Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2011 a las 21:01 #13028107 de diciembre de 2011 a las 21:06 #1302811aaliyah1984Participante
Hola a todas
Sagitario que bien que todo se quedara en un susto, pero haces muy bien en descansar ahora. Yo estoy en un estado de nervios por la espera que no sabía que podía llegar a tener en la primera FIV me lo tomé con mucha más calma la verdad. Por si faltaba algo, mi maridin lleva el pobre desde ayer con una fiebre de 39.5 que no hay manera de bajársela ni con nolotil + paños de agua fría, esta mañana el médico nos ha dicho que si seguía así esta noche fuéramos a urgencias pero él está emperrado en que no hace falta.Afrodita si lo he entendido bien lo de fallo ovárico oculto es como decir origen desconocido no? y que es eso de la antimulleriana? No conozco la mitad de las pruebas que te han hecho pero que no te tomen por el pito del sereno, a nosotras cada tratamiento nos supone mucho esfuerzo físico, psicológico y monetario así que como tenéis clara la ovodonación, yo te diría que 3 intentos más parecen muchos.
Ligeia me encanta el nombre de macarena.
Claudia!! seguro que el cangurito es una buena señal ya verás.Bueno voy a ver si le convenzo para ir a urgencias a ver que nos dicen.
Un besote a todas.8 de diciembre de 2011 a las 10:45 #1302812angelabbParticipanteSagi que bien,ya has visto a tu lentegita,tiene que ser muy emocionante.
Claudia a ver si se mejora tu niña,y lo del peluche es muy buena señal,que te traiga suerte.
Susie un mes que poquito,va a ser la 1 cibersobrina del post.
Lala que se mejore tu churry,espero que no sea nada.
Ligeia al final Macarena,bueno por lo menos tu maridin tenia mucha ilusion con el nonbre,eso es lo que cuenta,espero que salga muy bien la operacion¿ y tu estas bien?.
Afrodita, Sagi y Claudia te han dado muy buenos consejos,de los mejores,yo no tengo el mismo problema,de momento,pero tengo claro que el proximo dinero que me gaste sera de ovo,paso de gastar por gastar,que estos se creen que somos la gallina de los huevos de oro.
Futura me alegra que ester mejor,asi puedes pasar unas navidades mas tranquilas.
Leni que bien, el lunes ya esta ahi, y seguro que te dan muy buenas noticias,cuida a tu pequeñin del catarro.
Iliana lo has pasado genial,en un suspiro estas ya liada,estas navidades tienes que coger fuerzas,yo bien, ahora tranquila con la acupuntura que estoy estupenda,a mi aun me queda unos meses para empezar,unbeso.
Esther ¿cuando te dan las resultados?esperoque prontito.
Galletita estas bien? animo todosaldra bien.
Emilia y lacitos un besote.8 de diciembre de 2011 a las 11:23 #1302813KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias nenas!!!
Claudia ahí tienes tu señal con el peluche supongo que estaría sucio de la gente pisotearlo no? Jolin tu chica con las nausea creo que tambien se puede tomar el motilium a lo mejor lo puede alternar con el cariban….bs a juanin.
Susi que valiente eres ya pensando en el hermanito….a mi tambien me gustaria y no me hubiera importado tener familia numerosa pero creo que ya no va a ser….que envidia los gambones hasta yo me quedo quieetecita je,jeje
Leni espero que se recupere tu chiquitin y paseis un buen puente….suerte pa tu eco de lunes muchos besos
Sagi que bonito cuando hablas de tu chiquitin ese se queda contigo fijo vamos con la energia que le das….
Afro yo no se que decirte pq nuestra infertilidad es otra….si como dicen las chicas con la antimulleriana es suficiente pues no marees mas la perdiz…..ahora si el diagnostico no esta claro y tu quieres quedarte tranquila pues vuelve hacerte las pruebas… oye en mi hospital que es la SS hacen la ovodonacion en el tuyo no? cmo dicen que han cerrado tu expediente…..ahiiii si cuando le veas la carita a tu bebe se te olvida hasta el mundo….
Esther te veo mejorcita ya tendras barriguita? oye no haces puente te voy a dar envidia esta tarde me voy a Sevilla a ver a mi sobrinita que me la voy a comer….
Futura ya se nota que estas mejor y disfrutando tu embarazo….oye con las compras se nos quita to los males..
Armoni como estas? besos
siempre me pasa lo mismo se ponen de acuerdo pa llamarme por tlf despues me despido de vosotras que me voy unos dias a Sevilla a renovarme pa empezar de cero…jo con el puto tlf8 de diciembre de 2011 a las 11:37 #1302814aaliyah1984Participantehola chicas
Entro muy rápido sólo para haceros una pregunta por si a alguna también le pasa, es que tengo la sensación de que el utrogestan estos últimos días me está irritando un poco y en la otra FIV no me pasó ¿alguna sabe si eso es normal?
