Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2011 a las 11:02 #130290015 de diciembre de 2011 a las 11:36 #1302901guillyParticipante
Hola chicas…aqui sigo con mi tos (que paranoia de verdad), tengo hasta agujetas. Mi chiquitin tambien está constipado, con fiebre y mucha tos, asi que los dos estamos jodidillos y sin dormir…
Iliana, me alegro de que lo pasases bien en el cumple y sobre todo de que ya estes bien…
Lala, que son las mocosetas? no he oido hablar de ellas. Relajate durante el descansito que nunca se sabe.
Lazitos, animo con las pastis, a mi no caen muy bien, pero depende de la marca por la cantidad de hormonas que llevan.
Claudia, espero que la jaqueca pase pronto…puedes tomar algo???
Esther, suerte con la amnio, seguro que todo sale bien…asi que relax y a hacer reposillo cuando te la hagan.
Sagi, me alegro de que yano manches, a ver si se mantiene asi y el domingo te dan el alta y una fotillo para enmarcarla…
Galletita, no te agobies por los conges, lo que dicen las chicas es asi, seguro que se han enganchado…A mi no me quedaron congelados y mira mi chiquitin.
Clara, como lo llevas, imagino que ya bien no???
Mikifu, que pena que no se haya ido el polipo solito no??? o es lo normal. Piensa que te dejarán limpita y asi más facil no??? Animo
Besos a todas
15 de diciembre de 2011 a las 14:35 #1302902angelabbParticipanteHola niñas,mi suegri esta un poquito mejor,asi por lo menos no tenemos que pasar las navidades en el hospi.
Sagi que alegria,por no volver a sangrar,asi las navidades podras pasarlas tranquila y disfrutando,que te lo mereces.
Esther si las 2 han salido bien espara estar contenta.
Leni que eco mas chuli,cuidaros mucho y sobre todo tu,el eucalicto y el tomillo es muy bueno para la tos,puede ser en infusion o capsulas.
Mikifu yo este verano me quite un quiste con histeroscopia y muy bien,y en esta ultima consulta,me vieron un quiste en el ovario,me veran dentro de 2 o 3 meses a ver si se ha ido,hija lo cojemos todo,de verdad no te preocupes,dentro de poco esta todo solucionado,mucho animo.
Iliana quebien que estes ya mejor,ahora a coger fuerzas,para el tt del nuevo año.
Lala yo tambien tengo el curso,ahora estoy en ello ,pero antes entre antibabys u ocho cuartos,no habia manera,a ver si tenemos suerte.
Claudia mejorate,esto con tanto medicamento,salimos endrogadas,desde luego con tanto sacrificionosmerecemos lo mejor,cuidate.
Galletita tu paso a paso,porque seguro que no te van a hacer falta,animate cariño.
Marieta a ti hay que felicitarte,paisana que te voy a decir,que dentro de poco esto sera una anecdota y podras vivir tu sueño.
Ligeia como esta Macarena?
Clara espero que todo te salga bien,y tu maridin este contigo en ese momento ten especial.
Lacitos puesya estas en marcha,suerte.
Muchos Besitos SUSIE,ESPE,SOFIA ,FUTURA Y A EMILIA QUE ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA.15 de diciembre de 2011 a las 14:47 #1302903CattectBeeriaParticipantechicas que tal?? entro rapidito para fichar que estoy en el trabajo.llevo varios dias sin entrar xq no tengo internet en casa,
Sagi que bien que estes mejor! sigue cuidandote mucho y ya veras que el Domingo todo esta bien.
Claudia, madre mia con las migrañas, entre el medicamento y los turnos de noches, ufff intenta descarsar por el dia lo maximo que puedas, Ojala que se te pase pronto.
Marieta!!! por fin tienes el resultado, ya veras que como te dice armoni, dentro de nada esto se te olvida xq estaras disfrutando de tu panzita!
Esther, suerte com la amnio, ya veras que todo sale bien.
galletita, mujer que estadistica es esa??, uff yo lo unico que me ha dejado claro esto de los tratamientos, es que las estadisticas no funionan, y como te dicen todas, en la barriguita de mama es donde mejor se desarrollan, ademas que te pusieron dos de calidad A, lo mejor de lo mejor ya veras como se quedan contigo.
