Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2011 a las 12:54 #130269029 de noviembre de 2011 a las 13:13 #1302691giselar2011Participante
Buenos dias amores!!
Sofia yo estoy con Leni llama a tu clinica a ver que te dicen! :-*
Marieta a ver si esta vez te dicen algo bueno :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni como mola tu lylipie hace mucha ilusión tenerlo yo voy ver si puedo ponermelo es que yo soy muy patosa con el ordenador. Yo estoy igual que tu estomago cerrado y mareillos pero feliz,jejeje no sabe como me alegro que tuviste tu milagrito!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther que tal? Claudia como llevas con la meriestra? a ver si ya va quitando las migrañas! :trebol: :trebol: :trebol: y tu chica que tal el curro se encuentra bien? bs.
Susi que alegria leerte ya hacia muchisimo que no sabiamos nada de ti me alegro que Mirian esta bien cuidate mucho! :trebol:Emilia un super abrazo
Ligeia que tal tu estancia en el pueblo? esperamos que estes disfrutando! :-*
Armoni no sabia que llevaba tantos ttos, ahora mas que nunca vas a tener suerte te lo mereces igual que todas os va a tocar chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las demas un super abrazo!29 de noviembre de 2011 a las 13:56 #1302692ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Esta mañana después de escribir un largo mensaje se me ha borrado y he desistido… Sofia… A ver si x fin puedes pasar pagina, te lo deseo de todo corazón!!! Emilia… Te veo muy bien… Animo y sigue así q lo conseguirás!!! Leni… Qué felicidad!!! Disfruta de esa beta y ese milagro q te lo mereces!!!ve al gine q te de seguridad, ami me paso algo parecido con los abortos y el Marañon, parecia q estaba gafada y ahora con mi niña se acabo el gafe!!! Galletilla… Como me alegro q vuelvas a la carga, eso da mucha energía para seguir verdad??? Esther… Ni los problemas del trabajo ni nada deben empañar tu alegría ahora! Disfruta de tu lentejita q eso no te lo quita nadie!!! Sagi… Todavía estarás de celebración no??? Disfruta un montón!!! Q es tu momento!!! Iliana… Ya sabes, a practicar q este es el foro de los milagritos!!! Futura… Me alegro q estés mejor, a ver q te dicen los resultados… Ligeia… Vas a flipar cuando vuelvas y leas el foro!!! Susie… Así q la niña es alta y delgada como su madre morena y saladá!!! Me alegro q no salga a tu suegro aunque habría q quererla igual no??? Jejeje… Espe… Y Daniel para futbolista no??? Lluna, Afrodita… Espero q estéis recuperando fuerzas para volver!!! Armoni… Todo nos llegará, el año q viene será el nuestro!!! Un beso enorme a las q me deje en el tintero!!! Nosotras igual, mi niña pensando en tomar un Cariban a mediodia xq las jodias náuseas no desaparecen del todo! Y yo hoy mejor, entre q he dormido y no me duele el coco y no trabajo pues de lujo!!! Estoy con una de Meriestra una semana, luego dos y luego tres, el día doce voy a consulta!!! Operación Juanillo,s brother en marcha!!! Bueno canguritas… Buen día a todas y esperamos novedades!!!
29 de noviembre de 2011 a las 14:16 #1302693BitecegatParticipanteEntro un minutín y por la tarde os cuento;a las 6 voy a mi gine habitual y me dijo que le llevara los informes del tratamiento y de las analiticas así que luego entro y os cuento.
Iliana cariñín por supuesto que estás rodeada de angelitos ellos te van a dar las fuerzas necesarias para que sigas adelante y yo voy a estar aquí para seguir mandandolos con todas vosotras; se que los vas a conseguir }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ya os cuento luego muchos besos.
