Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2011 a las 15:53 #130267528 de noviembre de 2011 a las 15:57 #1302676giselar2011Participante
Hola wapa!!
Leniiiiiiiiiiiiiiiiiiii que peazo beta!! Enhorabuenaaaaa!!! ahora si a creerlo!!! :happy: :pregnancy-t-shirts-category:
cuentos dias tenia de retraso Leni?
Claudia en 2 semanitas o así fuera dolor de cabeza és que ya estás en operación mellizas!! :trebol: :trebol: :trebol: yo sigo en una nube feliz aun no me lo creo del todo, y cautos pero confiantes que vamos llegar a buen puerto!
Futura espero que ya no estés malita y empiezes a disfrutar!
Marieta si, estamos en racha!! seguro vais todas tener un POSITIVAZO!!!!
Emilia que tal vas? bs espero que disfrutando de tu hijo y preparandote para el proximo!!
Sofia donde estas? estamos esperando que nos diga algo,bs y Animo :trebol:
Esther que tal vas? espero que sin dolor!
Iliana ya vez a practicar metodo driver!
Y a las demas besos!
Cangurillas empieza a tener ilusión para reservar vuestros viajes a Autralia alli llegaremos todas!!! :-*
BS a las no nombradas!!28 de noviembre de 2011 a las 16:17 #1302677AnónimoInvitadoPedazo de beta leni … si no fuera milagro diría que son trillizos … pero bueno que igual son mellizos. En cualquier caso, hija qué subidón y qué alegría más grande. Disfruta mucho estos días.
Lo mismo te digo Sagi, qué tal en la nube? Bien verdad? jajaja, qué maravilla.
Sofía, pue la beta ha subido y mejor te sigues poniendo la proges porque la vida está llena de casos extraños y en fin, que no sea porque tu dejaste de hacer algo. Tu sé positiva vale. Es duro pero siempre queda un rallito de esperanza.
Marieta cómo estás? Reabrieron el insti? De lo otro no te pregunto que cuando sepas algo nos dirás.
Claudia, así que tu mujer de alta. Entonces al final no aceptaron que siguiera de baja? Yo con todo eso de las bajas lo paso fatal porque sólo he estado de baja cuando me operaron y me tocó un cabrón que me mandó trabajar con las grapas puestas. Y luego cuando el aborto, que estuve lo mínimo también. Y eso sólo en toda mi vida … y que tenga que ver malas caras, cuando estás recién operada. De verdad que me entra mal cuerpo.
Ligeia, has sobrevivido al finde o no?
Futurama, me alegra oir que la medicación te va bien aunque no tengas todavía un diagnóstico claro. Venga, que ya está superada.
Armoni, yo desconocía tu historial. Desde luego creo que eres de lejos la que más paciencia estás teniendo con el tema de los tratamientos. Y ya te toca y te lo mereces y estoy totalmente segura de que la próxima es la tuya, esperemos que sea lo más pronto posible.
Iliana, al método diver de cabeza. Ya has visto que por aquí los milagritos existen.
Susie, qué tal estás?
Mikifú, qué tal tu pólipo?
Claradimosca, cómo llevas el embarazo? Que hace mucho que no sé de ti.
Emilia, wapa … te veo con otro ánimo. A ver qué decides de aquí a unos meses.
Yo, pues si pongo un circo con nuestro úteros raros, se transforman en normales. Qué queréis que os diga. En fin, en estos momentos, no sé si el 31 estoy despedida o no, no sé si tendré seguro privado o no, no sé cuál será porque lo están cambiando por otro … y sólo sé que no sé nada. Pero bueno … que estoy mucho mejor y que mi peque está bien y con el bendito caribán ( como dice claudia ) pues voy siendo persona y teniendo comidas normales y sanas.
28 de noviembre de 2011 a las 16:59 #1302678pVernellMortonnMiembroHola niñas!
Que tal va todo?? Ando un poco despistadilla y tendría que ponerme un poco al día, pero es que ando con lío…
Lo primero, LENIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Ay, por Dios!!!! Un milagrito!!!! Que alegría, hija!! ENHORABUENA!!!!!!!! No sabes de verdad lo que me alegro!!! Y mi puntillo de envidia también lo tengo, para que nos vamos a engañar… A mi marido le encantaría poder peñarme de forma natural, pero hija, yo soy rara hasta para eso… Pero no se trata de mi, este es tu momento!!!! Disfrútalo, preciosa!!!!!! Un besazoooooooo
Sagi!!! Enhorabuena a tí también, preciosa!!! Te lo mereces!!! Después de todo lo que has luchado, ya por fin has llegado a la meta!!! Me alegro, guapa!!!
