Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2011 a las 16:57 #13023467 de noviembre de 2011 a las 19:18 #1302347KaCtoftCarVonParticipante
Buenas chicas
La puncion estupendan menos mal, solo me molesto un poquito nada que no se pueda aguantar… eso sí la doctora le dijo a las enfermeras que me pusieran el pack completo, ya que la otra vez lo pase fatal, me subieron a planta y me empezó unas nauseas horribles y un dolor en el ovario dcho, cuando se me paso un poco desayuné, pero poquito pq estaba regular, a las 3h pedi el alta, y por el camino pa casa lo eché todo, yo creo que me sento mal la anestesia pq no orine despues de la punción pero es que no tenia ganas, estoy super fatiga y estoy doblá , ahh me han extraido 18 ovocitos pero hasta mañana no sé cuantos habran fecundado eso sí la doctora ya me dijo que habían muchos pequeños, pero estamos contentos.
Solo decirte Iliana que yo me haria un pipitest los hay por 5€ y mi farmacia que tienen laboratorio la beta vale 12,
solo por no estar sufriendo cuatros dias mas,
A todas muhas gracias por estar ahí me voy para el sofa a estirarme que ya me duelen los ovarios, mañana en cuanto sepa el resultado os llamo. Besoooooooooos7 de noviembre de 2011 a las 19:28 #1302348BitecegatParticipanteHola guapas por fin me conecto ¿Como vais todas?
Yo bien disfrutando de mi tripina de 5 meses (por lo menos) que pasada si me quedo preñi ya la llevo de adelanto.Pero bueno ya tengo menos molestias de ovarios lo único que me tiene un poco asustada es el extreñimiento y es que me supone mucho esfuerzo y me da pavor que interfiera en la implantación así que ando acojoná si no fuera por eso estaria muy tranquilina (para como soy yo).
Ya veo que fué un Lunes movidito,pues allá voy
CLAUDIA me alegro un monton que tu chica ya esté mejor poco a poco el cuerpo se va equilibrando y entrais en una etapa mas calmada ¿Como llevas tu ,tu tratamiento?
ILIANA que tal guapa la verdad que no se que decirte de la prueba pues yo a veces tengo paciencia y otras no así que como ves no soy un buen ejemplo pero lo que tu dices me parece muy correcto por que si no es que emparanoyamos de una forma flipante.Yo con mi hijo que tiene ahora doce años me hice el pipitest a los 5 días de retraso y despues cuando me ha dado el punto de que podia estar preñi me lo hacia hasta 3 ó 4 dias antes del retrso así que de verdad haz lo que te dicte tu corazón que eso estará biein.
SOFIA como fué tu punción como te encuentras????????
AFRODITA como vas compi de beta,como llevas esos síntomas ,la verdad que tienes razón ya nos podian dejar el ecgrafo para ver lo que se cuece por ahí dentro jijijijijii….
SAGI hija mia no te preocupes por el miedo es normal y encima tenemos los nervios a flor de piel pero ya veras como poco a poco lo vas superando…LIGEIA como vas guapa despues del sofocón del sábado,nada tu ponte un chubasquero y que todo te resbale ya veras como todo va mejor,mi hijo tiene 12 añazos y jamas ha sido nada de lo que dicen al contrario es lo mas grande que tenemos y hemos evolucionado los tres maravillosamente sin perder cada uno su identidad como personas independientes y que tienen su propio espacio eso va a depender de como quieras plantearte la martenidad y me imagino que a tí no te va a suponer ningún esfuerzo ya empiezas a ser una super-mami.BESINOS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESTHER como vas con tus mareillos te digo lo mismo que a Claudia poco a poco iras mejorando.Bueno chicas os dejo der la turra si es que esto de la betaespera te pone como una moto a todas las demas un abrazo muy fuerte.7 de noviembre de 2011 a las 19:40 #1302349BitecegatParticipanteAINNNSSSSSS CHICAS se me olvidaba deciros que tengo un vuelo charter contratado para todas nosotras con destino
AUSTRALIA¿Quien se apunta???????