Y sigo felicitando a todas mis :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ya veis como actuan los angelotes si se les llama .29 de noviembre de 2011 a las 14:18 #1302694CattectBeeriaParticipanteSofia, entiendo lo que pasas ahora mismo, un negativo duele, pero estar asi es peor aun, pero intenta ser positiva a lo mejor no esta todo perdido, los milagros existen y si no mira a Leni.
Claudi espero que mejor de loss dolores de cabeza, pero tu piensa que por la operacion juanillo´s brother todo merece la pena.. y tu churri, la pobre tb con las nauceas lo tiene que estar pasando fatal! espero que pronto se le pasen.
Leni.. toy mejorsita, pero la verdad que como lo justo, y necesito, urgentemente unos kilos, estoy horrorosa pero se empieza a adivinar la tripa, aunq mi marido dice que son cosas mias, que tengo ganas de verla, jajajaja
tu como lo llevas?? ya asimilaste el noticion?? ayer fuiste el tema de conversacion de mi casa por un buen rato, jejejeje de verdad que me alegre muchisimo y se lo conte a todos en mi casa, jejejeje.
Susie.. cuanto tiempo hacia.. madre mia que rapido pasa el tiempo en el embarazo de las demas no?? xq el tuyo se me ha echo corto, pero las 11 semanas que llevo yo eternas!!! jajajaja me alegro mucho de que todo te vaya bien.Y ahora una pregunta…. como pongo yo mi lylipie??? yo kiero uno yaaaaaaa jajajajajaja
29 de noviembre de 2011 a las 14:40 #1302695CattectBeeriaParticipantejo de verdad que torpe que soy con un ordenador en las manos, ya me rindo, no consigo ponerlo aqui, yo y las tecnologias nos llevamos fatal!!!
29 de noviembre de 2011 a las 14:42 #1302696vasheanna1913MiembroHola!
No sé ni cómo empezar a contaros cómo me siento, estoy enfadada, indignada, harta y a punto de tirar la toalla. Ya no puedo más.
Me han llamado del laboratorio (después de llamarles yo, claro está) y me han dicho, pues lo de siempre, que aún no están los resultados. Que aún se están procesando. Les he dicho, que esto ya es desesperante y que estoy impaciente, que llevo desde principios de julio esperando. Y me han dicho (lo mismo que hace casi 2 semanas cuando llamé), que la muestra que les ha servido ha sido la del 24 de octubre. Y yo, ya, ya, por culpa de las dichosas células redondas y les he dicho que me explicara que significaban esas dichosas células redondas (que las tengo aborrecidas) y me han dicho que las células redondas son células que no son espermatozoides (glóbulos blancos y glóbulos rojos), que los blancos son células con núcleo y ADN, por lo que interfieren en el estudio de FISH en espermatozoides. Total, que me ha dicho que no me preocupe, que cuando este terminado ellos personalmente me llamarían y lo llevarían a la clínica (si se piensan que no les voy a volver a llamar, van listos…la semana que viene les vuelvo a llamar para que vean que estoy esperando y no les voy a dejar de llamar hasta que lo tenga). Y quiero pensar, para no hacerme más mala leche, que están haciendo su trabajo bien, ya sea por que lo repiten hasta que saquen conclusiones acertadas y no conclusiones erróneas por las dichosas células redondas (que ya le he dicho a mi chico que podría haberlas tenido cuadradas!!!!)Bueno, así que ya veis…yo esperando…el cuento de nunca acabar.
Un beso chicas.
