Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2011 a las 20:26 #13027956 de diciembre de 2011 a las 21:00 #1302796ester_rz-3501Participante
Hola canguritas!!! Lluna… Como no nos vamos a acordar de ti???? Me alegro que estés mejor y que tengas esa escapadita prevista, Londres en Navidad… Que guay… Y cuando vuelvas ya estás a la carga!!! La verdad es que enseguida estás en el ajo! Tu disfruta del momento con tu chico y olvidate del mundo!!! Un beso enorme!!! Ligeia… Madre mía… No hay quien se relaje no??? Estás segura de que el gym te viene bien con las contracciones??? No deberías estar tranquilita??? En fin, supongo que si ya no tienes hasta te relaja! Espero que lo de tu maridín salga bien y que tu familia política te deje respirar un poco! Ah!!! Me encanta Macarena, me alegro q esté hecha una mocita y esté todo perfecto!!! Ojalá Sagi me pase el titulo de endo-queen… Empiezo a estar cagada!!! Sagi… Reposo… Reposo… Y mas reposo y todo va a ir sobre ruedas! Como somos unas chicas tan valientes y luchadoras siempre lo tenemos que tener mas difícil que el resto pero recuerda que nosotras Podemossss con todo!!! Suerte en la eco de mañana!!! Que mono tu hijo con tu barriguita… Esther… Disfruta de tu lentejita a pesar de los problemas y las náuseas… No hay mal que cien años dure!!! Lala… Siempre decimos que no hay que hacer caso a los síntomas, es difícil pero estamos de hormonas hasta las pestañas y eso enmascara todo!!! Animo que ya te queda menos!!! El día 12 es un día de agenda apretada en este foro eh??? Emilia… Gracias por tus palabras, al igual que Leni siempre estáis ahí apoyandonos a todas incondicionales!!! Leni… Ya queda menos para la eco… Debes estar aun en la nube no??? Armoni… Te digo lo mismo que a Emilia… Gracias x estar siempre pendiente de todos!!! Galletilla… Como va el tratamiento??? No me acuerdo cuando tenias la siguiente eco. Los folis nos pueden dar muchas muchas sorpresas, ya verás como al final si que tienes varios para pinchar!!! Animate guapa!!! Te mando un beso enorme!!! Lazitos… Cuando empezabas??? No me acuerdo bien pero aquí estaremos apoyandote!!! Futura… Qué tal ese puente??? Espero que al menos estés descansando bien y recuperandote!!! Iliana… Ay… Qué bien estarás en el pueblecito y mañana a currar para irte luego a la romántica Alhambra… Qué envidia!!! Espe, Susie como seguis??? Y los enanos??? Clara… Y tu qué tal??? Espero que mas recuperada y menos cansada!!! Mikifu, Marieta… Donde andais??? Os mando mucho animo para afrontar todo, en este camino hay bajonazos pero seguro que el año que viene tendréis la recompensa y la vida os devuelve todo lo bueno que no habéis tenido en esta mala racha!!! No sé si me dejo a alguien, lo hago de memoria desde el móvil y me cuesta un poco!!! Bueno y nosotras… Currando… Yo de mañanas… Ella de tardes… Nos vemos un ratín por la noche… El jueves acabamos esta tanda de seis días trabajando encontradas y libramos hasta el martes q entramos de noche… Vida perra de enfermera… Ay madre… No sabéis las bronquiolitis que hay!!! Cuanto niño y cuanto moco!!! Mi niña con muchos ascos… Al final parirá con náuseas… Pobrecita… Y yo con mis pastis y mi heparina… Mmmmm… Que placer tan grande!!! A ver si San Endometrio bendito se porta bien el lunes!!! Bueno… Besos para todas!!!
