Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2011 a las 10:15 #130239010 de noviembre de 2011 a las 10:42 #1302391venbebe1Miembro
Leni, pues ese es el tema que estoy muyyyy tranquila en el sentido que no tengo esa llamita de esperanza, me dio negativo o lo asimile muy bien , lo único que a ver que ha podido pasar, yo sé que es negativo y ya está pero quiero tener una regla en toda su regla jajaja y a lo mejor para eso necesito algún medicamento. Eso es lo que creo un besito adiossssss.
10 de noviembre de 2011 a las 10:54 #1302392giselar2011ParticipanteBuenoss diass soletes !
Bueno hoy amaneci mucho mas tranquila y despues de tanta tensión, espera pues ahora a esperar la llamadita a ver cuando será la transfer me imagino que será el sabado así que me entero os cuento! :trebol: :trebol: :trebol: gracias por desearme suerte y las alitas!!
Mikifu al encontrarte cosas una se queda mas tranquila a la hora de que tengas q parir te miraran muchisimo! :trebol:
Claudia asi que hoy el decaptyl? pues si que vamos juntitas suerte con este pinchazo :trebol:
Galletita que bien que ya tienes fecha de transfer el 14 este campeon se agarrara muy bien :trebol:
Emilia coincido con todas las chicas tu super embri es C de Campeón no lo dudes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia mucha suerte encuento llegue de la transfer entra y cuentanos que tal vas ok? :trebol: :trebol: :trebol:
Afrodita mucha suerte con la beta mañana estamos esperando tu positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana que guay asi que diste una alegria al cuerpo!! eso es nena y seguro si tiene que venir la wary que venga ya por algo llaman indeseada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Agla creo que tu punción será este finde te ando mucha }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marieta te mereces el cielo x toda la espera que llevas seguro que receberá una bendición divina }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia que bien que todo marcha bien con la nena ya estas mirando nombres? y me encanta que no pares un viajecito a roma con lo romantica que es aprovecha para disfruutar e la pareja bs
Leni es que no dejamos de dar a las teclas las tenemos chamuscada.jijijijiji
Lluna te mando un abrazo muy fuerte!!! y que aproveces para descansar y coger fuerzas!
Armoni vaya rollo con los cursos a mi cuando me toca que mal me sienta, bs
Esther hace dias qu no pasas a fichar un bs
Futura me alegro que ya estas mas recuperada un bezaso
Clara, Espe,Susi,chorbi un achuchon gigante a todas
Y si me queda alguien abrazos mil os deseo un buen dia a todas10 de noviembre de 2011 a las 13:23 #1302393harrison80vasquezParticipanteHola campeonas !
Sagii vaya hadita tienes !! 12 ! q alegriaaa ya estamos en la cuenta atras vamos a pasar la betaespera juntas!!
ILiana espero q ya hoy te quedes tranquila con lo q sea q te digan , cuentanos q estamos pendientes de ti !
Sofiaa }{ }{ }{ suerte en la transfer de hoy y cuentanos q tal estas !
Afroditaa!! como estas!! }{ }{ }{ }{ miles de alitas para q mañana tengamos un positivazo y nos suba la moral a todas !
Yo contando los días y hasta las orejas de progest y meriestra ,esperando el 14 con miedo por el tema de la descongelación y me quede sin transfer !! }{ }{ estas alitas me las pongo yo a mi mis ma jajjaaj
Besos a todas las demás ! no me puedo entretener mas q estoy en el trabajo !
10 de noviembre de 2011 a las 14:38 #1302394BitecegatParticipanteHola chicass ayer no pude entrar y madre mia que cantidad de parlanchinas jijiji.
SAGIIII felicidades guapa ya tas encarrilá y con esa cantidad de () () () lo vas a tener chupado como le dije en su día a Sofia te mando muchisssiiiimos angelitos para que esten ayudando a los ( ( ( y salgan buenos y robustos embrioncitos. }{ }{ }{ }{
SOFIA campeona ,ya eres betaespera que ilusion ya se está acercando el momento descansa mucho y dejate mimar y ya sabes los angelitos estan en tu tripina ayudando muchos besos.
LENI gracias por tus animos que bien me ha venido vuestors consejos y apoyo de verdad espero poder celebrar mi + con vosotras.
