Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2011 a las 20:34 #130288514 de diciembre de 2011 a las 09:16 #1302886guillyParticipante
Hola chicas…pues lo prometido es deuda, aqui teneis a mi chiquitin…No se distingue gran cosa, pero ahi esta su corazon al galope…y el mio parado en ese momento…madre mia.
Yo he cogido el catarro de mi niño y me ha quedado la tos seca que hasta tengo agujetas…Como no puedo tomar nada, no se cuando se me quitará, asi que paranoica perdida de que una tos, se me caiga mi milagrito…Por lo demas con algun asco por la mañana. Tomarme las pastis es un infierno unas arcadas de morirme…y poco mas…
14 de diciembre de 2011 a las 09:27 #1302887guillyParticipanteBueno, ahora personalizo…
Afrodita, me parece genial la actitud que has tomado, eso si, cualquier decisión que tomeis, estará bien., Animo reina.
Marieta..:POR FIN!!!!! madre mia, casi ha sido un parto para la dichosa prueba…A ver que te dicen el dia 21 en consulta. Animo solete.
Ligeia, no tienes tiempo y actualizas la lista, eres un solete. Me alegro de que se haya cerrado el utero…Ains, a ver si la familia no gitanea demasiado…Tu ponte seria y di que tanto grito y tanta gente te marea…
Claudia, vaya semanita no??? Bueno, tu piensa que dentro de nada tendrás que reposar…jejeje. Jo, que envidia me dais, ahora escuchais a Juanin en estereo…Me voy a pasar a veros para oir a mi lenteja…Lo de la eco 4D yo lo habia visto y lo pensé, pero me daba miedo cogerla y luego no poder usarla…ains, mis paranoias y yo…jajaja
Helenar, felicidades por esos dos soletes que tienes ya en casa…cuantenos cuando puedas.
Sagi, me alegro de que ya hayan parado los manchados, ahora sigue reposando, que el domingo tendrás tu recompensa.
Clara, vaya mala pata el viaje de tu marido, seguro que llega a tiempo, porque a las primerizas se le suele retrasar el parto. A mi me pasó casi 15 dias.
Esther, suerte en las ecos y con los pinchazos, cuentanos que tal tu solete…
Besos a todas y en especial a las que no nombro…
14 de diciembre de 2011 a las 10:42 #1302888BlibleBealmParticipantehola preciosas !!
El otro dia os escirbi pero se me borro todo el texto al enviarlo , que rabia !!
Leni , que alegria ti milagito ahora si puedes respirar tranquila con la eco hecha . Felicidades !!!!
Sagi , me alegro que el sangrado haya parado . Tu ahora haz mucho reposo y cuidarte muchisimo . }{ }{ }{ }{ }{
Claudia , veo que ya estas preparadisima . Una cosita imagino que por lo que cuentas tu chica también debe andar en el mundo sanitario . Sabes que tenemos derecho a baja desde el primer momento por riesgo biológico y creo además que con más de 20 SG no se puede trabajar de noche . Bueno solo era comentarlo ya que en mi hospital han intentado ocultarnoslo hasta el año pasado y muchas compañeras estan ahora que se tiran de los pelos al saberlo .
Marieta , que bien felicidades por el Fish . Que paciencia has tenido . Animo con el DGP esta te va ha dar tu chiquitin seguro !!
Ligeia , me alegro que todo este bien . Veo que ya tienes nombre para tu niña . Que ilusión .
Helenar , ya con tus nenas en casa . Que emoción . Distrutalas mucho .
Galletita , espero que no se te haga muy larga la Betaespera . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lala , siento mucho el negativo . Animo guapa . :-*
Futuramama , como te encuentras ?
Claradimosca , ojala el parto se retrase unos dias . Además seguro que siendo el primero pares más que cumplida de semanas . Seguro !!! :trebol: :trebol:
Ilianalt , espero que estes mejor de la barriguilla .
Susie , veo que estudiando a tope para las opos . }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe , Veo que esta precioso Daniel . Que ilusión ahora con las navidades y tu con la barriguita . El año que viene lo tienes en brazos !!!
Esther, que ha pasado con el tema transaminasas . Es que me he perdido un poquito .
Bueno yo contar que el lunes me bajo la regla y ayer fui al gine . Me hicieron la prueba por eco para ver el polipo maldito y bueno pues ha crecido bastante . Me hizo un poquito de daño al haceme la prueba ya que te meten suero fisiologico para verlo . Bueno, tampoco fue un dolor terrible pero que molesto fue un ratito . Total que en principio el 23 Diciembre me lo quitan por histeroscopia . Ya tengo unas ganas de volver a la carga porque desde Julio que estoy en espera de una cosa y de otra .
