Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2011 a las 10:10 #130252518 de noviembre de 2011 a las 12:35 #1302526KnonereetParticipante
Hola niñas.
Sagi desprendes un amor por tus embris que da gloria oirte, no dudes que esos pequeños te van a agarrar y no te van a soltar, ellos ya quieren a su mami tanto como ella. Lo de la faja he leido que no es bueno llevarla demasiado tiempo porque atrofia el tono muscular de los abdominales, así que ya veis lo que es bueno para una cosa no lo es para otra.
Iliana lo del tatu tendrá que esperar a tener a la nena, si es que decido hacérmelo al final…
Emilia otro super abrazo, espero que vayas un pelín mejor.
Claudia guay tu barrita, ya verás como la tienes doble en ná de tiempo. A ver si consigo colgar la eco de las 12s para que la veáis. La dirección te la mando un poquito más adelante que estoy algo cagada de miedo, más que nada por los dichosos dolores.
Leni guapa no trabajes tanto, que te pareces a Armoni (vaya dos)
Esther lo de la raspilla es porque en la última eco como son tan pequeñines parecen esqueletitos sólo se ven huesos y a la mía le vi la columna vertebral perfecta y enterita y parecía una raspa de sardina y con raspilla se ha quedado…
Pues nada chicas, que ando entre preocupada y asustada como suele decirse, ya sé que la nena está bien y que me han mirado dos gines el 7 y el 15 de noviembre pero ya no sé si será porque soy una aprensiva de cojones pero desde que me han dicho que las contracciones se parecen a los dolores de regla y a los retortijones pues joder desde ayer por la tarde parece que las tengo y estoy cagá de miedo. Ya me ha dicho la gine que no hay mucho que se pueda hacer aunque sean contracciones, solamente vida tranquila y no forzar la máquina. Así que sólo me cabe esperar. Y como siga así desde luego a Roma no me voy lo primero es mi niña y mi tranquilidad.
Lo bueno es que no tengo que decidirlo hasta el día de antes, porque el dinero de los billetes de avión ya lo he perdido y el hotel puedo cancelarlo sin cargos hasta la víspera, pero vamos, aunque suene a chulería el dinero me la trae floja, la verdad.
Ah!! y desde ayer siento como un burbujeo de cuando en cuando que me han dicho que es mi peque que ya la empiezo a notar, así que eso me da cierta tranquilidad…
Perdonad mis paranoias, que anda que las que no estáis preñis diréis que estoy todo el día quejándome soy la pera vamos.
Muchos besos a TODAS.18 de noviembre de 2011 a las 13:13 #1302527BlibleBealmParticipantehola chicas !!
Siento haberos dejado tiradillas estos dias pero es que ando regulin . Ya no se si es algo Físico ( hormonas ) o psicológico . Bueno contaros que esta semana fui al gine dispuesta a comenzar. ya estaba tomando las antibb. Total que me lo han suspendido porque me han encontrado un polipo bastate grandecito . No entiendo nada como a aparecido de repente ?? porque mira que tengo ecos hechas !! bueno total que me ha comentado el gine de esperar el próximo mes por si desaparece …. me quede un poco alucinada no sabia que podian desaparecer jejej bueno pues eso que el mes que viene histeroscopia para retirar el polipo . Cuando sali de la consulta pense mira más cosas ya no me pueden pasar ginecologinamente hablando jejej . Cuando fui a por los conges me salio un quiste luego en el otro ovario ovule espontaneamente y casi me cancelan el ciclo por esto y mira ahora un polipo vaya mierdaaaaa . He llegado a pensar que quizas el polipo sea por todas las mierdas de hormonas que nos dan . Bueno pues eso que ya me he desahogado un poco.
un besote enorme para todas . Tengo que ponerme un poco al dia que no he leido nada .