7 de diciembre de 2011 a las 07:48 #1302797pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Ya he vuelto después de un descansillo… Dios, lo que he tardado en ponerme al día!!! Y me dejaré cosas en el tintero y cambiaré nombres y demás, pero bueno…
Liegia, reina, que salga muy bien la operación de tu marido (el mío también se operó de la rodilla cuando yo estaba de 20 semanas… jajaja, vidas paralelas). Espero que tengo un postoperatorio corto, no como el del mío, que estuvo casi dos meses inútil total… que coñazo dio, pero bueno, ya me vengaré cuando nazca Miriam… Lo de aguantar a la familia de él, paciencia, paciencia… A mi también me cuesta tragarlos, pero bueno, no queda otra. Lo de las contracciones, chica, vaya rollo, pero no te agobies tanto, que si te han dicho que está bien, está bien. Mira, una de las compañeras de yoga que tengo, que está de un poquito más que yo, empezó con contracciones en la semana 20 (como tú) la ingresaron y todo porque las suyas eran de parto y le mandaron reposo y progesterona y ahí la tienes con su bombo haciendo asanas de yoga tan contenta y tan feliz!! Así que no relájate y créete lo que te dicen los médicos! Me gusta el nombre de Macarena!!
Leni, chata, que bien!!!! Ay, ya te felicité, pero es que me alegra tanto, pero que tanto tu milagrito… Y me da una envidia… (de las sanas, eh?)…
Claudia, reina, sigue con el engorde del endometrio, que lo vas a tener mórbido de aquí al lunes, ya verás!! Lo de los turnos es un rollo, hija, pero bueno, que remedio, no? Es lo que tenéis las enfermeras… Jo, siento que tu niña siga con el estómago revuelto, debe ser un coñazo de los gordos, la verdad. Yo me libré de eso, aunque ahora, con lo tripona que estoy, hay veces que si me tumbo después de comer vomito algo, pero bueno, tampoco pasa tan a menudo.
futura, chata, que tal va esa colitis?? Ayer, me fui de paseillo con mi marido y mi perrilla a ver las luces navideñas y me acordé de ti, porque estaba toooooooda Málaga en la calle (y eso que las tiendas estaban cerradas) y mi marido no sabía por donde llevarnos para que no me dieran golpes ni pisaran a mi perrita (es que es chiquita y la pobre iba un poco asustada con tanto follón de gente).
Marieta, sabes algo ya?? Por favor dime que si o por lo menos que te vas a ir a consumo o algo por el estilo, porque la cosa ya es intolerable… De todas formas, aprovecha estas Navidades para desconectar todo lo que puedas, que el año que viene sólo te va a traer alegrías, ya verás!!!
Armoni, que tal va todo? La verdad es que se agradece que entres aunque sea para saludar y dar ánimos… Tendría ir tomando nota, porque cada vez entro menos…
Espe, así que ha sacado Dani la narizita de su mamá?? Que bien!!! Debe ser super impactante ver que la criatura que llevas se parece a tí… Qeu tal tu resfriado?? Mira, si te sirve de algo, yo tomo vitamina C pura (vamos, redoxon) y va muy bien, de verdad, además, que me la tomo con el hierro, para potenciar la aborción, así mato dos pájaros de un tiro, prevengo resfriados y aumento el hierro (bueno, eso está por ver).
Galletita, los primeros controles son eso, primeros controles… El chute de hormonas nos trastoca mucho, así que no le des más importancia, vamos a esperar a ver que tal salen los demás, que son los que cuentan, eh??
Sagi, hija, vaya susto, vaya susto… Pero se quedó en eso, no? En un sustillo nada más, no? que bien… Así que a descansar y dejar que te mimen, que te lo mereces!!! Ánimo, guapa!!! Me alegro de que la cosa quedara ahí.
Esther, pues si te quedas más tranquila con la anmio, pues te la heces, el precio es lo de menos… Te lo dice una a la que el preñado le está saliendo algo caro… Vale que mi gine es amigo, pero las pruebas las pago yo, así que imagina el pastón que llevamos gastado y eso que tenemos seguro privado!!! Pero bueno, yo si no lo hace él, no me quedo tranquila, así que no queda otra. Mi marido al principio lo llevaba fatal, pero ve lo bien que estamos la niña y yo, y que tengo al gine disponible las 24 horas y le compensa. Lo que te quiero decir, es que hagas lo que quieras hacer, que si hay que pagar, pues se paga, ya se recortará de otro lado, pero lo primero es lo primero tu peque y tú. Lo del trabajo como va?? Ay, que sinvivir tiene que ser ir al curro con esa espada de Damocles en la cabeza…
Lluna, cuanto tiempo!!! Y que animada y que bien se te ve!!! Así que a Londres!!! Que envidia, chica!!
Iliana, que tal todo??? Tiene tela que no conocieras la Alhambra… Espero que te haya gustado, porque más bonita no puede ser!!!