GALLETITA la verdad es que las cosas te afectan mas de lo normal y es que estamos de un sensible y el otro día pues me quede un poco choff con la noticia pero ahora estoy todo el rato mandandole mucha energia +y diciendole que no se rinda y luche por quedarse ,eso espero jijijjiij,muchas gracias por tu apoyo.
AFRODITA mañanaya es tu día ¿como lo llevas?????pongo velitas por tí ,desde que empezé a formar parte de este grupín todos los días le pongo una vela a una virgen de Covadonga que tengo y esa vela es por todas nosotras para las que estamos luchando por ser madres para que logremos nuestros sueño.
ILIANA como estas preciosa te veo fuerte y eso me gusta pues lo que necesitamos para empezar de nuevo, :trebol: :trebol: :trebol:
CLAUDIA ya empezaste guapa así que te deseo con todas mis fuerzas que lo consigas ¿como va tu chica?los buenos deseos por supuesto son para ella también.A todas las demas os mando un abrazo toy un poco cansadina y es que los gases me esta´volviendo loca,loca,loca así que tumbadina un ratin a ver si consigo desinflarme por dios parezco un balonín.Lo dicho guapas luego paso otro ratito a ver que se cuece por aquí..Besinos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
10 de noviembre de 2011 a las 14:40 #1302395KaCtoftCarVonParticipantechicas acabamos de llegar… uff que nervios
os cuento, 15 fecundados, 10 evolutivos, 3 TRANSFERIDOS y 7 a esperar la evoucion a blasto y congelar…
Esperando para la trans. salio la doctora a hablar con nosotros, que si queriamos 3, que no habian evolucionados bien y que como la otra fiv con 1 buenisimo (8 celulas) y o 5 no implantaron, lo valoramos y decidimos que si, aunque yo estoy cagá, y despues le pregunté y me han puesto uno 7 cel. 5 y 4 y dicen que son malos pues yo no lo entiendo….. de 7 a 8 no hay mucha diferencia digo yo, y si el de 8 era buenisimo… a estos medicos no hay quien los entienda… ya os decia yo que los de los 18 no me daba buena pinta, lo importante es la calidad que sea normalita, y no la cantidad.
voy a estirarme un rato y almozar, que mi marido tiene paranoias y no quiere que este aquí senta, despues vuelvo… gracias a todas , ayyy afro, sagi, iliana, galletita un millon de suerte
10 de noviembre de 2011 a las 14:49 #1302396BitecegatParticipanteSofia felicidades guapa a disfrutar ahora de tu incipiente embarazo jijijiji y es que pase lo que pase eso no nos lo pueden quitar y es que cuando estamos en betaespera estamos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:asi que :pregnancy-t-shirts-category:ya sabes pon angelitos guapa ademas por partida triple madre mia que campeona.Ya nos iras contando ainnnnssssss estoy hasta emocionada joer que sensibilidad cualquier cosa que nos pasa me hace lloriquear uffffff. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de noviembre de 2011 a las 14:59 #1302397giselar2011Participantemis niñassssssssssssss
Sofia enhorabuena por estes 3 campeones que tienes ahi en su nidito mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Emilia muchas gracias por los angelitos soys unos soletes!! }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Galle suerte a ti tambien!!
Bsos a todas!!10 de noviembre de 2011 a las 16:34 #1302398KaCtoftCarVonParticipanteAhora otro ratito, Emilia no me habia olvidao de tí…y tu beta el 18… hija mi marido no me deja ni que me mueva….chicas a ratos emocianada y a ratos asustada, es dificil que implanten los 3 pq la doctora me dijo que no habian evolucionado bien, pero cuando entre le digo ayyyyyy que miedo y si pegan los 3 y me dicen tu sabes que puede pasar…. lo que dá mucho miedo son los embarazos multiples, pero vamos a esperar a la betadesespera que me temo que va a ser horrible y que sea lo que Dios quiera….
