Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2011 a las 20:03 #130258522 de noviembre de 2011 a las 20:29 #1302586KnonereetParticipante
Hola guapas… desde la dura y fría Castilla porque lo de la dolce vita habrá que dejarlo para mejor ocasión… Luego os cuento.
Claudia qué bien lo del angelsound. Yo creo que voy a pasar de comprarlo porque estoy empezando a notar a la peque y eso me da mucha
tranquilidad, aunque no la noto fuerte ni a diario, es el burbujeo ese que os dije. Anoche me dió como un empujoncito, más que una burbuja pero sin llegar a golpe.
Genial que tu chica vaya mejorcilla, y oye ya sabes, pa que te baje la cacho puta de la regla nada mejor que concentrarte y decir “que no me baje que no me baje”…
Oye esto de tener una enfermera on line mola.Esther cielo no te agobies por las transas eso sube mucho con el paracetamol por ejemplo. Respecto a la “presión” abdominal, hija de mi vida qué me vas a contar si llevo con ella desde que estaba de 8-10 semanas. Que sepas que con el embarazo los miomas crecen porque “se alimentan” del bebé, así que… vamos que lo que tienes no puede ser más normal, aunque aquí miss paranoias te entiende mejor que nadie. Y desde luego llama a san pedro si hace falta pero quédate tranquila.
Sofía cariño cuánto siento que lo estés pasando tan mal. La regla de mi bioquímico fue horrible, no quiero ni acordarme de ella. Lo que deberían haberte hecho la beta antes pero bueno, ellos sabrán. Ya ye queda poco reina procura tomarlo como viene, qué otra cosa puedes hacer. ya sé que te quedan pocas esperanzas pero ese rayito… ahí está. Crucemos los dedos, pero sobre todo porque tú estés bien.
Un abrazo muy fuerte y achucha bien a ese cachito de cielo recién caído que tenéis en la familia, eso cura todos los males aunque lo pasemos un poquillo mal.Espe qué monoooooo!! Ay por dios, qué pasada eso de las ecos 3D. Me alegro mucho de que todo vaya genial.
Marieta chiqui sabemos algo?? Chica, qué intriga, ya deberían haberte avisado de algo, no??
Iliana me parto con tu Antonio, debéis ser la monda en el cortijo de cachondeo. Tú tampoco paras por nada… qué bien haces que cuando tengas al bebé pringá hasta las orejas vas a estar. Mañana tienes cita médica?? Suerte y ya nos cuentas.
Galletilla te quedan uñas?? Cómo va mi blasto-terminator favorito??
Sagi cariño gracias por ponernos las historias tan bonitas cerca de nosotras, qué poco te queda, creo que esta vez tendremos más
alegrías que otra cosa…Futura cariño tranquila, tengo una compi con esa enfermedad y con reposo remite bastante, la naturaleza es sabia y no va a dejar que pases
un calvario estando embarazada, el embarazo es como un bálsamo para muchas enfermedades. Al bebé te aseguro que no le va a afectar en nada, lo único que tendrás que vigilar lo que comes, e intentar estar relajada que los nervios son malos para todo pero para las cosas de
diggestivo más.Leni cariño cómo va esa warry-espera?
Emilia cómo van esos ánimos?
Besos a mis chicas currantas y desaparecidas: Armoni, Susie, Mkifu, Clara… y a Lluna.
Yo nada, que ya me han dicho lo que me pasa, tengo una cosa que se llama Disfunción de la Sínfisis Púbica, una movida que afecta a 1/3 de las
embarazadas y que a mi me ha dado fuerte. Tengo que ir a mi médico de rehabilitación para que me lo confirme y me ponga un tratamiento
porque me lo ha diagnosticado mi fisio pero me ha dicho que de viajar nada, que no cree que sea perjudicial para el bebé pero que si me fuerzo puede degenerar en algo peor de difícil solución y que los dolores serían insoportables. Ya os contaré más cosas cuando sepa. Me han dicho que lo mejor el pilates adaptado, el yoga y paseos cortos, que la natación regulín, de todos modos hasta que no vea el médico no me voy a apuntar a nada.
