Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2011 a las 19:20 #130248015 de noviembre de 2011 a las 20:17 #1302481guillyParticipante
Hola chicas, aqui aprovechando que ya esta durmiendo el chiquitin y mi marido tomando unas cañas…
Armoni, que es eso de la antimulleriana?? la verdad es que nunca me lo han propuesto, para que sirve?
Sofia, a mi tambien me pusieron los tres en una sola canula…pobre chochin, imagina meter la canula tantas veces…y no estas loca, son las hormonas
Futura, a ver si el digestivo te encuentra el problema, porque a este paso, no quedará nada de ti…
Iliana,hoy has trabajado menos???
Ligeia, que tal la natacion, di que si, aprovecha y luce pancha…con lo que ha costado.
Besos a todas y hasta mañana
15 de noviembre de 2011 a las 22:03 #1302482ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches chicas!!!! Aunque sea tarde entro para saludaros y para presentaros oficialmente a nuestro Juanín en mi foto de perfil… Es tan mono… no sabemos si se está chupando el dedo o se está fumando un puro… Ay… qué tontas nos ponemos ya tan pronto!!!!
Leni… la antimulleriana es una hormona que mide la reserva ovárica, yo me la hice, no me dió muy mal y sin embargo mis óvulos son uvas pasas… mide la reserva pero no la calidad de los óvulos.
Armoni… cuando vuelves a la carga????
Esther… Tanto pensar hoy en el trabajo y mira tu que no ha pasado nada. Tranquila y ya verás como todo se arregla, disfruta de ese chiquitín que tienes creciendo dentro!!!
Sagi… está bien que estés como una rosa, con esto de las donaciones por lo menos nos dan todo casi hecho y solo hay que recibirlos con mucho amor!!!!
Futura… qué te ha dicho el médico???? Cuidate mucho guapa…
Iliana… siempre da gusto oirte, tan positiva y mirando hacia delante!!! No cambies nunca!!!!
Sofía… cómo vas con ese equipo de futbol que llevas dentro????No te comas la moral por cómo iban en la cánula… a mi chica le metieron dos en la misma cánula, al retirarla un escapista se quedo en la cánula y hubo q meterlo de nuevo con una transfer complicada… y ya ves, uno se quedó, no sabemos si fue el escapista o el otro!!!!
Emilia bonita… cómo estás??? Piensa en positivo q todavía quedan unos días…
Galletita… supongo que reposando tu blasto no???
Ligeia…Olé esas barrigas, con lo que cuestan hay que lucirlas!!!!! Has visto a tu raspilla como dices tú?????
Espe, Susie… cómo van los chiquitines???? Dentro de unos años pediré la mano de Miriam o de Macarena para mi Juan!!!!!!!
Marieta!!! Te han llamado ya???? Monta el pollo!!!!
Mikifu… cuándo empiezas????
Lluna, Afrodita… un beso enorme para vosotras y mucha fuerza!!!!
Perdonadme si me dejo a alguna… somos tantas las pasajeras para Australia que pierdo la cuenta!!!!
Bueno, y nosotras seguimos a la espera de mi regla la semana que viene y mi niña muchas muchas naúseas y revoltijos… es lo q toca y con gusto lo aceptamos, ya le sale un tripita… En fín, que un besazo a todas, que mucho ánimo para el día a día que con estos tratamientos se hace tan duro… :happy: :happy: :happy:
15 de noviembre de 2011 a las 22:21 #1302483BitecegatParticipanteHola chicas por fin hijas hoy me quedé sin wifi y no pude entrar.Hoy estoy tranquilina racionalizando lo de ayer y que coño volviendo a disfrutar de mi embarazo incipiente por lo menos hasta el Viernes y luego ya veremos.
