Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2011 a las 15:33 #13023769 de noviembre de 2011 a las 17:32 #1302377venbebe1Miembro
hola chicas, bueno donde esta la gente hoy????
Mañana ire a mi doctora a ver que me dice pero vamos que estoy en un estado que todooooooooooo me da igual jajajaja a ver ya no estoy nerviosa, ya no estoy inquieta no se es una sensacion rara de, tranquilidad, paz,serenidad,calma uff madre mia estoy emparanollada hoy jajajaja. lo que tenga que venir vendrá.galletita,claudia,sofia gracias chicas por vuestros cumplidos sois la caña jajaja.
Bueno y a las demás, muchisimoosssssssss besos chaooooooooooooo.
9 de noviembre de 2011 a las 20:11 #1302378KnonereetParticipanteHola chiquis aquí fichando la que nunca tiene tiempo pa ná… hoy no puedo personalizar pero no quería dejar de desearle toooooda la suerte del mundo a Sofía para mañana que tendrá a sus peques con ella!! }{ }{
Y a Iliana, a ver si ya pasa este rollo raro, nena.
Mañana os cuento y personalizo que tengo hematóloga a primera hora. Acabo de llegar de El Escorial, apalizada, los ligamentos redondos esos los debo tener cuadrados… pero siempre es una delicia ver los cuadros de Giordano y los Cristos de Cellini y Bernini…
Muchos besos a TODAS mis chicas.9 de noviembre de 2011 a las 20:36 #1302379giselar2011Participantebuenas noches chicas!!
Se que no pase a fichar porque estaba muy agobiada por falta de noticias sin saber lo que iba pasar.
Asi que me llamaron hace unos momen
Ya hicieron hoy la puncion 12 ovocitos,jejejje y ue los ( de mi marido se descongelaron muy bien!!
Me llamaran para programar la punción sera en dia+3 y congelaran yo ahora estoy con lo que diga mi gine y marido
ya que el tiene miedo de no llegar a blasto. espero vuestras alitas y buena vibra!!
Hoy me toca empezar con la proges y mañana ya con acido folico asi que esto empieza a ponerse serio estoy feliz espero que todo vaya bien.
Deseo suerte a sofia para la transfer!!
Y suerte a las betaesperantes besos a todas9 de noviembre de 2011 a las 20:50 #1302380KnonereetParticipanteSagiiiii mucha suerte cielo!! Te mando toda mi energía positiva, ya verás como todo sale bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de noviembre de 2011 a las 20:54 #1302381vasheanna1913MiembroPara SAGITARIO y SOFIA muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de noviembre de 2011 a las 21:00 #1302382ester_rz-3501ParticipanteSagiiii!!!!! Qué guay!!!! Enhorabuena!!!!! Eso de que le saquen a otra doce ovocitos para ti debe ser la caña!!!! Ay qué bien!!! A ver si sigo tus pasos!!!! En q clínica estás tú???? A ver si tienes mucha mucha suerte y unos pedazo de embriones q se queden nueve meses contigo!!! Yo voy mañana a pincharme el decapeptyl… Maaadreeee… Q voy detrás de ti!!!! Bueno, un besazo enorme y mucha suerte a Sofia para la transfer!!!! Ya divisamos Australia chicas!!!!!!!!!!!!!!
9 de noviembre de 2011 a las 21:02 #1302383KaCtoftCarVonParticipanteAy chicas!!!!, que nervios tengo ya, he estado todo el dia liada, haciendo cosas para estar un par de dias de reposo absoluto, ay no sé que hacer ,algun consejillo, yo soy nerviosilla y eso de estar en el sofá to el día como que no me va, ver series y concursos y leer un libro que tengo a medias está bien 3 o 4 pero mas no!!!, vosotras habeis echo mucho reposo y cuantos dias? Es bueno darle calorcito a la tripa?.
Está vez quiero poner mas de mi parte, ultimamente estaba tan quemada que pensaba que fuera lo que Dios quisiera, Ay!!! vaya rollo hoy estamos arriba y mañana abajo ya una no sabe ni que hacer…..quiero daros un millon de gracias a todas por acordaos de mí y mandarme esa energía… que me llenan de esperanza y a las que no estan hoy por aquí sé que me manda hoy todos los angelitos para mí, ja ja ja….
permitirme que le mande a Sagi un abrazo y mucha suerte, ahora vamos a cenar y a intentar dormir…….
Besoooooooooos
9 de noviembre de 2011 a las 21:31 #1302384venbebe1MiembroHola de nuevo…
Ligeia, pues a ver ya que pasa con este rollo raro como dices tú, pero vamos que yo me siento mas raraaaaaaa….
Sagi, que bien!!!! Ay mucha suerteeeeee
Sofía, yo tuve reposo relativo el fin de semana como la transfer fue en viernes… Los pies y manos calentitossss para que la sangre no tenga que llegar a esa zonas si están frías y así llegar mejor al útero un beso suerteeeeee para tí también.Eso sí por mucho que quieras te aburrirás jajaja , estar tumbada en el sofá sin hacer nada ufff.