Mikifu, jo, chica, que mala suerte, no? Entre el pólipo, el von willer como se llame… Paciencia, reina mora, paciencia…
Sofia y Emilia, como vais??
Lala y lazitos, bienvenidas.
Pues yo, poco que contar… Escapada a Jerez a comer tortillitas de camarones y langostinos a Sanlúcar, aunque de esos cayeron pocos, porque a 10 euros la parejita de gambones…. Aunque algunillos nos comimos, y es que mi niña que no para de moverse ni por un momento, sólo se estaba quieta cuando comía gambones y claro, a su padre le hizo tanta gracia, que pidió más… Cuando me enteré de por cuanto nos salió la comida de tapeillo, me iba a dar algo, pero bueno. Hemos visto las bodegas de González Byass y me ha sentado fenomenal, porque ha desconectado, pero ya he vuelto a la carga…
Eso sí, aparte de desconectar ya tenemos claro la operación hermanito… Se que es pronto, porque Miriam no ha nacido, pero hemos decidido que si para enero 2013 no ha habido milagrito (cosa que dudo, pero a mi marido le hace ilusión), iremos a BCN a por mis conges. Iremos a por dos, como la otra vez, y si no se me va ninguno, pues genial, y si me vuelve a pasar que pierdo uno a las 9 semanas, pues por lo menos, queda el otro, el caso es asegurar al hermanito.
Miriam, está muy revoltosa, no para de moverse y cada vez me hace más daño, se que eso es muy bueno, pero podría tener un poco más de consideración, que me está matando… El día 12, o sea, el lunes, vamos a revisión, a ver que tal está y si puedo ver cuando podría ser el parto, pues mejor que mejor a ver si puede ser entre el 10 y 15 de enero (me va mejor por los exámenes)…Bueno, niñas, pues os dejo, que el deber me llama y tengo una montaña de apuntes preguntando por mi…
Besitos a todas y en especial a las que me haya olvidado, pero con tantas que somos y que se me va la pinza…
7 de diciembre de 2011 a las 12:06 #1302798venbebe1MiembroHola chicas!!! ya estoy por aquiiii , el fin de semana en las alpujarras muy bien os he leído pero no pude contestaros he disfrutado mucho con los niños y la niña cantandole las canciones de nuestra época como pin pon es un muñeco o la gallina turuleca jajaja… Y esta noche salgo para Granada y poder ver la alhambra mañana,me ha sentado muy bien estoy mucho mas tranquila.
Sagi, por dios que susto te llevarías y que susto me has dado, pero lo importante es que tu chiquitín esta bien.
Ligeia, vaya con esas contracciones tu tranquila y me alegro que hayan ido a menos.
Armoni, yo por aqui estoy genial y este mas con tantas fiestas se me pasara en un plis, plás y tu que tal?
Y las preñis, como seguís? Ya sois tantas que mejor meteros en un lote, no me acuerdo de todas, todas así que para no olvidarme de ningunaaaaa jajaja lote completo!! Jijijiji
LLuna, que bien verte de vuelta cuando quieras aqui estamos y menudo fin de año vas a pasarrrrr que bien
Emilia, te encuentro mejor me alegro, poco a poco se supera todo.
Lazitos, que bien que ya mismo estas de lleno
Galletita, espero que tu control próximo este mejor y tranquila nunca se sabe, a mi me dijo que no había respondido bien y mira al final 6 óvulos y todos buenos.
Bueno chicas a todas besitos y nos vemos muy pronto chaoooo
7 de diciembre de 2011 a las 13:08 #1302799CattectBeeriaParticipanteSagi, menudo susto, pero tu no te preocupes por nada, quedate en la camina, levantate para ir al baño y poco mas, yo al principio tb estube manchado y comia hasta en la cama. Como te han dicho son muchas las que manchan y luego sigue todo bien, ademas has visto a tu pequeñin y escuchado su latido, estate tranquilita vale?? un besoteee grande!!
Ainss susie… que poquito te queda ya… y madre mia pensando ya en la operacion hermanito.. tu si que eres una luchadora, yo de momento es que ni me lo planteo, creo que necesito primero olvidarme de los tratamientos y luego ya se vera, pero lo pienso ahora y se me ponen los pelos de punta….
