Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2011 a las 15:11 #130291516 de diciembre de 2011 a las 15:41 #1302916venbebe1Miembro
Sagiiiiiiiiiii…. Feliz feliz en tu día…
Amiguita que Dios te bendiga….
que haya paz, en tu díaaaaaaaaaaaaaaaa
y que cumplas muchos mássssssssssss…. :chocolate:
Espero que te haya gustado un beso guapa y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS !!!!!! :kissyou:Chicas voy a arreglarme para irme adiossssssssss, no queria dejar de felicitar a Sagi, besosssssssssssssssssss…
16 de diciembre de 2011 a las 16:23 #1302917ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Parece que la cabeza me ha dado un poco de tregua que esta noche tengo la cena de despedida de mi antiguo hospi y me daba terror andar con esas migrañas!!! Iliana… Las botitas negras las tengo y me he comprado una camiseta con purpurinas de plata que parezco una bola de navidad!!! A ver si el maquillaje esconde un poco la cara de haber trabajado de noche!!! Aunque de 5 a 7 de la mañana me he echado un rato y vaya si lo he notado!!! Sagi!!!! Felicidades!!! Un cumple feliz aunque sea en reposo no??? Si llevas unos días sin manchar no te dejan moverte por casa??? Que el reposo absoluto no es bueno!!! Futura… Solo vamos con dos semanas y algo de diferencia!!! A ver si tu raspilla, como dice Ligeia se deja ver!!! Armoni… Si es verdad que soy muy romántica pero es que creo que hay que mantener la chispa e intento ser detallista en cosas pequeñas. También tengo que reconocer que estoy en un momento con ella como si estuviera en una eterna luna de miel! Ay… Es que no os imaginais lo que nos ha costado llegar hasta aquí y no lo digo solo x las dificultades del embarazo, sino que a veces no se xq no te sientes libre ni para queres a la persona que eliges… En fin, menudo rollo te he metido!!! Leni… Tu milagrito esta super agarrado, no lo dudes, una tos no lo va a desprender y sino mira la gente que se pasa meses con unos esfuerzos sobrehumanos para vomitar!!! Me alegro q tu niño estè mejor, yo me paso las noches poniendo aerosoles a los niños y quitando mocos! Ayer estaban colapsados los hospitales y tuvimos que mandar niños a otros centros xq no había camas!!! Emilia… Gracias a ti x ser como eres, ya sabes que la celebración en Australia será cuando estemos todas allí y tu la primera!!! Ligeia… Espero que tu maridin este bien y tu también con todo el familion!!! Esther… Como vas??? Ultimamente no entras mucho, espero que estés bien y los problemas del trabajo no te empañen la felicidad!!! Lala… A ver que te dicen, ya sabes también que los milagritos existen!!! Lazitos… Como van esas pastis??? Afrodita… Supongo q entre todas te volvemos locas pero ya sabes mi opinión y decidas lo q decidas hazlo con seguridad!!! Marieta, Mikifu… Animo para vosotras que todas sin excepción lo vamos a conseguir!!! Espe, Susie, Clara… Tenéis que tener ya unas tripitas super monas no??? Sofia… Donde andas??? Os mando besos a las no nombradas! Ya pierdo la cuenta! Bueno, y nosotras… Mi niña currando y mucho mejor de las náuseas y yo hoy de cena y ella x su lado también de cena, a ver quien trasnocha mas!!! El arbol de Navidad le encantó, me mando varios mensajes al hospi para decirme lo q le había gustado… Si es q la conozco… En fin chicas, besos para todas, pasarlo bien cada una donde estéis y como siempre os digo… Cuidaos y sed felices canguritas!!!
16 de diciembre de 2011 a las 17:19 #1302918AnónimoInvitadoHola chicas,
Os llevo todo el día leyendo pero por una cosa u otra pues no os he contestado.
