Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2011 a las 17:39 #13027351 de diciembre de 2011 a las 18:01 #1302736indildrorParticipante
Hola chicas, hoy he ido a la cita del FIV, me lo han explicado muy bien y la verdad es que estoy muy animada, mi chico esta muy ilusionado y es una etapa bonita, así que a mediados de este mes empiezo con la píldora… y ya tengo planificado para mediados de enero las consultas…
Mucho animo para todas y un abrazo para Claudia, animo, campeona!
Y muchas gracias por vuestros ánimos.1 de diciembre de 2011 a las 18:38 #1302737AnónimoInvitado1 de diciembre de 2011 a las 18:47 #1302738aaliyah1984ParticipanteHola a todas
Hace días que os leo pero no me decidía a escribir, me encanta el optimismo que tenéis todas y lo del viaje a Australia me parece divertidísimo. Yo estoy ahora mismo en betaespera para el día 12 y como en mi primera FIV no hice reposo pues en esta he pensado que me lo voy a tomar con mucha más calma aunque me está resultando difícil, pero creo que con vosotras se me puede hacer más corta la espera.1 de diciembre de 2011 a las 20:24 #1302739NaluchiMiembroCuántas adquisiciones nuevas. A este paso, vamos a hundir el barco, jajaja… Ahora en serio, bienvenidas Lazitos y Lala. Aquí lo pasaréis bien. Y para que os haga más ilusión, os incluyo en la lista de viaje
Veo que tenemos la agenda muy apretada para el lunes 12. A ver si ese día tenemos muy buenas noticias.
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: ¿comienza a finales de diciembre?
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Claudia: preparando el nido. Tomando meriestra. Control: 12 diciembre.
Galletilla: empezamos banderillas de gonal el 30 noviembre. Control: 4 diciembre.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Bestaespera): :trebol:
Lala36: beta 12 diciembre.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Próxima eco: 5 diciembre (20s)
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena: Miriam.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? Próximo control: 1 diciembre. FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será?? Doble ración de eco (privado y SS): 14 de diciembre.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será?? Eco 7 diciembre
Leni: milagrito!! Eco 12 diciembre
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Afrodita
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
Por cierto, lo mío de ayer no fue catarro sino alergia. Es que hoy ya no tengo ningún síntoma: estornudos, picor de ojos y tampoco me tengo que sonar la nariz cada 2 minutos.
Ah, se me olvidaba, esta tarde he tenido mi primer contacto con los peces garra rufa y os lo recomiendo a todas. Son esos pecetitos chiquitines que no tienen dientes y que con su boca en forma de ventosa absorben las células muertas de los pies. Al principio da impresión porque hacen muchísimas cosquillas pero luego son muy relajantes. Parece que estás con las burbujitas en un jacuzzi. Y el ambiente acompañaba: música suave, la sala en penumbra… y para rematar, un masaje en los pies. Perfecto tras un día de auténtico estrés laboral.
Bueno, os tengo que dejar. Besitos a todas!!
1 de diciembre de 2011 a las 20:54 #1302740angelabbParticipanteLacitos y Lala bienvenida y mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Clara me alegro que estes mejor.
Iliana arriba ese animo,que eres un sol .
Claudia que momento mas angustioso,que has tenido que vivir,lo que has comentado ,tienes toda la razon,hay que vivir lo mejor posible,por que luego pasa algo asi y te das cuenta de la suerte que tienes,y tu sobre todo,que teneis una ilusion muy bonita.
Leni pues pedir,nada, porque tienes la felicidad en el cuerpo,disfrutalo preciosa.
Sagi pues si, descansare,yo cambio el miercoles por el viernes,yo me he encontrado un inperdible de bebe,eso vale? y tambien me encontre 2 chupes,a ver si nos trae suerte,y tu descansas en el puente? o vienen tus familiares?
Ligeia entonces esta decidido ya el nombre?
Espe cuidate mucho,se han cruzado los mensajes,ya veo que si, no te prives,tu te lo mereces.
Emilia que energia,da gusto leerte.