7 de noviembre de 2011 a las 19:49 #1302350ester_rz-3501ParticipanteSofia!!!! Ole, ole y oleeeeee….. Quieres ser mi hadita???? Sagi ya tiene pero yo necesito donante!!! Que bien!!!! Enhorabuena y ojalá mañana tengas al menos un equipo de futbol!!!! Emilia guapa…ya va quedando menos y te entiendo lo del estreñimiento… Ponte supos de glicerina y no te agobies!!! Un beso a todas las demás!!! Vamos a tomarnos una pizza con mi madre q hoy le han concedido la prejubilacion y está pletorica!!!! Mañana me conecto de nuevo!!!
7 de noviembre de 2011 a las 20:00 #1302351BitecegatParticipanteSOFIAAAA felicidades guapa prueba superada 18 madre mia que campeona con razón te bajarón la dosis de hormonas .Ahora toca descansar y mañana ya nos cuentas besos guapa ya te puse un angelito al lado de los motorizados de tu maridín y de tus ovulos para que fecunden como campeones.
Que pases buena noche .Besinos
CLAUDIAAAA por dios con la fame que tengo y tu hablando de pizzas jijijijiji felicita a tu madre que ahora va a poder disfrutar de sus nietines ,mi padre se ha prejubilado en Septiembre y esta encantado.
Disfrutar de la cenina .7 de noviembre de 2011 a las 20:39 #1302352venbebe1Miembrohola chicas, buenas noche ya son casi las 9:00 jejeje
claudia, la verdad no me quiero enfrentar ha hacerme el test , y menos sabiendo que ya la beta fue negativa que mira que esa prueba es casi el 100% fiable, pero sinceramente el hecho de hacerme es test digamos que tengo fobia pues ya me hice algunos antes de los ttos. y la verdad no fue plato de buen gusto, mira y si fuera el caso de que hubiera embarazo, que yo sé que no, pues una sorpresa de ultima hora y ya esta. bonito nombre para el nuevo post cuando todas lo consigamos , pizza estoy cenando yo.
susie, si yo el hacerme la beta es por que me lo aconsejó la dra. del foro al comentarle que el dia de mi beta empeze con manchado marron luego un poco rojizo y algo excaso y a final del dia, vuelta al marron, y ahí desapareció mi regla. si yo ya pensé que por la medicación me vino la regla así. pero al aconsejarme ella eso por eso la voy a repetir. Veo que estas más liá que una bobina de hilo pues nada sigue el planing por que si no todo se descuadra, un besito.sofia, 18 está muy bien y el tamaño no importa mucho mientras haya ovulo y maduro (eso fue lo que el embriologo me dijo a mi), jolin chicas todas me decis el pipitest pero yo la verdad no quiero y gracias por tu consejo. yo estoy convencida que no estoy embarazada que dió negativo y es negativo y por eso ahora estoy tranquila no sé es raro pues no pienso que pueda estar embarazada y que simplemente el tto. ha provocado que mi regla baje así, con la proxima seguro me viene bien.
emilia, gracias a mi me dicta el corazon que, sea lo que sea da igual y mira unos dias mas que menos no me suponen nada, quizás mi desanimo es por que sé que la beta dio negativo y no creo que haya error si me hubieran dicho que era baja igual me estaria comiendo las uñas pero… les pregunte y me dijo la enfermera beta de 0.menuda panza tendrás no???? digo casi 5 meses jajajaja, yo me apunto a ese viajecito a Australia de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa, guardame el primer asiento.
bueno chicas os dejo voy a ver el debate politicooooooooooooooooooo a ver quien nos va ha sacar de la crisis???????? jajaja
7 de noviembre de 2011 a las 22:06 #1302353BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Siento no personalizar pero estoy bastante cansada ya que he dormido 3 horas para luego poder ir al hematologo !!! bueno total que he ido al privado pero no al de 275 euros la visita sino otro . Bueno, pues ha mirado mis pruebas y dice que lo más probable es que tenga como claudia, la enfermedad de von Willebrand. Total que alli mismo me hecho otra analitica y en 15 dias tengo los resultados . Me ha dicho que puedo comenzar el tratamiento sin problemas !!!! osea que ya estoy de vuelta !!!! por fin !!! jajaj encima he salido contenta y todo … despues de decirme que tenia esto estaba hasta contenta jejej .
un besico y hasta mañana .