18 de noviembre de 2011 a las 15:37 #1302528FeexpennaParticipanteHola guapíiiiisimas
Claudia preciosa, todavía no he recibido nada, pero no sé si te di mi nombre verdadero jajaja supongo que con la dirección será suficiente.. No he comprado nada porque quiero que ese baberito sea el primer regalito de mi bebé, así le puedo contar la historia de mis compañeras de viaje a Australia .. y sobre las náuseas, a mí se me fueron a la semana 15 mas o menos.. ahora estoy con un apetito que me tengo que aguantar porque como el doble :-[
Emilia este es un camino a veces muy largo y muy duro, sólo espero que te recuperes pronto para seguir luchando que es lo importante muchos besos
Ligeia, te han recomendado beber agua? he leído en treintamil sitios que la deshidratación aumenta las contracciones, así que tenemos que mantenernos bien hidrataditas. Yo tuve dos el otro día y las noté porque un lado de la barriga se me puso duro duro. Mi médico me dijo que durante tooodo el embarazo el útero se contrae, pero que mientras no vayan en aumento no hay que preocuparse… A veces los gases también dan dolores y juegan una mala pasada.. espero que el susto pase pronto..
Espe pues si no es por una cosa es otra, pero es difícil relajarse completamente en el embarazo.. yo ayer estuve a un pelo de ir al hospital porque mi pequeñito no se movía por la tarde.. pero por la noche ya comenzó con los golpecitos.. así que me quedé más tranquila.. que bueno que se te fue el susto.. yo tengo eco en 3 semanas y se me va a hacer una eternidad 😮
Marieta guapa, ánimos que en una semana seguro te dirán algo
Mikifu vaya rabia lo del pólipo, no sé si tenga que ver con los tratamientos, pero a mí me sacaron uno antes de comenzar con las IAs.. el procedimiento fue rápido.. no te preocupes que lo mejor es que te vean bien por dentro la histeroscopia es muy buena idea así te quedas tranquila de que la camita de tu bebé está perfecta, ya verás que va bien
Chicas yo con algo de cansancio y mucho trabajo, pero contenta de que todo vaya bien.. Les deseo lo mejor para todas Sagi, Esther, Iliana, Armoni, Susie, Galletilla, Chorbi,a todas :-*
18 de noviembre de 2011 a las 16:01 #1302529AnónimoInvitadoBuenos dias a todas!!!
Mi nombre es Martina…estoy desesperada :'(y por eso me he decidido pasar este mensaje a todas las que habeis conseguido embarazo.
Por favor ayudadme, os explico :
Debos hacernos un ICSI + DGP por una enfermedad en cromosoma x. Yo tengo 38 y él 43
Me podeis decir a que edad vosotras y vuestro marido os quedasteis embarazados (ya sea natural, IA, fiv o DGP) y que sexo del bebe fue o será? . Me ha explicado el genetista un tema de la carga genetica del esperma que varia cada 4 años….me interesa para saber si debo empezar tratamiento ya o dentro de 1año. Como sabeis estos tratamientos no son baratos…y lo que me ha dicho el genetista es estadistico pero me gustaria comprobarlo para no meter la pata.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esteré muy agradecida
Martina18 de noviembre de 2011 a las 17:56 #1302530BitecegatParticipanteHola guapas lo primero daros las gracias por todo vuestro cariño y todos los abrazos que he recibido que de verdad los he sentido como si estubierais aquí.
Hoy por la mañana creo que por fín se acabaron las lagrimas por lo menos por ahora ,me siento con fuerza de pensar en bebes y se me está quitando ese nudo de tristeza que tenía en el estomago.
La verdad que pasar por otro tratamiento no creo,pues por tener un hijo no pude acceder a la SS y ya sabeis los precios de las privadas encima de todos los males no me quedó ninguno conge y desembolsar ahora mismo otros 7 mil eurazos me resulta un poco dificil así que en esas estamos.
Aparentemente no tenemos ningún problema salvo mi malformación la cual no impidió un embarazo en su momento aunque la edad está ahí en aquellos momentos tenia 25 añines y ahora 38,así que no se estamos pendientes del Lunes que tenemos cita con el gine a ver que nos dice y ya decidiremos.Chicas como va el teme de las relaciones programadas??No se la verdad estoy un poco confundida necesito ordenar mis ideas y recuperarme poco a poco del mal trago.
ILIANA gracias por tus palabras de consuelo en todo lo que me dijiste tienes razón ,y ese sentimiento de vacio es el que mas cuesta resolver no se es duro y yo no pensé de que manera ya queria a mi morita hasta que me dijeron que nada de nada y encima me lo dijeron cuando estaba en la calle ,imaginate el drama yo llorando,y pensando que aquello no me estaba pasando a mí”BENDITAS GAFAS DE SOL”madre mia que impotencia.A ver que te dicen entu próxima consulta ya te queda poco.
