Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2011 a las 09:07 #13027653 de diciembre de 2011 a las 10:08 #1302766giselar2011Participante
Buenos dias de Sábado nenas!
Lo primero quiero mandar un super abrazo a MARIETA levanta el animo wapa espero que pronto te de una solución }{
Emilia que bonito tantos chupetes juntos,amuletos para todas gracias wapa! }{ }{ }{
Queen muchisima suerte en tu proximo tto segurisimo tu viaje a Australia llegará pronto! }{ }{ }{ }{ }{
Sofia que bien de parranga te lo mereces despues del mal trago a recuperar vida social y vida en pareja :-*
Claudia yo el dia de la eco se lo comentare al gine estoy con los olores y nauseas que no veas pero sarna con gusto no pica! ainss que alegria ya comprando las primeras ropas pre-mama! que ilusión es verdad que son paracaidas total! y tu que tal llevas con la meriestra? Laia que tal llevas la espera? ya va quedando menos mucha suerte!! :trebol: :trebol:
Lazitos, Galletilla que tal vais como va esta estimulación? un super abrazo! Armoni wapa espero que has cogido el puente para descansar! :-* Esther que tal vas? me alegro que la eco fue genial buen finde!
Iliana disfruta estos dias que son para descansar y que lujo ahi en Granada que ganas tengo de conocerla!! :-*
Mikifu te echamos de menos que tal vas wapa, cuando te quitan el polipo?
Ligeia que pasada de videos y que coqueta la niña con sus tacones no sabes como me he reido y el niño por el bibe no tiene desperdicio, jejejeje mira to que te diz Claudia cuidate mucho en el gym y que no te den caña! y la familia es para dar de comer a parte! disfruta de tu embarazo y tu maridin que es lo que de verdad importa!
Un Bs a Susi, Clara, Espe, Leni que paseis buen finde mis preñis wapas!! bs a todas3 de diciembre de 2011 a las 11:14 #1302767BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Leni , que alegria un milagrito!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Queen , me alegro que vuelvas por aqui . Animo guapa !! podemosssss !!
Sagi , paciencia con las nauseas . Espero que el cariban te ayude a solucionarlo .
Emilia, muy bonita la foto de los chupes . Me cojo uno para mi !! jejej
Claudia , ya fuiste al nuevo hematologo ? que tal ? ya estas con la meriesta ? lo siento pero ando un poco perdida .
Marieta , animo seguro que vamos a ir juntas en el próximo tratamiento .
Armoni , ya saber para cuando puedes ir por los congeladitos ?
Ligeia , me ha encantado la nueva lista !!!Bueno chicas pues yo no he entrado ultimamente por que ando de bajon . Estuve 14 dias sangrando y me imagino que esto me ha provocado anemia . Por otro lado parece que todo son impedimentos para comenzar el tratamiento . Además mi marido en paro desde hace 1 mes . Total que entre una cosita y otra pues ando un poco ploff . Que ganas tengo de que me llegue ya la regla para que me digan si es un polipo o no y pasar por el quirofano y me lo quiten yaaaa !!!
Por otro lado esta semana fui de nuevo al hematologo privado y ya esta más que confirmado tengo el von willilembrand . Realmente no pasa nada solo es que me tendran que poner minurin antes de la intervención para que no sangre y ya esta .Bueno un besito enorme preciosas , Sofia , Espe , clara , futuramama , susie , galletita . Bueno fijo que me dejo alguien !! un besito tambien .
