Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2011 a las 20:07 #130287012 de diciembre de 2011 a las 20:42 #1302871angelabbParticipante
Sagi me he quedado de piedra,menos mal que se ha estabilizado un poquito,te mando an abrazo,y seguro que sale todo bien.
claudia que felicidad que trasmites,es una gozada,me alegro que juanin este bien,y espero que tu eco haya salido perfecta ,mucha suerte.
Galletita mucha felicidades por la transfer,ahora solo queda un suspiro,animo.
Lala esto es asi,solo te puedo decir, que esto no se acaba aqui, la proxima vez seguro que cuaja,animo.
Leni que alegria,ahora disfruta de las navidades a tope,que tienes motivos.
Helenar felicidades por esas preciosidades.
Yo tengo a mi suegra en el hospi,y he estado un poco liada,pero hay que ponerse al dia.
Besos,LIGEIA,ESTHER,EMILIA,SUSIE,MARIETA,CLARA FUTURA,ILIANA,MIKIFU,ESPE.
Buenas Noches.12 de diciembre de 2011 a las 21:17 #1302872indildrorParticipanteSAGI te envio mucha fuerza, después de la tormenta siempre llega la calma….como bien dice A.Sanz en su canción…, seguro que ese chiquitín se quedará contigo hasta el final,un beso bien gordo.
A todas las demás un beso, mañana os escribo un poquito mas…
12 de diciembre de 2011 a las 21:26 #1302873ester_rz-3501ParticipanteHola canguritas!!! Lala… Te mando un abrazo enorme pero como te han dicho las chicas esto es así… Hay que levantarse y a por el siguiente con más fuerza que nunca!!! Todas hemos pasado x esto y aquí estamos asi q tu no vas a ser menos, eres una campeona luchadora como nosotras!!! Galletilla… Para adelante con los tres!!! Oleee que valiente!!! Seguro que uno o dos fijo que se quedan!!! Además el día de Navidad solo puedes tener una beta positiva!!! Clara… Es que estos niños nos chupan la sangre!!! A ver si tienes suerte y tu marido está contigo cuando nazca!!! Ligeia… Mañana es tu día!!! Qué guapa va a estar Macarena también! Ay… Si es q tengo ya tanto cariño a Macarena, Daniel, Miriam y Dario!!! Y por su puesto a los q no tienen nombre también xq son pequeños canguritos de todas!!! Emilia… Te mereces el mejor de los milagros guapa!!! Armoni!!! Pero cuanto trabajas tu!!! Aunque siempre sacas un hueco para todas!!! Sagi reina… Cuidate mucho y piensa en positivo que ya veo que lo haces!!! Esther… Doce semanas… Maadreee como pasa el tiempo! Se pasaron las náuseas??? A las demás muchos besos!!! Bueno y nosotras muy bien, se me olvido contaros q han metido a mi niña en un estudio del Marañón relacionado con la preclamsia x tener mas de 40 años, bueno, tiene 40 eh??? Y se tiene q hacer mas analíticas y mas ecos así q la semana q viene analitica de nuevo y en quince días consulta y eco!!! Me la van a vigilar mas q en la privada!!! Su mioma esta entre 70-75mm, no ha crecido mucho mas a pesar de q se le palpa desde fuera!!! El 13 de enero eco de las 20sem y consulta, estaremos casi de 21…
Bueno y mi endometrio… No llego a lo de sagi xq mide nueve y algo pero me ha dicho q estaba trilaminar perfecto para recibir!!! Le he dicho q a ver si me llamaban rapido x la heparina, lo tenían apuntado y me ha dicho q igual en una semana o 15 días me llaman para informarme de la donante y decirme cuando la pinchan… Ainssss… Esto está en marcha maadreee!!! Que me llaman en plena Navidad pues bien, que me llaman después pues también, lo importante es q he respondido y que el tratamiento lo llevo bien!!! Esa dosis de placer diaria de heparina y Meriestra… Mmm…. Pues eso es todo amigas!!! Mañana empiezo noches así que andare zombi… Mientras no me pegue la jaqueca… En fin, un beso a todas, cuidaos mucho!!!12 de diciembre de 2011 a las 21:37 #1302874ester_rz-3501ParticipantePor cierto, x si os sirve de algo a las nauseosas que sepáis q para los ascos continuos la gine le ha recomendado hoy a mi niña comer chicle, que los ascos se producen x una hipersalivacion… Así q ya sabéis… A mascar y a hacer globitos sea dicho!!! Otra cosa… Esther… Me he acordado de ti, las transaminasas le han bajado y ha dicho q el exceso de actividad podía subirlas y que era importante beber mucho agua para que el hígado no tenga que trabajar mucho! Pues nada… Con estos consejitos de “Saber vivir” me despido hasta mañana!!! Besos!!!