LIGEIA te digo lo mismo gracias por todos tus ánimos y si guapa tu bebe quiere demostrarte que está contento y ese burbujeo es el moviendose yo fuí lo primero que noté con Álvaro y la verdad que es una sensación emocionante disfrutalo y ponte unos cascos con música en la tripa que ya veras como mola y a Livia le va e venir muy bien.
SAGI ya veo que vas estupendamente ¿como vas con la psico-beta?muchas gracias por todo tu cariño si es que estos tratamientos te tienen en la cuerda floja y si caes te metes un porretazo de los gordos pero todas vosotras me habeis servido de ejemplo pues todas habeis caido y os habeis levantado ,así que decidi que yo tambien y a mirar pa´lante.
LENI gracias por tu cariño de verdad que me ha llegado,y si hoy estoy mejor ya sabes todo requiere su tiempo y en esas estoy .Gracias y tómate el trabajo con mas tranquilidad hija si es que al final nosotras somos lo mas importante .
SOFI ¿como vas cariñin? que poquito te queda,que ganaas ya de saber espero quelos dias tengan la mitad de horas para que se te pasen rapido.El tuyo y el de Sagi van pa lante regelitos de Navidad jijiji.Gracias por todo tu cariño.
CLAUDIA que razón tienes en todo lo que me dices y es que esperiencia en malos tragos no te falta pero ya te está llegando el momento de disfrutar de este capitulo tan importante que estais comenzando deseo que tu puedas saborear tambien las mieles del triunfo y yo te aseguro que voy a estar por aquí para celebrarlo contigo,Juanin se esta criando guapisimo se ve muy grandecito y chupandose el dedo,cuando nazca vais a tener que quitrle la costumbre pues lo que hacen dentro luego sigue fuera y eso le pasó a Alvaretesiempre estaba con el puño cerrado y el dedo preparado para meterselo en la boca lo mismo que en las ecos yo me moria de la risa,un besin para tu chica ¿no toma motilium para las revolturas?consultarlo muchos besinos.
ESTHER,CLARA ,MIKIFÚ,ESPE seguro que me dejo algunaperdonar pero a todas os doy las gracias y os mando besos de }{ }{ }{ }{ }{ }{ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:18 de noviembre de 2011 a las 18:00 #1302531angelabbParticipanteEmilia mucho animo y te mando un abrazo muy fuerte.
Chicas no puedo personalizar,un besito para todas.18 de noviembre de 2011 a las 18:04 #1302532harrison80vasquezParticipanteHola chicas !
Emilia siento q no haya podido ser esta vez , desahogate y recupera fuerzas , todas sabemos como estas y te entendems .Un beso reinaclara, claudia futura q chulis vuestras fotos de los bebes y ligeia la mama canguro mu chula tb pero a ver si nos pones a las raspilla q la veamos ! jeje y tranqui q los medicos dicen q no hay problema !
espe queremos ver la eco 4D ! Mikifu vaya faena ! pero mira si tienes q quitarte ese polipo no hay otra y a armarse de paciencia y a esperar un mes ..cuantos obstaculos ! pero piensa q cdo lo consigas se te olvidara todo .
Sagi, sofia como lo llevais a ver si hacemos como las ofertas de carrefour un 3×1 en nuestras betas positivas !!
Marieta 1 semanas es nada para ti ! pero a ver si es una semana d verdad dioooss!
ILiana esta semana tienes ya cita con el gine no? q rapido pasa ya mismo estas otra vez liá con otro tto!
Leni armoni susi no trabajeis ni estudieis tanto ! jeje a todas las demas q no nombro muchos besos !! :chu:
Yo sin novedades , sin sintomas y esperando al jueves …18 de noviembre de 2011 a las 18:17 #1302533NaluchiMiembroChicas, no tengo tiempo pero no quería desaprovechar la oportunidad de mandar todo mi cariño a Emilia. Mucho ánimo guapa!!
Y Ligeia, haz caso a Emilia porque tiene razón. Los movimientos del bebé cuando se empiezan a notar son como un burbujeo o una pompa de jabón explotándose. Luego son golpes fuertes, ya os digo que mi animalillo no para quieto y me da por todas partes. En cuanto nazca me vengaré castigándole, jajaja…
Mikifu, siento lo del pólipo. Ahora que estás con fuerzas y tienes que esperar un poco. Pero ya verás como llegará tu hora.