3 de diciembre de 2011 a las 15:51 #1302768ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!!! Menuda mañanita de trabajo he tenido… Da tanto gusto levantarse a las seis y media de la mañana los findes y los festivos para ir a currar…., en fin que no me puedo quejar pero no os imaginais los niños con mocos que han podido ir esta mañana a urgencias…
Mikifu guapa… quiero mandarte mucho ánimo y paciencia, las rachas malas afortunadamente pasan y tu no vas a ser menos. Lo del Von Willebrand no le dan mucha importancia salvo x el riesgo de sangrado, a mi me hicieron la prueba del Minurin para ver si mi cuerpo reaccionaba y afortunadamente si funcionó así que si algun dia me operan, o doy a luz me lo tendrán que poner. Yo además tengo una trombofilia y estoy con heparina por lo q me aumenta el riesgo de sangrado… Muy complicado pero lo conseguiremos!!!! Yo estoy ahora con estrógenos para engordar endometrio y me estoy pinchando heparina también. El día 19 voy a la nueva hematóloga, ya te contaré!!!! Pero tu no te vengas abajo, te quitarán el pólipo y te dejarán limpita, ya lo verás!!! Aquí estamos para lo q quieras!!!
Marieta… lo mismo te digo… no decaigas… llora, grita y ponles a los del laboratorio de vuelta y media pero no tires la toalla, si no la tiramos lo conseguiremos seguro!!!!
Sagi, Leni… debeis estar en una nube no??? Cuánto nos queda x delante y qué ilusión hace cuando pensamos en positivo verdad???
Sofia..descansa y disfruta del puente, que también tenemos que tener tiempo para la juerga y los buenos ratos que no todo en esta vida van a ser las hormonas…
Emilia… gracias por los chupetes…eres un solete!!!!
Iliana, descansa y disfruta de estos días que ese amuleto que llevas te traerá mucha mucha suerte…
A todas las demás os mando muchísimos besos… se me están cerrando los ojos porque he dormido poquísimo con esto de entrar tan pronto yo no se dormirme antes de la una de la mañana!!!! Si puedo entro luego y sigo personalizando!!!! :happy:
4 de diciembre de 2011 a las 09:29 #1302769AnónimoInvitadohola chicas, os leo todos los días pero al final por unas cosas u otras no tengo tiempo de contestar. Encima mi portátil ha dicho que hasta aquí llega y claro, ahora pues lo tengo más difícil.
Claudia, qué penita lo que has contado de la leucimia y esa niña tan pequeñita. Ojalá pueda tener un final feliz esa historia. Y tu ya estás a las puertas de tu transfe. Y las nauseas a tu chica no se le quitan ehh. Pues vaya. Yo reconozco que con 1 cariban cada dos días voy tirando. No estoy bien del todo pero puedo comer algo. Que antes es que no comía y no podía ser.
Ligeia, lo primero espero que la operación de tu marido salga perfecta se la haga donde se la haga, que es lo importante. Y veo que tu sobrellevas por ahora bien los dolores. No te quiero meter prisa, pero en breve deberías ir mirando cunita, carrito, bañerita jajaja. Vale, vale … no te agobio jajaja.
Emilia, qué tal tu hijo y sus exámenes? Cómo le ha ido. Con tu ayuda seguro que estupendamente.
Mikifu 10 días manchando hija … qué desesperación. Pero de verdad que ya verás como si luego sigue el pólipo, te lo quitan y ya estás limpita para recibir a tu peque. Mira que a mi me ha pasado igual y quitarme el pólipo me vino muy bien. Aunque es una mierda la espera, pero como ahora vienen las navidades y todo eso, se pasa antes.
sagitario … con nauesas ya? Ay ay ayyyyyyyyyyyyy, eso suena a que son dos, que los síntomas comienzan antes !!!!!!!!!!!!!!! jajaja. Ya queda menos para la eco y salir de dudas.
queen me alegra que te pases aunque no tengas mucho que contar. Yo por la SS también lo veía super tarde para mi. 1 año sólo para analíticas y cuando tenía que ir a los últimos resultados ya estaba embarazada
sofía disfrutando de la boda … me parece genia que aproveches.
iliana pues a todo el mundo que se ha encontrado el chupe o algo de bebé luego ha resultado que se han quedado … así que esto pinta muy pero que muy bien !!!!!!!!!!!