Os he leido a todas y la verdad que agradezco a todas vuestro apoyo y ayuda.Iliana guapa pues si la verdad que mi hijo no fué un milagrito si no un milagrazo pues mi malformación era un cacho complicada. Yo tengo un útero bicorne bicolli ,esto quiere decir que tengo un utero doble con doble cuello de utero y tabique vaginal ,con lo cual está dividido en 2 uteros pequeños y la trompa que está en el que es mas peq.está obstruida.Mi embarazo fué complicado pues estuve con perdidas hasta los 8 meses que nacio mi peque pues no aguantó mas por el poco espacio que tenia aparte nacio con 2 kilines pero bueno imaginaros fue el momento mas feliz de mi vida pues consegui mi sueño y ahora con 12 años os aseguro que es todo un hombreton y un niño lleno de luz que es nuestra máxima inspiracion día a día.Por eso chicas aunque estoy sensiblona por todo lo que me está pasando me siento muy orgullosa de mi misma por que se que todo esto que me está pasando me está haciendo un poquito mas fuerte y si pude en su momento luchar con todo lo que me pasó hace 13 años y salir victoriosa con esto puedo de sobra y salga lo que salga el viernes me conformaré y miraré hacia adelante pues tengo que seguir por todo lo que ya tengo.UFFFFF chicas munudo rollete os he soltado.SOFI madre mia dicen que mal de muchos consuelo de tontos menos mal pensé que la unica psico beta era yo jijijijiji.Claudia otra riñendome gracias guapa pues la tonteria me costó una sofoquina de padre y señor mio si hiciera 100 fiv mas nunca volveria a repetir lo de ayer ni de broma…..como va nuestro peque Juanín por que ya forma parte de nuestro grupo al igual que Livia ,la peque de Esther y todos los que esten por venir son bien recibidos.Ligeia ainssss que miren que miren no hay nada mas bonito que la barriguita de una mujer preñi y tu tan pichi ,con lo que ha costado coño como pa´esconderla.Sagi cariñin como vas de tu contrctura cervical ,sigues a reposo????jijijiijjjijii cuenta cuenta
LENI, FUTURA,ARMONI,CHORBI ,GALLETITA ,a todas mis chicas os deseo buenas noches espero no olvidarme de alguna si no perdonarme pues ando con la cabeza entre que se me cierran las persianas del sueño y que somos un monton se me va la pinza un poco así que a descansar;besinos de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de noviembre de 2011 a las 22:27 #1302484BitecegatParticipanteCludia nos hemos cruzado ,pero que guapetón estra vuestro peque que gozada,se le ve muy agustito todo repantingado jejeje……Felicidades chicas os mereceis estos momentos de felicidad y espero que prono tu tratamiento haga aumentar esa felicidad que teneis….Felicita a tu chica.
Que alegria me ha dado ver al pequeño Juan ,,,,,aunque se ve bien hermosote,lo dicho guapas FELICIDADES…. :chu: :chu: :chu: :chu:16 de noviembre de 2011 a las 07:41 #1302485AnónimoInvitadoHola chicas,
claudiaaaaaaaaaaaaaaa, dios pero qué grande está !!!!!!!!! He flipado con Juan y es que me da la impresión de que esté tumbado en una hamaca jajajaja. Ay, por favor qué monoooooooooooo.
Emilia, hay que ser positivas así que estás en el camino correcto. Era demasiado pronto para el pipitest, yo tb cometí ese error de novata en mi primera fiv pero nunca más. Ahora a esperar al Viernes !!!!!!!
Sagi cómo vas?
Hablando de cánulas y demás, a mi cuando me han puesto dos siempre ha sido de golpe con una sóla cánula. Menos mal, porque con lo que costó meterlas como para hacerlo dos veces.
Sofía como están los trillizos???
Ligeia, así que luciendo pancita … si es que es lo que tenemos que hacer. Chicas, yo tengo un poco de barriguita ya, y eso que estoy adelgazando, cada vez peso menos pero tengo barriga. Todavía me pongo mi ropa porque al estar más delgada los pantalones me van, pero no me gusta estar en la ofi con los pantalones tan apretados por ahí. Por otro lado no quiero comprarme ropa porque lo veo tannnnnnn pronto que me da cosa. Me da cosa hacer cosas de embarazada no sea que la cague. A mi el médico me aconsejó la natación, pero como nunca he hecho pues no me animo mucho. Tú qué haces unos largos o haces otro tipo de ejercicio en el agua?
Leni, tu estás esperando la warry y empiezas en breve no??? Si es que estamos todas en danza
Galletilla como va ese blasto precioso???
Un beso a todas !!!
16 de noviembre de 2011 a las 08:54 #1302486giselar2011ParticipanteBuenos Dias Amores!!!!!!
Ainss estoy 😮 😮 😮 alucinada con lo guapo y grande que está Juanin madre mia!! es precioso…. Claudia enhorabuena por este bebe debeis estar muy feliz no? asi que a mimar tu chica y tu en capilla que emoción tu hadita esta sobrevolando tu cabeza soltando polvos magicos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni Claudia te explico muy bien lo de la Antimulleriana que es para medir la reserva ovarica,los gines suelen hacer para no medicar tanto nuestro corpo de hormonas, sin embargo la FSH tambien tiene mucho que ver,bs
Esther como me alegro que vaya todo bien en el curro!! y que ya tienes pancita?ohhhh que dentro de nada estarás presentandonos una foto mona de la eco de tu baby,bs.