12 de diciembre de 2011 a las 22:06 #1302875venbebe1Miembrohola chicas de nuevo por aquiiiiiiiiiiii a ver las novedades !!!! mañana no se si podré entrar pues mi hermana celebra el cumple del niño por adelatado para los amiguitos del cole y me voy de cabeza jajaja, es que da penita que al haber nacido el 25, haya vacaciones de navidad y no pueda estar con sus compis.
futura, pues entonces mejor boca cerrada jajaja…
leni, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ toma !!! milagritooooooooooooooooo. El proximo el mio, ay de ilusiones se vive, verdad?.
claudia, que razon tienes se me está pasando muy rapidito todo y con unas ganas de empezar y estar ilusionada de nuevo por conseguir mi embarazo.juanin veo que está fenomenal ayyyyyyyyyy que ilusion madre!!! y tú lo llevas perfecto si es que tiene todo que salir bien ya veras, animo por ese turno de noches uffff, te admiro yo que soy de las que piensan que las noches son para dormirrrrrrrrrrrrrr.
Sagi, que alegria escucharse hablar asi despues del mal trago que habeis tenido que pasar, por que será tan dificil para nosotras despues de lo que nos cuesta, por que no sale todo perfecto, siempre tiene que haber algo.. pero lo importante es que aún está ahí y que es muuuyyyyyyyyyyy fuerte y se quedará con su mamá ten fé y piensa en el ” secreto” ( eras tú la que lo estaba leyendo no).
esther, ya estoy mejor solo en algunas comidas noto el estomago pesado, sobre todo por la mañana, pero bueno mucho mejor, y tú que tal estas? como te sientes?
lala, pues tú hacia delante siempre y a por nuestro proximo tto. que será el nuestro
galletita, ese día de tú beta me gusta muchooooooooooooooo pues ese mismo día hace ya casi 5 añitos nació mi sobrino y verás que te traerá suerte ese día ¡¡ es navidad !! y con tres hay más posibilidades .
clara, vaya por dios!!! no ha podido tener otra fechaaa???? pero bueno seguro llega al parto y estareis juntitos en ese momento tan maravilloso… y claro tú dale al dulce y ahora en navidad te viene que ni pintado jajaja.
armoni, espero que tu suegra se recupere y podais tener unas navidades en casa, y estas fechas es que son un poco liosas de aquí para allá, un besito guapa.
marieta, por donde andas? que sabemos de la pruebaaaaaaaaaaaaa?
Quenn, guapa no nos abandonesssssssssssssss jajaja, ahora que has reaparecido y me alegro mucho.
helenar, guapa y tú entra de vez en cuando y nos vas contando la evolucion de la niñas… eres la primera mamá del post.Bueno a las chicas no nombradas que serán muchas supongo… un fuerte abrazo y al igual que Claudia, me despido hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa. :chu:
12 de diciembre de 2011 a las 22:26 #1302876BitecegatParticipanteEntro un minutin para dar un besazo enorme a Lala cariñin veo que ya estas con planes de futuro y aquí estaremos para seguir compartiendo juntas esta aventura que nos va a llevar a una tierra muy bonita llamada AUSTRALIAAAAA }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia felicidades por que estas ya muy cerca de realizar tu sueño,me alegro un montón de lo de tu chica bufffff menudo relaxing con tanto control ni las infantas jejejejeje como anda ese peque que tenemos todas en común.Poner musiquina sueve en la tripina de tu chica que es muy saludable y cuando nazca la reconoce y le calma en momentos de tensión,musica de xilofono son momentos muy tiernos para compartir en pareja con vuestros peques.
Galletilla solo decirte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU SI QUE VALES,TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón ya veras todo va a estar perfecto, ahora descansa que aquí estaremos para cuando lleguen los momentos de psico-beta……besinos y velitas……
Ligeia mañana ya sabes que estas muy acompañadina por esos seres luminosos que no vemos pero que estar,están….ya nos cuentas :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Chicas mañana sigo otro ratito estoy muerta se sueñin y se me cierran las persianas de los ojos.