Esther espero que salga muy bien,la prueba. }{ }{ }{ }{ }{
Un beso Susie,Mikifu,Sofia,Galletita,Marieta,Futura,espero no olvidarme de ninguna.
Buenas noches.1 de diciembre de 2011 a las 22:12 #1302741venbebe1MiembroBuenas noches chicas, que tal por aqui??, yo bien el finde me ire a un pueblecito de la alpujarra hasta el martes a ver a un primo de antonio y su famili no se si podré entrar desde el movil pues como tienen dos hijos de 6 y 3 años, niño y niña, el niño conmigo tiene devocion la niña un poco menos es más independiente y la he manoseado menos desde pequeñita.Claro que el lunes yo trabaja y se lo pedí a mi jefe pero a cambio yo tengo que trabajarle 2 tardes jolin menuda mierd… no hay forma,siempre que le pido un día sea para ir a los controles como ahora tengo que hacerle otro a cambio, encima que me quedé sin vacas por la operacion no es capaz de darme un dia sin hacerle yo uno a cambio :dumb:.
Pero os aseguro que si no puedo entrar tendré un monooooooooooooooooo……
clara, a mi personalmente me gusta más Darío es precioso, madre mia ya estás de 24 semanas ufff como pasa el tiempo.
leni, pues yo no tenia ni idea de esa leyenda y depues de verlo y dejarlo me volví para cogerlo jajaja, hoy a una amiga mia le comente si sabia lo del la leyenda del chupete y me dijo que sí, que una amiga suya que yo conozco los otros dias se encontró una cadenita con dos chupetes y los cogió y luego resulto que estaba embarazada (buscando desde agosto bb) y aun no lo sabía, si el final me voy a creer lo de la leyenda cuantas coincidencias no???, será verdad lo que dice el libro del ” el secreto” que segun nuestros pensamientos el universo se mueve a nuestro favor devolviendonos cosas similares a los que nosotros transmitimos a él con nuestros pensamientos.Hoy pensé, si yo deseo un hijo a lo mejor el universo ha movido situaciones y acciones para que yo me encontrará ese chupete como un mensaje diciendome tranquila que te llegará, esto es una señal que te envio jejeje, uy que paranoia me ha dado desde que he leido el secreto jajajaja.
claudia, uff que fuerte porque a ellos tan chiquitos les tiene que tocar?? a veces es muy injusto.Yo tengo una prima que con 26 años ha pasado por un cáncer, ella estaba buscando bb y justo cuando sabia que iva a tener una niña , la vida le dió el palo más grande,tener un cáncer y encima decidir si la traia a este mundo o no, ella fué muy fuerte y siguió con el embarazo para adelante y gracias dios ahora tiene una niña preciosa llamada Triana de 8 meses y tanto ella como su niña estan sanas las dos.
gracias por tu consejo se me saltaron las lagrimillas jajaja.
lazitos, que bien veras que momentos más bonitos se viven, sobre todo en la transfer.Hay momentos malos claro que sí, pero luego cuando ya no los tienes como estoy yo ahora deseas otra vez estar con los pinchazos y las ecos jejejeje…
lala, bienvenida al viaje emprendido a Australia jejeje, haces muy bien en hacer reposo en esta betaespera, yo tambien he tenido mi primera fiv, y solo hice reposo el fin de semana luego me fui a trabajar, pero tengo muy claro que para la proxima pedire la baja a mi medico de cabecera.
espe, que bien ese masajito jajaja yo no se si podria con la de cosquillas que tengo en mis piececitos jajajajaja.armoni, gracias guapa, un beso muac.
Bueno chicas me despido ya, buenas noches y dulces sueños a todassssssssssss… ah por cierto cambio mi foto de perfil, os presento a mí chupete de la suerte ji ji ji lo quiero tener presente siempreeeeeee.
2 de diciembre de 2011 a las 09:23 #1302742guillyParticipante2 de diciembre de 2011 a las 09:27 #1302743guillyParticipanteY ahora pones esto seguido sin espacio
kpBUp1.png[/img][/url]
A ver si sale???
