Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2011 a las 15:33 #130254019 de noviembre de 2011 a las 15:38 #1302541KnonereetParticipante
Casilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: próxima cita 23 noviembre. Pendiente de analítica.
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Claudia: 10 noviembre empezamos con Decapeptyl. Esperando warry.Punciones y transfers (
Bestaespera: :trebol:Sofía35: beta 24 noviembre
Sagi: beta 24 noviembre
Galletilla: pipitest 24 noviembre
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Próxima eco: 5 diciembre (20s)
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: qué será?? Próximo control: 1 diciembre.
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico! (Juan).(Eco 12 s 14 noviembre)
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Emilia
Afrodita
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
19 de noviembre de 2011 a las 17:38 #1302542venbebe1MiembroHola chicas buen fin de semana, aunque como este el tiempo como por Motril ufff está cayendo una tromba de agua del quince y unos truenos que madre mía.
Ligeia, que situación tan difícil pero creo que tu marido debería ser mas comprensivo, después de lo que os ha costado el tener a vuestra hija no debería tentar a la suerte y cuidar mas ese embarazo.
Chicas os dejo viene mi sobrino chaooooooo
19 de noviembre de 2011 a las 18:01 #1302543giselar2011ParticipanteHola mis niñas!!!
Mando un gran abrazo a Emilia y confeso que tus palabras me emocionó muchisimo y se me escaparan las lagrimillas es que ando con las hormonas a mil. Emilia descansa y tomate tu tiempo pero no te rinda jamas :-* :-*
Mikifu anda que estas completa de todo pero es mejor que detecten todo ahora y que te cuiden y controlen despues te mando un abrazo muy fuerte!!!
Marieta la paciencia y la constancia tiene su recompensa y estoy segura que tu las tendrás un abrazo!
Claudia,espero que la dama de rojo ya hizo su aparición y que empiezes ya con la meriestra y engordar el endometrio por un tubo y Juanín que tal estas y tu chica? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana aqui en badajoz tambien la lluvia no te deja salir a ningun lado enfin a chupar tele y echar la siesta :-*
Sofia pobre de tu cuñada va muy lento pero una vez que le ponga la epidural la cosa va ir mejor deseo muchisima suerte y que se haga cortita la hora y tu que tal? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Galletilla y tu cuentanos como vas? pasas muy rapido cuenta tus impresiones y que tal llevas la beta? :trebol:
Ligeia vaya dilema y que situación mas dificil te encuentras!! lo primero te mando un abrazo! en mi humilde opinión tu marido deberia ser más paciente y comprensivo llegar donde habeis llegado ahora mismo costó muchisimo ttos y lagrimas y comprendo tu angustia perfectamente, me imagino que si tienes miedo de irte a roma deberia plantear coger la baja del curro ya que notas mejorias ay veces que es muy triste pero tenemos que ser egoistas y pensar en nuestros bebes yo que tu buscaria el plan “b” así que mucho animo y busca un momento que el estuver mas tranquilo y hablar claramente lo que teneis en pró y contra y lo grande que llevas en la tripa un bs
Y a todas un bezaso: Esther,Leni,Espe,Susi,Armoni,clara,Agla enfin todas buen finde…..19 de noviembre de 2011 a las 18:10 #1302544giselar2011ParticipanteEstuve leyendo y me parecia muy interesante os dejo espero que os guste: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un dia, el Conocimiento convocó a todos los habitantes de la isla, “tengo una mala noticia que darles: la isla se hunde” y todas los habitantes se dijeron “no, como puede ser””si nosotros siempre hemos vivido aqui?”
El Conocimiento repitió, “se hunde” y todos se decian, no puede ser, quizá esta equivocado” y la Conciencia dijo “el Conocimiento casi nunca se equivoca, si el dice que se hunde, debe ser porque se hunde” y se decian entre ellos, y que vamos a hacer ahora?” entonces el Conocimiento les dijo, “por supuesto cada uno pude hacer lo que quiera, busquen la manera de dejarla …construyan un barco, un bote, una balsa o algo que les permita irse, porque el que permanezca en la isla, desparecerá con ella” y entonces le preguntaron, “y no nos puedes ayudar?” y Conocimiento respondió, “no, Prevision y yo nos hemos construido un avión y en cuanto termine la reunión volaremos hacia la isla mas cercana”
Dicho esto el Conocimiento junto Prevision y con el miedo como polizón, se subieron en el avión y dejaron la isla…
Todas las emociones empezaron a construir barcos, botes, veleros…todas menos el Amor, porque ella estaba tan relacionado con cada cosa de la isla…como podria ella dejar ese arbolito…compartio tantas cosas con él….asi que mientras todas las emociones fabricaban medios para irse, el Amor se dedicó a subirse a cada arbol. a revolcarse por la arena, a oler cada rosa, y pensaba”quiza la isla se un hunda por un ratito..y despues resurja..porque no?”
