Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2011 a las 21:03 #130249517 de noviembre de 2011 a las 09:16 #1302496venbebe1Miembro
Haber chicas os he leído pero estoy desde el móvil y en el curro, recogí la analítica la beta negativa ufff por fin respiro 0’6 y las hormonas muy bien, la FSH indica la reserva ovarica??? Yo la tengo a 10,2 eso es buena??? a puntito de tener anemia me dijo la doc. Que coma pescado jajaja y de eso yo como poco, soy mas de carne en fin chicas luego entro y personalizo un besoooooooo.
17 de noviembre de 2011 a las 09:38 #1302497AnónimoInvitadoHola chicas,
Os tengo un poco abandonadas pero os leo todos los días ehhh.
Claudia, así que tu para reyes no? Menudo regalito !!! Que en breve estamos todas en Australia.
Iliana, pues ya estás tranqui. Yo la FSH no sé qué mide, pero la reserva se mide con la antimulleriana no? En fin, no sé si eso también se usa. Y para la anemia es bueno la carne también, roja a ser posible. Al menos es eso lo que me han dicho siempre. Es que cada médijo es un mundo hija.
Ligeia, tu vete a Roma y tampoco vas a hacer mucho el loco. Viaje tranquilo ya la vuelta pues que te den la baja no? Vamos digo yo. Supongo que tus dolores pueden ser por tus problemas con la endo? Pero vamos, no está de más prevenir.
Futura hija, tu es que desde luego llevas un embarazo de aupa. Antes de empezar ya estabas con médicos y todavía no te has librado. Pero tu peque es un campeón !!!! A ver si con esta prueba ya dan con lo que es y puedes estar tranqui.
Marieta, qué tal tu padre? Espero que mejor. Y tu perro … pobrecillo también. Y no te pregunto nada, porque es lo que dice claudia … si no ha dicho nada es por algo.
Lluna, si estás leyendo esto … que vamos todas para Australia y tienes un billete ehhh.
Susie, imagino que estás con las opos al 500% y no te queda mucho tiempo para nada más
Sagi, en plena beta espera … cuántanos tus impresiones. :trebol:
Sofia, tú qué tal lo llevas? Muy nerviosa? :trebol:
Emilia, mañan es el gran día !!! :trebol: :trebol:
Galletilla, cómo ves a ese blasto !!!! :trebol:
Leni, tu a las puertas … si es que la que no está en danza está ahí ahí … qué emoción !!!
De mi poco que contaros, que ya he vomitado alguna vez. Que no puedo entrar en la cocina de mi casa para nada. Y que estoy todo el santo día revuelta. Y del curro no hablo porque no merece la pena.
17 de noviembre de 2011 a las 09:55 #1302498guillyParticipanteHola soletes, ayer recogí el volante para la analitica y de Antimulleriana nada de nada…Me hacen la FSH (para medir la reserva ovarica) y alguna hormona mas…Imagino que para finales de mes me tocará el pinchazo, aprovecharé para hacerme tambien un repaso de todo…
Esther, vaya con los vomitos…te envidio…jejeje…pero vamos, que desagradable tiene que ser. En mi embarazo no tuve ni un asco, ni un vomito…solamente algun mareillo y acidez (que no habia tenido en mi vida y no sabia que era)…Y el curro, si no dices nada, es que sigue ahi, malo, pero sigue…Animo.
Iliana, pues la FSH mide la reserva ovarica ese mes (como la antimulleriana) y segun tendo entendido el limite está en 10 aprox. Es decir, que estarias un poco justita…pero el estudio de la FSH se hace en el 3 dia despues de la regla y a ti te lo han hecho un dia cualquiera, asi que el valor no es muy relevante. Preguntale al gine cuando vayas.
