Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2011 a las 18:12 #130245013 de noviembre de 2011 a las 19:30 #1302451angelabbParticipante
Sofia que mal se pasa,con tantas molestias,espero que esta noche la pases mejor.
Claudia que valla bien la eco de juanin.
Sagi que tal el dia,seguro que te han mimado mucho.
Esher que mañana tengas un buen dia,cuidate.
Chicas buenas noches,y que paseis una semana de lo mejor.13 de noviembre de 2011 a las 20:37 #1302452KaCtoftCarVonParticipanteClaudia gracias hija llevo un dia hoy menos mal que muy a casa de mi hermano a ver a mis sobrinitos y allí parece que se olvidaron un poco los dolores, que te sea leve la semanita…..
Esther espero que tengas un buen dia mañana tu tranquilita….y me alegro de las arcadas ja,ja,ja….ayy hija yo anoche del esfuerzo que hice sin querer claro yo diga ya está ya se fueron, tenia un colico mas malito…..
Claudia mucha suerte pa mañana desde que puedas nos cuentas? yo sigo con unos dolores de ovario sobre todo el izquierdo…..
Sagi espero que la familia se haya ido ya, sino tu como el chiste….les dices bueno señores yo me voy acostar que la visita se quedrá marchar?ja ja ja…yo hoy me inventao que tenia lumbago si es que de aqui al cine…que fuerte..
Emilia como vas? espero que mas animada supongo que el finde lo has pasao mas distraida….
Buenas noches y besos pa todas
13 de noviembre de 2011 a las 20:52 #1302453ester_rz-3501ParticipanteEsther!!! Mucho animo para afrontar el trabajo mañana!!! Piensa en tu gusanito y ya verás como te saca de la tristeza!!! Un beso muy grande!!! Y a todas también eh???
13 de noviembre de 2011 a las 21:18 #1302454giselar2011ParticipanteBuenas noches girls power!!!
Pues al fin solos!!!
Y cuento que mi actuación me merezco un goya!
No veais como caminaba yo coja con mi collarin, y lo mejor de todo es que se lo trago jejejeje
Lo siento mucho pero primero estoy yo y mis embris y ellos veniron sin avisar sin saber si teniamos planes o no y nada prueba superada! es que yo estoy preparando mis maletas y reserve mi billete a Australia ahora es mi prioridad :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Sofia vaya con el estreñimiento son horrorosos ahora que ya te pusiste el supositorio seguro estas como nueva no?Claudia que poquito te falta? asi que esta semana eco para ver juanin no? que emoción vereis lo que crece cada semana.bs Emilia wapa mucha suerte en la beta ya falta poquito espero que estes tranquila y positiva. Esther mucha suerte en el curro ya sabes lo primero estas tu y tu bebe, lo demas puede esperar te mando mucho animo para superar este obstaculo.
Armoni que esta semana se te haga cortita wapa y que termines el curso pronto asi puedes descansar mas,bs :trebol:
A todas las demas un super abrazo.
Yo me apunto a escribir unos capitulos del libro, que gracias :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:14 de noviembre de 2011 a las 06:13 #1302455BitecegatParticipanteHola chicas buenos días entro un momentín para vercomo estais .Yo estoy como sofi que duermo fatal y los gases me despiertan y me tengo que poner de pie y si no es que me meo y vuelta a empezar asì que es todo un poema.Contaros que el finde fue regular los nervios contenidos del tratamiento me están pasando factura y ando de llorona por las esquinas jejejeje .
Ayer disgustazo tremendo pues el canario de mi hijo se muriò por la mañana y pasamos un mal rato si es que no pudo ser en otro momento mas oportuno con lo sensible que estoy y mi maridín dandonos animos al peque y a mí.Así que ya veis todo un poema.
Esther hoy mucha suerte en el trabajo y si has sido fuerte para llevar estos tratamientos tambien vas apoder con esto,Álvaro es mi hijo jijijiji si es que somos muchas y nos perdemos….besos guapa y ya nos cuentas.
Claudia hoy que bien que teneis fotito del peque ya nos irás contando como va todo.Sofi como vas cielo???? si esto es ahora cuando estemos de 8 mese estamos pa que nos lleven en carretilla madre mia luego que digan que somos el sexo debil.