La isla se iba hundiendo, sin embargo el Amor no era capaz de construir nada, estaba tan dolida que dejaba de llorar y gemir por lo que perdía…pensaba que la isla era muy grande, y aunque se hundiera un poco, bueno, siempre quedaria un trocito donde refugiarse, cualquier cosa seria mejor que irse…
Pero la isla se hundia cada vez mas.Finalmente, solo quedaba una minuscula porcion de suelo firme y justo fue cuando el Amor se dió cuenta de que la isla efectivamente iba a desparecer y comprendio que si no se marchaba, el amor desapareceria para siempre de la tierra. Pero, ya no habia posibilidades de construir nada…habia perdido demasiado tiempo en llorar y lamentar…
Entonces comenzó a ver pasar a sus compañeros y tuvo la esperanza de que alguno le rescatara. Vió el barco de la Riqueza pero este le dijo que llevaba demasiadas joyas, dinero, piedras preciosas y no habia sitio para llevarla…luego vio a Vanidad en un precioso barco, pero tenia tantos adornos y era tan bonita la embarcacion que no podia permitirse llevar algo con tal mal aspecto dentro….y asi cada uno de sus compañeros Constancia, Sensualidad, Celos, Indignacion y hasta Odio fueron pasando sin querer ayudarle el último en pasar fué Tristeza…esta tambien se negó, estaba tan triste que queria estar sola.
De pronto, cuando finalmente estaba a punto de desaparecer, escuchó una voz que la llamaba, un barco con un anciano se acercó y le presto ayuda para subirse. Amor miro hacia la isla mientras veia como se hundia totalmente mientras remaban juntos hacia otra isla.Cuando llegaron a la isla se bajo del bote y al girar para agradecerle a ese viejito su ayuda, este habia desparecido!!!
Amor fué en busca de Sabiduria pues no entendia que habia ocurrido, y esta le contestó “él era el unico capaz de salvarte, el unico en darte una nueva oportunidad cuando parecía que ya todo estaba perdido, sabes quien era….era el Tiempo”
Jorge Bucay
19 de noviembre de 2011 a las 19:19 #1302545KaCtoftCarVonParticipantePOR FIN HOY SE ME HAN QUITAOOO LAS PENAS!!!
Ya esta en el mundo mi Sobrina!!!! al final todo genial le pusieron la epidural y en 3 empujones salió, ya cogío la teta y ya está durmiendo….es una pepona!!!
Iliana que alegria los sobrinos como se pueden querer tanto…..yo digo que si a ellos los quiero mas que a mi vida que mas no puedo…. como se puede querer a un hijo???
Sagi yo llevaba el dia hundida había tocado fondo….me empezó el dolor de regla super fuerte, los riñones,vamos el pack completo y encima voy al baño y he manchado el puto hilito rojo que indica que se acabó y encima a los 9d post igual que la 1ª Fiv…..pero se me ha quitao desde que nació mi sobrina je,je,je…..esto pinta mal!!! pero hoy me da igual estoy FELIZ!!!! y tu como estas que te pregunto y no dices nada??? tienes algun sintoma??? casi no pude terminar de leerlo que bonito se me ha puesto un nudo en la garganta uffff vaya dia de emociones…
Ligeia en estos casos supongo que me entraria gana de matarlo y pisotearlo ji,ji,ji pero seguro que ha tenido un mal dia y en caliente no han pensado lo que te ha dicho….ellos lo ven desde otro lado y jamas van a saber lo que siente una madre…..por eso te va a tocar a ti ceder pq tienes que proteger a tu chiqitina….trgarte el orgullo y sentaros hablar y explicarle que tu no te inventas nada pq yo sé que los dolores los tienes (a mi me paso algo parecido y parecia que nadie me creía que estaba loca)….oye y si estando en reposo han disminuido por algo será? deberias ir esta semana a que te echaran un vistacito nunca está de mas….y tranquilita bs wapa
Un beso Marieta, Susi que antes se me olvidaron y a todas las demas
19 de noviembre de 2011 a las 19:38 #1302546giselar2011ParticipanteSofia te voy echar la bronca!!
eso de que se acabo y hay regla de eso nada!