Besitos a todas8 de diciembre de 2011 a las 14:02 #1302815KaCtoftCarVonParticipanteHola otra vez…es que mi madre y mis hermanas cuando les digo que voy a ir se vuelven locas….llevan toda la mañana llamandome que si les lleve esto lo otro y yo no les hecho cuenta pq ya se los he comprado……bueno ya os digo que me voy esta tarde a Sevilla una semanita…necesito una desconeccion total este ttmmo me dio mucha lata y la betaespera tambien como ya sabeis….allí no os puedo leer pq mi madre tiene el ordenador en el salon(lo intentare por las noches) y sino haber si cuando vuelva me llevo muchas sorpresas…..por cierto me voy sola mi marido a currar que cuando vuelva ya se me acaba lo bueno…..
Ligeia ya han operao a tu marido? oye tu tranquilita con la familia que los nervios no te vienen bien….bss a Macarena.
Iliana cuando tu vuelves me voy yo….chica me he acordao de ti pq llevo 3 dias con la warry que no parece warry….que si mancho un poco y ya esta….espero que lo hayas pasao muy bien….que te lo mereces bsss
Emilia como estas ?
Galletita y tu como te va?Chicas me tengo que ir que hagais todas los deberes y os porteis bien me tomare una cuantas cervezitas a salud de todos nuestros cibersobrinos y otras para los que estan por venir….oju que agustito me voy a poner…
Besoooooooos a todaass os voy a hechar de menos
8 de diciembre de 2011 a las 14:13 #1302816KaCtoftCarVonParticipanteEstoy como las locas que se me olvidaba
Lala a mi tambien me ha pasao alguna vez pero poco oye si ta va a mas y te molesta mucho pues llama a la clinica…..y sobre todo desearte mucha suerte para el lunes que es tu beta creo…..bss
LLuna el otro dia me encanto tu mensaje me alegre de verte bien….un abrazo
que me voy besooos
8 de diciembre de 2011 a las 17:10 #1302817angelabbParticipanteSofia pasalo bien y disfruta te lo mereces ya nos cuentas.
Chicas besitos.8 de diciembre de 2011 a las 17:41 #1302818canadadrugParticipanteHola a todas, espero que esten muy bien y pues solo entre para Felicitar a Sagi y a Leni que vi que lo han conseguido, asi que a disfrutar esta hermosa espera :pregnancy-t-shirts-category:, porque aun falta mucho jijiji hasta las 40 semanas, yo por lo pronto ya falta menos, ya llevo 30 semanas con 5 dias, asi que a principios de Febrero, nace mi :happy:
Asi que a no desesperarse y si tienen sintomas a tolerarlos porque es por algo maravilloso que llevan dentro de ustedes.
Dios las bendiga y a sus bebes tambien y las que aun no les toca quedar, no desesperar que pronto va a llegar esa oportunidad de tener un milagro creciendo dentro de ustedes.Un Abrazo…
8 de diciembre de 2011 a las 18:30 #1302819giselar2011Participantehola amores
que tal el puente?
Sofia disfruta del puente lo haces muy bien! Iliana que tal por granada? espero que bien! Armoni que tal vas? Emilia y que tal con tu peque? nuestra azafatas que siempre estan animando el post!
Leni espero que tu niño este mejor del catarro :-* y tu que tal? ya veras como tu lentejita estará genial :trebol:
Ligeia que tal Tu chico? ya operaron y las contraciones ya te dejaron respirar? Esther espero que mejores de las nauseas las mias desaparecieron estos dias! Afro que tal te encuentras? animos! Laia que poquito falta no? ahora a reir mucho y ser feliz estos dias para tu positivo! Lazitos bs. Claudia endo-queen que tal vas? y tu chica como se encuentra? cuando tienes control? Futura que bien ya de compras navideñas :-* Susi, Espe y clara que descanseis :pregnancy-t-shirts-category: Bebe(a) que alegria saber de ti! muchisimas gracias por felicitarme tienes razon ahora toca cuidarnos y tener paciencia y disfrutar del embarazo. Que poquito te falta reina ya nos contarás que tal vas los preparativos
Un bs a todas y que aprovecheis el puente!!!8 de diciembre de 2011 a las 20:58 #1302820ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!!! Por fín terminé esta larga semana… ahora a descansar estos días!!!
Lala… ay que nerviosa te veo!!! El utrogestran es la progesterona???? A mi nunca me ha pasado pero la progesterona aumenta la vascularización y la zona está mucho más sensible a todo, yo alguna vez lo q he notado al ponérmela es que tenía todo como hinchado x dentro… Animo que ya te queda muy poquito!!!! }{ }{ }{ Qué tal tu maridín??? Espero que ya esté mejor!!!!
