Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2011 a las 14:09 #130264525 de noviembre de 2011 a las 15:14 #1302646ester_rz-3501Participante
Acabo de llegar a casa y me he conectado para ver el positivo de Leni!!! Leni…..no hay duda!!!!! POSITIVAZO al canto!!!!! Enhorabuena otra vez!!!! La verdad es q en estos foros llegas a creer en los milagros… Bueno, en mi caso más que un milagro sería un acontecimiento sobrenatural si me quedo embarazada sin tratamiento… jejeje… :happy: :happy: :happy:
Ah!!! Leni, en la firma has puesto “25 de Septiembre, positivo”, estamos en Noviembre reina… habrá sido la emoción!!!!!
Un beso, voy a ver si duermo un rato q curro esta noche. Besitos a todas!!!
25 de noviembre de 2011 a las 16:36 #1302647harrison80vasquezParticipanteLenii vaya bombazo tu notición de hoy ! yo veo claramente el positivo !! entiendo tu cauleta pero niña q eso es un positivo y con milagrito !! q suertudaa!!
q bieeeenn!:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: besos a todas! yo sigo tristoncilla aun pero bueno a ver si me distraigo el finde y empiezo la semana mas animada
25 de noviembre de 2011 a las 17:17 #1302648venbebe1Miembroleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo veo dos rayitas asi que creo que no hay duda no??? Oye te lo digo por lo bajini para que sea entre tú y yo…. cual ha sido tu secreto?????? dimelo a ver si yo puedo conseguir el milagrito tambien pues al igual que Espe y tú soy infertilidad de origen desconocido ji ji ji, pero aun estoy esperando mi regla y podria aprovechar este ciclo para buscar el milagrito, anda… dime… cual ha sido tu secreto ????? jajaja
Chicas a todad las demas besos, entraré mañana mas tranquila okis chaoooooooooo.
25 de noviembre de 2011 a las 17:37 #1302649NaluchiMiembroPero bueno Leni, me caigo muerta, bienvenidísima al “Club del Milagrito”. Qué sorpresa… no veas cómo me alegro. Qué ilusión, madre mía. Otra que ha embarcado rumbo a Australia. Por cierto, a mi tampoco me había pasado nunca, jajaja…
Queen, me alegro de que des señales de vida y que vuelvas con la cabeza bien alta, que seguro que si sigues intentándolo y con una actitud positiva, te saldrá todo genial y te veremos con barriguita en el 2012.
sagi, ¿gracias? por esperar que esté mal de la garganta. Supongo que has querido decir porque debería estar gritando de alegría, no? Jajaja… Otra cosa, la pila del clear blue dura 24 horas así que espero que ya le hayas hecho mil fotos (las mías salían todas movidas por los nervios que pasé).
sofía, disfruta en esa escapadita de finde pero no hagas locuras, eh? Que nunca se sabe…
galletita, arriba ese ánimo guapa.
claudia, se han cruzado nuestros mensajes porque te había escrito que con la emoción por la noticia de Leni, he llegado a pensar que tu retraso también podía ser por culpa de un milagrito pero luego he visto que eso sí que sería un pedazo de milagrito, jajaja… Menos mal que ya te ha venido porque en estos casos ¿qué se hace? Para provocar un parto dicen que es bueno circular con el coche por una carretera llena de baches o darse una buena panzada de andar o comer piña (tiene algún componente que provoca las contracciones) pero para provocar la regla no tengo ni idea.
iliana, por si te sirve yo ya conté que mi secreto fue que mi marido llevaba un tiempo tomando brudyplus por consejo de la ginecóloga (mejora la calidad del semen), que ambos estábamos haciendo yoga y yo acababa de empezar con la acupuntura. Pero una enfermera de fertilidad me dijo que el que hubiera pasado por un tratamiento de FIV poco antes, aún con resultado negativo, podía tener que ver. Según ella, no hay más que enseñarles el camino a los embris, ya ves tú qué fácil lo pintan.
Bueno guapísimas, que no querría olvidar a nadie así que no menciono a las no nombradas. Mil besos a todas y a disfrutar del finde.
26 de noviembre de 2011 a las 08:30 #1302650BitecegatParticipanteHola guapas ya veo que un día sin entrar y son buenas pero que muy buenas noticias….LENYYYY FELICIDADES que alegria hija eso es clarisimamente un +++++ y encima milagrito jijijiji mis angelitos sobrevuelan vuestras cabecitas,disfrutalo guapa que estas :pregnancy-t-shirts-category: ole,ole y ole.
