Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2011 a las 12:00 #13023618 de noviembre de 2011 a las 12:02 #1302362KnonereetParticipante
Casilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Claudia: a punto de de empezar con Decapeptyl… y a esperar warry. (Eco 12 s de Juanín día 14 noviembre)
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Esperando punción de la hadita.
Galletilla:preparando el nido. Meriestra; control 7 noviembre.
Agla: control 31 octubre.
Punciones y transfers (
Sofía35: Transfer 10 nov.
Bestaespera: :trebol:Afrodita: beta 11 noviembre.
Emilia: beta 18 de noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena!
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena!
(Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: qué será??
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico! (Juan).
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
8 de noviembre de 2011 a las 12:13 #1302363vasheanna1913MiembroHola!
Hace nada he llamado a la clínica para preguntar por el dichoso FISH, y la enfermera le ha preguntado a las biólogas y me ha dicho que las biólogas le han dicho que aún no está. Que cuando este me llamaran, y la enfermera me ha dicho, vamos que eso tarda unos 30 días. Y yo le digo, pero si llevo 19 semanas ya (si, si, 19 semanas justas hoy), y ella me dice, ya pero es que como lo han tenido que repetir….joder, eso ya lo sé. Así que dentro de dos días llamo al laboratorio, que acabo de encontrar el teléfono, para ver qué me dicen. Chicas, de verdad, que duro, estoy desesperada ya, necesito ya de una vez saber como ha ido y sobretodo, necesito probar otra vez algún tratamiento, por mi salud mental….que no me vuelvo loca, pero casi….
Un preguntita, para las que habéis cambiado de clínica, os dan algún informe sobre los tratamientos que os han hecho…es que ya me estoy planteando ir a otra pagando, aunque mi churri me dice que agotemos los 2 intentos que me quedan gratis y luego ya se verá…ay, no se, no seBesos a todas, luego os leo y personalizo
8 de noviembre de 2011 a las 12:44 #1302364KaCtoftCarVonParticipantePor fin me han llamado el Jueves la esperada Transferencia a las 10 de la mañana, y me dicen el resultado de todo.
Marieta, tienes el cielo ganaó hija, yo sé que el hospital que yo voy si lo pides te dan una copia de toda la historia, pq a una amiga mia se la dieron y le venia desde el ttoo, ecos, estradiol y todo, y la verdad que a la privi le vino muy bien, pq no vas hablar con el supervisor y pides explicaciones….
Ligeia con todo mi jaleo se me había olvidao tu eco, si la de genética te ha dicho que todo esta bien pues ya esta te aseguro que ella lo sabe… lo importante es que la niña esta bien y pataleando que guayy, que ganas tengo ya, a ver si eres brujita y acertamos ya.. gracias cariño.
Un beso para todas voy a descansar un poquito que la punción me deja muy dolorida
8 de noviembre de 2011 a las 14:16 #1302365angelabbParticipanteChicas ahora entre el trabajo u un curso que he empezado por las noches no tengo mucho tiempo, pero me acuerdo mucho de vosotras
quiero felicitar a sofia y seguro que la trasfer te va genial,
sagi estas apuntio, mucha suerte von tu hadita
afrodita que poco te queda .
Chicas un besito a todas me voy a currar si luego no llego muy tarde entro.8 de noviembre de 2011 a las 18:26 #1302366PaydayevobeMiembroLENI: Estoy ya de los nervios si, como lo sabes? Jaja, tú q tal lo llevas? Yo ando con el estreñimiento igual q tú, así q todos los días desayuno kiwi, luego tomo yogur bio, para estar mas ligera.
ILIANATL: No le des vueltas, q es lo peor
[b]SOFIA35: 18??????????? Son muchísimos, estareis contentos
EMILIA:[/b] Gracias por el billete, yo espero estar montada y acoplada en mi asiento ya, jaja. Intenta ser positiva pq nunca se sabe, puede ser de la mejor calidad y no quedarse, y por aquí hay casos q con calidad c ha seguido adelante, así q anímate y piensa q se va a quedar contigo.
CLAUDIA: En q consiste esa enfermedad?
