Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2011 a las 22:06 #130243511 de noviembre de 2011 a las 22:47 #1302436ester_rz-3501Participante
Hola chicas!!! Como rajais madre mia!!!! Yo he tenido cena familiar y llego ahora, justito para saludaros e irme a la cama q este finde curro de mañana y no sabeis el coraje q me da el despertador los fines de semana!!!! Sagi… Te deseo lo mejor para la transfer de mañana!!!! Esa hadita va a cumplir tus deseos, ya lo veras!!! Y como dicen en el teatro… Mucha mierda con la interpretacion del dia, eres genial, lo del collarin es una idea con chispa!!!! Disfruta de la transfer y pasa de la familia!!! Ligeia, Livia me encanta aunque nunca lo habia oido pero tambien me gusta mucho Macarena, en una epoca de mi vida pensaba en ese nombre si era niña! Cualquiera de los dos son preciosos!!! Espe… Jo con la familia politica!!! Que gusto x meterse en todo… Pero ademas los maridos con las hermanas y madres me da q son un poco flojos… Yo me doy con un canto en los dientes, mi chica se declara asocial como Ligeia y con su familia tambien, ninguno de ellos son nada empachosos… He tenido suerte la verdad, para mi suegra soy su niña y a veces hasta soy mas complice con ella q lo q es mi niña… Ayer estuvimos hablando de los faldones de Juanin… Soy un poco antigua en estas cosas… Esther… Piensa en tu niño y el tema del trabajo vendrá rodao, tu marido te quiere con y sin trabajo!!! Emilia… Solo una semanita… Animo guapa!!! Sofia, la de los trillizos… Tu incuba bien q lo mismo tienes q estrenar ese todo terreno q mira tu marido… Me parto… Iliana… Que mona eres… Seguro q vas a tener suerte… Esa actitud atrae la buena suerte!!! Susie… Lunes eco no??? No estudies tanto!!! Leni y Armoni… En seguida al lio… Marieta… Reclama x dios!!! Q ya veras como te hacen caso!!! Mikifu… Yo voy a ir a otra hematologa nueva, a ver si ya con nuestro problema diagnosticado tenemos suerte!!! Lluna… Un beso para ti… Afrodita… Un abrazo para ti tambien… Clara, espero q tu manchado vaya mejor… La semana q viene tendras el baberito… Futura… Cuentanos como sigues… Ya no se si me dejo a alguien…si es asi lo siento!!! Nosotras bien, los ascos, ayer vomitona pero super felices, mi chica no respira hasta el lunes… Yo espero q vaya bien, ya tiene tripilla y unas lolas… Y yo esperando mi regla para empezar con la Meriestra q tanto miedo me da!!! Bueno chicas… Hasta mañana y q todo salga bien!!!
12 de noviembre de 2011 a las 09:25 #1302437angelabbParticipanteSagi te mandamos mucha energi para hoy,tu respira hondo y con una buena sonrisa,que lo importante eres tu. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia gracias por lo de andaluza,no lo soy,pero siempre he pensado que son super sinpaticos,yo soy Alicantina borracha y fina,jajajajajajajajaja
yo tambiem quiero uno de esos billetitos a Roma,yo no he estado nunca pero tiene que que ser preciosa.
Marieta espero que lo de tu papi no sea nada,y tu perro pobrecito,bueno haber si llegan tiempos mejores,claro que si.
Espe que fuerte con lo decorar la habitacion,eso es algo muy personal, tu suegra no sera mejor esperarse y comprar algo que realmente necesites,tu saca tu caracter,que la acidez sela lleben ellas,cuidate y el lunes que salga todo bien.
Emilia una semanita ya,un besito y mucho animo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia para ti tambien,cuida bien esos embris,madre mia como se implanten los 3,loque tenga que ser sera. }{ }{ }{ }{
Chaooooooo.12 de noviembre de 2011 a las 10:08 #1302438venbebe1MiembroBuenos dias mis loritassssssssss, como cascais por un dia que no entro…..
afrodita cielo lo siento mucho,te mandé un privi chaoooo.
sagi, muchisima suerte hoy un besazo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
leni, pues sí pero vamos que yo sigo sin que parezca la dichosaaaaaaaaaaaa jajaja, sabes que?? he asimilado que cuando suba a consulta no podremos empezar de nuevo el tto. pues presiento que algo no ha ido bien y que lo más seguro,que tenga que esperar la siguiente regla o que me manden algo para que me baje, y pensar eso me sienta bien.
