Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2011 a las 20:32 #130270529 de noviembre de 2011 a las 20:45 #1302706BitecegatParticipante
LIGEIA no hemos cruzado bienvenida al hogar de nuevo .Ya conocemos por fin a la muñequita que preciosidad sus primeras fotos .
mañana seguimos de charleta que voy a hacer la cenuca …besos para las dos.29 de noviembre de 2011 a las 21:12 #1302707giselar2011ParticipanteBuenas noches wapas!!
Ya sabia que me habia quedado alguien!
Galletilla: muchisisima suerte en tus primeros pinchazos torera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
LIGEIAAAAAAA bienvenida ya ves la que se lia mientras estaba fuera,jejeje para bien!
Emilia eres un solete yo ahora en la ecoespera estoy mas agobiadilla jejeje que pase el tiempo ya! y tu que tal?
Ligeia gracias x traer la lista que ilusion me ha echo verme en la lista de las preñis
Sofia un abrazo wapa a ver si ya sales de esto y pasas pagina! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe Daniel es hermoso ya lo veras cuando nazca! y que tal te encuentras?
Claudia como vamos hoy?
Bueno chicas un bs a todas nombradas y no nombradas os quiero mucho!
Marieta un abrazo!!29 de noviembre de 2011 a las 21:28 #1302708angelabbParticipanteChicas vosotras animais a un muerto,sois estupendas.
Ligeia que finde mas majo,tu ponle a tu nena,como tu dices,lo que te salga del chichi,y que le piquen los pavos a los que opinen.
Marieta paisana solo quiero decirte,que mucho animo y que dentro de poco te olvidaras de este mal trago.
Emilia ahora con lo de Leni,como le ha ido estupendamente,vamos a ponernos las botas.
Claudia que graciosa,con que juanillos,o juanillo o juanilla.
Sofia a ver mañana,si hubiera un milagrito. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni que lo estas celebrando aun?no te despiporres,que te tenemos controlada.
Espe un abrazote y que te mimen mucho.
Galletita que vaya muy bien mañana los pinchazos.
Sagi un beso muy grande preciosa. :-* :-* :-* :-*
Iliana que tal?
Esther y futura a recuperarse,que teneis que estar a tope,de buena energia y muy felices. }{ }{ }{ }{
Buenas noches corazones.29 de noviembre de 2011 a las 21:58 #1302709ester_rz-3501ParticipanteHola cotorritas!!!!!!!! Madre mía lo que habeis rajado esta tarde… no sé por donde empezar!!!!!
Ligeia… Bienvenida de nuevo!!! Me parto con el aire puro de tus cuñadas… entre las cuñadas y las suegras… Sin olvidar al suegro de Susie… Espero que a pesar de todo hayas descandado algo y te encuentres bien. Lo de los nombres es un rollo, todo el mundo tiene algo que decir y aunque les parezca feo deberían meterse la lengua por ahí mismo!!!! Tus dolores mejor???? Ya verás como la eco de las 20s está perfecta!!! Con lo mirada que está Livia-Macarena… Iba a explicarles a las chicas lo de la barra de embarazo pero si tienes instrucciones te lo dejo a tí porque me costó un huevo ponerla y casi ni me acuerdo!!!! Por cierto… monísima la eco de tu nena, qué redondita, me encanta!!!!… Seguro que el lunes nos muestras un primer plano precioso!!!!! Todas nos hemos acordado de tí estos días con todo lo que ha pasado x aquí!!! Ah!!! La cita con la hematóloga es el día 19 de Diciembre, ya te contaré!!!!
Sofía… Tomar las antibabys dos meses no pasa nada, yo las tomé hace muchos años como anticonceptivo… paradojas de la vida… Pero creo que no las deberías tomar x tu cuenta sin consultar. Estas medicaciones afectan a la coagulación y no se si tomándolas más de un ciclo puede o no afectar al siguiente. Pregúntalo!!! Te veo lanzada y me alegra un montón que estés con las pilas cargadas!!! Mañana nos cuentas!!!
Emilia… Ya sabes que entramos en una etapa llena de milagritos así que a practicar, vosotras que podeis!!!!
