Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2011 a las 11:55 #130261524 de noviembre de 2011 a las 11:59 #1302616venbebe1Miembro
Aun, no se sabe nada de galletita y sofia????? bueno luego volvere a entrar me teneis en ascuas jajajaja un besito.
24 de noviembre de 2011 a las 12:16 #1302617AnónimoInvitadoeso mismo digo yo … dónde están estás dos … venga que esperamos vuestros positivos !!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2011 a las 12:24 #1302618giselar2011Participanteholaaaaa niñass
Graciassssssss por las felicitaciones soys unos soletes!!!
Venga animo Galletilla y Sofi!!
Tengo un tiempo y paso a ver que tal vais todas!!
Xenia bienvenida a este post y muchas gracias por felicitarme :-* :-* :-* tu tambien xenia lo vas a conseguir :trebol: :trebol:
Esther cuida estes dolores wapa si necesitas reposo ya sabes lo que tiene que hacer!! mucho animo!!
Iliana la seguinte serás tu lo vas a conseguir con esta positividad que derrochas :trebol:
Espe, Daniel es monisimo como sigues con el lumbago?bs
Leni que bien alegramos la mañana no? disfruta del buen dia!!
Y a las demas buen dia!!
Sofia y Galle os esperamossssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de noviembre de 2011 a las 12:36 #1302619BlibleBealmParticipanteFelicidades sagitario me alegro un montón !!!! :pregnancy-t-shirts-category:
24 de noviembre de 2011 a las 13:00 #1302620harrison80vasquezParticipanteHola chicas
Lo primero felicitar a Sagitarioo!! enhorabuena reina ! Lo conseguiste por fin! :pregnancy-t-shirts-category:Yo no tengo tan buenas noticias , ha sido negativo … y nada hoy con el bajon y mañana llamare a mi gine a ver q me dice para ver cdo puedo empezar otra vez … estoy muy muy muy cansada pero bueno en unos dias cogere fuerzas .
un abrazo muy grande a todas y gracias por los animos :chu: :chu: :chu: :chu:
24 de noviembre de 2011 a las 13:01 #1302621KnonereetParticipanteSAGIIIII CHIQUIIIII ENHORABUENA!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: Ja! No te lo decía yo?? Eh? Que iba a ser a la primera?? Aiss chiquis a ver si Sofia y Galletilla nos vienen igual de flamencas, un besazoooo!! No sé si podré volver a entrar que ya estoy con la urticaria de que me voya ver a mi familia política, qué horror, pero os leeré fijo.
Sagi cielo me alegro muchísimo ya lo sabes. Ay qué felicidad. :happy:
Besos a TODAS las demás tb.24 de noviembre de 2011 a las 13:03 #1302622KnonereetParticipanteAy Galletilla qué palo que se me ha cruzado tu msje. Ay mi niña cuánto lo siento, ya lo sabes, que llevamos mucho pasado ya, pero llevas poquitas transfers a la hora de la verdad, cuando te dan un negativo piensas que nunca lo vas a conseguir pero no es así, lo conseguirás, sólo tienes que echarle valor y seguir intentandolo. Un abrazo enorme cielo.
24 de noviembre de 2011 a las 13:51 #1302623AnónimoInvitadoJo galletilla, qué rabia me da. Yo confiaba en tu blasti un montón. Pero te veo ya pensando en el próximo y esa es la actitud. Un beso enorrrrrrrrrrrme.
24 de noviembre de 2011 a las 14:50 #1302624KaCtoftCarVonParticipanteSagi Felicidadeeeeeeeees me alegras el dia…..la ponencia va a sali solita ya veras….despues nos cuentas la superbeta….un bs wapa
Galletita lo siento mucho ahora descansa que esto agotá a cualquiera…..muchos besitos
Acabamos de llegar es que he aprovechao que iba a la capi para hacer unas compras y hasta las dos no me han llamao….