Besos enormes para Armoni , Lazitos , Afrodita , Emilia , Quenn , Lluna .
14 de diciembre de 2011 a las 10:57 #1302889FeexpennaParticipanteMarieta que buenas noticias!!!! que antes de navidades tendría que ser!!! Enbuenahora guapa, y que ese DPG te traiga al bebé que tanto mereces
Leni que guapa lentejita
Mikifu parece que empezamos con el siguiente round! ojalá y se cumpla lo que me dices y se me retrase.. felizmente estará mi mamá conmigo… pero quiero que también esté mi churro
Afrodita ojalá que se cumpla lo que dices.. cómo lo llevas?
Ligeia que bueno que tu gorda esté bien, mi nene también es un dormilón.. que gustito verlos no
Claudia si quieres un poco de luz deberías venir a mallorca, que parece que tenemos verano para rato.. o serán las hormonas ???
Besitos a todas
14 de diciembre de 2011 a las 12:39 #1302890harrison80vasquezParticipantehola niñas
lo 1 marieta por fiiin!enhorabuena hija ! esto es como un positivo !
y bueno a mi me han llamado de la clinica pa decirme q los 2 embris q estaban en observacion se han parado , me ha dado bajon , xq eso me da mal rollo y mala espina , si se han parado estos pq no se van a parar los otros , y por mi experiencia y de los casos q he visto por lo general las q os quedais preñis son las q tb les quedan conges .. esa es mi teoría . q espero q no se cumpla … bueno os dejo luego entro q estoy en el trabajo
besicos a todas
14 de diciembre de 2011 a las 12:46 #1302891giselar2011ParticipanteBuenos dias Wapas!!
Que tal vais?
Leniiiii tu lentejita está preciosa! no te angustie por la tos no se te va a ir, prueba tomar leche calientita con miel de abeja suele aliviar el escosor de la garganta cuidate mucho,bs
Marieta que alegria!! al fin salio el fish me alegro mucho! ahora a ponerte las pilas que tu nene vendrá seguro te lo mereces por todo lo que has sufrido! :-*Mikifu que bien que ya estas en marcha con las pruebas mucha suerte! Ligeia muchas gracias preciosa por los animos!Claudia que poquito te falta para tener tus embris contigo!! :trebol: :trebol: pronto tendremos a muchas nuevas preñis aqui en el post! Esther que tal vas las nauseas?Afrodita decida lo que decidas saldrá bien es mejor probar nuevamente con tus folis y si no sale siempre tienes la ovo :trebol: Mando un abrazo a Sofia,Emilia,Lluna,Lala,Lazito,Clara,Espe,Susi,Queen y a las no nombradas tambien!Galle mucha suerte en la betaespera!
Bueno yo voy mejor hoy no he manchao mi embri es un supercampeon que ganas tengo de verle el domingo a ver si me dan fotitos como Leni ya que no me dieron14 de diciembre de 2011 a las 13:53 #1302892AnónimoInvitadoHOla chicas,
Hoy me han dado los resultados del TS tanto en la SS como en Sanitas. Son bajos en ambos, aunque en cada sitio un valor totalmente distinto … lo cual indica la fiabilidad del tema ( para mi nula ):
Sanitas: 1/1115
SS: 1/2572Las analíticas están hechas con 1 día de diferencia y las ecos el mismo dia con una hora de diferencia.
En la SS hemos pedido la amnio y aunque han tratado de decirnos que no hacía falta no nos han puesto problemas. La tengo el día 11. En Sanitas no he pedido porque en Enero ya no tendré ese seguro, pero nos ha dicho que no la aconsejan ( como todos ) y sobre todo que en mi caso tengo miomas y el riesgo aumenta. En fin, esto me ha dejado un poco chafada. Pero seré consecuente con mi decisión y la haré. TOdavía me queda una tercera eco en la clínica de fertilidad con un ecografista que tiene cierto renombre y dicen que te mira muy bien … a ver qué tal.
Y me han mandado al digestivo porque las transaminasas siguen altas … a ver si al final me entero de qué pasa con eso.
Lo importante es que el bebé en principio está estupendo. En la SS que fue primero tenía como hipo, no sé. Se mueve, se da la vuelta todo el rato y gira y gira jajaja. Mueve las manitas. Una monada la verdad. Ha crecido un montón y ya va por los 6,5 cms.
Marieta !!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MÍA HIJA !!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin avanzamos. Ahora va a ser llegar y besar el santo ya verás.
Galletilla, no sé yo si esa estadística ( que ya ves lo que me fio yo de ellas ) tiene un muestreo lo suficientemente extenso jajaja. Más bien no. Así que tus peques dentro están agarrados como lapas y de ahí NO se van ni con agua caliente … ya te lo digo yo.