CLAUDIA: Q bonita canción …
LIGEIA: Aprovecha todo lo q puedas, q bastante mal ya lo has pasado, me alegro q todo vaya estupendo.8 de noviembre de 2011 a las 18:28 #1302367PaydayevobeMiembrole he dado a aceptar antes de tiempo, jeje
yo aquí, q cuanto mas cerca veo el día mas mieditis me va entrando.8 de noviembre de 2011 a las 20:02 #1302368BitecegatParticipanteHola amores aquí estoy un minutín sobre todo para daros las gracias a todas por vuestros ánimos que me han venido fenomenal y como reza el dicho “despues de la tormenta viene la calma” así que aquí estoy en esta montaña rusa de emociones esperando que pasen los días rapidamente.
Sigo con mi super barriga que fuerte y una sensación de necesidad de comer a todas horas es como si la tuviera vacia y como poco y me pongo super hinchada y al rato otra vez esa sensacion de vacio ,los ovarios andan revolucionados y sensación de regla pero bueno ya mas positiva pues como dijo mi maridín ¿Que quieres un equipo de futbol? Si con el que tienes dentro ya tenemos bastante.Así que entre el y vosotras he pasado mejor la tarde.
Bueno como van mis preñis y mis futuras preñis:SOFIA descansa que pasado mañana ya está ahí y ya empiezas a formar parte de las betasesperantes mañana ya nos cuentas que te dicen que pases buena noche .
AFROOOOO…….como lo llevas ya veo que estás igual que yo jijijiji pero te queda muy poquito te mando un monton de angelitos de los que me ponen a mi y que te traigan mucha suerte.
LIGEIA gracias por tus animos ,perdona hoy ni siquiera me percate de tu eco y ahora que estoy mas tranqui y os he leido con calma me he dado cuenta disfruta de tu momento que para eso te lo has currado y no des a nadie el poder para que te genere malas vibraciones .Menuda vida mas ajetreada que tal lo de las verruguis si es que como dice mi madre a perro sarnoso,todo son pulgas jijijijijijii pero que vida mas sufrida llevamos,llevame a Roma prometo no molestar,ni hablar de betas ni de nada de anda jijiji disfrutarlo que os lo mereceis.ESTHER,CLAUDIS,MIKIFÚ ,MARIETA,LENI,ILIANA,a todas gracias y las que se me pasan tambien.BUENAS NOCHES. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de noviembre de 2011 a las 21:02 #1302369venbebe1Miembrohola chicas como estais??? , a mi me ha llegado hoy el informe del hospital del tto. que es el FSH, pone 2325 UI???. Hubo 5 foliculos mayor de 17mm, nº de ovocitos 6, inyectados 6 pero fecundados solo 4 ,transferidos 2 y embris cogelados 0 asi que mi proximo tto. empezar de nuevo aahhhhhhhh y el nº embriones fecundados tipo I fueron los 4 y yo digo tipoI es lo mismo que calidad A???
sagi, puede implantar más tarde y por eso la beta dar negativa???, bueno a ver pero creo que en mi caso es negativo jajajaja, mi viaje a Australia sea pospuesto por un tiempo, pero espero que vosotras me espereis allí. tranquila sagi que tu hadita ya mismo esta en camino, hoy estamos a martes.
sofi, mucha suerte }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: para el juevess ayyyyy que ilusion.
ligeia, asi es, iva bien pero parece que ahora es cuando mi cuerpo ha respondido un poquito jejejeje, pero tranquilas yo intento ser fuerte como un toro jajaja.joder con tu gine coña!!! por fin has visto a tu nena que linda jajaja, pues eso disfruta el momento ” CARPE DIEM” jo que envidia me das yo quiero irrrrrrrr a Roma y menudo dia te has montado jooooooooooo y yo a currar buaahhhh. :'(
marieta, la verdad yo te admiro!!! te tienes el cielo ganao y es cierto que una llega un momento en que necesita el tto. para poder seguir adelante y estar bien, yo despues del negativo necesito otra vez los pinchazossssssssssssss y puncion y transfer y espera… me da igual pasar por todo lo que pasé,necesito sentir otra vez lo que sentí en esos momentos jajajaja, estabaaa tan biennnnnnnnnnnnnnn.Bueno chicas un besito adiossssssssssssssss…
8 de noviembre de 2011 a las 21:11 #1302370harrison80vasquezParticipanteHola chicas como estais ?? he estado el finde fuera y ayer y hoy liadilla y me descuido unos dias y habeis escrito muuucho cotorras !
Sofia campeona ! cuantos ovocitos eso da algo de tranquilidad no ?! y el 10 ya la transfer ! mucha suerte q te lo mereces a ver mañana q noticias tenemos .