2 de diciembre de 2011 a las 09:41 #1302744CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Ainss perdon por no fichar ayer, pero volvi del medico a las 2 de la tarde asi que comi y me fui a dormir “medida horita”, y eso fue hasta las 12 de la noche que me desperte con un hambre jajajajajja.
LA eco de ayer, superada, ya me hice tb la analitica de la prueba triple, pero aun es pronto para saber si es niño o niña, la eco de ayer fue super bonita, no paraba de chupetearse las manitas, ainss da mucho alivio verlo/a y saber que todo marcha bien, esperemos que la cosa siga asi, xq por la colitis ahora se supone que soy de alto riesgo. y eso asusta un poquito pero bueno lo que importa es que el bebe esta bien y tdo esta como tiene que estar. (por cierto a mi marido se le cae la baba, con las barriguitas y la mia que no ta, jajajaja sin embargo para lo flaquita que toy, el bebe tiene mayor tamaño. asi que guay, jejejejeleni.. yo ya me rindo con lo de lylipie, no me sale ……
2 de diciembre de 2011 a las 10:31 #1302745FlubcoobeParticipanteJo chicas! Enhorabuena Leni por ese milagrazo!! madre mía qué subidón….. y a Sagi también, que vais a ir a la par.
Qué bonita la lista del viaje que habéis preparado… la verdad que sube mucho los ánimos ver que de las que empezamos en Abril, prácticamente la mitad ya lo habéis conseguido con o sin milagro…. a ver si el otro 50% lo conseguimos en los próximos 6 meses y ya concluimos el pasaje del barco a Australia y disfrutamos del otro lado.
Aún tengo que armarme de paciencia y seguir en lista de espera para embarcarme, pero lo importante es que sigo ilusionada e intentando arreglarme los bajos antes de dar el siguiente y espero que definitivo paso.
Un abrazo y feliz puente a todas!!
2 de diciembre de 2011 a las 10:36 #1302746ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Hoy librooooo!!!! Y me acabo de levantar… Para compensar los seis madrugones seguidos q me tocan con el puente!!! Yupiiii!!! En cuanto pueda me cambio al turno de tarde como mi niña… Estos días nos vamos a ver solo x la noche y cuando me lleve a currar x la mañana… Es una santa… Se levanta a las 7 de la mañana los findes y las fiestas q trabajo para llevarme… Como yo no conduzco…en fin, q me enrollo… Iliana… Desde el móvil no veo tu chupete pero seguro q vas a triunfar!!! con esa positividad q tienes y esa ilusión vas a llegar muy lejos!!! Animo q de verdad q todas llegaremos a Australia. Ah!!! Qué envidiaaaa… A las alpujarras el puente… Es q tengo tantas ganas de salir de Madrid!!! Respira un poco de aire puro x mi por favor!!! Futura… Me alegro q la eco fuera guay… Yo la de las doce no pude disfrutarla aunq lo importante es q estaba bien pero ver a tu chiquitin moviendose y sanito te da la vida!!! Ya verás como la colitis no te empaña el embarazo!!! Pon una foto en este album de viaje eh??? Lala… Suerte con esa beta… Ya verás como aquí te sientes acompañada y comprendida y aunque al principio somos muchas y te lias, al final acabas controlando casi todas las citas de las chicas!!! Lazitos… A coger con ilusión el tratamiento que es lo importante!!! Sagi… Ay estoy yo también nerviosa con tu eco!!! Ya verás q gozada cuando te digan q todo va guay y veas a tu lentejetita, es la mayor felicidad del mundo!!! Esther… Vaya agenda q tenemos… Que lento se le pasan a una las primeras semanas y que rápido al resto verdad!!! Leni… El día doce es nuestro día!!! Marieta guapa… Te mando dosis de paciencia… Un beso enorme!!! Espe… Haces muy bien en cuidarte, así está Daniel de sanote!!! Ligeia… Entonces podemos llamarla Macarena??? qué cerquita tienes las 20 semanas eh??? Cómo van los dolores??? Sofia… Espero q estés mejor y cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!!! Galletilla… Cuando tienes el primer control de tus