Comprato la pregunta que le hacen a lala , que son las mocosetas!! madre mia lo que no aprenda una por aqui, jajajaja
Bueno un besito a todas sobre todo a las que no he nombredo.
Yo a ver si mañana vuelvo a vivir en este siglo y tengo internet, actualizo las fotos de mi chiquitin, que ayer tube gine privado y ainssss que cosa mas bonita…ya mide 9.1 cm y pesa 108 gramos!!! me se cae la babita y al papi mas, pero nada todo el rato de espaldas, que no quiere que sepamos lo que es aun!! asi q a esperar.15 de diciembre de 2011 a las 15:30 #1302904ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Hoy me he levantado bien, qué gusto!!! Aunque entro hoy de noche otra vez… Ainsss… Solo me queda la de hoy y el sabado… La verdad es q la Meriestra no la llevo mal pero creo q junto con las noches hacen un cocktail explosivo… Todo sea para conseguir nuestro segundo sueño… Galletilla… Pero que teorías son esas??? Como ya te han dicho si algo vale aquí es q no valen las estadísticas!!! Y lo de las “mocosetas”… Qué son???? Futura… Qué grandote tu chiquitin!!! De cuanto estas tu??? Estoy desde el móvil y no veo el lilipie… Creo q vamos a la par!!! Esther… Seguro q la amnio va perfecta a pesar de la diferencia del resultado, a veces los laboratorios influyen mucho para los valores. me alegro de que no te hayan puesto problema!!! Te han dicho algo del trabajo??? Animo q este niño viene con un pan bajo el brazo!!!a ver q te dice el digestivo, yo creo q hacemos trabajar mucho al hígado… Bebe mucho!!! Agua claro… Sagi… Ay… Que no queda nada para el domingo… Ya veras q bien está, además tu actitud es super positiva y eso te va a ayudar un montón!!! Leni… Muy guapo el chiquitin!!! Parecemos bobas a veces mirando un puntito pero ese puntito es nuestra vida verdad??? Armoni guapa… La vida te tiene q devolver toda la espera, lo mismo le digo a Marieta y a Mikifu… Estoy seguro que después de los baches del camino llegara la calma y la felicidad, os mando un beso emorme!!! Iliana… Desprendes alegría con todo lo que cuentas!!! Además de una tía estupenda con los sobris también vas a ser una mamá super guay!!! Agarra ese chupete que el positivo está muy cerca!!! El otro día cuando se fue mi sobri pequeña de mi casa me fui a poner el pijama y cuando lo cogí de encima de la cama… Debajo sus zapatitos… Ay… Todo en la vida son señales chicas… Ligeia… Una fotito de Macarena no??? Espero que estés bien y que las contracciones hayan desaparecido. Suerte en la intervención de mañana de tu marido y suerte con el clan gitano… Lazitos… Ya estás en marcha… Yo tome antibabys hace muchos años y salvo los dolores de cabeza no me sentaron nada mal. En seguida estarás en el ajo!!! Lala… Como ya te han dicho aprovecha el descanso que los milagritos existen!!! Espe… Susie… Clara… Qué tal nuestros chicos??? Emilia… Qué tal sigues??? Tus angelitos siempre cuidandonos… Sofia… Te has quedado en Sevilla de por vida??? Espero que estés bien!!! Afrodita… Suerte en tu decisión, ya nos contarás que vais a hacer por fin y aquí estaremos para apoyarte en todo lo que decidas!!! A las no nombradas… Muchos besos!!! Y nosotras… Mi niña mejor con las náuseas, ya no prueba a dejar el Cariban xq el otro día lo intento dejar y lo pasó fatal… Tiene una barriguita tan mooonaaa… Espero que mi príncipe esté creciendo fuerte, su corazón me da vida cada día… y yo… Con mi heparina y mis estrogenos… Esperando la llamada mágica… Las navidades van a ser muy felices este año y si me llamaran pues ya ni os cuento… Llevaba dos Navidades sin ganas de fiesta con los abortos en los otoños previos. Ahora nos toca ser felices y disfrutar del momento que ya nos toca. Acabo de sacar los adornos navideños y ese árbol q el año pasado compré para darle una sorpresa a mi niña que le encanta. Hoy ella está trabajando de tarde así q no la veo hasta mañana un momento antes de acostarme, he puesto el árbol para q cuando esta noche ella vuelva de currar se encuentre las luces parpadeando en ese árbol q tanto le gusta… En fin, que me enrollo demasiado… Besos a todas, cuidaros y sed felices!!!