Claudia, pues me alegro de que la migraña se haya ido. Porque es insoportable verdad. Bufff, yo hoy tb me he tenido que tomar un paracetamol y se me ha pasado. Pero es que este tiempo de aire frío tan desagradable no nos sienta bien. Oye, que vas a estar rompedora con el jersey de brillitos y las botas :-*
Illiana, fijo que encuentras las botas perfectas con el precio adecuado y mañana serás la envidia del grupo
sagi, nada como una madre para cuidarte. Si encima tienes la carita de un bebé para alegrarte el día … es que hasta me das envidia con el reposo jejeje
armoni, ahí estás casi casi a las puertas y claro que vas a tener suerte porque al final todas vamos a ser madres todas todas. Y a ti te toca ya.
leni pobrecito el peque … espero que esté mejor. Y respecto a ti lo mismo, es que curar un resfriado sin poder tomar nada es chungo. Prueba los remedios caseros para no toser: leche con miel. Toma caramelitos. Y sobre todo tranqui porque como te han dicho, si con las arcadas que tenemos no se van, con la tos tampoco. A mi me dan unos ataques de estornudos que me descompongo por dentro
Ligeia, hoy era la operación de tu marido y espero que ya esté todo bien y él ya empiece la recuperación cuanto antes y podáis estar en casa tranquilos vosotros sólos.
futurama, ya puedes comer mejor?? Hija poco a poco. Estás de 14, el peque perfecto. Hay que pensar en positivo
afrodita, si el gine dice que puedes probar con los tuyos o ir a ovo ese que las dos opciones son buenas y si no, no te daría la primera. Tus óvulos van a salir esta vez que se van a salir de las órbitas … ya verás. El nuevo protocolo te va a sentar de lujo.
lala y emilia … nuestras mocosetas oficiales por ahora. Yo algo he leído y por lo visto la gente que no tiene otros problemas, lo consigue. Por tanto … por qué no vosotras … ya nos iréis dando info sobre el método que nunca está de más saber.
Sofía, todavía estamos por Sevilla ? Qué envidia. A mi ya me queda poco para irme para allí.
Susie, siempre es bueno leerte aunque no tengas mucho tiempo.
16 de diciembre de 2011 a las 17:55 #1302919angelabbParticipanteSagi FELIZ CUMPLEAÑOS,que en este dia tan bonito te mimen mucho y tenga muchos regalos,a un que el mas importante ya lo tienes practicamente ganado,un beso.
Claudia pasalo bien esta noche y ponte bien potente,jajajajajaj,seguro que vas muy guapa.
Eather dios te oiga,es un deso muy bonito.16 de diciembre de 2011 a las 19:07 #1302920BitecegatParticipanteHola cariñines,queria daros un regalín navideño y zasssss lo he conseguido….aquí en mi firma os dejo a nuestros angelitos los pongo en mi firma pues si lo pongo en un mensaje se acaba perdiendo.
Siempre que me leais ahí van a estar para todas vosotras….Disfrutarlos que son para todas.
SAGITARIO FELICIDADES disfruta cariñin que te lo mereces.Besinos a todas
16 de diciembre de 2011 a las 19:30 #1302921vasheanna1913MiembroHola guapísimas:
Siento teneros tan abandonadas, es que estamos al final de la evaluación, y entre los examenes y poner notas y mi cargo, pues voy loca de trabajo, pero ya se acaba y en una semana de vacaciones…a descansar, bien!!!
Madre mía, la de rato que llevo leyendo para contestaros a todas…espero no olvidarme de ninguna.
SAGITARIO: te deseo un feliz día de cumple.
SUSIE: gracias, eres un cielo…te imagino estudiando a tope con tu barrigota y te mando mucha suerte, por partida doble, que tu Miriam ya esta casi ahí(cómo ha pasado el tiempo), y en tu oposición…mira, que dicen que los niñ@s traen un pan debajo del brazo, así que vas a tener suerte en tu opos, sí, seguro que sí.Un beso para las dos.
AFRODITA: qué decirte, vaya decisión la tuya!!! Tal vez yo tenga que tomar alguna vez una decisión así y de verdad, qué miedo me da, por lo indecisa que soy y las vueltas que le doy a todo. Así que te mando muchos ánimos y mucha suerte para que tú decisión sea la buena.Siento no poder ayudarte.
