Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2011 a las 11:44 #130285512 de diciembre de 2011 a las 13:09 #1302856CattectBeeriaParticipante
iliana lo siento pero hasta despues de darselo no digo nadita, que luego me pasa como con la idea de la estrella, que el me lo lee y ya no tengo opcion a sorpresa, el tiene mis claves y entra a cotillear a veces, asi que por el momento boca cerrada.
Leni… en cuantito que llegues nos cuentas guapisima ya veras que todo esta perfecto.
Claudia que bien primer trimestre de juanito superado y con creces, ahora falta que esta tarde te digan que tu nidito va estupendamente y tendras un dia perfecto mucha suerte.
Lala tu tb es cuanto puedas nos dices algo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A mi me acaba de llamar mi gine para cambiarme la cita, al final tengo eco el miercoles a las 18.30, ojala que todo siga bien. tengo unas ganitas de verlo/a.12 de diciembre de 2011 a las 14:12 #1302857guillyParticipanteChicas… Hay latido y esta bien colocadito!!!! Por el tamaño estoy de 6 semanas justas. Tengo un hematoma de 7 mm pero todo ok. Estamos felices!!!!
Mañana entro mas tranquila. Besos12 de diciembre de 2011 a las 14:21 #1302858CattectBeeriaParticipanteFelicidades leni!! y que todo siga igual de bien por 8 meses mas!!
12 de diciembre de 2011 a las 14:37 #1302859ester_rz-3501ParticipanteLeni!!!!! Enhorabuena chica!!!!! Qué bien que hayas oido latido y q esté todo en orden!!! Lo del hematoma ya verás como se reabsorve sin problema!!! Ya sabes q nosotras tenemos que tener todo un poco más dificil que el resto pero como somos unas campeonas lo superamos todo con creces!!! Ahora ya puedes celebrarlo!!! Disfrútalo y si te apetece nos cuelgas la foto de tu lentejita!!!!
Futura… así que tu maridín te vió la idea de la estrella… es una pena xq es un regalo tan especial…
Ligeia… casi que no me digas en que trabajas porque no es un buen momento para matarme ya que tengo muchas cosas entre manos jejeje!!!! Mañana ves a tu raspilla… aunque ya más que una raspilla es una mocita!!!! Mucha suerte para la eco!!!
Iliana… me alegro que ya estés mejor!!! A lo tonto solo te queda más o menos un mes para empezar, ya verás con la Navidad que rápido pasa el tiempo!!!!
Susie… la empollona del foro!!! Ay que poquito te queda ya!!! Tienes ya todo preparado??? Me imagino que con las opos te queda poco tiempo para compras!!! Animo para superar la recta final!!! Esta niña viene con un pan debajo del brazo, ya lo verás!!!
Emilia… gracias por tus angelitos..eres más mona… Te mereces lo mejor, un buen pasaje a Australia y una llegada con recibimiento de honor!!! Eres un Sol!!!
Lala… reina…te deseo lo mejor para tu bet… sea lo que sea hay que seguir adelante… ya ves las historias que tenemos aquí todas pero no vale rendirse… solo unos días de bajón si es preciso y luego a batallar porue aquí no perdemos la guerra sino alguna batallita!!! Un beso grande y ya nos contarás!!!
A todas las demás os deseo todo lo mejor, voy a ver si duermo un poco la siesta que la mañana ha sido movidita.. ay que monooo estaba el peque… era como un muñeco… lo que ha cambiado en 4 semanas!!! Y luego a ver mi nidito… ya os contaré… estoy nerviosilla… con mi niña y mi Juan todo es diferente pero no deja de ser un tratamiento y con tanto fracaso en la mochila me asusta un poco!!! Estoy positiva y de momento, cruzo dedos, la meriestra la estoy tolerando sin problema!!!
Un beso para las nombradas y las no nombradas!!! Hasta luego canguritas!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
12 de diciembre de 2011 a las 14:59 #1302860BitecegatParticipanteFelicidades Leni como me alegro que todo marche viento en popacuando se te pasa el subidón ya nos cuentas mas tranquilita…….enhorabuena prueba superada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia cariñin te digo lo mismo que a Leni,ainnnsssss como me gusta que me deis alegrias madre mia describes a Juanin que da ganas de achucharlo me alegro mucho ya nos cuentas a ver que te dicen a tí por la tarde.
Yo hoy pues así así un dolor fuerte de ovarios ya me dió la señal de lo que se avecina y hace un rato efectivamente.