Sagi cariñin felicidades por la nominación a los oscar de este año y la verdad que es como dices que por una vez hay que pensar en una misma.Luego sigo otro ratito es que tengo que levantar al peque que hay que ir al cole.BESINOS }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas14 de noviembre de 2011 a las 07:43 #1302456pVernellMortonnMiembroBuenos días, mis niñas valientes!!!!
Como va eso??? La verdad es que he tratado de ponerme al día, pero es que entre lo que rajáis y el poco tiempo que tengo… Pues complicado, lo veo complicado…
Afrodita, lo siento de veras… Espero que te repongas pronto y que no tires la toalla. Un beso, reina.
Esther, mi niña… Ánimo!!! Se como lo estás pasando y no es nada fácil, tu situación, pero sabes que? Que tampoco pasa nada!! Yo me quería morir el día del despido, pero ahora, cuando veo como era y como soy, pues me alegro de que pasara. Y lo digo de corazón!! Estar en paro también tiene sus cosas buenas, te obliga a replantearte que quieres hacer con tu vida y luchar por lo que quieres, algo que yo había olvidado porque el banco era lo más importante para mi. Aparte, tendrás un embarazo de lo más tranquilo y podrás disfrutarlo de verdad! Ánimo, guapa y céntrate en lo que de verdad merece la pena, que es tu hijo.
Sagi, ole, ole y ole, pero mira que arte que tienes!!! Comprarte un collarín!!!!! JAJAJAJAJA!!! Me ha encantado y me la apunto!!!! Enhorabuena, ya los tienes contigo, ahora solo queda esperar, pero ya verás que ésta es la buena!!!
Claudia, pues claro que tu hadita será como la de Sagi!!! Ya mismo espero que nos cantes tu positivo. Tenemos revisión el mismo día!!!! Ya verás que está estupendo todo!!!
Ligeia, que tierno lo que has escrito de tu marido… La verdad es que si no fuera por el apoyo que nos dan… Y la verdad es que te entiendo con lo de los nombres, porque a mi me ha pasado lo mismo, no es que me mataran de ilusión Santiago y Miriam (por mi hubieran sido Gonzalo y María), pero como decirle que no? Después de todo, si estamos embarazadas es porque han estado a nuestro lado desde el primer momento, o no? Ah, a mi, de los nombres que propones me gusta más Macarena! Pásalo bien en Roma!!!
Armoni, Leni, Mikifu, Iliana, como vais?
Marieta, hija, siento lo de tu padre… Ya es lo que te faltaba… Mira, te lo llevo diciendo mucho tiempo, ponles una hoja de reclamaciones, pero ya!!!
Espe, al final que vas a hacer con el cuarto?? Hija, yo ese problema no lo tengo, la verdad… Cuando nos mudamos nos liamos a tirar tabiques y tenemos una sola habitación… Y así nos quedaremos, pusimos la casa a la venta y Miriam dormirá con nosotros hasta que veamos que pasa. Si no se vende de aquí a un tiempo largo, pues tendremos que hacer obras arriba, pero espero que no se de el caso y que nos mudemos antes… Me da que tal y como me van las cosas, nos mudaremos en el primer trimestre, entre un examen y otro, o si no, al tiempo…
a TODAS, TODAS, muchos besos, que tengo poco tiempo….
Yo hoy tengo revisión, a ver que tal, pero creo que me toca bronca, porque ha cogido poco peso y es que estoy con los nervios a la miseria entre estudios, hormonas, falta de sueño y demás… A ver que tal, pero lo importante es que Miriam esté bien! Ah! Dentro de dos semanas me doy unas vacaciones, me voy a Jerez a ver los caballos, las bodegas (menos mal que no soy de fino)… Si no mi gordito se me divorcia… Me vendrán bien, sobre todo para coger más fuerzas y seguir estudiando antes del parto.
Bueno, pues eso, si eso entro luego para contaros que tal ha ido todo.
Besitos a tooooooooooodas!!!!
14 de noviembre de 2011 a las 09:58 #1302457venbebe1MiembroHola chicas os he ido leyendo, pero estoy desde el móvil y en el curro un beso a todas si puedo luego entro a la noche, yo sin novedades adiossssss
14 de noviembre de 2011 a las 10:22 #1302458CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Chicas!!