LIGEIA: espero que la operación de tu marido haya ido ok, ya nos la contarás. Creo que te han recetado synarel, ¿no? En mis 2 fivs anteriores lo tomé, está bien porque no te pinchas, vamos esnifas…la cuetión es que parecemos yonkis…jejejejej
LENI: espero que tu nene este mejor, ay! Y tú con tu lentejita también, chica que maravilla tu milagro…yo todos los meses deseando tener uno para pasar de esperar el dichoso fish…pero nada, no ha habido forma así que el miércoles a empezar con no se qué aún, pero algo. Oye, qué emoción al ver tu eco!!
ILIANA: ¿te has comprado las botas? Seguro que si, y mañana triunfas…que eso de cena de chicas ummmm suena bien.
CLAUDIA: gracias, tú siempre ahí con tus ánimos y consejos…eres un cielo, tu chica debe estar contenta de que seas su pareja.Y además, estas a punto de recibir a tu peque, ¿no? Suerte. Me alegro que la migraña te haya dado un respiro, disfruta de la cenita…seguro que estaras guapísima
ESTHERFERTI: ¿cómo vas? Esa barriguita creciendo cada día, cuídate mucho y mucha suerte con la amnio.
FUTURA: me alegro que tu bebe vaya creciendo y que poco a poco te mejores, seguro que engordaras(sobretodo de barriga…por tu lentejita).Un beso
EMILIA: Gracias por tus buenos deseos y por los angelitos, a ver si nos traen cosas buenas a todas las campeonas de este foro, la verdad es que todas aquí nos merecemos lo mejor. ¿cómo vas tú?
ARMONI:Me alegro que tu suegra haya mejorado. Y si, si, paisanas que somos, aunque nos separan unos cuantos km, ya que yo soy del norte de Alicante y tú casi del sur. Me preguntastes por qué elegí Quirón, he ido allí porque en mi seguro podia elegir Vista Hermosa y Quirón, y tuve hace dos años una compañera que me hablo tan bien de Quirón que alli directa me fui.La verdad, estoy a mitad de km entre Alicante y Valencia, así que me daba igual donde ir, pero Valencia la conozco más, porque estudié alli mi carrera, y es más, en mi pueblo tiramos más por Valencia que por Alicante…no se, decidí Quirón y de momento éxito no he tenido, pero me tratan bien.Ahora solo me quedan 2 intentos, y si no funcionan iré a IVI (espero que no haga falta). Y hablando de ti, ¿este 2012 vas a ir a por tus frigos? O te van a hacer otro tratamiento en La Fe. Espero que este 2012 completemos el foro de embarazos, que nos toca. Suerte paisana, te deseo lo mejor.
MIKIFU: espero que lo del quiste se solucione y te unas a las preñis del 2012, en las cuales espero incluirme…optimismo que ya cambiamos de año (me lo digo a mi misma, ya que quiero olvidar este 2011…aunque lo unico bueno de este año ha sido conoceros a todas en este foro, y eso si me lo guardo).Un beso guapa.
LAZITOS: ya estas ahí, ánimo con las pastillas…nunca me he tomado yo, pero por ahí dicen que dan dolor de cabeza.
LALA: Siento tu negativo. Pero haz los deberes, que mira, milagros siempre hay. Un beso
HELANAR: felicidades ya las tienes contigo, madre mía, cómo pasa el tiempo.Disfrutalas muchísimo.
GALLETITA: suerte y más suerte…que gracia ¿te toca la beta el 25 de diciembre? Pues ya sabes con una zambomba a por ella.
CLARADIMOSCA: qué grandote esta tu chiquitín, ya 1 kg y 100 g!!! Ah! y gracias por lo de la mafia peruana, lo llegas a decir antes te digo que si como loca…jejejejej
Bueno, buen fin de semana a todas y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE ANIMANDO, SOIS LAS MEJORES.