( (+ () ()= :evil_smile: :evil_smile:
Así que como no quiero que interfiera en mi espiritu navideño he pegao 2 😡 😡 😡 y a otra cosa mariposa que llegaba el peque del cole….
Menos mal que vosotras no parais de darme alegrias y ya me compensais la mala hos……que se me puso :suspect: :suspect: :suspect:
Bueno reinonas os dejo un ratín y ya sabeis millones de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ,angelotes de esos guais y todo ser con alas que quiera venir a traernos alegrias……12 de diciembre de 2011 a las 15:23 #1302861giselar2011ParticipanteHola amores!
perdonar x no personalizar yo ando chunga estuve ingresada 4 dias con una hemorragia de caballo me hiciron la eco y no veian nada me suben a planta ya para el legrado me repite eco y alli estava mi lentejita viva y coleando me meten en la habitación y todos los dias eco y mas eco hasta expluse casi todo el hematoma tengo un ligero desprendimiento del saco, coji el parte de la ss y fui a al privi repetí eco y mi lentejita esta super bien mi gine me mando ser positiva reposo y paciencia pues fijate q no sangro nada pero a estas altura puede pasar cualquer cosa yo ya me resigne pasara lo que tenga q pasar estoy muy tranquila y confio en mi piñata que ha resistido hasta hoy me cuidare muchisimo para q este aqui y si se marcha mi piñata sabe que los dias que estuvo en mi vientre fui la mujer mas feliz, y alli tengo mi medio equipo de conges jejeje! x si acaso, no me rendire! Asi que nada de estar tristes esto son cosas q pasa y hay q ser fuertes el viaje a Australia es muy largo hay muchas turbolencia ya sabeis a poner el salvavidas para la travesia, un bs y os quiero12 de diciembre de 2011 a las 15:34 #1302862ester_rz-3501ParticipanteSagi!!! Me iba a dormir la siesta pero he visto tu mensaje… Jooo… Vaya susto pero me parece a mi que tienes un super campeón bien agarradito que aguanta todas las turbulencias!!! Me alegro q todo esté ya bien, haz reposo y x el desprendimiento no te preocupes, mira mi Juan, estuvo desprendido una semana y se solucionó luego sin problema. Los hematomas dan la lata hasta q sale todo pero si el enano está agarrado ya no se suelta!!! Te veo positiva y animada y eso es lo importante. Como le dije a Leni, la vida nos lo pone a nosotras un poco mas dificil pero como podemos con todo vamos a superar cualquier turbulencia. Te mando un beso enorme y cuidate mucho!!!
12 de diciembre de 2011 a las 15:42 #1302863CattectBeeriaParticipanteEntro calladita, para no despertar a claudia de su siesta, jejejejeje (ya te queda menos.. muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{)
madre mia sagi!! vaya susto te has pegado, tu pequeñin se quedara contigo, de eso no tengas dudas, es un luchador como su mama, tu has reposo, cuidate mucho y ya veras que dajas de manchar y todo empieza a ir bien. La verdad que con todo lo que tenemos que pasar para conseguir el positivo y luego mas complicaciones, pero como ti dices el viaje a australia es largo, y tiene muchas turbulencias, pero con cuidado todas desembarcaremos bien. Un beso guapa y cuidate mucho!!!!12 de diciembre de 2011 a las 16:16 #1302864BitecegatParticipanteAinnnssss SAGI cariñin y todas pensando donde andarias ya veras como queda solo en un susto y me alegra que tengas esa actitud,pues son las mejores vibraciones que le puedes mandar a tu peque.
Como decía mi madre cuando éramos pequeños “Duerme y reposa ,y no tengas miedo de las malas cosas”.
Venga campeona que todo va a salir perfecto… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…..y millones de angelitos que os protegen a los dos.
Besos guapa.12 de diciembre de 2011 a las 16:24 #1302865AnónimoInvitadoSagi, madre mía !!! El susto que te has llevado. Pero ahora estás en casa, tu peque dentro de tí latiendo como un campeón y tu a cuidarte MUCHO !!!!!!!!!! Que ese ya está agarrado y megaagarrado.
Leni, pues claro que hay latido y fuerte fuerte. Ahora a intentar creértelo aunque sé que cuesta.
claudia, me alegro que Juan esté perfecto y tan bonitoooooooooo. Ay, si es que ya estará muy grande !!! Y tu esta tarde nos cuentas, pero fijo que vas perfecta también.
emilia, muy bien hecho … te desahogas y aotra cosa mariposa. Hay que seguir insistiendo, que milagros ya sabes que hay … vamos tu misma tienes uno maravilloso.
iliana, como vas con la gastroenteritis hoy? Espero que mejor y si no se te pasa tendrás que ir al médico a que te de algún antibiótico o algo no? Cuídate
A todas os mando un beso enorrrrrrrrrrrrrme.
