Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2011 a las 17:40 #13027805 de diciembre de 2011 a las 19:50 #1302781BitecegatParticipante
Hola Sagi venga no te preocupes y reposa que todo va a quedar en eso, un susto, si el embrioncito estaba todo bien y tu tambien; eso son restos hematicos y no conllevan a mas ,ya sabes cariñin cuidate ,no pesos,no esfuerzos y yo te mando millones de angelotes .
Ya nos sigues contando y ánimo que ya veras como no es nada. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de diciembre de 2011 a las 20:35 #1302782angelabbParticipanteSagi que miedo, espero que no sea nada,te mando un abrazo gordo, cuidate,y que tu churri te mime mucho,besitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ligeia que tal la eco?
Que paseis buen puente.5 de diciembre de 2011 a las 21:33 #1302783ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!
Sagi… menudo susto te habrás llevado pero ya verás como sale todo bien y si no miranos a nosotras, manchaditos marrones y un día super rojo y coágulos y resulta que era del cuello… La progesterona irrita mucho y si tienes el cuello muy vascularizado, como mi chica, puede sangrar y asustarte! Pero tu reposa y ya verás como mañana solo quedan restos.
También puede ser que el otro se hubiera implantado un poco y al desprenderse sangra. A una compañera mía que le transfirieron dos nunca vió dos sacos pero tuvo sangrados y el enano estaba fenomenal y le dijeron que podían ser del otro.Te mando ánimo y paciencia que esto es otra etapa que no hemos hecho más que empezar!!!!
Ligeia guapa… qué tal Macarena???? Entra y cuéntanos!!!
Emilia… eres un Sol y siempre estás ahí para todas!!! Y de azafata nada, que tu vas a embarcar de pasajera con todas en el avión con destino a Australia!!!!
Sofía… me parece estupendo que te relajes y disfrutes a tope que ya habrá tiempo de agobiarse… Un beso enorme!!!!!
Esther… cómo van esas naúseas???? Mi niña muy asquerosa… este Juanillo es guerrero….
Futura… Sólo de leerte me he estresado con las compras… yo no he empezado!!!!! Me he acordado de ti xq mi hermana tiene una compañera embarazada de 21 semanas con colitis ulcerosa y está fenomenal! Espero que tu estés muy bien también!!!
Bueno chicas… y yo engordando mi endometrio… tengo un miedo a ir el lunes y que no lo tenga como tiene que estar… Hay veves que te cuesta pensar que todo va a ir sobre ruedas… en fi… ya veremos… el lunes es un día completito… y bueno… yo reventada del curro estos días… Cuántos niños mañitos… menos mal que la mayoría no es mucha cosa… mocos, fiebres…toses…
Cuidaros mucho compañeritas de viaje y muchísimos besos a las no nombradas que me he dejado a muchas pero tengo que irme a cenar que le he hecho una tortillita de patata a mi niña para cuando vuelva ahora de trabajar…. Buenas noches!!!!
5 de diciembre de 2011 a las 21:44 #1302784KaCtoftCarVonParticipanteSagi….hija vaya susto que me has pegao cuando empece a leerte…..oye no fuiste tu la que me dijiste que de tu niño stuviste manchando hasta las doce semanas? pero vamos que si te han dicho que todo esta bien pues ya esta tu reposo…oye pq no buscas en el cajon el collarin por si acaso aparezcan pa el puente tu cuñá y compañia….oye que te quiero ver super positiva muchos besos.
Iliana donde andas…no te habras perdido en la Alhambra?….vaya delito….pero vamos que eso pasa en Sevilla con la Giralda que hay Sevillanos que no han subio nunca…pero vamos que los Andaluces somos así…..oye ysoy de Sevilla pero vivo en las Palmas…lo que pasa es que esto es como un pueblo y aquí siempre te conoce alguien…ya me voy enterando mas o menos de donde es cada una…..
Leni oye fuera parnoyas y a disfrutar del puente y a descansar….oye espero que tu nene este mejorcito….