7 de noviembre de 2011 a las 22:42 #1302354ester_rz-3501ParticipanteHola Mikifu!!!! Así que otra con Von Willebrand… A mi me lo detectaron haciendo un estudio x la otra enfermedad hematológica q me acababan de diagnosticar. Lo único q me hicieron cuando lo confirmaron fué una prueba en la q me ponían una medicación a ver si respondo y sube el factor ocho q es el q tenemos bajo. Esto lo hacen x si te operan, tienes un parto… pueden producirse hemorragias xq tenemos ese factor bajito, por eso te ponen la medicación y te sube si la prueba de la q te hablo te da positivo, si no hay q trasfundir factor ocho. En fín, no sé si te he liado más pero no es ningún impedimento para tener un hijo!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso muy grande!!! :happy:
7 de noviembre de 2011 a las 22:54 #1302355ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches a todas… Os quiero regalar la letra de una canción que en mi infancia oí mucho con mi madre y que durante este tiempo de tratamientos en el que el deseo de ser madre ha sido la constante en mi vida, la he interiorizado tanto que ahora se la canto a Juanín y me emociono cada vez q la oigo, porque Juanín será el hermano mayor de esos niños que van a venir tarde o temparano.
Os la regalo de todo corazón y quien sabe, a lo mejor en Australia la cantamos todas juntas!!!!!“Cuando tú nazcas abre los ojos
toma la vida, es para tí
un mundo entero para que juegues
para que crezcas libre y feliz
todo un planeta entre tus manos
cuando tu vueles fuera de mí
Cuando tú nazcas ojalá puedas ver el sol
y si aún existe el mar tan azul como duerme hoy
y que la lluvia
salte pura sobre tu piel
que aún sople el viento
y que juegues con él
y que la nieve
caiga blanca por navidad
cuando tú nazcas
que tú nazcas en paz
Ojalá que puedas conocer
los veranos que he vivido yo
y esos libros viejos que guardé
pensando en tí hijo mío
que los bosques sigan donde están
que aún exista el dulce olor a pan
ojalá que quede para tí un mundo como el mío
que la luna siga siempre ahí
vuelen las estrellas sobre tí
ojalá te quede todavía un mundo como el mío”8 de noviembre de 2011 a las 08:59 #1302356guillyParticipanteClaudia…que bonita la cancion, se me han saltado las lagrimas y todo…
Mikifu, me alegro de que hayas salido contenta del hematologo. Sobre todo que ya puedes empezar…asi que adelante
Sofia, madre mia, normal que tuvieses algo de HO, con 18 ovocitos…a ver cuantos fecundan, como dice Claudia…¿quieres ser mi hadita?
Susie, madre mia, que rapido va todo verdad?? Yo tampoco me hice eco 4D, la verdad es que no me parecia necesaria…veo que ests liada con las opos, a ver si hay suerte y las sacas…
Emilia, si estas estreñida a mi en gine me recomendó semillas de lino o carbonato de magnesio. Ninguna de las dis cosas es perjudicial en el embarazo.
Iliana, te veo decaida, es normal. Si ya has tomado la decision de hacerte la beta el jueves, pues a esperar…intenta no darle vueltas, pero sobre todo intenta animarte vale solete???
Futura, madre mia lo que has pasado estos dias, ahora relax, cuidate y cuida de tu chiquitin…rebienvenida…
Bueno, yo sin novedades…besos a todas…
8 de noviembre de 2011 a las 09:18 #1302357giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas
Futura que fuerte todo lo que te ha pasado menos mal que ya va todo mejor y que tu lentejita ya este bien,un abrazo y que te recuperes pronto. }{ }{ }{ }{ Sofia madre mia 18? que maquina ahora a cuidarte mucho de la H.O
eso serias una super hadita :trebol: :trebol: :trebol: Emilia a mi las ciruelas pasas va muy bien para el estreñimiento ademas si tomas kiwi tambien ayuda. Mikifu que bien que ya sabes lo que tiene, muchas veces, al saber que hay algo nos tranquiliza mucho y con la heparina tu y claudia tendrán un embarazo de lujo :trebol: Y nuestras betaesperantes que tal llevais? queda poco no? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia que canción mas preciosa me saltaron las lagrimas, yo ya tengo mi equipaje preparado para el embarque a i proxima viaje a Australia estoy segura que esta vez aterrizaré alli y podré conocer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia segurisimo que juanin tendrá hermanitos sereis familia numerosa y con esta positividad que desprende tienes un punto a tu favor. Galletita?? no sabemos nada de ti a ver si pasa y nos cuenta que tal va con la meriestra.
