Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2011 a las 18:37 #13023316 de noviembre de 2011 a las 19:01 #1302332FeexpennaParticipante
Chicas que bueno que les gustara la historia, es de la autora Maricarmen Juan, pronto llegaremos toooodas a Australia!
Afrodita olvídate de los síntomas, que a esas alturas pocos tendrás, a mí los pechos se me hincharon recién en la semana 8, sino después…
Ligeia mañana verás a tu peque! suerte preciosa, todo irá bien
Esther, Claudia (para tu chica) esto de los ascos es horrible, pero de verdad que ayuda tener siempre algo en el estómago, sobretodo galletitas saladas, comer 6 veces al día (menos cantidad claro, tampoco se trata de que se pongan tocinillas ).. Si tienen gases elevar las piernas un poquín para ayudar a que salgan, evitar olores, aunque te entiendo Esther yo no podía ni abrir la nevera ni hacer la colada y teneer muuuucha paciencia, que dentro de muy poco las molestias se van… Han caído en las redes del caribán?
Besitos a todas a las que nombro y las que no…
Suerte
6 de noviembre de 2011 a las 19:25 #1302333KnonereetParticipanteHola chiquis, qué tal esta tarde perrísima de domingo frío y lluvioso, que ná más que he hecho que estar tirada en el sofá??
Clara guapa, qué tal tu panza?? Besitos a tu peque (y a ti, claro)
Emilia si te sirve de algo lo de los gases y el dolor de regla lo llevo a cuestas desde la transfer, los gases ahora menos, pero al principio era horroroso, tenía más tripa que ahora. Y vale para Afro tb cualquier síntoma o su ausencia son normales en embarazadas.
Afrodita mira, en mi betaespera tenía una sección titulada “paranoias de la betaespera”. Una de ellas la titulé “El increíble caso de las tetas menguantes”. No te digo más. Es por la progesterona (da sueño, gases, mareíllos y tetas que suben y bajan de tamaño).
Claudia eres la caña, siempre tan alegre. Lo de currar de noche es un asco, yo lo llevo fatal, luego estoy un par de días zombi total. Ya me han ofrecido quitarme los turnos de noche pero de momento voy aguantando aunque no sé lo que me durará… Mis compis se tiran mucho el rollo y me cubren para que descanse un ratito, la verdad es que así da gusto.
Sofia felicidades a tu maridín, mímale mucho que los pobres aguantan lo suyo. Y mañana punción!! Suerte reina. }{
Esther no queriamos síntomas pues toma síntomas, jaja.
Pues yo ayer… regulín, la verdad. Estuve bastante incómoda, teniendo en cuenta que llevo un montón de tiempo sin salir y sin relacionarme… no sé, me sentía fuera de lugar. Luego mis amigas no hacían más que hablar de pañales, biberones, noches sin dormir, lo malo que es tener hijos para la pareja…, lo bien que estaba yo antes y que se me ha acabado el chollo… vamos me parece una pasada sabiendo lo que me está costando que me vengan con esas. Joder a veces pienso que la gente nunca está contenta con lo que tiene, y que cuando alguien sí lo está, se lo joden por pura rutina de hacerlo… y eso que hablamos de mis amigos de toda la vida… no sé. Les pegué un corte diciéndoles que si tan malo fuera tener niños que nadie los tendría, y mucho menos repetiría no, así con mi mejor cáustica. Y ya el remate fue la discusión moral que montaron respecto a qué se hace con los embriones congelados que “ya no quieres”. Ufff me dieron ganas de salir corriendo de allí, de verdad.
Hay que joderse, vamos. Con la ilusión que tengo… son ganas de fastidiar.Yo aquí contando las horas para la eco de mañana, la tengo a las cinco de la tarde. Mañana va a ser un día muy especial para mi.
Armoni, Marieta, Iliana, Sagi, Susie, Leni, Espe, Mikifu, Lluna, … besitos a TODAS.
6 de noviembre de 2011 a las 19:46 #1302334BitecegatParticipanteLigeia cariñin como se te ocurre entrar al trapo , pasa de todo y sobre todo de gente tan ignorante que no han sabido celebrar contigo tu mayor victoria
nada hija mia que no me extraña que no quieras tener vida social que gente….encima se permiten el lujo de hablar de moralidad.
Y con los que sobrannnnn haberles dicho que estan guardadinos por si una de ellas lo necesitan pero que tienes dudas de si son merecedoras de ellossss……..ajjjjj si es que dios da pañuelos a quien no tiene mocos;pero lo que nos importa a nosotras es como estás tu y mañana otra eco llena de felicidad los demás que se jod…….que es tu momento.