Un besazo a todas y buen finde!!!
18 de noviembre de 2011 a las 18:34 #1302534FeexpennaParticipanteClaudia me ha llegado el baberito y me he emocionado mucho :.-) .. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Chicas estaremos repartidas por muchos lares, pero todas llevaremos un nene con el baberito de podemos! (perdón por comprometerte Claudia :-X)
Besos
18 de noviembre de 2011 a las 19:27 #1302535ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!! No sé si me encuentro premenstrual pero al leeros se me han saltado las lagrimitas. Somos unas luchadoras y solo nosotras sabemos x lo q estamos pasando! Ay… Os quiero un montón y sois todas increibles de verdad!!! No tengo mucho tiempo ahora pero quería mandar un abrazo especial a Emilia, has tocado fondo y te estás levantando como una campeona!!!! Así me gusta! Disfruta de Alvarete y no tires la toalla, mira mi chica… Con 40 años, un pedazo de mioma, hipotiroidismo, endometriosis… Ha sido adopción de embriones, es una opción maravillosa, de precio como una IA y q te voy a decir de Juanín, es mi niño aunque no lleve mi genética!!! Ligeia… Reina, no te agobies y ante la duda vete a urgencias y te quedas más tranquila. A una amiga mía y a mi hermana estando de algo más les mandaron progesterona xq relaja el útero. Tranquilidad y ve al médico si es necesario. Qué guay q notes ya a la raspilla… Y no te preocupes, cuando quieras es babero tu me lo pides que te entiendo perfectamente!!! Clara… Me alegro q te haya gustado el baberito, ya me preocupaba q no te hubiera llegado. Por supuesto q habrá un babero para todos los canguritos!!! No lo dudeis!!! Estoy desde el movil y no puedo ver el nombre de una chica nueva q ha entrado. No te puedo resolver mucho xq no entiendo de DGP pero con esas edades yo no dejaría pasar mucho tiempo. Es mi opinión desde la ignorancia del tema. Bueno un beso a todas!!! Tengo q dejaros!!! Ciao canguritas australianas!!!
18 de noviembre de 2011 a las 20:30 #1302536KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Emilia ayer se cruzaron nuestros mensajes ….pero bueno hay que seguir luchando y decirte que …. la tristeza no se queda cuando caminamos a lo que siempre deseamos….y a veces un golpe de suerte nos cambia la vida cielo….un millon de besos y gracias por estar ahi!!!!
Sagi hoy estoy mas tranquila como estoy pendiente de mi cuña…parece que me ha ido bien…hija no tengo ningun sintoma solo lo del olor pero fijate que eso me deja mas tranquila….me duele un poco las tetis…..bueno ya nos queda ná y el finde pasa rapido….y tu que tal yo te veo divina de la muerte!! bs wapa
Galletita vamos que como sea 3 positivos te prometo que voy al carrefour a por 3 biberones je,je,je
Bueno mi sobrinita esta remolona!!! mi cuña tiene una fisura en la bolsa y nada a esperar!!!! haber si ella me ayuda y le traemos unos primitos!!!! como dice Ligeia.
Martina no tengo ni idea de tu caso….siento no poder ayudarte espero que te vaya bien….Suerte.
Besos a todas es que no para de sonar el telefono todos preguntando por mi cuña….buenas noches
18 de noviembre de 2011 a las 20:58 #1302537KnonereetParticipanteBuenas noches niñas… aquí sigo con un pie en Australia y otro en Roma jeje y con mis pinchazos en los ovarios (hoy toca eso, cada día es una aventura) y como estoy en plan super vago para no andar de la ceca a la meca como es mi ser pues en el pc haciendo un escarnio a la SGAE (pelis, música, libros… to lo que pillo vamos). Lo de las urgencias salvo que me acojone muchísimo de momento lo voy a dejar, que al fin y al cabo me han visto hace dos días, prefiero dejarlo si eso para más adelante, que no me ven hasta el día 5 y para eso faltan más de 15 días, señor el día que mi hija se me rebele la desheredo os lo juro.
Claudia a mi me da por llorar hasta con los anuncios del nescafé… lo de las hormonas es la leche.