Besinos de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas13 de diciembre de 2011 a las 12:16 #1302877guillyParticipanteHola chicas, pues aqui estoy…en una nube…perdonad si no he estado muy normal, pero es que lo mio no ha sido normal. Nosotros ayer emocionados, la verdad es que es tal milagrazo que es dificil hasta de creer. El medico tenia mi expediente y le decia a mi marido…es que Leni aqui es muy conocida, claro, llevais aqui desde Mayo 2007. Asi que imaginad, antes de eso un año y medio buscando, llevo 6 fiv y 4 ia mas las veces que lo hemos intentado por el metodo diver…asi que se hace muy extraño que ahora ala…Pero vamos, que ya nos lo estamos empezando a creer y a disfrutarlo…jejeje. Mañana os pongo la fotillo tan mona que nos hicieron de nuestra lenteja…Gracias por todo vuestro apoyo…Mi chico anoche me preguntaba que me habiais dicho…jejeje.
Iliana, disfruta del cumple de tu sobri…¿cuantos cumple? porque seguro que con todos los niños eso será un campo de batalla.
Armoni, espero que tu suegra haya mejorado y la den pronto el alta ¿es muy grave?
Clara, veo que a pesar de estar anemica perdida tu campeon está hecho un torete…intenta cuidarte.¿no te han mandado hierro???
Ligeia, ojala hubiese un secreto para el milagrito…solo practicar, lo que llevo haciendo mas de 6 años y no daba resultado…
Afrodita, creo que eras tu, a quien le decian ovo o algun intento mas de FIV, yo iba a hacer otro intento, pero ya me estaba planteando ovo…y zasss…Mi consejo es que si tienes el dinero (que es muy importante) y las ganas (que es mas importante todavia), hagas un intento y segun como salga…ya decides.
Lala, siento tu negativo solete, aunque lo esperes no deja de ser un palo, pero te veo animada y eso es lo importante. Animo.
Esther, si que es verdad que nos cuesta y que a lo mejor somos demasiado prudentes…pero en la siguiente eco pongo un pregón…jejeje. ¿que tal tu en el curro?
Sagi, madre mia, vaya historia, menos mal que tu lentejilla está agarrada y enganchada. Relajate, descansa y ya veras como todo sale bien.
Emilia, eres un solete, destilas optimismo…Animo cielo. por cierto, que tal los examenes de tu hijo, teneis ya las notas??’
Claudia, tu chica va a ser la embarazada mas pinchada y fotografiada…jajaja Aprovechad. Por lo que veo Juanin un campeón…y tu endo a por todas, a ver si aparece pronto la adita…
Galletita, 3 embris me parece genial, ya veras como uno se queda fijo…¿para cuando la beta?
Besos a todas
13 de diciembre de 2011 a las 13:20 #1302878venbebe1MiembroUyyyyy que pardillo esta esto hoy, bueno entro a fichar desde el curro
Leni, pues cumple 5 años ya…. Como pasa el tiempo casi los mismo que llevo yo buscando el beb@ jijijiji, enhorabuena menuda suerte has tenido y mira que milagro, un besito
Sagi, como te encuentras preciosa, ánimo!!!
Y a las demas besos, me voyyyyyyyyyyyy
13 de diciembre de 2011 a las 13:46 #1302879AnónimoInvitadoHola chicas
Entro a saludaros, no tengo mucho que contar. Igual mañana un poco más que tengo ecos … pero hoy poca cosa.
iliana a disfrutar del cumple de tu sobri … que celebráis por partida doble.
Leni, ahí es donde tienes que estar … en la nube. Si es que hija todo lo que has pasado y zás … qué algría. Si es que así tendría que ser para todas, ni pinchazos, ni punciones ni leches. Así que a disfrutar de esa lentejita que tienes.
Armoni, te digo como las chicas … espero que lo de tu suegra no sea nada grave.
Emilia te vamos a contratar como personal trainner para darnos ánimos. Nadie como tu desde luego. Eres un pozo de buenos pensamientos para todas :-*
Claudia, pues tu endometrio trilaminar está perfectíiiiisimo. Entonces esto ha sido un simulacro como lo de sagi o tu sigues con la medicación hasta que hagan la punción y todo a tu hadita? Yo los ascos los llevo un poco mejor pero hay cosas que me afectan sobremanera como el frigorífico y eso que mi marido lo fregó de arriba abajo y ahora puedo tolerarlo durante unos 5 segundos abierto si me aguanto la respiración, antes ni eso jajaja. Pero sí que voy mejor, sobre todo que ahora tengo ganas de comer y se me antojan cosas 😮 … por ahora nada grave … manzanas por ejemplo. O aceitunas : jajaja, pero bueno, lo importante es que ya no estoy comiendo con asco todo y sin ganas. Te copio lo del chicle y a mi tb me sienta bien tomar cocacola zero sin cafeina … si se me revuelve mucho el estómago tomo un poco. Y beberé agua. Durante los tratamientos lo llevaba a rajatabla eso de los dos litros pero ahora me he relajado un poquito.