15 de diciembre de 2011 a las 15:36 #1302905aaliyah1984ParticipanteHola chicas!!
Lo las mocosetas son un grupo de chicas que usan el método Billing de control del moco cervical y la temperatura para saber los días de ovulación y de máxima fertilidad, te bajas el curso del foro y se ayudan unas a otras a hacer las gráficas e interpretarlas, el curso es muy completo y ademas de ser el método divertido pues aprendes un montón de tus ciclos. Antes estaban aquí en el foro infertilidad pero al parecer se hicieron muy grandes y se han cambiado a otra web, por eso pensaba que os sonaría porque yo las conocí buscando en un post antiguo de este foro.Sagi imagino que estarás más tranquila, te mando toda la positividad del mundo a ver si no tienes más sustos que ya has cumplido el cupo entero de sustos para todo el embarazo.
Armoni tu también estás haciendo las gráficas? a ver si hubiera suerte.
Claudia que tal esas migrañas? espero que se te pasen pronto, por cierto ¿ que es eso del estudio de preclampsia?
Iliana me alegro de que ya estés bien de tu gastroenteritis, ahora a cuidarte y no olvides hidratarte mucho.
Futuramama pues ha salido timidillo el peque, nada no te preocupes que tarde o temprano se dará la vuelta y lo vereis.
Leni, Galletita, Clara, Mikifu, Iliana y a todas las demás que no he nombrado, un besote!!15 de diciembre de 2011 a las 16:45 #1302906pVernellMortonnMiembroDIOS SANTO MARIETA!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!! POR FIN, POR FIN LO TIENES!!!!!!! YUUUUUUUUHHHHUUUUUUUUU!!!!!! PRUEBA SUPERADA!!!!!
15 de diciembre de 2011 a las 16:52 #1302907pVernellMortonnMiembroHola!!
He entrado un momentín a leeros por encimilla y que me encuentro….
DIOS SANTO MARIETA!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!! POR FIN, POR FIN LO TIENES!!!!!!! YUUUUUUUUHHHHUUUUUUUUU!!!!!! PRUEBA SUPERADA!!!!!
Hija, que bien, ya era hora!!! Y ahora que es lo que viene?? Que te toca, reina?? Mira, esto ya ha terminado, así que a pensar en el siguiente nivel!!! Ten paciencia, guapa, que esto se acaba antes de lo que piensas, ya verás que si.
Bueno, no tengo mucho más tiempo, pero es que no quería dejar pasar la oportunidad de decirle a Marieta lo que me alegra que ya por fin hay terminado con el calvario este…
Ah!!! Mikifu, tú también estás ya metida en el ajo!!!
Ay, ya vamos quedando menos de las que empezamos juntitas en abril…
BESITOS A TODAS!!
pd: por que se mandan los mensajes por partes??
15 de diciembre de 2011 a las 19:23 #1302908PaydayevobeMiembroCLAUDIA75: q tal tu jaqueca? Yo tengo muchas, y me viene muy bien estar totalmente a oscuras y ponerme un paño seco caliente con unas gotas de vinagre en la frente, no se, remedios de la abuela, pero a mi me funciona por si quieres probar.
SAGI: Tendrás unas ganas locas de q llegue el domingo.
CLAUDIA75: Q detallista eres, se nota q os queréis tanto…, seguro q todo os va a ir fenomenal con premio doble, tu príncipe y tu hadita.Nosotros acabamos de venir del gine, y yo pensaba q nos iba a ayudar mas a decidir si probar una segunda fiv o ir a ovo. Nos dice q ella probaría la segunda cambiando el tratamiento, siempre lo he hecho con menopur y gonal, ahora haríamos protocolo largo y diferente. Pero también nos dice q no es descabellado ir a ovo, así q seguimos sin saber q hacer. Tenemos q volver el 2 de enero pq empezaríamos el 3 con las banderillas o para q nos busquen donante. Me he quedado un poco plof pq yo pensaba q empezaríamos hoy, pero bueno.