Y yo aqui estoy en mi 5º dia post transfer solo noto un poco las tetas pero es la proges, sigo tranquila jeje
Emilia que dificil fue para tener a tu hijo y cuanto has sufrido así que animo seguro Dios te dara una gran recompensa!! Ligeia nada de tener verguenza y a lucir tripa con biquini si te miran ya sabes es porque las embarazadas desprende una luz especial!!bs Futura espero que ya te encontres mejor wapa y que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu embarazo. Iliana Que tal vas? a disfrutar con tu pareja estos dias bs
Espe,Susi,Clara un bezote wapis!!
Marieta te mando un abrazo muy fuerte y que pronto estas jetas del laboratorio te de una solución ya :trebol: :trebol: Mikifu,Afrodita,Chorbi,Armoni os mando un superabrazo
Si me queda alguien perdon bs a todas y a pasar buen dia16 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1302487KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias nenas!!!! Hoy estoy mejor de ánimo gracias a vosotras
Claudia y mujer pero si ya está pa comerselo, parece un muñeco y que grande…..vaya eco bonita!!! Felicidades wapas y a disfrutarlo!!!! anda que tienes un arte!!! que me he reido con lo del escapista….gracias
Chicas si a mí me entro la paranoya despues de la pesadilla… yo estaba tranquila si es verdad que me extrañó en el momento…..pq fue diferente….ya se me ha pasao gracias a vosotras
ILiana wapa ayer ya estuve mejor y hoy parece que tambien….anoche fuimos a casa de unos amigos a ver el futbol y desconecte bastante y se me aclararon las ideas ji,ji,ji… a ver si tomo ejemplo de tí que me encanta!!!
Sagi yo tampoco tengo ningun sintoma….pero por esa parte estoy tambien tranquila…menos mal ja,ja,
Esther ahora la barriga crece rapido así que comprate lo que te haga falta….tambien creo que hay unos adaptadores para los pantalones? beso wapa…. los trillizos estupendos jugando al futbol seguro je,je,je
Leni a mi me molesta el espéculo pero de las canulas ni me entero gracias a Dios….mi chochete ya ni siente ni padece je,je….. ya te queda pquito que bien…..gracias por tu ayuda me dás tranquilidad..
Emilia que bien así me gusta verte!!! hoy las psico betas estamos mejor ji,ji,ji un abrazo fuerteBESOS A TODAS!!!
16 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1302488harrison80vasquezParticipanteHola chicas ! entro 1 seg ! claudia q guapo tu juan ! niña q envidia joooo!
Yo estoy superagobia , tengo extreñimiento, en el papel q me da el gine despues de la ttransfer con las recomendaciones donde pone reposo relativo , no hacer ejercicios bruscos , no relaciones sexuales y evitar el extreñimiento , pues tengo y muucho ,me cuesta un monton y yo creo q esa presion no es buena pa mi blasti y pa colmo estoy resfriada y no paro de estornudar y cada vez q estornudo me da como un pinchazo en los ovarios ,oju no se si seran los gases tb arrrhhhggg ! lo siento chicas q os hable de esto pero es q creo q entre una cosa y otra no le estoy dando el reposo q necesita mi blasto !
Mi marido dice q eso no tiene importancia pero q sabra el !!!bueno chicas me voy al trabajo, ya esta q sea lo q dios quiera , luego entro y os leo mejor, solo he estrao un segundo a desahogarme jeje gracias reinas por estar ahi y leerme !
besos a tooodas
16 de noviembre de 2011 a las 11:34 #1302489KaCtoftCarVonParticipanteGalletita compra los supositorios de glicerina remedio santo….suerte
16 de noviembre de 2011 a las 11:57 #1302490guillyParticipanteHola soletes…veo que hoy estais mas tranquilas…Yo sin novedades. Esta tarde me iré a por el volante para la analitica…que para finales de mes me tocará ir…
Sofia, es verdad, hoy se te ve mas relajada…que dure verdad???
Sagi, a ver si hay suerte y te dura mucho la sensibilidad en las tetis…jejeje
Esther, a ti tambien se te ve relajadita, no te han dicho nada en el curro no??? y en cuanto a la ropa, ponte lo que te haga sentir comoda en todos los sentidos.
