Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2011 a las 21:55 #130240510 de noviembre de 2011 a las 22:19 #1302406ester_rz-3501Participante
Hola chicuelas!!!!! Maaadreee cómo rajais!!!!
Ligeia… da gusto leerte, siempre tienes palabras para todas, muchas gracias!!!!! Tiene razón Iliana… cómo hablas de tu marido, de Roma y Sevilla… qué bonitooooo…. es q con los tratamientos la relación de pareja se ve un poco tocada aunque yo me siento mucho más unida q antes, a pesar de la abstinencia…. Disfruta de tu embarazo, de la ropa de premama, que ya nos toca!!!!!!
Lo de los dolores… tienes razón, la cosa x ahí abajo tiene q estirarse si o si…. gracias x tus consejos!!!!! Ah!!! Joder con el dermatólogo… que le quiten a él una verruga en los huevos sin anestesia…Iliana guapa!!!!! Pero q mona eres!!! Siempre positiva en todo, con lo complicado q es a veces!!!! Como te ha dicho Ligeia… cosas más raras se han visto… nunca se sabe pero por lo menos respiras un poco!!!
Afrodita!!!!! Suerte, suerte y más suerte para mañana!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sofía… ya hemos hablado mucho de las calidades… madreeeee….. cómo enganchen los tres!!!! Ya sabes q esto a veces es todo o nada!!!!!
Emilia!!! Animo q ese C campeón está muy agarradito a su mami!!!!!!
Esther… qué ilusion ver a tu chiquitín latiendo y qué grandote!!!! Todo va a salir bien!!!! Disfrutalo y lo q hagas con el trabajo estará bien!!! Mi chica también tiene un mioma q le ha crecido de 4 cm a 7 y algo en la última eco… crece hacia afuera y han dicho q de momento no hay problema pero q puede tener más contracciones y amenaza de parto prematuro… De momento preferimos no agobiarnos y pensar q todo va a acabar bien!!!!! Es normal q crezcan los dos primeros trimestres y luego se estanquen….
Leni, Armoni… cómo seguís?????
Galletita… el lunes tranfer que guay!!!! Menudo otoño movidito tenemos!!!!!
Marieta… te sigo animando a poner esa reclamación!!!!!!
Mikifu… yo buscando hematólogo de Sanitas… la mía se ha ido y me he quedado super colgada, si conoceis a alguno bueno… me lo decís porfa…
Futura… espero q estés más recuperada… ahora a disfrutar!!!!
Espe, Sussie…. disfrutando del embarazo opositando pero tranquilas no????Clara… no he podido mandarte el baberito hoy pero mañana x la tarde lo haré, no te preocupes que ya lo he sacado de mi stock y lo tengo preparadito para tí!!!!!
Lluna… nos acordamos de tí… un beso muy fuerte si nos lees…
Sagiii…. campeona!!!! Qué todo llega en esta vida… este es tu momento y vas a tener tu positivo!!!!
Bueno… y nosotras hoy hemos empezado a preparar la otra maleta para Australia, ya me han pinchado el Decapeptyl después de confirmarme q había ovulado… cuando me venga la regla empiezo con Meriestra y me ha dicho la gine q estará muy pendiente de mí porque al estar con heparina intentarán asignarme una donante lo antes posible… Ainsss… chicas qué emoción… cómo me quede embarazada salimos en el programa de Ana Rosa!!!!!! Me ponen dos así que vamos a ir a por todas!!!! Ahora tengo q buscar un hematólogo q me lleve el tema de la heparina…
Y mi niña… estos dos últimos días más revuelta, Juanín está guerrero… El sábado cumplimos las doce y el lunes la eco… qué nervios, espero q siga ahí pataleando… A ver si me relajo y empiezo a quitarme el pánico a las ecos… es q con los abortos era tanta tensión… mañana hace un año de mi último legrado… estoy más sensiblona…Bueno, espero no olvidarme de ninguna… somos tantas q a veces se me va la pinza!!!!! Un beso enorme para todas!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
11 de noviembre de 2011 a las 08:29 #1302407giselar2011ParticipanteBuenos dias nenas