Iliana preciosa el jueves ya esta ahi mismo,para que vaya a tu medico,yo ayer te comente de implantación tardia pero no puedo asegurar que se implantan el mismo dia de la beta estoy de acuerdo con las demas que te haga una prueba.Leni que tal vas? Armoni un abrazo. Marieta espero que pronto te den noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther,Ligeia,Espe,Clara y todas las no nombradas un abrazo muy fuerte. Pasad Buen dia :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PD: chicas aun no hicieron la punción de mi hadita dijeron que me llamarian al principio de la semana estoy esperando, que agobio.8 de noviembre de 2011 a las 09:23 #1302358BitecegatParticipanteHola guapas buenos días…..aqui estoy un poco chofffff me han llamado de mi clínica y me han dicho que los conges nada de nada vamos que no tengo y encima me dicen que bueno que el embrión que me implantaron era de calidad c asi que como veis se me van reduciendo las posibilidades y encima con solo uno.
La verdad que despues de este tratamiento no tengo pensado hacer mas pues yo no puedo hacerlos por la ss por tener un hijo,y ya sabeis lo caros que salen por la privada,no querria estar a la cuarta pregunta pues mi hijo tiene unas necesidades que cubrir y no me parece justo sacrificarlo a el por intentar algo que quiza no lleguemos a lograr no se chicas quizá tenia demasiadas ilusiones puestas en este tratamiento.
De todas maneras me queda el quew tengo dentro y voy a poner todas mis fuerzas para que siga adelante y ójala se quede conmigo para que un día pueda llegar a descubrir la familia tan maravillosa que tiene y que su hermano lleva mucho tiempo esperando.
CLAUDIA esta canción me ha acompañado durante toda mi vida es un himno a la vida me encanta es de Mocedades gracias por recordarnoslo .Besinos
LENI gracias hija mia que apuros he pasado ya voy un poco mejor ,kiwis,zumos, y el carbonato de magnesio tenia aqui una latita y la verdad que ya me estoy regulando.
ILIANA guapa ya tienes billete en mi avión así que preparate para el viaje…ya queda poco y pronto saldras de dudas y podras retomar tu vida donde la habias dejado y empezar de nuevo…..besos8 de noviembre de 2011 a las 09:27 #1302359venbebe1MiembroHola chicas, buenos dias!!!
Claudia, que bonita canción la copiare y la guardaré para cantarle a mi bb cuando lo pueda tener en mis brazos, sabes el titulo?
Leni,Bueno un poquito si estoy a ratos pero cuando llega ese momento pienso en el futuro tto. Y me siento mas feliz, es que después de haber sido negativo, mira como sigo aun con la warry tan rara que me vino, en fin mejor no darle mas vueltas, un Besito
Sofía en cuanto sepas algo…. Cuenta jejeje
Emilia, animo que aunque sea de calidad c es de campeón, ya lo veras gracias por reservarme ese billete besos
Bueno chicas besitos a todasssssss
8 de noviembre de 2011 a las 11:52 #1302360KaCtoftCarVonParticipanteChicas!!!!!!!!!! estoy de los nervios todaviano me han llamado así que no sé nada……
Emilia en mi larga experiencia he visto de todo con mis compis de la SS y te aseguro que mas de una se ha quedado con uno de calidad C de CAMPEON como dice Iliana, no te vengas abajo mandale toda tu energia a ese chiquitin…
Sagi mucha suerte para la puncion de tu hadita que no queda na
Miifu claro que sí hay que estar contenta, todas vamos a llegar a Australia sea cual sea el camino
Iliana espero que todo se normalice pronto y tengas tranquilidad…. Besitos
Claudia, Leni claro que sería vuestras Haditas encantada, ya fuí donante de ovulos hace 10 años, sin saber lo que despues se me venía encima, ya le comente a la doctora que sí me quedo embarazada y todo me va bien y pueden congelar algunos los donaremos.
Bueno a ver si me llaman ya!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.