Emilia y tu catarro como va? hay que me alegro de que tu niño sea tan bueno…es como estan los adolescentes ahora a mi me da un miedo…..
Ligeia supongo que estaras cansadita hoy con tanto ajetreo….besos pa Macarena
Esther que bien que estes mejor…..ye a pedirle a los Reyes un portatil nuevo aprovecha..
Futura hija yo llevo to el dia de compras tambien y ya casi he terminado…..pq como tu dices con la beta paralizamos nuestra vida pero mira las compras me sirven de terapia aunque a las tarjetas le estoy dando una caña que mi marido dice que haber si me las roban que seguro que el ladron gasta menos que yo!!!! je,je,je
JOo besos a todas que viene una vecina
5 de diciembre de 2011 a las 23:21 #1302785KnonereetParticipanteI Hola chiquis Sagi no ganamos os sustos q angustia, menos mal q el peque bien, Galletilla no t agobies crecen d un día a otro, no discutas con el churri chicas stoy cn el mv en cuanto pueda personalizo la Eco bien mi niña mejor q yo, q llevó hoy cinco contracciones dicen q no pasa nada pero estoy muy mosca ya os contaré muchos besos a todas.
6 de diciembre de 2011 a las 08:44 #1302786GeormBomiParticipanteHola a todas, disculpad que me cuele por aquí.. he leído a Sagi y entro para dejarle un mensajillo por si lo lee…
Sagi cielo, menudo susto te habrás llevado!! Sabes que yo he tenido varias hemorragias en el embarazo y aquí estoy.. llegando a la recta final. No te preocupes que todo va a ir bien pero por favor, muévete lo menos posible, si te han dicho reposo tres días.. tú quietecita en la cama y que se ocupen tus chicos de todo. Levántate lo menos posible, para comer.. asearte y poco más, que tres días pasan volando y ahora estás en lo más delicado.
Te sigo la pista en este hilo cuídate mucho mucho que desde aquí somos un montón las que te queremos y te mandamos energía de la buena!!
Un beso fuerteFin de la intromisión… jeje
Saludos y mucha suerte a todas6 de diciembre de 2011 a las 09:17 #1302787AnónimoInvitadoHola chicas.
Sagi, vaya susto. Pero mira, has visto a tu lentejita y está perfecta. Ahora cuidate mucho y haz todo lo que te han dicho. Ya verás como todo va bien !!! Estás tomando algo para las nauseas? Lo digo para que no hagas esfuerzos al vomitar y todo eso.
Futurama qué risa con tu marido haciendo de guardabarrigas jajaja. Qué bueno. Y lo del regalo del marido, el mío siempre me orienta pero este año me gustaría que fuera sorpresa. Tengo una idea por ahí rondando pero no sé si podrá ser. Ya veremos. Lo intentaré.
Ligeia, la peque perfecta … niña enhorabuena que has pasado ya más de la mitad del embarazo !!!!! Y lo de las contracciones entiendo que no te gusten un pelo. Tu si no te quedas tranquila te vas a urgencias o algo y que te den otra opinión.Lo de las compras yo lo veo iigual que tu, para el final. Yo si todo sigue bien, supongo que tendría que hacerlo un poco antes porque no voy a llegar a la 40 … pero vamos que para todo eso queda mucho.
Galletilla, en el primer control es normal que cada foli vaya a su bola. Yo este último tratamiento tb veía muchos tamaños distintos y al final mira … así que nunca se sabe.
Claudia, tu endometrio estará ahí haciendo sombre y todo al super endometrio de sagi seguro seguro. Ya verás. Yo las nauseas, pues verás a mi lo que me pasa es que vomitar no vomito mucho. Doy las arcadas y si al final no consigo parar y doy muchas pues en las últimas sí echo algo. Pero por lo general consigo controlarme. Luego pues no tengo mucha hambre, pero con el cariban sí que consigio comer, sin él me daba vueltas la comida en la boca y nada de nada.
