Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2011 a las 14:42 #13027502 de diciembre de 2011 a las 16:26 #1302751venbebe1Miembro
hola chicas buenas tardes !!!!
futura, me alegro mucho que todo ayer estuviera bien y lo preciosa que seria ver esa eco, chupandose las manitas un besito.
queen, cuanto te queda en lista de espera?? yo esperé casi 2 años y por fin en enero de este año me llamaron y mira voy a cumplir un año justo y ahora tendré mi segunda oportunidad que cubre la seg. soc. veras que se pasa prontito el tiempo, cuando quieras darte cuenta pum!!! ya te han llamado.
claudia, pues no solo queda en las alpujarras jajaja, a las alpujarras me voy 4-5-6 el 6 de vuelta para currar el 7 y ese misma noche me voy a Granada capital ji ji ji a pasar 2 noches de hotelito con una pareja amiga nuestra los planes son: en cuanto el dia 7 salga mi amiga de currar subimos al hotel, llegaremos para cenar,(lo bueno que está en el centro de Granada), el 8 iremos a visitar la Alhambra que como granadina que soy, tengo delito no haberla visto aún , hasta verguenza me dá :hugging: eso por la mañana y por la tarde hora del cafelito a las teterias y luego de vuelta al hotel y otra noche más ummmm que agustito ji ji ji… necesito salir de Motril y me apetecia un montón no dormir en casa un par de noches por cambiar la rutina y eso. Y el dia 9 a las 7:00 de la mañana de vuelta a Motril pues ya toca currar y entro a las 8:30. Es un poco relámpago pero me va a sentir muy bien desconectar del ambiente.
lala, ya se sabe que los sintomas uff nos traen de cabeza espero que los tuyos sean para buena señal , es dificil seguir el ritmo de todas pero mira yo tengo dos ventanas abiertas en una el recuadro de la respuesta y en la otra os voy leyendo a todas ji ji ji , un poquito de trampa no está mal de vez en cuando jajajaja, cuando lleves un tiempo aqui ya nos conoceras a casi todas porque cada dia va en aumento esta famili 😮
leniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el chupete lo he cogido como amuleto, no como complemento de bisuteria jajaja… no digo que el día que tenga mi niñ@ no lleve en algún momento el chupete enganchado en la ropa pero hasta ahoraaaaaaaaaaaa con llevarlo en el bolso suficiente cada vez que lo veo me hace recordar que siga luchando por mí sueño.Bueno lo de la foto es por que… como el avatar que elegí lo busqué en internete seguro habrá uno igual por ahí.Yo quería que fuera único y ayer me surgió la idea de usar el tete como avatar, supongo que habrá miles de chupetes igual que ese, pero como este…, ya no, es único por que fué de un bebe y ahora yo lo encotré, su historia es unica y a saber cuantos llantos habrá calmado. Aunque pensandolo bien como el bebe tuviera mucho cariño a su tete… me da penita que lo haya pasado mal al perderlo.Bueno chicas no creo que ya pueda entrar hoy y el fin de semana no creo.Asi que a esther, ligeia, galletita, emilia, lazitos, armoni, susie, espe, clara, mikifu, marieta, sagi, y seguro,seguro que alguna se me olvida perdonar vale muchos de estos :kissyou: y buen puente chaooooooooo.
2 de diciembre de 2011 a las 16:47 #1302752venbebe1MiembroChicas se me ha ocurrido una cosilla a ver que os parece: veis que en mi nombre aparece mi ciudad y provincia?? Que os parece si todas lo ponemos y así sabremos desde que rinconcito de España nos comunicamos cada una, a mi me resulta muy difícil acordarme de donde sois cada una. Creo que susie de Málaga, galletita de Granada , muchas de vosotras de Madrid no? Pero las demás de donde sois??, bueno es una sugerencia, yo lo he puesto me parece genial,quien quiera hacerlo….está invitada ahora ya si me voy pues estaba desde el portátil y se agoto la batery pero para colmo el cargador me lo deje olvidado en el curro, así que menos mal tengo mi iphon que desde el os he podido comentar besoooosssssssssssssss.
