Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2011 a las 17:38 #130251017 de noviembre de 2011 a las 17:41 #1302511AnónimoInvitado
Ah, ligeia … si quieres poner una foto la puedes subir a este servidor:
luego copias el link de FORUM y listo.
17 de noviembre de 2011 a las 17:47 #1302512KnonereetParticipanteJaja o “nacía pa ser madre” jajaja a ver es que una locura de juventud me hizo hacerme un tatuaje que después me quité con láser pero se me ha quedado una especie de mancha blanca que he pensado tapar con algo… o dejármelo como está y punto. Mi marido odia los tatuajes, yo tengo otro muy chiquito en un pie, pero no estaría mal hacerme algo por mi nena pero me da miedo caer en la macarrada y la horterada, con lo fina que soy yo…
Esthercilla gracias por lo de la foto ya he estado husmeando en el foro de pruebas y he visto que sólo se pueden colgar fotos que estén previamente colgadas en una web.
La gine de Madrid no le dio importancia al tema, me dijo que era prontísimo para monitorizarme y ver si eran contracciones, con lo cual no había ,ucho que hacer al respecto. La de donde vivo fue más “silvestre”, aunque visto el sitio de donde procedo no me extraña lo más mínimo. Conclusión: ajo y agua y rezar porque no sea nada malo, que hasta el 5 de diciembre no vuelven a verme… a ver si esta jodía me arrea alguna patada en plan “hazme una señal” y me quedo más tranquila…
17 de noviembre de 2011 a las 18:14 #1302513NaluchiMiembroLigeia, qué casualidad, yo ayer estuve monitorizada en la sala de dilatación de urgencias (en mi hospital). Y es que este salvaje de hijo se tiró todo el día dándome golpes. Estoy acostumbrada a que se mueva pero lo de ayer me dejó agotada. Y ya (siguiendo con las paranoias) en el foro de preñis leí que en la eco que le hicieron a una chica, vieron que su bebé tiene el cordón umbilical rodeándole el cuello y claro, yo que tengo una amiga íntima a la que se le murió su bebé en abril por ese motivo (en realidad se asfixió con el cordón umbilical al encajarse mientras sus padres iban al hospital) pues me entró el mal rollo y mi marido me decía “a ver si le está pasando algo malo y por eso no para quieto”. Pos al hospital a todo correr.
El resumen es que todo va muy bien: no son contracciones de parto (de hecho me dijeron que era muy pronto para eso), análisis de orina bien, temperatura corporal bien, tensión bien, eco bien y el corazón de Daniel latiendo a toda leche. En uno de los golpes que me dió y que con las correas se oía todavía más, dije un taco y él me golpeó más fuerte con lo que mi marido me dijo “cariño, yo que tú no lo enfadaría porque, por ahora, tienes las de perder”. Por cierto, me dijeron que está creciendo mucho y que cada vez tiene menos hueco, que si tengo dolores tome paracetamol e incluso nolotil (a estas alturas del embarazo ya me dejan).
El lunes tengo los resultados de la prueba del azúcar y luego nos iremos a hacer una eco en 4D. Prometo colgar foto.
Claudia, las náuseas no tienen por qué acabarse en la semana 12. Yo todavía tengo que tomar una pastilla de cariban antes de acostarme porque todas las veces que he intentado dejarla, paso el día siguiente fatal. Y hace tiempo que también tomo a diario entre 1 y 2 pastillas de alquen, que son para los ardores (llega un momento en que la garganta te arde).
Y por último, para levantar los ánimos del personal, en el foro de Quirón-Pamplona ya son 2 las chicas que en poco tiempo se han quedado embarazadas con embris C y D. Para que luego hablen de las calidades…
Me tengo que marchar a comprar unas cositas. Besos y ánimos a todas!!!
17 de noviembre de 2011 a las 19:15 #1302514KaCtoftCarVonParticipanteVaya que habeis comido!!!! me he acostao un rato pq me dolía la cabeza y cuando he visto lo que habeis rajao me he vuelto loca!!! ahora me rio muchisimo….y se me quitan las penas
Futura que cosita mas chiquitina…..que alegria nos dan las ecos!!!!