Sofia mañana muchisimas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti cielo ya nos cuentas guapa.6 de noviembre de 2011 a las 20:33 #1302335KaCtoftCarVonParticipanteLigeia cariño yo he escuchado burradas acerca de las fiv, no son solo tus amigos no sé lo tengas en cuenta, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y cuando l vean la carita a tu niña todo quedara atras, y animo que mañana la veras en la eco tan bonita, mi marido es lo mejor que me ha pasao en la vida, nos mimamos mutuamente, y con mis hormonas el pobre tiene el cielo ganao y requeteganao toma ya.
Emilia cielo aiiii!!! la espera de la dichosa Beta…. y los gases no te preocupes que mi marido muere intoxicaooo, ja,ja,ja
Afrodita como dicen las chicas olvidate de los sintomas. yo no tuve ninguno hasta la semana 6 , eso si despues me vinieron todos juntos, tu tranquilita qu ya no te queda ná
Yo regular entre lo nerviosilla que estoy por que en la 1ª puncion lo pase regular y las fatigas que tengo que supongo que sera el stradiol espero que con el dostinex se me vaya pasando porque si no me espera una beta de aupa…. bueno me voy a la cama a leer haber si me da sueño que mañana a las 8 hay que estar en el hospital
Buwnas noches y besos para todas
6 de noviembre de 2011 a las 21:48 #1302336venbebe1Miembrohola chicas buenas nochesssssssssssssss, sabeis le hice a la doctora cguix del foro una consulta sobre mi regla despues de la fiv, y me ha contestado que si la regla no llegó a ser regla despues de una fiv que me aconseja hacerme otra beta para asegurar que sea negativa 😮 yo he sacado cita para mi doctora de cabecera para que me mande ha hacer la analitica y confirmar el negativo, le diré que llamé a Granada y que ellos me dijeron que me repita la beta para confirmarlo, pues como la regla no llegó a ser regla… a ver si me la manda y así ahorrarme el dinero, pues para que sea negativo no me voy a ir pagarla no??? jajaja.. y como tenia cita el jueves pues solo es esperar unos dias más.
afrodita, los sintomas en cada una son un mundo, a mi pasó lo que cuentas pero eso no quiere decir nada.
emilia, afrodita, betaesperantes yo ya pasé por la betaespera y la verdad esos dias los he vivido con alegría, esperanza e ilusion y me he sentido tan feliz como nunca antes en estos 4 años buscando bebe pues es lo toca vivir ahora, estás con tus pequeñines es el momento de vivir eso y dejar lo que venga para después, el batacazo te lo dás igual tanto si vives la espera como si no la vives,y que mejor que vivirla feliz ese es mi consejo y en la siguiente betaespera la viviré igual porque son los momentos felices que quiero vivir!!!!claudia, la verdad lo he vivido muuuyyyyyyyy positivo, pero ahora hay momentos en que se me quieren salir las lagrimillas, al pensar que he tenido al alcance de mis manos conseguir mi sueño.
ligeia, el tema que cuando tienes un hijo se te acaba el chollo a mi me tiene hasta el moño joder!!! por que lo dicen todas las que lo tienen? y como tú dices encima repiten?? yo no sé de que se quejan, si tienen un hijo o dos hoy en dia es porque les ha salido del mismo chichi joder, con la de medios que hay hoy en dia. parece mentira que digan eso, si se supone que cuando piensas en tener un hijo antes ves los pros y los contras y en la balanza te inclinas a uno u otro lado para que luego vengas quejandote.Además es una cosa que debes tener muy claro por que un hijo es para toda la vida y es un paso muy importante que se tiene que estar seguro a la hora de darlo, uff está gente me pone a mí alterda que te cagas dios!!!.suerte mañana :trebol:
sofia, muchisima suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de noviembre de 2011 a las 07:26 #1302337PaydayevobeMiembroEMILIA, CLARADIMOSCA,LIGEIA, SOFIA35: Gracias, la verdad es q la betaespera desespera, ya se podía poner una cámara a ver q ocurre por ahí dentro.
LIGEIA: Joer la gente, muchas veces se podían tragar los comentarios, como se nota q no saben lo q es todo esto. Ya nos cuentas q tal la eco.
SOFIA35: Suerte en tu punción, q seguro q todo va fenomenal.