2 de diciembre de 2011 a las 18:24 #1302753KnonereetParticipanteHola chiquis!!
Aquí estoy algo mejorcilla de tiempo, por fin!Emilia guapa con lo de hacerte otra histero te refieres a la histerosalpingografía?? Pues mira a ver que además de petróleo igual sacas una barriga, que
muchas chicas que se la hacen es como si las “desatascaran” o algo así… y zas!Sagi mi premio Nobel de la informática… ya mismo te hago la barrita y te mando el código.
Futura espero que estés mejorcilla y que la medicación no te siente muy mal. Ya he visto que ati sí te ha salido la barrita, ya de 12 semanas, cómo pasa el tiempo… a mi tb volando estoy ya de cinco meses y pienso que sólo me quedan cuatro y me da algooooo! Qué tal la eco?
Claudia y tú te quejas de que trabajáis tu chica y tú al revés? Me parto. Mi marido trabaja a 400 km de donde vivimos y cuando él empieza a librar empiezo yo a currar, menos mal que tiene muchos días libres… a ver si al año que viene hay suerte y puede cambiar de destino, porque si no va a parecer que somos padres solteros cada uno por su lado…
Y tú ahora mismo a sacarte el carnet de conducir!!Leni qué tal el milagrito?? Alguna novedad?? Las ecoesperantes me tenéis de los nervios…
Sofía cariño por fin acabó la agonía… a ver si te hacen alguna prueba más y dan con la tecla para la siguiente, que vaya tela… me encanta tu energía positiva eres envidiable.
Lo de las antibb coméntalo directamente con tus médicos, pero te diré que en el único ciclo de FIV en el que las tomé me quedé, tuve menos embris pero de mucha mejor calidad.Espe guai la lista nueva, me gusta, desde luego a originales no nos gana nadie. Disfruta del cacho puente, que a mi me toca levantar el país.
Esther ya el triple s.?? Madre mía, parece mentira. A ver si tienes suerte y te libras de tener que pensar en hacerte la dichosa amnio…
Yo con lo del hospi… vivo a 50 minutos de Madrid, y donde vivo sólo hay SS nada de privados, o sea, que una de dos, o en Madrid en el Nisa-Pardo de Aravaca (con Adeslas) si es que me da tiempo a llegar, que espero que sí, o me jorobo y donde vivo en la SS que no me apetece nada de nada, porque entre mi familia y la de mi marido allí vamos a estar como los gitanos y sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Madrid les pilla lejos y se aguantarán de venir…Lazitos bienvenida a esta jaula de locas como digo yo… Cuándo empiezas?
Armoni el nombre casi casi decidido Macarena, creo que se trata del regalo más importante que le hacemos a nuestro hijo, y es para siempre, imprime carácter y ha de ser no sólo más o menos bonito, sino especial, con una historia. En fin, además yo por el churri maaaatooooo!
Y lo de la leyenda del objeto… vale cualquier cosa de bebé que te encuentres por la calle.Iliana yo diré que vivo en Madrid porque si digo donde vivo de verdad salgo en la hoja parroquial segurísimo, vamos ni de coña lo digo yo aquí… pero es que los castellanos además de fríos son secos como la mojama (somos) y donde vivo es un sitio super provinciano. Pero estoy al ladito de Madrid, y los tratamientos los hago en Madrid y voy cada dos por tres. Por cierto hay por ahí un post con la leyenda del chupete y se está cumpliendo así que… a mi me pasó con un elefantito de peluche que me encontré la última vez que estuve en Sevilla y mira… es genial que tengas cerquiita cosas de bebé porque así tu mente estará mucho más receptiva a la maternidad y eso es esencia.
Para la ansiedad toma mejor valeriana mezclada con passiflora porque se potencian los efectos puedes tomar o Enrelax o Valdispert Complex me lo dieron en mi clínica y va genial.
Joé niña tu jefe es un poco cabrón… o me da la sensación a mi?