Iliana guapa… lo mismo te digo!!!
Galletilla…Oleee con las banderillas!!!!!
Sagi… cuándo era la eco???? Tengo las fechas un poco liadas… Ya verás que emocionante… Quiero seguir tus pasos y que mi hadita sea tan buena como la tuya!!!!
Esther… Menuda propaganda gratuita estamos haciendo al Cariban eh??? Pero menos mal que existen medicamentos así xq lo de estar todo el día asquerosa…
Marieta parece mentira que haya laboratorios tan impresentables pero yo insisto en que pongas una reclamación oficial, suelen reaccionar xq eso les jode mucho!!! Animo que está muy muy cerquita, sabes que aquí estamos para lo que quieras!!!!
Armoni…aquí estaremos todas hasta que la última se embarace y saludemos desde Australia, sigue adelante que la recompensa siempre llega…
Espe… Mejor si juega en el Madrid eh??? Si es así mi Juanín puede ser delantero centro….
Susie… Y la pequeña Miriam??? Nos alegramos de que no haya sacado la altura ni la cara de su abuelo paterno jejeje…si me oye tu marido… Va a tener por aquí novios a los que elegir eh!!!!
Futura…cuidate mucho que aunque tu estés pocha el campeón que llevas dentro estará comiendo todo lo q tu no comes!!!
Leni!!!! De resaca con la celebración no??? Este foro trae la suerte, como la lotería de Navidad!!!! Puedes tomar paracetamol tranquilamente, el ibuprofeno ni olerlo que es super peligroso al principio y al final del embarazo!!!!
Besos a Mikifu, Lluna, Afrodita y a las que me he dejado!!!!
Yo mañana empiezo de mañana otra vez, mi chica de noche y el puente desde el sábado 3 hasta el jueves 8… ella en turno de tarde y yo en turno de mañana!!!!! Para cagarse… solo nos veremos para dormir… nos vamos a forrar cuando nos paguen los festivos…dichosa enfermería y sus turnos… No me puedo quejar, las dos tenemos plaza fija y nos gusta el trabajo pero lo de los turnos es pa divorciarse!!!!
En fín, yo de momento tolerando la Meriestra sin jaqueca hoy, y empezándome a hacerme ilusiones, tengo a mi Juanin tan en la mente todo el día que hasta me hace raro un embarazo en mí… es una situación tan extraña…con menos miedo al fracaso del tratamiento al estar mi niña embarazada y mucha ilusión x otra parte… En fín… reflexiones nocturnas…
Bueno, mis canguritas… muchos besos a todas, sois geniales y aportais tanto cada una de vosotras que entrar aqui te saca de la tristeza, te hace compartir las alegrías, haceis que me ría con vosotras, que llore y lo más importante que nunca deje de soñar y jamás tire la toalla en este largo viaje que el destino nos ha impuesto a todas nosotras!!!
30 de noviembre de 2011 a las 09:25 #1302710giselar2011ParticipanteBuenos dias Soletes!!!
Aqui por la mañana hay mucha tranquilidad, jejeje
Leni tu que fichas por la mañana, que tal vas? ya te lo crees?
Galle animo campeona con estes pinchazos esta es la definitiva!!
Iliana y tu que tal?
Esther y Ligeia me alegro que esteis mejor de vuestros dolores :-*
Sofia esperamos noticias! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Armoni es verdad que entras aqui y iluminas el dia! :-*
Marieta un abrazo :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu y tu que tal? :trebol: :trebol:
Emilia un bezote wapa :-*
Espe,Susi, un abrazo mis niñas. Clara que nos tienes abandonadas espero que estes bien!
Claudia vaya faina ahora a currar tanto no? espero que sobretodo no os estreseis y seguis relajadas y felices!
Mira preciosa todas nos entra en miedo al fracaso, pero al ser de ovo tienes un gran puntazo! ya veras que esta hadita te dará los mejores embriones! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
que paseis buen dia :trebol: :trebol: :trebol:30 de noviembre de 2011 a las 09:30 #1302711giselar2011Participantese me olvidaba
Mi eco es para el dia 07/12, a cruzar los dedos para que todo este bien y siga bien!
besossssssssssssss30 de noviembre de 2011 a las 13:32 #1302712guillyParticipanteHola chicas…si, normalmente ficho a primera hora, pero hoy he tenido lio y mirad a que hora entro…En fin…Estoy feliz, aunque temerosa, no se, ha sido tan inesperado que da miedo…jejeje.