ILIANATL60: Cuándo te repites la beta?7 de noviembre de 2011 a las 08:39 #1302338venbebe1MiembroBuenos dias afrodita!!!!! Pues no se cuando repetiré la beta este jueves voy a mi doctora de cabecera para comentarle el caso y que mande la beta pero no se para cuando me la dará. La voy a repetir por es lo que me aconsejó la doctora Cristina del foro, pues yo con la contestación que me dieron en Granada la enfermera no estoy tranquila, seguro será negativo una beta en sangre es casi 100% segura y ademas mi temperatura corporal está en 36’5 pero estoy inquieta por si necesitara algún medicamento para provocar que baje la regla, un besito
7 de noviembre de 2011 a las 09:53 #1302339giselar2011ParticipanteBuenos dias soletes!!
Espero que el lunes empiezo muy bien a todas,claro despues del fonde coger tranquillo cuesta pero bueno, Sofia mucha suerte hoy en tu punción :trebol: cuando pueda cuentanos que tal te fue!Afrodita que tal llevas la espera falta poqito no? mucho animo! :trebol:. Iliana preciosa creo que lo más correcto es que repita la beta puede que el embrión ha echo una implantación tardia x eso la regla se quedo a las puertas de bajar y nada, pero vete a que te miren un abrazo :trebol:Espe espero que ya estes mejor de la espada, un abrazo a ti y a daniel, y si yo de brujilla adivine el sexo de tu peque tambien :trebol: Susi encuanto puedas cuentanos que tal estas a ver si la barriguita ya te deja acercar el teclado bs. Clara y que tal vas? sigues de reposo leve? bs. Esther bendictas las arcadas a ver si con un poco de galletas salada o con algunos truquillos que te mandaron se te hace mas leves.
Claudia, aqui ando un poco mosca he vuelto a reincorporarme al curro y estoy super a disgustos y mirando a todo el mundo que entra 😮 😮 por si acaso, y nada esperando la llamada de que ya han echo la punción a mi hadita como agua de mayo uff que agobio.besitos que pronto seras tu tambien. :trebol:Leni que tal vas? un bs
Armoni que tal vas y como te encuentras ya mas recuperada del disgusto? :trebol: :trebol:
Bueno mando un beso a todas Mikifu, Marieta,Chorbi,Agla,Emilia y a las no nombradas tambien!!
Ligeia como te doy razon de haber enfadado con tu madre es verdad que nosotras hemos pasado por mucho y no nos apetece que todo el pueblo se entere de cuantos ttos hemos echo y cuantos años hemos buscado ya bastante tenemos con punciones, transfer y la dichosa beta yo ni a familia ni a amigos comento de mi lucha para tener un hijo encima mi hermana me llamo hace poco para decirme que estaba preñi y que seria un niño y solta como tu no puedes, me quedo preñi por la dos! me alegro muchisimo por ella. pero en este momento me quede desconcertada ella no queria herirme pero si que me duele estes comentarios y llore porque si ella supiera todo que he pasado y todo que estamos pasando a lo mejor no me diria esto,ella sabe que no tengo trompas y esta es mi cruz. Cuando me quede ya le dire que con la ayuda de la ciencia y unos cuantos euros yo si me he quedado preñi. espero que sea pronto. enfin vaya rollo mañanero os meti besitos a todas7 de noviembre de 2011 a las 10:57 #1302340guillyParticipanteHola soletes, vaya fin de semana pasado por agua eh??? Aqui en los madriles sin novedades, este miercoles es fiesta, asi que una semana cortita..
Iliana, pues vaya, mira que tener que hacerte una nueva beta…y si te haces un test no vale??? No puedes ir antes al medico a por el volante??’
Marieta, a ver si te dan resultados de una vez…
Afrodita, ya va quedando menos para la beta, imagino que ya sin uñas no???
Esther, veo que no estas mas tranquila…intenta que no te afecte lo del trabajo eh???
Ligeia, te entiendo muchisimo. EN mi casa no saben nada y recuerdo cuando nos haciamos las pruebas, estabamos esperando el resultado del espermio de mi chico y mi padre va y dice ” hija, para cuando los nietos??? mira que si este no vale, te buscamos a otro” Imaginad nuestra cara…Es duro y nadie que no esté en nuestra situacion se puede hacer a la idea. Suerte con la eco de hoy…ya veras como todo va genial. Ah y si por fuese por amigos o familiares, nadie tendria hijos, te cuentan toda clase de inconvenientes y luego sueltan…”eh, pero merece la pena eh?, compensa”.
Sofia, suerte con la puncion, ya veras como al final sale todo bien…Cuentanos vale?
Espe, no te pongo falta, pobre, con el lio que tienes en el curro y los dolores, menuda. Eso si, cuidate y si ves que no puedes más, pues avisa en el curro y descansa eh???