banderillas??? Qué tal llevas los pinchazos??? Armoni guapa… Paciencia para el camino q ya sé q la tienes… El tiempo pasa rápido y con las fiestas de x medio más! En cuanto te quieras dar cuenta estás en el lío!!! Emilia… Has decidido algo de la prueba??? Yo no tengo posibilidades de milagritos pero no me han hecho histero nunca ni antes ni después de los ttos y los abortos. Decide en función de lo q te diga tu médico, también te digo q después de la histero se quedan las trompas muy limpitas y permeables x lo q los milagritos pueden aumentar!!! Mikifu… Donde andas??? Cuentanos como sigues… Lluna, Afrodita… Si nos leeis, os mando mucha fuerza y aquí estaremos para cuando queráis volver!!! Clara, Susie… Cuidaros mucho que estos niños os tienen agotadas!!! y nosotras… Mi niña pensando en aumentar a tres la dosis de Cariban… Esto no se pasaba a las doce??? Chicas… Eso son rumores xq mañana hacemos quince semanas y las náuseas no quieren irse!!! Pero no nos quejamos… Benditas náuseas… Estoy deseando tenerlas yo!!! El domingo empiezo con dos pastis de Mariestra, de momento lo llevo bien, supongo q empeoraré al aumentar dosis… Y mi tripilla llena de picotazos pero bienvenidos sean! Todo xq salga bien la operación “Juanillo,s SISTERS”… Todos los días oimos al enano… Hay días q cuesta más y al principio te agobias un poco pero cuando le encuentras respiras, y ayer lo oimos tan tan bien… Viene un cable x si quieres grabarlo en el móvil o en el ordenador así q en breve tendremos “Politono Juan” jejeje… Bueno chicas… Buen puente a quien lo tenga y a quien no!!! Y un beso enorme a todas mis canguritas australianas!!!
2 de diciembre de 2011 a las 10:41 #1302747ester_rz-3501ParticipanteQueen!!! Me he olvidado de ti… Lo siento!!! Te mando un beso enorme y mucho animo para seguir adelante!!! El nuevo año nos traerá mucha mucha suerte ya lo verás!!! Un beso enorme!!!
2 de diciembre de 2011 a las 11:35 #1302748aaliyah1984ParticipanteBuenas!!
Solo quería saludar y deciros que sois la caña! estoy más enganchada a este foro que un niño a un caramelo , lo malo es que hoy estoy rindiendo muy poco en el trabajo claro, pero que le den, el lunes será otro día. Caludia75 tienes razón, sois tantas que es un poco lioso saber por dónde va cada una pero seguro que enseguida me aclararé mejor. Yo sigo con mis psicosíntomas que si pinchazos en los ovarios, que si dolor de riñones… parece que me vaya a bajar la regla en cualquier momento.Un abrazo y feliz puente!!
2 de diciembre de 2011 a las 12:40 #1302749guillyParticipanteHola chicas…por fin puedo entrar…Que mañana…
Queen, que bien verte por aqui, vete cogiendo fuerzas, que aqui solo retrocedemos para coger carrerilla.
Futura, me alegro de que la eco haya ido tan bien…impresiona verdad??? Ahora a esperar la analitica..que seguro que todo va bien. Si quieres te mando un privado con el lillypie…
Armoni, siemrpe estás ahi…gracias amore.
Iliana, jejeje, te veo con el chupete colgando del cuello, ya veras como te anima y te da suerte. Jo, menudo fin de semana…yo echo de menos un poquito de tiempo, pero no me quejo…
Claudia, que duro tiene que ser tratar a los niños con esas enfermedades y sobre todo ver la cara de sus padres, no me lo puedo ni imaginar…Jo, tu chica con el Cariban, pobriña..y si el 12 es nuestro dia…
Lazitos, me alegro de que haya ido tan bien la consulta…ahora a por todas.
Espe, una alergia??? y sabes a que??? Nunca he estado en eso de los peces, pero con las cosquillas que tengo, lo veo dificil.
Ligeia, madre mia, como te lo has currado con el lillypie…a ver si Futura y Sagi pueden.
Lala, bienvenida a esta gran familia, la verdad es que yo me voy apuntando en un papel lo que vamos con
Besos a todas, el lunes trabajo, asi que aqui estaré…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.