Que tal ha ido ese fin de semana?? el mio complicadito, el viernes de nuevo tada la noche en el hospital con sueros!! llevaba ya varios dias bastante mejor, pero el viernes pense que me moria, no paraba de vomitar, un dolor de cabeza espantoso, las manos dormidas, fiebre, fatal fatal, pero bueno con las nauseas controladas, me hicieron una eco, que tranquilidad te da saber que todo sigue bien, aunq tu te sientas fatal!!, ya estoy de 9+4, este jueves me hacen las analiticas del primer trimestre y el dia 1 voy al tocologo. Al final voy a llevar el embarazo por lo privado, para evitar lios, mi gine me dijo que en la proxima revision casi seguro que puedo saber si es niño/a, tengo unas ganitas ya….
chicas me voy a descansar un poquito, intento entrar luego a ver si me pongo al dia. bsss a todas!!14 de noviembre de 2011 a las 10:38 #1302459guillyParticipanteMadre mia, que de hojas, intentaré acordarme de todo, pero sino es asi, perdonadme chicas…
Futura, madre mia con el estomago, te dijeron por que podia ser???. Menos mal que estas bien y que pudiste ver a tu retoño…Ahora a recuperarse
Emilia, no sabia que tenias un hijo, que edad tiene? Espero que se le haya pasado el disgusto. Que tal vas de los gases??
Sofia y tu que tal??? espero que no tengas más estreñimiento, sobre todo no dejes pasar tantos dias…
Claudia, suerte en la eco de hoy, cuentanos que tal esta Juanin.
Espe, si es que la familia politica es muy peligrosa…Espero que las pruebas del azucar den bien.
Marieta, vaya diitas de hospital que llevas? Que tal tu papi? y tu perrin?
Armoni, pues si que llegas tarde con el curso, ¿cuanto dura?
Ligeia, que tal el circo del Sol, a mi me encanta…Ains, a Roma, me encantaria volver, desde que tenemos al niño solo hemos viajado por España y echo de menos mi viajecito anual por Europa.
Iliana, cuando te dan los resultados. Tu tranquila, que las reglas despues de los ttos suelen ser raras.
Susie, suerte en la revision de hoy, a ver si no te regañan mucho
Sagi, veo que el teatro te ha venido de perlas, enhorabuena por tu transfer y por el dencanso..jejeje.
Esther, suerte hoy en el curro, cuentanos que tal vas vale??’
Besos a todas
14 de noviembre de 2011 a las 10:55 #1302460harrison80vasquezParticipanteHola chicas !!
Sagii eres una artista ole ole!prueba superada ya se han idoo y el numerito del collarin ha sido bueniisimo a mi me hubiera dao la risa al mirar a mi marido jejeje mucha suerte con tus embris guapa
Ligeia q envidia hija no paras ! los 2 nombres son muy bonitos , pero a mi me parece precioso q tu churri quiera ponerle macarena pq en sevila os habeis conocido os habeis enamorado y habeis vivido momentos felices …
esther lo del trabajo es un obstaculo mas en la vida q hay q superar , lo mas importante lo tienes ya q es tu peque y lo demas lo solucionaras poco a poco pq somos luchadoras . animo reina!
Claudia espero q la eco de las 12 semanas este perfecta y q juan este hecho un hombreton ! jejej ya habeis pasadolabarrera de las 12 semanas ! cuentanos q tal ha ido!!
emilia , sofia q tal vais ??entre los gases , los estreñimientos , el dormir mal … de los nervios ya no ? jejej todo sea por lacausa compañeras !! animo q ya queda menos !
Susi , espero q la revision de hoy vaya bien y no te estreses mucho con los estudios !!
Futura vaya susto ,q malita has estado ! ojala te recuperes pronto, al menos puedes estar tranquila q tu peque va bien .
