Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2011 a las 17:28 #130260023 de noviembre de 2011 a las 17:42 #1302601KaCtoftCarVonParticipante
Buenas chicas
Esther hija que coraje….haber que te dicen en urgencias….a lo mejor haciendo reposo se te alivia…bueno aunque te duela lo importante es tu chiqui esta perfecto….bs wapa
Sagi mañana nos vas a tener nerviositas….aunque huele a positivazo!!!! mucha suerte cielo
Galletita como estas pensando ya en el siguiente ttmmo si mañana va hacer positivo!!! …..mucha suerte corazon y arriba esos animos!!!
Emi como estas ? un besotepues yo hoy fatal todavia manchando…..el 99% me dice que es imposible con la super hemorragia que he tenido estoy segura de que es un bioquimico otra vez que pero ese 1% me esta torturando desde ayer y encima ahora tengo todos los sintomas que no habia tenido antes y no son paranoyas me duelen las tetis….tengo mareos..yo se que es la proge que ya me sobra pero es que el puto pipitest da positivo me hice otro aun sabiendo que los bioquimicos dan positivo si es que soy masoca pero parecia una yonki enganchada a un puto test de mierda perdon (me lo hice pq el 1º era una raya flojita y haber si tenia suerte y habia desparecido y ya descansaba)…..todavia me agarro a ese 1% que dice que existen los milagros que idiota…hoy esoy ataca ya no personalizo mas perdonarme voy a dar un paseito….besos a todas y un millon de gracias
23 de noviembre de 2011 a las 17:56 #1302602venbebe1MiembroHola chicas,despues de aprovechar e irnos de comida al restaurante aquí estoy. En la consulta despues de hacer la eco todo está bien, le comente lo de mi “no regla” o “regla” y me dijo que cada cuerpo reacciona distinto y en mi caso fué así. El endomertrio en fase 2 ( no se lo que es) y ovarios bien, comenzar de nuevo… bueno esperar un poco más, si la regla de diciembre llega entre el 22-26 empiezo con synarel el 15 de enero hasta el 27 de enero que vuelvo a control. Jo chicas estoy un poco desconcertada con cada comienzo del tto. medicacion distinta:
la primera con procrin, suspendido por crearse el quiste
la segunda con antibb, suspendida por fallo medico
la tercera con gonal, directamente a estimulación
la cuarta , ahora con synarel ufff
vamos así, sí que no van a dar con la tecla de que medicacion va mejor para mi cuerpo . y hoy vi algo tan monooooooooooooooo llegó una chica con un carrito gemelar y se escuchaban a las enfermeras decir monerias, y bueno me encontré con una chica compi de transferencia a ella la beta fue positiva y de 2 pero la semana pasada empezo a manchar y ha perdido 1, el otro está muy bien y claro no pude evitar pensar que yo podria estar del mismo tiempo que ella y de tener una eco como la suya con su pequeñin pequeñajo aún, pero ya se veia algo.Me ha aconsejado que en la proxima transfer me pida la baja al medico de cabecera, si no las 2 semanas hasta la beta por lo menos la primera semana, eso se lo recomendo una prima que trabaja alli en la unidad de reproduccion, que aunque el medico te diga vida normal , mejor hacer resposo.
marieta, con que unas pequeñas vacaciones forzosas no??? jajaja, y aburrida por no estar rodeada de tus muchach@s !!! 😮esther, vaya faena no?? con ese dolor continuo, pero bueno lo importante es que el bb esta bien ánimooooo!!! y a ver que te dice que el gine.
leni, pues todo ha ido bien pero me toca esperar hasta enero y creo que se hará muy largooooooooooooo, pero bueno no queda otra.
claudia, a mi me fué bien, ya veo que ya empezais a disfrutar me alegro mucho.
futura, bueno algo es algo, a ver si te va bien esa medicacion y te puedes relajar algo, un besito.
