Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2011 a las 14:59 #130242011 de noviembre de 2011 a las 15:07 #1302421angelabbParticipante
Claudia que bien,sois la caña,me alegro que estes ya empezando,estaria bien lo de anarosa,a cuidarse y mima mucho a tu chica.
susi y espe,esperoque esteis estupendas.
Un beso Marita,Futura,Chorbi,Clara,Emilia,Agla,si se me olvida alguna, perdon.
Buen finde.11 de noviembre de 2011 a las 15:14 #1302422ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!!! Afrodita siento muchísimo tu negativo, cada negativo del foro es un poco de todas, q nos acompañamos en cada fase del tratamiento. Pero tienes q animarte, llora lo q necesites y levántate, esto es cuestión de constancia y lo vamos a conseguir. Nos pasamos el día haciendo y deshaciendo las maletas para Australia, pero una de esas será la nuestra, ya lo verás! Te mando un abrazo muy grande guapa! Sagi… Desde luego q yo me inventaba una excusa para q no apareciera la familia, lo primero es lo primero y supongo q a tu marido le da cosa decirles q no vengan… Estos hombres… A las demás un besazo enorme q no puedo personalizar ahora! Ah! Ligeia, gracias de nuevo, esta tarde llamaré, eres un sol!
11 de noviembre de 2011 a las 15:25 #1302423giselar2011Participanteya han llamado, solo me queda aguantar el tipín y dientes dientes ya estan en cáceres,sera lo que dios quiere, que impotencia !!!!!
11 de noviembre de 2011 a las 18:01 #1302424KnonereetParticipanteHola chiquis!!
Ufff sí ayer me emocioné hablando del churri, a veces lo mataría también, no os creáis… pero gana lo que le quiero. En fin.
Lo primero mandarle un abrazo muy fuerte a Afrodita; cada negativo es un palo muy gordo, por mucho que nos creamos que no lo va a ser, y pensemos que estamos preparadas para ello. Pero todo va cediendo. Llora y prepárate con ilusión para la próxima. Un besazo.
Iliana guapa a estas alturas lo que tenga que ser será, tú disfruta con tu Antonio y no pierdas esa alegría, que te va a servir muchísimo para triunfar.
Lo de Triana… jaja ni de coña. Esto de los nombres es la leche. Os doy un consejo: no le digáis a nadie el nombre hasta que no lo tengáis claro. Es un horror que toooda tu familia y tooodos tus amigos opinen. “Eseeee?? Ese es mu feo?” “Y por qué no la ponéis Manuela??”, y yo con ganas de decirles “pero a ti quién coño te ha preguntado?”. A vosotras sí os dejo eh!!Sagiii qué me vas a contar… entiendo tu rebote perfectísimamente. Y encima estos tíos que cuando se trata de sus familia son unos calzonazos de mucho cuidado. Yo debo ser una bruja borde y manipuladora para mi familia política pero mira, mejor eso, porque saben que no me gustan las intromisiones. Si pones buena cara tienes todo el día a la gente zampada en casa y yo que soy asocial por naturaleza lo odio. Me gusta estar con gente pero eso de ir a casas ajenas o de que vengan a la mía me jode un montón.
Lo del collarín me meo, eres la bomba, me lo apunto! Y tú relaja que ya verás como a pesar del cabreo todo sale bien. Dicho esto, nada de dientes y todo amor y dulzura para esos embris que te van a okupar mañana!! Mucha suerte cielo!! }{ }{ :trebol: :trebol:Sofia a mi me ha pasado eso con los tratamientos, no querer verle la cara a nadie, solitos mi churri y yo con los embris…
Para el estreñimiento son mano de santo las semillas de lino, como ya te han dicho.Leni me parto con lo de los Inmortales, es que me hizo muchísima gracia. Ay nena a ver qué tal tu FSH, a ver si hay suertecilla y está bien.
