y tu eres fuerte y se que lo vas a conseguir así que distraete vete al campo y si puedes desconecta y si no por lo menos lo has intentando.Cuando te des cuenta está el día 23 ahí y vuelta a empezar y aquí seguiremos contandonos,apoyandonos y luchando unas por otras te mando
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para que te ayuden a volar cerca de tu sueño.Besos
LIGEIA como te fue????? Me imagino que tus amigos quedaron alucinados de la sorpresa ademas de 4 meses y tu disfrutando dando la noticia ,hija que ya era hora despues de tanto luchar que se nos recompense de la forma que nosotros queremos…Ya nos contarás como fue todo.
ESTHERbenditas arcadas yo tambien las quiero pero bueno piensa que son al principio y luego te vas normalizando(dento de lo que se puede) los olores para mi eran lo peor por que tuve que quitar hasta los ambientadores y el olor de la comida AJJJJJJJ pero bueno piensa en lo mejor de todos estos síntomas.
AFRODITA hija tu el 11 y yo el 18 a ver si tu positivo es la antesala del mio uffffff que nervios
¿cuentame como lo llevas?
CLAUDIA que tal chicas como es vivir en la nube de saber que vais a ser mamis ….que felicidad como va tu chica con los asquitos y las vomitonas …cuentanos
Bueno chicas voy a desayunar que si no voy a desmayarme a todas las que me dejo un besazo muy grande. ya pasaré otro ratito a ver como seguis.
FELIZ DOMINGO A TODAS6 de noviembre de 2011 a las 11:08 #1302326giselar2011ParticipanteBuenos dias de domingo a todas
Ando fuera así que no me da tiempo a leer nada, estoy en un ordenador prestado uff el vicio jejeje
Deseo a todas que pasen un buen dia y que nuestras betaesperantes tengan mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a nuestras preñis un abrazo y que se cuiden mucho!!
Y a todas las que estan a punto o esperando abrazos mil!!
buen domingoooooooooooooooooooooooo }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de noviembre de 2011 a las 11:36 #1302327vasheanna1913MiembroHola !
Espero que no esteis pasando mucho frio este fin de semana…porque aquí en la costa se ha notado el bajón.
Chicas, sigo igual…esperando, esperando….aunque espero esta semana tener noticias, bien porque me llamen o bien porque llame yo…ya os cuento.
SOFIA: suerte para tu punción de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las betaesperantes os mando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas muchos besos, no os nombro, por no dejarme a ninguna.
6 de noviembre de 2011 a las 11:37 #1302328KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!!!
Hoy ando un poquillo nerviosilla pero ahora vienen mis sobrinitos a pasar el dia y se me olvida todo
Es el cumple de mi maridito y vamos hacer una barbacoa.
Muchas gracias a todas por los animos, despues por la noche cuando se vayan entro a daros las buenas noches.
un milllon de besos pa todas!!!!
6 de noviembre de 2011 a las 16:41 #1302329ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Perdonadme q no haya entrado más… Es q ya he terminado mi semana de noches y entre los turnos nuevos, la falta de sueño y todos los cambios ando un poco descolocada!!! Nosotras bien, deseando q llegue el día 14 para pasar la eco de las doce… Mi chica menos revuelta, va x días… Y yo deseando empezar tto ya!!! Sofía guapa… Te deseo toda la suerte del mundo mañana en la punción!!! Somos unas luchadoras y nos vemos en Australia!!!! Emilia, disfruta en positivo de la espera aunque sé q es chungo… Iliana es un ejemplo de positividad!!!!qué envidia me das con el cortijo!!!! Sagi… Ay!!! Qué la hadita debe estar a punto del Ovitrelle q guay!!!! Marieta… Q Santa paciencia tienes, tendrás tu recompensa seguro!!! Esther… Disfruta de los ascos, en el fondo hace mucha ilusión!!! Ligeia… Es tu momento!!! Canta tu embarazo, anuncialo y lucelo, es nuestro momento!!!! Bueno, al resto os mando un beso gigante!!! Armoni, Leni, Espe, Susi, Mikifu… Y a alguna q seguro q me dejo!!! Me voy a merendar un chocolate con churros a ver si me espabilo un poco q estos turnos son matadores!!!! Abrazos gigantes a todas!!!!
6 de noviembre de 2011 a las 17:45 #1302330PaydayevobeMiembroHola chicas, falta menos para mi beta, y ya estoy venga a pensarlo, hay momentos q soy positiva y momentos en los q me derrumbo pq el pecho lo tengo cada vez menos hinchado. Alguna q lo haya conseguido la disminuyó el pecho días antes de la beta? pq me parece q no es buena señal no? no se,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.