Creo q nunca he tenido q tomar una decisión tan dificil.15 de diciembre de 2011 a las 20:09 #1302909BitecegatParticipanteHola REINONAS!!!!!! Ya veo que todo está en orden y mis angelitos trbajando,trabajando por haceros felices a todas…….jejejeje (si a marimandona no me gana nadie).
Yo por aquí terminando la innombrable y con dolor de cabeza y esperando que termine de una vez pues ando cansaduca :beated: :beated: :beated:
Gracias por todas las cosas tan bonitas que me decís,solamente por el hecho de haberos conocido ya ha merecido la pena hacer este tratamiento :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: y ademas no me pienso ir hasta que esteis todas con las tribus de aborigenes bailando una danza en honor a Kwan Ying jijiijiijji todas con laas tripinas al aire…
Sagi me alegro que ya estes repuesta del susto y que el Domingo puedas ya disfrutar de la calma y la tranquilidad de lo que llaman la dulce espera manda fotito
Armoni cariñin menos mal hija que se van solucionando las cosas y tu suegra va mejorando,ponle un angelito para que todo vya bien y podais disfrutar de las fiestas….cuidate mucho guapa
Marieta por dios,menos mal ya era hora espero que todo comienze pronto y toda esa paciencia sea gratificada con un :pregnancy-t-shirts-category:
Ainsssss Claudia si es que hija mia como dice mi madre”cuerpo descansado,dinero vale” ya no te queda naaaa así que vete preparandote y fuera jaquecas que prontito vamos a tener al compañerín de juegos de Juanin que alegria de casina la vuestra cuando seais 4…por cierto tu hadita ya esta acompañadina de esos angelotes milagrosos…besinos para los 3.
Iliana me alegro que estes recuperada piensa en positivo seguro quee te ha quedado un tipazo ….de lo mas glamuroso
Leni cariñin ,pero si lo tuyo fué un un milagrito ¿que tos se va a atrever contra un milagro ?venga que todo va a estar perfecto y pronto disfrutaras del pleno al 15 espero que tu peque y tu os recupereis pronto si es que este tiempo esta loco :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia como vas guapa y tu maridín???? espero que pronto pase todo y la happy family no te de mucho por saco y ya sabes amiga “La paciencia es la madre de todas las ciencias” :winky: :winky: :winky:
Sofi donde andas si es que somos un monton y me hago un lio …
Esther madre mia como pasa el tiempo ya en fase amnio ,pronto ya esta por aquí ,hija ya sa bes que esas decisiones son muy pero que muy personales y si tu consideras que la tienes que hacer pues la haces; hagas lo que hagas esos compañeritos que tienen alitas y nos ayudan tanto van a estar protegiendote para que todo salga perfecto muchos besos guapa }{ }{ }{ }{
Lala jejeje tu estás como yo con los metodos mas modernos de procreación jijijijiiji pero no dicen que el que la sigue la consigue……pues no soy cabezota ni naaaa.Yo me noté muy bien la ovulacion con el aceite de onagra pero na hija mis bajos fondos anda un poco en fase zen y no hay manera……. pa´la próxima.
Lazitos caundo te des cuenta ya estás como los toreros ….poniendo banderillas…TORERA,TORERA :chu: :chu: :chu: :chu:
Bueno guappas me voy a hacer la cenorra y en breve a la camina pero a descansar que estoy molida uffff que ganas de vacances…..
Para las que no nombro estais todas en mis pensamientos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de diciembre de 2011 a las 20:39 #1302910BitecegatParticipanteAjjjjj que porca miseria se me ha borrado el mensa que tenia para Afro y para Futura menos mal que no era el grande si no me da un pampurrio.
Afro cariñin todo lo que te puse lo resumo en que te mando lo que ya sabes para que te ayuden en tu decision y te den claridad de pensamientos lo que hagas va a estar perfecto y aquí vamos a estar para ayudarte en lo que nos necesites de momento te mando millones de besos de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Futura que alegria que todo va sobre ruedas,me emociono un monton al ver vuestros peques y comparto siempre vuestra alegria deseo que todo siga tan bien como hasta ahora ya estas mas cerquita de llegar a esa isla estupenda que nos esta esperando a todasssssssss…..