Mikifú, ya verás qué bien cuando te quites el pólipo. A mi me dolió un pelín pero porque me lo hicieron unas carniceras. Pero vamos, fue una tarde con nolotil y ya está. Y a la mayoría no le duele ehhh.
A todas las demás os mando un beso enorme y en especial al marido de Ligeia que espero que le vaya bien en la operación.
14 de diciembre de 2011 a las 18:05 #1302893PaydayevobeMiembroLENI: Q ilusión la eco no? Y lo de la tos no es paranoia, a mi me pasaría lo mismo, con lo q cuesta conseguirlo parece super frágil todo, pero no se, si cuesta conseguirlo q también cueste perderlo, no? Estaría bien. De todas formas aunq no he oído a nadie q la tos afecte, yo haría y pensaría lo mismo q tú.
GALLETILLA: Piensa q eligen los mejores para transferirte, así q tú tienes los buenos, y además tienes bastantes papeletas, así q no pienses en negativo. Bsos.
ESTHERFERTI: Tiene q ser una locura ver al bebé moverse. Y la amnio la haces por algún motivo en especial?14 de diciembre de 2011 a las 19:59 #1302894ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!! Entro un ratin solo xq como yo me esperaba y después de trabajar por la noche y mi dosis de Meriestra tengo un jaquecon de los buenos! Marieta!!! Oeeoeoeoeoeoeoeoeoooo Cuanto me alegro!!! Todo llega y ahora toca afrontar poco a poco los siguientes pasos!!! Ya estás muy cerquita. Un beso y mi mas sincera enhorabuena!!! Mikifu… Paso a paso… Cuando te quieras dar cuenta ya estás sin polipo y super preparada para empezar, ya veras como al final todo sale bien!!! Ah! Otra cosa, mi chica es enfermera también, el problema es q ella quiere trabajar pero en cuanto quiera darse la baja no creo q tenga problema para hacerlo, su jefa ya le ha dicho si quiere quitarse las noches. La baja q dices tu x riesgo biologico aqui en Madrid es super sificil de tramitar pero en mi caso, trabajando en urgencias y con mis antecedentes tampoco creo q tenga problema, yo si puedo estaré de baja todo lo q pueda! Esther… Qué bien q el peque esté hecho un toro!!! Y los miomas como van??? Ya me contaras q te dicen de las transas, el embarazo las sube y los estrogenos también!!! A mi chica le habían bajado un poco pero seguían altas! Sagi… Qué bien que ya no manches, el domingo estará ahí nuestro campeón, las haditas no nos hacen regalos a medias!!! Leni… No tengo el ordenador grande y no he podido ver a tu enano, mañana espero poder entrar y verlo, me alegro de que todo marche bien!!! Chicas… Me vais a disculpar porque me cuesta un poco seguir, tengo la cabeza fatal y necesito un poco de oscuridad… Os mando un besazo a todas, mañana prometo extenderme un poco mas!
14 de diciembre de 2011 a las 21:17 #1302895indildrorParticipanteHoy mi primera píldora…ya empieza “Operación Valentina”, le puso el nombre Emilia….que siempre está dando ánimos para todas…ya sabéis…
Ella es un ángel y se que seria una de las personas que mas se alegraría de que mi marido y yo fuésemos papis.
Hoy he empezado con el yasmin, a ver que tal me sienta…os envio un abrazo enorme y sobre todo daros las gracias por vuestras palabras de animo, sois maravillosas, de veras.
Un beso.14 de diciembre de 2011 a las 21:48 #1302896aaliyah1984ParticipanteHola chicas
Entro muy rápido sólo para saludar, que no tengo mi ordenador.
Yo por ahora estoy esperando a dejar de manchar para pedir cita de nuevo en la clínica y preguntarles por las posibles causas del negativo y si sería conveniente hacerme las pruebas de coagulación. De momento voy a probar métodos más naturales (las mocosetas) y así descanso un poco después de la FIV.Galletita no sé yo que decirte de esa estadítica tuya… yo sólo sé que las condiciones en las que crecen los embriones que se quedan fuera por muy buenas que sean no pueden compararse a las de los que se transfieren a la mejor incubadora del mundo (jejeje)
Mikifu ánimo ya verás como ese polipo te lo quitan super facil y no te duele nada.
Un besote a todas y lo dicho, mañana entro con más tiempo y personalizo.15 de diciembre de 2011 a las 09:08 #1302897giselar2011ParticipanteBuenos dias powers girls!!!
que tal el dia?