galletilla, qué tal vas con las banderillas? Hoy tenías control? Es lo que pone en la lista. Bueno, ya nos contarás cómo van esos ovarios
Y de mi poco que contar. Que me saqué sangre en la semana 10 para los análisis del TS y que ahora toca esperar al día 14 para la eco esa que miden el pliegue y todo lo demás. Ligeia, nuestra idea sigue siendo hacernos la amnio en cualquier caso. El único problema que veo es que me ha contado la gente que tanto en la SS como en el privado te ponen problemas para hacerla si ellos consideran que los resultados están bien. Pero bueno, yo cuento con ella y ya veríamos dónde hacerla.
4 de diciembre de 2011 a las 12:03 #1302770KnonereetParticipanteHola chiquis, cómo va el finde??
Emilia ahí va un chupe para cada una de nosotras, es el billete para Australia, chicas no lo perdáis de vista.
Claudia hija esto del erotismo de la preñez es… digamos otra historia. Entre “espera que me aplastas la barriga” “así noooo a ver si le hago daño el bebé” “eso que son bragas o paracaidas” etc etc ufff no sé yo… eh… y lo que más me fastidia es que mis hormonas me piden marcha a todas horas a pesar de que a veces mi cabeza dice “cuidadín” vamos que me siento como un tío, donde la parte baja tiene vida propia y piensa por sí misma… jaja
Mikifu cielo a veces parece que la vida se empeña en ponernos impedimentos para todo. Pero mira a veces pienso que AHORA es el momento y ya está, esté la situación como esté, qué le vamos a hacer, ya se saldrá a adelante. Lo primero es que te limpien y luego a saco a por el bebé. Lo del curro es una gran outada pero de todo se sale, como te digo, seguramene este es el momento y no otro, con sus cosas buenas y malas.
Esther lo de mirar cosas ya estoy preguntando a mis amigas sobre logística porque estoy más perdida que el barco del arroz. Pero hasta las rebajas no compraré nada, ya estaré de casi 7 meses cuando empiece a comprar, es que ahora me parece prontísimo.
Lo de la amnio… en la SS si tu índice de riesgo no está por encima de 1/250 no te la hacen pero por privado te la hacen siempre y cuando a ti te apetezca hacerla independientemente del riesgo. Es más, lo normal es que los médicos no se mojen ni un poquito sobre el aconsejarte, algunos médicos sí por lo que he leido por ahí en el foro, los míos nada hija no conseguí que ninguno de cuatro me dijera si creía que me la tenía que hacer o no, es algo muy muy personal.Yo por mi parte esperando a mañana a la eco de las 20s y a ver qué me dicen en el curro si me dan los días para la operación del churri o no… es que no tengo días jo y no me voy a quedar sin vacas de Navidad… vamos él ya me ha dicho que ni de coña. Por lo demás me ha dado por el punto de cruz (me han regalado un kit de un cuadro de lino que no sé donde lo voy a poner porque no me gustan nada) y voy a hacerle una casita de muñecas a la peque así que… no me puedo creer que ande con estas cosas, si hasta echo de menos estudiar… me voy a la piscina a lucir tipo (jaja… me estoy poniendo…)
Bueno nenas, besitos a TODAS (tb a Espe, Sagi, Armoni, Susie, Clara, Sofía, Queen, Iliana, Galletilla, Marieta, … y de las que me haya olvidado un beso más gordo).
4 de diciembre de 2011 a las 19:21 #1302771angelabbParticipanteLigeia espero que mañana en la eco,vaya todo genial,seguro que sera muy emocionante.
Mikifu mucho animo,y disfruta de las navidades.
Emilia tus palabras son muy bonitas.
Marieta tu estas en la quiron por el seguro?
Claudia tu ya tienes tu hadita?
Sagi cuidate mucho,espero que se te pasen las nauseas.