Iliana menos mal hija que ya tienes el resultao….y todo va bien….cuando yo tuve el bioquimico estuve 1 semana así…y me tenias preocupa…..con lo positiva que tu eres y yo fatal si es que las hormonas me tienen trastorna….menos mal que tengo esa excusa je,je,je
Esther estoy atacá!!!! como dices tu la 2ª semana es peor….despues de la beta ni te lo crees….descansamos de las banderillas y nos relajamos….entre las paranoyas y los no sintomas esto es orroroso….chicas yo quiero ser positiva y pensar que sí que voy a estar embarazada pero tambien prefiero ser realista despues de lo que llevo a mis espalda igual que todas claro…..el dia 24 que estoy embarazada pues a sufrir como dices tú hasta que tenga nietos!!! pero es diferente….que es que no ya me voy haciendo a la idea….aunque luego me harte de llorar….Hija te has lucio con el tatuaje del arco y de la giralda!!! que arte hay por este foro.. un bs wapa.
Ligeia yo digo que si los medicos estudian todos la misma carrera pq algunos ese dia no debieron ir a clase….supongo que los dolores seran como de regla? segun vayan pasando los dias vas viendo y si no estás tranquila vas a que te miren y te vas pa Roma y te olvidas de España y las Australianas!!! haber si van a ser gases que como dice mi madre los gases son mu malos!!!! a ver si vemos a tu chiquitina ya…Espe hija vaya sustillo pero tu no ves que Daniel ya manda es lo que hay….la verdad que sí que da animos saber que se consigue con C y D….
Claudia que tal va Juanin….tu chica no toma las cariban? van muy bien….es que lo de la fatiga es incomodo tanto tiempo….y tu en capilla…mira vamos a dejar lo de los nombres que eso va a ser complicao entre mis hermanas y mi marido va a ver pelea!!! a final decidire yo je,je y os dejare que me ayudeis!!!
Sagi , Leni me teneis loca con tantas pruebas a mi creo que me hicieron la FSH al principio y mas na pero de lo demas no tenía ni idea…y lo de los oleres y la fatiga tambien puede ser por la dichosa progesterona aunque lo del pescao me ha dao esperanzas!!! ya veo que lo del flujo es normal gracias chicas
BEsos a todas
17 de noviembre de 2011 a las 19:23 #1302515vasheanna1913MiembroHola guapísimas!
Hoy, que me ha bajado la regla y con la mala leche del primer día, he cogido el teléfono y he llamado al laboratorio (y no a la clínica), para pedir explicaciones…y hay que joderse (con perdón), va y resulta que hoy me han dicho, que la única muestra valida ha sido la ultima, ya que las anteriores estaban sucias(vamos, las dichosas células redondas…que nadie me dice que es), así que todas las anteriores (que en total han sido 5) no valían…joder!…pero bueno, me ha dicho que entre 7 o 10 días (a final de mes) estará….¿seguro?jajajajaja….ya llevo 20 semanas,,,,más ¿sólo 1 semana más? No se si creerlo…a ver, a ver, si por fin se algo…ya os contaré….vaya instituto valenciano de genética…con la fama que tiene…y lo caro que es.
He de decir que me encanta leer a las preñis, y si, por favor, colgar las ecos, que mola mucho ver a vuestros peques.
Así, que ESPE, ya sabes, en cuanto tengas la eco 4D nos la enseñas…que Daniel parece que va creciendo y moviéndose por lo que he leído. Y bien, por esos embris C y D que se han quedado con sus mamis.
EMILIA: suerte con tu beta, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ARMONI: ¿Qué tal fue el examen?Seguro que bien.Un beso
LIGEIA: chica, los tatuajes me han gustado siempre (pero pequeñitos), pero siempre me ha dado pánico hacerme uno, no se, no soy atrevida y me da miedo el dolor, a mi me encantan en el pie, así que envidia me das…y si te apetece repetir pues adelante, pero pequeñito eh? Me alegro de que tu nena vaya bien.
