Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2011 a las 21:02 #130282510 de diciembre de 2011 a las 10:11 #1302826ester_rz-3501Participante
Buenos días Canguritas!!! Vuelvo a escribir el mensaje xq se me acaba de borrar!!!! Lala… Tu misma te lo has dicho, hasta la beta no está nada dicho y mientras no haya regla hay esperanza!!! No te desanimes que los pipitest juegan malas pasadas!!! Galletilla… Qué bien 8 ovocitos!!! La vida a veces nos sorprende y esta es la tuya, cuentanos los embrioncitos que tienes eh??? Afrodita… Decidas lo q decidas estará bien. Pide otra opinión si te quedas mas tranquila… Yo hice mi tercera FIV en septiembre xq crei q debía hacerla y hasta me lo habían desaconsejado, incluso hice antes un ciclo de embris congelados… La FIV fue patetica y el costo emocional y económico también, es mi experiencia pero estoy ahora tan feliz con la ovo!!! Nunca os lo he dicho pero tengo dos hermanas pequeñas adoptadas en un pais de Asia, son morenitas y unos bellezones y las quiero exactamente igual que a mi hermana biológica, en eso yo nunca he tenido dudas… La familia para mi no es la sangre sino el amor y el cariño que te dan donde te crías… Emilia… Siempre tienes buenas palabras para todas, muchas gracias… No sabia que los muñecos esos se llamaban atrapa-sueños… Que nombre tan bonito… La verdad es q todas nosotras deberíamos tener uno!!! Gracias!!! Iliana… Vaya con la escapada a la Alhambra… La próxima con bombo y vomitando pero x el embarazo eh??? Esther, Sagi… Como seguís??? Leni… Ainssss que poquito queda para el lunes maaaaadreeeee!!!! A todas las demás os mando mil abrazos!!! Nosotras aprovechando nuestros días libres recuperando el tiempo q hemos estado sin vernos… Mi chica… Con sus náuseas… Y yo con mi dosis de placer diaria… Mi heparina y la Meriestra… Ay!!! Que miedito tengo al lunes chicas… Después de todo lo q llevo aumenta el miedo al fracaso!!! Ayer me fui a hacer un recado mientras mi niña aparcaba y cuando vino había comprado dos bodys de primera puesta para el principe en Benetton… Mas mooonoooossss… Me dio un poco de cosa pero bueno, hay q disfrutar también… Entre sexibragas de preñada… Habrá q comprar alguna tontería aunque os confieso q cuando me enteré q era niño compre unos chupetes del Real Madrid!!! A mi niño después de ser inscrito en el registo le vamos a hacer socio del Madrid!!! Si hubiera sido niña también eh!!! Bueno preciosas… Buen finde a todas y sed felices!!!
10 de diciembre de 2011 a las 10:35 #1302827PaydayevobeMiembroCLAUDIA: Te deseo mucha suerte para el lunes, aunq ya verás como no te hace falta y estará todo estupendo, ya nos cuentas. Nosotros tenemos la adopción solicitada desde hace un año, pq siempre pensamos en adoptar, antes de saber todos los problemas q estamos teniendo, a ver si en eso tenemos algo de suerte, aunq va para largo. Disfruta de tu principe, pq os lo mereceis, y q no te de cosa.
LALA36: Muchas veces el pipitest no reconoce el embarazo con tan poco tiempo, yo no lo pensaría mucho antes de q te den la beta, ten esperanza, q nunca se sabe. bsos.
GALLETILLA: 8 ovocitos¡¡¡ no está nada mal, seguro q han fecundado varios, cuéntanos cuando sepas. Y q tal te encuentras con la punción?Yo esperando a q venga la warry para ir a la gine, y cada día estoy super convencida de una de las opciones, y convenzo a mi marido, pobre, le estoy volviendo loco. Hoy me ha tocado probar una fiv mas con mis óvulos, saber si la acupuntura hace algo, y dar una última oportunidad, cerrar esa puerta. Ayer estaba super convencida de pq ir a probar y no asegurar con la ovo. En fín, ya os contaré.
Besos a todas.
10 de diciembre de 2011 a las 10:52 #1302828harrison80vasquezParticipantehola niñas !
lala , los pipitest antes de tiempo es lo q tienen q no te puedes fiar , asiq no le hagas mucho caso y espera a la beta !