Un beso ILIANA,SUSIE,ESPE,SOFIA,GALLETITA,ESTHER,QUEEN,LENI,LAZITOS,FUTURA,CLARA,LALA.
Buenas Noches.4 de diciembre de 2011 a las 19:43 #1302772ester_rz-3501ParticipanteHola canguritas!!! Esta esto un poco parado… Como se nota el puente eh??? Ligeia… Erotismo… Ejem… Ni a tocarla me atrevo!!! Que si el manchado, que si el mioma provoca contracciones… No sé… Pa cagarse y claro q los cuerpos piden marcha… Como dices tu… Como un tío pero encima multiplicado x dos… En fin, si hay q abstenerse pues nos abstendremos… Todo sea x el Juanillo… Y cambiando de tema… Te deseo muchísima suerte mañana!!! Disfruta mucho de la eco, a ver si tienes suerte con el médico q llevas una racha de simpáticos… Armoni… Gracias siempre x estar ahí para todas, te deseo q el tiempo pase lo más rapido para ti y puedas comenzar pronto tu tratamiento!!! Mikifu, Marieta… Arriba esos animos, aquí estaremos siempre para apoyaros, las esperas son lo peor pero todo todo llega y en breve estaremos embarcadas con destino a Australia xq nosotras PODEMOS!!! Lo de la amnio Esther, creo q como dice Ligeia en cualquier privado te lo dicen. Nosotras como vamos con donantes si el screening sale bien no la haremos. La gine de Ginefiv nos dijo q si eran nuestros ovulos lo recomendaban incluso con el screening bien… Hay opiniones para todos!!! Esther, Sagi… Muchos besos para vosotras y arriba el Cariban!!! Yo hoy ya con dos pastis de Meriestra y de momento todo bien, me dolió la cabeza los primeros dias, no se si fue x la regla, el trabajo de noche… Igual ahora q subo dosis empiezo a ponerme peor! Una pregunta para Sagi, estoy empezando con ese moco ovulatorio pero no debo ovular x el decapeptyl, es x la Meriestra y será buena señal q mi endo esté engordando??? Estoy perdida en este tto!!! En fin, a todas las demás muchos muchos besos para todas!!! Iliana q envidia me das con las Alpujarras y la Alhambra!!! A ver si en breve podemos hacer una escapada a nuestra casita de la playa, tenemos unas ganas y es q con tanto tratamiento, manchado y embarazo está la cosa difícil pero mientras sea x eso… Sarna con gusto no pica!!! Buenas noches canguritas!!!
4 de diciembre de 2011 a las 20:27 #1302773harrison80vasquezParticipantehola chicas
He estado un par de dias sin entrar y veo q hay movimiento! yo llevo unos dias de bajon y no paro de discutir con mi pareja y pa colmo el control de hoy ha ido regular hay 2 o 3 folis super gordos ya a solo 4 dias de banderillas y otros cuantos super pequeños , el gine se ha sorprendido y todo , se ve q el estradiol ha salio alto pq me ha tenido q bajar la dosis de gonal , el dia 6 vuelvo a ver q tal pq no tengo ni idea de lo q me pedo encontrar con este panorama.La verdad es q ni he preguntao el numero exacto de folis q hay ni nada de nada , me he limitado a escuchar y es q estoy en plan autómata total…bueno nenas bienvenidas lala y lazitos , suerte ligeia mañana en tu eco todo va a seguir perfecto y a todas las demas muchis besitos , ahora me voy a poner a leeros bien q hy varias paginas y solo he echado un vistazo por encima
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:4 de diciembre de 2011 a las 20:51 #1302774giselar2011ParticipanteBuenas noches mis niñas!
Cuanto habeis rajado!!
Galletilla animo con la estimulación mira que llevas solo 4 dias así que tranquila és normal que estes alterada son de tantas hormonas que nos pinchazos te mando un abrazo!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia este flujo és muy buena señal ya sabes con la meriestra no se ovula y como pinchaste el decaptetyl menos esto es xq el nido va indo genial ya nos contarás!