Las supuestas contracciones, que no sé si son o no, han ido a menos, y estoy mejor, yo creo que desde que me han dicho lo que tengo.
Lo del viaje me jode pero bueno, la verdad es que en cuanto camino media hora estoy hecha unos zorros y voy cojeando así que tampoco era plan de ir a la ciudad de mi vida para estar así, aún si hiciera bueno te sientas en Piazza Navona y babeas tres horas pero ahora con el frío y que anochece tan pronto… por eso lo hemos dejado. El churri encantado, porque nos vamos al pueblo (yo no tan encantada pero bueno).Pues eso que besos a tODAS.
23 de noviembre de 2011 a las 08:02 #1302587vasheanna1913MiembroHola guapas!
Yo, aqui sigo esperando, esperando…a ver si en días recibo la esperada llamada, que ya toca. Y aburrida en casa, y es que llevamos dos días sin ir a clase, el ayuntamiento ha anulado las clases por alerta naranja, ya que en levante, cuando nos llega la gota fria nos desborda, además, mi instituto esta al lado del rio(que siempre lleva piedras, pero cuando llueve como ahora, lleva bastante agua)…Y aqui estoy yo, en casa, pero ahora mismo me cambio y me voy a hacer spining (
23 de noviembre de 2011 a las 08:04 #1302588vasheanna1913Miembro(que tengo el gym aqui mismo)…es que ayer ya estuve todo el santo día en casa y estoy que me subo por las paredes.
Ahora mismo, estaba viendo las noticias de la 1a y toma ya, sale mi insti y mi director hablando…jajajajaja…me voy a llamarlo para decirselo.Un beso, a la tarde me paso y actualizo.
SOFIA: corazón, te mando mucho ánimo.
23 de noviembre de 2011 a las 08:26 #1302589AnónimoInvitadoHola chicas.
Espe, qué guapetón es Daniel, debes estar más ancha que larga con ese niño !!!!!!!!!! Felicidades.
Ligeia, mejor quedarse en casa ante la duda y una vez que te dicen lo que es, entiendo que llega la tranquilidad. A ver qué te dice tu gine, cuándo tienes cita? Qué emoción eso de sentir a la peque, no debe de tener precio.
Claudia, lo del angel sound es la caña. Eso de poder oir al bebé siempre que te apetezca debe dar una tranquilidad absoluta. Juan está creciendo mucho !!! Y a ti a ver si te baja la regla. Gracias por tu ayuda, luego os cuento al final.
Iliana, tu buen humor es envidiable jajaja. Hasta dices que has estado planchando una hora y no suena tan mal jajaja.
Marieta, los últimos días de espera son siempre los peores … te van a llamar YA. Te toca te toca y te toca. Lo que cuentas del insti en el que estás es un poco chungo. No podrían arreglar eso? Es que de verdad, eso de que todos los años se tenga que estar pendiente de las lluvias y tal y no se pueda estar tranquilo nunca es un rollo.
Sofía, pues hija … a veces los médicos no tienen mucha empatía, sinceramente. Qué le vamos a hacer. sólo te queda esperar y a ver qué pasa mañana.
Futura, tu embarazo fácil no está siendo. Pero tienes ahí a un super campeón que está agarrándose como un jabato. A ver si te pueden aliviar de alguna manera y pasas el resto del embarazo bien, como te ha dicho Ligeia evitando ciertas cosas igual puedes estar mejor.
Sagi, mañana beta. Poco nos has contado de tus síntomas no? Bueno, te deseo lo mejor, va a ser un positivazo!!!
Al resto os mando un beso.
Yo pues os cuento. Ayer por la tarde tuve que ir a urgencias, el dolor era insoportable. Y ya pensé que era un aborto porque la otra vez también me dolía bastante. Llevaba con dolor desde el lunes, todo el lunes, toda la noche, todo el martes. Me tomé un paracetamol 600 y ni cosquillas me hizo. Así que a urgencias. Me hicieron una exploración y el bebé está bien ( QUE ALIVIO ), mide 26 mm. Y los dolores pues no sabe a ciencia cierta, probablemente por los miomas … que no hay nada que hacer. Que tomara paracetamol 1gr. Y nada, ahora estoy en el curro, con mi dolor pero aliviada de que el bebé esté bien. Ya veremos, porque muchos días así tampoco voy a poder estar. El paracetamol me alivia un poquito pero no me quita el dolor del todo ni de lejos. Y da igual si me siento, me tumbo, ando … es horrible. Yo de verdad que no soy quejica chicas.