pues nada chicas positivo muy bajito (no me han dicho el valor) me repiten la beta el lunes (no sé pa que si es bioquimico) así que cuatro dias mas de tortura y cuando me ve la gine esta mañana una muy buena que es la mejor me pregunto le dije lo de la hemorragia y que el test me habia dado postivo y me dice que me doble la progesterona en cada toma vamos 6 al dia…..y ahora pa que me la tenia que haber doblado el lunes cuando llame con la regla pero la que habia el lunes (gine) es mas seca y estira…..ahora voy a descansar un rato que anoche no pegue ojo….despues vuelvo
besos a todas24 de noviembre de 2011 a las 15:20 #1302625AnónimoInvitadoSofía, es una beta bajita pero no es negativa. Ha intentado implantarse y todavía podría ser que evolucionara. En fin, no te quiero dar falsas esperanzas pero tu lo tienes ahí al alcance de la mano para conseguirlo. Un beso.
24 de noviembre de 2011 a las 15:47 #1302626ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Felicidades de nuevo a Sagi, disfrutalo mucho q te lo mereces!!! Galletilla… Siento muchisimo tu negativo, cada negativo del foro es de todas, igual q los positivos… Este es un camino duro, llora, patalea y mañana te levantarás mucho mejor… Nos pasamos el día preparando maletas para ir a Australia y a algunas nos cuesta mas. Muchos animos guapa, lo conseguiremos, ya verás!!! Sofia… Qué decirte… Ya lo has pasado otra vez, al menos han intentado implantarse, todavía hay un hilo de esperanza no la pierdas!!! Supongo q antes del siguiente tratamiento te hacen pruebas x fallos de implantación. Ya verás como lo consigues, estas muy cerca. Un beso muy grande!!! Esther… Qué vivan los miomas!!! Maadre mía!!! El de mi niña esta un poco mas pequeño y sale hacia fuera, se le palpa x la tripa. Y yo creo q a lo mejor el mioma en si no te duele, pero presiona el abdomen x dentro y eso si puede doler. Hay veces q se pueden tener hasta colicos x presión de un ureter por ejemplo, a una amiga mia le paso estando de seis meses y sin tener mioma!!! Y a mi chica hace dos años también sin estar embarazada. No te preocupes, si todas las analiticas están bien, no tienes q preocuparte. Tu cabezón va a ser el más visto!!! Al menos te quedas tranquila!!! Un beso a todas las demás!!! Yo sigo desesperando esperando regla, no sé si el decapeptyl puede retrasarla, hace quince días q me lo pinche y acababa de ovular así q la espero YA!!! Mi amor está mucho mejor, bendito Cariban. Eso si, se echa unas siestas mañaneras y x la tarde q no se las salta nadie!!! La semana q viene empieza a currar, a ver q tal. El otro día compramos alguna prenda de embarazada, qué ilusión y qué miedito… Y mi principito supongo q bien, hace un poquito nos hemos puesto los cascos para oirle y es una bendición!!! Bueno, canguritas, aquí seguiremos hasta q todas lo consigamos de una manera u otra. Animo a los negativos, vamos a tener los bebés mas deseados del mundo y ese momento borrará todos los sufrimientos y todas las lágrimas q hemos derramado este tiempo. Un abrazo a todas desde el corazón… Ay… Es q estoy tan premenstrual y con una labilidad emocional q se me empañan los ojos con nada!!!
24 de noviembre de 2011 a las 16:49 #1302627NaluchiMiembrogalletita, lo siento muchísimo corazón. Es normal que ahora te encuentres cansada, tómate unos días para recuperarte y coger fuerzas para el siguiente tratamiento. Al menos mañana te podrán decir cuándo puedes empezar de nuevo. Un abrazo muy fuerte
sofia, no he entendido bien lo que has dicho. ¿El otro día te doblaron la dosis de progesterona y ahora te han dicho que para qué lo estás tomando o es al contrario? Sea lo que sea, mientras exista el positivo aunque sea bajito, ¿no te convendría guardar reposo? Un abrazo a ti también.
sagi, ¿cómo lleváis el subidón? Me preguntabas por mi lumbago y no os dije pero ya me curé hace días. Ahora lo que tengo casi de continuo son muchos ardores de garganta pero me dejan tomar alquen entre 4 y 5 veces al día (no le afecta al bebé ni a mi) con lo que lo voy llevando. Y no sé si os conté que me han puesto medicación para el hierro (yo ya me notaba muy cansada últimamente). Por lo visto es habitual tenerlo bajo a estas alturas del embarazo así que al cabo del día tomo yodo, hierro, alquen y cariban. Y de forma puntual paracetamol para los dolores (cabeza, espalda…). No imaginaba que en un embarazo se pudieran tomar tantas cosas.