supongo que 8 celulas 7,5 ,y 4 es igual a A ,b, C, C, alguien lo sabe
urgente!!! a la 8 de la mañana me puse la progesterona, a las 12 me la puso la doctora, esta noche otra…y por la tarde me la tengo que poner?? he calculado que a las 5 mas omenos que hago? me la pongo o seria mucho? o hoy no me pongo la de por la tarde que me la suelo poner a las 15H.. gracias chicas
Esther como estas? …. despues vuelvo uu ratito
10 de noviembre de 2011 a las 17:31 #1302399AnónimoInvitadoHola chicas, estos días os he seguido pero no me sentía con ganas de contestar. Quería dedicaros tiempo y entre que no he tenido y cuando tenía no me sentía con ganas … pues eso. Pero veo que hay grandes noticias !!! Y seguron que vienen otras mucho mejores …
Sofía … 3 preciosos embris. No pienses en calidades, son unos embris maravillosos que se van a implantar ( puede que los tres !!!!!!!!! jajaja ). No, en serio. Positiva positiva. Lo de la proges, creo que con 3 vas bien hoy. Yo sólo me pongo 2. Pero vamos que hay gente que tb se pone 4, así que si te quedas más tranqui te la pones. No va a pasar nada.
Sagi !!!!!! Pedazo de hadita que te has buscado con sus 12 ovulitos. Y el sábado está ya ahí y TRANSFE !!!! Te deseo que todo vaya de perlas :trebol:
Emilia y su “C”ampeon. Mira, si es que al final no se sabe cómo van a evolucionar y no serás la primera que se queda de un C y en el foro he visto que hasta D. Así que visualización, aquarius, almendritas y nueces }{
galletilla que ya ha llegado !!! Qué poquito te queda para tener tu super blasto contigo. Y los blastos son superfuertes que ya sabes mi experiencia y además, no sé si te lo han dicho … pero descongelan mejor. Así que vamos, no te preocupes nada de nada por la descongelación que eso va a ir bien. :happy:
Afrodita mañana tu beta !!! Ay, me imagino que hoy debes estar un poco nerviosa. Pero va a ser positivo seguro. Mucha suerte !!! :trebol:
Mikifu pues mira, si han visto el problema y tiene solución … ya está. Ya han dado con la tecla y ahora a por tu bebé porque ya vas a estar megacontroladita y todo va a ir de lujo. Encima empiezas ya el tratamiento. Pero si tenemos oleada en el post !!!
Claudia veo que te encanta tu trabajo, hablas de tus bebés y eso me gusta. Me gusta ver que hay gente que tiene vocación todavía en la vida porque no es fácil encontrarlos últimamente. Bueno y hoy el decapetyl y otra que tenemos en danza !!!!!!!!!!! Pero si es que parece que os habéis puesto de acuerdo. Será que se han sincronizado los tratamientos como se sincroniza las reglas? jajaja Y tu Juanín creciendo como un campeón. Si es que no tienes más que cosas buenas en las que pensar!!!! :happy:
Marieta a mi me dicen por teléfono que es que tardan un mes otra vez y me la como. No soy de montar muchos pollos yo, pero como te han dicho por ahí … a veces el que no llora no mama. Y es que eres demasiado paciente y buena gente. Es para denunciarles, directamente. Yo es que creo que en tu lugar me habría ido a hacerme la prueba a un laboratorio privado ya. Porque les veo que no terminan. En cuanto a lo que comentas de cambiar de clínca, yo lo hice y no pedí mi historial ni nada. Yo tengo todas las pruebas que me han hecho y las llevé a la nueva clínica y les conté todo lo que me habían hecho. Es que yo no quise ni volver a Ginefiv
Ligeia qué envidia Roma. Yo he estado pero es que esa ciudad es que parece que te llama siempre. Disfruta mucho del viaje !!! Y por supuesto a la doctora esa de la que hablas es para darle de golpes, la sensibilidad la tiene en el culo. Pero tu peque está perfecta. Nombre? Lo habéis pensado?
Susie te leo y me duele a mi el culo y todo. Pobre, todo el embarazo con pinchazos. Pero y la alegría de que Miriam está perfecta??? Eso es un lujo. Yo la eco esa de 3D creo que es muy emotiva. Verle la cara, que va a ser preciosa porque es tu hija y no se va a parecer a nadie más que a tí y a su padre. Pero bueno, que tu ya sabrás lo que te apetece y lo que no. Yo me veo en breve como tu, estudiando. Mucho ánimo que ya te queda poco.