LENI: en nada tienes las pruebas, no? Suerte en todas.
SAGITARIO: ¿cómo va la betaespera? Suerte y espero que nos des una alegría en nada.
SOFIA: mucho ánimo, la betaespera es lo peor.Te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
FUTURAMAMA: que chiquitín mas mono que llevas, gracias por la foto.Un beso guapetona.
ILIANA: ya veo que estas muy animada pensando en el siguiente tratamiento.Bien, buena actitud.Un beso.
CLAUDIA: en nada estas ya de pleno tratamiento, suerte.Y besos a tu chica, que espero que lleve mejor la angustia.
Besos para todas: ESTHERFERTI, SUSIE, MIKUFU (espero que todo vaya bien, que hace tiempo que no se nada de ti), GALLETITA, SUSIE (espero que lleves bien el estudio…seguro que te lo sabes casi todo ya)…siento si me he dejado a laguna, somos tantas que siempre olvido a alguien(sin mala intención)
17 de noviembre de 2011 a las 19:27 #1302516BitecegatParticipanteHola guapas entro un momentín para saber como vais ,yo desde ayer por la maañna estoy pasando por lo que no queria que pasara,y es que empezé a manchar llame a la clinica y me dierón cita para hacerme la puñetera beta la cual evidentemente salió negativa.
Todavía no puedo creerme que ya no tenga mi gusanito dentro y la verdad que me siento impotente ante esta tristeza y estas ganaas de llorar que me imagino que se irán pasando poco a poco.Solo el tiempo pone cada cosa en su sitio.
JOderrrr no pensé que dolia tanto.
Aunque ahora voy a estar unos días un poco desconectá voy a seguir pendiente de todas vosotras y por supuesto mi vela siempre va estar encendida por cada una de vosotras,pues habeis sido mis compis de viaje y nunca os voy a olvidar.
A mis chicas beta espera del momento SOFIA Y SAGITARIO deseo que prontito me deis la alegria de vuestro POSITIVO que os lo deseo de todo corazón.
Bueno preciosas ya os seguiré contando ahora mismo estoy un poco tocada pero no hundida…..
Besoe de mariposa para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de noviembre de 2011 a las 19:29 #1302517KaCtoftCarVonParticipanteAnda yo no se que echo a que le he dao
Que se me olvidaba lo mas importante hoy que voy a ser TIAAAA!!
Mi cuñá se ha puesto de parto bueno estoy esperando que me llamen a ver que les han dicho…aunque todavia no ha roto la bolsa y las contracciones son cada 2 horas….supongo que la mandaran pa casa y a esperar!!!!
pero mi sobrinita ya viene al mundo!!!
la pobre la tengo mas olvidá con to este jaleo….ya os diré algo en cuanto lo sepaEmilia un super abrazo!!!!
Marieta te vamos a poner un monumento vaya hija bueno por lo menos ya te han dicho que les quedan poco
Besitos pa todas otra vez
17 de noviembre de 2011 a las 20:11 #1302518KnonereetParticipanteAyyy Emilia mi niña, mira que yo quería ser positiva de todas las maneras, pero esto de los tratamientos es una lotería… que ya te tocará, siempre digo que cuanto más se intenta más cerca se está de conseguirlo. Duele, joder, duele mucho. Parece que se te han llevado una parte de ti, parece que te quedas vacía, después de estar tan llena de vida durante la (maldita) betaespera. Pero con el tiempo el dolor cede y da paso a una nueva esperanza. Un abrazo muy grande.
Sofía enhorabuena por esa sobri, ya nos contarás. Aprovecha para achucharla todo lo que puedas que eso le manda señales de maternidad a tu interior y ayuda a que lo consigas tú.