Ligeia espero que la cirurgia d tu marido vaya todo bien! y que mañana nos cuenta que tal va raspilla no te dije pero está hermosa en la fotillo mira yo otro dia andaba salidita igual que tu pero al cabo de 2 dias se acabo y como hasta la eco no se puede saber si se retoma la vida sexual o no pues a esperar! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu,Marieta preciosas os mando miles de abrazos y besos las malas rachas duran poco y las cosas buenas nunca vienen sola como diz la canción de Shakira ” no hay mal que dures 100 años ni cuerpo que lo aguante cuando menos piensas sale el sol” Armoni que bien que pases por aqui y nos iluminas con tus palabras un bs wapa!! Emilia,Sofia, Lazitos, Laia un abrazo a todas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe, Clara, Susi, Futura,Iliana, espero que esteis disfrutando del puente!
Leni espero que estes disfrutando muchisimo mira que no era capaz de poner la barrita ahora despue de mucho he barrado la lilypie en el escritorio del portatil porque a mi marido le hacia ilusión tenerlo para mirar gracias a ti y ligeia lo consegui
Esther un abrazo y animos con los malestares!
yo sigo igual con nauseas vomitos y ahora con los olores como diz sarna con gusto no pica y no veais la cara de bobo que se pone mi marido a mirar cuando estoy en el baño devolvendo me diz cari lo siento se que estás mala y que estos malestares son duros para ti pero en el fondo me alegro y le digo o a mi me pasa lo mismo jejeje que masicas somos!! El miercoles comentare al gine si me manda cariban. chicas una pregunta a vosotras cuando vais a la ss al medico de cabecera? estoy super perdida con el tema me podeis orientar??
Besos a todas y seais felices4 de diciembre de 2011 a las 23:44 #1302775KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches mis nenas!!!
Chicas estoy que no paro….hoy hemos estao de barbacoa con mis compadres y se acban de marchar…la verdad que estos dias he recuperado la normalidad y parece que se me han quitao las penas….es que cuando empezé el ttmo paralize mi vida pq en la 1ª Fiv venía de 3IA fallidas y estaba super quemada y casi no hice reposo y tuve el bioquimico y despues me sentí super culpable y en esta he hecho lo imposible y para nada pero por lo menos no me siento culpable de que por mi no haya sido aunque a veces me da el bajon pero como dice Sagi empieza a salir el Sol…
Sagi hasta a mi de alegria de que tengas nauseas que bien je,je oye ya tienes que ir al de cabecera para que te mande la glucosa que es a las 8 sem. mas o menos y a la matrona…..bs wapa
Ligeia mañana veremos a nuestra cibersobrinita noooo? en cuanto puedas nos cuelgas esa fotito….mucha suerte
Galletita animate que tu sabes que esto por dia cambia mañana vas y aparecen otro cuantos….mira yo estuve con el estradiol al limite y me bajaron el gonal y se me controlo….besitos
Mañana sigo que con to lo que rajamos no me da tiempo
Buenas noches a todas y ya sabeis a soñar con los angelitos besos a todas
5 de diciembre de 2011 a las 09:49 #1302776BitecegatParticipanteHola REINONAS ya veo que todo marcha estupendamente y que el puente no hace que nos relajemos escribiendo.