armoni, bueno sí me ha ido bien, pero hasta enero no comienzo por un lado pienso mejor así las navidades las pasó mejor, pero por otro bueno me hubiera gustado empezar antes, pero con eso de hechar las cuentas para calcular el dia 0 pues nos vamos a enero, mañana vas tú no?? bueno ya me cuentas como te va a tí chaooooo, espero que no hayas tenido que coger la canoa jajajaja.
ligeia, bueno te deseo que lo pases bien en el pueblo,aunque sé que es una faena pero procura llevarlo lo mejor posible y gracias por las noticias de simone, si vuelves a saber de ella mandale recuerdos de nosotrasssssss jajaja yo meto a todas en el lote, espero no les importe ji ji ji.
galletita, ahi lo conté todo con pelos y señales jejeje igual me pasé ji ji ji.
A Galletita ( paisana), Sagi y Sofia os mando muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, para mañana suerte a las tres y Sofia si el pipitest tuvo rayita floja piensa que puede haber embarazo un besito para cada una.
Bueno chicas os dejo hasta mañana besitos :kissyou: que mañana me tendreis en ascuas más de una, mañana ración triple jejejeje.
23 de noviembre de 2011 a las 18:10 #1302603venbebe1MiembroChicas me actualizo en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casilla de salida (realizando pruebas medicas): writing
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Leni: esperando warry para FSH. Próxima FIV: diciembre-enero.
Iliana: comienzo tto. el 15 de enero con synarel (1 dosis por la mañana, 2 por la noche).
Frenacion:
Estimulación: hmm
Claudia: 10 noviembre empezamos con Decapeptyl. Esperando warry.
Punciones y transfers: Bichito
Bestaespera: trebolSofía35: beta 24 noviembre
Sagi: beta 24 noviembre
Galletilla: pipitest 24 noviembre
Embarazadas: happy
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Próxima eco: 5 diciembre (20s)
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: qué será?? Próximo control: 1 diciembre.
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico! (Juan).(Eco 12 s 14 noviembre)
Un tiempo de espera para volver a intentarlo: Mariposa de la suerteEmilia
Afrodita
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
23 de noviembre de 2011 a las 18:56 #1302604giselar2011ParticipanteHola niñas!!!!
No se como voy a personalizar es que tengo un despiste descomunal, jejajaja la ponencia no me deja en paz y mi jefa cada 5 minutos llamando y diciendo lo que tengo que decir que es muy importante!!!23 de noviembre de 2011 a las 19:57 #1302605ester_rz-3501ParticipanteEntro un momento antes de ir a currar para volver a desear suerte a Sagi, Galletilla y Sofia!!! Sofia, si te hubiera negativizado la beta daría negativo el test no??? Mira esta compi mia q se acaba de quedar embarazada ahora, regla con coagulazos y positivazo al canto!!! Igual se implantó mas de uno y estas perdiendo alguno pero el valiente sigue agarrado!!! A pensar en positivo q te pusieron tres!!! Iliana… Paciencia q el 2012 es nuestro año y Armoni, mañana nos cuentas!!! Esther, cuentanos tu tambien eh??? Besitos a todas!!! Me voy a currar!!! Subidón!!!
23 de noviembre de 2011 a las 22:40 #1302606BitecegatParticipanteHola cariñines perdón por el retraso pero necesitaba estos dos dias de reflexion ,el gine bueno pues lo que mas o menos os dicen a todas ,tambien nos dijo que mientraas pienso si hago otro tratamiento o no que a lo mejor surge por el metodo diver así que despues de unas semanas a palo seco “operación milagrito” : : : y estamos pensasndo volver a la carga en la primavera.Así que así estamos renovando las ilusiones.Nada mi resultado de beta fué una patata solo 2 pero bueno en fín ese capitulo ya esta cerrado y ahora empiezo a escribir otro nuevo :happy: :happy: :happy: Entraba sobre todo para decir a mis chicas betas que mi vela sigue encendida por vosotras y que ya estan los angelitos sobrevolando vuestras cabecitas
SAGITARIO muchissiiiiiissssiiiiima suerte para mañana,te lo deseo de todo corazón necesito compartir una alegria ya te visualizo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:cuentanos nada mas que sepas.Besinosde }{ }{ }{
SOFIAvamos guapa ánimo que a lo mejor mañana te llevas la alegria de tu vida yo hasta la betano perdí la esperanza y tu encima tienes el +++ del pipi-test te digo lo mismo que a Sagi te visualizo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
muchos besos y ya nos cuentas mañana.