Futura, Sagi, si quereis decirme de cuanto estais y os preparo el lilypie…Decidme semanas y dias vale???
Armoni, tu si que eres un solete, siempre ahi…¿que tal el curro? mas relajada?
Espe, ya he cambiado el lilypie…será la emocion…jeje, gracias por lo del paracetamol…
Claudia, tienes consulta el 12 (como yo), ya veras como todo va bien. Me alegro de que no haya dolores de cabeza.
Ligeia, gracias por actualizar la lista. Mira manda a la mierda a la gente que se mete con el nombre…Tu cuidate y sobre todo relajate.
Sofia, jejej, asi que soy el tema de conversacion…que gracia, la verdad es que nunca pensé que me pasaria a mi. Con respecto a la pildora, lo mismo alguna chica puede preguntar a su gine si hay algun problema.
Esther, que suerte lo de no engordar, yo me he puesto las pilas, aunque el mes pasado me quité 4 kilos que habia cogido con el ultimo tto…
Emilia, que bien, con el gine genial, lo de la histero no se, si te dicen de hacertela adelante…
Marieta, plantate alli y pide las hojas de reclamacion, aunque sea con la muestra del 24 de octubre ya llevan mas de un mes y no es normal…Y de tirar la toalla olvidate eh? que no te dejamos.
Besos a todas mis cotorras….
30 de noviembre de 2011 a las 14:03 #1302713giselar2011ParticipanteHola a todas
Leni que alegria me haras el lylipie
Estoy de 5+2 el dia de mi ultima regla fue el 24/10
Muchas gracias, bs
Besos a todas!30 de noviembre de 2011 a las 14:14 #1302714CattectBeeriaParticipanteHOla chicas!!
Leni que bien yo estoy de 11 semanas y 5 dias. mi ultima regla fue el 30 de agosto y mi fecha de parto el 16/06/2012. Tu como siges?? en una burbuja me imagino verdad??
sofia no pasa nada por tomar la pildora dos meses seguidos antes de un tratamiento, yo lo hice en varias ocasiones, lo que pasa es que ahora mismo tu tienes una beta positiva, que por cierto tenias que repetirla hoy no?? yo no empezaria con las pastillas sin consultarlo antes, si no lo preguntas en la ss xq no llamas a tu gine de confianza?? no se a mi que te las tomes por tu cuenta me da miedito.Chicas me voy corriendo que acaba de venir mi family al completo, vamos a mirar cositas para reyes. jejejejej Mañana os cuento que tal me fue en el tocologo, revision de las 12 semanas que miedito…. ainss Ojala este todo bien.
Besitos a todas!! Sobre todo a las que no he nombrado!!!!30 de noviembre de 2011 a las 14:31 #1302715KaCtoftCarVonParticipanteBuenas nenas
nada ya podemoooooos estar tranquilas ya bajo la dichosa beta!!!!
ya pa tras ni pa coger impulso como deecia mi abuelita…..despues vuelvo
Besos a todas y un millon de gracias por estar ahí….