LIGEIA que bien que hoy ves a la peque,disfruta del momentazo y cuando puedas nos cuentas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
CLAUDIA ya veo que no te dan mucha tregua en el curro pero es que menuda epoca de gripes,catarros y mezcolanza de virus varios; que ilu las primeras superbragas ya veras los sujetadores jijijiijij que momento mas chuli estais viviendo y atí cariñin ya te queda poco…lo del momento sex apple es duro pero como es una causa mas que justificada pues se lleva estoicamente
SOFI vaya puentin que llevas jejejej haces bien la cuestion es relajarse y desconectar y eso se lleva mejor rodeada de buenos amigos y no se te ocurra tener ningún sentimiento de culpabilidad el pasado es pasado y ahora estas en el presente y oteando el futuro :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1:
GALLETILLA no te adelantes a los acontecimientos ya veras como todo va bien y lo de tu maridín como decimos por aquì “Nunca llovió que no escampara” así que daros un poco de tiempo y achucharos que en estos momentos teneis que estar muy juntinos,las tensiones,los nervios y como no las hormonas nos juegan malas pasadas,ánimo campeona que ya queda menos y va a estar todo perfecto :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
SAGI así que ya estas liada con los síntomas típicos de la dulce espera jejejeje pues sabes que te digo que me alegro por que veo que hasta de esos momentos disfrutas,ya te queda naaaa para ver tu garbancito, que alegria,te deseo de corazón que lo disfrutes y que los mareillos no te agobien mucho. }{ }{ }{ }{ }{ESTHER gracias por acordarte del peque,pues por ahí anda sin rascar bola este puente de relax que bastante tuvo jejejeej bendita pre-adolescencia pero la verdad que no es amor de madre pero es un gran chaval .Es un sol que tiene luz propia para iluminar nuestras vidas.Pronto todas lo sabreis y vais a disfrutar de vuestros propios soletes y yo estaré por aquí para celebrarlo con vosotras
ARMONI como vas guapa gracias por lo de mis palabras pero estas son bonitas por que están dirigidas a gente bonita y especial como vosotras un besazo para tí de esos de }{ }{ }{ }{
LAZITOS uffff menos mal por fín lo pongo con “Z” jijijiji.No curres mucho que si no voy yo pa allá :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: y monto la de San Quintín jejeje la idea del libro me gustó….Memorias de un viaje a Australia.Ahora que se me quitó el miedo a volar no hay quien me pare jijiijijiij :chu: :chu: :chu: :chu:
A todas las demás os mando un abrazo y no me olvido de nadie,pero es que tengo un catarrazo de órdago y no pegué ojo por la noche.
Por lo demas estoy bien, positiva y alegre pues todas vuestras historias me han abierto los ojos y solo tengo agrdecimiento para todo lo que la vida me ha dado y no puedo ser injusta y quejarme .Pero como ya os dije que voy a Austrlia voy aunque sea de azafata para poder compartir con vosotras ese viaje tan especial,pues los angelitos van a ayudarnos a embarcar a todasssssssss.
Bueno churris os dejo por que me parece que os voy a contagiar de tanto estornudar delante de la pantalla.Un besín para todas5 de diciembre de 2011 a las 09:54 #1302777guillyParticipantemadre mia, no parais soletes, asi no hay quien os siga…Yo sin novedades, sin manchados, cansada, con sueño y un poco paranoica, con ganas de que llegue el puente para relajarme, pero a la vez deseando que pase para ir a la eco…
Emilia, cuidate el catarro, hay plaga, mi chiquitin no ha pegado ojo con toses y con 38 de fiebre…pero esta mañana, sin ella y a la guarde como un campeón. Si es que son unos soletes verdad???
Galletita, lamento que el control no haya salido bien, pero de uno a otro cambia bastante y seguro que esos chiquitines se animan. Suerte mañana.
Esther, no sabia que te querias hacer la amnio…la verdad es que es muy personal. Mi medico me dijo que con mis resultados no me la hiciese, veremos ahora que soy casi 3 años mayor.,
Mikifu, siento lo que estais pasando tu marido y tu, y lo del trabajo a ver si te quedas preñi que siempre dicen que viene con un pan debajo del brazo…Animo solete.
Sofia, que bien que has retomado la vida social, no es bueno quedarse en casa, asi te sientes mas persona.