Claudia, hay mujeres que aun pasadas las 12 semanas está con molestias y vomitos…A ver si se le pasa prontito…Yo empezaré casi para año nuevo, asi que para finales tendria resultados…espero que los Reyes Magos me guarden ese regalito unos dias…
Ligeia, si te han dicho que estes tranqui, pues te vas a Roma y alli estás tranqui…Disfrutalo que lo mereces. Y en cuanto a lo de tu amiga, madre mia, vaya peacho de milagro…seguro que acaba bien. Bueno, si es Macarena pues bienvenido sea, aun asi, intentalo.
Armoni, suerte con los examenes…me parece bien que descanses, asi para año nuevo nos juntamos las dos. No tenias cita este mes???
Futura, menos mal que no tienes anemia, porque estas hecha un suspiro. Que envidia (por el peso, no por lo otro), yo aqui quieriendo perder peso…
Besos a todas, todas
17 de noviembre de 2011 a las 11:39 #1302499venbebe1MiembroLeni , he mirado y la FSH es la hormona que hace madurar los óvulos, esa no mide la reserva ovárica.
17 de noviembre de 2011 a las 12:19 #1302500guillyParticipanteGracias Iliana, la verdad es que no se si llamar a la clinica para ver si me la tengo que hacer o no…En mi caso ellos creen que tengo la reserva baja y los ovulos de poca calidad. Ayer me mandaron otras cosas en el volante (ahora no lo tengo aqui) y si no está llamaré al medico para preguntar…Aun asi voy a curiosear por internet. Hay alguna otra forma de llamar a esa prueba u hormona???
17 de noviembre de 2011 a las 12:21 #1302501giselar2011ParticipanteBuenos dias nenas!!
que tal llevais la mañana?
Iliana la FSH es para medir la maduracion de los ovulos la mia salio muy alta y no maduraban ninguno mas es una putada y la Antimulleriana para medir la reserva ovarica. que tal vas? mas animadilla? un bs
Leni suerte con las pruebas ya estas calentando motores no?
Esther que bien que se hicieron locos los de tu curro y te dejaron en paz! pues yo estoy aqui tranquila tengo pinchazitos empezo ayer y hoy es mi 6º dias post transfer no quiero hacerme demasiadas ilusiones para no estrellarme despues, pero estoy muy esperanzada a ver si me entendeis lo que quiero decir.creo que la culpa tiene la proges! de vez encuanto me da alguna paranoia tipica de betaesperante pero en general voy bastante bien.
Ligeia preciosa ahora te toca disfrutar de tu embarazo me parto contigo fijate el dia que llegue de la clinica recien transferida me entro unos estortijones y ala al bater y no veas mi miedo de explusar mis embris.
Galletilla que tal vas? utiliza supositorio y listo un alivio que no veas!! :trebol:
Sofi como vas andas perdida!! :trebol:
Emilia para animarte 2 chicas del chat con embris calidad C y D se quedaran preñi tuvieron la beta hoy y nada bajita asi que animo seguro tu peque esta dentro luchando para quedarte contigo.
Espe,como vas de la espalda espero que mejor! Susi las opo son jodias que tienes que dedicarte 100% bs
Clara,Armoni,Marieta un achuchon
Claudia que alegria ya esperando tu ultima roja indesable!! mucha suerte!!
Pues nada yo sigo con el equipaje echo esperando mi dia de embarcar para irme a australia espero que todas lleguemos un beso a todasssssssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de noviembre de 2011 a las 14:10 #1302502KaCtoftCarVonParticipanteHola nenas no me he olvidao de vosotras…. ahora he pasao de la paranoya al bajon y anoche a los nervios dormí fatal ainnsss que rollo y todavía me queda una semana pa la dichosa beta!!!!
Emilia como estas? te deseo todo lo mejor para mañana….mucha suerte cielo un super abrazo.