Hoy estoy de super mal humor resulta que la familia de mi marido decidiran venirde madrid, mañana justo el dia de mi trasfer, para pasar el finde aqui en casa, imaginaros el panorama que como voy a tener ¿como voy hacer reposo? vaya gentuza!! ademas con la excusa que quieren venir al cementerio a visitar el nicho de mi fallecida suegra y no podia venir otro dia o el 1 como todo el mundo? mira ya discutimos mi marido y yo xq quiero aplazar la transfer el lunes y el no quiere comprenderme que puede ser mañana y que else encarga de todo!11 de noviembre de 2011 a las 09:04 #1302408KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas
Hoy me he levantado mejor he dormido mucho, es que ayer por la tarde estaba muerta yo no sé si por el chute de proges.. o por que me relajé y me salío el estress que tenía acumulado de este ttmm tan pesao, espero que tenga su recompensa……
Sagi aaayyyyy si me has hecho reir con dientes, dientes, tu marido no es el unico hija, mira que el mio me mima y es buenisimo pero es que a veces no piensa…. ayer quería venir un amigo a casa que es muy pesao…. y el me decia es que tu no vas hacer nada… sí ya lo sé pero es que no tengo ganas de verle la cara a nadie… queremos estar tranquilas y justo en el momento se les cruzan las neuronas ja ja ja ….. si el biologo te dice que para el lunes pues lo valoras y te quedas mas tranquila…… y si no tu a lo primero te acuesta y que lo hagan todo el y ellos……….. y no llores mas que todo te va a salir bien besitos
Ahora vuelvo que me llaman por tlf……
11 de noviembre de 2011 a las 09:34 #1302409guillyParticipanteAins…se me ha borrado todo…EN fin, que os decia que sin novedades…
Claudia, ya estas en capilla…ahora relax y esperar que tu adita llegue pronto…
Esther, me da penita verte decaida. Tienes que estar feliz y disfrutar de tu embarazo. Si piensas que estarás mas tranquila sin ir a juicio, pues me parece bien. Lo mismo puedes empezar las gestiones y luego dejarlo…eso como veas. Me alegro de que la eco haya ido genial. Por cierto, yo estoy esperando warry, cuando llegue, me hago analitica de los 3 dias y ese mismo dia empiezo con la pildora…Asi que calculo que para año nuevo estaré con la estimulación o a puntito…
Iliana, pues ala, ya te habrás hecho la analitica y a ver que te dicen la semana que viene.
Ligeia, no creo que tu marido dude que le quieres, transpiras amor por el por todos los poros….Mimale un poco y ya veras como no hace falta mas. A mi personalmente me gusta más Valeria, El nombre de Macarena me recuerda a la cancion de Los del Rio y como sonó tanto me resulta un poco cansina…pero vamos, que si os gusta a vosotros…a mi tambien…jejeje
Sofia, yo cuando me quedé embarazada de mi chiquitin, me pusieron 3. Mi marido decia que tenia que ser como la peli de los inmortales…”SOLO PUEDE QUEDAR UNO” y yo le decia, o DOS…jaja
Emilia, asi que estas hinchada, eso es la proge, a mi tambien me pasaba. paciencia.
Galletita, ya veras como descongelan bien…Hoy me acordé de ti, tengo una amiga de otro foro que ayer le dieron la beta de su congeladito y fue de 750…asi que relajate un poco, que siempre viene bien.
Besos a todas…
11 de noviembre de 2011 a las 11:09 #1302410KaCtoftCarVonParticipanteLigeia ayer tenía la mente saturá solo pensaba ayyy tres madre mia , que hemos echo, solo veía biberones y pañales!!! …. la orrorosa beta el día 24 uff….. el nombre que le pongas será precioso, como dice Leni cada una lo relacionamos con algo o alguien que no nos gusta o sí… muchas gracias por tus consejos, aunque ayer por la tarde estaba tan nerviosa que me levantaba cada 5min. al baño….. hoy estoy mas tranquila voy a quedarme mas quietecita que ayer…… por cierto entiendo que os encante Sevilla pero es que de verdad tiene un color especial ja,ja,ja
Sagi estás mas tranquila, si no nos avisas y te rescatamos de alguna manera, matamos a tu cuñá directamente….ji,ji,ji….. es que hoy tengo mucho tiempo pa pensar
Leni mi marido hoy no habla, yo creo que ayer fue todo tan rápido, que hoy ha bajado a la tierra y se me ha quedao en estado de Shock, esta buscando en segundamano un todoterreno!!!! yo ni le pregunto, le he contado lo de los Inmortales y me ha puesto una sonrisita rara está cagao!!!