Bueno primeramente mando todo mi apoyo y animos a Galletilla no te preocupe x las estadisticas los tuyos son los mejores y se van a quedar ya veras :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ainssss Claudia que duro las migrañas no? pero tu tomate un paracetamol y solucionado es que la meriestra es muy jodia pero ya vez con tu endo-queen merece la pena pronto estaras preñi :trebol: Esther que sinvivir con la t s no? resultados distintos pero si ya tienes claro la aminio mucho animos ya veras que todo saldrá bien! y que tal las nauseas? yo tome cariban que me receto el gine y que alivio!! estoy encantada con san cariban! Leni que tal vas con el catarro preciosa? espero que vaya mejorando y estate tranquila eh? muchos besos!
Armoni te mando un achuchon y a ver si ya libras un poco para descansar :-*
Marieta que tal? ya vez lo feliz que somos por el resultado de tu fish ahora ya ira todo sobre marcha!! Mikifu lo mismo te digo encuanto te quiten el polipo prontito vuelves al ataque :trebol:
Lazitos,Lala,Emilia,Sofia,Ligeia,Susi,Clara,Espe,Afro os mando un super abrazo a todas!! :-*
Y a las no nombradas tambien!
Yo estoy super bien no he vuelto manchar aun que volvi con la paranoia de la beta jejeje pero genial! :-* asi que falta poco para el domingo para ver mi lentejita-terminator que ganas!
Bueno como estoy implicada con la lectura os dejo una frase que me gusto mucho
“Yo busco, sueño, creo, dudo y vivo como si el ayer no me hubiese engañado sin cesar, y como si mañana me hubiese de traer algo bueno”15 de diciembre de 2011 a las 10:47 #1302898venbebe1MiembroHola chicas, buenos dias el cumple de mi sobrino muy bien pero como ya son 5 años él iva a su bola con sus amigitos jajaja…pero disfrute mucho con la niña de mi prima con su 9 meses me metí con ella en las bolitas de los más pequeños y no habia nada más que ver su carita cuando se vió rodeada de tanta bolaaaaaaaaaaaaa jajaja ay como la manoseé.
Bueno a todas las que preguntasteis que como seguia de mi gastronteritis que he ledio por ahí a unas cuantas, pues ya estoy bien y ahora a personalizar.
sagi , que bien que ya no manches eso es un alivio verás cuando vayas el domingo todo esta bien
esther, y si las medidas estas bien por que hacer la amnicentesis??, que bonita le eco de la ss no???
leni, ay que ilusion ver a tu peque aunque aun sea eso muy pequeñito jajaja
claudia, vaya ya empiezan las jaquecas con lo bien que ivas, espero que disminuya algo
mikifu, tranquila que una vez el polipo fuera, vuelves a la cargaaaaaaaaaaaaaaa
lazitos, yo en uno de mis ciclo las use y la verdad que al principio me sentaron faltal con unos revueltos de estomago y y como unos mareillos ufff y eso q15 de diciembre de 2011 a las 10:58 #1302899venbebe1MiembroHola chicas, buenos dias el cumple de mi sobrino muy bien pero como ya son 5 años él iva a su bola con sus amigitos jajaja…pero disfrute mucho con la niña de mi prima con su 9 meses me metí con ella en las bolitas de los más pequeños y no habia nada más que ver su carita cuando se vió rodeada de tanta bolaaaaaaaaaaaaa jajaja ay como la manoseé.
Bueno a todas las que preguntasteis que como seguia de mi gastronteritis que he ledio por ahí a unas cuantas, pues ya estoy bien y ahora a personalizar.
sagi , que bien que ya no manches eso es un alivio verás cuando vayas el domingo todo esta bien
esther, y si las medidas estas bien por que hacer la amnicentesis??, que bonita le eco de la ss no???
leni, ay que ilusion ver a tu peque aunque aun sea eso muy pequeñito jajaja
claudia, vaya ya empiezan las jaquecas con lo bien que ivas, espero que disminuya algo
mikifu, tranquila que una vez el polipo fuera, vuelves a la cargaaaaaaaaaaaaaaa
lazitos, yo en uno de mis ciclo las use y la verdad que al principio me sentaron faltal con unos revueltos de estomago y y como unos mareillos ufff y eso que son flojitas.
lala, perdona mi ignorancia pero que son “las mocosetas”?, yo mientras espero a comenzar de nuevo tengo el bioself y a ver si lo consigo jejeje.
galletita, tranquila mujer que el utero materno es la mejor incubadora que hay y alli sí que van a estar agustito tus chiquitines y creciendooooooooooooo.Mil besos a armoni, espe, susie, clara, marieta,afrodita, emilia,futuramama y todas las demas adiosssssssssssssssssssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.