Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2011 a las 17:07 #130257021 de noviembre de 2011 a las 19:37 #1302571vasheanna1913Miembro
Hola guapas!
Entro un momento para dar mis ánimos a SOFIA, y aconsejarte hacerte la beta, de hecho en mi clínica es obligatoria aunque te haya bajado la regla.En mi primera fiv ya habia casi acabado con la regla y me la tuve que hacer igualmente, sino, el médico no te da cita.Lo dicho mucho ánimo, que esto algun día nos va a salir bien.Un beso.21 de noviembre de 2011 a las 19:50 #1302572NaluchiMiembroChicas, os presento a mi bombón que ya pesa 1,116 gramos y está una semana y media más grande de lo que le corresponde. Me han dicho que eso no quiere decir que vaya a adelantarse en el parto ni que nazca más grande de lo normal, sino que ahora mismo está nutriéndose muy bien. Y puede que de aquí a un tiempo se frene en el crecimiento, eso nunca se sabe.
La matrona nos ha dicho que los análisis de glucosa han salido bien, que a lo largo del embarazo he engordado 10 kilazos (algo impensable en mi porque siempre he sido muy delgada), lo bueno es que casi todos se concentran en la tripa y que no me va a poner a dieta pero que cuide lo que como. Me ha mandado tomar hierro porque me ha salido un poco bajo pero según ella es habitual en embarazadas que están en el 2º trimestre.
Ahora voy a leeros porque no he podido esperarme sin enseñaros a Daniel.
21 de noviembre de 2011 a las 19:54 #1302573vasheanna1913MiembroESPE: pero que guapo es tu Daniel, me alegro que todo te haya salido bien, cuidate y muchas gracias por enseñarnos a tu bombon.Besos
21 de noviembre de 2011 a las 20:15 #1302574NaluchiMiembroMucho ánimo a las betaesperantes, en especial a Sofía, que lo está pasando bastante mal. Yo opino lo mismo que las chicas, que vayas a la beta para que no quede duda de lo que ha pasado, tanto para bien como para mal. Sea lo que sea, podrás continuar con tu vida empezando un embarazo o planificando un nuevo tratamiento.
Un besazo a todas!!
21 de noviembre de 2011 a las 20:58 #1302575harrison80vasquezParticipanteEspe madre mia pero q guapoooo !!!! se le ven muy bien los rasgos faciales y es un guaperas !!! joo q envidia me da!
Sofia si dices q te hiciste un test y aparecio una rayita muy floja… no se imagino lo malo q es esta incertidumbre , yo me haria la beta de cabeza , un besico grande
buenas noches a todas compañeras :chu: :chu: :chu:
21 de noviembre de 2011 a las 22:25 #1302576venbebe1MiembroHola chicas como estais, yo he tendio el finde muy movidito el sabado mis hermanas y mi sobri vinieron a cenar en casa y nos peguamos una pancha de bailarrrrrrrrrrrrrr jajaja ( con la xbox claro jajaja…), el domingo dia de cortijo y hoy de cafelito con las amigas asi que a ver como me pongo al dia con vosotras tengo 4 pags. por delante cotorraassssssssss!!!
mikifu, ten paciencia a mí cuando me realizaron la histerosalpingografia me detectaron uno de 1 cm mas o menos y claro mi gine me dijo que habia que quitarlo por si tenia que llegar a necesitar tto. de fertilidad y así ha sido, pero piensa que la cunita para tu bb tiene que estar limpita para acogerloooooo.
sagi, bonita historia y yo esto ¡¡¡ presente !!! como cuando pasaban la lista en claseeeeeeeeee. me parece genial el haber traido de nuevo Australia más cerquita nuestra.galletita, siiiiiiiiiiiii ya el miercoles subo a ver que me dicen, ya os contaré con pe a pa jajaja.