29 de noviembre de 2011 a las 14:49 #1302697CattectBeeriaParticipantemarieta, desde Julio ha pasado uffff, por mucho que la muestra valida fuera la de octubre, vamos que eso ya es un sin vivir, Pero de tirar la toalla nada, yo estoy mas lo que te ha dicho claudia en varias ocasiones, o amenazas con reclamacion o reclamacion directamente, vamos que no se puede jugar con las ilusiones y los sueños de la gente, que ya esta bien!!! Y lo de volver a llamar, por supuesto, pero yo no esperaria a la proxima semana, yo daria el coñazo pero ademas literalmente todos los dias, para que sepan que estas ahi, y que no los dejaras en paz hasta q no te den los puñeteros resultados carajo!!! seguro que ellos no esperan 4 meses para cobrar por su trabajo, quejate, quejate y quejate y reclama por dios pero no vengas abajo, se fuerte. Un besaso
29 de noviembre de 2011 a las 14:59 #1302698AnónimoInvitadoMarieta, me parece muy bien que te hayas hecho oir. Si no está hoy por qué te dijeron que estaría? Y vamos, ni que las “células redondas” de los cojones ( nunca mejor dicho ) las hubiérais puesto ahí por gusto. Eso se ve el primer día: Hay células redondas, mañana otra muestra. No al cabo de 1 mes y así una y otra vez.
O sea, ya es marear la perdiz decir que va a estar un día y tampoco.
Hija, tu desahogate con nosotras. Tengo una pregunta Marieta. Tu último tratamiento fue FIV. O sea, que los espermatozoides fecundaron, ni siquiera hicieron ICSI, verdad? Y por qué no te vas a ICSI directamente, que elijan el espermatozoide que más les guste y punto. En fin, que al final con la FISH el objetivo cuál es? Yo es que esa prueba no la he hecho y no estoy al tanto de para qué sirve.
En cualquier caso, todo llega y todo pasa. Y esto pasará y en menos de lo que piensas estás con tus banderillas otra vez y teniendo una beta positiva. Tu no te agobies, que la culpa es de ese laboratio. Mira, ve escribiendo opiniones por ahí negativas, estoy por escribirlas yo. Es que no puede ser.
Futura, tu no tienes barriguita de lo delgada que estás jajaja, pero yo que estoy de un poquito menos sí tengo ya. De hecho los pantalones míos me molestan en la barriba y me he comprado dos de premamá. Yo he perdido peso este tiempo, no he cogido nada de nada … ya te digo que al revés con estas nauseas. Pero aún así yo me noto barriguita.
Un beso a todas.
29 de noviembre de 2011 a las 15:45 #1302699giselar2011ParticipanteMarieta que impotencia de verdad!!
Es increible como juegan con las ilusiones y sueños de las personas son la ostia!
Mira si siempre que quieras desahogar aqui estamos para escucharte! creo que deberias ir a la oficina del consumidor para que esta gentuza se ponga las pilas! no hay derecho! ya és demasiado dias!
pero si vas a esperar mas esta semana ojalá que tengan cara y lo termine ya! >:
Y una cosa nada de tirar la toalla guapa! este és un obstaculo que tienes que vencer y seguir tu objetivo!
Te mando un super abrazo y mucho animo!
Y a las demas besos29 de noviembre de 2011 a las 18:07 #1302700KaCtoftCarVonParticipanteMarieta, hija sino te llaman esta semana no puedes ir personalmente y plantarles cara es que ya esta bien….pero tu no t vengas a bajo que tienes que estar fuerte pa preparar el viaje a Australia…..ayyy que gracia me ha hecho lo de las celulas cuadradas……animo wapa..
Leni, como me alegro de tu milagrito….como dice futu.. estamos to el dia hablando de ti vamos yo se lo he contao a el grupito de chicas con las que coincidi en el tratamiento y estan flipando que alegria!!!! es que me da un subidón……yo no puedo preguntar lo de las antybabys por que voy por la ss y lo que yo quiero es atrasar esta regla y ellas no van a querer pq yo lo que quiero es hacer la jugada y que me hagan el ttmmo en febrero sino me iria casi a principios de abril y hay no puedo….
y por eso queria saber si alguna de vosotras sabeis si pasa algo por tomarme las antybabys dos meses seguidos?Claudia ya esta vez va hacer la tuya ya veras que juanin te traera esa suerte….tu pega la barriga a la de tu chica cuando te hagan la transferencia pero que corra el aire ji,ji,ji…..hija haber si mañana se acaba ya y paso un capitulo entero por lo menos….bs pa juanin
Galletita que bien que alegria…..vete escribiendo ya la carta a los Reyes Magos!!! suerte mañana
Esther me alegro de que estes mejor….creo que esta semana vas a tu gine no? y del curro te olvidas tu vas y ya pasará lo que sea a veces las cosaspasan por algo…ese es mi consuelo…
Sagi que alegria me da verte tan feliz…oye y tu niño estara como loco!!! muchos besos
Ligeia donde anads? y eso que no querias ir al pueblo….