Leni y tú estás cogiendo fuerzas no??? Esperarás al año que viene o qué tienes pensado hacer? Igual lo has dicho, pero somos tantas.
futurama desde luego vaya racha has tenido pero ya has salido de todo y todo está bien. Cómo te encuentras ??
Me falta gente fijo pero os mando un beso a todas :-*
De mi contaros que hoy he tenido eco y mi peche ha crecido un montón !!!!!!!!!!!! Ya mide 1 cm y estoy de 7 semanas y 3 días. Y su corazón va a todo galope. Me han dicho que uno de los miomas mide ya 6 cm, bastante grande y luego otros de 3 cms o así. Cuatro en total creo. Me ha dicho que no me agobie porque no sirve de nada, que el embarazo va muy bien, así que nada. Lo intentaré. Lo del trabajo, pues yo creo que no les denunciaré al final porque en estos días he perdido peso, he estado fatal y lo más importante es mi bebé. Hablé con un asesor y me dijo que el juicio y todo podría alargarse entre 6 y 9 meses y yo no quiero eso para mi embarazo ni para mi bebé. Así que si al final no reculan, pues el 1 de enero será embarazada en paro. Estoy también super revuelta todo el día, desde por la mañana hasta por la noche. Hoy me encuentro un poco mejor, pero vamos que se lleva bien porque sabes por lo que es :
10 de noviembre de 2011 a las 18:23 #1302400venbebe1MiembroBueno chicas, pues mi doctora me ha dado un parte para mañana subir al hospital y hacer allí la analítica y me la ha pedido completitaaaaa de todo, asi que mañana subiré ha hacerla y los resultados para la semana que viene, pero vamos chicas!!! que es negativo eso creo yo
galletita, pues estoy tranqui, como me dijeron que era negativo pues eso sigo pensando jejeje
emilia, pues claro que tengo que seguir adelante y ser fuerte a por el 2º tto. PUEDOOOO… !!!! jajaja.
sofia, ayyyy 3 ??? jajaja tu marido no es él unico, yo crero que todos en el momento despues de la transfer son mas atentos y nos miman más, claro que porque llevamos a sus cigotillos dentro como decia mi Antonio jajaja (es broma) nos miman por que nos miman jajaja.esther, guapa si los medicos te han dicho que el embarazo va bien pues haz caso y no mires los miomas, en cuanto al trabajo bueno tú decides que es mejor para tí y para tu bebe un beso
besitos chaoooooooooooo.
10 de noviembre de 2011 a las 18:37 #1302401AnónimoInvitadoiliana, ya sabía que se me pasaba alguien !!!!!!!!!!! Pues mañana en cuanto sepas algo nos cuentas !!!!!!!!!!!
10 de noviembre de 2011 a las 21:18 #1302402KnonereetParticipanteHola chicas, a ver si soy capaz de ponerme al día, cotorras mías…
Afrodita mil millones de alitas, angelitos, velitas, y de tooooodo para mañana!! Es obligatorio que de positivo!!
Marieta cielo, lo del FISH es una pasada, no sé si es normal que tarden tanto con el rollo de las células redondas pero lo que está claro es que deberíais poner una reclamación, sin miedo. Respecto a lo de cambiar de clínica, tienes derecho a un informe completo, eso desde luego, pero yo agotaría los intentos gratis, o al menos, los intentaría compaginar en la medida de lo posible con una privada (es decir, si te hacen esperar entre tratamientos, por ejemplo, como hace Armoni).
De todos modos, por pedir una primera consulta en una posible clínica alternativa privada tampoco pierdes nada aparte de lo que te cobren, pero al menos que te den su opinión y te digan qué más te harían si llegara el caso. Más que nada podría servirte para relajarte mentalmente en el sentido de “ir haciendo algo”.Sofía tú descansa los tres primeros días todo lo que puedas, luego a mi me mandaron estar tumbada cuatro horas diarias, para evitar la HO, y si tienes dolores, reposa todo lo que te pida el cuerpo, a mi con la HO me doblaron las horas de reposo. Más cosas… lo que ya te dije del Acuarius (pero como mucho un litro o litro y medio diario), más proteínas que hidratos, fibra… . Procura no coger frío, sobre todo en los pies y en la tripilla. Intenta no hacer cosas cansadas, no hagas deporte ni mantengas relaciones hasta la beta, ni baños, sólo duchita. Y por lo demás,
visualiza a tus embris desarrollándose y creciendo dentro de ti, imagina que cada vez tienen más células y que se agarran como lapillas. Si a eso le dedicas cinco minutos diarios a solas y a oscuras, además de ponerte en comunicación con ellos te relajarás un montón, y eso es importante (esto va por todas las betaesperantas).