claudia, al control voy ya el miercoles jejeje y estoy muuuuuuuuuuuuu bien a ver cuando vuelvo a la cargaaaaaaaaaaaa, que tengo mono de estar otra vez de conejillo de indias jijiji.Ya veo que vosotras vais genial y tu compañera como va con el cariban mejor??ligeia, me alegro ver que ya has hablado con el churri
sofia, entonces no todo está perdido no??? muchisimaaaaaaaaaaa suerte no adelantes acontecimientos paso a paso y si es positivo lo has conseguido!!!tranquila que a veces hay reglas y tambien preñaooooooo. a veces no se sabe que es mejor, mirarme a mí en el dia de mi beta y la dichosa “regla o no regla” yo hubiera preferido que me hubiera bajado una regla abundante a la que me bajó, que para mí no era ni como mis reglas normales asi que imaginate como me quedé yo, pero ya la 2º beta fué negativo y ahora solo espero que el miercoles me digan que todo en mi interior esté bien que no me llevé una sorpresa ufff, yo estoy bien caigan unos granizos como peladillas y no exagero eeeehhhhh que mi Antonio cogió uno pero ha sido más desastroso en Calahonda un pueblo a 20 minutos de Motril, besitos y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
espe, por dios!!!! pero que majooooooooo que boquita y que naricita ayyyyyyyyyyy dios!!! pero si está posando para sus papás jajaja si está pa comerselo, ufff que emocionate verle ya así y mira pues esos 10 kilos bien llevados..oleeeeeeeeeeeee todos para Daniel .Bueno a mis niñas las no nombradas armoni, susie, clara, futura, emilia, marieta y las demás muchooossssssssssssssssssssssss besos muac.
22 de noviembre de 2011 a las 09:06 #1302577CattectBeeriaParticipanteOla chicas!!
Madre mia que nene mas guapo Espe!!! Por lo del hierro no te preocupes, que como dices es normal tenerlo un poco bajo.
Yo hoy estoy un poco uffff, ayer me hice la prueba, y aunq tengo que esperar a los resultados de la biopsia, que lo confirme es casi seguro que lo que tengo no es ni un virus ni una bacteria, ni nada de eso, sino colitis ulcerosa, y el problema es el embarazo que ahora mismo segun me dijeron ayer, no se puede tratar,
, estoy un poco asustada, mañana voy al digestivo para que me explime mejor lo que es, y si puede afectar a mi bebe, y tambien voy al gine. chicas estoy un poco asustada!! esto me ha costado tanto…22 de noviembre de 2011 a las 10:08 #1302578AnónimoInvitadoAy chicas, no os he leído pero es que tengo que preguntaros algo que estoy atacada.
Resulta que he ido al médico de cabecera a recoger unos análisis que me hice hace 10 días y así cuando tenga cita en el gine ya llevarlos.
Pues me ha dicho que tengo las trasaminasas altas. Y que no sabe decirme qué significa. Yo he mirado en internet y hay de todo respecto a eso y me estoy agobiando. A alguna de las preñis os ha pasado??? Jo, igual no es nada pero estoy ahora un poco nerviosa.
A eso se une que desde ayer tengo una presión horrible ahí abajo, con dolores. A vosotras os pasó? Me ha dicho el de cabecera que puede ser por los miomas. Claudia, a tu chica le ha pasado eso? Ella tb tiene miomas no?
En fin, estoy un poco atacada como véis.
22 de noviembre de 2011 a las 13:24 #1302579guillyParticipanteHola chicas…hoy con un poco de lio, pero bueno…A ver si me acuerdo de todo.
Ligeia, que tal te encuentras? has vuelto a tener contracciones???
Sagi, como lo llevas reina???
Sofia, que tal estas? a mi me pasó eso con el bioquimico y los 10 dias hasta que la beta bajó los pasé fatal. Animo.
Iliana, que fin de semana tan movidito, que envidia chica…
Futura, jolines con lo que tienes, suena feo la verdad, espero que no afecte a tu bebe. a ver que te dice el medico. Intenta relajarte que seguro que no le pasa nada.