Claudia q guay ya comprando cositas pa juanillo, q si o si va a ser del real madrid jejejej
Afrodita , yo estaria igual q tu , es normal, darle las vueltas q sean necesarias y la opción q sea q la tomeis convencidos , un abrazoy bueno a mi ya me han llamado de la clinica y me han dicho q de los 8 habia 7 maduros pero q solo han fecundao 4 … asi q 4 tengo, me he quedao un poco fria pq esperaba alguno mas , pero bueno es lo q hay , ahora a esperar al lunes q es la transfer y ya me diran si siguen los 4 y las calidades q tienen…
besos a todas !
Ah leni q mañana es la eco no?? cuantanos q tal ha ido q emocion!! }{ }{ }{
10 de diciembre de 2011 a las 11:02 #1302829ester_rz-3501ParticipanteGalletilla… Cuatro está muy bien!!! Si son buenos hasta tienes para el hermanito!!! Ya verás que bien!!! Afrodita… Esto es así, todas le damos vueltas… Decidas lo q decidas estará bien!!! Un beso enorme!!!
10 de diciembre de 2011 a las 11:09 #1302830sawszesecofMiembroHola,chicas!
Entro solo a desear mucha suerte a Galletilla,4 embriones esta muy bien,tienes 2 para que te transfieren y 2 para congelar.Asi que animo!! :trebol:
Os deseo mucha suerte en el camino a todas! }{10 de diciembre de 2011 a las 11:13 #1302831harrison80vasquezParticipanteartanaa graciass!! madre mia q estas preñáa! perdona es q he estado sin conexión y un poco chof y no he entrado mucho y no me habia enterado de lo tuyo!! felicidades !! jolin q bien !
10 de diciembre de 2011 a las 11:48 #1302832harrison80vasquezParticipanteah q se me olvidaba , queria comentaros lo sigueinte a ver q opinais , mi marido no para de insistir en q me transfiera 3 embris , el gine no lo aconseja pero la ley lo permite y dice q es decision nuestra.mi churri dice q visto el historial q tenemos seria muy dificil q implantaran los 3 y q asi tenemos el maximo de posibilidades de q salga positivo ,a esto se le une q mi clinica deja de trabajar con muface y solo nos queda un intento mas y para ese ultimo intento ya tendriamos q ir a otra clinica en otra ciudad y con lista d espera …
El dice q quememos todos los cartuchos q tenemos en este intento pero a mi me da un poco de miedo … q pensais vosotras ????un besico !
10 de diciembre de 2011 a las 12:20 #1302833AnónimoInvitadoHola chicas !!!!
Lala, hasta el lunes no hay que pensar nada. Hay que esperar a la beta … por algo la hacen en sangre. El pipitest no es fiable. Ya no te queda nada !!!! Intenta estar positiva.
Galletilla … está genial tener 4 preciosos embrioncitos. Y ya tienes ahí la transfe !!!! En cuanto al número pues ese algo muy personal, sólo tu puedes verlo. Es cierto que es difícil que agarren tres, pero puede pasar … lo has pensado? Quiero decir que tienes que estar abierta a esa posibilidad. Yo desde luego nunca pensé en ponerme tres, pero es que es tan personal. Viendo tu caso y que es la última opción en esta clínica entiendo que te lo pienses.
Claudia, el lunes vas a ir a control y vas a tener un endometrío que va a hacer sombra al de sagi jajaja. Ya verás. Hija, yo veo normal comprar cositas como bodies y esas cosas para el bebé. Es que tampoco vas a estar como si no pasara nada. No sé, lo veo algo que si no haces ahora y disfrutas … pues se te pasa el momento. Así que a disfrutar y cuando toque comprar cositas.
Iliana, lo que no te pase a tí hija. Mira que hacer una escapada y tener gastroenteritis. Cómo estás ahora? La alhambra es bonita igualmente aunque falte el patio de los leones. Así que ya otro día pasarás con tu peque a verla otra vez.
Ligeia, no sé si era esta semana la operación … espero que todo haya salido perfecto. Y tienes la eco de las 20 en breve? Es que no sé si la tienes o ya la has tenido. En fin, cuando puedas nos cuentas.
A todas os mando un beso enorrrrrrrrrrrrrrme.
Yo poco que contar, esta semana de vacaciones pues he aprovechado para descansar, hacer las últimas compras que nos faltaba y vaguear mucho que a mi es lo que más me gusta del mundo.