12 de diciembre de 2011 a las 17:00 #1302866aaliyah1984ParticipanteHola a todas
Hoy me he hecho la beta y ha confirmado el negativo; como ya tuve mi bajón ayer pues me lo he tomado con más calma y ya voy pensando en el siguiente intento.
Claudia, Futura, Leni, Emilia, a todas muchisimas gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo, aunque no me sentí con fuerzas para escribiros ayer pero me ayudó mucho leeros.
Sagi que susto!! vaya mal trago has tenido que pasar, menos mal que tu pequeñin es un campeón y está bien agarrado.
Leni qué emocionante!! tiene que ser una experiencia preciosa oir el latido!
Claudia seguro que esta tarde el nido está todo perfecto.Un besazo a todas.
12 de diciembre de 2011 a las 17:43 #1302867harrison80vasquezParticipanteHola chicas , sagi vaya susto pero me encanta tu actitus , asi q a cuidarte q tu lentejilla esta bien y con esa positividad va a ir todo bien !
Lala siento mucho q la beta haya sido negativa pero esta bien centrarse en el siguiente paso a dar ,y pensar en el sigueinte tto . un abrazo y palante !
lenii q bien ya has oido el latido ahora sii te crees el milagrito ehhh !!
Claudia q ver q tal tu control esta tarde y me alegro de q juanin este hecho un roble !
ligeia mañana eco ! macarena tiene q estar ya hecha una mujerona de grande ya jeje cuentanos !
Y bueno yo ya me he hecho la transfer al final habia 5 embris no 4 y 2 son A, 2 C y 1 D , lo hemos hablado con el gine y al final me he puesto 3 embris 2 A y 1 C . el gine nos ha dicho q si hubieran sido los 3 de categoria A no nos lo aconsejaria pero q siendo C el 3ª pues q si queriamos q lo transfirieramos , ya q ademas dice q lo mas probable es q no soportara la congelacion … los otros 2 los han dejao en observación pero no nos ha dado muchas esperanzas de q sigan dice q lo mas probable es q se paren .. ya nos llamaran para ver si evolucionan.
Total q soy betaesperante y tengo una papeleta mas pa q me toque la loteria !ahora no quiero agobiarme solo estar tranquila y dejar q pasen los dias y ya veremos q pasa !un besico a tooodas :chu: :chu:
ahh pipitest el 25 de diciembre fun fun fun !!
12 de diciembre de 2011 a las 17:56 #1302868AnónimoInvitadolala lo siento mucho. Pero ya sabes que justo tienes la actitud adecuada. Y sabes que cuanto más lo intentemos más opciones tenemos de quedarnos.
galletilla, ya los tienes contigo!!!!!!!! Tres campeones. Cuándo tienes la beta? Ay, seguro que pasas unas navidades sin champan ni jamón … ya verás.
12 de diciembre de 2011 a las 18:53 #1302869KnonereetParticipanteHola chiquis…
Aissss mi Sagi qué mal has debido de pasarlo cariño, pero mira de mamá fuerte embri-terminator como digo yo, este pequeñín no te va a soltar pero mira que nos dan disgustos ya desde el principio de los tiempos estos niños… Un abrazo muy muy fuerte.Lala niña lo siento, pero ya sabes, siempre pa´alante con la cabeza bien alta y la sonrisa al frente, creando ilusión para el siguiente intento.
Leni qué envidia más buena me das!!!! Un milagrito viento en popa!! Ya te he dicho que ya me contarás, “cómo lo habési hecho” ya…
Esther ye te mandé el privi, ya me dirás…
Emilia me parto con tu mensaje, parece un comic, eres la bomba.
Galletilla di que sí, con dos (), has hecho bien; de todos modos si quieres animarte con los trillis hay dos post de trillis en embarazo y te dan hasta ganas de tenerlos. Cuentan unas experiencias preciosas.
Claudia ese endo va a estar flamenco, ayudado por el amor que desprendes por Juanín… cómo te está ayudando eso chica, ni lo imaginas.
Futura y Iliana cómo van vuestros achaques?
Creo que no me dejo a nadie si es así perdonadme. Yo mañana os cuento, actualizo y demás.
Besoooooosss!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.