11 de noviembre de 2011 a las 11:27 #1302411PaydayevobeMiembroHola chicas, gracias a todas, pero ha sido NEGATIVO
11 de noviembre de 2011 a las 11:30 #1302412giselar2011ParticipanteAfrodita lo siento muchisimo, :'( :'(
Te mando un ciberabrazo muy muy fuerte!!11 de noviembre de 2011 a las 11:46 #1302413guillyParticipanteAins, con la rachita que llevabamos…Afrodita mucho animo reina. Descarga las emociones y cuando tengas ganas aqui estamos para lo que quieras…besos solete…
11 de noviembre de 2011 a las 12:18 #1302414KaCtoftCarVonParticipanteAyyy no sé que me ha pasao es que estoy con un mini portatil en el sofá…
Esther como me alegro de que tu bebé esté bien es tan fuerte como su madre no lo dudes……..hija es que me tenias preocupá!!! y arriba esos animos que como dice mi padre crisis peores ha habido y cuando tengas a tu bebé, ya te saldra otro trabajo no dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo pues el tuyo ya viene pisando fuerte….un beso guapa….al final me puse la proges… así anoche a las 10 estaba frita…
Afro aqui estamos esperandote!!!!!!!! suerte
Emilia como estas? ya te queda poco.. oye al final que has hecho pa el estreñimiento es que yo estoy fatal, claudia me dijo lo de los supositorios no se si esperar un par de dias, pq estoy con zumo y fibra pero ná seguro que es la dichosa proges….oyé alguien sabe si podemos tomar salvado de avena o será peligroso….. ay hija yo estoy tambien mas sensible…….
Claudia y family, vamos a tener que ir todas Ana Rosa…..o montar una ONG para que nos manden los pañales y bibis en camiones no vamos a dar avío, y un besito para juanin que ese esta estupendo si EL esta mas feliz ahi pataleando en su barriguita y diciendo anda esta mamí mía es mas bobita se preocupa por ná.. ya veras como la eco esta perfecta y con suerte si se deja le vas a ver el perfil de la carita….. ay y dile a tu chica que los dolores del chichi ji ji ji son normales es como un pinchazo permanente a mí me pasó……besos
Iliana hija yo de mayor quiero ser como tu!!!! voy a ver si mi maridito me deja darme una duchita y levantarme que sé me va a quedar el culo cuadrao…el analisis te va a venir estupendo siempre viene bien una revision completa…besitos
pues yo hoy estoy mas positiva gracias a vosotras claro…es que la gine ayer me pinto tan mal a mis embriones que parecia que aunque me pusiera un regimiento no se iba a quedar ninguno y ni lo pensé…. pero chicas si todas pensamos como está este Mundo hoy en dia ninguna tendríamos hijos que orror…. yo sé que el año que viene va a ser chungo… pero como dice mi psicologo nosotras no tenemos la culpa….(veras cuando le diga que me he puesto tres…me manda al psiquiatra fijo ja ja ja)….pa comer tenemos y marido dice que compramos pañales de tela como antiguamente y a lavarlos, lo que yo os diga que se ha quedao pillao!!!
Hablando en serio, me dá miedo un embarazo multiple pq ya pasé por ahí… si me quedo está vez me da igual 1,2 o los tres pero que esten sanos… anda me voy a duchar a ver si se me refrsca la mente!!!!!!!!!!Un besos a todas
11 de noviembre de 2011 a las 12:21 #1302415KaCtoftCarVonParticipanteAfrodita lo siento mucho… un millon de abrazos aqui estaremos… besitos
11 de noviembre de 2011 a las 12:49 #1302416guillyParticipanteSofia, para el estreñimiento puedes tomar, semillas de lino o carbonato de magnesio, ambas cosas de herbolario y sin problemas…y el salvado de avena creo que tambien es sanisimo…Anda, no le des vueltas al tema de trillizos que es casi imposible…Animo.