Me voy a yoga. Besos a todas!!
24 de noviembre de 2011 a las 18:56 #1302628KaCtoftCarVonParticipanteBuena tardes chicas aunque tengo un dolor de cabeza y un bajon orroroso menos mal que os tengo aqui pa animarme y desahogarme…
Esther espero que hoy estes mejorcita….mañana intentaré llamar al hospital haber de cuanto ha sido la beta….y preguntarles si me la repiten el lunes por si hay alguna posibilidad o para confirmar que baje y es un bioquimico….
Espe es al contrario….el lunes llamé para decirles que tenia hemorragia y no me subieron la dosis y hoy me la suben despues de haber echao lo mas grande….me tenian que haber quitao la proges y ya está….yo empiezo yoga el lunes ya me he decidido……besos pa tu Daniel
Claudia hija haz algo pa que te baje ya …. veo que tu chica mejor y a Juanin lo teneis loco!!! el pobre estara diciendo vaya dos no me queda ná….ji,ji,ji……hoy me ha comentado una compi del hospital que para el proximo seguro que los llevaran a blastos para que me implanten….ya el lunes me diran….
Besos a todas
24 de noviembre de 2011 a las 19:11 #1302629BitecegatParticipanteHola chicas ya veo como va todo,lo primero decirle a GALLETILLA que siento mucho por lo que estas pasando pero te veo muy animada y eso es bueno par coger fuerzas yo ya estoy reponiendome y animandome ,ya sabes que aquí nos tienes muchos besos guapa.
SOFIA hija que sin vivir desde luego esta claro que estos tratamientos estan hechos solo para valientes ….pero bueno reposa que de momento es positiva y ya sabes que es la esperanza y eso es lo último que se pierde vnga guapa mil besazos y paciencia.
SAGI cariñin que alegria me has dado estoy renovando las esperanzas ¿Que tal la ponencia? seguro que hoy fenomenal,sigue contandonos ,ya sabes besines de }{ }{
CLAUDIA jejejeje que genial eres siempre ayudandonos a levantarnos Gracias!!!!!Como vais con e Angelsound yo estaría flipada que musica mas relajante el sonido del corazón y eso que van como motos.Me alegro un montón que tu churri vaya mejor ,y tu :evil_smile: :evil_smile: ha visto la luz??? Si es que manda () () () () () siempre al revés.Un besín para los tres pronto cuatro jijiji que valiente eres!!!!!!
LIGEIA así que de turismo rural con la family,jijiijij menudo cambio pero bueno tu niña lo primero yo creo que tomaste la decisión correcta bueno hija ya nos iras contando como te va muchos besinos y disfruta que los pueblos son muy sanos.
ILIANA como vas guapa pronto ya te toca que ganinas
ESPE madre vas completita pero bueno nada que afecte a tu peque yo el almax fue mi salvacion me lo tomaba hasta dormida,y para esos musculos saquitos termicos,cuidate mucho besinos
ESTHER vaya ,vaya a ver si pasas este atragantón y te vas recuperando mucho ánimo y lo mejor de todo tu bebé está bien besos .
AFRO que no sabemos nada de ti¿Como andas cariñín?Cuentanos como vas .Muchos besos
ARMONI como vas ????un besín muy fuerte
BUeno yo renovando billete para Austrlia por supuesto con mis compis de viaje;Mirar que carina de susto tiene el esperma de los emoticonos joerrrr así cualquiera se queda preñi como vayan todos con ese miedo !!!!!!!!!!!!.
Bueno cariñines os dejo que tengo que ponerme con la cenucay ya sabeis para todas MILLONESSSSDE BESOS DE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.