Esther, solete, no puedo ayudarte en nada de lo que preguntas, ojala no sea nada…y con repetir la analitica sea suficiente…Animo y no te agobies.
Marieta, sabemos algo de la prueba???
Espe, tu niño ya esta precioso…como se nota que su mama le cuida…
Claudia, me alegro de que la visita a la matrona haya sido tan instructiva.
Besos a todas.
22 de noviembre de 2011 a las 14:40 #1302580KaCtoftCarVonParticipanteEsther hija yo no tengo ni idea pero…..de todas maneras a veces las analiticas se equivocan y bastante….yo que tu no leeria mas en internet que a veces nos confunden con tanta informacion…..si el medico no le ha dado mucha importancia y no te ha mandao a urgencias no sera nada…..yo llamaria a la clinica que aunque te han dado el alta yo creo que no les importará por tlf decirte algo son ginecologos y deben saber…..y llamar a tu gine particular y que te diga que haces…. anda tranqulizate que seguro que no es nada….muchos besos wapa.
Espe Felicidades pero si ya está criao….vaya hermosura…..mi sobrina ha pesao 4kg esta pa comersela….suerte wapa
Despues vuelvo y os cuento que acabo de llegar….sigo con la regla y estoy tranquila besos atodas
22 de noviembre de 2011 a las 15:19 #1302581ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Después de una larga noche de trabajo y una mañana de dormir a pierna suelta por fín puedo entrar.
Espe… pero que bonito está Daniel!!!!!!!! Qué eco tan bonita!!!! Es casi como tenerle fuera, madre mía, qué cosa más rica, enhorabuena!!!!!!
Esther… no te agobies… el otro día cuando fuimos a la gine después de la eco de las doce estuvimos en consulta para ver los resultados de las analíticas y está igual que tú, tiene las transaminasas elevadas, le ha mandado repetir la analítica el día uno y de momento no le ha dado mucha importancia, dice que puede ser de cualquier cosa, sobre todo de los tratamientos que nos ponen para conseguir embarazo, nos dijo que con estos tratamientos a veces subían pero que incluso de los propios complejos vitamínicos. Porque yo le dije que a mi chica solo le han puesto proges. No te asustes de verdad, ya verás como no es nada serio. Si quieres llama a tu médico pero no pasa nada si esperas a la consulta. Date cuenta que hacemos trabajar al hígado más de la cuenta con todas las medicaciones. En situación normal pueden indicar cualquier cosa pero ahora seguro que una hepatitis no tenemos porque tenemos las serologías hechas. Respecto a lo de la presión, ella noto mucho pinchazo, tensión y tirones en la zona del mioma y si que ha estado con molestias, le aumento de tamaño al doble las primeras semanas, cosa esperada, pero en la última eco ya no había crecido. Intenta estar tranquila, la gine nos dijo que además del mioma el útero sale de su sitio y eso produce molestias también, si son dolores fuertes llama al gine o vete a urgencias pero si no no te agobies que los de los dolorcillos x ahí abajo es normal!!! Vaya rollo que te he metido… la enfermera en casa…
Futura… de verdad… con lo que nos cuesta llegar y luego andamos con problemas añadidos!!! La colitis ulcerosa tiene tratamiento, si ya te han diagnosticado, seguro que te pueden poner algo, a veces se dan corticoides y medicación para evitar el sangrado, confía en tus médicos que seguro que a tu bebé no le va a pasar nada!!!! Un beso y ánimo que somos unas luchadoras!!!
Sofía…cómo vas guapa??? Te veo tranquila pero a ver si te ven y puedes pasar página sea lo que sea…
Iliana…pero que envidia me das con el cortijo!!! Con esta vida urbanita que llevamos pensar en un poco de campo y aire puro me da vida… A ver que te dicen mañana!!!!