17 de diciembre de 2011 a las 18:43 #1302922venbebe1MiembroHola chicas entro a fichar antes de ir a arreglarme, pues mañana me voy al cortijo y (he dejado unos chicharrones para mañana tempranito hacer una torta de chicharrones ummmmmmm que seguro volará jejeje pero vamos que lleva una de grasillaaaaaaaaaaa jejeje pero es que, si no es casera, entonces segurísimooooooo que no sabe igual) y no podre entrar, creo.
Las botas encontré unas pero no tienen mucho taconcito pero bueno en las rebajas iré a por las chulis que me costaban 100 eurazos ( claro eso si están, por que en rebajas… ya se sabe que la mitad del genero va fuera y ponen lo que les dá la gana jajajaja…).
leni, pues tranquila mujer que no creo que por una tos se despegue con lo agustito que está ahí con su mamiiiiiiiiiiiiiiiiii, el pequeñajo espero que se recupere y menos mal que… no es nada un besito.emilia, me gustan tus angelitos ayyyyyyyyy que monos son!!!!
marieta, menuda estrés con el curro no, pero anda no catees a muchos einnnnn solo los que se lo merecen ji ji ji…
Chicas a las no nombradas armoni, sagi, esther, espe, claudia, susie, clara, y las demás mucho besitos muac, muac, muac…. hasta prontoooooooooooooooo me voy que me va a pichar el toro!!!!… pero por los cuernos jejejeje
17 de diciembre de 2011 a las 22:27 #1302923aaliyah1984ParticipanteHola Chicas
Emilia que bonitos tus angelitos, me encanta tu positividad y esa dulzura que transmites siempre.
Marieta vaya calvario el que has pasado, tranquila porque ahora ya sólo pueden venir cosas buenas.
Iliana seguro que esta noche arrasas lleves las botas que lleves con o sin tacón y bueno que envidia me da esa torta de chicharrones que seguro que te sale pa chuparse los dedos.
Claudia ¡¡eres una superwoman!! yo no creo que aguantara una cena con tacones y todo después de haber dormido sólo dos horas y con esas migrañas que tienes, todavía has sacado tiempo de entrar a escribir y darnos ánimos a todas.
Esther gracias por los ánimos, el caso es que en enero tengo que llamar a la seguridad social porque se supone que me deberían llamar ya de la lista de espera (aunque eso mismo me dijeron en octubre y mira por donde voy) así que mientras me aclaro si voy por la SS o por lo privado y llega o no el siguiente tratamiento, pues lo intento por el método diver.
Sagi felicidades con retraso!!! yo también soy de diciembre!
Leni ¿qué tal está tu pequeño? y tu tos? no te preocupes que eso no le va a afectar a tu lentejilla seguro, aunque sea muy molesto.
Mikifu, Afrodita, Susie, Futura, Galletita, Clara, Helenar y a todas las demás un besote y buen fin de semana
Ligeia qué tal tu marido?18 de diciembre de 2011 a las 05:24 #1302924ester_rz-3501ParticipanteHola niñas!!! La superwoman como dice Lala os escribe a las 6 y cuarto de la mañana desde el hospi… Me está dando el bajón de sueño!!! Hasta las 4 de la mañana no hemos podido cenar… Toda la noche viniendo niños a urgencias… Maadre pa volverse loca!!! Ayer no entré xq con la resaca de la cena y q volvía a entrar no tuve mucho tiempo!!! Iliana… Yo quiero un cortijo!!!! Qué envidia me das!!! Lala… Ya sabes que los milagritos existen!!! Sagi… Como va ese reposito??? Hoy domingo tienes eco no? Mucha suerte guapa!!! Esther… Y tu eco de IVI ya te la has hecho??? Cuentanos!!! Emilia… Ay… Aquí estaré cuando cantes tu positivo, te lo mereces tanto… Leni… Como va esa tos??? Espero q estéis mejor, es una fecha mala para las gripes y las bronquitis!!! Sofiiii… Donde andas??? Ligeia… Como ha ido la operación de tu marido??? Armoni… Te mando un beso y una dosis de paciencia q ya se que tienes y mucha pero aqui estaremos hasta que todas tengamos nuestra tripita!!! Marieta… Poco a poco… Ya has pasado lo peor!!! Mikifu… Polipo fuera y bien limpita para el tratamiento!!! Espe, Susie, Clara… Muchos besos para vosotras! Futura… Espero q estés disfrutando ya de tu embarazo y tus tripillas anden mejor!!! Bueno… Y nosotras mejor se las náuseas, y yo aquí currando y como un caracol con esos flujos ovulatorios de menopausica… Espero q sea buena señal x lo menos… Hadita ven ya!!! En fin, Canguritas os dejo que tengo que currar!!! Besitos a todas… Qué ganas de coger la cama calentita…
18 de diciembre de 2011 a las 10:12 #1302925giselar2011ParticipanteHola nenas!!
