Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2011 a las 19:29 #130263024 de noviembre de 2011 a las 19:56 #1302631venbebe1Miembro
hola entro un poquito, no puedo personalizar pero mañana entro y os leo mas detenidamente okis
Galletita, paisana mucho ánimoooooooooooooo que en la proxima lo conseguimosssssssssss!!!!!!, por cierto a que clinica vas tu??? conozco a una muchacha que está pensando ir por lo privado y me pregunto, pero yo de oidas se que estan la clinica mar&gen, la sanabria y clinica reproduccion granada, y claro he mirado por los foros y cada una habla segun le ha ido.sofia, bueno yo creo que igual pinta bien, si la hemoragia ha ido a menos y la beta es bajita igual uno se quedó y la regla es de los otros dos no?? animo solo son unos dias más piensa que es una beta bajita pero es positivoooooooooooooooo.
25 de noviembre de 2011 a las 09:39 #1302632FlubcoobeParticipanteHola chicas…
he vuelto… aunque para saludaros fugazmente. ¿Qué tal estáis todas?? no sé si os acordáis de mí, hace más de 6 meses que dejé de entrar porque he pasado una etapa negra y no quería contagiar a nadie que bastante losa soportamos con esto de los tratamientos… así que decidí alejarme del foro porque solo tenía tristeza para compartir y poca fuerza que mandar.He visto que nuestra Susie,Espe, Ligeia, Esther, claradimosca, futura… lo habéis conseguido!! no sé si me he dejado a alguién más, pero me alegro muchísimo por vosotras y espero que lo estéis disfrutando un montón!!
Yo acabo de pasar por mi tercera beta negativa pero estoy animada. De momento vamos a parar en navidades y volveremos a intentarlo el año que viene, no sé a que altura porque hay que ahorrar de nuevo.
Qué tal Armoni, Ilicitana, Leni, Mikifu, Simone???? os mando un beso enorme enorme y espero que sigáis con esa fuerza, lo vamos a conseguir a base de levantarnos y porque somos unas cansinas! jejeje
Y a las que no conozco, espero que lo consigáis todas prontito y sobre todo sin perder la ilusión, aunque a veces parezca que alguien nos haya echado un mal de ojo…
Bueno chiquitinas, espero que estéis todas bien, que lo llevéis bien a pesar del camino. Me ha gustado mucho la firma que lleva Estherferti, nosotras también vamos a desbloquear ésto y después nos olvidaremos de todo este tiempo gris.
Un besazo de corazón!!25 de noviembre de 2011 a las 09:55 #1302633AnónimoInvitadoHola chicas !!
Sagí, pedazo de beta … igual son dos
sofía, lo que dice iliana tiene sentido. A ver si el lunes tenemos otra alegría. Tu sé positiva.
queen, vaya siento tu negativo pero ya sabe que a base de intentos es la mejor forma de conseguirlo. Piensa que la gente que se queda embarazada de forma natural tampoco lo consigue a la primera normalmente. Así que nosotras igual, tenemos que hacer nuestros intentos. Pero a la tercera va la vencida, no? Pues eso, a ser positiva y revienvenida.
Un beso a todas.
25 de noviembre de 2011 a las 09:56 #1302634guillyParticipanteHola soletes…lo primero darle todo mi animo a Galletita, cielo, no sabes cuanto lo siento….descansa y como veo que ya estas pensando en la siguiente..a por todas…
Y ahora el notición, aunque quiero decirlo bajito…veis mi foto??? Eso es positivo??? no se que pensar…bueno, que cojones, si se que pensar, pero no quiero pensarlo…me da mucho miedo…Que veis??? un positivo verdad…mañana me tendria que bajar la regla y no se por que me ha dado por hacerme un test, bueno si se por que, el fin de semana salgo y bebo algo de alcohol…pero en fin…que tengo miedo…
He llamado a la clinica y aparte de darme la enhorabuena me han dicho tome la progesterona 2 veces al dia y que el lunes me haga beta. Si quiero puedo ir el viernes a eco para ver si hay saco, porque otra cosa no se veria…pero no quiero pensar en eso…vamos a ver si llego al lunes y me hago una beta…y luego ya se verá…que despues del aborto me da muchisimo miedo…
No tengo ningun sintoma de nada, solo algun pinchazo como de regla…pero nada mas que sea relevante… Yo nunca he visto un positivo que no sea con tto y no se pensar, si alegrarme (bueno, ya lo hago…) pero en fin, que no digo más que tonterias…
Besos a todas. Ahora personalizo
25 de noviembre de 2011 a las 10:07 #1302635guillyParticipanteBueno..veo que no se ve muy bien…en fin, en un rato lo quito, que me da yuyu…
Emilia, ya se te ve animada…me alegro mucho solete…
Sagi, es una buena beta…ains que felicidad tan grande debes de tener verdad??? La eco para cuando?
Esther, solete, que tal estas de los dolores??? Espero que mejor y en el curro alguna novedad??? Ya sabes, si te encuentras mal, a casa sin dudarlo eh???
