Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2011 a las 15:51 #130246514 de noviembre de 2011 a las 15:59 #1302466giselar2011Participante
Chorbi ENHORABUENA :icon_help1: :icon_help1:por estos mellis, disfruta mucho de tu embarazo, cuidate mucho bs
14 de noviembre de 2011 a las 16:42 #1302467venbebe1Miembrohola chicas buenas tardes!!!!!, pues aqui estoy currando me tocó venir tambien de tardeeee y la verdad que el dia no acompaña pues empezó a llover, en fin a pasar la tarde como se pueda ji ji ji me trage mi portatil jajajajaja , bueno chicas yo no tengo mucho que contaros hasta el viernes que me dan los resultados la de analítica.
Habeis cascado mucho y ya no me acuerdo lo que leí está mañana.claudia, creo que tu eco era hoy mucha suerte verás a juan, másssssssss grandecito, ya nos contarás, bueno ya me has contado enhorabuena ya habeis pasado las 12 semanas.
susie, veo que sigues muuuuuuu lia si puedes entra y nos cuentas como te fué en la eco de hoy.
sofia, veo que has tenido unas molestias horribles no??? ojala sea buen presagio necesitamos un positivo.
sagi, al final la jugada del collarin ha sido top ten , bien hecho ji ji ji
armoni, que pases una buena semana y termines el cursillo pronto para por lo menos estar más descansada
esther, cielo muchaaaaaaaaaaa suertr para mañana, afrontalo lo mejor que puedas
emilia, con que de llorera jajaja si es que las hormonas nos las alteran que te cag…. por ciento cuantos años tiene tu peque??
futuramama, vaya por dios!!! espero te recuperes pronto y puedas disfrutar del preñaooooooooooo jajajaja
leni, pues los resultados para el jueves o viernes creo que tengo la cita, pero la verdad a alguna gente que conozco y ha estado en tto. le extraña mucho lo que me pasó, la regla deberia haber sido una regla y no de un dia como me pasó a mi. en sus negativos les vino la regla y abundante :
galletita, que ilusion veras que tienes la suerte de esther un besito y a descansar.
chorbi, enhorabuena que bien dos !!!! ay que alegria , no puedo evitar pensar que yo podria haberlo conseguido pues tambien fueron dos categoria I y encima yo soy melliza de un niño, besos pero me alegro mucho por ti, por fin una en el foro que trae dossssssssssssssssss jajaja.
bueno chicas os dejo besossssssssssssssssssssssss.
14 de noviembre de 2011 a las 16:53 #1302468ester_rz-3501ParticipanteChorbi… Enhorabuena!!! Qué ilusión tener mellizos!!! Disfrutalo y cuidate mucho!!! Un beso!!!
14 de noviembre de 2011 a las 17:21 #1302469KaCtoftCarVonParticipanteAyy chicas hoy estoy por los suelos anoche dormi fatal……y entre los dolores!!!!!!!
Galletita felicidades ayer se me fue la pinza…tenemos las beta el mismo dia Sagi tambien…… te deseo mucha suerte y a ver si la llevas mejor que yo…..
Claudia que alegria todo va ir bien ya lo vereis y ahora a relajaros un poquito que ya toca!!!! un beso pa juanin
Chorbi felicidades ya te lo deciamos que esa beta apuntaba bien……pues hija me alegro de corazon y a cuidarse mucho….mucha suerte!!!!
Leni que me acorde antes de ti…que estabas perdia….el estrñimiento bien ya me voy regulando….y tu que tal como lo llevas?
Emilia hija se nos junta to…..dale un besito a tu niño y comprale otro pajarito….si el lo quiere claro……
Iliana molestias es poco….ya tengo que estirarme pq no pudo ni estar sentá de lo que me duele el lado izq…que te se leve la tarde….