Claudia, pero que cosa mas bonita, da un gusto verle asi…no me extraña que esteis en una nube…
Emilia me alegro de que ya se te haya pasado el disgusto, esperemos que el viernes te lleves una alegria en compensacion. Animo reina
Galletita, jolines con el estreñimiento, haz caso a Sofia que a ella tambien le pasó y si te da reparo, llama a la clinica a ver que te recomiendan. Con respecto a los estornudos a mi pasó en la anterior y cuando se lo conté al medico se meaba de la risa, me dice, “el utero seguirá en su lugar aunque estornudes y tosas”
Besos a todas…
16 de noviembre de 2011 a las 12:43 #1302491CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Madre mia con lo que hablan cada vez me pierdo mas!! Claudia!!! Que cosita mas bonita por dios!!! y que grande que esta ya!!!
Yo acaba de volver del digestivo..como siga perdiendo peso, tendre que ponerme piedras en los bolsillos para no salir volando, yo como loka por sacar barriga y cada dia mas escurria!!. Toy en mi record 58 kilos!! mido 1.72, pero bueno la analitica de sangre no dice nada de anemia. Pero como las analiticas detectan infeccion e inflamacion y no se sabe de q. me mandaron una rectosigmoidoscopia, urgente que me la hago el lunes, resultado el miercoles. a ver si de una vez por todas dan como lo que sea el bicharraco que tengo. y puedo empezar a disfrutar de mi embarazo. anda que vaya dia!! me voy a ver si me acuesto un ratito, que encima el tracto rectal, me dejo mas colicos aun de los que ya tenia…16 de noviembre de 2011 a las 13:43 #1302492angelabbParticipanteClaudia que gracioso esta.
Leni e Iliana ya veo que lo han explicado,a mi me la pidieron la ultima vez,y mide exactamente la reserva ovarica que tienes,y la fsh puede variar en meses diferentes.
yo de momento,tengo trabajo y voy a descansar,el año que viene ire por los conges,chicas me voy a currar y esta noche tengo un examen,ya veremos ,como sale.
un besito. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y animo a las betaesperantes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de noviembre de 2011 a las 19:16 #1302493KnonereetParticipanteHola chicas… cómo váis??
Futura hija vaya jaleo de médicos que te traes a ver si te dan con la tecla y acabas.
Armoni suerte con el examen, no te privas de nada… Tus conges estarán esperándote y ya verás como entre ellos están tus campeones.
Iliana eres mi ídolo qué buen rollo derrochas!! Sigue así que ese va a ser el secreto de que tus lapillas se agarren!!
Claudia cómo mola tu ranitaaaa ay qué monooooo por dios, me has dado pelusa y voy a ver si pongo yo la foto de mi raspilla en el perfil la de la eco de las 12s que es donde mejor se la ve. Y tú como vayas al ritmo de Sagi no te queda ná pa estar casi-preñá primero y del todo después…
Emilia reina arriba esa moral y esos ánimos que esto no va a poder con nosotras, quién dijo miedo, ehhhh?? Por cierto bienvenida al circo de los úteros aunque visto lo visto nos comes la merienda a todas… que no veas el plantel que hay por aquí aunque lo tuyo es lo más raro-raro-raro de todas, y aún así con tu niño dándole en las narices a la ciencia.
Esther yo no me compré nada de preñi hasta después de la amnio, pero chica, lo que necesites lo compras, que estás preñi YA! Lo de la natación… uf yo es que llevo 20 años nadando, me hacía entre 1500 y 2000 metros de largos cada vez que iba, ahora evidentemente he bajado el ritmo pero sigo haciendo mis 45 minutos de largos muuuy tranquilamente. Si no estás acostumbrada lo mejor es que vayas poco a poco, bájate algunos ejercicios de Internet y hazte algún largo muy tranqui, de lo mejor es nadar a espaldas, no hace ni falta que nades sólo que muevas los brazos y estires bien todos los músculos de la espalda y muevas las piernas, salvo que te lo prohíban el ejercicio es fundamental. Si ves que no te mola la natación pues andar a buen ritmo es buenísimo, entre 30 minutos y una hora siempre que puedas, mejor en el campirri o en algún parque. Del curro ya veo que no sabemos nada lo cual es bueno. Qué tal tus síntomillas??
Sagi reina!! Qué gusto verte tan animada y tan llena de vida (literalmente vamos).
Galletilla otra casi preñi!! A ver nena lo de evitar el estreñimiento no es porque si lo tienes vaya a ser malo para los embris en concreto es que no es bueno nunca. A ver para evitar la HO nos mandan poco líquido y vida tranquila lo cual favorece el estreñimiento, por eso te dicen que lo evites aumentando la fibra. A mi que nunca he sido estreñida tras las transfers siempre me pasaba y mano de santo (demasiada quizás) las semillas de lino, eso si es una buena limpieza interior y no ir a la psicóloga jajaja. Lo de los estornudos menuda paranoia pasé yo con la amnio que estaba con catarro y la enfermera se descojonaba de mi, o sea que tú tranquila.