Emilia, me alegro de que tu transfer haya ido bien, es normal estar hinchada, asi que ahora relax todo lo que puedas que la betaespera desespera.
Armoni, yo voy a FIV MADRID, creo que me dijeron ese precio. La FIV-ICSI sale por 4.200 euros y segun me dijeron la ovo por 6.200 euros.
Lluna, me da penita que no entres, pero comprendo que a veces se necesita un Kit Kat. Asi que recuperate, coge fuerzas y aqui estaremos cuando tengas ganas.
Besos a todas…
7 de noviembre de 2011 a las 11:26 #1302341venbebe1MiembroHola Sagi, y eso puede pasar ???? Digo, que se implante el día antes de la beta o el mismo dia incluso??? Bueno yo creo que ese no será el caso o eso es lo que quiero creer, pienso que algo ha ocurrido ahí dentro y que a lo mejor necesito medicación.para que me baje la regla, pero chicas hasta el jueves que tengo la doctora no se nada, un besito vaya comentario el de tu hermana, no lo haría con mala intención pero hay que pensar antes lo que se dice chaooooo
Leni, pues como trabajo de mañana hasta el jueves no tiene cita por la tarde, y hacer un test pues no se, si en beta me dio negativa el test seguro también, por eso repetir la beta es lo mas seguro.
7 de noviembre de 2011 a las 13:40 #1302342AnónimoInvitadohola chicas, buenas tardes !!!!
Iliana, yo de ti me haría un test de embarazo porque andas que esperar al jueves a ver si la el médico se digna mandarte una beta … más luego los días de espera del resultado !!!!!!!!!!!! Eso o te vas y te haces una beta en un laboratorio privado. Suelen rondar los 20 euros.
Sagi, así que hoy es la punción de tu hadita!!! Mucha suerte, seguro que son muchos y muy buenos … y has vuelto al curro? Chica, es normal que estés todavía alterada.
Leni dichosos los ojos, hacía días que no se te veía
Afrodita, Emilia … es cierto lo que os dicen las chicas. Es que los síntomas de embarazo a tan pocos días … pues que cada una somos un mundo. Es como los dolores de regla. Cada regla es distinta. Pero vais a tener suerte las dos :happy:
La gente, la gente tiene mala leche a veces por naturaleza … pero no hay nadie totalmente malo jajajaja. Es una frase que dice alguien que conozco. En fin, a veces hablan por la envidia. Han pasado mala noche, hace 2 meses que no se pueden poner crema en el pelo o jugar a la play o dormir hasta las 10 y piensan que tu sí y te sueltan eso. Pero evidentemente es algo natural, el ser humano tiende a querer reproducirse ( aunque hay excepciones ). Pero vamos, que cuando no puedes o dices que no quieres te dicen: “Con lo bonito que es ser madre o padre” … cuando te has quedado: “Ufff, vas a saber lo que es bueno”. En fin, frases hechas de gente con pocas dotes para la conversación que acaba hablando de: “Hace más frío este año” y cosas así.
Nosotras a ignorarlas, vamos a ser madres super convencidas. No todas son por eso, unas para no trabajar, otras porque olvidaron tomar precauciones e incluso para intentar salvar un matrimonio. En fin, no es nuestro caso.
7 de noviembre de 2011 a las 14:24 #1302343CattectBeeriaParticipanteHola chicas!! despues de mas de 20 dias vuelvo reaparezco!!!
Tengo que ponerme al dia, de como van todas que no tengo ni idea, pero ya intetare entrar mas tarde con calma y leer a ver quien lo ha conseguido y quien esta a puntito.
Bueno de m contaros que el dia 17 que le daban el alta a mi padre empece a manchar, llevaba todo el fin de semana con vomitos y diarrea. el manchado era muy poquito pero como en ese fin de semana habia perdido 4 kilos, no podia comer nadita xq todo me sentaba fatal tube que quedarme unos dias con sueros y luego me fui a casa de mi mami para continuar con el reposo. Pille un virus hospitalario, que no ta del todo controlado, pero ya va mejor!! Es una lata no poder tomar nada pero me alegro de que mi niño/a este bien y por eso no haya podido tomar nada.
Pero bueno en resumen para no liarme el pequeñin/ña ya mide 20 mm se supone que toy de 8 +3 dias. No estoy manchando y empiezo a recuperar poco a poco mi vida.
Bueno.. pues lo dicho luego intento volver a entrar a ver si me pongo al dia! Por dios una Lista!!!!jajajajajaja7 de noviembre de 2011 a las 14:59 #1302344venbebe1MiembroFuturamama, es que no es para menos lo que llevas encina entre primero tu madre y después tu padre… Pero ya todo esta volviendo a la normalidad y ha sido solo un susto me alegro que ya no manches un beso bienvenida jajaja.