Emilia y afrodita, Galletita y Sofia, chiquitas, no sabéis cuanto lo siento, de verdad, es duro, pero al final se llega… Lo importante es no perder la esperanza y volver a la carga con energía y optimismo!!! Un abrazo enorme.
Esther, mi niña!! Y tu peque que tal va? Ya mismo tendrás la eco de las 12 semanas, no? Te vas a hacer el análisis que te dice el sexo? Joé, con lo del curro, no? Creo que dijiste que están pensando en reubicarte, no? ay, ojalá… Pero mira, el despido también tiene sus cosas buenas, te indemnizan y tienes dos añitos para cuidarte y cuidar a tu peque, que también viene bien, eh? Y mira, de paso, encargas también al hermanito y sales de todo esto… Chiqui, es que cuando se junta todo, pues se hacen las cosas cuesta arriba, pero como somos una pedazo de mujeres pues a tirar pa´lante!! Mucho ánimo, guapa!!! Ya verás que de todo se sale y nada es tan malo como parece… Un abrazo muy grande, cielo…
Liegia, reina mora, como van esos dolores? Siento lo del viaje a Roma, pero chica, Roma no se va a morir y tu Macarena es lo primero!!! Hombre, el pueblo no es lo mismo, pero, chica, seguro que en la plaza tienen una fuente en donde podrás lanzar monedillas y “arluego” te comes una pizza “rústica” y te montas tu “Roma” particular, no??
Espe, que monanda de chiquillo!!!! Ha salido a tí? Como llevas los ardores, la espalda y demás?? Veo que tú también andas un poquillo anémica, gracias a Dios no es tan grave como la mía!! Nada a tomar hierro y a ponerse como un toro!!
Iliana, que tal todo? Fue bien la revisión? Veo que ya te has regulado y vuelves a al carga después de Navidad, no? Pues el crío para la próxima, que ya verás que alegría poder cenar con el peque en brazos.
Armoni, guapa, que tal todo? Ya mismo vuelves tú también, no? Otro por la SS? Y los conges? Mucho ánimo, preciosa, espero que ya te toque, porque, si alguien de aquí se lo merece eres tú, tantos años y tanta paciencia tienen que dar sus frutos y los dará, los dará…
Marieta, no me puedo creer que no sepas nada a estas alturas… Que indignación… Chica, como se les ocurra si quiera cobrarte medio céntimo es para matarlos, de verdad, que esto ya es de juzgado de guardia… Oye, no te has planteado mandarlos a la mierda e irte a otro laboratorio?
Futura, hija, que mala suerte, cuando por fin lo consigues pues te pones malita… Que lastimita. Por cierto, me alegro de que ya tus padres estén los dos bien, porque, hija, vaya rachita que llevas, eh? Ánimo!!
Claudiaaa!! Por fin llegóóóóó y la operación “Juanillo’s brother” se ha activado!!!! Si te hubieras quedado en este retraso serías como la Virgen María, sólo que nos hubiéramos ido a Telecinco y te habrías forrado!!!! Ahora en serio, te mando tooooooooda mi energía (bueno, la poquita que me queda) para este tto!!! Ánimo, reina!! Y un besote pa tu niña y tu Juanín!
Mikifu, que tal todo?