Los dolores no son gases, a veces un poco sí, pero son más de tipo muscular. Y como de regla a veces también y esos son los que más me acojonan porque me dijo la gine que las contracciones se parecían a los dolores de regla… De verdad chicas que entre la etapa pre y la post-positivo tenemos el cielo ganao.Marieta nena una semana, jajajaja qué eso pa ti??? Náaaaaaa! Esto es lo más surrealista que he visto en el foro, te lo juro. Mira yo no sé de células redondas pero sí sé de algo que los genetistas estos tienen cuadrados…
Espe me alegro de que haya quedado en un susto. Chica qué alivio cuando te dicen que todo va bien. Yo antesdeayer en la gine al principio ella no veía bien el monitor de la eco y como es tan seca tenía la misma cara que las vacas mirando el tren, cuando le dijo a mi marido que apagara las luces y hasta que vi a las raspilla menearse y me pusieron el latido pasé un momento de verdadero terror. Qué suerte que te hayan hecho tantas pruebas, a mi aún no me pueden monitorizar es pronto, pero estoy deseando que lo hagan para decirme de una vez si tengo contracciones o no.
De nuevo, besos a TODAS.
17 de noviembre de 2011 a las 20:32 #1302519AnónimoInvitadoEmilia, no hay palabras en este momento que te puedan reconfortar. Por desgracia todas lo sabemos. Pero tienes nuestro apoyo, estaremos aquí siempre para tí. Hoy será un día malo y mañana también, pero poco a poco irás viendo la luz y no sé si lo vas a volver a intentar, espero que sí que te animes. Porque como dice Ligeia esto es como la lotería, cuanto más metes más posibilidades de que te toque.
Marieta, es que te he leído dos veces para asegurarme. Una semana !!!! Eso en tu mundo es un microsegundo. Digo yo que si tu marido tiene células de esas redondas, no pueden hacer la fish esa partiendo de esa base. Porque ponte que las tiene siempre? Nos llevamos dos años sacando muestras? A mi no me cabe en la cabeza la explicación jajaja. Pero bueno, que queda un milisegundo ya. Gracias a dios.
Ligeia, entonces “nacia pa’ser madre” jajajaja. No sé no sé. También puedes hacerte una “raspita” jejeje. Me gusta cuando la llamas así.
17 de noviembre de 2011 a las 20:35 #1302520giselar2011ParticipanteAyyyyyyyyyy Emilia :'( te mando un super abrazo de luz!!! ahora desahoga, grita y patalea los negativos duelen y mucho! pero ya sabes como es esto hay que levantar el animo y apoyarte en tu hijo que es lo que tienes y seguro cuando pase esta angustia volveras a intentarlo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe vaya susto has pasado! menos mal que fue solo un susto y esta todo bien con Daniel y tu,un bs
Ligeia me encanta tu canguro!! que nos espera poco a poco vamos llegar todas en Australia!! y cuidate mucho prueba la faja a ver que tal te va luego nos cuenta!
Marieta lo tuyo es para mear y no echar gotas no me estrañas que estes asi! planta en el laboratorio ya mujer,bs
Sofia enhorabuena por esta sobrina!!
Un abrazo a todas!!!17 de noviembre de 2011 a las 20:51 #1302521venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaaaaaa
ligeia, bonito canguro me parece genial jajajajaja bonita foto si señor , y si te tatuas una estrellita… como la primera eco siempre se suele ver el latido del corazon y se ve como una estrellita así siempre que veas el tatuaje te acordarás de esa vida que parpadeaba dentro de tí y te recordará ese dia tan especial en que viste el corazoncito de tú nenita.espe, daniel segurisiiiiiiiiiimooooooooooooo va a salir futbolista jajaja, ya está practicando , menos mal que todo está bien me alegro.
marieta, por fin ya parece que se ve algo de luz no?? me alegro.
emlia, cuanto lo siento yo hace unas pocas semanas pasé por lo que estás pasando y es duro despues de dos semanas imaginando que nuestro chiquitin está ahí,saber que no ha seguido para adelante “duele” pero mi consejo es: mira hacia adelante e intenta no pensar más en lo que pudo ser y no fué pues el pensar en la tristeza te traerá más tristeza, sé fuerte e intenta que tus dias sean los más normales posible, yo el dia de la beta hablando con mi hermana me arranqué a llorar y unos dias más tarde también se me saltarón las lagrimillas pero ya no hay remedio a lo que no ha podido ser asi que….mejor no dar más vueltas al tema y seguir hacia delante,un besito y un fuerte abrazo.
sofia, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa hay que ilusion ser tita, que momentos me has hecho recordar cuando vino mi sobrino al mundo ufff.
guapas os dejooooo besitos.