Y no pienses en lo de las calidades, que hay de todo, chicas que se quedan con “malillos” (que no hay malillos, son todos buenísimos) y otras como yo que más de una vez con unos superblastos nos hemos quedados al verlas venir… Joé tres… no serás de cerca Bilbao? Y lo de que se queden los tres… yo siempre pensaba “mejor tres que ninguno y que sea lo que dios quiera”.
De todos modos pregúntale a Leni lo que decía su marido de ponerse tres, que ma harté de reir con lo que decía de los Inmortales…
La proges… depende de cuántas te hayan mandado. Pero tanto si te la poner como si no estará bien, no hay sobredosis de proges, o sea que con lo que más agusto te quedes…
Cuándo tienes la beta, que se me ha pasado??Armoni nena siempre andas liada con el curro, espero que lo lleves bien y te ayude a concentrar tus pensamientos en otra cosa, y así llegues relajada a tu próxima cita con el médico.
Emilia tú relajadita y déjate mimar por tus dos chicos que seguro que te tienen como a una reina. Si tienes mucha hambre pero te notas hinchada intenta vomer más veces al día pero menos cantidad.
Iliana qué tal vas?? Anda que no tenemos historias surrealistas en este post… entre el FISH perdido de Marieta y tu no-regla… Yo ni idea de calidades de embris a mi siempre me dicen blasto o blasto expandido pero de letras y números ni jota. Al final a ver qué canta la dichosa analítica…
Claudia lo de los dolores en el bajo vientre es muy normal. Date cuenta de que se estira toda la zona para dar cabida al nuevo inquilino y además éste cada vez es más grande así que… cada vez más tirones, calambres… que provienen de los ligamentos redondos que sostienen al útero (que se deben volver cuadrados de lo que duelen). A ver los dolores en las partes nobles como tú dices, mientras no vayan acompañados de problemas al orinar son todo por lo mismo, si no habría que descartar una infección de orina, algo muy normal en las preñis. Yo de dolores en la zona baja del abdomen… de todos los colores y desde la semana 8 más o menos, hay días que casi no puedo ni andar. Lo que me alivia mucho es tumbarme, cambiar de posición y hacer natación.
Eso de ir a matrona… yo no voy, me lo hacen todo las dos gines que me ven… Ni se me pasó por la cabeza preguntar…
Qué tal las banderillas?? Ay madre otra que va flechá!Futura me alegro de que estés mejor. Lo de compaginar gines… a ver, mis amigas que estaban como tú han ido a las dos, privada y SS, la razón es que veían más veces a su peque y así si les fallaba uno pues tenían el otro, tienes una segunda opinión… En mi caso por ejemplo voy a dos, donde vivo y donde me han hecho el tratamiento.
Vivo en un sitio pequeño donde la mayoría de las pruebas no me las pueden hacer pero en Madrid me lo hacen todo. Peeero si no me diera tiempo a dar a luz en Madrid y tuviera que hacerlo donde vivo prefiero que la gine conozca mi historial y como voy.Sagi qué corto se me ha hecho tu pre-tratamiento, madre mía, ya casi tienes a tus peques contigo estoy segurísima de que de ésta te quedas, ya lo verás.
Leni guapa qué tal todo? Qué tal tu nene, que hace mucho que no nos cuentas de él…
Galletilla fuera miedos! Los blastos descongelan genial y ese tuyo es otro “blasteitor” como el de Esther, ya verás…
Esther cariño me da penilla que andes de capa caída a cuenta del trabajo de la narices precisamente ahora que estás embarazada.. y ya de 7 semanas!! Ay chiqui qué alegría.