Yo… Pues a ver… Lo primero, la revisión, el día 14 fui y Mirima mide ya 40 cm (eso el 14, hoy estará más larguilla) y pesa 1,20 (la verdad es que lo del peso habrá que verlo porque el muslillo se le veía gordito)), o sea, sigue con la cabecita pequeña y las piernas muuuuuuy largas (y no veáis como las usa… que está con la boca abajo, o sea, encajada y me tiene frita con tanta patadilla por las costillas). O sea, que por ahora parece que es espigadilla y que saldrá a su madre (eso no lo hereda de mi suegro, que mide 1,50), algo es algo… Mi anemia sigue… He subido después de todo hasta 3,5 millones de glóbulos, o sea, una mierda, pero bueno, ha dicho mi gine que siga así que lo importante es que la niña se mueve mucho, ha crecido un montón y está muy, muy bien, que siga con lo que hago y que cuando de a luz ya me recuperaré. Le comenté lo de que se me ponía la barriga dura y eso y me monitorizó por si eran contracciones, pero no, es que es muy bruta y se clava y hace daño, sólo eso (en eso es también de la familia de su madre, inquieta y algo brutilla… Es lo que tenemos las torpes, que lo hacemos todo, y a falta de maña, a lo bruto, por cojones). Me ha recetado unas pastillas de homeopatía para dormir, porque estaba que no pegaba ojo, entre lo que se mueve la niña y los nervios que tengo, pues, “malamente”, “malamente”… En fin…
Eso la niña, yo pues estudiando, estudiando y poco más, a ver que tal… Por fin el ministerio ha dado fecha de examen y el que me estoy preparando (el grupo es para el 19 de febrero, o sea, que me han jodido pero bien, porque se supone que salgo de cuentas el 24… Justilla, justilla, pero bueno, el 26/02 sería el grupo D y el 11/03 el del C… Pero me jode ver que después de todo, en el mismo mes se junta todo por lo que llevas años peleando, pero bueno, es lo que me ha tocado y no puedo hacer otra cosa, así que lo mejor que puedo hacer es no pensar, estudiar y que salga el sol por Antequera. Hoy he hecho un simulacro de examen y he sacado un 82.75 sobre 100, me jode la nota, pero si la sacara en el examen del 19 pasaría el corte y muy holgadamente, pero quiero mááááááássss.
Ah, me dijo mi gine que el parto se me iba a provocar por ser FIV, que después de todo no quiere ni que la naturaleza siga su curso ni que cuando me ponga de parto no esté allí todo el mundo y que haya complicaciones. En fin, es amigo y muy cercano de la familia y hace conmigo lo que haría con su hija, así que me pongo en sus manos. Dice que sobre el 15 de enero, así que como el 12 vuelvo a revisión, pues iré con el calendario de exámenes y lo fijaremos en base, primero al desarrollo de Miriam y teniendo en cuenta que cuanto antes, a partir de eso, pues mejor para mi, que día que gane para estudiar, día que me viene de escándalo!Joé, vaya chapa que os he soltado… Si es que me cuando me pongo me pongo… Esta semana me he dado un descanso, que desde los otros exámenes, pues llevo sin parar 8 meses y tengo que cargar fuerzas, así que me voy a Jerez a oler la manzanilla y a comer gambas!
Besitos a tooooooooooodas (sobre todo a las que me haya dejado en el tintero y por favor, perdonadme… Pero es que no doy más…)!!! Que aunque no entre (porque ando a-go-bia-dí-si-ma) os sigo y me acuerdo mucho de vosotras…
Un abrazo de luzzzzzzzzzzz!!!!
28 de noviembre de 2011 a las 17:09 #1302679ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo! Sofia guapa… Animo q esto es un poco calvario, a mi me paso una vez, sigue con la progesterona q nunca se sabe lo q puede pasar y a ver si para bien o para mal acabas pronto con esto… Esther… Mi chica se incorpora xq quiere… Muy fuerte… La de la inspección le dijo q con calma y no le puso problema y la de cabecera le ha dicho q si no se encuentra bien q vuelva y le da la baja… Ella necesita volver al trabajo, esta aburrida y su trabajo no es muy duro, yo no quería q se incorporase pero bueno, cualquier cosa q tenga, de baja otra vez! A mi con el segundo aborto casi me hacen incorporarme antes del legrado con la amenaza de aborto y después también me presionaron, son la leche… Bueno, un besito y me alegro q los dolores y las náuseas vayan mejor!!!
28 de noviembre de 2011 a las 17:20 #1302680ester_rz-3501ParticipanteSusie!!! Qué alegría leerte… Miriam ya es una señorita… Ya no te queda nada… Como pasan las semanas después de las doce, claro… Que valor tienes, con lo floja q debes estar con la anemia y sin parar de estudiar. Tu si q vales!!! Animo q ya te queda la recta final en todo, y si además te programan el parto no tienes te organizas mejor. Mi niña dice q quiere una cesárea programada, q como solo va a tener uno no quiere complicaciones… En fin, ya se verá! Bueno, q me alegro q estes x aqui, ya te iras enterando de la operación Juanillo,s brother como dices tu, me parto!!! Un besazo y animo con todo!!! Acuerdate de mandarme dirección si quieres baberito para Miriam!
28 de noviembre de 2011 a las 18:30 #1302681venbebe1MiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas tarde, despues de una siesta y entrar mira con que peazo de beta me encuentro Leniiiiiiiiiiiiiii ahora sí, FELICIDADES!!!!!