Es por la implantación y que guay no?
a ver si te tranquiliza y ahora reposa un poquito
ya veras como te doy razon
bs19 de noviembre de 2011 a las 20:15 #1302547harrison80vasquezParticipanteHola chicas como va el finde ?aqui lloviendo mucho y en casita no? mi churri se ha ido a ver el futbol y yo me he quedao en casa q hoy estoy de bajoncillo jo q dificil es esto , hoy otras 2 compis del foro han tenido negativo ,nuestra emilia el otro dia tb … me pone triste .
sofia enhorabuena por tu sobri y eso de q se ha acabado nada yo cdo me quede preñi estuve manchando y eso de q el hilillo rojo indica q se acabo para nada puede ser todo lo contrario!! q guay tu sobri recien nacido! yo no tengo sobrinos pero me muero por tenerlos y me imagino como debes estar de feliz!, solo tengo una hermana q es mi mejor amiga y la adoro y tb esta teniendo problemas para quedarse embarazada , está a la espera de q le baje la regla para empezar su primer tto y me da una cosilla por ella… pq yo ya llevo muchos ttos y abortos y se sufre tanto q no quisiera q ella pasara por lo mismo y ojala se quede a la primera }{ }{ }{ }{ }{ }{ estas alitas si me permitis son para mi hermana q empieza por 1ª vez en esto la semana q viene o la otra
Iliana paisana ! la semana q viene tienes consulta con el gine pa ver cdo empiezas otra vez no??
Sagi gracias por el texto de bucay es muy bonito , yo de sintomas estoy bien, vamos que no les hago caso , la verdad es q no me quiero hacer ilusiones pq es solo un embri y ademas conge , se q es dificil q salga bien pero bueno quien sabe , hay esperanzas claro q si ,
Ligeia , q dificil a veces con los maridos ! yo a el le entiendo pq el lo q quiere es q te distraigas, q salgas y q no te agobies ni te estreses pero en realidad yo creo q tu debes hacer aquello con lo q te sientas mas tranquila y segura y si eso pasa por hacer mas reposo pues lo haces y punto , son solo unos meses y ya tendras tiempo de ir al campo , viajar y hacer deporte ! con lo q has pasado y lo dificil q ha sido llegar donde estas tu haz lo q mas te tranquilice!
Claudia , espe esther clara , leni armoni , mikifu marieta , futura ,besos y a tooodas las q no nombro mas ! :chu:
19 de noviembre de 2011 a las 21:01 #1302548ester_rz-3501ParticipanteHola canguritas!!! Joooo… Menuda ensalada de emociones tenemos en el foro… Las hormonas nos ponen tan tontas… Sofia… Enhorabuena x tu sobri!!! Yo tengo tres sobrinas y muchas veces me he planteado q con los q las quiero a ellas lo q se debe querer a un hijo!!! Eso d q todo se ha acabado x manchar ni lo digas!!! El el 9 dia post transfer seguro q es de implantación!!! Una compi mia se ha quedado embarazada ahora con una FIV y empezó como tu, y sangro como una regla y al final fue un positivazo!!!! Ligeia… Yo creo q los hombres, aunque no tengo experiencia en maridos…, nunca pueden sentir lo mismo q nosotras, creo q lo intentan y ponen todo su amor el ello x eso es muy difícil… Yo opino lo mismo q el resto, lo primero es la raspilla, el resto es secundario. Animate, mañana será otro día y seguro q se arrepiente y cambia de actitud. Sagi… Qué poco queda y te veo guay!!! Gracias x el relato de Bucay, unas necesitamos mas q otras pero con el tiempo a todas nos llega!!! Mi regla sin venir… Ya sabéis, lo típico… Cuando quieres q venga no viene y cuando no la esperas viene sin avisar!!! Aunque le doy margen hasta el martes xq ovule tarde!!! Agla… Muchisima suerte en tu betaespera y a ver si nos das buenas noticias!!! Mikifu… Este camino esta lleno de piedras q saltar pero seguro q cuando te quiten el polipo te dejan tan limpita q se te agarran con fuerza!!! Marieta… Esta semana ya toca no??? Estamos contigo!!! Leni… Que poquito nos queda ya!!! Iliana… Derrochas positivismo!!! Cuando vuelves al medico??? Era el lunes??? Galletilla… Que tal la espera??? Te veo animada y eso es importante!!! Esther… Donde andas??? Que tal lo llevas??? Esas náuseas??? A todas las demás… Espe, Susie,Futura, Clara, Lluna, Afrodita, Emilia… Y las no nombradas… Un beso gigante!!! Nosotras hoy hemos estado en la feria del bebe… Que os voy a decir… Todo tripas, bebes… Yo he rellenado hojas inventandome fechas de parto y esas cosas… Hemos vuelto llenas de potitos, papillas, yogures de bebes… En fin q todavía no me creo q esto sea pa mi!!! Y ahora en casa de mi hermana cuidando a mis tres sobrinillas xq mi hermana y mi cuñado han salido, así q estamos de nanis!!! Mi chica ha decidido q mañana empieza con Cariban para evitarse los malos ratos xq esta con ascos todo el día y ayer volvió a vomitar… En fin, q todo sea eso!!! Bueno, mis canguritas australianas… Un abrazo enorme para todas y buen finde q este lo libro!!! El lunes empiezo de noche otra vez!!!