En cuanto a las transaminasas, pues lo que me habéis dicho. Llamé a la clínica de fertilidad y muy amablemente me lo explicaron. Que pueden subir y que me las controle. La semana que viene tengo gine y ya me dirá algo.
Un beso a todas y gracias por ayudarme con mis historias.
23 de noviembre de 2011 a las 09:07 #1302590guillyParticipanteAins madre, vaya diita el de ayer eh??? esto está revuelto…Yo bien, espero que hoy mas tranquila en el curro…
Esther, si tienes mucho dolores a lo mejor es conveniente que te quedes en casa. No puedes adelantar la cita con el gine??? AL final del despido nunca mas se supo no???
Marieta, yo no esperaria la llamada, llamaría yo, pero bueno. Jo con el cole, a ver si pasa la alerta no??’
Ligeia, pues genial que tu fisio te haya dicho lo que te pasa y mas genial que todo tiene solucion, lastima de viaje, pero bueno, antes estais tu y Livia ( ). Procura no hacer esfuerzo y relajarte. No es mejor que te diesen la baja??
Iliana, que tal la revision, seguro que todo bien y puedes volver al ataque enseguida.
Claudia, tiene que ser maravilloso oir a Juanin…tu guardalo todo, aunque como dices parezca friki, porque hace mucha ilusion todo eso. En cuanto a mi, creo que tu irás antes que yo. Piensa que cuando me baje la regla me queda un mes de pildora y probablemente
Sofia, ya queda menos para mañana, a ver si ya te dan un resultado y nos pdemos relajar verdad?? Aun asi, son unos cabezones por no adelantar la beta.
Besis a todas.,..
23 de noviembre de 2011 a las 09:10 #1302591giselar2011ParticipanteBuenos dias mis niñas!!
Que tal vais? perdonar por no pasar ayer tuve muchisimo jaleo en el trabajo y para el colmo no se si podre hacer la beta mañana23 de noviembre de 2011 a las 09:33 #1302592AnónimoInvitadoSe me olvidó dar ánimos a Galletilla también para mañana
Sagi, tu síntomas pintan bien bien. Qué putada lo de la ponencia, a ver si te puedes escaquear en algún momento y llamar a tu marido al menos.
Leni, si no os cuento por no marearos. Porque ni yo sé qué va a pasar de aquí a un minuto. En principio no me han dicho de firmar la carta de despido, el resto de gente ya la firmó hace veinte días. Y me están tratando de colocar en un puesto, pero la entrevista que tengo que hacer ya me la han anulado 2 veces. Hoy era a las 10 y a las 10 me han llamado que no. Por eso he venido a trabajar hoy. He hecho un superesfuerzo. Me iba a ir a casa después, pero me han dicho si podría hacerla esta tarde. Total, que me quedaré y aguantaré los dolores como pueda. De todas maneras os tengo que decir que desde que ayer vi a mi cabezón, estoy super feliz. Está tannnnnnnnnnnnn grande !!!!!!! Mi marido el pobre no pudo verlo, menos mal que me dieron foto. Y aún así alucinaba jajaja.