Chicas una preguntita? vosotras cuando haceis pis eliminais algo de la progesterona…..es que a veces creo que me sale mucha…
Besos a toas y gracias por estar ahi!!!14 de noviembre de 2011 a las 20:04 #1302470BitecegatParticipanteHola chicas por fín entro y es que llevo un dia ajjjjjjj……
Sofi cielo a mi se escapa la proges en las braguis y cuando hago pis asi que tranqui.Alvarete está tanquilo y no hija no quiere mas animales así que mira una responsabilidad menos.
Iliana mi peque ya tiene 12 añazos y justo hace 13(en Noviembre despues de 5 dias de retraso)
me enteré que estaba embarazada.Fué metodo natural y fué un milagrito pues la 1ºvez que no usamos metodo anticoonce.me quedé preñi.Así que ahora toca esta esperiencia despues de tantos años.Digo lo de milagrito pues mi malformación uterina( que es grande) podia dar lugar a no poder tener hijos y sin embargo zasca a la primera.
Es lo mas grande que tengo y por él, tiene sentido todo lo que hago así que ahora si me dicen que no no puedo derrumbarme pues tengo que estar agradecida al cielo por lo que tengo.Chicas estoy emocionada pues me encantaria que todas vosotras escribierais estas frases así que os mando mucha fuerza y mucho animo para seguir luchando,pues nadie dijo que fuera facil .
Chicas hoy no tengo un buen día pues por la mañana la idiota de mi le dió por probar suerte con un pipitest y claro que podia esperar pues fue —tan grande como la catadral de Burgos(y mira que es grande)así que despues de la pechá de llora me tome una tila y joderrrr que mala me puse que me dió un bajón de tensión,diarrea vomitona así que aquí estoy convaleciente y con el moco caido.Lo único bueno que el viernes si me dicen lo mismo ya no me quedan lagrimas y a retomar mi vida donde la habia dejado un poco aparcada con el deseo de que en mi se produzca otro milagrito.Como veis esa es la cronica de una betaesperante al borde de un ataque de nervios : : : ::)Claudia cielo felicidades por esas buenas noticias estareis como locas disfrutando de vuestro peque ahora entrais en la etapa de disfrute y equilibrio un besin para tí y otro para tu chica.
Chorbi felicidades por partida doble disfrutalo corazón y ya nos iras contando como va todo y ademas pronto ya tienes la eco para ojear como va todo .
Iliana que tal hija pues si, si estos días estaba sensible con lo de hoy ya lo rematé pero ya sabes “cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo” y eso me pasó por querer ir mas rapido que la ciencia.Pero bueno ya está hecho y no hay tiempo para lamentos si no para mirar hacia adelante y reacionar.Perdonar que no personalize a mas chicas pero fué un dìa duro y estoy realmente cansada,me voy a ir a la camina a descansar ya os seguiré contando mañana.NO SABEIS EL BIEN QUE ME HACEIS CHICAS .BESITOS DE MARIPOSA PARA TODAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de noviembre de 2011 a las 21:42 #1302471ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo!!! Emilia… Pero que sensiblona estás… No te fies del pipitest que hasta el viernes no tienes la beta, ese negativo no quiere decir nada!!! Descansa y levanta ese animo, los ultimos dias son chungos pero no desesperes y menos con un pipitest tan pronto!!! Sofia… A mi tanto dolor me huele a positivo… Y lo de la progesterona hija… Cuando haces pis, pos, paseas, duermes… Nos pasamos el día destilando progesterona!!!! Sagi… Que tal la betaesperante???? Ay… Eres mi idolo!!! Detrás voy yo!!! And the winner is… SAGI!!! Te has ganado no un Goya sino un Oscar con el collarín!!!! Una pregunta, la meriestra no dejas de tomarla en ningún momento? Ni cuando la transfer ni en el primer trimestre como la proges??? Ay… Que ya me estoy atacando con mi tratamiento!!! Ligelia… Como va todo??? Espero q más tranquila y animada que con esos viajes q te marcas… Ya he pedido hora para la hematologa