GALLETILLAMañana tu campeón se hara notar jejejee ójala nos traigas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y esa beta sea super +++++++ así lo siento ,ya veras como así es ,cuentanos mañana en cuanto puedas.
A todas mis chicas mañana prometo que personalizo .
Ainnnnnssss ESTHER como vas de esos dolores ????que te han dicho?????? espero que mejores,un beso guapa y ánimo que eres muy valiente :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:todos para ti.besinos
Bueno chicas que descanseis .BESINOS DE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para todas.23 de noviembre de 2011 a las 23:32 #1302607KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches chicas
me he relajado un poquito…..esta tarde me entraron unos nervios horrorosos…..pensando de todo…me voy a la cama que hoy ha sido un dia duro…
CLaudia, iliana , sagi, emilia, ligeia,galletita,esther, armoni, leni,a todas un millon de besos
Sagi y galletita os deseo lo mejor de todo corazon besos
24 de noviembre de 2011 a las 07:20 #1302608giselar2011ParticipanteBuenos Dias a todas!!!
Bueno paso a saludaros y desear toda la suerte del mundo a Galletilla y Sofia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De mi contaros que sigo con la preparación de la ponencia menudo coñazo perdon de la palabra!!
Y a pasado algo que quiero compartir com todas vosotras!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Pues en la clinica me dieron un pipitest lusibel de sensibilidad 10 por si yo quisiera hacermelo yo he resistido hasta hoy; entre los nervios y de no saber como me iba salir la beta pues total me levante a las 6:00 hr desperte a mi marido y le dije si vamos pasar todo el dia con la angustia mejor hacernos el test y alla voy en el baño mientras yo hacia pipi en el bote mi marido preparava el test le mojo y en seguida sale la raya del: POSITIVOOOOOOOOOOOO
Casi me da algo empeze a temblar no me lo podia creerlo mi marido me abrazo y felices. yo seguia mirando no me lo creia y decia a mi marido mira a ver si es cierto o no a ver si estoy vendo doble! y nada nos vestimos y salimos corriendo a una farmacia de guardia como adolecentes a por el clear blue llego vuelo a hacerlo y…………….
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS.
asi que estare cauta hasta la beta y pasito a pasito porque ahora empieza otras preocupaciones
Pero hoy nadie me quita el bailao
Muchas gracias por vuestras alitas,velitas y todo,
Soys las mejores y gracias por vuestro apoyo que sin ello no poderia pasar esta betaespera tan tranquila y positiva.
Un beso a todas y buenos dias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*24 de noviembre de 2011 a las 07:30 #1302609ester_rz-3501ParticipanteSagi!!!! Enhorabuena guapa!!! Cuanto me alegro!!! Estas haditas que felices nos hacen!!! Acabo de salir de trabajar y me he encontrado tu positivo!!! Disfrutalo y celebralo que estas embarazada!!! A ver si me dan una hadita tan mágica como la tuya!!! Un beso enorme a los dos!!!
24 de noviembre de 2011 a las 08:07 #1302610NaluchiMiembroEntro un momento porque si no, reviento: TOMA YA SAGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Enhorabuena guapísima. :pregnant:
Ojalá Galletita y Sofía nos traigan la misma noticia. Alitas y tréboles para ellas }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Espero no olvidarme de nadie más en el día de hoy. En todo caso, suerte a todas para lo que os depare este día.