30 de noviembre de 2011 a las 16:06 #1302716ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Antes de dormirme la gran siesta paso a fichar!!! Sagi… Que poquito queda para el siete!!! Te veo a ti y me ilusiona pensar q puedo seguir el mismo camino q tu!!! Ay… Que vivan las haditas!!! Esther… Tus dolores??? Tu trabajo??? Leni… Así q las dos vamos el 12… Es una fecha clave… Tengo q pincharme la analitica de la hematologa, luego consulta para resultados de screening y luego consulta para mi endometrio y además tu gine!!! Sofia guapa… Menos mal que ya bajó, no te tomes nada sinque te lo diga el médico, me alegro q ya puedas pasar página! Galletilla… Hoy empiezan las banderillas no??? Animo y a por todas!!! Ligeia… Ya queda poco para la eco de las 20 semanas, como pasa el tiempo… En el resto, xq a una se le pasan las semanas muy despacio… Iliana… Aunque parezca lejos enero esta a la vuelta de la esquina!!! Armoni… Espero que estés animada y que el tiempo también pase rápido para ti!!! Siempre estas para todas y aqui estaremos para ti!!! Todas para una y una para todas… Como los tres mosqueteros!!! Emilia… Decidas lo q decidas de la histero estara bien, dejate aconsejar x tu medico! Iliana… Te mereces un milagrito!!! Què envidia me dan tus chirimollos del arbol, tus castañas y tu cortijo maaadre!!! Espe, Clara, Susie… Cuidaros a vosotras y a los pequeñajos, besos para todas!!! Marieta… Pon una reclamación, te mereces q te atiendan ya!!! Mikifu… Donde andas??? Y tu polipo cuando te lo quitan??? Besos a Lluna, Afrodita… Y a todas las no nombradas… Aquí estaremos para cuando queráis volver!!! Bueno… Y yo mas de lo mismo… Pastillita de Meriestra y pinchacito de heparina… Que gustito!!! Y mi niña esta mañana super asquerosa a pesar del Cariban… Y esta noche le toca currar!!! En fin… Que esto es lo que hay… Besos para todas las canguritas!!!
30 de noviembre de 2011 a las 16:09 #1302717ester_rz-3501ParticipanteUn beso para Futura que me la he dejado en el tintero y no x ello menos importante… Que poquito para las doce!!! El pasar esa semana hay q celebrarlo!!! Un beso enorme!!!
30 de noviembre de 2011 a las 17:59 #1302718NaluchiMiembroHola chicas,
No veáis qué trancazo he cogido. Claro, de un día para otro (sábado al domingo) pasamos de la primavera al invierno… Y si a eso le sumamos el agotamiento que llevo porque desde hace más de un mes hago el trabajo de dos (una “compañera” que está de baja por ansiedad y el mío) hace que esté deseando que pase este viernes para disfrutar de mis 9 días de descanso… sí, tengo macropuenteeeeee.
Sofía, que me alegro de que por fin acabes con esta incertidumbre y sobre todo que estés positiva. Esa es la actitud, guapa.
Claudia, quedamos en eso. Nuestros hijos jugarán en el Real Madrid y, si quieres, mi marido será el representante de ambos, jajaja. Que con lo que le gusta el fútbol y la jeta que le echa para las cosas que le interesan…
futura, todo saldrá bien mañana, ya verás. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Se me ha ocurrido “mejorar” la lista (que no actualizarla, que eso lo hace muy bien Ligeia) con dos detalles. Por una parte, vamos a relacionar los diferentes apartados con Australia, que nos gustó tanto a todas. Y por otra, siguiendo la petición que hizo una de vosotras hace días, el texto de las preñis irá en un tono lo más parecido al que ella sugirió (el color de los positivos en los pipitest) porque en color rosa apenas se lee el texto. ¿Qué os parece?
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: ¿comienza a finales de diciembre?
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Claudia: preparando el nido. Tomando meriestra. Control: 12 diciembre.
Galletilla: empezamos banderillas de gonal el 30 noviembre. Control: 4 diciembre.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Bestaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Próxima eco: 5 diciembre (20s)
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena: Miriam.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? Próximo control: 1 diciembre. FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será??
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será?? Eco 7 diciembre
Leni: milagrito!! Eco 12 diciembre
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Afrodita
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
Besos a todas!!!
30 de noviembre de 2011 a las 18:29 #1302719AnónimoInvitadoHola
jajaja, qué buena la actualización australiana de lista.
Espe, qué envidia con esos 9 días de vacas. A disfrutarlos y descansar que Daniel lo necesita tambien.
Claudia, y para cuándo tienes más o menos programada la transfe? Mediados de Diciembre o todavía no tienes ni idea?