en sanitas La Moraleja con la doctora q me dijiste q también pasa allí, me la han dado para el 19 de diciembre que llevaré mis quince días con heparina… Es maja???? Ya he visto en internet q la recomiendan con problemas de fertilidad. Muchas gracias!!! Galletita… A incubar a los polluelos!!! Leni, Armoni… Besitos para vosotras cuando empezáis??? Clara… Espero q tu manchado haya desaparecido ya. Ya he mandado el baberito!!!! Se te había olvidado darme tu nombre así q espero q te llegue!!! Susie… Hoy veias a tu peque no??? Por cierto, Ligeia y Susie… Estoy deseando mandar baberos rosas, a ver si me dais vuestras señas!!!! Futura… Cuidate guapa!!! Espe… Y Danielillo q tal???? Esther… Como van esas nauseas??? Y el trabajo q tal ha ido??? Lluna, Afrodita… Un achuchón para vosotras!!!! Bueno, pues gracias a todas para estar ahí en lo malo y para celebrar lo bueno!!! Sois estupendas!!! Ah! El lunes q viene tenemos matrona… La cosa marcha… A ver si nos quitamos el miedo y empezamos a disfrutar!!! Un abrazo a todas!!!
15 de noviembre de 2011 a las 06:04 #1302472giselar2011ParticipanteBuenos Dias Nenas!!!
que tal vais??
Emilia wapa los pipitest es una arma de doble filo u bien nos alegran o nos dan el palo del dia, asi que te recomendo estar tranquila y esperar hasta viernes que es tu beta, es muy pronto aun para salir cielo asi quw levanta el animo y a cuidarte mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia yo estoy casi todo el dia con la plingue de la proges que es un asquito pero ahi esta asi que a acostumbrarse a ella. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia me parto contigo eres un encanto y gracias a ti tambien que siempre busca un huequito para fichar wapa!
La meriestra se toma despues del positivo hasta la semana 12 de embarazo igual que la proges, que guay tu y tu chica ya teneis matrona?? ainss esto marcha de maravilha y ya vereis como Juan se portara bien hasta las 37 semanitas y ya dejais el miedo y a disfrutar que el embarazo pasa volando!!Deseo que tus hadit@s sean tan generosa como la mia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y yo pues estoy como una rosa no siento nada solo cuando meto la proges siento los tipicos pinchazitos por lo demas muy bien!!
Y a todas que paseis un muy buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*15 de noviembre de 2011 a las 08:16 #1302473AnónimoInvitadoHola chicas,
Lo primero de todo FELICIDADES a chorbi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Niñaaaaaaaaaa, qué alegría me das que estés embarazada y ya dosssssssssssssssss es lo más de lo más. Ahora a disfrutarrrrrrrr.
Galletilla, ya tienes a tu blasto contigo. Ay, esta es la tuya seguro. Además con blastos la beta es más cortita también.
Emilia, Sofi … no desesperéis. Es que jolín por qué no será ponértelo y decirte en el momento si sí o si no … estos días son muyyyyyyyyy largos. Sofi, la proges se suele salir, yo en este último tratamiento durante la beta no se me salía mucho, pero vamos después toda casi enterita y me salen cachos enteros y luego siempre como mojada. Una amiga mía me decía que le comentaron de no usar salvaslip, pero vamos para mi es imposible no hacerlo.
Iliana, con el portátil el día se ha hecho más cortito !!! jejeje eso seguro.
Susi, cuando puedas nos cuentas qué tal tu eco.
Mi día ayer pues resulta que no pasó nada, no firmé carta de despido ni nadie me dijo nada de nada. Ni mi jefa, ni rrhh … todos missing. Surrealista.
15 de noviembre de 2011 a las 09:09 #1302474guillyParticipanteHola chicas…Pues yo sin novedades. Esperando que baje la warry para hacerme la analitica del FSH y empezar con la pildora…Calculo que será para finales de la semana que viene…Asi que paciencia…
Esther, pues imagino que estarias todo el dia pensando, ahora me llaman…y luego nada. Paciencia y a ver que tal hoy.