armoni, compi aqui en Granada tambien son casi 2 años lo que tuve que esperar en la lista, pues que razón tienes las cosas cambian muy amenudo y esperemos que podamos lograr el preñao yaaaaaaaaaaa , que con la crisis… a ver si no hay recortes tambien en las unidades de reproduccion jajaja, para ti tambien buenas noticias el 24 .ligeia, jajajaja si es que me parto de risa contigo jajajaja, pues trato hecho cuando se tenga el nombre fijo se dice asi nadie opina, nos gustaria saber quien es esa chica que ha conseguido el milagrito y que estuvo con nosotras para poder colocarla donde se merece jajaja, en embarazadas!!!!
esther, eso digo yo como armoni, será un chotooooooooooooo??? jajaja
marieta, vaya siento lo de tu padre tiene que dar susto verlo y la perrita que pena, pero es que no le das de comer que va comerse la valla????? jajaja, uff chica tu FISH madre mia dios que desesperación ya.
claudia, que bien ya estás en el ajo, suerte
y nuestras preñis por donde andan???? jajaja supongo liadas susie, estudiando y espe lia como una bobina solo espero que no se olviden de nosotras jajajajaja, sé que no lo harán pues tenemos que conocer a nuestros cibersobrino y cibersobrina por lo menos una fotico un dia para verles las caritas, un besito guapas, espero esteis muuuuuyyyyyyyyyy bien.ups, espe despues de escribir vi que estabas por aqui jejeje,que fuerte lo de tu suegra y tus cuñis parece mentira que ellas quieran decorarte la habiticon dios pero sí eso es la mayor ilusion que tienen unos padres cuando en bebe está por venir. que barbaridad querer ellas hacerlo ufff, animo yo por mi parte mi famili politica no se mete en nada jajaja,bueno salvo en algunas cosillas sobre el tto. y eso opiniones nada más.
Bueno chicas a las demás muchos besitos chaoooooooooooooooo.
12 de noviembre de 2011 a las 10:55 #1302439giselar2011ParticipanteBuenossss diasss wapas!!!
Muchisimas gracias por las alitas y trebos soys unos soletes!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Acabo de llegar de la clinica y todo fue genial ya tengo aqui mis dos soletes y na verdad que me emocione muchisimo me pusieron 2 embris hermosos palabra de mi biologa y que tengo 8 conges!! yo en la vida podia pensar que tendria tantos!!!.
Durante la transfer mi gine no paraba de bromear me dijo esta vez espero que se queden traviesos! y decia espero verte en año y medio para los hermanitos jejeje :happy: :happy:
Han puesto una canción muy bonita y nos enseñaba cada paso que daba y mi maridin cogido de la mano!! ainss es que estoy muy feliz y espero que si queden conmigo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues os cuento que el collarin h imprensionado muchisimo mi familia politica de echo salieron pronto y hasta l tarde n :Do vienen. mi beta es el dia 24/11
Quiero agradecer todas y cada una espero pasa mas veces aqui para seguir rajando jejeje
Un abrazo muy fuerte a todas mis niñas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de noviembre de 2011 a las 11:08 #1302440KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas…
Felicidades Sagitario tenemos la beta el mismo dia!!
Armoni si soy de Sevilla, te extraña? de donde te creias que era? vamos a rezar pa que me coja 1 pq la gine no me lo pinto muy bien…..pero como dice Claudia esto a veces es todo o nada UFF….ah y tu de Granada..que bonita!!!
Chicas no puedo escribir mas… estoy fatal con el estreñimiento mi marido a ido a por los supositorios, tengo los gases metidos en la espalda me duelo mucho y unas nauseas que parece que en cualquier momento voy a vomitar…supongo que tendra que ver algo la HO…. hasta luego
besos a todas
12 de noviembre de 2011 a las 12:33 #1302441BitecegatParticipanteBuenos dias guapas lo primero felicitar a Sagi que felicidad hija ya los tienes ahí y que no salgan hasta dentro de 9 meses ahora a descansar y a disfrutar del momento happy.Enhorabuena guapa.Y a nos vas contando.