CLAUDIA jejejeje me meo contigo,tu milagrito esta en manos de los medicos así que prepara el nidito que luego tienes que seguir tu con el trbajo y algunos angelitos te ayudarán.FELICIDADES pues eres warry-celebrante ,besinos para los tres.
SAGI todavía celebrando????ainnnnssss que paradoja si es que cuando mas te apetece saltar de alegria y brindar para celebrar te tienes que quedar quietecita jiijji.Os cuento mi esperiencia yo me enteré que estaba preñi un Lunes y ese Domingo(yo soy fubolera) venia el Barcelona ante un modestisimo Real Oviedo y cosas de la vida ganamos ,imaginaros la celebración de cada gol,final de partido y todos los saltos abrazos etc etc.que requeria la ocasion jijijiji fueron 90 minutos sin parar y encima sin la menor idea de mi estado así que el lunes ante el retraso de warry me hice el test y ¡¡¡¡¡¡bingo!!!!!!,mi cara de incredulidad lo decia todo la chica que me hizo el test llegó a decirme si es que no lo queria ,por supuesto que lo quiero pero espero que esté todavía ahí despues de lo de ayer jijijiji y estaba vaya si estaba…..
y aunque sea duro lo que os voy a decir si nuestros bebes tienen que venir ya puedes saltar, correr lo que sea que v
ienen y si no tiene que ser pues por mucho que nos obsesionemos en cuidarnos no va a ser ,como veis yo he pasado por las dos situaciones y pienso que lo mejores disfutrlo de manera saludable ,sin excesos pero sin miedos que no nos dejen disfrutar de estos momentos tan felices y tan especiales….menudo rollito mañanero.
SOFI cariñin como vas?? a ver el Lunes que te dicen….cuidate y disfruta del finde un besazo.
GALLETILLA que bien que ya vas mejorando,la verdad que yo pensaba que estaría triste para siempre y una semana después ya ni siquiera me pregunto el por que? pero si estoy positiva y ya veo que tu tambien así que aquí seguiremos una temporadina }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ILIANA cuando empiezas tu a la carga?
ESPE no me daba cuenta de que tu eras tambien con un milagrito ainnnssss ójala que haya muchos de esos para todas,este post está lleno de ellos y ademas muchos positivos
ESTHER como vas de tus dolores??? espero que estes mejor y puedas de una vez disfrutar plenamentede tu :pregnancy-t-shirts-category: que ya toca .
Bueno chicas os dejo un besín para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de noviembre de 2011 a las 12:01 #1302651venbebe1MiembroChicas estoy por aqui desde el móvil y en el curro a ver si puedo personalizar aunque is he leído a todas ahora va a ser difícil contestaros a todas a ver si me acuerdo
Espe, bueno a ver si yo también tengo milagrito jeje después del tto. Puede que caiga la breva
Emilia, pues yo empezare si la regla de diciembre viene bien entonces el 15 de enero empiezo con synarel, que rollo el haber estado las Navidades por medio pero bueno no hay nada que hacer
Queen, que alegría que hayas decidido volver, has visto cuantas preñis hay ya???? A ver si conseguimos que este post sea todooooooo de preñi y podamos cambiar el nombre jijijiji.
Sofí, veo que ya eres toda una mujer jejeje, felicidades ya empiza la cuenta atrás suerte
Futura,que tal esta?
Esther y tu como sigues? Espero que estéis bien
Sagi, he leído por agi que me preguntas cuando vuelvo a empezar pues si todo va bien para el 15 de enero empiezo con synarel, a ver si esta vez tengo mas suerte
Armoni, guapa como te fue tu consulta del 24 ? Cuando puedas entras y nos cuentas
A las no nombradas muchos beso chaoooo, y al cortijo de los suegros están con la recogida de aceituna y mañana pues tengo que currar, para recuperar el dia que falté al control besossss
26 de noviembre de 2011 a las 13:02 #1302652giselar2011ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaa
Que tal vais? y el finde que tal?
Bueno yo en casa como una reina consentida y mimada!
Iliana genial!! vas a poder disfrutar de las fiestas y tomar champan y comer jamón,jejeje :trebol: :trebol: :trebol:
Esther como sigues? espero que mejor!
