Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2011 a las 17:25 #130266027 de noviembre de 2011 a las 18:37 #1302661ester_rz-3501Participante
Hola Armoni… Sé q con tantos tratamientos estás ya hasta las narices y lo entiendo. No sabia q llevabas tantos, desde el movil no lo veo. Siento si te he molestado, solo pretendía animarte un poco, cuando se ha pasado tanto lo unico q quieres es tener ya el positivo y pasar pagina, lo entiendo perfectamente. Yo llevo 6IAs y 3 FIV, tres abortos y no puedo mas, el embarazo de mi chica es lo q me ha sacado del hoyo. En fin, q ya se q a paciencia no te gana nadie y de verdad q no queria molestarte eh? Un beso enorme y animo q nos llegara a todas!
27 de noviembre de 2011 a las 20:46 #1302662angelabbParticipanteClaudia por supuesto que no me has molestado,ni mucho menos,se agradeden las palabras,porque aqui nos entendemos y siempre hablamos con cariño, cada una ya tenemos lo nuestro,pero hay que seguir adelante e intentar hacer todo lo posible,como haces tu, y yo claro,
tu ya estas en marcha,la verdad es que teneis mucho valor, yo ire a por mis conges en marzo o abril,que ya tengo menos trabajo.
Un abrazo.27 de noviembre de 2011 a las 20:58 #1302663venbebe1Miembrosagi, pues claro que practicare el metodo diver igual hay milagrito ya que tengo un mes por delante antes de comenzar de nuevooooooooooooo
armoni, cuantos ttos, te cubre a ti aqui en Granada solo dos.
adiossssssssssssssssssssssssssss chicas hasta el lunessssssssssssssssss jejeje.
27 de noviembre de 2011 a las 22:35 #1302664KaCtoftCarVonParticipanteEntro para daros las buenas noches es que acabamos de llegar he ido a ver a mis sobrinitos y ya estoy muerta
ya veo que por aqui estais todas bien…..ya mañana os leere mas detenidamente….
he desconectado bastante aunque otra vez me han vuelto los dolores de regla y llevo to el finde manchando flujo rosadito…..mis ovarios estan luchando contra la progesterona y mañana desde que me confirmen el bioquimico la dejo por fin……buenas noches a todas que soñeis con nuestros angelitoos
28 de noviembre de 2011 a las 08:44 #1302665venbebe1Miembrohola chicas buenos dias!!!!
sofia, animo hoy ya saldras de dudas me ha encantado eso de ” que soñeis con nuestros angelitos” si al pensar en ello se me ha hecho un nudito en la garganta , besos guapa y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee.
28 de noviembre de 2011 a las 09:04 #1302666giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas
Sofia te mando un super abrazo y muchisimo animos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y en cuanto sepas entra y cuentanos estamos pendientes :-*
Y un super abrazo y buen inicio de semana28 de noviembre de 2011 a las 10:33 #1302667guillyParticipanteHola chicas…perdonad pero es que el fin de semana subo a la sierra y no me conecto…Aqui la paranoica que se ha hecho test todos los dias y sigue blanca nuclear. Tengo alguna molestia de regla y sobre todo mucho come come…Hoy he ido a la beta y a la tarde me dan los resultados, asi que luego os cuento…
Sofia, mucho animo hoy, espero que ya salga todo bien, para lo bueno y para lo malo…y puedas pasar pagina.
Esther, me alegro de que ya no te duela tanto…que tal todo??
Sagi, deja que te mimen y mas, hay que aprovechar…
Espe, Emilia, gracias de corazon.
Iliana, yo pensababa que habia algun secreto, pero no, llevo haciendolo años y nunca ha funcionado. En principio nosotros tambine somos de infertilidad de origen desconocido, pero con tantos ttos que llevo y viendo lo mal que respondo, creen que tengo la reserva ovarica muy baja y mis ovulos no son muy buenos…De todas maneras, yo soy muy regular y controlo bastante bien cuando ovulo. Esos dias, nos ponemos manos a la obra y nos divertimos…lo bueno es que esta vez ha funcionado…
Galletita, se que te alegras de corazon, muchas gracias y animo solete, que la proxima es la tuya.
Claudia, gracias por avisarme de lo del perfil, debió de ser la emoción. Espero que se hayan pasado las migrañas..Ya va quedando menos cielo.
Marieta, no seas tan buena y llama a dar la brasa, enfadate que si no, no te toman en serio. Suerte
Gracias mil chicas, ya empiezo a creermelo más, solo deseo que la beta sea alta para relajarme un poco…
Besos a todas y perdon las que me olvido.
28 de noviembre de 2011 a las 10:41 #1302668guillyParticipante28 de noviembre de 2011 a las 10:47 #1302669CattectBeeriaParticipanteAinsss todo el fin de semana sin poderme conectar, esperando a llegar y saber de leni… jejeje Nena eso es un super positivo, ya veras que pedazo beta de dan esta tarde, yo me hice el clear blue, xq en el de tiras yo no llegaba a ver la segunda rayita, ainsss Enorabuenaaa Campeona!!