Sofia cariñin a mi me pasó lo mismo con los gases y con la manta electrica se solucionó te la pones en la espalda a temperatura la mas baja y a mí me ayudó mucho y el estreñimiento con el supositorio veras como mejoras y descorchas,venga guapa ánimo y paciencia.
Yo contaros que hoy me dió un bajon tremendo y no por el miedo al — si no por que estoy hipersensible y lloro por ná hijas seran las hormonas que hacen estragos así que ya tengio ganas de saber lo que me espera y relejarme aunque me temo que si es ++ no lo conseguiré por lo menos hasta que nazca jijijiji.Por lo demas los mismos sintomas dolor de la innombrable y las tetis que se me salen de la caja toracica .
Bueno chicas os dejo de momneto pues me voy a cocinetear un poco para estos tragaldabas ya luego os paso a ver .Un besín12 de noviembre de 2011 a las 14:09 #1302442KaCtoftCarVonParticipanteAy chicas ya estoy mejor, los supositorios remedio santo, es que yo soy mu bruta aguanté a ver si los remedios naturales hacian efectos y nada, pero ya se me ha quitao hasta el dolor de espalda, que explicita soy, ja,ja,ja
Emilia tu animaté que yo estoy igual que tu….son las hormonas estas, ayer por la tarde estaba atacá, y encima a noche la vecina no nos dejo dormir, pegandole gritos a su niño a la 1 y a la 7 de la mañana pa que se durmiera…. y encima soy tonta me he asomao a la terraza y he discutio con ella, la he cagao pq he cogio unos nervios que no nos van bien….ahora estoy asustá… si es que esto es un sin vivir…….se nota que me estoy desahogando!!!! …..mi marido tiene unas ganas de ir Asturias…..iremos cuando volvamos de Australia…que seguro que tu ya abras vuelto….besitos
Claudia miedo de qué….anda,anda que hay está juanin cuidandote bessos..
Espe muchos besitos pa tu Daniel …….
Marieta, espero que tu padre este bien…hija si es que nos pasa to a la vez….y tu perrito pobrecito…
Esther siento que se te antojaran las cabrillas, espero que en Madrid haya y se te quite el antonjo… yo las hago de vez en cuando..y en el tiempo de los caracoles voy pa Sevilla y me pongo morá, slo como caracoles y sin respirar…ja, ja,ja
Besos pa todas12 de noviembre de 2011 a las 15:16 #1302443angelabbParticipanteSagi todo pinta muy bien, ;Dfelicidades por la transfer,dime como se llama la clinica,esta muy bien que te garanticen 6 embris,ahora descansa,y que te lo hagan todo.
Emilia y sofia animaros un poco,teneis a unos embris preciosos hay peleando, un besito.
Iliana son 2 años,pero te hacen los 3 tt seguidos? aqui no,a si que te tiras casi 6 años en danza,buen finde.12 de noviembre de 2011 a las 20:46 #1302444ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!!!!
Sagi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!! Enhorabuena!!!!!! Me alegro que haya ido todo tan bien!!!! Ojalá pueda yo seguir tus pasos y mi hadita sea tan generosa como la tuya!!!!!! Ah… tu tortícolis cómo va????? Es genial…. Son de esas cosas q nos acordaremos cuando estemos todas en Australia y nos reiremos!!!!!!
Sofía… hija…. me alegro q hayas desocupado….. el estreñimiento es un sinvivir!!!! Se agría hasta el carácter como el anuncio de all bran…..
Emilia guapa… qué poco te queda!!!! Queremos positivos!!!! Queremos positivos!!!!!!
Esther… cómo andas??? Arriba ese ánimo q tienes un chiquitín bien guapo!!!!!
Armoni… alguien me puede explicar que son las cabrillas???? Tengo poca cultura culinaria….
Muchos besitos a todas Ligeia ( Qué tal está Macarena??? Le echaré un clable a tu marido…), Sussie, Espe, Clara, Futura…. Afrodita y Lluna…. empezad a preparar maleta para Australia de nuevo, que aunque no embarquemos todas a la vez, allí nos encontraremos y lo celebraremos x todo o alto!!!!!!
Buen festivo, a quien lo libre… como digo siempre!!!!