Leni, pues sí … mi idea es hacerme la amnio. Pero a ver cómo lo hago, poruq me coincide a principios de año y justo me cambian el seguro médico en el trabajo ( eso si no me despiden, que yo a estas alturas no sé qué va a ser de mi vida ). Entonces, si por la SS me dicen que no, en el seguro médico voy a un gine nuevo y me dice que tampoco … yo qué sé. Pero bueno, también voy a ir al IVI y creo que allí la hacen. Me costará dinero pero si no me queda otra lo haría allí, supongo. AY, yo es que a veces prefiero ni pensar las cosas porque como las piense me mareo y todo.
Emilia, Iliana, Susi, Espe, Armoni, Mikifu, Marieta, Luzita, mace … besos a todas !!!!!!!!!!
6 de diciembre de 2011 a las 09:25 #1302788giselar2011ParticipanteBuenos dias s ;)letes!!!
Primero de todo os quiero agradecer a todas y cada una por vuestras palabras de animos!!! “Despues de la tormenta viene la calma”
Emilia muchisimas gracias tus angelitos sobrevuelan este post y nos protege a todas y a mi tambien gracias
Sofia si es verdad que de mi hijo me paso pero fue 13 años atrás y és verdad que una vuelve a ser primeriza gracias :-*
Armoni muchas gracias cielo ya paso el susto y yo en camita sin moverme cosas que pasan :-*
Claudia justo ayer me acorde de ti mientras estaba en urgencias que tu chica tambien habia manchado y luego en la eco estaba todo bien muchas gracias!
Ligeia gracias chiqui me gustaria que te miren mas estas contraciónes no te pusieron en monitores aún? pues no aguante dolor cariño proponga a tu gine. Me alegro mucho que tu niña este bien y grandota :-* :-* :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mace!!! no sabes la sorpresa que me diste al leerte me emocione se me escapo las lagrimillas!!! muchas gracias de corazón no sabes la alegria que me das y la tranquilidad que aportas és verdad que tuviste un embarazo complicado al principio y gracias a Dios ya casi tienes a tu niña en brazos tambien te quiero mucho ya llevamos muchisimo tiempo juntas en la lucha. Así que perdonada tu intromisión jejeje y siempre que quieras pasar por aqui ya sabes bienvenida será :-*Bueno ahora os cuento que tal voy ayer fue horrible despues de llegar a casa volvi a meter la progesterona me acoste y hasta las 20:30 asi no me levante fui al baño y no habia nin rastro del sangrado me quede 😮 entonces me puse a leer detenidamente el parte del medico que decia restos hematicos escaso, cuello del utero cerrado, Embrión con su vesicula vitelina y saco correctos y su corazon tiene latido!no hay hematoma ni despredindimiento de placenta entonces me tranquilize mas y hare el reposo absoluto sin moverme mis chicos estan a cargo de todo y mi hijo se entero que va tener un hermanito se lo tomo genial no deja de pasar la mano en mi barriga y abrazarme! mañana me hare la eco oficial de la clinica ya os contare!
El viaje a Australia és largo y en la travesia hay tormenta pero llegaremos!!
Y dentro del malo escuchar el corazón, y ver mi lentejita fue lo mas emocionante de todo!! deseo todas que están esperando para empezar el tto tenga su positivo! y pueda escuchar el corazon a vuestros bebes os los mereceis :trebol: :trebol:
Pasar buen dia a todas os quiero bs6 de diciembre de 2011 a las 09:33 #1302789giselar2011ParticipanteEsther se nos cruzo el mensaje
Pues mira ayer no me quisieron mandar nada para las nauseas asi que mañana pedire a mi gine cariban sin falta! Y animos con la aminio seguro esta todo bien pero s necesita estar tranquila ya sabes adelante!!!
Galletilla cariño espero que tu control los folis hayan crecido! mucho animo preciosa!