Ahora si que me voy que me van a comer a mí por no haces la cena todavía….Besinos16 de diciembre de 2011 a las 10:05 #1302911CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Claudia, yo estoy de 14 semanas, pero a pesar de lo flaquilla que me he quedado, con esto de la colitis, el feto me dicen siempre que por medidas tiene mas tiempo, ojala todo siga asi de bien, que aunq yo tengo dias mejores y dias que ufff mientras me digan que el bebe esta bien soy la persona mas feliz del mundo.
Afrodita la decision es dificil, pero si economicamente se lo pueden permitir, yo tiraria el ultimo cartucho, si no funcionara, la ovo seguiria estando ahi para el proximo intento, pero claro la decision es complicada, esta lo economico, lo emocional, en fin que se tomen su tiempo, hablen tranquilos los dos y ya veras que sea cual sea la decision que tomes sera la buena.
lala gracias por la aclaracion que nos dejaste a todas un poco perdidas con lo de las mocosetas jejejejejej
En fin un besito muy grande a todas, voy a seguir currando hoy poco que es viernes, pero tenemos que aparentar, jajajajaja16 de diciembre de 2011 a las 11:18 #1302912venbebe1MiembroHola chica entro a fichar que luego no se si podré jajaja, voy de compras a ver si encuentro unas botitas negras chulisss, que ayer ya di una vuelta y no doy con lo que quiero, bueno di con unas pero chicas 100€ es una pasada jajaja.
Y las necesito para el sábado, voy de cena de chicas jijijiji, y es que las que tengo ya están viejitas….
Bueno chicas hoy no personalizo peto si puedo mañana entro y lo hago estoy en el curroBesitos a todas adiossssss
16 de diciembre de 2011 a las 12:08 #1302913guillyParticipanteHola chicas, hoy tengo lio…Ayer me pase la tarde con mi pequeñin en el medico y haciendole radiografia del torax, que como tiene flemas querian descartar. Está bien y hemos dormido mejor los dos, pero yo estoy un poco tiradilla…Sigo con la tos y no hago mas que comerme el coco pensando si no afectará…A ver si se me pasa, si no la semana que viene lo mismo me voy de Urgencias a que me hagan una eco…
Iliana, suerte en las compras, a ver si encuentras esas botas…
Afrodita, la verdad es que es duro decidir, pero sinceramente yo creo que has hecho pocos intentos antes de lanzarte a ovo.
Emilia, eres un solete, animas un monton…Se te ve siempre tan alegre.
Lala, ahora decia yo de que me sonaba lo de las mocosetass. Es verdad. Yo estuve 3-4 meses mirando las temperaturas, asi que mas o menos tengo controlado cuando ovulo…y mira a mi por lo menos me ha servido.
Claudia, que bonito detalle lo del arbol, ya veras como se emociona..Ya veras que Navidades tan especiales.
Futura, que bien la eco, me alegro de todo vaya bien, a ver si tu lenteja vence la timidez y se deja ver…
Armoni, me alegro de que suegra esté mejor, porque pasar unos dias en el hospital es un rollo, pero en navidades es como muy triste verdad???
Besos a todas…
16 de diciembre de 2011 a las 14:50 #1302914angelabbParticipanteLeni que bien que hayais podido dormir un poquito,y que tu principe este mejorcito,cuidaros mucho.
Iliana con que de pendoneo,pasalo muy bien y espero que encuentres unas botas chulis y baratitas.
Emilia eres un amor,da gusto encontrar personas tan sanas,como aqui,gracias por el angelito,un abrazo.
Claudia eres miss romantica,que no se pierda la chispa,yo tambien pienso que hay que mantener la relacion a tope,y disfrutar de ella al maximo,yo lo hago.
Afrodita si realmente tienes claro lo de la ovo,ya depende de lo economico,yo si solo tubiera dinero para un tt, iria a ovo directamente,y si no pues probaria,bueno cariño,te estamos aconsejando,y no se si te estamos liando mas,animo.
Lala pues estoy casi en ello,a ver si tenemos suerte,como leni,anque yo despues de tantos años no es que piense que esto va a ser determinante,pero todo puede ser,nohayque tirar la toalla.
Susie pues si ya quedamos menos,a ver si se nos contagia vuestras buenas vibraciones.
Futura y por que no te haces la analitica? y asi sales de dudas,me alegro que este todo perfec.
Chicas hasta luego. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.