Armoni cielo vamos te mereces la Luna y ya veras que la proxima será la tuya…muchas gracias por estar siempre ahí…hija y no trabajes tanto….
Emilia que animada te veo que suerte tienes de tener a tu niño….oye que yo tambien rezo por ti haber si te llega el milagrito…aprovecha que estamos en racha….es verdad lo que dijiste el otro dia de los embriones hagas lo que hagas si se tienen que quedar se quedan eso me lo dice mi gine….por muy duro que sea cuando sale mal es que no venia bieny la naturaleza lo sabe….suerte con los examenes je,je
Espe que guapo es tu niño cada vez que veo la eco lo veo mas guapo…..vamos que atu suegro no se puede parecer fijo….oye te hice caso y el finde me porte bien que trabajito nos costo ji,ji (aunque pa ná pero bueno)…
Iliana que rico el chirimollo (nosotros le decimos chirimolla) entre esto y el campo nos das una envidia….oye haber si a ti y a mi tambien se nos pega el milagrito que a mi no me han dicho que sea imposible….(casi imposible)pero nosotras ya empezamos a creer….y por intentarlo que no sea…
Bueno ya veis que estoy mas animada mañana en cuento sepa algo os cuento…seguro que me olvido de alguna pero es mi marido quiere salir un ratito….besitos a todas
29 de noviembre de 2011 a las 19:16 #1302701harrison80vasquezParticipanteaaaarrggg llevo un rato escribiendo un mensaje y se me ha borraoooo uff q rabia da !
bueno Marieta reina , q esto clama al cielo pero q no desesperes para q te vamos a envenenar mas con el tema bastante tienes ya ! ojala esta vez sea la definitiva y hagan su trabajo YAA !
sofia me alegro de verte mas animadilla !!a toooodas las demas un beso muu grande !!
ahh mañana empiezo ya con las banderillas !
29 de noviembre de 2011 a las 19:54 #1302702KnonereetParticipanteCasilla de salida (realizando pruebas medicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en noviembre (24).
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Frenacion:
Estimulación: :hmm:
Claudia: preparando el nido. Tomando meriestra. Control: 12 diciembre.
Galletilla: empezamos banderillas de gonal el 30 noviembre. Control: 4 diciembre.Punciones y transfers (
Bestaespera: :trebol:
Sofía: repetimos beta el 30 noviembre.
Embarazadas :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Próxima eco: 5 diciembre (20s)
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote. (Daniel).
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena! (Miriam) (Revisión 14 noviembre)
Bebe(a): una nena.
Luzita: un bebit@.
Futuramamá: qué será?? Próximo control: 1 diciembre.
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico! (Juan).(Eco 12 s 14 noviembre)
Sagi: qué será?? Eco
Leni: milagrito!! Eco 12 diciembre
Un tiempo de espera para volver a intentarlo }{
Emilia
Afrodita
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
29 de noviembre de 2011 a las 19:59 #1302703NaluchiMiembroBuenas tardes preciosas,
Marieta, tú bombardéales a llamadas. Mira que llevo años trabajando cara al público y por desgracia, los que se quejan son los que consiguen antes su objetivo. Y digo por desgracia porque muchos no tienen razón, simplemente se quejan porque saben que así consiguen las cosas antes. De hecho algunos de ellos lo hacen ya por inercia. Pero lo más importante de todo, NO TE RINDAS. Cada vez que lo necesites, te desahogas con nosotras pero ni se te ocurra tirar la toalla. Piensa que cada vez queda menos para que estés con tu bebé, que él ya te está viendo desde algún sitio y que no querría que sus papás se rindieran ya.