Sagi… te veo ya en plena forma, tu tranquilita que todo va a ir bien, esa lentejita va a llegar muy lejos… benditas haditas!!! Qué bien que las naúseas se fueron…
Sofía… pásalo bien, disfruta y decansa mucho que ya vas renovando energías para volver a la carga!!! ( ( (
Emilia, Armoni… gracias x entrar siempre a apoyarnos a todas!!!
Leni… qué tal tu pequeñín??? Espero que ya se encuentre bien, estos días son malos para los virus, madre cómo han estado las urgencias!!!! Y tu embarazo??? Ainssss…. qué nervios!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Iliana… andarás paseando por la Alhambra… qué envidia… tu si que sabes!!!!
Ligeia… No me acuerdo cuando operaban a tu chico pero espero que haya ido bien y tu estés tranquilita y las contracciones hayan desaparecido!!!!
Futura…. ya veo q vas a terminar con las existencias de los centros comerciales!!!!
Esther… cómo sigues tu??? y el mioma??? A mi niña le da guerra, como es subseroso, afortunadamente xq sale hacia afuera, se le nota a la palpación y le molesta, pero lo importante es que al niño no le quite su espacio.
Sussie… suerte con las opos…ya estás en las puertas de todo!!! Seguro que empiezas el año con mucha buena estrella!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Galletilla…dónde te metes???? Qué pasó con tu ciclo??? Espero que haya ido todo bien y simplemente estés de puente!!!
Espe… como sigue Daniel el travieso????
Clara… y tu cansancio???? Y Darío??? Ya ves, aquí decidimos sobre los nombres, si se lo cambias nos lo dices jejejej
Lluna…enero está a la vuelta de la esquina… ya lo tienes encima!!!!
Marieta guapa… aquí estamos, ya lo sabes, sigo animándote a reclamar!!!
Mikifu, espero que estés algo más animada, ya verás como las malas rachas pasan y lo siguiente es la buena si o si!!!!
Lacitos…ánimo que a ti tampoco te queda na de na!!!
Afrodita… sigue entrando por aquí que hasta que todas lleguemos a Australia de aquí no se va nadie!!!!!!
Nosotras… más de lo mismo… ascos y más ascos… a ver si algún día se le pasan… y yo con mi Meriestra y mi heparina… teniendo mi dosis de placer diaria, mi tripa parece un vestido de lunares… a ver si mi endo está OK y mi hadita viene en el trineo de Papa Noel o como muy tarde en los camellos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!!!
Bueno chiquillas, buen puente a las que lo tengan… yo libro hasta el martes!!!! qué guay!!!!!! :happy: :happy:
Un besazo!!!!!!
9 de diciembre de 2011 a las 09:08 #1302821BitecegatParticipanteHola amores por aqui ando de loquita pa arriba y abajo.Entre compras navideñas ,comidas familiares etc.ando como una motojijijii
Claudia cariñin me alegro un montón del merecido descanso hija mia es que no paras ya te queda muy puquitín,espero que tu chica mejore la verdad que es muy incomodo estar siempre pero bueno ya sabeis que es pasajero y que en breve tendreis vuestro Juanín en brazos y eso lo compensa todo.Jjejeje encontraste un atrapa-sueños que así se llaman esos peluches,cuidalo para que atrape el tuyo….es buen signo.
Lala ya no te queda nada guapa…..como para no estar nerviosa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sagi cariñin hija despues de la tormenta llega la calma,menos mal; a ver si ya se puede disfrutar en plenitud de este momento tan maravilloso que ya es hora.Pero siempreun dia mas y un paso hacia adelante te hace que no pensemos nada mas que en ese regalazo que nos han dado y que si hemos podido con todo pues pa´lante campeona.Irradias felicidad :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ligeia como va todo ; te pregunto lo mismo que Claudia.Te deseo de corazón que todo salga perfecto.
Leni ya ví que tuviste al peque malín;la verdad que da mucha penina verlos así ,pero ya sabes tienen mucha facilidad de recuperacion y en unos dias vuelven a estar trasteando.¿Como vas con tu super :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.Cuidaros mucho
Iliana que suertuda yo este puenting no me moví con tanta historia preparativos pre-navideños,examenes y demas gaitas aquí ando.Pero me reservo para la Semana Santa…….u otro viaje en vuelo charter a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUSTRALIAAAAA!!!!!!!!!…..AINNNNSSSSSS soñar debe ser lo único por lo que no hay que pagar así que a soñar…jijijijii.