Sofi, lamento lo del bioquimico, yo tambien pasé por uno y es un rollo esperar. Ojala que suba…mucho animo.
Espe, que bien que haya desaparecido el lumbago..Si es normal lo de las vitaminas, asi que ala…pastillitas al canto.
Claudia, me alegro de que todo vaya bien, a ver si baja la dichosa verdad
Queen, rebienvenida…lamento tu negativo, pero veo que ya lo tienes superado…asi que a por todas
Besos a todas
25 de noviembre de 2011 a las 10:19 #1302636AnónimoInvitadoLeni, yo es que no veo bien la foto … pero si tu ves positivo es POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!! TOMA MILAGRITO !!!!!!!!!!!! Ay, qué alegría. Entiendo que quieras ser prudente y todo eso, pero también hay que alegrarse. Una cosa no quita la otra.
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de noviembre de 2011 a las 10:32 #1302637giselar2011ParticipanteBuenos dias Amores
Lo primero es mandar un super abrazo a galletilla y decir queno tires la toalla cuanto antes te anias antes ganas esta batalha }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni que noticion!!! esto es un positivo como una catedral! Enhorabuenaaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
Otra mas en el post! yo se que tienes miedo y estas cauta pero te digo cariño este positivo es igualito el mio ayer! te mando un super abrazo y me has alegrado el dia!!
Esther que tal sigues? espero que mejor!! bs Esther m dijo el gine que es solo uno xq deberia ser minimio 350 para ser 2 pero te digo la verdad? yo feliz con un solo aún mas que el embarazo gemelar es mas duro.
Queem bienvenida lo siento tu negativo es muy duro pero hay que seguir luchando te mando un abrazo!
Iliana que tal en el gine cuando vueves empezar? mucho animo!! ya veras que en la proxima si o si :trebol:
Espe que hermoso es nuestro cibersobrio, espero que estes mal de la garganta,bs
Ligeia que tal por el pueblo? espero que disfrutes! del aire libre y de la comida del pueblo que son muy buenas :-*
Mikifu un super abrazo espero que en el seguinte control te den buenas noticias :trebol:
Marieta ojala a ti tambien ya te den buenas noticias y puedas empezar bs
Armoni donde estas espero que el trabajo no te agote tanto bs
Claudia la odiosa de la warry sigue sin bajar? que bien que habeis disfrutado del algel sound que pasada no?
Susi estas desaparecida espero que ya estes terminando las op un beso.
Sofia corazon espero queel lunes salga de dudas y sigas luchando no desanimes son dias malos y luego a seguir luchando.
Emilia muchas gracias por tus angelitos eres un solete! y me alegro que ya estas cogiendo fuerza y con ganas de empesar mucha suerte!
yo de mi contaros que aún no me lo creo, mi marido esta super feliz no para de besarme la tripa y no me deja hacer nada ahora voy aprovechar para cuidarme y que me mime mucho, esta mañana a las 6 mire el clear Blue y todavia seguia la palabra Magica Embarazada 1-2 semanas estoy muy felizMando un abrazo a todas! y que paseis un buen dia
25 de noviembre de 2011 a las 10:33 #1302638CattectBeeriaParticipanteLeni!!!!!! Cariño!! la foto no se ve muy bien pero vamos que es un positivo!!!! ainss dios mira que todos los positivos me alegran muchisimo pero el tuyo de verdad que me ha puesto hasta los pelos de punta de contenta!! Entiendo que quieras ser prudente y esperar pasito a pasito, pero disfruta estas embarazada y de un milagrito!!!!!! Enorabuena!!!
sagitario chiquitina!! Felicidades por ese positivo!!! y ahora te digo lo que me dijo mi gine la primera vez, disfrutalo sin alcohol y sin dar saltos, jejejejeje para cuando tienes la eco?? ainss tienes que estar como loca de contenta….
Sofia!! NO pierdas la esperanza hasta el lunes, aun puede ser cualquier cosa, y en el peor de los casos si fuera un bioquimico es que lo han intentado, pero de momento no te rindas y has reposo hasta el lunes es lo principal.
Galletita, siento mucho tu negativo, pero veo que ya piensas en el proximo, hay que ser fuerte, y seguir luchando, que todas los conseguiremos!!
queen me alegro de volver a verte, cariño siento mucho tu negativo, pero te digo lo mismo que a galletita, coje fuerzas y a seguir luchando, muchos bsss
claudia que bien que tu chica este mejor, y tu warry?? ainsss bien se hace esperar la condenada cuando la queremos ehhh…25 de noviembre de 2011 a las 11:04 #1302639KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas
Leni!!! Felicidadeees!!!!! joder nena no tengo palabras me haz alegrao el dia!!! esto confirma que hay que creer en los milagros!!!! oye pq no te haces un clear blue haber de cuantas semanas estas….cuando fue tu ultima regla?…todo te va a ir bien seguro te lo mereces!!!! muchos besos
yo hoy me he levantado mejor he descansado y tengo las ideas claras…..estoy preparada para todo yo sé que estamos echa de otra pasta y que el lunes haré borron y cuenta nueva….bueno estoy preaparando la maletita me voy de finde con unos amigos a una casita rural y a desconectar pq aunque estoy bien no dejo de reconocer que si me quedo en casa no voy a parar de pensar…..oye no me voy a olvidar de vosotras os leere por el movil si hay cobertura claro…un millon de besos y abrazos a todas gracias por estar ahí….