SI,SI,SI… ASÍ GANA LENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ya si se te puede felicitar un beso cuanto me alegro muac.emilia a ver si uno de esos angelitos me ronda a mi ya y no se me despega jajaja, yo lo adopto por el fin de mis dias con muchooooooooooooo cariño
claudia, pues no se, por lo pronto ya comenzó un ciclo asi que…. y por delante antes de empezar con el synarel tengo dos ovulaciones para aprovechar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios dios, escucháme dame otro milagrito!!!!!!!! jajajaja.
futura, veo que vas mucho mejor me alegro
sofi, pues yo no se del tema pero casi te ha subido un 30 más y por que no te han hecho eco y ya se sale de dudas si hay o no saquito??? bueno pues a ver si sigue subiendo y te da una sorpresa el miercoles,suerte :trebol:sagi, pues nada eso haré apenas esta warry se vaya manos a la obra aunque a veces insistir a conciencia puede hacer todo lo contrario, o eso dicen los medicos no obsesionarse y eso como se consigue?
esther, me alegro que estés mejor,y tendré que hacer sí o sí el metodo diver, yo como tú solo he estado de baja una vez desde que estoy currando y fué en la operacion del fibroadenoma, y la verdad que me perjudicó a mí pues me quedé sin vacas, pero mira ya de antemano sé que para el proximo tto. me pido la baja.Ya sé que el hacer reposo es relativo pero mira es el ultimo intento por ss. y no quiero que me quedé en conciencia que es por no haber hecho reposo,una compi de transferecina que tiene a un conocido en el hospi le aconsejó que aunque el medico le dijera resposo relativo y vida normal ella hiciera reposo al menos una semana y mira lo consigió a la primera y a lo mejor si yo hubiera hecho reposo estararia ahora embarzada del mismo tiempo que ella .susie, que alegria verte guapa, pues sí yo vuelvo a la carga en enero y bueno la consulta fué bien pero no me aclararon nada se supone que los embris eran de categoria I pero lo unico que me dijeron cuando entre a consulta fue: no ha habido suerte no??, por ss. social que voy a esperar y nada eco de control y todo bien, bueno me dijeron que podria tener retrasos en las reglas pero mira hija vino puntual asi que, mejor que mejor, un besito y mirian veo que va muy bien al igual que su mami que un poco cansada pero bien
Bueno guapas os dejo besitos y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.
28 de noviembre de 2011 a las 18:33 #1302682vasheanna1913MiembroSOFIA: hija, qué sufrimiento, cruzaré los dedos para que no sea un ectopico.Un abrazo guapa.
ESTHERFERTI: ya abrieron el insti, menos mal, porque con lo nerviosa que soy, eso de perder dos días…ahora a punto de los exámenes finales, mis nenes van locos conmigo…jejejeje….pobrecitos, entre que las mates no les gusta y yo soy de más y más ejercicios…imaginate recuperar los dos días perdidos.Vamos, que hoy me han aconsejado de que me tome una valeriana…jejejejje…en el fondo me quieren y yo a ellos también…ay!!!!
SUSIE: qué alegria saber de ti y de Miriam que ya esta grandecita.Cuidate mucho y veo que tus estudios van viento en popa.
En cuanto a mi, aún no se nada (pero mañana llamo para presionar que ya ha pasado desde la última vez), pero chica, lo de no magarles(ya me gustaria), es que los muy cabrones cobran por adelantado…pero creo que les voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor…a ver, qué me dicen mañana.
Mañana entro y os cuento….el final de mi tortura….o mi cabreo monumental, porque mañana igual me escuchan hasta en Australia….jejejejejeje
Besos a todas
28 de noviembre de 2011 a las 18:56 #1302683NaluchiMiembroLeni, me alegro muchísimo de esa beta tan alta. ¿Pasaréis a ser familia numerosa en breve?
Sofía, cómprate progesterona y tómatela de aquí al miércoles, que nunca se sabe. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marieta, vete de cabeza a poner la reclamación en la oficina del consumidor porque no hay derecho a lo que os están haciendo.
Claudia, el cariban no hace ningún daño ni a la madre ni al bebé. Yo sigo tomando uno al día por consejo de la matrona y del gine porque aguanto sin él -como mucho- 24 horas pero luego me pongo fatal. Ellos insisten en preguntar por qué lo quiero dejar y yo les digo que estoy harta de tanta medicación. No imaginaba que ya embarazada iba a tomar yodo para desayunar, hierro para comer, cariban antes de dormir y varias veces al día alquen para la acidez. A esto habría que añadir progesterona si hay dolor de cabeza o espalda, que últimamente tengo bastante de esto último pero lo intento sobrellevar con una manta eléctrica antes de dormirme.