Por cierto la Alhambra es un lugar mágico…Clara qué alegría olerte por aquí!! Te diré que si mi peque hubiera sido un niño se hubiera llamado Darío, así que no te digo más…. vaya la de cosas que tenemos en común este grupillo…
Lala bienvenida, suerte!!
Queen bien por pasarte más por aquí!! Que aquí se pega to lo bueno!!
A mi el médico de rehabilitación ya me ha diagnosticado la Disfunción de la Sínfisis Púbica me ha dicho que los dolores irán a más y puesto que me va a doler igual haga ejercicio o no que lo haga que el reposo no es bueno, así que he retomado la natación y genial, voy más despacito y listo. Además el lunes empiezo en el Gym gumnasia para preñis tipo pilates, respiración etc. Y con un monitor para mi solita! Un personal trainer como las pijas!
Y ná, el lunes la eco de las 20s con el gigoló trasnochado aunque macizo de la clínica (espero que el monitor del Gym esté de buen ver, que mi niña vaya sabiendo lo que es bueno en la vida). Hoy ya empecé con las compras de Navidad (odio las navidades, aunque estas serán especiales y lo mismo hasta empiezo a cogerles el gusto) y ya tengo ropita de preñi me han dejado algo y algo que me he comprado yo.
Y tengo al churri renegado porque está de trabajo hasta las orejas y el 16 le operan de tabique nasal que se me ahoga tó y como es un cagao está de los nervios, como es cirugía ambulatoria no le ingresan así que no sé si me darán los días en el curro y sigasto los que me quedan me quedo sin vacas de Navidad así que he pensado que como le operan en León de dónde es él y donde viven sus pdres, pues que lo mando con su madre y que lo aguante ella, no sé si yo si me compensa aguntarlo a él y encima a tooooda su familia revoloteando alrededor en plan gitanada…
Ais chicas, cómo me enrollo.
Besos a TODAS (y Marieta, Mikifu, Galletilla…)2 de diciembre de 2011 a las 18:30 #1302754KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: ¿comienza a finales de diciembre?
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Claudia: Operación “Juanillo´s sisters”. Preparando el nido. Tomando meriestra. Control: 12 diciembre.
Galletilla: empezamos banderillas de gonal el 30 noviembre. Control: 4 diciembre.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Bestaespera): :trebol:
Lala36: beta 12 diciembre.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Próxima eco: 5 diciembre (20s). FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena: Miriam.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será?? Doble ración de eco (privado y SS): 14 de diciembre.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será?? Eco 7 diciembre
Leni: milagrito!! Eco 12 diciembre
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Afrodita
Lluna (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
2 de diciembre de 2011 a las 18:45 #1302755giselar2011Participantehola mis niñas
Ando hoy con malestares del embarazo ayer y hoy tuve mis primeras nauseas y vomitos y no entre hoy llegue de trabajar y cama.
Bienvenida a las nuevas.
Laia muchisima suerte e tu betaespera :trebol:
Besos a todas mañana entro y personalizo!
Ligeia gracias a ver si me sale la barrita yo con las tecnologias voy fatal!
Un bs2 de diciembre de 2011 a las 19:05 #1302756vasheanna1913MiembroHola! Madre mía, que de movimiento y yo de capa caída…ay! no puedo dejar más de un día por leeros. No tengo nada que contaros, solo que llevo unos días desmotivada, pero seguro que vendrán tiempos mejores.
LENI, LIGEIA y CLAUDIA: gracias por animarme, pero eso de la reclamación, ganas tengo, pero miedo me da porque no se, espero al menos que sea porque lo hacen bien su trabajo…con tanto repetir.
LENI: ya nos cuentas la emoción de tu eco.
LIGEIA: que vaya bien la operación de tu churri…y ya nos cuentas si esta de buen ver el monitor del gym…porque si es como el mío, chica, no motiva ni mirarle el culete…jejejejejeje. A mi tampoco me gustan las navidades…y este año va a ser duro, rodeada de bebes (las gemelas de mi hermanos), y de las primas preñadas por 2ª vez (más jóvenes que yo)…y ya se me lo que me van a decir…que si no queremos, que si se nos va a pasar el arroz….pero chica, me lo voy a echar todo a la espalda y a pasar las navidades, que en el fondo siempre pasan bastantes rápidas.