25 de noviembre de 2011 a las 11:32 #1302640guillyParticipanteAins chicas, que estoy muy sensible…muchas gracias. Es que soy muy esceptica con los milagritos, conozco a gente que le ha pasado, sin ir mas lejos nuestra Espe…pero a mi nunca…y todavia no termino de creerlo. Estoy yendo al baño constantemente para confirmar y todo lo que he pasado no me deja alegrarme demasiado…Jo…pero lo estoy.,…
Sonia, de verdad que se nota tu alegria por mi positivo…me ha llegado alto y claro. En cuanto al test, me haré uno de tira el lunes (es como el que me he hecho hoy) porque detecta hasta 10 ml o algo asi de hormona, vamos que es muy bueno y si sigue saliendo, el mismo lunes me voy al medico a pedir una beta urgente…El 25 de octubre me hicieron la beta negativa ya manchando un poco y el 26 me bajó del todo, asi que no tengo casi ni un dia de falta…Pasalo bien en el campo…a mi me apetece un monton…
Futura, tu que tal??? intentaré celebrarlo, por lo pronto, dejo la dieta…jajaj y eso ya es una buena celebracion..jajaja
Sagi, Esther, todavia no lanceis las campanas al vuelo por fi…necesito estar segura y algo mas relajada…pero mil gracias
Besos a todas
25 de noviembre de 2011 a las 12:19 #1302641ester_rz-3501ParticipanteLeni!!!!! OLEEEEEEEEEE!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!! Se que no quieres festejarlo todavía pero tienes q estar feliz y positiva, los milagritos existen y x eso se llaman así y sino mira Espe con Daniel!!! Me alegro tanto de verdad… La foto no la veo xq estoy en el móvil, cuando llegue a casa la miro!!! Sagi… Como va la resaca de la celebración??? Hazle una foto al clear blue xq se te borrará enseguida, me pasó con el primero!!! Sofia… Desconecta este finde y lo q tenga q ser será, a lo mejor nos ha pillado la racha de milagritos… Un beso enorme!!! Galletilla, espero q estés mejor y levantandote poco a poco, luciremos tripita en el 2012, ya lo verás!!! Esther… Como vas de los dolores??? Qué te dijeron??? Espero q mejor y mas tranquila!!! Espe, Susie, Clara… Qué tal nuestros niños??? Ligeia… Espero q estés llevando a la familia política lo mejor q puedas, respira del aire puro q es muy sano!!! Espero q tus dolores hayan mejorado… Afrodita… Donde andas??? Mikifu… Cuando te quitan el polipo??? Marieta… Queremos esa llamada YA!!! Bueno, y tu mas verdad??? Queen… No te conozco, siento tu negativo pero como ya te han dicho esto es una carrera de fondo y a base de intentos todas, todas lo vamos a conseguir!!! A las no nombradas muchos besos!!! Y yo… Por fin… SOY MUJER!!! He empezado a manchar, mañana q sangraré mas llamaré a Tambre y empezaré con la Meriestra!!! Esto va rodao!!! Tengo tanta ilusión, además teniendo a mi princesa con mi principe en su barriga se lleva de otra manera… Ainsss… Que nervios!!! Mi niña mucho mejor, ahora estamos en la inspección de la SS q nos han llamado x la baja, iba mas nerviosa… Pero con todo lo q lleva no creo q le pongan ningún problema! Y nuestro chiquitin, sigue ahí como una locomotora, esta mañana nos hemos puesto los cascos de nuevo para escuchar la canción mas bonita del mundo, su latido… Ay… Es q soy mas cursiiii… En fin, q besos, anhorabuenas y animos para todas!!! Si puedo entro luego aunque curro de nuevo esta noche…un beso!!!
25 de noviembre de 2011 a las 12:22 #1302642ester_rz-3501ParticipanteEmilia… No te he nombrado pero por supuesto mucha mucha fuerza para ti y espero q estés renovando energías q el 2012 será nuestro año!!! Es q siempre me dejo a alguien sin nombrar, Sorry… Un beso!!!
25 de noviembre de 2011 a las 12:48 #1302643guillyParticipante25 de noviembre de 2011 a las 13:13 #1302644giselar2011ParticipanteLeniiiiiiiiiiiiiii
No te asustes corazón pero esto es un POSITIVOOOOOOOOOOOO :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
El lunes hazte el clear blue y saldremos de duda y encima haras la beta no? estoy de acuerdo con Claudia esto és un milagrito!!
Besos campeona y m alegro muchisimo por ti!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.