Sofía, bueno pues ya está … a cerrar capítulo. En cuanto a los anticonceptivos yo los tomé en mi segunda FIV ( en la que me he quedado ) y sólo fue un mes, en realidad fueron menos de las del paquete porque lo calcularon así en la clínica. Yo pienso que tomar unas menos o unas más ( dos o tres ) no influye, pero dos meses no sé decirte. Y si te tomas uno, el problema es que cuando vayas a cita ya has tenido la regla, no? Cuántos días de diferencia? Si sólo son dos o tres, tómate unas pastis más. Pero cualquier otra cosa ya no sé decirte.
Emilia, si no te vas a hacer IA, la histero no te sirve de mucho. Otra cosa es que quieras saber si tienes o no posibilidades por el método diver. Así que según tu veas.
Sagi, el 7 a la vuelta de la esquina. Es un rollo lo de espera tras espera, pero esta ya es con un positivazo.
Leni, lo mismo te digo … supongo que tendrás eco en breve no?
Ligeia, la gente pues es como es. Y eso que Macarena es el nombre que ha elegido tu marido … lo llegas a elegir tu y ya se monta la marimonera. Pienso que tenéis que poner el nombre que a vosotros os guste, evidentemente. Igual que han hecho los demás, que estoy segura de que no pidieron explicaciones. Me alegro de que te hayan llegado los ressultados definitivos y esté todo perfecto con la peque.
Susie Q, la verdad es que leerte estresa con el parto y el examen ahí pegados. Que van a tener que tener un ambulancia en la puerta como cuando la Katherine Z Jones fue a los Oscars, madre mía. Pero eso sí, tu puedes con todo. Y Miriam ya descartado que salga a la familia paterna porque está claro que ya alta es … así que una preocupación menos.
Futura, ya tienes ahí las doce semanas … y un paso más que habrás pasado para intentar tener más tranquilidad. Tu has pensado ya en nombres por cierto?
Claradimosca, hace mucho que no sabemos de ti.
Marieta, ánimo wapa. Tu cualquier cosa menos venirte abajo ehhh. Tu palante y dandole caña a tus niños con las mates que falta les hace seguro jejeje.
Iliana, tu cuando no son castañas, son chirimollas. Chiquilla, que se nos hace la boca agua. Tu para cuándo tienes otro tratamiento, igual lo has dicho y me he perdido.
Galletilla, así que ya estás en ello. No sabes lo que me alegro. El comienzo del tratamiento para mi es super bonito. Es como volver a tener todas las esperanzas del mundo, que es como tiene que ser claro. Te deseo lo mejor, esta vez va a ir todo rodado. Estoy segura.
Uff, fijo que me queda gente, me perdonáis ehh … un beso a todas.
Gracias a todas por preocuparos por mí, pero desde el finde ya he remontado. Los dolores fuertes pasaron y queda alguno que es normal que duela porque ahí están pasando cosas muy importantes jajaja. Pero vamos que ahora me encuentro bien. Hoy he tenido la primera cita con la SS. Y la eco bien, pero yo lo veía todo mal porque me la ha hecho por la barriga y se veía poquísimo. Pero ella decía que el bebé no paraba quieto, que si veía los bracitos y los piecitos. En fin, ha ido muy rápido pero ha sido agradable.
Lo mío es cesárea programada, por mi operación anterior. Y me ha dicho que sería en la semana 37. Y luego ya me han dado todas las citas de aquí a marzo y me he agobiado un poco con tanta fecha. Pero vamos, bien.
Mañana me saco sangre para el triple screening que me hago en Sanitas y pasado para el de la SS. Y el día 14 tengo la eco en los dos sitios. Será salir de una e ir corriendo a la otra. Espero que nos de tiempo. Encima yo (primeriza más primeriza que nadie ) … he cogido cita en IVI para hacerme tb la eco de las 12 semanas ( aunque me la hace en la 13 ) con un gine especializado que tienen y que es muy famoso: el Dr. Grañeras.
Pues ya os he contado toda mi vida. Bueno, que no tenía claro si dar a luz en la SS o en un hospital de Sanitas, pero ya sanitas no puede ser porque en enero pasamos a ser de Adeslas. Y hoy el hospital me ha gustado, es nuevo, tiene habitaciones individuales. Y al ser cesárea me da cosa que sea una clínica y no un hospita. No sé, cosas mías. Con lo que queda para todo eso y yo comiéndome el tarro.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.