23 de noviembre de 2011 a las 10:05 #1302593ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Que movidito esta el foro!!! Esther… Que verdad es eso de que cuando nos quedamos embarazadas no hacemos mas q empezar eh? Creemos q nuestros males se acaban en el positivo y es q esto es un sinvivir!!! Me alegro q tu pequeñin esté bien. Lo de los dolores hay gente q dice q se dobla y otras ni lo notan, habrá q aguantar y si te duele mucho pues a urgencias!!! Animo guapa!!! Somos unas campeonas y lo seremos hasta el final!!! Sagi!!! Mañana es el gran día!!! Y no lo digo x la ponencia eh??? Hueles a positivo… Además desde aquí parece q lo estás llevando bastante bien!!! Galletilla… Super blasto nos va a dar otra alegría mañana!!! Será un día de fiesta en el foro!!! Iliana… Cuentanos que te dice el médico!!! Leni… Yo empezaré con Meriestra el día q mi santa regla quiera bajar!!! Y luego elección de donante y esas cosas así q no sé yo si también se retrasará un poco… Ligeia… A disfrutar de Livia Macarena en casita q tampoco esta mal. Dicen que lo de laa disfunción esa q te han diagnosticado es bastante doloroso, menos mal q no es nada grave y q ya sabes lo q es. Ahora tranquilidad y a disfrutar de tu nena!!! Marieta… Qué deportista eres!!! Aprovecha ya q no tienes clase para ponerte en forma!!! Vaya rollo lo de las lluvias… Llama al laboratorio y monta el pollo!!! Di q vas a poner una reclamación ya verás q pronto te lo solucionan, a veces tristemente funcionan así las cosas… Mikifu… Cómo vas guapa??? Sofia… Y tu q tal lo llevas??? Es mañana cuando tienes q ir no??? Se te ve tranquila pero a ver si te hacen la beta y pasas página!!! Emilia, Lluna, Afrodita… Espero q volváis pronto x aquí… Armoni… Donde andas??? Espe… Qué chicarrón tan guapo!!! Qué ganas tengo yo de verle la carita a mi Juanín… Mi hermana dice q no vamos a dejar nada para la semana 20!!! Susie… Tu anemia??? Y Miriam??? Clara… Donde andas tu también??? Futura… Qué tal sigues??? Lo importante es q te han diagnosticado, ahora a poner solución y ya verás como todo va bien. Si nosotras somos campeonas nuestros bebés más!!! Están hechos de otra pasta… Son bebés especiales y luchadores!!! Perdonad si me olvido de alguien!!! Y yo sigo aquí… Esperando que… Como la canción de Paulina Rubio… A q me baje la Santa Menstruación!!! La jodia no llega… Y mi niña con el Cariban muchisimo mejor, parece otra. Ayer nos fuimos a pasear x en centro de Madrid y nos dimos un buen paseo como dos turistas, a comprar lotería y a merendar… Ay… Le compré un chupetero a Juan para bordar su nombre… Como pase algo… Pero es q ya es hora de disfrutar un poco q hemos sufrido mucho!!! Al volver queríamos ver q tal le había sentado el paseo y volvimos a oirle… Es tan emocionante, parece q está mas cerca… En fin, q así estamos… Bueno canguritas australianas, cuidaos!!! Un beso enorme para todas!!!
23 de noviembre de 2011 a las 13:55 #1302594CattectBeeriaParticipanteola chicas!!
Gracias a todas, CLaudia tienes razon, vengo del digestivo y de momento me han mandado un enema diario (un antiflamatorio) salofack enema, digo de momento, porque todo depende de como me vaya con eso, me iran poniendo y quitando. me han dicho que no afecta para nada al bebe, de todos modos esta tarde llamare al gine para preguntarle por si las moscas.
Chicas luego entro, voy a comer algo que llevo toda la mañana en el hospital y toy fatigadita..23 de noviembre de 2011 a las 14:17 #1302595angelabbParticipanteHola guapisimas
Sagi y galletita os deseo lo mejor manana mucha suerte.
Iliana espero que hoy te den buenas noticias.
Yo he estado un poco liada ,a ver si manana leo todo y me pongo al dia.
Claudia ya estoy por aqui.
Me voy corriendo a currar, no se si me va a tocar sacar la canoa.
Besitos.23 de noviembre de 2011 a las 14:37 #1302596ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Futura, espero q estés más tranquila, ya verás como tu bebé va a estar bien y tu te irás reponiendo poco a poco. Me alegro q estés mejor!!! Armoni… Si es q somos todas unas currantas!!! Iliana, a ver si entras y nos cuentas que te han dicho!!! Yo empezando a desesperar porque la guarra de la warry no baja!!! Bueno, voy a ver si duermo un poco la siesta que esta noche trabajo y sino me muero de sueño… Además, con el frío y la lluvia los enanos se ponen malos y no veíais como se nota en las urgencias!!! Un beso!!!