Sagi, pobre con las nauseas, a me pasa igual, no es que tenga ni nauseas ni vomitos, pero cuando me entra acidez hasta me alegro…
Marieta, esas navidades las he pasado yo…imagina que somos 4 hermanos y todos tienen min 2 hijos…hasta una cuñada mia le preguntó a mi madre si teniamos algun problema para tener hijos (nadie sabe nada). Paciencia chica…
Ligeia, madre mia con la operacion del churri, si no te dan los dias, te pones mala y punto…Aunque no le ingresen a uno tienes derecho por operacion…Y suerte para la eco de hoy…cuentanos, madre mia, ya 20 semanas, como pasa el tiempo…Por cierto, la nena corre con las tazas más rapido que yo con mis tacones de 4 centimetros…jajaja
Iliana, mira que ser granadina y no conocer la Alhambra??? jajaja…Nosotros fuimos antes de nacer mi hijo y me encantó..que envidia de fin de semana.
Futura, haces bien en controlarte, siempre tienes tiempo de dejar la SS o lo privado, lo que prefieras. Me alegro de que la eco haya salido bien.
Besos a todas
5 de diciembre de 2011 a las 10:29 #1302778giselar2011ParticipanteBuenos dias soletes!!
Que tal el finde? yo bien tambien!
Emilia tomate algo para este catarro nena! y me alegro que estes tan positiva :trebol: :trebol: :trebol:
Leni espero que tu nene se recupere pronto! y me alegro que estes bien con tu panzita oye vamos a la par
Sofia genial que salgas y disfrutes es lo mejor que hay! enero falta poco :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Galletilla espero que en tu proximo control vaya mejor, muchisimo animo :trebol: :trebol:
Mando un abrazo a todas Espe,Clara,Susi,Marieta,Mikifu,Armoni,Lazitos,Laia, Esther,
Ligeia mucha suerte en la eco ya nos contaras!
Bueno llego la jefa y es imposible seguir soy una de las que no pillo el puente :'( :'( :'( :'( :'(
Besosssssssssssss5 de diciembre de 2011 a las 15:02 #1302779CattectBeeriaParticipantehola chicas como andais??
yo ufff liadita, esta semana me la coji libre en el trabajo, pero con todo el jaleo que he tenido ultimamente no he comprado los regalitos de reyes y navidad, y encima esta semana cumplen años dos sobrinas tb, viernes y sabado, asi que llevo el fin de semana y lo que me queda liada con las compras… en fin que este año no me apetece lo mas minimo estar aplastada de gente en los centros comerciales, ademas mi marido, (que sola no me deja salir.. tiene complejo de guardaespalda o mejor dicho de guardabarriga y como vea que alguien se acerca un poco despistado alli que aparece delante de mi para proteger la barriga, yo ya es que me rio pero.. madre mia creo que todo el tratamiento y todo lo dejo mas tocado a el que a mi la verdad. Yo creo que ahora es cuando toy empezando a disfrutar del viaje a australia.
Leni, yo mientras no me generen trastornos, pienso seguir en la seguridad social y en lo privado, que estoy mas tranquila. POr cierto creo que fue sagi quien pregunto donde habia que ir para ir por la seguridad social, yo fui al de cabecera, para que me mandara a la matrona, y es ella quien te pide las analiticas y te manda al tocologo tb.
Sofia, me alegro de que hayas recuperado tu vida social, la verdad que con los tratamientos, la beta espera y demas descuidamos todo eso y a nuestras parejas, recuperate coje aire para que cuanto antes vuelvas a la carga.
ainss claudia me rei mucho con la lenceria anti-erotismo premama, porque yo ayer estube mirando y dios mio tenias que ver la cara de mi marido,,… estaba meado de la risa, diciendo que parecian las bragas de la abuela, pero en fin.. es algo temporal, y como le dije para ir a la camra siempre te puedes poner alguito mas sexy o nada jajajjaja. Bueno nenis me voy a ver si como alguito y me vuelvo a comprar, DUIOS QUE LE REGALO A MI MARIDO… TOY SIN IDEAS!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.