Esther lo de los miomas hoy día está muy controlado. Jo cuando mi madre ella tenía uno del tamaño de un melón y la operaron estando embarazada de tres meses y del otro cuando nací yo… hace casi 40 años que no había los medios que hoy, y aquí sigo, dando por culo…
Armoni Livia es el nombre de una emperatriz romana, que era un bicho por cierto, pero como dice una amiga mía, los nombres imprimen carácter y me hizo gracia porque cuando le dije que la susodicha era mu mala me dijo “perdona, pero en este mundo de dios a ti te interesa que tu hija sea un cacho pan??”…
Conclusión: que estamos entre Livia y Macarena y me jode un poco porque tooooda la vida dije que si algún día tenía una niña sería Livia, pero el churri se me ha metío por medio…
Mañana me voy a ver el Circo del Sol a Madrid, y el domingo empiezo a currar. Hasta el miércoles no podré entrar así que ser bueeeenas, niñas.
Por cierto: una chica que compartió foro con nosotras y con la que me escribo se ha quedado de un milagrito!! después de cuatro intentos fallidos… Como veis seguimos pudiendo dentro y fuera de aquí.
Si todo va bien (que va a ir) ya le preguntaré que si quiere hacer comunicado oficial. Estoy más contenta por ella!!Besos a TODAS (más a las no nombradas)
11 de noviembre de 2011 a las 18:03 #1302425KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre. Pendiente de analítica.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Claudia: 10 noviembre empezamos con Decapeptyl. Esperando warry.Punciones y transfers (
Galletilla: transfer 14 noviembre.
Sagi: punción hadita 9 noviembre: 12 huevines!! Endo a punto!! Transfer: 12 noviembre.
Bestaespera: :trebol:Emilia: beta 18 de noviembre.
Sofía35: beta 24 noviembre
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Próxima eco: 15 noviembre.
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: qué será??
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico! (Juan).(Eco 12 s 14 noviembre)
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Afrodita
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
11 de noviembre de 2011 a las 18:13 #1302426AnónimoInvitadoPues Ligeia, a mi Livia me ha gustado y eso que yo no soy de nombres raros, puerto me gusta como suena y como se escribe.
11 de noviembre de 2011 a las 18:16 #1302427KaCtoftCarVonParticipanteSagi tu si que tienes arte!!! con lo del collarin me partio de risa… que bueno…que vienen por caceres!!! corre, corre ponte el collarin que ya estan tocando a la puerta!!!!
Suerte mañana en la transferencia , un beso guapa….Armoni gracias cielo ya te queda poquito para la cita, verás como empiezas pronto, a mi me dejan una regla entre ttmm , la 1ª me toco agosto por medio y tardé mas….
Esther yo sabía que tu eras de Sevilla pero no que tu marido es de Malaga vaya pareja mas salerosa, mis padres al revés, pa que luego digan que los sevillanos y los malagueeños no nos llevamos bien….
No si lo pañales los va a lavar a mano, dice que va hacer una pila como las de ante ja,ja,ja… abra que tomarselo con humor….. a una amiga mia se le pararon los miomas con el embarazo y despues le desaparecieron, ya veras como no pasa ná…. ayy que ganas tengo de una cervezita y unos caracolitos!!!!Besitos a todas y uno muy grande pa Afro
11 de noviembre de 2011 a las 18:47 #1302428AnónimoInvitadoufff, caracoles !!! Hace años que no como. Se me han antojado cabrillas jajajaja
Sagi hazte una foto con el collarín que tienes que estar super graciosa jajaja. Oye y mañana para la transfe que te has inventado? Ahhh y mucha mucha suerte !!!!!!!!!!!!
}{ }{
armoni tu también estás ya a las puertas, el 24 está a la vuelta de la esquina.
sofia, así que tu eres un cruce de una malagueña y un sevillano y has sobrevivido no? Me das esperanzas jajaja
11 de noviembre de 2011 a las 19:01 #1302429angelabbParticipanteSagi muchas alitas para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia, pues como sea como la madre,sobra,ya nos cuentas lo del circo del sol que tal,disfruta.
