Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2011 a las 19:11 #130272030 de noviembre de 2011 a las 20:03 #1302721KaCtoftCarVonParticipante
Hola!!
Futura.ayy tu tranquila que todo va bien….oye haber si tu chiquitin se deja ver mañana y te dicen lo que es?bessEspe. perdona por haber mezclado los suegros je,je…oye me ha encantado la comparativa que has echo en la lista con nuestro viaje a Australia hasta me emocionao que bonita…..
Leni ya tienes que creertelo y encima embarazo natural!!!!
Sagi lo mismo te digo que tu super embrion esta mas agarrao que una lapa….vamos que pa la eco te queda un suspiro…
Claudia ya te queda poquito no? cuando te dicen mas o menos que dia es la transferencia….una chica que iba conmigo pero ella por ovo…la llamaron que su hadita se adelanto y a ella tuvieron que acelerarla a toda marcha…entoces hoy juanin se ha levantao revoltoso….parece que no veis muy claro que me tome las antybabys….os hare caso besitos
Esther cuanto me alegro de que hoy haya ido todo bien…..bueno aunque no lo hayas visto bien pero te compensa saber que tu chiqui esta ahí moviendose como un campeon ademas que por lo que veo te vas hacer unas cuantas eco que guay….disfruta primero del embarazo y ya pensaras en el parto!!! aunque pa parir yo prefiero la SS…pero eso lo teneis que decidir vosotros…..a mi siempre me manda las antybabys pero solo 21 pildoras antes de la FIV y en la pastilla 17 empiezo con procrin….yo tengo entendido que nos la manda pa descansar los ovarios y no ovular y yo pensaba que tomando dos meses no pasaba na mas descansaitos estan no..digo yo je,je,je os tengo locas a todas……
es que si dejo mi ciclo natural creo que me va a bajar 28 0 29 de diciembre y la consulta la tengo el 30 y tendria que esperar otra regla…he pensado otra cosa como me quedan 6 ovulos de progesterona ponerme 1 cada dia he intentar atrasar esta regla pq supongo que cuando la deje(proges) me va a bajar a los 3 o 4 dias otra vez…..es que por mas que intento recordar en la 1ª Fiv no me acuerdo cuanto tardo en bajarme….al final tanto volverme loca y no se ni lo que me va a pasar….estos dias estaba bien pero esta tarde me ha dado un poco de bajoncillo y ansiedad a la vez supongo que mañana vere las cosa de otra manera…Besoooooooo a todas!!!!!!!!
Lazitos tu eres la amiiga de Emilia que nombró ayer…pues bien venida al club de Podemoooos aqui son todas estupendas yo tambien me colé aqui por que me las leia y me daban una positividad que vamos de aqui no me voy hasta que todas vengamos de AUSTRALIA!!! Os quiero…..mucha suerte Lazitos
30 de noviembre de 2011 a las 22:21 #1302722BitecegatParticipanteHola guapas entro un minutín para fichar y es que hoy me ha sido imposible,os he leído ahora y veo que todo marcha bien .Es muy tarde y no puedo personalizar pero si quiero dar un super abrazo a SOFIA por dios ya pasó el agobio de la psico-beta ahora a recuperarse y renovar las energías para empezar al ataque y conseguirlo ,vitaminate un poquitín, unas sesiones de miminos :kissyou: :kissyou: :kissyou: con tu chico,respirar profundo y a por ello,te deseo lo mejor de corazón.
Quiero dar la bienvenida a LACITOS jijiji como me alegro que formes parte de este equipo de campeonas y ya sabes vete sacando billete para ir a AUSTRALIA que en esto tambien vamos juntas aunque esta vez acompañadas de este grupo de chicas maravillosas y que son un ejemplo de lucha,tenacidad y positivismo a las que les estoy muy agradecida por todo lo que me han aportado en esta etapa de mi vida.
GRACIASSSSSSSSSSS30 de noviembre de 2011 a las 23:39 #1302723venbebe1MiembroUy chicas perdonarme por mi ausencia, que conste que os he leído estos dos dias pero perdonadme por no escribir, lo siento vale. Veo que cada una sigue su tema y todas estais muy bien me alegro.