Iliana me alegro que estes disfruntando de este puente y estes mas relajada.
Claudia, ya veras que la eco de control del lunes, todo esta estupendamente, yo cuando fui a por los conges, iba siempre super desanimada, xq yo no sentia nada, me refiero no es como con la estimulacion,que sientes dolor hinchazon, y siempre le decia a mi marido, me van a cancelar, yo no siento nada y mi endometrio llego a 14, asi que tu relax, piense en el chiquitin que ya tienes en camino y te traera suerte, en lugar de un pan bajo el brazo traera a su hermanita jejejeje.
legeia, que bien esa eco!! y por las cotracciones tu a la minima cosa a urgencias!! que mas vale ser pesadas a quedarte trabada, que estos chiquitines nos han costado mucho.!!Yo oficialmente he terminado las compras de navidad!! bueno terminado entre comillas, me falta mi marido, quiero regalarle algo especial, que no olvide nunca, pero mi mente no ta mu espavilada ultimamente y no se me ocurre nadaaaaa!! en fin tengo algunas ideillas que tengo que mejorar un poc jejejej ya os contare yaa… por lo demas, parece qe la coilitis me esta dejando vivir un poco, no tengo nauceas, ni mareos, y me encuentro animada y con fuerzas, a ver si seguimos igual el resto del embarazo que aun queda…..
Un besito para todas sobre todo a las que no nombre.7 de diciembre de 2011 a las 13:16 #1302800guillyParticipanteHola chicas…entro a fichar, que como hago puente el viernes, no he parado y he estado hasta las orejas…No he podido leer nada asi que no personalizo…Yo sin novedades, deseando que llegue el lunes y agradeciendo esta semana semifestiva para no darle vueltas al coco…Mi niño con un catarrazo y mucha tos, asi que esta tarde al medico…Y por lo demas todo bien.
Muchos besos a todas…y buen fin de semana…
7 de diciembre de 2011 a las 14:17 #1302801PaydayevobeMiembroHola chicas,
hace mucho q no escribo, a ver si luego puedo personalizar,
os cuento a ver si me podeis aconsejar porfi:
como veis, después de 4 IAS y una fiv hemos pasado en ésta última de una infertilidad de origen desconocido a dos diagnósticos diferentes, en la SS fallo ovárico oculto y en la privada endometriosis.
Con lo cual, en la SS no nos hacen ningún tratamiento pq dicen q ven pocas posibilidades y en la privada nos aconsejan 3 fiv antes de ovodonación, a quién hacemos caso?
a la SS les ha interesado descartarnos y al privado le interesa q sigamos hipotecándonos.
q haríais vosotras? no podemos pedir otra opinión médica pq en mi ciudad no hay mas clínicas de fertilidad, y por trabajo no nos podemos desplazar.
yo en parte pienso ir a ovo directamente, son mas posibilidades, no podemos pedir préstamos para fiv y luego si no funciona para ovo, pienso también q si es hereditario todo ésto no quiero q mi hija pase por lo mismo, y el hecho de q sea donación de óvulo nos da lo mismo, pq al fín y al cabo el esperma sería de mi marido, lo llevaría yo dentro y lo cuidaríamos nosotros, no hay ninguna diferencia.
Y pienso tambien en dar una última oportunidad a mis ovarios, pero le veo menos ventajas, no se q hacer.
Con los valores q tenemos ando un poco despistada, soy nueva entre ellos, q os parecen, FSH, el mismo día hecha, en el privado nos da 8.2 y en la SS 19.3, no lo entiendo,
Y la antimulleriana en la SS nos da 0.8,
Q haríais?
Gracias.7 de diciembre de 2011 a las 14:31 #1302802giselar2011ParticipanteHola Mis Niñas!!
Bueno ya llegue de mi eco oficial mi lentejita está muy bien! su corazoncito late a 100 x hora és increible como una cosita tan pequenita late su corazon y es solo uno!
Chicas deseo de todo el corazon que podeis vivir esto segurisimo todas van hacer el viaje a Autralia todas lo mereceis!!
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos y apoyo soys las mejores!
Mi proxima eco es 18/12 asi que me mandaron reposo relativo el lunes tengo que ir a mi de cabecera por la baja y otra cosa buena ya no mancho nada nada y no hay desprendimento ni hematoma estamos felizes!