Susie, qué alegría saber de ti. Daniel ha heredado mi nariz o al menos la de mi familia (su padre la tiene más aguileña) y mis labios (en esta foto no se aprecia pero los tiene algo gorditos). En algunas imágenes de la eco 4D daba miedo verlo porque salía con gestos raros o con los labios o nariz demasiado grandes pero yo digo que si a nosotras nos graban debajo del agua, a saber qué cara vamos a sacar. Pero qué voy a decir yo, si mi niño me parece precioso.
Esther, me alegro de que estés mejor y vayas comiendo mejor. Yo nunca imaginé que pasaría de 60 kilos y que devoraría la comida.
futura, cuídate guapa.
A todas mil besos!!
28 de noviembre de 2011 a las 19:51 #1302684harrison80vasquezParticipanteHola chicas !
Leni por dios q betaaaaa ! eso es q esta bien agarraditoo q tranquilidad debe dar ! ahora a dirfrutar!
Claudia! ya estas lia con la meriestra!! yo la he tomao tb en este ultimo clclo pq era de conges y a mi no me dio ningun efecto secundario
Iliana este mes ya sabes a hacer deberes a ver si llega otro milagrito !!
Sagi !! me da a mi q van a ser 2 ehh ! cuendo te han dado la cita para la primera eco q salgamos de dudas ??
Ligeia guapaa cuando vuelvas del pueblo y veas todo lo q ha pasao aqui en estos dias te caes patras!!
Sofia yo seguiria con la proges , total por un par de dias más , es q ha subido y por aqui en el foro se han visto casos asi , yo q se , en un par de dias salimos de dudas ya del todo , animo y tranquila guapa!
Susi q alegria saber de ti ! ya veo q sigues tan agobiada con las opos , pero mira tu niña esta muy muy bien y desde ya se ve q no le va a salir al abuelo jeje animo y suerte con los estudios q te lo estas currando !
futura , espe ,esther, marieta , emilia, armoni y a tooodas las q no nombre :chu:28 de noviembre de 2011 a las 20:10 #1302685harrison80vasquezParticipanteahh q se me olvidaba q tengo novedades!! : el viernes hable con mi gine despues del negativo y me comento q dejara la medicacion y q en un par de dias ma bajaria la regla , ademas me dijo q como en este ultimo ciclo no habia habido estimulacion pq ha sido un ciclo con conges no era necesario esperar y q si queriamos podiamos empezar con esta misma regla con la 3fiv , total q hoy he ido a consulta a hacerme eco de control y ver si todo esta bien y todo esta bien , y hoy mismo tambien me ha venido la regla , en resumidas cuentas : que el miercoles empiezo con banderillas 187 de gonal y el domingo q viene a control de estradiol y eco para ver los folis … total q estoy metia en faena otra vez!
La verdad q yo habia pensado dejar un mes de descanso pero resulta q Muface ( yo soy funcionaria) esta haciendo recortes y mi clinica deja de trabajar con ellos a partir del 31 de dic ,y parece ser q van a dejar solo 4 o 5 clinicas en toda andalucia y por lo tanto a partir de enero podria haber listas de espera o incluso tendria q desplazarme a otra ciudad , pero bueno como mi gine me ha dicho q no era necesario esperar pues eso , q empiezo ya otra vez !
uf q rollo os he largaooo jejejej
28 de noviembre de 2011 a las 20:27 #1302686angelabbParticipanteLeni eres una campeona,yo tenia muchas esperanzas puestas en ti,eso nos da mucha energia para seguir,un abrazo.
Iliana a qui, en la fe, te dan 3 oportunidades,y si te cancelan y no tienes transfer, te dan otra,seguro que pronto nos tocaa nosotras.
Espe sobre todo que herede lo bueno,seguro que va a ser precioso.
Susie no se como aguantas tanto,con todo lo que llebas,madre mia ,ahora mismo tenemos a Mirian aqui,ya tenemos muchas ganas,que nos enseñes la carita,besos.
Sofia animo y tomate la proges,por si da un subidon,no serias la primera. :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta tu estas en quiron?yo pondria una reclamacion,eso ya es cachondeo, apretales un poco,que tienen una cara.
Esther muchas gracias por tus palabras,dios te oiga,tu ahora piensa en en el bien para ti,que tu eres laimportante,cuidate.