Besos
11 de noviembre de 2011 a las 13:17 #1302417KaCtoftCarVonParticipanteLeni si yo lo sé, veremos a ver si sucede el milagro y se queda por lo menos uno!!!! que lo veo dificil….
pero hija a ver si se me va pasando, es que tu sabes como es esto….. cuando haya pasado un par de dias ya ni lo pienso….. es con el reposo este una tiene mucho tiempo pa pensar!!! me he tenido que leer tres veces la página del libro pq no me concentro……..
11 de noviembre de 2011 a las 13:37 #1302418AnónimoInvitadoHola chicas,
Afrodita hija, lo siento muchísimo. Si es que nadie dijo que fuera fácil. Mira, tu tómate el tiempo que necesites pero queremos que vuelvas a la carga en cuanto puedas porque PODEMOS y lo vas a conseguir a la siguiente !!!!!!!!!!!!!
Sofia, así que sevillana. Pues yo también jejeje. Y vivo en Madrid con mi marido Malagueño … toma ya jajaja. Niña es que tres da un poquito de respeto … pero oyeeeeeeeeeee quién dijo miedo? Tu marido está super positivo viendo ya el cambio de coche y pensando en pañales de tela, que dile que lo que no se vaya en pañales de papel se va a ir en lavadoras jajaja.
Ligeia, qué cosas tenemos. Le he preguntado a mi marido si me va a dejar por estar en el paro jajajaja. Me río pero lo pienso. Yo qué sé, estoy paranoica. Imagínate, se partía claro. Y tu que cree que no sabe lo que le quieres? Pues hija, lo sabe de sobra y que has sufrido lo indecible para tener un hijo con él, te quiere y te querrá más aún cuando pase a un segundo plano por Macarena. Me gusta el nombre. Desde luego sevillanos: Macarena, Reyes y Triana … como esos ninguno jajaja.
Sagi, estos hombres son para darles de comer aparte. Pero vamos a ver, no se le puede decir a esa gente que venga la semana que viene que te encuentras fatal? Hombre, es que no puede ser, pero vamos que se lo diga, te pones tu al lado de él al teléfono y le vas dictando frase por frase. Hombres !!!!!!!!
Leni preciosa … trato de estar a lo que tengo que estar, pero la cabeza se me va mucho al tema X también, sin querer. Y es que todo esto ha pasado estando de vacaciones y ahora el lunes tengo que afrontarlo todo en la oficina. Yo qué sé, que todavía me queda algún trago que pasar.
Claudia, así que tu mujer tb tiene miomas. A mi me han dicho lo mismo que más adelante me podrían provocar contracciones y parto prematuro. Y veo que tu vas a por dos … pues vais a ser en 2012 familia numerosa.
11 de noviembre de 2011 a las 14:37 #1302419giselar2011ParticipanteHola chicas!!
Bueno todo mi berrinche pa na, llame el laboratorio y me dijeron que si me haran la transfer mañana y que haga vida tranquila sin esfuerzos nin movimentos bruscos ya que como no me han echo la punción no hay tanto peligro. uff vaya lata os he dado, compre un collarin para disimular que estoy mala y así ellos que busquen la vida. Tengo 10 embris que van fenomenal y uno mas lento me dijo la biologa que este ciclo va genial!! y que ellos muy contentos.jajajaja Esther lo de dar de comer a parte me a sacado la sonrisa qu no la tenia hoy y la Sofi que viene a rescatarme :-*
Esther,Sofia y Ligeia así que sevillanas no? ya van siendo mayoria, jejeje y me encanta vuestros aires sevillanas
Ligeia de todos los nombres me encantan! y Macarena tambien claro que imagino que quedais con la opción del papi a mi Livia me encanta! ya te lo cogeré prestao jijij y disfruta mucho de tu viajecito os lo mereceis disfrutar uno del otro
Claudia que tal el pinchazo ayer? ya estas metida en el ajo deseo que tu hadit@s te deen unos embris lindos para quedaros con esta familia numerosa tan linda que teneis pensado en formar tu chica y tu :trebol:
Mando un beso a todas las no nombradas
Y a Afrodita un super abrazo y mucho animo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,741 a la 4,755 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.