19 de noviembre de 2011 a las 21:10 #1302549ester_rz-3501ParticipanteSe me ha olvidado contaros q como
buenas frikis primerizas hemos encargado el angesound q es un monitor para oir los latidos del bebe… Ya os contaré… Espero q todo vaya bien xq con la ilusión q estamos poniendo… Un beso!!!19 de noviembre de 2011 a las 22:01 #1302550KaCtoftCarVonParticipanteAqui estoy otra vez
Sagi es que sí el sangrado fuera por implantacion no tendria todos los sintomas de la regla es que me duelen las piernas, los riñones me arden y los ovarios a reventar…a ratos se me quitan pero me vuelven…..gracias por animarme…..
Galletita y tu tenias sintomas de regla o solo manchates? y no te preocupes por tu hermana tiene la suerte de tenerte a ti y os apoyareis mutuamente…. ya sabras cuanto se quiere a un sobrino….yo le digo a los mio….hasta cuanto os quiere la TITA y ellos dicen hasta el Cielo!!!!
Claudia que guay yo he visto la Feria del Bebé en las noticias…que envidia….algun dia iré yo!!! he visto lo del monitor jolin ya no queda na que inventar!!! ay escuchando a Juan to el dia….la otra vez me pasó lo mismo y fue un Bioquimico por eso estoy de bajon… un bs wapa
gracias por estar ahí chicas….Buenas noches que descanseis….
20 de noviembre de 2011 a las 09:50 #1302551KaCtoftCarVonParticipanteBenos dias nenas
ya estoy manchando mucho ya es regla…..no se que hacer sí cuando vaya a votar comprar un pipitest…seguire poniendome la progesterona por si acaso me pasa como en la 1ª Fiv…
Mañana llamaré haber si me dicen si tengo congelados…..alguna me puede decir que dia del ciclo se empieza a preparar el endometrio…..
que paseis un buen dia …besos a todas
20 de noviembre de 2011 a las 09:54 #1302552BitecegatParticipanteHola preciosas por fin es Domingo lo único coñazo es lo de las elecciones y que el peque anda de examenes y claro aqui nos examinamos todos o ninguno jejejeej estoy estudiando mas ahora que en mis tiempos quien me lo iba a decir.
La verdad que voy mejorando y ayer me fuí a ver mi saga favorita de vampirines y no veais lo que me acordé de mis preñis favoritas pero seria bueno que Leigia llevaras a tu maridín y que vieera lo que una madre puede llegar a hacer para proteger su bebe y no hay nada en el mundo que pueda interferir en esa relacion que nos une a nuestros pequeñines.Haz caso a tu instinto maternal que no se confunde y el te va a indicar lo que toca en cada momento pero no olvides lo que siente tu maridin que aunque no nos parezca ellos lo sufren a su manera pero nunca pueden ponerse en nuestra piel y aunque esten desbordados les falta esa sensibilidad que nos da el instinto maternal de ese que te hablo así que en estos momentos te tocará seguir tirando del carro y encima no dejar que el se baje,animo guapa que si has podido con todo lo que llevas, esto es pan comido: si es lo que yo digo si al final todas independientememnte de los hijos que tengamos YA SOMOS MADRES¡¡¡¡ PERO DE NUESTROS MARIDINES….