Bueno esta mañana al salir del portal de casa y al entrar a la cochera en el suelo ví un chupete de bebe, lo ví y me dije uy un chupete pero entré a la cochera y antes de que se cerrara la puerta me volví para cogerlo y teniendolo en las manos me dije: me lo quedare como amuleto a ver si me trae suerte, no se ha sido algo curioso lo que en picos segundos se me pasó por la cabeza, bueno yo sin novedades.Esther, jejeje si dije cuando vuelvo a la carga será para el 15 de enero, me alegro de tu eco y de que todo marche bien.
Sagi, tu bebitooo seguro está bien ya veras
Lazitos, bienvenida este grupo es la caña, a mí me ayudo mucho y fue la mejor decisión que tomé, desde el primer dia que entré por fín encontré a alguien que comprendía por lo que estaba pasando y emocionalmente he tenido un gran apoyo aqui y ojalá hubiera decidido entrar antes y buscar apoyo en el foro pero nunca es
tarde si la dicha es buena, ufff me emociono al recordar lo mal que lo llegue a pasar ay dios que lloro y todo.Sofí,por fin has salido de dudas ya ahora a prepararse para la carga, a ver si tenemos suerte y se nos pega también el milagrito.
Ligeia, el cortijo mu bien jajaja eso es lo que toca en esta época del año pensaba que te quedabas en el pueblo rodeada de tu familia política Jijijiji
Armoni, Sagi , yo estoy bien quizás un pelin no se, nostálgica quizás o será los sintomas de la warry no se ahí voy, bien aunque hoy no sé noto como si a veces el corazon se acelerara un poco y me cueste repirar, tengo un pelin de miedo que sea otra vez ansiedad y estoy tomando valeriana uff, gracias por preguntar.
Claudia , bueno veo que bastante joio los turnos con tu chica jolin casi que os veis por pintura.
Espe, vaya espero te recuperes prontitoooooo… Ah me encanta la idea que has tenido de la lista esta chulísima así.
Bueno chicas, me voy a la cama que ya es tarde ufff besos a todas chaoooo
Futura, mucha suerte mañana.
1 de diciembre de 2011 a las 08:24 #1302724BitecegatParticipanteBuenos dias chicas un minutín y luego entro….ILIANA para la ansiedad unas pastillinas homeopaticas llamadas SEDATIF van fenomenal y las vas a notar desde el minuto 1 son geniales pruebalas que no se pierde nada ya veras como mejoras .Se compran en farmacias.
Animo que ya sabemos lo que desgasta todo esto pero vamos a salir victoriosas.Muchos besos guapa.
Hasta dentro de un ratito.Besinos para todas las super-champions }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{1 de diciembre de 2011 a las 08:52 #1302725giselar2011ParticipanteBuenos dias wapas
que tal amancisteis?? espero que genial ya 1 de diciembre se acerca la navidad :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Iliana estás perdonada cielo y te doy una muy buena noticia cuando se encuentra un chupete significa que muy pronto va ser mama existe una leyenda del chupete!! así que preparate yo tambien me lo encontre y guarde como amuleto, mucha suerte wapa :trebol: :trebol: :trebol:
Espe espero que estes mejor y enhorabuena por adaptar la lista a la nuestra viaje a Australia quedo perfecta :-*
Ligeia que tal te encuentras? y estos dolores como van? :-* :-*
Esther ya el triple srenning? como pasa el tiempo que guay!!espero que este mejor de los dolores tambien :trebol:
Leniiiii que tal sigues en una nube no? yo estoy igual que tu en la nube y a la vez com mucha cautela! nos saldra bien!
Claudia que tal vas con la meriestra? vaya como son vuestros jefes dando caña a tu chica,espero que ella lo lleve bien.
Galletilla torera que tal vas? a pincharze con ilusión ya preparando el pasaport :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia me alegro que no tuviste un ectopico como tu lo temias ahora podrás pasar pagina y descansar hasta enero :-*
Emilia que energia positiva desprende que gusto leerte eres un solete :-* :-* :-* :-*
Lazitos bienvenida a esta familia podemos espere que te sienta a gusto entre nosotras y mucha suerte con su tto :trebol:
Futura que tal lleva con la nueva medicación? estos dias te veo super animada espero que mucho mejor :-*
Armoni espero que en el puente puedas descansar reina que no paras ultimamente :-*
A todas las no nombradas un super abrazo
Chicas a pasar buen dia1 de diciembre de 2011 a las 10:10 #1302726KnonereetParticipanteHola chiquis, estoy más liada que la pata un romano, pero no me olvido de vosotras, mañana tendré más tiempo de escribiros y pongo las instrucciones de la barrita de preñi, ya os cuento. Muchos besos a TODAS.