12 de noviembre de 2011 a las 21:42 #1302445KaCtoftCarVonParticipanteAy chicas que risa me ha dao…con lo de las cabrillas
Esther se lo voy a explicar yo que hoy no andas por aqui….te mando un beso
Claudia es que ayer se enteraron de que yo tambien soy de Sevilla y le dije a Esther que tenía ganas de unos caracoles y una cervezita, es que allí de mayo a junio son muy tipicos los caracoles pequeñitos con un caldo picante estan buenisimos y tambien las cabrillas con una salsa tomate que son lon caracoles grandes que a Esther parece que le gustan mas…..por ahí creo que le llaman Burgaos o simplemente , vamos que los sevillanos le decimos cabrillas y no es una cabra pequeña como decia Armoni que arte casi me parto!!!!
Buenas noches a todas
13 de noviembre de 2011 a las 10:01 #1302446angelabbParticipanteSofia pues gracias por la explicacion,porque no tenia ni idea ; a mi es que no me gusta mucho los caracoles,pero mi madre los hace mucho y les encanta a todos,supongo que lo de esther es un antojo.
Claudia estas currando,bueno luego tendras dias libres para estar con tu amor,que sea leve el dia.
Entre semana si no entro mucho,es por lo del curso,cuando tenga un hueco intentare entrar.
Besitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*13 de noviembre de 2011 a las 10:21 #1302447giselar2011ParticipanteBuenos dias wapas!!
Si por aqui ando con mi collarin y muy bien tumbadita y los demas haciendo todo jejejeje!!!
Ainss como me partia con las cabrillas para mi tambien era una cabra Armoni jajaja así que no eres la unica con dudas. Bueno me pregunto Claudia tambien el nombre de mi clinica se llama IERA ojala tenga suerte!! el trato muy bueno y los gines encantadores salvo una que me cai fatal13 de noviembre de 2011 a las 11:00 #1302448KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!
Armoni espero que te sea leve la semana…..que risa con las cabrillas por lo menos nos distraemos un ratito y pensamos en otra cosa!!!
Claudia mañana es la eco no? mañana fotito del chiquitin que guay….suerte
Sagi, te imagino cn el collarin tiene que ser superdivertido!!!!! la espera fatal me voy a ver a mis sobrinos y a comer por ahi….
Aunque ayy que mala me puse a las 6 de la mañana me desperte con un dolor superfuerte de ovarios, de utero es que son como contracciones me duro 5 min. pero insoportable y unos sudores frios y unas nauseas….hoy me duelen bastante los ovarios pero yo me voy a dar un paseo que llevo aqui encerrá desde el jueves……y a distraerme pq ya pienso que con esos dolores y los esfuerzos que hice pa vomitar ya mis chiquitinis no estan…
Con lo dura que soy yo pa to que nunca me quejo y lo mal que lo estoy pasando hasta mi marido esta extrañao…Que tengais un buen dia besitos
13 de noviembre de 2011 a las 16:04 #1302449AnónimoInvitadojajaja, así que las cabrillas con cabras chicas no? jajajaja. Ya os lo aha explicado sofia jajajaja.
QUé risa con eso.
Y luego está sagi con sus dos supercampeones y fingiendo tortícolis … si lo que no hagamos por nuestros peques … jajaja
Sofía, ya te queda poquito … qué es eso de que crees que se han salido? Cómo se van a salir?? Desde luego qué cosas se os ocurren. Están ahí y bien agarraditos.
Emilia, tu beta es en breve no??? Es normal estár nerviosita estos días.
Claudia, al final has dicho algo de Álvaro y no sé si me he perdido. Creía que el bebé se llamaría Juan????
Armoni, que te sea leve la semana.
Ligeia, a mi me gusta más Macarena. También será que estoy acostumbrada a oirlo, me gusta. Pero te decía que no soy nada de nombres “rarillo” y Livia no es nada usual oirlo y sin embargo no me disgusta. Pero vamos, cualquiera de los dos nombres es perfecto.
Yo bien, temblando con el día que me espera mañana en el curro. Ya veremos. Y mañana hago 8 semanas. No me lo creo. Y siguen dándome arcadas con cualquier holor que sea mínimamente fuerte. En alguna arcada he llegado a echar algo, pero tampoco he vomitado todo lo que tenía en el estómago. Soy un pelín explícita creo jajaja
un beso a todasssssssss
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,771 a la 4,785 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.