Sofía y Leni, gracias por los comentarios de Daniel. Que voy a decir yo, que soy la madre. Pero una cosa Sofía, la del suegro feo es Susie (según comentó ella). El mío es normalito, jejeje…
Otra cosa guapa, para bien o para mal, mañana acaba todo. Así que te deseo lo mejor.
Leni, claro que puedes tomar paracetamol. En el listado de medicación que me dió mi matrona al comienzo del embarazo, aparecían: paracetamol para dolores varios, cariban para las náuseas y vómitos, alquen o almax para la acidez… y creo que ya. La verdad es que podemos tomar muy pocas cosas.
Por cierto, que será por la emoción del milagrito pero en tu lilipie pone “embarazada embarazada”. Eso me ha recordado a un vecino de mi bloque que cada vez que nos ve nos dice: “hola, hola”, “qué tal, qué tal”, “adiós, adiós”. Digo yo que lo dirá porque somos 2, jajaja…
Claudia, todavía estamos decidiendo si Daniel será futbolista o portero de fútbol. Su padre será el representante y el que negociará los contratos. El otro día me decía en broma que ya lo habían venido a buscar para que fuera a la Masía (la escuela del Barça) pero con lo madridista que es él…
Me alegro de que vayas mejor con tus dolores de cabeza. Y tu chica puede tomar caribán varias veces al día, ya lo dice el prospecto.
galletita, qué bien que mañana empiezas con las banderillas. Me alegro un montón.
futura, me encantaría ayudarte con lo del lylipie pero es que lo puse hace tiempo y ya no recuerdo ni cómo. A ver si Leni te puede ayudar.
emilia, estamos esperando noticias tuyas a ver qué te han dicho esta tarde.
susie, no sé ni cómo llegas a todo hija. Eres admirable.
armoni, nuestra heroina del post. Siempre con una palabra dulce para todas. El día que nos digas que estás preñi vamos a provocar una tormenta de los gritos de alegría que vamos a dar todas, ya lo verás.
ligeia, que se acaban de cruzar nuestros mensajes. Te acababa de preguntar si te has quedado a vivir en el pueblo.
Os tengo que dejar. Besos a todas mis niñas, nombradas y no nombradas.
29 de noviembre de 2011 a las 20:03 #1302704KnonereetParticipanteHola chicas.
Lo primero es lo primero, Leni pero bueno!! No te puedo dejar sola!! Me marcho unos días y te me embarazas!! No te da vergüenza?? Ay mi niña cuantísimo me alegro ni
te lo imaginas, cuando me llegue la operación hermanito te llamaré para que me des unos cuantos consejos… Ay chiqui qué alegría más grande, lo leí pero no podía escribir y casi me da algo…
Por cierto paracetamol puedes tomar, pero si aguantas mejor de 500 mg cada 8 horas que de más cantidad.Queen guapísima cuánto me alegro de saber de ti, anímate y entra más, que ya ves cómo está el patio, y aquí sólo se contagia lo bueno. Espero que tengas mucha suerte.
Sofía preciosa, cómo vas con esta larguísima espera?? Si es que tenemos el cielo ganao, no me digas, espero que al final todo salga bien, ahora o dentro de poco. Lo bueno de ti es tu alegría y tu energía, eso te ayudará a conseguirlo, no lo dudes.
Sagi cielo cómo va esa eco-espera?? Esto es una espera eterna, si no por una cosa por otra, pero el tren está en marcha!! Mañana cuando suba a mi ordenador
te mando las instrucciones para poner la barrita de embarazo.
Cuándo la eco??Claudia nena me he reido mucho cuando me decías que envidia respirar aire puro en el pueblo, porque claro, respirando el mismo que mis cuñadas puro, lo que se dice puro… ejem.