No pienso quitarle importancia al tema del curro, sólo faltaba, es una gran putada pero como es algo que no depende de ti, vete paso a paso, cogiendo las cosas como te vayan viniendo, y ya verás como al final todo va a salir bien. Y mira, puedes aprovechar el embarazo para prepararte una opos como Susie, que aunque a los funcionarios no hagan más que tocarnos los cojones con las bajadas de sueldo
(me barrunto una monumental para 2012) lo ganamos en tranquilidad, al menos de momento…Yo… después de todo lo que me he enrollado me da cosa contaros de mi…
Hoy he ido a la hematóloga, lo que me había dado positivo me ha dado ya negativo, así que me ha quitado el Adiro y me repite las pruebas de nuevo (ya sin Adiro) en un par de meses. Si sale algo raro me pone heparina y listo. Me da un poco de rollo dejar el Adiro, pero bueno.
A la vuelta he aprovechado a comprarme ropa en la que meter mi panzilla porque ya lo de ponerme la mía… chungo. Me ha hecho ilu, porque voy haciendo cosas de embarazada, ya sin tanta mieditis.
Tengo el culillo que no me puedo ni sentar de las verruguillas que me quitaron… Y menos mal que le dije al bruto del derma que me pusiera anestesia, que me las quería quitar en vivo, coño, cómo se nota que a él no le duele…
A ver tema nombres… estamos entre uno muy sevillano mi churri (Macarena) y dos muy romanos yo (Valeria y Livia). Es que mis dos amores de ciudades, que las llevo en el corazón son Sevilla y Roma.
De momento está sin decidir del todo, pero creo que le daré el gusto a mi marido. Para él Sevilla es muy especial. Allí ha vivido 18 años. Allí nos conocimos y nos enamoramos y hemos vivido juntos diez años. Y todavía se nos saltan las lágrimas cuando vemos en la tele algo de allí. En fin. Además… se lo merece, porque ha sufrido tantísimo, tan en silencio, tan en un segundo plano… Le quiero tanto y le debo tanto… que
creo que no tendré valor para negarle ese capricho. Joder, una de las cosas raras que se me pasan por la cabeza desde que estoy embarazada es que ya no voy a tener la oportunidad de demostrarle a mi marido que él es lo más importante, porque desde que empezamos con todo esto se ha sentido tan apartado… como si pusiera mi maternidad por encima de todo. Y yo le quiero tantísimo que me jode no saber demostrárselo como se lo merece. Ay chicas cómo me lío, verdad?
Lo de ir a Roma… para mi esa ciudad es algo tan especial… Ya es la cuarta vez que voy, allí me siento tan llena de vida y de sensaciones maravillosas…
Bueno nenas ahora sí os dejo que os voy a aburrir.
Muchísimos besos a TODAS (y más a Espe, Mikifu, Susie…)10 de noviembre de 2011 a las 21:20 #1302403KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre. Pendiente de analítica.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Claudia: 10 noviembre empezamos con Decapeptyl.Punciones y transfers (
Galletilla: transfer 14 noviembre.
Sagi: punción hadita 9 noviembre: 12 huevines!! Endo a punto!!
Bestaespera: :trebol:Afrodita: beta 11 noviembre.
Emilia: beta 18 de noviembre.
Sofía35: beta ?
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena!
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: qué será??
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico! (Juan).(Eco 12 s 14 noviembre)
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
10 de noviembre de 2011 a las 21:45 #1302404venbebe1Miembrobuenas noches niñassssssssssssssssssss
esther, supongo los resultados seran para la semana que viene asi que… en cuanto sepa ya os contare jejeje.
ligeia, madre mia como te tienen las hormonas del embarazoooooooooooo menuda sensacion has trasmitido hablando de tu marido,y el nombre de Triana no le gusta???? digo como tambien es muy sevillanoooooooooooo… de sevilla y roma jolin que poetica y melancolica un besito a disfrutar de panzita y de ropita prepamama ay!! yo cada dia paso para ir al curro por benetton y uff siempre me quedo mirando a las maniquis premamas con esa ropaaaaaaaaaa que bonitaaaa.
afrodita, suerteeeeeeeee que mañana es tu beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
bueno chicas os dejos adiosssssssssssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.