Ligeia gracias por el privi y todas las explicaciones. Eres un solete. La verdad es que cuesta encontrar información sobre la amniocentesis porque realmente casi nadie se la hace.
lazitos … me alegra verte por aquí
Marieta, imagino por lo que no entras. Tus resultados de la fish van a ser como un positivo para todas. estamos fishesperando todas un poquito contigo.
Sagi cómo estás hoy? Al menos en casa estarás más agusto y tranquila.
Claradimosca … ay chiqui eso de estar sin tu maridín hasta unos días antes del parto igual es un poco estresante. O yo lo veo así. Pero todo va a ir estupendamente. Para eso estamos nosotras … para hacerte compañía
13 de diciembre de 2011 a las 14:19 #1302880giselar2011ParticipanteHola soletes
Leni enhorabuena x este milagrito despues de todo lo q llevas sabe muy bien!! disfruta mucho y tu niño que tal vas?
Claudia yo y tu chica parecemos gemelas nuestro historial es muy parecido y nuestros campeones aqui aguantando como dos canguritos! y tu endometrio está genial 9 triliminar ya veras como se va agarrar las mellis hermanitas para JUANIN :trebol: Emilia ya tienes la plaza ganada para Australia gracias x animarnos!! Sofia q tal x sevilla? Galletilla mucha suerte con los trillizos mira que me dijo el gine q al ser 3 entre ellos se ayundan a implantar seguro se quedará contigo :trebol: :trebol: Lala lo siento mucho tu negativo pero no tires la toalla a seguir luchando!
Iliana mi niña que tal de la gastrointerites? espero que mejor bs :trebol: Futura gracias wapa x los animos y me alegro ver que ya vas mejorando y haciendo compras bs. Esther estoy mucho mejor y en casita muy mimada me alegro que estes mejor de las nauseas a mi gracias a dios me alivio muchisimo estos dias las nauseas y de vez en cuando tengo pero ya no son frecuentes y como tu aceitunas, pepinillo,galletas saladas, un truquillo tener en casa siempre una lima el olor de la lima alivia las nauseas! ;DLigeia que bien q macarena este genial y tu mejor de las contraciones un bs! Clara a nosotras nos cuestas mas el embarazo y me alegro mucho que tu haya vencido todos los obstaculos y tu gordo ya pesa mas de 1 kilo 😮 que guay seguro tu marido hara lo posible para estar contio antes del parto,bs. Afrodita espero que estes mas animada bs. Lazitos ya sabes que te falta poco! bs a Espe. Susi,Marieta,Mikifu si me olvido de alguna bs doble
Yo de mi contaros que ando mejor casi no mancho alguna vez cuando me limpio veo hilos marrones y casi no me duele ya la barriga estoy de reposo absoluto solo voy al baño y cama. espero seguir asi y domingo mi gine me de buenas noticias.
Helenar enhorabuena por tus niñas me alegro queya hemos estrenado los primero cibersobrinos del post bueno que paseis buena tarde un super bs13 de diciembre de 2011 a las 15:57 #1302881ester_rz-3501ParticipanteHola canguritas!!! Buenas tardes en este día tan gris… Antes de dormir un rato, entro de noches hoy y mi chica también, quería saludaros a todas… Esther… Me alegro de que estés mejor!suerte con tus ecos mañana! Menuda sesión te vas a dar!!! Te diré q mi niña lleva mascando chicle toda la mañana xq anoche no tomo Cariban y no se le han pasado las náuseas!!! Ha pasado dos días buenos pero esta jorobada otra vez. En fin, que benditas náuseas como ya hemos dicho… Sagi… Ya ves… Un susto y ahí ha quedado, igual que nosotras, ya veras q en breve ni hilillos marrones y vida normal, si es q somos campeonisimas!!! Iliana… Mi sobri mayor es mi ahijada y tiene 6 años y es tan linda… Los sobris dan vida, yo tengo tres niñas y las adoro! Pasalo bien y no te vuelvas loca entre tanto niño!!! Armoni… Como sigue tu suegra??? Espero q esté mejor!!! Leni… Disfruta en esa nube de tu viaje a Australia, los milagros existen y ahí está tu chiquitín!!! Lala… Mucho animo y como ya te han dicho… A seguir cogiendo fuerzas para el siguiente!!! Galletilla… Ay… Esos trillis… Seguro q se están peleando haciéndose hueco!!! Ligeia… Y tus contracciones??? Espero q estés mejor y q el viernes vaya muy bien la operación de tu chico! Hoy tenias eco no??? A ver si nos actualizas la foto de tu raspilla!!!! Marieta… Como ya te han dicho aquí estamos todas apoyandote en tu fishespera… Te deseo lo mejor y que los animos no los pierdas!!! Lo mismo a Mikifu… Tu puedes con todo y el año q viene será tu año, ya lo veras!!! Emilia… Desprendes