Y lo de las chicas del foro… es increíble cómo sin conocernos nos hemos convertido en amigas, madre mía nunca lo hubiera dicho. Además de aquí me escribo con tres o cuatro chicas que he “conocido” por estos lares y que por unas razones u otras ya no están en el foro, y la verdad es que tengo sobre todo con algunas muchísima confianza. El foro es un apoyo importantísimo porque es verdad que NADIE te entiende, sólo quien ha pasado por lo mismo que tú.Clara me alegro muchísimo de que todo quedara en un susto la verdad es que elía a Claudia preguntarte por una hemorragia y estaba algo perdida pensé que era la que tuviste al principio, pero ya he visto en la firma que no, vamos que me perdí total. Pues eso que me alegro mucho de que estéis bien.
Lo del agua.. estoy to el día empapuzá, entre agua e infusiones… Las contracciones el problema es que sean dolorosas, si no duelen son esas que llaman de Braxton que son normales y buenas. Pero es que a mi me duele muchísimo, pero vamos desde la semana 9 o así que empecé y cada vez a peor…Emilia guapísima no sabes aún lo que la vida te tiene reservado. Está claro que el maldito dinero es un handicap para los tratamientos, pero también otras cosas, yo creo que la más importante es nuestra salud mental y emocional. La decisión sobre qué harás la tendrás clara cuando llegue el momento de tomarla, y te quedarás super tranquila, decidas lo que decidas. Otra cosa voy a echarte la bronca 38 años… eres una cría en esto de los niños y los tratamientos!! (ejem igual lo digo porque yo tb los tengo). Esa edad NO es un problema, jo si estoy harta de ver a preñis de 40 pa arriba en los foros.
Sofía estos peques dando por culo hasta el último momento… ya nos cuentas de tu sobri.
Espe me alegro de que esté todo bien. No si yo ya sé que es la nena pero lo de los dolores me tiene loca, la verdad.
Galletilla nena que ya no te queda ná y ese blasto-terminator está agarrao agarrao ya verás.
Jo chicas a ver si me decido por el nombre que cada una la llamáis de una manera y me la váis a provocar ya un trastorno de la personalidad…
Muchos besos a TODAS.18 de noviembre de 2011 a las 21:53 #1302538planchu-3991MiembroHola chicas, buenas noches. Hace mucho que no escribo aunque os leo de vez en cuando. Os deseo mucha suerte a todas las que seguis en el camino y felicidad a todas las que lo habeis conseguido.
No escribo mucho porque sois tantas locas y tantos mensajes que me cuesta seguir vuestro ritmo y no tengo tiempo de ponerme al dia en todas vuestras historias, aunque alguna veo que es compa de otros hilos que hay por aqui.
Bueno, para las que os acordeis de mi deciros que estoy en betaespera, y espero poder entrar pronto para contaros una buena noticia en mi vida…
Buen fin de semana!!!19 de noviembre de 2011 a las 13:44 #1302539KaCtoftCarVonParticipanteBuenos tardes chicas…como va el Finde!!!
Yo aquí que estoy que me subo por las paredes!!!! por fin mi cuñá esta de parto…..pero parece que va pa largo….esta con 1cm dilatado desde esta mañana y con unos dolores super fuerte y esperando que pasa el medico….haber que le dicen….
Ligeia como estas hoy? hija como vamos a pensar que no tengas derecho a quejarte por estar embarazada…la verdad es que me gustaria que no tuvieras eso dolores pero como tu dices estos niños dan por culito hasta que pares….pero luego se te olvida tó….
Claudia hija con lo sensible que estoy yo no me hagas estas cosas….mi marido se mea pq veo el anuncio de que van a echar la peli de Marco y se me saltan las lagrimas….yo no me atrevía a deciros que siento lo mismo aunque hace poco tiempo que me decidi a entrar en el foro ya os leía….y os siento como si fuerais amigas mia de toda la vida sé que estais ahí y para lo bueno y lo malo….anda que voy a llorar como siga…un besito pa Juan
Mikifu si algo tengo claro es que estamos super controladas y hay que sacarle lo positivo aunque tengamos que parar pero tiene solucion…yo en varias ocasiones le he preguntado a varios medicos si a la larga tantas hormonas nos pueden perjudicar y siempre me han dicho que no…..que los ttmo de hoy en dia estan muy controlados un besito y animo…
Emilia, Sagi, Galletita, Esther, Armoni, Leni, Iliana, Claudia, Ligeia, Clara, Espe, Mikifu, Agla, Afrodita, Lluna, Chorbi, un super abrazo y un millon de besoa para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.