Emilia, es un poco pronto para hacerte un pipitest…asi que relajate. No sabias que tu hijo fuese tan mayor…La verdad es que son lo mejor.
Sofia, no te agobies con la proge, el cuerpo expulsa lo que no necesita…asi que relax
Iliana, asi que tocó más trabajo, espero que no estes muy cansada.
Chorbi, enhorabuena por tu mellis, ademas ya les habeis oido latido y todo, ahora a relajaros un poco…
Claudia, me alegro de que la eco de tu churri haya salido bien, ahora a esperar al triple screening y a relajarse. Ya si os pueden repetir la eco para que ella lo vea, genial.
Besos a todas
15 de noviembre de 2011 a las 09:49 #1302475KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!!
Emilia nena animate… mira te faltan 4 dias todavia no tires la toalla…yo le dije a mi gine el dia de la transferencia que si podia ir un dia antes hacerme la beta (dia 23) pq ese dia tenia que ir a presentar una documentación y así me ahorraba un viajito…y me dijo que no que los valores de la beta varian mucho de un dia pa otro……venga anda arriba ese animo!!!!
Claudia que gracia me ha hecho lo de destilando la proges…. yo sé que se sale….pero es que me he estoy quedando pillá….digo será que no me la pongo bien….bueno ya veo que estás en camino…cuanto tarda tu ttmmo?
Esther hija me alegro que todo te haya ido bien el trabajo….así tu estás tranquilita…y tu chiquitin también…vamos yo me tengo que poner salvaslip sino vaya asco!!! y ademas varios al dia….
Anoche tuve una pesadilla que orror!!! soñe que era negativo y que la enfermera me decia claro hija si es que no te implantaron ná….. todo esta relacionado pq el la 1ª transferencia la gine me puse 2 y de 1 en 1 y me dijo mira los ves ahí y brillaban y me pareció que me los había dejao colocaitos y está vez en el mismo tubo me solto los tres y le pregunté que pq y me dijo… no es que se ponen así y se fue y los ví flotar pero los 3 juntos y no brillaban ni ná…..pensareis que estoy loca pero ya le doy vueltas a la cabeza……y pienso como me dijo que no habian evolucionado bien me los puso ya paraos pa que me callara como yo voy a la SS..me desahogo con vosotras si se lo cuento a mi marido me mata Ja ja ja…..vosotras durante la beta pensais de todo o soy yo la paranoica me da hasta verguenza ….a vosotras os lo ponen de 1 en 1 o los 2 o 3 a la vez? vaya tonteria ya se me ira pasando a lo largo del dia……y eso que yo suelo ser bastante tranquila y no pensar pero será el cansancio….besos a todas15 de noviembre de 2011 a las 11:18 #1302476CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Emilia.. mujer como te han dicho las chicas es pronto para un pipitest, tu hasta el viernes intenta estar tranquila y disfrutar de tu hombresito, que pronto le daras el hermanito.
Esther.. me alegro de que al final no haya pasado nada en el trabajo, tu intenta estar tranquila, y vivir cada momento, lo importante es que tu y tu pequeñin/na esten bien, lo demas todo se soluciona.
Leni.. que bien en nada de vuelta a la carga. animo guapa!!
Sofia, ay que gracia me dio leerte, pero no te preocupes, que todas esas paranoyas nos dan a todas, yo creo que los 15 dias de betaespera el cerebro no para ni un segundo, le da vueltas impensables a todo, Intenta estar tranquila, que aun te quedan muchos dias.
Sagitario campeona que ya eres betadesesperante tb!! muchisima suerte para ti tb!! Este mes se tiene que cerrar con un pleno de positivos.!!
Claudia que bien eco de las 12 semanas superadas!!! y tu ya en proceso que bien que bien!! muchisima suerte guapetonas.