Adiós chicas hasta mañana muaccc.
10 de noviembre de 2011 a las 08:43 #1302385BlibleBealmParticipanteBuenos dias guapas !!!
Sofia , yo en la primera hice reposo 1 semana pero porque no me encontraba bien y en la segunda pues los dos dias que te dicen de hacer luego pues vida tranquilita . Lo del reposo realmente es porque como te pasan la canula por el cuello del utero pueden provocar algunas contracciones y por esto te mandan el reposo . Por esto no debes preocuparte ni sentirte culpable por nada de lo que hagas o dejes de hacer. Piensa en positivo y que la suerte esta hechada !!! animo guapa .
Ilianalt , hoy creo que repetias beta , no ? animo preciosa te mando un abrazo enorme .
Sagi , que bien que ya tienes esos ovulitos en marcha . Seguro que vas a tener unos embris preciosos !!! ya nos cuantas cuando es la trasfer seguro . un besazo guapa .
Clara , me gusto la canción. Con respecto al von willembrand pues no me comentaron nada de ponerme factor 8 solo me comento que cuanto tenga el post parto deben ir con más ojo conmigo y tener preparado la desmopresina. De todas formas he guardado mi visita por la seguridad social para el 16 de diciembre para tener una segunda opinión y me puedan llevar en el embarazo .
Futura , que mala suerte pillar el bicho este en el hospital !! me alegro de que te encuentres mejor .
Galletita , ya en nada tu trasnfer de tu blastito !!
Oye alguien tenia beta hoy , no ? es que no me acuerdo . Voy a rescatar la lista .
Un besazo para armoni, mariteta , clara , ligeia , susie , espe, esther , leni10 de noviembre de 2011 a las 08:46 #1302386BlibleBealmParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Claudia: a punto de de empezar con Decapeptyl… y a esperar warry. (Eco 12 s de Juanín día 14 noviembre)
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Sagi: preparando el nido. Meriestra por un tubo. Endometrio de revista. Esperando punción de la hadita.
Galletilla:preparando el nido. Meriestra; control 7 noviembre.
Agla: control 31 octubre.
Punciones y transfers (
Sofía35: Transfer 10 nov.
Bestaespera: :trebol:Afrodita: beta 11 noviembre.
Emilia: beta 18 de noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena!
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena!
(Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: qué será??
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico! (Juan).
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
10 de noviembre de 2011 a las 08:47 #1302387BlibleBealmParticipanteBueno , ya me he enteradoooo es afrodita que mañana tiene su beta . Suerte guapa y traenos un super positivo . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de noviembre de 2011 a las 09:20 #1302388ester_rz-3501ParticipanteHola Mikifu! La desmopresina es lo q me pusieron en la prueba q te comenté a ver si mi cuerpo reaccionaba y me subía el factor. Salio bien, entonces en el parto lo mismo q tu, desmopresina para no tener una hemorragia. Lo q me dijo es q si mi cuerpo no reaccionaba me tenian q poner factor ocho directamente, q hay personas q con la desmopresina a veces hay personas q no reaccionan. Yo en el primer aborto tuve hemorragias, no sabia q tenia esta enfermedad y cuando se lo conte a la hematologa me dijo q durante el embarazo subian los factores y era un poco despues de parir o abortar cuando bajaban y x eso sangre. A ver q te dicen en la SS. Ya me contarás!!! Sofiiii… Mucha suerte guapa!!!! Iliana… Ya nos contarás!!!! Afodita… Animo q ya no te queda nada!!! Cruzamos los dedos!!! A las demás… Besitos a todas!!!! Hoy libroooo… Yupiiiiii!!!!
10 de noviembre de 2011 a las 10:07 #630750venbebe1MiembroHolaaaaa, bueno niñas anoche tuve diversión con mi niño y…. Uff esta mañana de madrugada he empezado a tener unos dolores de regla algo intensos pues por ellos me desperté y pensé ufff menos mal por fin bajó la warry como debía bajar, pero estamos en mitad de la mañana y no ha aparecido jejeje yo tan convencida que venia hoy y así no tener que ir a mi doctora para decirle que me repita la beta pero me temo que voy a tener que ir, bueno Claudia,Mikifu en cuanto sepa algo ya os cuento.
Muchos a besos a todaaaaaassss mis valientes adiós
10 de noviembre de 2011 a las 10:07 #1302389venbebe1MiembroHolaaaaa, bueno niñas anoche tuve diversión con mi niño y…. Uff esta mañana de madrugada he empezado a tener unos dolores de regla algo intensos pues por ellos me desperté y pensé ufff menos mal por fin bajó la warry como debía bajar, pero estamos en mitad de la mañana y no ha aparecido jejeje yo tan convencida que venia hoy y así no tener que ir a mi doctora para decirle que me repita la beta pero me temo que voy a tener que ir, bueno Claudia,Mikifu en cuanto sepa algo ya os cuento.
Muchos a besos a todaaaaaassss mis valientes adiós
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.