CLAUDIA: jolín, qué duro debe ser que tengas que vivís momentos en tu curro como los de ver cómo una pareja se entera de que su bebe de 19 semanas tiene leucemia….se me ponen los pelos de punta…ay!!
ESPE: si, si, yo el lunes les vuelvo a llamar, mejor, lo hará mi churri que tienes más valor que yo…a ver qué dicen….
GALLETITA: a ver si ya lo terminan…pero hay que ver….no las tengo todas
SOFIA: ya lo he pensado de ir personalmente, pero es que me pilla a 1 hora y pico….y para que me digan que no esta…pues no me gasto dinero en autopista y gasoil(que esta por las nubes)…pero vamos, debería hacerlo….Siento que al final no haya podido ser y tu beta haya bajado, tenemos que animarnos, porque tarde o pronto nos tocará.
ARMONI: ojala tengas razón y pronto me olvide de todos estos meses que he pasado esperando.
EMILIA: a ver si es verdad y esos angelotes se acuerdan de nosotras algún día.
ESTHERFERTI: mis tratamientos fueron mixtos, fiv+ICSI.Y el fish es para descartar problemas en los cromosomas que puedan provocar el fallo de fiv-icsi. Gracias por esos ánimos que me das…ay!! ¿Qué haría sin vosotras?
FUTURAMAMA: tienes razón, por culpa de este laboratorio estoy perdiendo la razón y desanimándome….pero a ver si levanto cabeza. Te ha quedado muy bonito el lylipie!!
SAGITARIO: suerte en tu eco, ya nos cuentas. Cuidate…y si te sale el lylipie…muy bonito.
ESPE: que envidia me das pero te mereces ese superpuente…así que disfrutalo.Tu lista me ha encantado!!! Que ganas tengo de cambiar de estado…ay! lo que me esta costando…
LAZITOS: bienvenida, te deseo lo mejor y mucha suerte en tu fiv
CLARADIMOSCA: cuánto tiempo, qué alegría de saber de ti.Cuidate ese resfriado.Tu gordi va creciendo, qué emoción!
LALA: suerte en la betaespera, cuídate mucho y sobretodo mucho pensamiento positivo.Te deseo lo mejor y espero que podamos compartir tu alegría el día 12.Ánimo.
QUEEN: vamos a cruzar los dedos para que todas las que estamos esperando para empezar llenemos la lista de +.Un beso
ILIANA: vaya, vaya, si que tiene delito ser de Granada y no conocer la Alambra…mira que yo la he visto unas 3 veces y cada vez me gusta más, qué bonita es!!! Y Granada me encanta, las teterias y las cañitas y vinitos….y la juerga, aún recuerdo mi borrachera la 1ª vez que fui, con 18 años nos tocó un viaje a Granada a mi y a una amiga, así que fuimos solitas y triunfamos…jejejejeje…qué buenos recuerdos.Disfruta y desconecta, dí que si, que falta nos hace-Yo es que no tengo puente (a qué parece mentira dedicándome a la enseñanza, pues no tenemos, para que luego digan que vivimos bien los profes…jejejejej).Ya me cuentas. Y me gusta lo de poner nuestra ciudad…ahora mismo lo haré.
Buen fin de semana…y buen puente para las que vais a poder disfrutarlo (qué envidia)
2 de diciembre de 2011 a las 19:41 #1302757BitecegatParticipanteHola preciosas madre mia lo que rajais …como pa´hacer una quedada jjajajajano dariamos a basto….
Pues yo bien por fin es Viernes y hemos terminado los examenes la verdad que les meten mucha caña y me da un poco de penina pues los mejores años de la infancia se pasan volando pero bueno despues de lo que nos ha contado Claudia no estamos para quejarnos,ainnnssss cariñin que dura es la vida y la verdad que tienes un trbajo muy gratificante pero tiene sus momentos duros y ya ves tienes que intentar equilibrarlos para no sufrir, si no seria imposible hay un libro muy hermoso que se llama La rueda de la vida y te va hacer entender muchas cosas y tu que eres enfermera y estas ayudando a tanta gente te va a gustar.Me alegro que ya empeceis con la ropa de tu churri que te la guardeque en breve vas tu ,os lo deseo de corazón.