Emilia animo guapaa en mi ultima transfer me tranfirieron 1a y 1c y otro q quedo no me lo pusieron pq dijeron q era malillo pero lo dejaron en observacion y se recuperó y evoluciono muy bien y llego a superblasto q es el conge q me voy a poner ahora , quiero decir q aunq tenga una calidad media o mala pueden evolucionar perfectamente . como dice ILiana C de campeon !!
Iliana paisana , sigue con el animo como al principio q has sido un ejemplo para todas de como afrontar las cosas con positividad y ya veras q todo se normalizara y te quedaras tranquila .
Ligeiaaa q me alegro todo vaya viento en popa y q tengas tantos planes q no paras hija ! una niñaa q bieen madre mia como pasa el tiempo ! he leido lo de tus amigos y ” a palabras necias oidos sordos ! ” Disfruta !
Afrodita q nervios ya ehh es inevitable ya te queda el ultimo tiron asi q positiva !!
Claudia gracias por regalarnos esa bonita cancion y besos a juan y a tu chica y tu ya mismo estas igual q ella ! jo q bonito !
Sagi a ver q tal la punción de la hadita , tiene q estar al caer ya no??
Mikifu ya va saliendo el sol poco a poco ya era hora , ahora a ir solucionando cositas y paso a paso a empezar ya !
Marieta tu insiste en el laboratorio en el hospi donde haga falta pero es inhumano estar asi ! como te entiendo y si pensais ir a otra clinica os deben dar vuestros informes , son tuyos ! y ahorras tiempo y dinero , a mi hermana q tb esta con ttos se paso de la SS a privado y los pidio y se los han tenido q dar
Leni como vas compañera ? armoni,ester, espe a todas muuchos besos :chu:Ahhh q se me olvidaba ! q me hicieron ayer el control y ya este el endometrio perfect y tengo fecha para mi frigo transfer sera el lunes 14 , es solo uno y congeladito pero es un superblasto espero q sea un campeon y se quede conmigo ! :chu:
8 de noviembre de 2011 a las 21:36 #1302371ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!!! Como le dais a la sin hueso maaadre mia!!! No sé ni x donde empezar!!! Sofi!!!! Eres una máquina!!! El jueves ya tendrás a tus chiquitines contigo y con esa cosecha tienes pa dar y regalar… Qué guay!!!! Te deseo todo lo mejor!!! Ligeia… Siempre hay un señor facultativo para joder la marrana un poco… Disfruta de esa nena sana q llevas dentro y a tomar x saco los comentarios desagradables! Es tu momento y te lo mereces!!! Vaya envidia me das con tu viaje a Roma. Echa una monedita en la Fontana de Trevi de nuestras partes vale??? No te digo el deseo…pero ya lo sabes!!! Lo de la verruga… No me he enterado bien pero si es tuya es q no nos privamos de nada!!! Suerte!!! Sagi… Ainssss… Campanilla sobrevuela tu cabeza… Que la espera sea corta guapa!!! Iliana, me encanta la actitud q tienes con todo de verdad, la vida te tiene q responder xq eres una tía tan maja y tan buena gente!!! Ya nos contarás q pasa el jueves!!! Emilia y Afrodita… El club del estreñimiento… A mi me pasó lo mismo y me daba un yuyu… Ya os queda menos, muchos animos!!! Marieta… Qué decirte… Yo he aprendido a montar pollos ultimamente… Montalo y pide hoja de reclamaciones… Por desgracia te digo, y con conocimiento de causa, q en sanidad cuando amenazas con poner reclamaciones oficiales y la montas te responden, es así… El q no llora no mama… Es triste! No es q yo sea una busca broncas pero si hay q liarla la lío!!! Mikifu… La siguiente es la nuestra!!! Leni, esta enfermedad rara es q tienes unos factores de coagulación bajos y puedes sangrar. Yo me pongo heparina xq además de esto tengo otro problema y hago trombos… No me falta de nada!!!! Armoni… Donde andas???? Esther… Cuando vuelves a ver a tu lentejita???? Susie… Vaya vida perra la del opositor, a ver si tienes suerte y además te remonta la anemia!!! Espe… Donde andas??? Clara… Q tal tu sangrado??? Espero q estés mucho mejor. Muchos besos a todas y a las q no he nombrado más!!! Yo he comprado hoy mi Decapeptyl… Esto va rodao!!! Ay… Qué nervios!!!! Sabéis una cosa??? Hablando de mis días libres y mis citas con mi nueva jeta le he contado todo, mi pareja y su embarazo, mis abortos… Ha sido tan comprensiva y ha tenido tanta empatia… Ella ha pasado x lo mismo y me ha entendido tan bien… Me ha insistido en q no tire la toalla, q vaya a x todas… He salido super super contenta. Por lo demás nada nuevo, unos bebés en mi trabajo q me los como!!! Mi niña algo mejor, con dolorcillos aquí y allá… Una pregunta a las preñis… Os duele la ingle a veces y las partes nobles???? La verdad es q el embarazo es todo un mundo y un abanico de dolores!!! Ah! La canción q os puse es de Mocedades, se llama “Cuando tu nazcas” y es tan bonito… En fin, qué Australia está más cerca de lo q parece!!!! Un beso y buenas noches!!!