Sofia hija aquí de paranoias nadie está libre y todas son “normales” (vamos, tanto como nuestra cabezas, lo cual ya sabes lo que quiere decir…)
No te preocupes por la forma de transferir los embris, la hacen según las características de cada paciente. A mi las dos primeras trasnfers fueron horribles de dolores por lo retorcido de mi útero. En la 2ª los embris se quedaron pegados a la cánula y hubo que repetirla, lo cual según la gine era buena señal, pero fue en la 3ª en la que me he quedado y fue la mejor de todas, ni un dolor ni ná. Cada uno somos un mundo.
Mira otra de las paranoias de mis betaesperas fue una vez que me estaba depilando las ingles toda feliz (bueno es un decir) y en uno de los tirones (es que me hago un poco la brasileña como dicen en este tema y me meto mu arriba) dije “ay dios mío los embris que estoy tirando del úterooooo!!” el ataque de risa de mi gine cuando se lo conté fue… en fin, debe pensar que estoy medio loca.Susie qué tal la eco?? Pásalo bien en Jerez, cómo me gusta esa zona, qué recuerdos… sobre todo el Puerto…. si es que te digo yo que soy medio andaluza; ya hace muchos años me preguntaron que si me tocaba algo de Granada, pero era por la mala follá que tengo…
Marieta cielo espero que tu papi y tu perrito estén bien… vaya telita que llevas encima, la parte buena es que luego te vendrá todo lo maravilloso junto, ya lo verás.
Espe nena leiste lo de los ejercicios de la espalda?? Qué tal el pequeñín??
Bueno chicas ahora empiezo con lo mío. Ayer la eco genial, vi a mi raspilla metiéndose la manina en la boca y tocándose la carita jo es alucinante, pero como siempre me pasa me pierdo la mitad mirando la cara de panoli del churri que es lo más grande. La gine que es otra de casting vamos, me dijo que los dolores que no eran ni medio normales, que hiciera reposo que a ver si iban a ser contracciones, jo es que las elijo a ojo eh, vamos,. que si no fuera por las ecos que me hace tan geniales que se recrea pasaba de ella. Así que me he rayado por el tema de que nos vamos a Roma en una semana y he llamado a mi gine de Madrid (que tb tiene lo suyo pero bueno) y me ha dicho que no me preocupe si no empeoro en plan de no poder moverme y que disfrute del viaje. Aissss chicas esto es un sinvivir contínuo. Pues eso que me voy a Roma casi seguro aunque desde luego si veo algo raro no me muevo, lo primero es lo primero.
Más cosas. El Circo del Sol alucinante pero es la primera vez que lo hacen si carpa y por lo visto pierde mucho. Si vaís tenedlo en cuenta.
Con el tema nombre seguimos igual, sin terminar de claudicar ninguno de los dos, aunque creo que será el churri el que se lleve al gato al agua, por mucho que digan que lo tengo que decidir yo (lo cual tampoco me parece).
Y para acabar una historia alucinante: la hermana de una amiga mía estaba en tratamiento. 40 tacos, varias FIV y nada. Depresión y angustia total. Se muere su madre y al cabo de unos meses se empieza a encontrar mal. Piensa que es un embnarazo psicológico, que está obsesionada y medio loca, ya que le viene la regla todos los meses. Finalmente va al médico y alucinad está embarazada de 21 semanas!!!! Increíble. Los manchados al parecer le venían de una cicatriz en el útero de una operación que le hicieron el año pasado. El caso es que ahora está cagada porque claro, ya a estas alturas de amnio nada y prefiere no hacerse el triple s ni nada, para qué… pero vamos, que vaya tela no me digáis. Qué vida esta…
Bueno nenas sed buenas, y besos a TODAS nombradas y no.
16 de noviembre de 2011 a las 19:17 #1302494KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre. Pendiente de analítica.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Claudia: 10 noviembre empezamos con Decapeptyl. Esperando warry.Punciones y transfers (
Bestaespera: :trebol:Emilia: beta 18 de noviembre.
Sofía35: beta 24 noviembre
Sagi: beta 24 noviembre
Galletilla: pipitest 24 noviembre
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Próxima eco: 5 diciembre (20s)
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: qué será?? Próximo control: 1 diciembre.
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico! (Juan).(Eco 12 s 14 noviembre)
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Afrodita
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.