Claudia si ella se encuentra mejor que pruebe,a lo mejor le beneficea,juanin se quiere poner en activo.
Futura si estas mejor eso ya es un avance,espero que las pruebas salgan bien.
Sagi seguro que estas flipando,disfrutalo mucho,que tiene que ser un momento muy especial.
Galletita ahora nos toca a nosotras, ;)Suerte en este tt.
Ligeia donde estas perla,espero que estes muy muy muymuymuy biennnnn,besitos :-* :-* :-* :-*
BUENAS NOCHES.29 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1302687guillyParticipanteMadre mia, esto se anima por las tardes y yo sin poder conectarme…Chicas, mil gracias, nunca pensé que esto me pasaria a mi, siempre decia, “los milagritos para las demas” y ahora me tengo que tragar mis palabras y no veais lo ricas que me saben. Hoy me duele la cabeza ¿puedo tomar parecetamol verdad? por lo demas sin sintomas mas que el estomago un poco cerrado y algo de acidez. Por cierto, tengo la eco el dia 12 a las 13:30 con mi gine de la clinica de fertilidad. No se, me da por pensar que la otra vez con el legrado fui a mi gine privado y la cosa no fue bien…Asi que aunque tenga que pagar 100 euros me voy alli que me da mucha confianza.
Armoni, tu si que desprendes energia, con lo que llevas y lo que te queda y ahi estas todos los dias animando. Gracias solete.
Galletita, madre mia, un visto y no visto y a la carga…Mucha suerte solete…a ver si para Reyes tienes tu regalito.
Espe, que bonito está Daniel.
Iliana, aqui tienes el claro ejemplo del escepticismo y mirame, asi que no pierdas la oportunidad y practica…
Susie, que bien verte, escribes pocas veces pero vale por 10…jajaja. Tu tranquila con los examenes, con ese gine tan maravilloso seguro que llegas a todo. Lo importante es que estais bien y Miriam tambien.
Esther, asi que pendiente del curro y del seguro medico, tu relax, que todo llega. Lo importante es que estas mejor con el Cariban…
Sofia, perdon por el cambio de nombre…Ojala suba esa beta, aunque es muy dificil, te veo tranquila no? Y si, sigue con la proge.
Ligeia, solete, que tal? donde te metes???
Futura, me alegro de que con la medicacion vayas mejor…cuidate y a ver si coges algun kilillo, si no, yo te puedo dar alguno. Menos mal que estaba a dieta y me quité casi 4 kilos, sino estaria como un trullito.
Claudia, que tal tu chica en el trabajo? es que a veces pasar tanto tiempo en casa mata de aburrimiento…¿sabemos algo de tu hadita???
Emilia, suerte con los examenes de tu hijo, ya veras como salen bien.
Marieta, que te han dicho? has llamado ya a la clinica? cuentanos solete.
Besos a todas y perdonad si me olvido de alguna…Ahora cambio mi firma…que ilu
29 de noviembre de 2011 a las 11:59 #1302688KaCtoftCarVonParticipanteHola mis niñas!!!
perdonar que no personalize pero es que estoy muy cansada y tengo la cabeza saturá….yo estoy tranquila pq sé que no puedes ser y ademas casi que prefiero que no….vamos estaria todo el dia pensando en que en cualquier momento se va a parar….ademas a 18 dias post una beta de 73 lo deja bastante claro vamos….lo que me jode hablando claro es que prefiero un negativo desde el principio y no que siempre me pasa igual parecen que te estan matando lentamente…..el finde me lo pase super bien y nada yo ayer super confiada y puff chazco y mañana a otra beta y sin saber que es lo que me pasa….bueno valla rolloayer ya me dio la enfermera la cita para el 30 de diciembre…..chicas yo quiero retrasar la regla hasta el dia 3 enero mas o menos para empezar hay con la antybaby….pq he estado calculando y me vendria a finales de diciembre y quiero aprovechar la consulta para empezar sino se me iria a finales de enero….pasa algo si me tomo este mes la antybaby tambien? serian 2 meses…eso afecta al tratamiento? gracias a ver si esta tarde me animo…
besos a todas
29 de noviembre de 2011 a las 12:15 #1302689vasheanna1913MiembroHola!
Acabo de llamar y estoy esperando a que me llamen ahora….pero tardan….
ARMONI: chica, es que no es en el laboratorio de Quiron, estas pruebas las he realizado en el instituto de genetica valenciano, así que la reclamación va para ellos.A ver que me dicen, luego entro y os cuento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.