LIGEIA si es la salpingografia pero haber como me organizo pues me la tendria que mandar el gine de infertilidad de la ss y allí me largaron por tener un churumbel así que a lo mejor me la tengo que hacer por privado aiinnnsss que follón.Casi me atraganto de la risa con lo de tu maridin jajajaja la verdad que a veces necesitamos un respiro así que haces bien facturandolo con su mami y si no que cruce el pajares y te lo cuidamos aquí en las Asturias jijiijiji te lo mandamos nuevo.Madre mia ya de 20 semanas y cuidadín con los monitores de gym a ver si hiperventilas jejejeje.
ILIANA cariñin vaya puentazo ,aprovecha y disfrutalo que esos momentos valen oro ,yo tuve un chupete de llavero era de mi hijo así que ahora le diré a mi cuñi que disimuladamente me deje tirado por ahí uno de mi sobri,jejejeej aunque el otro día que sali con mi sobri por que estaba malita y la cuidé yo tuve que comprarle unos chupos en la farmacia pues su madre se le olvidó traerle a lo mejor eso ya vale por lo menos para que implante jijijiijijiji.
LENI ya veo que vas bien pronto la eco vaya ganinas
ARMONI claro que vale un imperdible , vale todo lo creamos que es bueno para nosotras y sobre todo lo que nos haga tener las ilusiones vivas y cualquier indicio que haga que nuestras ilusiones y esperanzas se mantengan vivas nos va a quitar los miedos y las dudas asi que el imperdible vale
SAGI como vas guapa pronto tienes la eco que alegria ya vas a ver a tu bichito que emocion.
SOFI donde andas????vuelve a casa vuelve
LACITOS que poco te queda jijijiji me encanta que esteis tan ilu, yo tambien lo estoy y como no vas a poder ir de vacas por culpa de la tripa ya sabes
pa Australia,
la cuestión es volar y aunque yo estoy todo el día en las nubes ya toi embarcá aunque sea de azafata jejejeeje.Buen finde :mob: :mob: :mob:
LALA bienvenida,ya veras como te diviertes y todo te resulta mes llevadero te deseo muchisisisisisissima suerte en tu betaa ver si eres la primera de Diciembre ójala.Bseinos
Bueno guapas me despido mañana mas y mejor que ye finde largo.Un beso para todas.Alguna se me escapa pero es que mi neurona no da para mas perdonarme pues no me olvido de nadie.
Ahí os mando una legión de angelitos para que se ocupen de dirigir nuestros sueños y hacerlos realidad :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:2 de diciembre de 2011 a las 19:47 #1302758BitecegatParticipanteMarieta cariñin arriba ese animo que todo va a salir bien y caulquier cosa la sueltas aquí y te quedas tan pichi pero nada de tristeza que nosotras valemos mas que cualquier mal trago te mando mucha energie y ve la peli EL PLAN B que ya veras como acabas riendote.Un besito de esos que mando de mariposa
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y ya sabes ARRIBA QUE YA EMPIEZA UN NUEVO DÍA
Besos guapa.2 de diciembre de 2011 a las 20:25 #1302759KnonereetParticipanteHola chiquis entro a daros las buenas noches.
Marieta cariño te entiendo que te de miedo lo de la reclamación, pero hija en este país de dios el que no llora no mama, es así. Has consultado a la embrióloga del foro y a la Dra. Guix a ver qué te dicen? Por qué no le dices a alguien que te llame al Instituto de Genética (por si a ti te conocen la voz) y que pregunte información del FISH (precio, cuanto tardan los resultados, que ya te lo hicieron una vez y que había células redondas…) a ver qué te dicen, si coincide? Hija es que me jode tanto que lleves tantísimo tiempo así…Bueno nenis os dejo un par de vídeos de youtube para que veáis lo que nos espera…
Besos.