SOFI cariñin no te preocupes antes de tiempo y piensa en sangrado de implantacion,algún vaso capilar que sangra un poco cualquier cosa menos en
hija yo como tengo este aparato reproductor tan especial pensaba de todo para no pensar en negativo y aunque a veces me daban ramalazos pensaba que todo tenia que salir bien y a seguir disfrutando de mi incipiente embarazo.Ademas ya toca un positivo¿como va tu sobri? la verdad que se quieren mucho yo tengo una de 19 meses y nos trae loco a todos…venga venga arriba que ya empieza un nuevo dia.
SAGI así que estamos con la sensibilidad madre mia ya te va quedando poquito y es que tengo unas ganas que me deis una alegria,gracias por tu relato es precioso y ademas nos aporta una fuerza que a veces nos flaquea así que estos mensajes siempre llenos de luz y esperanza siempre hay que tenerlos presentes yo tengo una frase que a mi me ayuda mucho “”EL MIEDO LLAMÓ A LA PUERTA,LA FÉ CONTESTÓ:NO HAY NADIE”.
CLAUDIA hija ya veo que te queda naaa de naaa ,vaya día que pasasteis ayer jijiji muy acorde con lo que os toca en este momento ainnnnssssss si yo hubiera tenido ese aparato con Álvaro lo hubiera comprado y encima lo hubiera quemado de utilizarlo pues es que el muy vagonetis apenas se movia era demasiado tranquilo y a mi me ponia de los nervios así que con solo escucharle el latido hubiera sido feliz,así que de friquis nada de nada,menos mal que tu churri ya empieza a tomarse algo pues la veerdad que estar todo el día con esas revolturas es un coñazo espero que vaya mejorando…besinos para las dos y para Juanín por supuesto.
GALLETITA no te desanimes pues yo me he informado a lo largo del foro y hay muchos bebes de 1 embrión ,yo fuí con uno por una cuestion de riesgo y desde el minuto cero fuí la mujer mas feliz y con mas fe del mundo de que todo tenia que salir perfecto pero a veces lo que nosotros pensamos que es perfecto para nosotros no lo es así que ahora estoy en la fase de comprender el por que y preparandome por que se que mi momento perfeccto va a llegar no se de que manera pero lo que si se es que va a llegar,lo mismo te deseo a tí no te derrumbes tan pronto y sobre todo ten fe de que todo lo bueno te está por venir.
Yo a pesar de todos los sinsabores que me he llevado ,he sido muy pero que muy feliz desde el primer día que entre por la clinica hasta el día de la beta y encima yo a nivel mental he salido fortalecida pues me siento muy orgullosa de mi misma de lo fuerte que he sido al enfrentarme a esta experiencia con sabor agridulce .
ARMONI gracias guapa siempre que entro veo tus palabras de animo y siempre son mas valoradas por que vienen de personas que necesitan los mismos animos que yo y encima son de corazón por eso y por que me lo paso pipa con voostras os aprecio tanto.
AFRODITA como vas ???? que no se nada de tí…..
Bueno chicas de momento os dejo pues voy a ponerme a faenar que mis chicos se acaban de levantar y hoy con el momento metafisico que os he soltado me quedao tan contenta jijijijiAtodas mis chicas Mikifu,Esther ,Leni,Clara,Espe un beso y que paseis un feliz Domoingo.
Besines de }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de noviembre de 2011 a las 09:57 #1302553ester_rz-3501ParticipanteHola Sofia… No es muy pronto para regla???? Yo de todas formas me compraba un test ante la duda y si sale negativo llamaría a la clinica para adelantar la beta. Bueno, de todas formas yo creo q llamaría a la clínica. No dejes la medicación q veo q ya lo das x perdido… Cuentanos vale? Un beso muy grande. Para los conges hay chicas q lo hacen con ciclo natural como la mía, esperando la ovulacioo con ovitrelle y luego solo progesterona.
20 de noviembre de 2011 a las 10:00 #1302554BitecegatParticipanteSOFIA cielo se han cruzado los mensas no te agobies antes de tiempo y hazte el test a ver que nos dice….sea lo que sea nos tienes informadas que ya estoy pendiente animo y no olvides que estamos todas con nuestras energies ahí contigo de momento no sabes nada y por supuesto no dejes el tratamiento…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: todos son para tí -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.