23 de noviembre de 2011 a las 15:05 #1302597KnonereetParticipanteHola chiquis, entro a fichar.
Lo primero es desear millones de alitas, velitas y de tó a Sagi y Galletilla, chicas os quedan uñas???? Si yo misma estoy de los nervios! En fin que quiero un dos por uno, y si puede ser, que no me olvido de Sofía, un tres por uno, que por pedir… ya he dicho que cosas más raras se han visto… Así que ahí van }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Futura qué rollo pero ahora lo importante es que el bebé esté bien.
Claudia ya te dije que te concentraras para que no re baje la cacho puta, y te bajará. Buena guardia!
Armoni menos mal que ya relajas un poco.
Marieta dusfruta de los días libres, que saben a poco.
Leni guapa, ya va quedando menos para la warry y la analítica.
Esther lo de los dolores es un coñazo porque acojonan mucho, pero si el peque está bien no te agobies, eso es lo importante. A ver si te dicen de dónde vienen para intentar ponerles remedio, lo peor es la incertidumbre.
Yo nada, igual. Ahora estoy de vacaciones hasta la segunda semana de diciembre, y bueno, no pensaba coger la baja por los dolores, porque como me han adaptado el puesto de trabajo me muevo muy poco. Así además no le fastidio a ningún compi las vacas de Navidad, que eso sí que me sabe mal. Ahora de momento a esperar al miércoles que viene que me vea el médico rehabilitador y me recomiende ejercicios, si es mejor la natación, yoga, pilates o qué. la verdad es que lo pienso y madre mía ya he pasado medio embarazo, como a lo ultimo no pueda moverme me quedan dos meses de ejercicio nada más… me voy a poner como un buey… mira mu navideño.
No sé si entraré mañana que me voy al pueblo (vaya coñazo). Cuidaros y sed buenas niñas.
Muchos besos a TODAS.
Por cierto he hablado con Simone está en Brasil y a la vuelta empieza un master y dieciocho mil cosas que anda siempre metida, pero está muy animada.23 de noviembre de 2011 a las 15:46 #1302598AnónimoInvitadoArmoni, qué es eso de sacar la canoa 😮
Ligeia, como vas sin ganas al pueblo … igual luego te das una sorpresa y te lo pasas bien … esperemos. Lo del trabajo lo que tu veas. Tu piensa en tí y en tu bebé.
Futura, ojalá eso te alivie y haga efecto.
Yo tengo una reunión de trabajo ahora, pero cuando termine me voy a urgencias otra vez porque este dolor es para volverse loca, insoportable.
23 de noviembre de 2011 a las 17:05 #1302599harrison80vasquezParticipanteHola chicas !!
esther a ver si vuelves de urgencias mejor jolin , espero q te alivies ! q sinvivir por dios . un abrazo
Ligeia gracias por los animos si q me quedan uñas jejeje el caso es q estoy tranquila aunq eso no quiere decir q este positiva q no lo estoy , no tengo sintomas ni tetis ni na de na yo creo q va a ser q no pero quien sabe igual me llevo la sorpresa , tu pasalo bien en el pueblo y descnsa!
sagii q putada mañana lo del trabajo joeee pero bueno estoy segura de q mañana tu si q nos vas a dar una alegria !! nos vas a tener to el dia en ascuas !
Sofia ya mañana te quedaras mas tranquila , como estas has seguido sangrando o fua a menos ???
claudia a ver si baja ya la warry !! y empiezas uf! q chulo el angel sound debe ser una pasada decir “a ver q tal esta juanin !” y escucharle el corazon !
leni ya mismo estas en faena , veremos a ver si no te acompaño yo tb en el siguiente tto !
futura espero q te mejores menos mal q eso no afecta al bebe al menos por ahi debes estar tranquila
ILiana q te han dicho ?? cuantanos cdo empiezas y q te han dicho !
marieta mikifu armoni emilia a todas un abrazo y muchos :chu: :chu:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,921 a la 4,935 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.