A las que no he nombrado muchos besitos tb,espero que todas esten bien.
Yo por mi parte el virus este no me quiere dejar, mañana tengo cita en el digestivo, mas analiticas a ver si de una vez remonto, que vaya rachita llevo! pero en fin en los momentos de bajon, tengo un DVD en casa que me sube la moral, jajajaja la ultima ecografia!! jejejjejeje TOy como una cabra15 de noviembre de 2011 a las 11:51 #1302477KnonereetParticipanteHola niñas!! No me da tiempo a contestaros a todas y a actualizar pero a ver si me acuerdo de algo…
Emilia reina los pipitest los carga el diablo nos puede la ansiedad hay que tener paciencia cuatro días son muchos siempre digo que no hacerlos es ahorrarse un berrinche de todas las maneras, ten fé, un besazo.
Esther vaya telita lo del curro… igual si saben que estás embarazada se lo han pensado mejor… intenta no centrar tu atención en eso y hazlo en tu peque.
Futura vaya temporadita que llevas pero a que piensas que estás preñi y se te pasan todos los males?? Te digo lo mismo, centrate en el embarazo y procura dejar en segundo plano todo lo demás.
Sofía eres la de la proges?? Qué lío… no te preocupes es normal que se salga algo, es otra de las paranoias de todas, y lo de los embris, mujeeeer cómo piensas eso?? Si están vivitos y coleando ahí dentro boba!!
Sagi Streep eres la caña, me meo con tu plan, te juro que me lo apunto.
Claudia genial la eco ya verás como no hace falta la amnio, y otro marrón que os quitáis de encima, en cuanto pueda te mando la dirección. La hematóloga es maja y sí está especializada en temas de fertilidad, además se toma mucho interés, a mi me repite de nuevo todo en dos meses…
Leni, Iliana, Espe, Afro, Susie, Armoni, Clara, Mikifu, Galletilla… por dios si me olvido de alguien perdonadme que voy flechá, me han dado la mañana en el curro pero no he hecho más que marujear qué coñazo, ahora me voy a nadar un poquito y a luzir panza (que se me olvidó comprar bañador de preñá en el decatlon y voy con mi bikini de competición con toda la barriga al aire dando un cante, que me da igual pero la gente te mira como si fueras un alien…) y esta tarde tengo revisión con la gine de donde vivo qué ganitas de ver a mi raspilla. Bueno en cuanto pueda me explayo y actualizo, cuántas betas tenemos en breve!!!!
Ah!! Y un besazo a Lluna que se te echa de menos!!15 de noviembre de 2011 a las 12:54 #1302478KaCtoftCarVonParticipanteAyyy chicas que locura!!!
Leni yo creo que la ptogesterona se me ha subido a la cabeza!!!
Futura es normal que te haga gracia si es como dice mi marido ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA!!!!
hija a ver si te dan algo pa esa fatiguita la pobre….ya ves que no eres la única que está como una cabraLIgeia si hija yo soy la de la proges, la de las paranoia y pq no os lo cuento to sino os meais de la risa…. que bien esta tarde a ver tu chochete…..Ahhh y como llevas lo del nombre? me gusta mas Livia…. yo soy de Sevilla y será que conozco a tantas Macarenas oye que es bonito pero es que al final to el mundo la llama Maca…oye a mi no me gusta opinar ya creo que te lo dije pero era por echarte una mano con tu marido….y como nos diste permiso je je je…
Bueno voy hacer la comida y se me despeja la mente yo creo que al final deberiamos entre todas escribir un libro de anecdotas pq al final seran eso….eso espero !!!!!
15 de noviembre de 2011 a las 14:15 #1302479angelabbParticipanteChorbi felicidades, 2que fuerte.
Leny y no te haces la antimulleriana?
Claudia que bien, otra prueba superada.
A las betaesperantes no hay que perder la edperanza, animo.
Un besito para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.