Emilia como me alegro verte tan positiva y dando animo y tus angelitos nos esta traendo suerte!
Leni como sigues? en una nube no? te deseo lo mejor!
Armoni el trabajo y el curso te tiene absorbida un abrazo!
Marieta espero que esta vez si te llamen!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu mucho animo,besos!
Espe te confudi con mi vecina que esta mal de la garganta,pero despues de tantas emociones en el post me imagino que tendras que cuidala más porque aqui las alegrias viene una de tras de otra!!
Galletilla espero que te vas levantando el animo y que pronto vuelvas a entrar en el ruedo!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia que bien que bajo la roja!! a tomar meriestra por un tubo y preparar el :trebol: :trebol: nidito!!
Un beso a todas y buen finde semanaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sofia te mando un super achuchon y que el lunes salga de dudas bs :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:26 de noviembre de 2011 a las 19:22 #1302653angelabbParticipanteChicas que noticiones.
Sagi que beta mas alucinante,tienes que estar super contenta.
Leni si es que estaba claro, que lo que lo conseguirias,mucha suerte para cuando te repitas la beta,esto si que sisisisisisisisisi.
Iliana veo que ya para el mes que viiene empiezas tt,que bien,la consulta me fue bien,estudiaran mi caso y para dentro de un año el otro tt.
Queen bienvenida.
chicas un besito muy grande,intentare ponerme al dia.26 de noviembre de 2011 a las 21:26 #1302654venbebe1MiembroHola chicas, buenas noches me acabo de comer un chirimoyooooooooooo recien cogido del arbol y estaba ummmmmmmmm jajajaja….Bueno ahora que terminé de cenar a ver que noticias hay.
sagi, bueno eso, podre comer jamon y brindar con un poquito champan (no me gusta) pero la tradicion es la tradicion y a brindar con champan se ha dicho.Yo hubiera preferido no comer jamon ji ji ji, pero bueno todo a su tiempo y ha ver si enero me trae suerte ya que es el mes de mi cumple jejeje.
armoni, bueno empezar , empezar para el 15 de enero pero claro se comienza una vez finalizada la regla de diciembre.Y como tú empiezas dentro de un año?, eso por que? estas por seguridad social no?.Chicas muuuuuuuu buen fin de semana, hasta el lunes besitossssssssssss.
27 de noviembre de 2011 a las 10:00 #1302655angelabbParticipanteIliana si estoy en la ss,y los tt se han demorado unos 22 meses,pero como yo no tube transfer,se adelanta un poco,yo lo pregunte porque el año que viene, exactamente el 20 de novienbre, cumplo 40 y ya no te hacen tt,lo ideal es que los hicieran seguidos,porque aprovechan mas la edad,pero es lo que hay,aun que tu tt sea en enero,esta muy cerquita.
Claudia tu ya estas preparandote,felicidades,ya estas en marcha.
besosssss.27 de noviembre de 2011 a las 10:36 #1302656ester_rz-3501ParticipanteHola canguritas!!! Siento no haber entrado ayer pero salí de currar de noche y me pegó una jaqueca de las mías, entre la regla y el turno de noche…cuando lleve tres días con Meriestra va a temblar el misterio de las migrañas que voy a tener!!! En fin, todo sea x las mellis, xq la operación hermanito ha empezado y va a ser operación hermanitas!!! De ilusión también se vive no??? Armoni, solo te puedo decir que paciencia, que todo llega, ya verás, mi chica tiene los cuarenta y un montón de cositas y se ha quedado en el segundo intento de conges!!! Iliana, no sabes la envidia q me das con los chirimoyos, el cortijo… Necesito aire puro!!! Estoy tan harta de Madrid… Hoy nos vamos a comer al Pardo, a ver si Juanín se airea un poco!!! Sagi… Tu aprovecha a q te mimen y disfrutal del momento q es único!!! Esther… Qué tal van tus dolores??? Cuentanos, espero q estés mejor!!! Sofia, suerte mañana, espero q esa beta haya subido y que el finde hayas desconectado un poco!!! Galletilla… Animo q hay q coger fuerzas de nuevo eh??? Emilia… Da gusto verte animada de nuevo, somos unas luchadoras y aunque perdamos la batalla, la guerra la ganaremos y con nota!!! Lluna, Afrodita…q tal vais??? Nos acordamos de vosotras!!! Leni… La reina del milagrito, disfruta y espero q la beta este guay!!! Ya lo verás!!! Nosotras podremos