No te agobies porque tu chica se ponga a currar además si la inspección no le ha puesto problemas es tan simple como que si no lo ve claro, se vuelva a dar de baja y listo. Yo la verdad es que tengo suerte no tengo problemas con las bajas, mi médico es un amor y en mi curro son comprensivos.
Qué tal con la hematóloga?Futura me alegro de que vayas mejor, y de la barrita mañana mismo os digo cómo se pone es fácil, pero mejor con instrucciones, es que lo tengo en un txt em mi pc y ahora estoy con el del churri.
Marieta preciosa me encorajina ver cómo te están toreando después de haberles pagado esa prueba, no tienen vergüenza sinceramente creo que ha llegado el momento de que ya no esperes ni un día más y les pongas una reclamación en condiciones, están jugando con tu salud mental. No sé que decirte, chiqui, que lo siento, esta gente es la hostia, vamos.
Iliana qué tal tus cortijuergas?? Ay con lo que me gustaba a mi cuando vivía en Sevilla recogíamos aceitunas de unos olivos que eran comunitarios donde vivía yo y las aliñamos nosotros, aún tenemos tres garrafas del año pasado, qué buenas…
Espe qué preciosisímo está tu niño, la verdad es que en esta eco se ve genial todo, yo aún no sé si hacérmela, y mi madre, hermana, suegra etc que me la haga por cojones, que me la paguen ellas… vamos ni que me la tuviera que hacer obligada… mira que si luego la jodía está de culo…
Si es que acabo de actualizar la lista y no me había dado tiempo a pegar el otro msje. Vivir en el pueblo… ja! Antes me voy a vivir a un gulag a Siberia.Armoni guapa, ya verás como tú también lo consigues, entre tus conges, el siguiente intento y los milagritos que nos rondan… algo caerá ya verás. Eres un cielo aunque siempre andas mal de tiempo no te faltan palabras cariñosas para todas.
Galletilla genial que prontito estás de nuevo en el ajo, así las ilusiones no decaen, ya sabes que a la tercera va la vencida!
Y mi Susie ay niña cómo se te echa de menos por aquí! Me alegro mucho de que todo vaya bien, que mi mini-tocaya esté estupenda, que mira a ver que yo nací el 16 de enero! Y nada hija que pa´alante con la opos, que es un coñazo, pero luego tienes tu recompensa y tal y como están las cosas, ser funcionario es una bendición, a pesar de los recortes, y de que nos la van a meter doblada y envuelta pa regalo al año que viene, pero bueno… Nena un besazo.
Emilia reina gracias por seguir aquí animando a todas, aunque estes liada con tu rey.
ESther qué tal los dolores? Mejor, no? Chica si es que esto del embarazo es todo un mundo de sensaciones, buenas y no tan buenas… pero qué coño, todas merecen la pena.
Mikifu guapa cómo vas?
Yo nada, de vuelta del pueblo, finde raro, hemos cogido níscalos y setas de cardo, hemos paseado, hemos comprado algunas cosillas, he acabado hasta el chichi (con perdón) de los comentarios sobre el nombre de mi niña (Macarenaaaaaaa?? Qué feo!!) mira que al final la llamo Macarena aunque sólo sea por joder. Los comentarios ignorantes sobre Livia y Gadafi mejor me los ahorro. Vamos a mi no se me ocurre decir que un nombre me parece feo cuando me lo dicen los padres, hay que joderse.
Mis dolores ahí siguen, y el otro día tuve una contracción en plena discusión con mi marido delante de su madre. Si es que… Y ya de los nervios porque llegue el lunes que me hacen la eco de las 20s por dios que esté todo bien. Ah, y el viernes me dieron los resultados definitivos de la amnio, nada nuevo, o sea, todo bien, gracias a dios.
Bueno niñas, mañana más que llevo una hora al ordenador.
Muchos besos a TODAS.Ah por cierto os presento a mi raspilla, aunque esta es de las 12 s, hace más de un mes, ya está más grandecita…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.