Bueno guapas me voy a laborar como las abejitas las que me quedais por la tarde sigo que no quiero que se me pase ninguna….Un besin de }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas9 de diciembre de 2011 a las 09:52 #1302822PaydayevobeMiembroFUTURAMAMA27: En la seguridad social no podemos hacer nada, mas q ir a atención al paciente, pero vamos, q nos han cerrado el expediente y nos han escrito q con los recortes no pueden hacernos nada. Llevaré su informe al privado a ver q nos dicen.
CLAUDIA75: Gracias, ya os contaré cuando vaya la semana q viene al gine, a ver q me dice. Apóyate en tu chica y tu príncipe, y ya verás como todo va a ir muy bien.
LALA36: Q tal tu marido? Ya no te queda nada para la beta. Lo de fallo ovárico oculto, me han dicho q lo llaman así, pq lo normal es tener reglas irregulares con mis valores, y yo soy como un reloj, entonces lo llaman oculto por eso. El utrogestan te lo pones vía vaginal? Es q a lo mejor te irrita pq como está todo el día goteando …, por lo menos a mi, no se, coméntaselo al gine, a mi me dio un gel especial.
ARMONI: Yo también estoy con acupuntura, q dicen q mejora la calidad de los óvulos, a ver si es verdad.
SOFIA35: Mi duda es q en cada sitio me han dado un diagnóstico, en la privada endometriosis y en la SS fallo ovárico oculto, quién tiene razón? Unos q te quieren quitar de las listas de espera y otros q sigas pagando? Al final supongo q te agarras al q te da alguna esperanza, a ver si consigo q sean claros la semana q viene. En mi comunidad, Castilla y León, no hacen ovodonación por la SS pq dicen q no hay dinero, así q han cerrado nuestro expediente y se han quedado tan anchos. Pásalo bien en Sevilla.Besos a todas.
9 de diciembre de 2011 a las 10:01 #1302823venbebe1MiembroHola chicas , entro a fichar luego entrare mas tranqui a personalizar. Pues la Alhambra preciosaaaaaaa!!! Que os voy a decir a las que la habeis visto, pero me quede un poco ploff, pues el patio de los leones cerrado por restauración de la canalización de las aguas, y con una gastroenteritis de caballo menudo dia pase ayer ufff, tuve que ir a la farmacia para pedir algo que me cortara el vomito y la diarr… Es que tome el desayuno y no veáis como me sentó, así que toda la tarde en cama en el hotel y me quede sin teterias y a base de acuarius estoy desde ayer.Si es que tengo una suerteeeeee, otro año fui a Toledo y el alcázar cerrado por reformas también si es que me lo busco jajaja.
Bueno chicas besitos esta tarde entro y personalizo estoy en el curro muac.
9 de diciembre de 2011 a las 18:14 #1302824harrison80vasquezParticipanteHola chicas !! he estado unos dias sin conexion y en el trabajo no he podido entrar y con el puente ,,, Total os cuento , en principio la estimulación pintaba mal 3 o 4 folis muy grandes que han crecido muy rapido y otros muy pequeños y yo de bajón , pero la cosa ha mejorado un poco. El caso es q esta mañana ya me han hecho la punción y me han sacado 8 ovulos ! no es q sean muchos pero estoy contenta pq pense q habria menos tal y como iba la estimulacion! mañana por la mañana me llaman del laboratorio para decirme cuantos hay maduros y cuantos han fecundado y creo q para el domingo o lunes tendre la transfer , estoy nerviosilla digo yo q de 8 alguno fecundara no ??!! ay q sinvivir !
Ligeia espero q la operación de tu churri vaya bien y q las contracciones te dejen tranquila , un besito pa macarenaa tb !
Claudia jolin con las nauseas ni cariban ni na ! tu ya preparando el nido para Juanillo’s sisters jejeje
Ilianaa ya tienes la excusa para volver a la Alhambra por 2ª vez pa ver el patio de los leones ! vaya suerte tb con la gastroenteritis …
Afrodita espero q la semana q viene os den mas explicaciones y tomeis la decision q tomeis sera la acertada y sigue contandonos
Sagii vaya susto te llevaste el otro dia!! pero mira esta todo perfecto asi q tu reposa q te mimen y a disfrutar !
Emila , hija q alegria y q positividad desprendes con tus angelitos y tus animos a todas , vamos a llegar a Australia todas !
sofia , te veo animada , disfruta y desconcta con tu gente !
Lala a mi tambien me pasa lo de la proges , me irrita y me da como un poco de infección , creo q tb se puede tomar via oral , asi q comentaselo a tu gine.
Susi empollona! q poco te queda ya !!
Armoni gracias por el apoyo , tu como vas ?
Leni !! como vas con tu super milagrito ! cuando era la 1ª eco ??
Marieta , mikifu, espe , esther , futura ,clara, lluna, lazitos y a las q no nombroooo muuchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:Bueno yo cruzo los dedos y esperando la llamada de mañana }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.