Sofia y tu eres andaluza?
Esther lo de Puerto es nombre? espero haberte entendido,nenica hoy estoy yo un poco corta,lo de cabrillas te refieres a los caracoles o a un cabrito ajajajajajajajaj,de todasmaneras ,que te aprobeche.
pasarlo bien.11 de noviembre de 2011 a las 19:12 #1302430giselar2011ParticipanteHola nenas!!
Aqui esta la reina del disfraz jejejeje
Bueno yo digo que mañana tengo que irme en cruz roja abrir el ordenador para mi compi que necesita unas carpetas que tengo alli jejejejejeje
Asi no se enteran ahora mismo están de cachondeo por badajoz y no llegan hasta tarde uff que alivio…..
Muchas gracias por las alitas soys unos soletes!!
Esther como es eso un cruze de sevillano con malagueño, juassssssssss casi me da algo!!
Ligeia, Livia en brasil y portugal nos gusta mucho y es precioso! por cierto como solta esta bomba exclusiva de la compi de post que se quedo de un milagrito y nos deja con la miel en la boca queremos sabet quien es??? le doy la enhorabuena y que disfrute mucho!!
Y a las demas un abrazo mañana si puedo entro a contaros, bs11 de noviembre de 2011 a las 19:16 #1302431giselar2011ParticipanteArmoni gracias por las alitas se nos cruzo el mensaje
Un abrazo y buen finde :-* :-* :-*11 de noviembre de 2011 a las 19:27 #1302432vasheanna1913MiembroHola mis guapas!
SAGITARIO: suerte para mañana…y para el fin de semana aguantando a la familia politica(que inoportunos), pero escucha…lo del collarín es una buena idea ….¿cómo se te ocurrió? Jajajaja, eres total, mola mogollón.Lo dicho, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para mañana.
AFRODITA: siento tu negativo, cada vez que leo uno me identifico y me quedo sin palabras, solo decirte que no debemos perder la esperanza…mira, si yo no pierdo los nervios esperando el dichoso FISH, pues menos aún tenemos que perder las esperanzas.Ánimo guapa.
LIGEIA: me ha encantado el nombre de Livia, es muy bonito.
SOFIA: ánimo con esos tres embris, mira por estos foros puedes ver que han nacido muchos bebes preciosos que no eran buenos en principio, tú transmiteles energia y veras.Un besote.
ESTHERFERTI: di que si, que tengo una paciencia(aunque por momentos), y es que el laboratorio que me hace la prueba es privi, es decir, previo pago de unos 700 euros(ya ni me acuerdo de los meses que hace que lo pagué)…bueno, espero que no tarden más meses…jejejejeje
Yo sigo sin saber nada del FISH(para variar), pero chicas llevo 2 días de médico de urgencias…que para que deciros que he ido loca.Ayer mi padre se dio un golpe en la cabeza, 10 puntos y tiene la cara hinchada y morada…vamos que da miedo.Y hoy, uno de mis perros de ha cortado la boca con el alambre de la valla, y a urgencias (perrunas), 5 puntos por la parte interior y 3 por la exterior, y lo tengo llorando pobre toda la tarde…ay! que penita me da…
Besos CLAUDIA, SUSIE, GALLETITA,LENI,ILIANA,EMILIA,MIKUFU,FUTURAMAMA,…a todas…feliz fin de semana
11 de noviembre de 2011 a las 20:29 #1302433BitecegatParticipanteHola chicas ya veo lo que se ha movido el forito si es que es lo que pienso que parte de las hormonas que nos enchufamos se nos van a la lengua jiijjiijjii.Yo hoy tuve dia familiar así que me fué imposible pero bueno ayaaaaaaa voy.