Muchisimas alitas para Sofi, espero que tengas buenas noticias hoy. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AHora me pongo a leer de las demas, jejejejejej ta desupues!!
28 de noviembre de 2011 a las 14:50 #1302670guillyParticipanteChicas, escribo desde el Movil 685 de beta. Estoy en una nube. Besos
28 de noviembre de 2011 a las 14:54 #1302671vasheanna1913MiembroLENI: guauuuuuuuuuuuuu…que super beta, FELICIDADES guapísima…a ver si se nos contagia a las demás.
SOFIA: muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas
28 de noviembre de 2011 a las 15:05 #1302672BitecegatParticipanteLENI felicidades madre mia que beta mas buena no me estraña que estes en las nubes,disfruta del momento que ya te tocaba.BESOS GUAPA.
SOFI cariñin como lo llevas a ver que te dicen }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ya nos cuentas,muchos besines.
A TODAS TAMBIEN MUCHOS BESOS Y MUCHOS DE ESOS ANGELITOS QUE REALIZAN MILAGROS Y ESCUCHAN NUESTROS PEDIDOS.
No se si podre entrar pues los examenes del peque nos tienen saturados, es que parece que va a la universidad jo me da una penina pero es lo que hay y ya sabeis
“CUANDO LA VIDA TE DE LIMONES,PUES HAZ LIMONADA”,no queda otra.
Feliz Lunes chicas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de noviembre de 2011 a las 15:13 #1302673ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Acabé las noches x esta semana, ya soy persona… Leni… Enhorabuena!!! Pedazo de beta, eso no es un milagrito, es un milagrazo!!! Disfrutalo guapa!!! Sofia… Cuentanos cuando sepas algo, estamos pensando en ti!!! Sagi… Supongo q seguiras en una nube no??? Yo me acabo de meter pa el cuerpo la tercera pasti de Meriestra, estoy un poco tonta, puede ser la dichosa hormona esta??? Esther… Y tus dolores??? A ver si se pasan del todo!!! Iliana… Mira q como tengamos otro milagrito de regalo de navidad… Armoni… Mucho animo para seguir adelante. Ya sabes q nosotras somos expertas en hacer y deshacer maletas pero un día llegaremos!!! Galletilla… Coge fuerzas para volver a la carga!!! Emilia… Te digo lo mismo!!! Marieta… Llama ya!!! Y meteles presión y amenaza con denunciar, trabajo en sanidad y las cosas desgraciadamente a veces funcionan así!!! Mikifu… Cuando te quitaban el polipo??? Lluna, Afrodita… Espero q volváis pronto con nosotras… Espe, Susie, Clara… Besos para vosotras y para los enanos… Futura… Que tal van tus tripillas??? Espero q estés mejor!!! Ligeia… Que tal tus días de pueblo y family??? Espero q la pequeñuja te haya dado tregua con los dolores y las reuniones familiares no te hayan agobiado demasiado… Besos a todas y si me he dejado a alguna, sorry… Nosotras bien, yo mejor de la jaqueca, se me juntó el trabajo nocturno, la regla y supongo q la Meriestra pero a ver si revivo!!! Ya he empezado a preparar esta gran maleta de nuevo, a ver si llego a Australia y me quedo… Xq lo q es llegar, llegué tres veces pero me tuve q volver sin ver nada. Esta vez conquistaremos Australia!!! Mi niña se ha pedido el alta ya, empieza el miércoles en turno de noche… Apañadas estamos… Aunque ella x la noche tiene menos trabajo y ve pelis en el ordenador del hospi así q no está mal del todo… Con el cariban parece q ya es persona, probó a dejarlo el otro día pero aparecieron las náuseas de nuevo… En fin, q eso es todo, en este foro todas poco a poco lo estamos consiguiendo así q de aquí a nada abrimos el post de las turistas australianas chicas!!!
28 de noviembre de 2011 a las 15:36 #1302674CattectBeeriaParticipanteMadre mia leni que pedazo de beta!!!! disfrutalo muchisimo y creetelo estas :pregnancy-t-shirts-category:y madre mia que beta para estar d lo mas tranquila! Y ya tienes pensando cuando hacerte la primero eco?? ainsss dios que ilusion me hacen a mi estos milagritos!!
Sofi cariño, tu que tal?? en cuanto puedas nos cuentas un abrazo enorme!!
Claudia. yo no tome jamas meriestra, pero si me ponia los parches de estradiol, que no se si estoy equivocada pero creo que es lo mismo, y las primera semanita tb tube dolores de cabeza, pero luego ya nada, aunque te digo termino de ponerlos este jueves, que ya estare de 12 semanas y vamos que voy hacer un fuego con toda la medicacion que me sobra!! jajajaj ufff me tiene artita todo ya.. y las tripillas.. pues hasta el dia 9 no me dan los resultados de las biopsias, y no se confirmara o desmentira lo de colitis ulcerosa, pero con el salokalk estoy bastante mejor, esperemos que siga asi la cosa, y pueda ir ganando peso, xq toy en los huesos!.
Bueno chiquitinas, estrare dentro de pocoa ver si sabemos algo de sofi..
A las demas muchos besitos y que sigan bien!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.