Besos a las no nombradas6 de diciembre de 2011 a las 11:20 #1302790indildrorParticipanteHola a todas, Sagitario vaya susto, espero que ya esté todo en orden, un beso gigante para TODAS!!!!
Yo muy animada y deseando empezar….
6 de diciembre de 2011 a las 18:01 #1302791aaliyah1984ParticipanteHola a todas
Madre mia Sagi qué susto, tu tranquila reposa mucho y ya verás como mañana está todo perfecto.Lazitos ¿cuando empiezas? yo nos irás contando.
Yo hoy estoy un poco desanimada porque hace un par de días que no tengo ningún síntoma. Ya sé que eso de los síntomas es muy relativo y que ahora estoy de progesterona hasta las orejas así que… mejor le hago caso a mi chico y me voy al cine a olvidarme. Mañana será otro día.
Un beso enorme a todas (es que todavía no me sé todos los nombres así que mejor no pongo ninguno).
6 de diciembre de 2011 a las 18:25 #1302792FeexpennaParticipanteSagi, ánimos yo también manché al principio, y si mal no lo recuerdo también le pasó a Espe. Le pasa a la mitad de las chicas.. En mi caso luego tuve sangrados fuertes y aún así las cosas siguen muy bien. Así que reposa mucho, bebe mucha agua y confía que todo irá a mejor. Tu pequeñín es fuerte, eso no lo dudes
Claudia ánimos que ese endometrio estará a puntito para anidar al baby.
Ligeia guapa ánimos me imagino que lo de las contracciones acojonan.. pero tú mantente hidratadita para mantenerlas en orden..
Besitos a todas, luego personalizo mejor
6 de diciembre de 2011 a las 19:05 #1302793FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!
Os acordais de mí???
Qué tal va todo?? No os puedo negar que os he estado leyendo de vez en cuando, no podia evitarlo eso sí, personalizar a todas me va a ser IMPOSIBLE!! jajaja
Ni que decir tiene la alegria que me he llevado con los embarazos… eso da un subidón que no veas!! ENHORABUENA guapas!!
Ligeia tienes pendiente un email gracias por tus palabras que siempre me ayudan mucho!!
Bueno y yo deciros que estoy mejor. He pasado una temporadita mu mala pero bueno, poco a poco he podido recuperar la ilusión… En este tiempecito de desconexión he ido a tope!! Nos hemos comprado un coche nuevo porque el de mi maridin murió y bueno ya sabeis lo rollo que es mirar, ir a concesionarios, buf!! pero bueno, ya está!. También estamos planeando un viajecito para estas navidades. Nos apetecia huir un poco de todo lo que nos rodea y bueno, nos vamos del 27 al 1 a LONDRES!!!! estoy feliz! creo que nos irá genial estos dias juntitos para empezar con más fuerza nuestra 3 FIV… cuando lo pienso me da un no se que por el cuerpo, pero bueno, intentaré estar lo + positiva posible!!
Bueno, como veis estoy entretenida!! jajaja
El dia 23 tengo cita en el hospital y estoy programada para enero creo que me dijeron para la semana del 20, bueno ya me dirán, ahora eso no me preocupa
Bueno preciosas, un besote muy grande para todas!! Prometo ir pasando de vez en cuando
6 de diciembre de 2011 a las 20:11 #1302794KnonereetParticipanteSubo la lista, si hay alguna modiciación o cambio decímelo porfa que voy pillá de tiempo y no puedo repasarlo todo.
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: ¿comienza a finales de diciembre?
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Claudia: Operación “Juanillo´s sisters”. Preparando el nido. Tomando meriestra. Control: 12 diciembre.
Galletilla: empezamos banderillas de gonal el 30 noviembre. Control:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Bestaespera): :trebol:
Lala36: beta 12 diciembre.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena: Miriam.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será?? Doble ración de eco (privado y SS): 14 de diciembre.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será?? Eco 7 diciembre
Leni: milagrito!! Eco 12 diciembre
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Afrodita
Lluna CIta: 23 diciembre. (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.