1 de diciembre de 2011 a las 10:16 #1302727venbebe1MiembroHola chicas buenos dias!!!
Emilia, gracias por tu consejo guapa
Sagi, me has sacado una sonrisa con eso de la leyenda del chupete jejeje, pero ya te digo que lo ví, pasé de él pero luego me volví para cogerlo jajaja, ya te queda menos para la eco y ya está aquí el mes de la Navidad jajaja, que bonito es este mes.
A las besos , seguiré entrando a lo largo del dia chaooooo
1 de diciembre de 2011 a las 10:38 #1302728guillyParticipanteHola a todas
Leni que alegria me haras el lylipie
Estoy de 5+2 el dia de mi ultima regla fue el 24/10
Muchas gracias, bs
Besos a todas!Lo primero es lo primero…Sagi, por esto en tu firma…tal cual
A ver si ahora sale…Lo he hecho a mi gusto, pero si quieres cambiarlo dimelo vale???
Vamos a por el de Futura…
1 de diciembre de 2011 a las 10:52 #1302729guillyParticipanteHOla chicas!!
Leni que bien yo estoy de 11 semanas y 5 dias. mi ultima regla fue el 30 de agosto y mi fecha de parto el 16/06/2012. Tu como siges?? en una burbuja me imagino verdad??
sofia no pasa nada por tomar la
Ahora Futura…Aqui lo tienes, aunque las fechas no me cuadran, para que te salgan 11+5 he tenido que poner que tu ultima regla fue el 11 de sept…sino me saldrian 13 semanas igual que la fecha del parto…Bueno, si hace falta cambiarlo me lo dices…1 de diciembre de 2011 a las 11:13 #1302730FeexpennaParticipanteChicas otra que reaparece por aquí.. Resfriada, y cansadíiiisima.. es que últimamente siempre estoy cansada.. los ojos se me doblan en el ordenador.. gordita y muy contenta de estar disfrutando de esta travesía en Australia, nunca me imaginé que se me olvidarían todos lo malo pasado
Primero que nada para felicitar a Leni!!! Olé guapísima por tu tenacidad! te lo mereces!!! . Me alegro muchísimo por ti que en este tiempo que te conozco no te he visto desfallecer jamás.. Siempre me has sorprendido por eso… Eres mi esperanza para el segundo
Sagi! a ti también te envío un besote! y mis mejores deseos que esa barriguita crezca mucho y muy bonita.
Esther guapa que bien por la eco, me alegro que todo vaya bien!
Ánimos Sofía!
Claudia Preciosa estoy preparando algo para ti.. ya te contaré. Espero que tu hadita sea tan buena como la de Sagi, ya le había contado a Sagi que en mi clínica veo muchas, todas muy jovencitas y guapas
Espe yo también estoy resfriada.. por mi marido que cuando estornuda parece un huracán.. ya le he dicho que se tape la boca con algo, pero no hay forma.. es demasiado “natural” para eso En fin, espero que sea leve para las dos..
Futura ya vas por las 12 semanas! esto vuela..
Ligeia que risa lo de los nombres.. es que si la gente es.. por eso creo que yo no diré nada al entorno cercano.. el otro día mi suegra me dijo que le gustaban los nombres de arcángeles creo que quiere que los llamemos Miguel.. así que me hago la loca y sigo con lo mío..
Acá entre nos les cuento que está ganando el nombre Darío, para mi gordi.. talvez y un segundo nombre peruano, que creo que será Amaru.. así puede elegir el que más le guste
Lazitos bienvenida
Besitos a todas, Emilia, Armoni, Susie, Mikifu, Lluna, Afrodita, Marieta
1 de diciembre de 2011 a las 11:29 #1302731guillyParticipanteHola soletes…que tal? yo llevo una semana liada, pero feliz, asi que ¿que mas puedo pedir?
Clara, que bien saber que todo está bien. En mi opinión Darío es precioso…Asi que ni me lo pensaba…
Sagi, pues sigo en una nube, no quiero bajar que me da mucho canguelo que algo salga mal…pero bueno. Tu tenias eco hoy no?? o es mañana???