Que tal el finde?
Iliana claro que me gusto! espero que tu hayas pasado una super fiesta bs!
Emilia me encanta sus angelitos!!! eres un solete! seguro que tendras muy pronto tu positivo animo mocosetas!!
Lala,Lazitos bs a vosotras tambien! :-* :-* :-* :-* Leni que tal vas con la tos? espero que mejor y tu niño tambien :-*
Claudia y tu noche que tal? cuentanos que tal! esta hada sobrevuela tu cabeza ya mismo estarás betaesperando! :trebol:
Me alegro que vais mejor de las nauseas tu chica y juanin qtal? :-* Marieta que alegria que ya teneis el fish me alegro mucho por ti y que dentro de nada estaras metida en el ajo! :trebol: Mikifu levanta el animo ya llegara el momento que no te acordaras de estes dias malos :-* Clara y tu wapa q tal con tu superbebe gordito? :-* Ligeia y tu que tal? y tu churri que tal de la cirurgia? espero que salio todo bien un super abrazo! Armoni preciosa y tu suegra ya se encuentra mejor? espero que todo bien! :-* Esther y tu eco que tal? :-* Espe que tal? hace mucho q no pasas x aqui,bs :trebol:
Susi un super abrazo! :trebol:
Bueno vengo de mi eco y sigue el desprendimento me ha dado un bajon de miedo no mancho pero el peligro sigue mi raspilla esta genial su tamaño muy bien 17mm y su corazon a todo gas. me dijo la gine que hasta las 12 semanas no va pasar el peligro y yo seguire de reposo absoluto hasta nueva orden asi que tendre que llenarme de paciencia y mentalizar que necesito reposo absoluto y si dios quiere esto saldra adelante!
Bueno si me olvido de alguna un abrazo! buen domingo18 de diciembre de 2011 a las 11:11 #1302926vasheanna1913MiembroSAGITARIO: mucho reposo y cuidate mucho, que esto va a salir bien muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para ti y para tu peque.
ILIANA: jejeje…no los he suspendido yo, se han suspendido ellos….jejejeje…pero mira, he puesto algún que otro 10 (bien merecido)…ay! estos alumn@s mias les gusta poco estudiar, pero los hay con un talento especial.Un beso y disfruta.
Besos a todas
18 de diciembre de 2011 a las 11:31 #1302927PaydayevobeMiembroHola chicas,
contaros q después de pensar y pensar y volver a pensar, q hasta he soñado con ello, hemos decidido ir a ovo, y es q hemos hecho cuentas y no nos salen, hubiéramos probado otra si la puerta de la SS hubiese estado abierta, pero ellos nos dijeron q la única solución era ir a ovo por privado, q era casi un milagro q me quedara con mis óvulos, y en la privada aunq nos aconsejan una 2ª cambiando protocolo también nos dijeron q las probabilidades eran de un 10% con lo mío y un 50% con ovo. Para hacerlo tenemos q pedir un préstamo, y pensad, un préstamo q luego hay q pagar para un 10%? Si no funciona, seguir pagándolo años? Es mejor ir a asegurar lo máximo posible, pq no tenemos otra opción. No podemos permitirnos una 2ª y luego ovo. Pensamos también dejarlo un tiempo para ver si ahorrábamos, pero a mi marido ahora le reducen el sueldo, asi q imposible, y además mi FSH en éste año ha dado un subidón de la leche, de 7,3 a 19,4 con lo cual esperar … También hemos pensado q nos dijo la embrióloga q la endometriosis se quitaba con una gestación, quien dice q luego con el tiempo no nos suena la flauta y haya por ahí un óvulo q cuele? En fín, q he estado leyendo a mucha gente de ovo, y tienen las mismas dudas q yo ahora, y a todas se las quitan cuando oyen el latido de sus bebés. A veces he pensado en si nos precipitamos no dando otra oportunidad a mis óvulos, pero al final la economía también manda, aunq sea triste, imaginaros la situación de una fiv negativa y un préstamo a pagar con mucho esfuerzo y sin recompensa?