17 de noviembre de 2011 a las 22:02 #1302522ester_rz-3501ParticipanteHola mis canguritas australianas!!!!!! No sé por dónde empezar… estais como loritos!!!!
Emilia… te mando el mayor de los abrazos, todas te comprendemos mejor que nadie, todas lo hemos pasado y aunque te parezca que no vas a levantar cabeza, mañana saldrá el sol y estárás pensando en el próximo tratamiento, ya lo verás!!!! Apoyate en tu marido y en ese niño que tienes que es tu tesoro!!!! Un beso enorme de todo corazón!!!!
Espe… así q Danielillo nos ha salido guerrero!!!!! Me alegro que no fuera nada, si ya lo dice el nombre “Daniel el travieso” lo vamos a llamar!!!!
Futura… qué monada de eco!!!! Enhorabuena!!!! Ya verás qué emoción cuando en la siguiente le veas más grandote!!!!
Ligeia… queremos ver a Macarena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de la foto del canguro me parece genial!!!! Te digo yo que esto de Australia va a traer cola!!!!!! Lo del tatuaje… yo no soy mucho de tatuajes grandes pero sinceramente… creo que debías tatuarte el coliseo romano!!!!!!! Para sevillano ya tendrá el nombre!!!!! Ánimo con esos dolores, desde luego has dado con unos médicos que son la empatía personificada… Ya verás como no es nada, simplemente que Macarenita se está haciendo hueco por ahí dentro!!!!
Susie… también queremos ver a Miriam!!!!! Ya tenemos un grupazo… Daniel, Miriam, Macarena y Juan… y los que aún están por definirse!!!!!
Clara… te ha llegado el baberito??????
Esther… así que ya estamos vomitando… vaya ascos pero yo tengo tantas ganas de tenerlos… me alegro que no haya cambios para mal en el trabajo!!!!
Sagi… te veo muy positiva y me encanta… debe ser una gozada quitarte esa sensación frustante, al menos para mí, de cuando te haces una fiv y los óvulos son una mierda… disfruta la betaespera que esta es la tuya!!!!
Iliana…. me encanta tu actitud, seguro que lo consigues, con ese espíritu llegarás muy muy lejos….
Sofía… esos ascos y esos dolorcillos pintan ,uy bien, ya verás como aquí está el positivo!!!!
Leni… no te marees con las hormonas… a por todas y tu y yo nos vamos a quedar en la siguiente tanda de betaesperantes!!!!
Armoni… calentando motores, enero está a la vuelta de la esquina!!!!!
Marieta…..oeeee, oeeeeee….una semana….esto ya está chupao!!!!!!!
Mikifú… dónde andas????
Bueno, y nosotras más de lo mismo… revoltijos…naúseas…creo que vamos a empezar con cariban, que tenemos dos cajas… y yo esperando mi regla muy muy prontito!!!!!!
Un beso a todas las canguritas y no olvideis que nosotras PODEMOSSSSSSS!!!!!!
Alguna me puede decir cómo se pone la barra debajo de la firma que va contando las semanas de embarazo???? jooo… yo la quiero!!!!!
17 de noviembre de 2011 a las 23:04 #1302523ester_rz-3501ParticipanteLo he conseguido!!!! Qué moooonooo me ha quedado Juanín…..!!!! Buenas noches!!!!!
18 de noviembre de 2011 a las 09:42 #1302524guillyParticipanteHola chicas, hoy no puedo personalizar…solamente darle mis animos a Emilia, lo siento mucho cielo. Espero que te recuperes pronto…
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.