Esther, yo ya me da igual voy a esperar al jueves, quiero olvidar. pues no quiero hacerme ni gastarme el dinero en un test para que me de negativo, de todas formas la enfermera me dijo que la regla se podría retrasar 30,35 o hasta 40 dias y el ir a la doctora de cabecera es por que la Dra. Cristina del foro me aconsejó que lo mejor si la regla no habio sido regla pues repita la beta. Y mira mientras me la hace o no, igual me baja como tiene que bajar, y si no baja y la beta sigue negativa pues como el dia 23 subo a consulta ya que me hagan lo que quieran.De verdad estoy quemailla y no quiero dar vueltas si fue negativo pues ya está negativo, por qué me habrá tocado a mí esa regla o manchado dichoso ufff después de que ha sido un negativo mira lo que a tocado jajaja
7 de noviembre de 2011 a las 15:55 #1302345ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!! Futuramamá!!! Qué bien q estés de vuelta y q las cosas se vayan colocando y tu mejorando. Los virus hospitalarios son los más resistentes y dan mucho la lata pero lo importante es q estás mejor, tu chiquitín también y tu padre ya de alta. Ahora a disfrutar q ya te toca!!! Un beso muy grande!!! Iliana… Yo opino lo mismo q Esther, me haría un test de orina, es posible q sean desarreglos pero si es embarazo te tendría q dar positivo. Lo digo más q nada para q no le des más vueltas y te quedes tranquila. Esther… Cómo van esas náuseas??? Mi chica está mucho mejor, espero q vaya bien y sea simplemente q ya toca estar mejor!!! Qué miedo tengo a la eco del lunes q viene maaadreee!!!Sabes algo de tu trabajo??? A ver si tienes suerte!!! Sagi, no sé si no me he enterado bien, la puncion era hoy??? Si es así te deseo lo mejor y si no es hoy espero q te llamen muy prontito!!! Animo con el trabajo, es normal q estés muy asustada pero poco a poco irás mas tranquila, date tiempo… Espe… Cómo está mi Dani??? Tómate las cosas despacio q entre la espalda y el trabajo… Y si no puedes con todo date la baja. El embarazo, y más para nosotras es algo puntual, así q si tienes q estar de baja lo primero sois tu y el niño!!! Emilia, Afrodita… Ay maaadreeee q nervios… Son unos días dificiles, miraros lo menos posible, ya sé q es complicado!!! Sofia… Y tu puncion q tal??? Espero q haya ido todo bien y tengas unos embris preciosos!!!! Marieta… Mikifu… Ya va quedando menos y aquí estaremos con vosotras!!! Galletilla… Te he perdido la pista… En q punto estás tu??? Es q somos tantas q a veces se me va la pinza un poco… Sorry…
Sussie… Y la pequeñita??? Espero q tu anemia vaya mejor y tengas el pompis recuperado!!! Lluna, muchos ánimos si nos lees aunque no entres, espero q estés un poco mejor y vayas cogiendo fuerzas para el siguiente. Leni, Armoni… Vosotras también tenéis q empezar fuerte el año eh??? Ligeia…A ver si me mandas tu dirección y te mando el baberito rosa!!! La gente es muy imprudente y después de tantos tratamientos, abortos y lágrimas he llegado a la conclusión de que nadie, incluso aquellas personas q más nos quieren, no entenderán jamás como nos sentimos… Cuando anuncian un embarazo… Cuando se quejan de que no duermen mientras tu estas hasta el culo de hormonas y con una tristeza profunda xq no puedes ser madre… Cuando ves esas tripitas redondas al irte a hacer una analitica… Cuando pasa un año y otro y ese deseo es un anhelo, una amargura… Nadie puede entender nuestro sufrimiento pero es q además cuando peor te sientes te preguntan x los tratamientos y hasta cuando te tiene q bajar la regla… En fin, q aquí nos tenemos y aquí nos entendemos y eso nos enriquece… Bueno… Y nosotras aquí seguimos, sin manchar y con menos malestares gástricos, el lunes q viene super eco, ya hace una semana q no vemos a nuestro Juanín y empiezo a preguntarme si todo va bien y echo de menos verle!!! El jueves mi Decapeptil y esto está en marcha!!!! Prometo q cuando todas las q aquí estamos tengamos nuestro positivo voy a abrir un post titulado… TODAS LAS QUE PODIAMOS OS SALUDAMOS DESDE AUSTRALIA!!!!! Un beso a todas mis valientes!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.