Vaya rollo os he soltado, jaja, pero es q es una decisión tan difícil ….
Un beso.18 de diciembre de 2011 a las 11:34 #1302928KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!!
Ya he vuelto, ya quisiera yo haberme quedao en Sevilla!! Esther y Claudia anda que estaras contenta con tu Madrid pq vaya las que nos metio anoche y encima el CR que no lo puedo ni ver!!! …bueno haber si voy personalizando he estado leyendo un poco pero chicas es que aqui no paramos de rajar….
Sagi Felicidadeeeeees atrasadas….hija vaya susto espero que estés bien y de reposo oye creo que hoy tenías eco en cuanto llegues nos cuentas… muchos besos
Marieta.. Aleluya!!! Aleluya!!! bueno ya lo importante es que ha salido bien…bsssLLegué el viernes tambien tuve la cena de empresa y entre la pelu y mi maridin no tuve tiempo de escribir…oye y ayer no funcionaba el servidor por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de unos amigos a ver el Futbol y me lie….que bien me ha venido la semanita en Sevilla había dias que no me acordaba de ná pero chicas parece que las embarazadas nos persiguen algunas chicas del barrio que son mas pequñas y que parece que nunca las vamos a ver embarazadas y te da un coraje…pero bueno no he soltao a mi sobrinita…casi me la como que bonita está tiene un pelo negro…no tiene ni un mes y esta mas espabilá busca con la mirada la voz que pasada…
Chicas despues de de dejar la progesterona empezé a manchar a los 3dias eso fue el dia 6 y el 8 manché como una regla y despues solo con salvaslip pero manchado rojo y marron pero es que ayer por la mañana cuando me levanté sangré bastante y despues por el dia nada y hoy otra vez pero hoy como una hemorragia y me duel los ovarios llevo ya 12 dias así…supongo que será normal pero ya estoy harta….Besoa a todas que no me he olvidao de ninguna ya iré personalizando voy a ver mis sobrinos que mañana empiezó a trabajar que tengo unas ganasUn millon de besos a todas que mi marido me esta esperando…
Sagi que no hemos cruzao bueno pues reposo y que te mimen que todo va a salir bien que ese esta pegao como una lapa te lo digo yo…bssss18 de diciembre de 2011 a las 17:08 #1302929AnónimoInvitadoHola chicas !!
Sofía, qué bien te ha sentado el viajito ehhh??? Y disfrutando de la peque encima. Me alegro mucho … y sobre el futbol a mi es que no me gusta jajaja.
Afrodita, tu decisión está meditada y razonada al 100% y por tanto es la correcta …así que ahora no hay que darle vueltas al coco e ir a por ello con todas las ganas !!!!
Iliana, así que conseguiste botas … me alegro. Y ya veras como en rebajas tb consigues las otras.
Sagi, qué tal el cumple? Te regalaron muchas cositas ?? Cuéntanos? Cómo vas con el descanso?
Claudia, no veas tu qué agobio me da de oirte lo de las noches, no cenar, los peques que no pararan de llorar … vaya plan. Espero que tengas vacaciones en breve.
Yo poco que contar, todo bien. Me duele al acostarme del lado izquierdo y supongo que es por el mioma que ha debido crecer. Que por cierto, claudia … están en 8-9 cms uno y en 5 el otro ( los más pequeños me los ignoran … pero los hay )
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.