positivismo y mucho mucho cariño!!! Gracias x ser así! Seguro q tu hijo te da una alegría con las notas!!! Sofia… Te tenemos perdida x Sevilla no??? Espero que vuelvas como nueva!!! Lazitos… Gracias x entrar, ya te va quedando menos no??? Espe, Susie, Clara… Muchos besos para vosotras y para vuestros niños!!! Por cierto, hoy en una pagina de esas de ofertas tipo privalia que se llama Grupou o algo así hay una oferta buenisima de un sitio para hacerse la eco de la 4D se puede comprar ahora y hay seis meses para hacerla. Esta a 69 euros!!! Y en el centro q la hacen su precio son 140!!! Mi hermana la ha cogido para regalarnosla en reyes!!! He llamado y me han dicho q la hagamos en la semana 27 así q ya sabéis, a quien sea de Madrid y le interese… Bueno, y nosotras sin novedad… Con mas náuseas q ayer y yo con una transaminasa alta de los dichosos estrogenos!!! El lunes voy a la hematologa… Y sigo con ellos, no se quien me lo ha preguntado, no es un simulacro, estoy ya esperando hadita… Ainssss… Que emocionante madre!!! Y mi chico latiendo como un loco, resulta q el angelsound tiene dos clavijas para dos cascos y nosotras sin saberlo!!! Así q con unos casquitos cada una le escuchamos juntitas!!! Ya le he grabado en el móvil aunque de momento no le he puesto como tono de llamada… Jejejej… Bueno canguritas… Voy a ver si descanso algo q como vengan las bronquilitis a saco esta noche me va a dar algo!!! Un beso para todas!!!
13 de diciembre de 2011 a las 18:07 #1302882KnonereetParticipanteHola chicas no tengo tiempo de personalizar, ya lo siento, pero nada sóo para dar señales de vida y deciros que todo bien, mi útero cerradito y mi nena mejor que yo, la hemos pillado dormidita a la pobre y ha pegado un bote al sentir el ecógrafo… qué lastimita. Sólo decir a Sagi que reposo cariño y paciencia y que todo va a salir bien, Leni que disfrutes que los momentos de la vida son breves y efímeros y se nos escapan con un parpadeo, a Armoni cielo espero que tu suegri esté bien, Claudia ya verás qué rápido pasa todo… en fin nenis que muchos besos. Ya os contaré a la semana que viene a ver qué tal el finde de “pasión” (el churri operao, que no habrá quien lo aguante y el clan gitano dando por culo).
Besooooss!! (a todas toditas).13 de diciembre de 2011 a las 18:11 #1302883KnonereetParticipante
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:Marieta: en el banco de la paciencia. Esperando FISH.
Mikifu,para comenzar de nuevo. Cita 16 diciembre SS. Antes por privado.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: en wwarry-espera ¿comienza a finales de diciembre?
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Afrodita: decidiendo el siguiente paso.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Claudia: Operación “Juanillo´s sisters”. Preparando el nido. Tomando meriestra. Control: 19 hematóloga.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Galletilla: pipitest 25 de diciembre.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será?? Doble ración de eco (privado y SS): 14 de diciembre.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Lluna Cita: 23 diciembre. (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
13 de diciembre de 2011 a las 20:02 #1302884vasheanna1913MiembroHola guapas!
Primero voy a pediros disculpas por abandonaros bastantes días…pero he tenido un bajón de campeonato…
Pero ya puedo decir:
YA TENGO EL FISH DE MI MARIDO
si, si, increíble….después de 24 semanas. No se si habréis escuchado mis gritos de alegría por ahí…jejejeje…Y bueno, no es para reírme, pero bueno…la enfermera me ha dicho que la doctora le ha dicho que esta bien la prueba (si eso lo sabia yo antes de que se lo hicieran)…por ese lado bien, pero ¿y ahora qué? Pues no se, tal vez, lo que me comentaron las biólogas antes de pedir las pruebas, que si salían bien, como ha sido el caso, pues haríamos dgp (hay que miedo, que miedo tengo en mi cuerpecito….).Pero bueno, el miércoles 21 me han dado cita en la clínica para reprogramarme…así que en una semanita salgo de dudas.
Tengo que leeros para ponerme al día, así que en breve me pongo al día, aunque ahora voy muy liada con exámenes y evaluaciones, pero prometo que el fin de semana os personalizo a todas.
Miles de gracias por estar ahí siempre, sois las mejores.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.