Ligeia… qué tal van esos dolores??? Espero que más tranquilita… Y tu viaje a Roma??? Ya lo habeis decidido???
Leni…. Vamos a ser compañeras de viaje esta vez????
Sagi… cómo estás en las últimas horas de betaespera??? No te queda nada, el jueves será un gran día…Galletita…. lo mismo te digo… mucha mucha suerte!!!!
Emilia, LLuna Afrodita…. después de los negativos a levantarse y a volver a la carga!!!!!
Armoni… Dónde andas????
Mikifu…. cuándo te quitan el pólipo???? En nada estarás metida en el lío!!!!
Marieta, estamos esperando la llamadita esta semana no????
Clara. Susie… muchos besos para vosotras y para todas aquellas a las que no he nombrado!!!!
Nosotras esperando mi regla que la jodia se está haciendo de rogar… y mi niña mejor con el Caribán!!! Menos mal xq estos días estaba tan pachuchilla…Esta tarde nos traen el angelsound!!!!! Ya os contaré si el Juanín se deja escuchar… trae un cable para que guardes el sonido en un archivo…como somos unas frikies lo pondremos de politono de llamada!!!!! :happy: :happy: :happy:
Bueno, mis canguritas australianas… a cuidarse mucho y un beso enorme para todas!!!!!!
22 de noviembre de 2011 a las 16:20 #1302582KaCtoftCarVonParticipanteEsther espero que estes mas tranquila con lo que te ha dicho la Super Enfermera Claudia….que suerte tenemos….pq los medicos de cabezera ultimamente hacen lo justito…..
Futura tranquila que a tu chiquitin no le va afectar…..seguro que el digestivo te va a quitar algunos alimentos y ya está y a una amiga mia le mandaron el Alquen pq tenia algo parecido….
Ligeia como estas? espero que todo bien y que te vayas mañana a Roma….
Iliana mucha suerte para tu cita de mañana….
Sagi donde está mi actriz preferida? espero que estés tranquilta y tu tambien Galletita que ya no os falta ná…. un beso fuerte pa las dos
Pues mi medico no esta por la labor me ha dicho que a estas alturas que a esperar al jueves que el no me va a solucionar nada le he intentado explicarles los valores de la beta pero nada…que me tranquilice que me queda 1 dia que yo no puedo hacer nada sino esperar…..yo estoy segura que va a ser otro bioquimico…..está mañana he echao lo que no os podeis imaginar menos mal que ya se me ha cortao un poco pq estaba hasta marea…..bueno voy a descansar un poco que hoy no he parao
Besos a todas
22 de noviembre de 2011 a las 16:31 #1302583ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!! Acabamos de recibir el angelsound y hemos escuchado a nuestro Juanín!!!! Es maravilloso de verdad… Ha sido super emocionante y te da una sensación de tranquilidad… Quería compartirlo con vosotras!!! Sofia guapa… No queda más q esperar y lo q siempre decimos de los bioquímicos… Es una faena pero es señal de q se ha intentado implantar. Te deseo lo mejor. Un beso enorme!!!
22 de noviembre de 2011 a las 19:03 #1302584venbebe1Miembrohola chicas como estais??? esta tarde de plancha una horita pero ya terminé jajaja, ya mañana subo a revision a ver que tal.
futura, espero no sea nada malo veras que todo va bien
esther, guapa yo no te puedo ayudar pero seguro no será nada animo.
leni, que te paso con ese lio????, no será nada grave, eso espero un besito.
claudia, te ha llegado ya el aparatito?? jajaja veo que sip que guay no!! oye y cuanto cuesta??? ji ji jisofia, a ver que me dicen mañana si, uff que ganas jajaja, es que te has hecho una beta? o yo he entendido mal, que intentaste explicarle los valores de la betaa tu medico.
Bueno chicas ya me voy, hasta mañana besitosssssssssssssssssssssss mañana os cuento okis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.