AFRODITA bueno ya sabes sobran las palabras esos angelitos que os envio te daran fuerzas para poder seguir y conseguir tu sueño….Te mando un beso de mariposa.
LEIGIA me gusta el nombre ,es muy bonito yo si tengo una niña se llamaría Miriam, y el bicho que tengo por aqui pululando se llamaÁlvaro,Livia TIENE CLASE SI SEÑOR,ya veras te vas a cansar de llamarla jijijiji
SOFIA como lo llevas guapa el reposo la verdad hace que nos oxidemos un poco,lo del estreñimiento bueno como ves ya te han contestado aprte de eso yo como kiwis,y en el zumo de naranja le añado una cucharada de aceite de oliva ,no se nota y la verdad que va muy bien pero ya tube que recurrir a los supositorios de glicerina y bueno eso ayuda ya sabes hija paciencia y no te agobies que tienes tres posibles jopé yo solo tengo alCampeón y la verdad que no voy a perder las ilusiones ademas de momento hasta la beta estoy preñi de 1 semana jijijijijijiji y tu de 2 días así a por ellossss.
SAGITARIO mañana no te vas de viaje a Australia ?????? ya tienes excusa nada hija cuando te vean tan convaleciente y con collarín te dejan tranquila…..Ya sabes mi velita por ti esta encendida y los angelotes preparados para obedecer tus ordenes ,deseo de corazón que todo salga perfecto te mando muchisimas }{ }{ }{ }{ }{ de esas que tanto nos ayudan,besos guapa.
CLAUDIA ya empezaste ahora a ser positiva bueno de eso te sobra ,besitos y no trabajes tanto un achuchon a tu chica como lo lleva????
MARIETA madre hija pero que explicaciones te dan par que tarden tanto???la vrdad que si es paciencia ,yo ya me hubiera pusto como una moto.A ver si te lo resuelven pronto .
Bueno guaapas os voy a dejar que estos mozos quieren cenar bueno y yo jejejeje,deciro que mi mezcla es de madre cordobesa y padre aasturiano y yo con mi corazón dividido pues me siento de los dos sitios cuando estoy en aasturias estoy desando estar en Cordoba puees solo puedo ir en verano y la semana santa pero bueno hay que intentar ser feliz estes donde estes , por lo menos puedo disfrutar de mis dos hogares ainnnnnsssss al ver que hay tantaas chicas andaluzas me ha entrado una nostalgia……besinos y descansar11 de noviembre de 2011 a las 21:50 #1302434KnonereetParticipanteHola nenas… aisss qué contenta estoy que ya tengo reserva de vuelo y hotel para tres noches en Roma del 23 al 26 de noviembre… a ver si alli con los aires italianos convenzo al churri para que la nena se llame Livia porque sigue poniendo cara de lastimero con Macarena y me da una cosica… Ay chicas y a todas os encanta Livia porfa darme ánimos con Macarena que me parece a mi que éste no se cae de la burra sevillana… decirme que no está mal y esas cosas… si es que yo siempre he sido mu Macarena, así que tampoco me importa…
Ay Emilia otra con Miriam como Susie que ilu me hace que mis ciberhermanas le pongan mi nombre a sus retoños…
Sagi jeje ánimo con tu actuación de Mortadelo es que me parto… y de nuevo miles de alitas para tus embris }{
Marieta 700 euros!!! 😮 Vamos, 700 hostias repartía yo allí… (perdón, me salió la vena destroyer), vamos, vamos…
Armoni nena qué salá eres, a ti tb te sale por ahí sangre andaluza, te lo digo yo.
Esther ay que me gustan los caracoles y las cabrillas con su salsa, …. las sevillanas imagino que las habréis comido en Ruperta en Triana no??
Chiquis os dejo que llevo toda la tarde pegada al ordenador con lo del viaje y mañana salimos para Madrid, ya os contaré.
Besines a TODAS.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,756 a la 4,770 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.