Perdonar que no personalice x la tarde entrare con mas tiempo y personalizo
Besos a todas7 de diciembre de 2011 a las 14:46 #1302803PaydayevobeMiembroLENI: Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ atrasadas, pero bueno.
LALA36:Veo q te falta muy poco para la beta, nerviosa? Seguro q todo va bien.
CLARADIMOSCA: 20 semanas ya??? Como pasa el tiempo.
LLUNA3: Desconectar viene muy bien a veces, disfruta de las vacaciones y del coche nuevo.
LIGEIA: Macarena es un nombre muy bonito, adjudicado¡¡¡
CLAUDIA75: Me alegro q todo siga bien, y seguro q el lunes el endo está perfecto.
SUSIE Q: ya no te queda nada de nada, mira q lista la niña con los gambones, jaja
FUTURAMAMA27: que os gustaría, niña o niño?
SAGITARIO76: Jolín q susto, si me pasa a mí me tienen q ingresar del susto, menos mal q solo ha quedado en eso. Ahora q no te de por pensarlo y relájate.Besos para todas, en especial a las q no he nombrado.
7 de diciembre de 2011 a las 14:51 #1302804KaCtoftCarVonParticipanteEntro para desearle suerte a Sagi.. cuentanos en cuanto llegues por fa
Galletita tu como vas?
Despues entro os leo y os cuento que estoy que no paro y encima acabo de coger gripe.
Besos a todas
Ahiiiiii Sagi que nos hemos cruzado que descanso Feeeeeelicidades y reposo!!!!
7 de diciembre de 2011 a las 15:06 #1302805CattectBeeriaParticipanteSagitario, me alegro de que la cosa se quedara en un susto, tu de todos modos has vida muyyy muyy tranquila. un beso fuerte y relajate }{ }{ }{ }{
Afrodita9, la verdad yo intentaria que aunq sea en la seguridad social te valore otro medico, o comertarles directamente lo que te han dicho en un sitio al otro, antes de tomar una decision yo intentaria saber cual es el problema, y si finalmente hay que ir a ovo pues el niño como tu bien has dicho es de ustedes dos, y tendras muchas mas opciones de positivo y sino mira a nuestra sagi y en breve claudia..
En cuanto a lo de si prefiero niño o niña, pues.. siempre he querido niño, pero ultimamente me tiran mas las niñas, no se por que, pero lo que si que me gustaria es saberlo yaaaa jejejejeje pero aun es pronto. De todos modos la proxima semana tengo cita con el gine privado a ver si con 14 semanitas ya se puede ver alguito ejejeje Lo importante es que este bien.7 de diciembre de 2011 a las 16:02 #1302806AnónimoInvitadoHola chicas,
Afrodita, la ovodonación es una opción muy personal pero veo que vosostros la habéis valorado y pensáis igual que yo pensaría. El niño lo vas a llevar dentro tu y el esperma es de tu marido. Te va a dar más oportunidades que con tus óvulos. Puedes darte una vuelta por el foro y verás como con ovo las probabilidades suben muchísimo. Yo de la FISH no sé, pero la antimulleriana la tienes bajita. Con tus óvulos seguramente podrías conseguirlo pero puede que te cueste más. Aunque todo esto ya sabes como es, cada una somos un mundo, cada ciclo es diferente. Si crees que no podrás con FIV y luego ovo … pues te puedes ir a ovo directamente que te dará más oportunidades. Piénsalo bien. TU de dónde eras? Podrías pedir con tus pruebas otra opinión en otra ciudad de todas maneras, aunque luego te hagas el tratemiento donde tue res.
Sea como sea, vas a ser mamá.futurama, qué alegría oirte que estás mejor. Jo, es que no veas qué pedazo de comienzo de embarazo has tenido. Por cierto que tal tus padres?
Marieta, no sabemos de ti, entiendo que esta semana con tanta fiesta no sabrás nada. Pero bueno la semana que viene es la tuya sí o sí.
Susi, madre mía que te queda un mes prácticamente !!!! Jo, qué emocionante debe ser. Y encima pedazo de relax que has tenido en Jerez, bien merecido que entre oposiciones, operación, pinchazos … desde luego corto no se te habrá hecho. Y Miriam por supuesto estupenda y molestando unpoco a su madre jajaja. Yo en el trabajo no sé qué pasa, parece que se lo están pensando pero a mi nadie me dice nada de nada. No me han dado a firmar la carta de despido y a los demás sí … pero nadie me explica nada y sí, cada día ir allí es un sufrimiento.