Futura hija espero que estés mejor, haber si dan pronto con lo que tienes….y descansas
Sagi ayer os leí pero no tenía ganas ni de mirarme la cara…y acabo de llegar del mercadona y tengo la comida en la vitro….que asco to los dias lo mismo…..y tengo un dolor de cabeza hija como no duerma bien no soy persona…esta mañana me ha salido algo de flujo como cuando te va a venir la regla y encima no tengo ningun sintoma….solo que estoy sensible con el olfato cuando he pasao por la pescaderia ufff que fatiguita me ha dao!!!!
a ti te veo muy bien se te ve positiva!!!! ycomo vas del cuello je,je,je besos guapadespues vuelvo que mi churri tiene la comida en la mesa
besos a todas
17 de noviembre de 2011 a las 14:20 #1302503AnónimoInvitadoJEJEJE, sofía lo tuyo pinta bien. Ese olfato te delata !!!!
17 de noviembre de 2011 a las 14:22 #1302504AnónimoInvitadojolín he publicado sin querer …
Sagi, es que esperanzada es como tienes que estar. La verdad es que yo reconozco que la segunda semana es la peor porque la primera entre que te acaban de transferir, que todavía queda y eso … pero luego la segunda se hace más cuesta arriba. Pero todo llega, ya verás.
17 de noviembre de 2011 a las 14:38 #1302505CattectBeeriaParticipanteOla chicas entro rapidito!! que me marcho al medico (que raro…) EN fin que muchas gracias a todas por los animos!! Espero que la proxima semana den con lo que sea que tengo y le pongan solucion!! Lo de no tener anemia es por que toy tomando el hierro y los minerales xq ya no me queda mas que los huesos!!
muchisima suerte sobre todo a las betaesperantes!! sobre todo a emilia que ya la tiene mañana muchas }{ }{ }{ }{
A las que estan a puntito con el tratamiento. ya pueden ir cojiendo paciencia que en nada sera betadesesperadas!!! jejejeje
BUeno un besito a todas!! ahhh y acaba de cambiar la foto del perfil!! siguiendo los pasos de claudia os presento a mi chiquitin/na. La fotito es de ayer.. Intente subir el video, pero no me deja, no se si es que lo hago mal.17 de noviembre de 2011 a las 14:43 #1302506giselar2011ParticipanteHola wapis!!
Sofia que pinta bien estas nauseasjijijiji }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Futura que todo salga bien en el medico hoy, y que preciosidad de bebe enhorabuena }{ }{ }{ }{
Esther gracias por los animos!! espero que pase volando esta semanita bs
Un beso a todos17 de noviembre de 2011 a las 16:28 #1302507venbebe1MiembroHola chicas !!!
galletita, haz caso a la recomendacion de sofia a ella le fue genial.
claudia, que bonitooooooooooooo tu chiquitin uff que ilusion, los resultados ya los publiqué.
futuramama, a ver si dan con la tecla y respiras un poco yaaaaaaaaaa te toca no??, que bonito tu bbet@
armoni, que liada entre el curro y el curso pues si has decidido empezar el año que viene , tú cuando estés lista a la cargaaaaaaaaaaaaaaaa.
ligeia, que bien bueno tú lo primero es lo primero si estas bien pues te vas a Roma y si ves algo rarillo mejor te quedas en casita, que bonito poder ver ya a tu niña uffffff,en cuanto al nombre como aun teneis tiempoooooooooooo intentad encontrar uno que os guste a los dos, seguro ahí alguno suerte. chica si es que esta vida es un misterio a las 21 semanas embarazada y de forma natural???? vaya le deseo mucha suerte y que vaya todo bien.
esther, pues sí la carne roja tambien pero ya viendo los resultados es que casi,casi estoy al limente de tener anemia y lo del pescado me lo dijo por que el fosfora lo tengo por debajo del minimo.jajaja otra revuelta anda por este foro bien!!!!! jajajaja los tipicos sintomas del preñaoooooooooo.
leni, pues la FSH está en 10 pero claro estaba mas o menos comenzando la ovulacion tengo un programilla en mi iphon jajaja, y en el dia 10 del ciclo asi que… no se pueden tomar esos valores no?ah por cierto ese es el nombre de esa hormana ya lo mire yo ji ji ji.