tener dos tripitas pero la ventaja del milagrito no y debe ser tan emocionante… Espe, Susie, Futura, Clara… Espero q estéis bien y nuestros niños también!!! Ligeia… Qué tal la esperiencia familiar en el pueblo??? Espero q no te hayan agobiado mucho y x lo menos hayas disfrutado de la escapada… Si no he nombrado a alguna perdonadme, con el móvil entreno la memoria!!! Y nosotras ayer de paseo x el centro de Madrid otra vez, yo muy perjudicada con mi cabeza y apenas disfruté del paseito, pero es q Madrid está tan bonito con las lucecitas de Navidad… Mi niña mejor con el bendito Cariban, sigue con algún asco pero nada q ver. Hemos empezado ahora con lumbalgia… Es fin, otra gracia mas del embarazo pero bien. Y yo ayer comencé la llamada “Operación hermanitas”, casi brindo con la primera Meriestra y mi primera banderilla de heparina… Una gozada como veis… Heparina para q los estrogenos no me hagan un trombo… Para q luego digan… En vez de echar un kiki, hablando mal y pronto, me hincho de estrogenos y me agujereo la tripa con heparina para tener un hijo… Para q digan q no nos sacrificamos… Pero bueno, encantada de la vida y esperanzada!!! En fin chicas, esta noche acabo la tanda de noches en el curro y volveré a ser persona. Un besito a todas y a disfrutar del domingo quien pueda!!!
27 de noviembre de 2011 a las 11:52 #1302657venbebe1MiembroBueno chicas, aqui desde el curro. Parece que… La doctora se equivoco pues mi regla llego hoy puntualita que bien, parece que después del negativo todo mi cuerpo marcha bien y no hay ni retraso ji ji ji
Claudi, no tienes aire puro pero veo que también te lo montas bomba.
Leni por donde andas?? Desde tu noticia no sabemos nada de ti.
Armoni es una putad… Esperar tanto tiempo no? Aqui una vez entras te hacen los ttos. seguidos Siempre y cuando no se creen quistes o alguna complicación que haya que retrasarlo.
Chicas un besito a todas
27 de noviembre de 2011 a las 12:34 #1302658giselar2011ParticipanteBuenos dias s ;Dletes!!!!
Espero que esteis disfrutando del domingo aún mas ahora que empezaron las campañas navideñas y se ve las luces y las compritas .
Armoni seguro que cuando te pongas en tto,lo vás a lograr asi que muchisimo animo!! :trebol:
Galle y sofia os mando un superabrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana que bien que tu cuerpo funciona de maravilla así que no dejes de practicar el metodo driver!! a por todas!
Claudia la meriestra y las migrañas es una putada me acorde de mi al principio mas o menos en 20 dias tu cuerpo se adapta y van remitindo! animo!! a por las mellis!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:que pues ya tienes la hadita sobrevolando tu cabeza espero que sea muy generosa y tan buena como la mia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther espero que ya te encuentre mejor y que los dolores ya te deje respitar,un bs
Espe,Susi,Futura,Clara,Marieta,Mikifu,Chorbi pasar muy buen finde!
Emilia esta es la actitud positivimos y muchos angelitos soy muy creyente y se que cuando lo desea realizan todos los pedidos,
A todas no nombradas tambien os dejo un abrazo y muchisima suerte a todas que van empezar o estan esperando el proximo tto ya sabeis positivismo y mucha visualización funciona :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:27 de noviembre de 2011 a las 16:02 #1302659AnónimoInvitadoHola
Entro a saludaros aunque sea un poquito.
Sagi, qué tal te sientes estando tannnnnnnn mimada jajaja. A disfrutar estos días, luego vienen los miedos ya verás jajaja.
Galletilla cómo estás? Espero que disfrutando el finde
Sofía tu disfrutando de los amigos … a ver qué te dicen mañana. Estaremos espectantes.
Claudia, la meriestra sienta un poco mal al principio ( imagino que lo que estás tomando es parecido no? ) Espero que se te pase pronto el dolor de cabeza y aupa esas mellizas jajaja.
Espe, me encanta ver a Daniel, un rompecorazones va a ser ese niño.
A todas un besazo. Hace mucho que no sabemos de Susie Q.
Yo estoy mejor, no bien del todo pero bastante mejor. Hoy intentando hacer la digestión, pero no parece tarea fácil jajaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.