Ligeia, Macarena me encanta. Me parece un nombre con fuerza y su significado para vosotros es lo que lo hace aún más bonito. Hacer ese esfuerzo de aguantar a tu familia política por estar con tu marido es muy acertado porque al final él te necesita a tí. Espero que todo salga perfecto. Y las contracciones pues tu cuídate y cualquier cosa que te haga que vuelvan … tu a descansar y relajarte.
Sagi, me alegro que el manchado haya remitido pero haces muy bien en pedirte la baja porque es mejor que te lleves algún día más de relax.
Leni veo que no quieres ni hablar del embarazo jajaja. Es quee da un poco de miedo al principio.
lluna qué alegría que hayas vuelto … ya ves que estamos todas camino de australia … unas llegando, otras comprando el billete … otras planeando el viaje. Pero todas llegaremos.
Claudia, tu endometrio estará perfecto jjajaja.
Un beso a todassssssssssssssss
7 de diciembre de 2011 a las 16:22 #1302807pVernellMortonnMiembroAfrodita, hija, vaya papelón… Y que cosas tan distintas te han dicho… Chica, pues no se que decirte, salvo que eso de fallo ovárico oculto que es?? Es que me suena a que no saben ni ellos que es lo que te pasa y me da la sensación de que es algo que te dicen por decir, para darte pasaporte, que lo mismo no es eso, pero desde mi ignorancia más absoluta, es la sensación que me da…
No se, no te pueden especificar un poco más?? No puedes hacer otro intento por la SS?? Que te repitan las pruebas o algo? Es que ya te digo, eso de fallo ovárico oculto me suena super raro, la verdad. No se, yo creo que me daría otra oportunidad (no 3) antes de la ovo. Pero eso tú misma. De todas formas, cualquiera que sea vuestra decisión será la correcta. Ánimo, guapa, un beso!Futura, pues si, ya estamos pensando en eso, en el hermanito… Y es que se junta que por una parte, no queremos hijo único ni que se lleven más de dos años, además, que mi tto se puede decir que salió a la primera, porque el que se canceló por hiper fue una cancelación muy temprana que no llegó a punción y en cuanto bajó la regla empecé el definitivo, vamos que de desgaste psicológico cero pelotero (el desgaste de la VISA fue otro cantar…). La verdad es que he tenido una suerte tremenda porque han salido las cosas muy bien y pronto, lo que es de agradecer.
Bueno, pues me voy a seguir tecleando un rato y a ver si termino un temilla que tengo por ahí…
Besitooooosssss
PD: Esther, ha saltado tu mensaje… Si, chica, un mes más o menos…. LA verdad es que ya tengo unas ganas de que acabe y tenerla conmigo… En fin… Mientras a seguir engordando, que no para de crecer por días la barriga, pero que no para!! Ya verás cuando te pase a tí… Yo no sabía que esto podía ponerse así de verdad, y cada día pesa más y es más incómoda, pero, chica, feliz, que quieres que te diga!
Mira, lo del trabajo, lo mismo es que temen que te pongas guerrera con ellos y les demandes. De todas formas, sea lo que sea lo que tenga que pasar, piensa en que será para bien, si sigues, porque estarás trabajando y si te despiden, pues podrás estar tranquila en casa disfrutando del embarazo (con tu paro y tu indenmización), y no tendrás agobios a la hora de incorporarte de la baja y demás. TODO, pero que todo tiene su lado bueno!! Sólo hay que esforzarse un poco en verlo!Ahora si que si, me voy a empollar!!
Un besitooooooo
7 de diciembre de 2011 a las 18:37 #1302808giselar2011ParticipanteHola wapas? que tal va el puente?
como se nota el movimento del post!!!