Iliana, es cierto lo que te dice Sagi de la leyenda…Tu guardalo eh??? Me acabo de acordar que el otro dia, yo vi uno, pero iba con el niño y si lo hubiese cogido me lo habria pedido..y pensé…ains y si es verdad la leyenda y no lo cojo???? y mira…
lazitos, bienvenida, cuantenos que tal la consulta???
Espe, espero que mejores del constipado, seguro que con el macropuente descansas y te recuperas, tu relajate mucho. Y en cuanto a la lista, te ha quedado preciosa.
Esther, yo tengo la eco el 12 de diciembre, para estar segura de que ya se tiene que ver algo. Por lo que veo vas a tener movida el dia de la eco eh??? asi le ves en estereo. Ya veras como todo sale bien. En cuanto al hospital, yo siempre he pensado que lo mejor la comodidad si el parto es sin riesgo, pero teniendo ese peacho hospital, no te compliques y vete a la SS. En mi caso tambien seria cesarea, porque mi hijo nació por cesarea…asi que…
Claudia, madre mia, el dia 12 va a ser movidito eh??? mientras disfruta de los pinchazos (que mala soy ).
Sofi, me alegro de que ya te hayas quitado el marron de la beta, la verdad es que es un run run…Ahora animate y nada de bajones eh???
Futura, que tal la revisión de las 12 semanas???
Besos a todas mis reinas…
1 de diciembre de 2011 a las 14:12 #1302732angelabbParticipanteChicas un besito
luego entrare con mas tiempo1 de diciembre de 2011 a las 16:25 #1302733ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Jooo…. no sé ni por donde empezar, qué cantidad de cosas han pasado en el foro. Yo hoy he salido hecha polvo del hospi, han diagnosticado una leucemia a una nena de 19 meses y que momento tan triste informar a los padres. He vivido uno de los momentos mas duros de los quince años que llevo trabajando de enfermera… En fin, es la vida y supongo que tengo mi misión en estos dramas así que solo puedo hacerlo lo mejor que sé y ayudar a sobrellevar esos palazos que a veces da la vida a algunas personas…
Clara… no sé que me estás preparando… pero gracias de corazón y sea lo que sea seguro que me encanta. Me alegro que a pesar del cansancio te encuentres mejor!!! Qué bonito tu niño, a mi me gusta más Darío si puedo opinar! Este post parece un album de fotos de ecografias, que bonito!!! Todo viaje tiene también una maleta de fotos y un pedazo viaje a Australia no va a ser menos!!!
Leni… esperando al día 12 con ganas como nosotras!!! Qué ganas de ver a Juanín!!!! Por lo menos le oimos todos los días lo que nos hace estar un poco más tranquilas!!! Disfruta del momento que te lo mereces!!!!
Sagi… eco el 7 no??? Maaadre que de fotos vamos a tener por aquí!!! Es que son tan guapos los pequeños canguritos de Podemossss!!!
Iliana… aunque siempre estés tan positiva es normal que a veces sintamos un poco de ansiedad, a mi también me ha pasado, es un camino muy largo y duro pero ese chupete que te has encontrado es una señal tan bonita… El año que viene lo vas a empezar de lujo, ya lo verás!!! A disfrutar de las fiestas en ese cortijo que tanta envidia nos da y luego al ataque!!!! Te voy a contar algo que yo creo q ya lo he dicho aquí… este verano me casé y teníamos un mes y medio de vacas… el año anterior pasé uno de los peores veranos x los fracasos de los tratamientos y en esta ocasión, este año me dije que iba a hacer un paréntesis y lo logré. Disfruté del mar, de los paseos, de las comidas y sobre todo de mi niña y lo convertí, a pesar del tO embarazo en uno de los mejores veranos de mi vida!!!! Haz lo mismo estas fiestas, disfruta de lo q tienes que a veces lo olvidamos y piensa q después va a venir todo lo bueno!!!! Vaya rollo q te he metido pero a mi me vino muy bien.
Esther… qué controladita te tienen, así da gusto!!! Yo tengo una opinión clarísima x experiencia propia como enfermera y es q al margen de cómo sean las habitaciones… la seguridad social sin dudarlo… te doy mi opinión aunque sé que es muy personal!!! Ya nos enseñarás la foto del enano eh???