Bueno yo he venid de la clinica ahora y el blasto ha descongelao bien y ya me lo han transferido el pipitest lo tengo para el dia 24 , en mi clinica no hacen beta , y nada aqui tumbadita y tranquila, a ver q pasa esta vez !
muchos bess a todas iliana , espe , armoni, marieta q espero q tu padre vaya mejor , mikifu,leni un abrazo muy grande y afrodita q espero q se recupero poco a poco para seguir luchando
besos a todass compañeras! :chu:
14 de noviembre de 2011 a las 11:33 #1302461giselar2011ParticipanteBuenos dias campeonas!! :-*
Galletilla enhorabuena por tu blasto ya esta en el mejor sitio del mundo }{ }{ }{ }{ tenemos la beta el mismo dia,jejejejejeje suerte para todas las betaesperantes del post :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susi, relajate un poco y cuidate mucho y nuestra Mirian tambien! un besote :trebol:
Espe que tal vas? espero que muy bien!!
Sofia wapa que tal vas? y como lleva la espera? Emilia que poquito te falta!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Armoni que sea leve la semana!! :trebol: :trebol:
Marieta espero que pase rapido el mes y que te den buenas noticias te lo mereces!! :trebol: :trebol:
Futura te mando un mogollón de suerte que se te pase ya todo los vomitos se te esta haciendo duro.
Iliana a ti tambien un super achuchón! Esther un abrazo y que se te haga mas leve el dia :trebol:
Ligeia que pases buena semana miercoles esperamos saber noticias tuyas bs
Leni es que no me quedo de otra lo del collarin fue mi ultimo recurso,jejeje besos
Clara,Mikiful,Afrodita un abrazo a ver si no me queda mas alguna os mando doble }{ }{ }{ }{ }{14 de noviembre de 2011 a las 12:37 #1302462guillyParticipanteGalletita, enhorabuena por esa transfer…el otro dia comentaba que una amiga de otro foro se ha quedado preñi de su unico congeladito, despues de un aborto, asi que a ti te pasará lo mismo…Animo.
Sagi, tu que tal lo llevas? ya has terminado el reposo..
Que tranquilo esta esto, se nota que entrais más por la tarde. Yo con mi chiquitin no tengo ni un momento…besos a todas
14 de noviembre de 2011 a las 14:13 #1302463angelabbParticipanteUn besito a todas, que tengais un buen dia.
14 de noviembre de 2011 a las 15:07 #1302464ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!!!
Galletita…. enhorabuena!!! Ese blasto es un campeón y seguro q se queda contigo muchoooo tiempo!!!!!!!!
Futura… madre mía… menudo finde habrás pasado… pero a ver si ya vas mejor y te recuperas pronto. El chiquitín es un campeón, al final aguantan más que nosotras!!!!! Un beso y cuidate, déjate mimar….
Sussie… mucha suerte en tu eco!!! Seguro que Miriam está estupenda, luego nos cuentas!!!!!
Bueno, y nosotras por fin hemos pasado la barrera de las doce semanas!!!!! Juan mide 55mm, el pliegue nucal y hueso nasal perfectos!!!! Aunque he salido decepcionada con la eco. Ha empezado a hacérsela una residente y le ha dicho que cuando acabase le dejaba verlo, pues a continuación ha seguido con la eco el médico adjunto. Yo lo he visto todo… pero mi niña ni ha visto el monitor y al terminar no le ha pedido al medico q se la enseñase, xq le daba corte… Así q eso de q es la mejor eco, que si el niño salta… nos lo hemos perdido, yo le he visto moverse y su corazón se oía muy bien pero ella no ha visto nada de nada!!! Dice q le da igual, q como está perfecto y yo lo he visto pues q no pasa nada pero a mí me ha dado mucha rabia!!!
Como ella trabaja en cirujía vamos a ver si el miercoles una gine q es maja le hace una en su hospi aunque solo sea para verle mejor!!!! De todas formas, lo importante es q está bien y nos han dado unas fotos preciosas q no he sido capaz de colgar en el perfil…. Le ha subido el Eutirox xq el tiroides lo tiene chungo y las transaminasas altas así q el bebé muy bien y mi niña tocailla… El mioma no ha ido a más estas últimas semanas así q en ese sentido muy bien!!!!!Pues nada, que no me creo que hayamos pasado la semana 12!!!!! El día 1 nueva analítica de screening…(nuestra madre genetica tiene 22 añitos así q espero q todo salga bien… Y el día 15 consulta para resultados!!!
A todas las demás muchos besitos a todas!!!!!! :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.