Sofia gracias preciosa y que tal? disfruta todo lo que puedas antes del tto :-*
Ligeia descanses estes dias y vete a tu gine de confianza para estar mas tranquila espero que tu churri este bien cuando opera? Esther pues se quedo en un susto mi gine me miro hoy y estoy mas tranquila pero me mando reposo relativo vida tranquila y tu que tal te encuentras? espero que ya no tenga dolores! :-*
Futura gracias por tus animos uff que sin vivir es cuando una se queda no? con los manchaditos ojala que sea un niño :trebol:. Clara que tal te encuentras? así que barrigona no? me alegro mucho gracias x contar tu experiencia! :-*
Susi que poquito te falta! seguro estarás preparando todo para Mirian y la operación hermanito vendra sob ruedas :-*
Claudia que tal vas este endo-queen? a ver si entras y nos cuenta wapa :trebol: Laia que tal la espera suerte!! :trebol:
Emilia espero que estes disfrutando del puente con tu hijo y marido bs :trebol: Leni un bs y suerte el lunes en la eco :-*
Galletilla que tal el control? encuanto pueda cuentanos estamos esperando noticias :trebol:Lazitos bs :trebol: :trebol:
Afrodita te voy contar mi experiencia hasta llegar a ovo!
Mira tuve en la 1ª fiv 14 ovocitos solo 3 maduros y neg la 2ª 15 solo fecundo 1 neg la 3ª cancelada solo 3 folis, entonces decidimos hacer la fsh y la antimulleriana me salio 28 la fsh y la antimulleriana 0,4 me dijeron fallo ovarico oculto y baja reserva! el ginecologo queria seguir con mis ovulos yo le dije doctor no soy la gallina de los huevos de oro a mi no sale el dinero de bajo de las piedras, me puse borde xq no queriamos ya seguir gastando es que todos los ttos hemos pagado y no tengo ningun seguro (muface) quiero saber de la ovo y cuanto tardais para buscarme una donante entonces me dijo que eres joven no se que no se cuanto y le digo perfecto voy buscar otra clinica y me dijo vale te paso con el medico que lleva el tema de ovo así fue en julio nos hicieron una foto de mi marido y yo rellenamos los datos dijimos la edad de la donante que nos interesaba la mia tiene 19 años y en septiembre empeze a tomar meriestra para hacer un simulacro del ciclo a ver cuanto crecia mi endo y se desarrollaba bien! mira fue la decision mas acertada que hemos hecho me quede a la 1ª y tengo 8 conges te digo desde mi experiencia que con los tuyos pasa exactamente que con los mios puedes pedir mas pruebas una 2ª opinión pero no va cambiar tu antimulleriana que es muy baja y contra esto no hay nada que hacer! si tienes claro que quieres ir a ovo, que será tu bebe y esperma de tu marido lo vas a dar la vida va crecer dentro de ti vas a parir le dará todo el amor del mundo será tuyo no? nosotros ni mi marido ni yo casi nunca hablamos de los ovulos de la donante y a mi embri le digo mi bebito és mio y lo amo yo casi no me recuerdo de que son de ovulo donado solo pienso que es mio y punto! espero poder haber aclarado tus dudas y aqui me tiene para lo que queira deseo muchisima suerte y si tienes que ser borde sea si tienes que exigir explicaciones exige pero no regala tu dinero a gente lista no existe medicacion milagrosa para combatir nuestro problema un bezote a todas7 de diciembre de 2011 a las 20:33 #1302809PaydayevobeMiembroGracias a todas por responder,
SUSIE Q: pues lo llaman oculto, pq lo normal con fallo ovárico es q no tengas ciclos regulares y yo soy como un reloj. En la SS nada de nada, ya me han cerrado el expediente, al final solo me han hecho un análisis de sangre, pq el resto de pruebas, las IA y la FIV me lo he hecho todo por el privi.
SAGITARIO76: Jo, muchas gracias por tu historia, es q es un poco así, a veces me da la impresión de q como a ellos no les duele ni lo q pasas ni el sacrificio económico, pq yo todo ha tenido q ser pagando también, pues a seguir intentándolo aunq no haya posibilidades. Mi problema es q como hay diagnósticos diferentes pues tengo mis dudas, si me dicen claramente q tengo pocas posibilidades con mis óvulos no me importa nada recurrir a ovo, pero cuando te dicen “como no lo vas a intentar con tus óvulos” pues me siento un poco … no se como explicarme. Para ti una antimulleriana de 0.8 es tener muy pocas posibilidades? Es q no se como van los valores. Estoy todo el rato pensando opción A, opción B, y no se q hacer, por mí iría directa a ovo, pero la gine dice q no, en fín, a ver cuando vaya a consulta. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.