Espe…. mejórate guapa y relajate el puente ya que lo tienes!!!! Este Daniel te está chupando la sangre!!!!! :icon_game1:
Sofi… qué tal estás??? Espero que ya hayas podido pasar página y estes pensando en el siguiente tto!!! Me encantó lo de simbolizar todo con nuestro viaje a Australia, hasta me emocioné y todo… es q entre lo sensibles q estamos y la ensalada hormonal de este post, tengo la lágrima a flor de piel!!!
Ligeia… Qué tal sigues??? Cuándo tenias la eco de las 20 semanas??? Seguro q está todo perfecto y Livia-Macarena te deja disfrutar del embarazo como te mereces!!!!
Emilia… me encanta verte animada, disfruta de tu enano y si has tenido un milagrito hace años ahora y tal como está el foro quien sabe… Hay veces que cuando las cosas están en nuestra contra el universo conspira a nuestro favor!!! Mucho ánimo!!!
Lacitos… bienvenida al foro, que te han dicho en la consulta??? Aquí estamos las canguritas para lo que necesites!!!!!
Futura… qué tal ha ido la eco de las doce??? Seguro que la pasaste con nota!!!!
Galletilla… como van esas banderillas??? En nada te tenemos betaesperando de nuevo!!!!
Marieta… no te quiero preguntar pero insiste y reclama que tienes todo el derecho del mundo!!!!
Mikifu… cómo vas???
Armoni… todo el día currando no???
Susie… y nuestra Miriam y las opos??? No te vas a olvidar nunca del final de tu embarazo eh!!!!
Bueno, no sé si me dejo a alguien pero si es así, perdonadme.
Y nosotras igual, mi niña incorporada al curro y no se le ha dado mal, siguen los asquillos pero se le está poniendo una tripita tan bonita… me encanta!!!! y yo… pues mi dosis de placer diaría, la Meriestra y la heparina… no quiero ni pensar como acabará mi barriga si me embarazo… la tengo ya llena de pinchazos… Lo que me duelen hoy un poco son las tetis… os pasó a alguna de las q tomasteis Meriestra,…no me preocupa porque con las hormonas cualquier síntoma vale…
En fín, que espero que el resto del día se me suba la moral, lo del trabajo me ha dejado hoy un poco ploff… vamos a ver si nos compramos algun pantalón de embarazada y se pasan las penas!!!!!
Un beso enorme a todas mis compañeras de viaje que sois todas geniales!!!!
1 de diciembre de 2011 a las 16:45 #1302734KnonereetParticipanteHola nenas lo prometido es deuda aquí teneis las instrucciones para confeccionar la barrita lilypie espero que os resulten sencillas de seguir. Guardadlo todas porque no dudéis que las váis a necesitar antes de lo que os creéis.
1) Entras en http://lilypie.com
2) Pinchas en “maternity and pregnancy”
3) Pinchas en “days and weeks”
4) Eliges la barrita mini (izquierda) o la completa (derecha). La mini es como la de Leni y la completa como la mía, y pinchas en “next”.
5) Eliges un modelo de barrita. Para ver todos los que hay pudes verlo pinchando en “more scenes”; cuando hayas elegido uno lo pinchas y a la derecha te aparece ya seleccionado. Le das a “next”.
6) Eliges un muñequito y lo mismo que antes, los ves todos pinchando en “more sliders”; elegido uno se selecciona y pichamos en “next”.
7) Completamos la barrita:
* Ponemos en “due date” la fecha prevista de parto.
* En “last menstrual period” el día de la última regla.
* En “enter your personal text” podéis escribir algo que os guste
* Elegimos el idioma con las banderitas
* Podéis poner una fotillo al lado de la barrita también si queréis.
* Si queréis elegid un color de trama tras la barrita, si no, ddejadlo transparente marcando la casilla.
Una vez hecho todo esto, “next”
8 Ya tenemos la barrita lilypie. Veremos como ha quedado, y buscamos el código abajo: en “Forum signatures” pinchamos donde pone “pseudoHTML-UBBCode and BBCode” y aparece nuestro código en un recuadrito azul que pone “Code snippet”, lo copiamos.
9) En nuestrò perfil del foro pinchamos en “Información del Perfil del foro” y allí pegamos el código en el recuadrito de la firma. Si ya tenemos algo escrito mejor detrás.
Y listo!!
Besitos.
Ahora no puedo personalizar siento mucho Claudia el mal trago debe ser horrible pero tu trabajo también es dar cariño y apoyo a esos niños y a sus familias y eso para ellos es mucho. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.