8 de noviembre de 2011 a las 21:45 #1302372ester_rz-3501ParticipanteGalletilla guapa q me olvidaba de ti!!! El lunes 14 transfer, qué bien!!! Muchísima suerte guapa!!!! Emilia, lo de la calidad del embrión ni caso, q a veces no solo importa eso, hay más factores!!! Un besito!!!
9 de noviembre de 2011 a las 11:46 #1302373KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas, donde andais? con lo que hablamos en este foro..
Galletita vamos hacer betaesperante casi a la vez…. tranquilidad no sé pq tu sabes como es esto, parece que nunca estamos tranquilos, estoy preocupailla por la HO, que pasará despues de la transferencia, y encima como me tengo que tomar el Dostinex hasta el sabado pues no me hace mucha gracia, pero bueno como dice mi gine no vamos adelantar acontecimientos o por lo menos a intertalo…
Afrodita , hija yo ya estoy nerviosa y todavia no he empezado la betades… pero tranqui que te queda un dia, mañana te olvidas y centras tu energia en mí ja ja ja y claro que estamos contentos despues de la paliza que nos hemos pegado llendo todos los dias al hospi… MUCHA SUERTE, yo soy muy creyente y tambien rezaré por ti Besitos
Iliana, mañana te tendré en mi corazón,MUCHA SUERTE, hija que te la mereces..
Esther como estais? supongo que liadilla, muchos besitooos
Emilia hija me uno al carro de las estreñidas, desde el dia de la punción ando regular, yo creo que tengo tantas hormonas que me tienen fatal, tambien tengo un barrigón que me lo tengo que tapar parece que estoy de tres meses por lo menos ja ja y un dolor de espalda, ya esta en la recta final Suerte campeona y CAMPEON besosYo aqui liadilla, preparando las cosa para mañan, y algo nerviosilla , voy al super , muchos besos a todas
9 de noviembre de 2011 a las 13:50 #1302374angelabbParticipanteSofia mucha suerte mañana,todo va a salir bien.
Sagi y galletita,que poco os queda a vosotras,un besito.
Nenicas un besazo para todas,no tengo mucho tiempo,voy a tope.9 de noviembre de 2011 a las 15:02 #1302375CattectBeeriaParticipanteHola mis nenis!!
Sofia muchisima suerte en la transfe mañana!! En nada estaras en la beta espera.
Afrodita, Emilia!! ya les queda menos! Muchisma suerte a las dos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SAgi, Galletita!! ya estan casi a puntito, muchisimos animos seguro que consiguen el positivo.
Claudia tu ya empezando que bien!! Ya veras que consigues tu positivo,ahh y muchisimas felicidades por ese Hombreton!! me alegro que tu novia este mejorsita. a ver si yo tb llego a ese punto….
legeia .. disfruta de tu princesita que esta sanisima, que como tu dices para comernos el coco no necesitamos a nadie mas que a nosotras mismas, que no se si a todas les pasara lo mismo, pero yo o me quedo a vivir en la consulta del gine para que me diga que todo esta bien, o me compro un ecografo, para quedarme tranquila, jajajajaa
Yo ando un poco mejorsita, auqn todavia voy al baño mas de la cuenta, el proximo miercoles vuelvo al digestivo y a repetir analiticas a ver que tal.
Y mañana tengo la primera consulta en la matrona de la seguridad social, que te hacen en esa consulta?? Y otra cosa que no se si estare metiendo la pata. Quiero llevar el embarazo por lo privado, que te tienen un poco mas controlada, ademas mi gine de toda la vida, le tengo un monton de cofianza, es conveniente llevarlo tb por la seguridad social, o me hare mas lio que otra cosa?? ustedes como lo estan haciendo?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.