Besos!!
24 de noviembre de 2011 a las 08:32 #1302611AnónimoInvitadoSÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!
Sagi, FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!
Este es el primero del día y esperamos los otros dos !!!!!!!!!!!!!!!!! Sofía si el test da positivo es por algo ehhh. Pero bueno, ya nos dices.
Y yo contaros que ayer estuve otra vez en urgencias. 4 horas. Me vio una gine, me hizo análisis de orina, de sangre, me vio otra gine, me pasó al internista porque parecía apendicitis, me ve el internista y me hizo eco doppler … ( esto todo resumido que no os voy a dar el coñazo ). Conclusión: no saben por qué me duele así. Es que no me podían ni tocar ehh, estaba rabiando. Es como el dolor de muelas que no se va y está está está y siempre está. Pues así un dolor superfuerte y el paracetamol me lo baja un poco pero no me lo quita.
Me dijeron que hoy fuera otra vez a repetirme pruebas y analíticas. Pero mirad chicas, no saben lo que es, pues me aguanto con el dolor a ver si en unos días se pasa. Llevo así desde el lunes y es duro ehhh. Pero mi cabezoncito está fenomenal y no quiero darle otra mala mañana como la tarde de ayer. Todo el mundo haciendo ecos, palpando, tocando la barriga. Así que hoy se lo voy a dar de relax.
Mi mioma mide 9 cms y yo creo que es por eso que me duele tanto, aunque los médicos dicen que no. Pero yo pienso que sí. Está por detrás y me da que toca o la vegiga o los instentinos o algo. Me llevé un susto horrible porque ya os digo que por un momento todos pensaban que era apendicitis. En fin, paso de que me saquen más sangre ni me toqueteen más.
24 de noviembre de 2011 a las 09:46 #1302612guillyParticipanteHola soletes…que buen dia hace en Madrid y Sagi me lo ha alegrado más todavia… Ahora solo faltan Galletita y Sofia.
Sagi, felicidades!!!!! ahora a confirmar con la beta a ver cuanto sale…cuanto me alegro, relax en la ponencia vale???
Iliana, no te agobies con el tiempo que queda, como pilla las navidades, ya veras como pasa rapido.
Sofia, mucha suerte reina, ojala te salga un positivazo y asi te quedes más tranquila. Si es asi, lo mismo seria bueno una eco para ver por que sangras.
Ligeia, menos mal que te cambiaron de puesto. Mientras aguantes estupendo, pero a nada que te duela o lo diga el medico, coges la baja..:Ah y no te aburras en el pueblo…jejeje
Claudia, no baja la jodia??? pues habrá que provocarla…jajaja.
Armoni, madre mia, que no paras…cogeras vacas en Navidad no???
Futura, pues a ver si con el enema se va solucionando. Sobre todo más tranquila porque no afecta al bebe…Animo.
Besos a todas y a las que no nombro…abrazos tambien.
24 de noviembre de 2011 a las 10:47 #1302613venbebe1Miembroentro un ratillo de volandas para saber de las betaesperant
SAGIIIIIIIIIIIIIIIIIIII …. FELICIDADES VES!! lo has conseguido un besito y enhorabuena de verdad, me da ilusion ver tu positivo por que me dan ganas para seguir adelante y esperanzas que yo lo consiga en el proximo tto.
De las demás aun no sabemos nada… mucha suerte para vosotras muac. luego entro y personalizo chaoooooooooooooo estoy en el curro.
24 de noviembre de 2011 a las 11:54 #1302614BitecegatParticipanteUn minutín para felicitar a SAGI uffff que subidón como me alegro.Al final se consigueya nos cuentas con la beta jijiji que ganas….Besinos guapa y a disfrutarlo que es tu gran día.
SOFIA Y GALLETILLA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y por supuesto mi velita encendida por las dos.
POr la tarde personalizo que ando un poco liaduca…Besinos a todasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.