10 de diciembre de 2011 a las 13:01 #1302834aaliyah1984ParticipanteHola chicas
Esta mañana me he levantado sangrando un poco al principio era marrón pero ahora es más rosa, he llamado a la clínica pero como es sábado hoy está cerrada, esperaré hasta el lunes pero creo que de nuevo no llego a la beta, estaba tan convencida de que esta vez iba a ir bien…Galletita 4 embriones es fantástico! la decisión de ponerte dos o tres yo también pienso como estherferti que es algo muy personal.
Afrodita madre mía que de vueltas le debes estar dando a la cabeza! intenta tomartelo con calma.
Un beso a las demás10 de diciembre de 2011 a las 14:48 #1302835ester_rz-3501ParticipanteGalletilla… Yo te doy mi opinión personal… En la mayoría de las clinicas descartan de primeras poner tres embriones… Y yo q soy enfermera he trabajado en neonatos y lo de los trillizos no es ninguna tontería, pocas veces se llega al final del embarazo, tiene mucho riesgo y tener tres niños prematuros es muy serio, yo no me pondría tres para nada. Supone muchisimo riesgo aunque es verdad q es dificil q se implanten tres. El objetivo de estos ttos es tener uno y sano para los medicos. Es verdad q hace ilusión q vengan dos pero correr el riesgo de tres… Uff… Ni para la madre ni para los niños. Lo de menos es el follón de tener tres si son sanos. El problema es q rara vez llegan a termino. Piensalo y decide tranquilamente!!! Un beso!!!
10 de diciembre de 2011 a las 14:51 #1302836ester_rz-3501ParticipanteLala… Hasta la beta no hay nada decidido. No dejes la medicación e intenta estar lo mas tranquila posible. Un beso muy grande y recuerda q antes o después todas PODEMOSSS!!!
10 de diciembre de 2011 a las 17:15 #1302837KnonereetParticipanteHola a todas!! Por fin descanso después de tres días currando a turnos dobles y noches… creo que después de las navidades me quitaré las noches, me matan, hoy estoy zombie total.
Veo que hay novedades…Claudia guapa siempre es un placer leerte no sé de dónde sacas el tiempo para dedicarlo a todas…
A ver qué tal tu endo el lunes, ya verás como va a estar genial. Y cómo va Juanillo?? Cuáles son las próximas pruebas que tenéis?Susie hija tú como yo cuando entras lo haces a lo grande… Me alegro de que todo vaya bien a ver si tienes suerte y puedes compaginas la pos y el parto, ya verás como sí.
Precisamente ayer estuvimos hablando de los hermanitos… uff la verdad es que me aterra pensar en ello. Si por mi fuera me quedaría solo con la niña pero me da penilla que no tenga hermanos, ahora ya las decisiones se toman pensando en ellos no en ti, pero claro yo tengo un handicap muy importante con la edad, cuando tenga a la niña tendré ya 39 (joé qué miedito) y claro… A ver a por los conges iremos pero después… ya se verá. Prefiero no pensarlo de momento, ya veremos cuando llegue. Lo que está claro es que yo no tengo tiempo de esperar un milagro.Iliana hija vaya mala pata, yo tuve una temporada de muchos desarreglos de tripa y era colon irritable todo por los nervios…
Futura me alegro de que estés mejor, desde luego no nos privamos de nada. A mi siempre me tiraron los niños pero ya ves, desde que empezamos con el calvario de los tratamientos me empezó a dar igual y ahora no cambio a mi princesita por nada del mundo. De 14 semanas es un poco pronto para que te digan algo, normalmente lo dicen en la eco de las 20s aunque a veces hay suerte y se ve algo antes.
Leni te deseo lo mejor el lunes, aisss qué nerviossss…
Afrodita creo que las chicas te han aconsejado bien. A mi o que no me cuadra es que la FSH te haya dado tan diferente en dos sitios el mismo mes. Sabes que la FSH varía de un mes a otro, y que la que vale para nuestros tratamientos es la del tercer día de regla, porque tb varía según el momento del ciclo en que te encuentres. Por otro lado lo que te pase no tiene que ser hereditario, la calidad de los óvulos y la reserva ovárica es algo que depende de muchos factores.
Desde luego si la ovo no supone un problema para vosotros yo lo tendría claro, aunque quizá probaría una vez más con lo mío. Es una decisión difícil pero cuando la tomes ya verás qué bien va a ir todo. Te diré que yo tengo endo y que no es el peor de los diagnósticos para quedarse embarazada, si te pasas por el foro de endometriosis lo comprobarás. Respecto al fallo ovárico oculto… no lo tengo nada claro, yo que tú consultaría (si no lo has hecho ya) a la DRa Guix del foro.Galletilla cielo madre mía qué rápido se me ha pasado todo tu tratamiento!! Cuatro embris está genial, confía en ellos, ahí está tu campeón. Mucha suerte para el lunes, preciosa.