2 de diciembre de 2011 a las 20:50 #1302760NaluchiMiembroHola guapas,
Ligeia, qué buenos los vídeos: sus primeros tacones (esta niña ya demuestra lo presumida que es) y el del biberón… me parto, jajaja…
Marieta, arriba ese ánimo cariño. Recuerda la frase que ya os he dicho otras veces: ÉSTO TAMBIÉN PASARÁ. Imagina que éstas van a ser tus últimas navidades sin churumbel dentro o fuera de la tripa.
Iliana, soy navarra pero vivo en un sitio donde todo el mundo se conoce y no me apetece nada que me reconozcan. La única pista que puedo dar es que vivo más bien al sur de Navarra y que tengo cerca La Rioja y Aragón, con lo que se nota en el carácter tan mixto que tenemos.
Os dejo que viene mi maridín con la cena. Este finde más y mejor.
Besos a todas!!
2 de diciembre de 2011 a las 21:16 #1302761BitecegatParticipanteChicas algún bebe ha perdido un montón de chupetes y los ha dejado en este forito tan “poderoso” para que las chicas los encuentren.Venga que así cada una tendrá su amuleto jijijijijijiji.BESINOS GUAPAS
2 de diciembre de 2011 a las 21:53 #1302762venbebe1MiembroChicas tenéis razón, el mundo es un pañuelo mejor solo poner provincia o capital, mejor así :-* adiossssss.
2 de diciembre de 2011 a las 22:23 #1302763ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches chicas!!! Madre mia lo q habéis rajado hoy no??? Nosotras llevamos todo el día de parranda… Como no nos vamos a ver el seis días… Hemos estado con mis sobris politicos y comprando pantalones y ropa de embarazada… Ah!!! Y unas bragas… Que desde luego se acaba el erotismo en cuanto buscas estas prendas intimas para estado de buena esperanza… Parecen paracaidas maaaadreeee!!! Ligeia… La verdad es q no me imagino trabajar a tanta distancia de mi niña… Estoy tan mal acostumbrada q si no la veo en un día me pongo triste… Y lo del carnet de conducir… Tienes toda la razón!!! Hace diez años me matriculé en la autoescuela y me hice dos intensivos teóricos!!! Creo q antes me saco otra carrera… Lo de facturar a tu churri… Pues a lo mejor es buena idea… Veo q tu familia política es como un gitaneo no??? Pues chica… Te quedas tranquilita con tu Macarena y así luego puedes disfrutar de las vacas!!! Cuidadín con esos monitores de Gym que tienen un peligro… Iliana… Qué envidia me das jodia!!! Yo tengo un viaje pendiente a la Alhambra con mi chica… Algún día saldremos de los madriles… Lo del chupete… Vamos a hacer otra leyenda como la de Australia!!! Sagi… Bienvenida al maravilloso mundo de la náusea… Ya sabes… Cariban a pajera!!! No esperes a llevar dos meses con náuseas… Bueno chicas… No puedo enrollarme mas, a todas, Esther, Marieta, Leni, Armoni, Mikifu,Lazitos,Lala, Espe,Susie,Clara,Futura, Sofia,Queen, Emilia,Galletilla… Os deseo un buen puente a quien pueda disfrutarlo, yo intentare entrar todos los días, trabajo hasta el jueves del tirón… Uffff… Luego libro 4 días… A ver si alguno de mis niños del hospi se deja olvidado un chupete… Un beso!!!
2 de diciembre de 2011 a las 22:43 #1302764KaCtoftCarVonParticipanteHola mis nenas!!!! joder tenia un super mensaje y se me ha ido!!!
Que no me he ido que ayer almediodia tuvimos una boda y llegamos casi esta mañana……que bien me lo pasé me harté de bailar y me tomé unas cuantas copillas je,je,…..me olvidé de tó…que con esta beta tenía mi vida social ji,ji, abandoná…. esta mañana tenia un resacón pero vino una amiga y nos fuimos de compritas de Navidad que este año me ha pillao el toro…..
Me voy a la cama que estoy muerta!!!! mañana os leo mejor que todavia veo doble je,je,je
Besos pa todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.