sagi, yo estoy muuuuuuuuu bien si ya sabia yo que era negativo la beta es raro raro que se equivoque pero bueno me he tranquilizado pues todas las hormonas estan en sus niveles ya y eso es buena señal a ver si puedo empezar cuanto antes que tengo una ganaaaasssssssssssssssssss. CARPE DIEM no dejes que haya pensamientos negativos sagi!!! y vive y sé feliz en la betaespera lo malo es inevitable que llegue si tiene que llegar para que anticipar los hechos y si es positivo!! vas ha estar en la betasepera desanimá noooooooooooooooooooo que no me entere yo ein.
sofia, a esther le pasó lo mismito que a tí a ver si son buenos signos
bueno guapas os dejo voy a dar una vuelta con mi prima y su ñiña besitossssssss.
17 de noviembre de 2011 a las 16:51 #1302508harrison80vasquezParticipanteEmilia mucha suerte mañana con tu beta !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yo ya voy mejor con el estreñimiemto y con las paranoias tb voy mejor jeje gracias por vuestros consejos !
Besos a tooooooodas :chu:
17 de noviembre de 2011 a las 17:15 #1302509KnonereetParticipanteHola chiquis!!
Lo primero muchísima suerte para mañana para Emilia quién dijo miedo!! Quién dijo que no existen los milagros, los pipitest defectuosos y/o cabrones, la anticiencia, el poder de la mente, y los bollos preñaos!! Vamos que si hay bollos preñaos pues más nosotras, no?? (vale, ya sé que se me va la olla, ya lo sé…). Pues eso, cielo, que cruzo dedos, incluidos los de mi niña que ya la estoy yo poniendo al orden.Galletilla vas mejor?? Bien, eso es buena señal.
Iliana vas como una moto nena, qué derroche de energía, menos mal que ya te quedaste (más) tranquila y lo de Carpe Diem me lo voy a tatuar donde lo vea a diario a ver si me lo aprendo de una vez… por cierto estoy mirando a ver que tatu me hago en honor de mi peque es que soy un poco adicta a las cosas raras… como yo misma jeje
Sagi y demás betadesesperadas: nos pasamos más de media vida preocupándonos por cosas que NUNCA van a suceder. Seguid el consejo de Iliana y vivid el momento.
Futura verdad que es increíble que tengamos una cosa tan chica pero tan llena de vida ahí dentro?
Sofía nena biennn por esos sintomillas!! Lo del flujo es normal, no te agobies.
Leni chínchales con lo de la antimulleriana cuanto más sepan mejor sabrán a qué atenerse. Y así tu tb te quedas más tranquila, es una prueba que se la hacen normalmente a gente con reserva justita para ver si merece la pena seguir intentándolo con los óvulos propios y no perder tiempo energías y dinero. De todos modos, por tu historial parece que tus calidades son buenas, así que lo de la reserva no me parece tan importante.
Claudia qué ganitas tengo de que empieces, imagino que tú más claro, jaja dile a tu chica que lo mejor es caminar a paso medio es el mejor ejercicio para las preñis.
Yo sin novedades, sigo con los dolores, emparanoiá midiendo si van y vienen por si pudieran ser contracciones, anda que vaya miedo me han metido con eso. Y nada, pues que me voy a comprar una faja de embarazada a ver si me remiten un poco, me lo dijo la gine. Jo ya es mala leche, preferiría mil veces las náuseas que esto, en serio. El caso es no vivir tranquila, a ver si empiezo a notar a mi pellejillo y así me quedo más tranquila. Vamos es que mira que decirme que a ver si son contracciones y tengo un aborto… (palabras textuales), joder ya sé que muchos médicos se curan en salud pero a veces creo que se pasan. Al menos lo comento por ahí y a muchas mamis les ha pasado lo mismo, menos mal.
Bueno chiquis muchos besos a TODAS.PD: Qué os parece el cangurito?? Por cierto chicas alguien sabe como se meten fotos en la firma??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.