Yo lo de los tres embris… mira en mi clínica nunca los ponen porque dicen que basta que lo hagan para que se queden los tres. Una cosa importante a tener en cuenta son las calidades y el grado de desarrollo, número de células, fragmentación… es decir, si son fantásticos o son regularcillos, aunque ya sabes tú que eso a veces tampoco es lo definitivo… Se trata de otra cosa muy personal pero yo me pondría dos, desde luego. Es muy duro tener que hacer una reducción embrionaria y ese caso se ha dado muchas veces, pero piénsalo bien, decidas lo que decidas es tu decisión y estará bien.Sagiii qué alegría nena estás super-preñi!! Ay chiqui disfruta de ello todo lo que puedas, que el embarazo se pasa volando…
Esther qué tal todo reina?
Armoni cariño qué tal el puente? Has descansado algo?
Sofía qué tal por la tierra de María santísima?? Yo espero ir después de Navidades unos días a pasear mi panza por la orilla del Guadalquivir…
Lala ten un poquitín de paciencia te mando tooooda la energía positiva del mundo que mañana a ver si nos traes una sorpresa!! }{ }{ :trebol: :trebol:
Emilia guapa trasmites un buen rollo que no veas!
Ya empecé con el gym y fenomenal, es curioso pero tengo más dolores el día que no voy a nadar o hago algo de ejercicio que los días que no hago ná. Respecto a las contracciones, quitando el día quel que tueve tantas tengo como mucho un par al día y al parecer son de las de Braxton-Hicks o de falso parto, que algunas chicas les duelen por lo que me han comentado algunas compis de trabajo… de todos
modos el martes voy a revisión así que imagino que me sacarán de dudas. De todos modos no pueden meterme en monitores porque es prontísimo pero la verdad es que no estoy demasiado preocupada, sobre todo desde que noto a la niña a diario, eso me da mucha tranquilidad.Respecto al churri gracias a todas por preguntar. La operación está prevista para el día 16 (viernes que viene) pero resulta que se ha cogido un catarro horroroso así que como no se cure en dos o tres días igual hay que cancelarla o retrasarla… hay que joderse con los catarros, qué asco, igual que me pasó a mi con la amnio… vaya tela.
Muchos besos a TODAS y a las no nombradas más.
Ah! Y HALA MADRID!!!! (aunque sólo sea por ganar la porra del trabajo…)
10 de diciembre de 2011 a las 17:20 #1302838KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: en wwarry-espera ¿comienza a finales de diciembre?
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Afrodita: decidiendo el siguiente paso.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Claudia: Operación “Juanillo´s sisters”. Preparando el nido. Tomando meriestra. Control: 12 diciembre.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Galletilla: punción 9 diciembre. Transfer: 12 diciembre.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Lala36: beta 12 diciembre.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Control: 13 diciembre. Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe:(milagrito). Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: (con milagrito)
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Helenar: dos nenas.
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será?? Doble ración de eco (privado y SS): 14 de diciembre.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!! Eco 12 diciembre
Un tiempo de espera para viajar: }{
Emilia
Lluna Cita: 23 diciembre. (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
10 de diciembre de 2011 a las 18:56 #1302839AfferiUrifeParticipanteHola chicas, hace mucho tiempo que no decía nada y me he perdido un poco/bastante de vuestras historias. Os cuento como va la mia.
Mis pequeñitas ya han nacido, se me adelantaron un pelin, estaba de 34 semanas. Como os imaginareis son chiquitinas Ixeia peso 1900 y 43 cm e Izarbe 2100 y 44cm. Ellas aun están en el hospital hasta que cojan un poquito de peso, pero están muy bien. Bueno que no he dicho cuando nacieron, pues el sábado 3 (hoy cumplen una semanita) a las 7:06 y 7:08, fue una cesarea,por mis problemas de tensión pero vamos, rompi aguas, tuve contracciones…yo que quería pasar por todas las fases y ellas que tenian demasiada prisa.En fin que yo no se explicarme muy bien, pero es que la sensación de ser papas es increíble y eso que todavía no las tenemos en casa y no podemos disfrutar de ellas al completo, solo el ratito de las tomas de biberón.
Asi que os deseo a todas mucha suerte y que podáis conseguir prontito este milagrito.
Un besazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.