Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2011 a las 09:04 #130294521 de diciembre de 2011 a las 09:50 #1302946BitecegatParticipante
Hola cariñines ufff por fin he leido a todas jejejej mision cumplida.Estos dias no entré pues entre preparar los últimos examenes del crio,y que toda la tension nervios etc del tratamiento me está pasando factura con la espalda y ando dobladita como doña Rogelia así que ayer fuí al fisio para ver si arrgla este entuerto de espalda.Por lo demas bien preparando la Navidad y todos los rituales que conllevan estas fiestas y deseando que den las vacas al peque para que descanse el y nosotros.
Aqui voy jijijiji….
CLUADIA cariñin que felicidad que Juanin se haga notar estareis chochinas y a ti que poquitín te queda como me alegro que todo os vaya tan bien os lo mereceis y toda vuestra luchas va e ser recompensada :chu: :chu:
SAGI amorcete como llevas el reposo yo hoy de buena gana hacia huelga general en casa y encima hace un frio y tranqui guapa que los embrioncitos no hacen puenting jijiij no se va a caer con lo agustito que está dentro.Cuidate mucho . }{ }{ }{ }{ }{ }{
ILIANA si es que hija no ganamos para sustos ahora con el dentista ufff yo me :rokeyrulez: :rokeyrulez: dan un yuyu que flipas pero bueno lo mejor es estar preparada para el próximo embarque y no hoy nada mejor que pasar un itv para ver que todo está en orden venga guapa ánimo que todo pasa y liego lo mejor está por venir…besinos.
AFRO preciosa como me alegro que hayas tomado la decisión que te va a llevar a cumplir tu sueño.Por lo demás no le des vueltas a nada que madre solo hay una y es la que ama….y tu estás sobrada de amor y que poquito te queda. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LIGEIA por dios con lo que me duele la espalda y no puedo parar de reir….espero que lo de la caida vayas mejor menudo susto,pero bueno si la peque está bien lo demas se supera mejor ..me alegro quel churri vaya mejor jejjejeje y que buena idea la de ir ensayando en helicoptero el vuelo a Australia menudo regalito espero que lo disfruteis.
LENI que bien que hayas visto a tu lentejita de nuevo ,reconforta y tranquiliza ver que todo sigue en su sitio. Como esta el peque???? la verdad que ellos se recuperan mejor que nosotros y ahora el maridín miraaaarrr que os tengo dicho que lo que vuelan y debeis pedir son angelitos y no virus….pero ya sabes lo que digo siempre no hay mal que dure 100 días y ya vas por el 98 ¡¡¡¡¡te queda naaaaa!!!!!!besos de }{ }{ }{ }{ }{ESTHER preciosa ya se que es duro pero intenta ser positiva que las cosas siempre suceden por algo inesplicable que no logramos acertar solo tenemos que tener paciencia para poder entenderlo.Ahora desde la calma intenta disfrutar del maravilloso regalo que te han dado y por el que tanto has luchado que trabajos ya vendran de todas maneras estas en puertas de licenciarte en el mejor trabajo del mundo que es el de ser madre así que calma y aquí estamos para que te desahogues y lo tires todo fuera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
FUTURA hija si es que en esta vida nos toca hacer de todo que valientes somos…Cuidate mucho
LAZITOS jejejeje que tal cariñín ainnnsssss que me vas a hacer tía por segunda vez.Cuanto te quiero guapa.
Pe no se pero cuando me hice la transf.a mi me dijeron que si tenia alguna perdida peq.no pasaba nada pero si era grande que les llamara así que eso es lo que te puedo decir pero esa perdida a lo mejor no tiene que ver con la transfer si no con la punción que quedan los ovarios un poco :confused: :confused: pero si estás preocupada es mejor que llames y que te saquen de dudas…Mucha suerte y ya nos cuentas ánimo que seguro que no es nada.
Bueno hermosasssss os dejo que voy a laborar como las abejitas en el panal pero aquí os dejo un pensamiento positivo para cuando lo necesiteis….Concedeme señor:
SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
VALOR para cambiar lo que puedo.
SABIDURIA para conocer la diferencia.21 de diciembre de 2011 a las 10:14 #1302947giselar2011ParticipanteHola amores
Leni que razon tienes tenemos abandonado el post espero que hoy pases un mejor dia y que tu peque se recupere pronto! Iliana muchas gracias por los animos wapa si eres un solete! Emilia que palabras mas bonitas me hizo llorar exactamente como me estoy sentindo :'( ayer estava de capa caida confieso que este reposo se me esta haciendo muy duro me esta cambiando el humor lloro por tudo y por todo! pero todo merece la pena por mi hijito y cuando pienso en el saco fuerzas para seguir aqui en camita y poder recuperarme totalmente!
Ligeia wapa espero que tu marido se recupere pronto y posais dar esa vuelta en helicoptero juntos :-* :-* Esther que duro es eso del trabajo mejor ni pensar mi jefa me llamo y me dijo que firme la baja voluntaria x el embarazo que ahora mismo no le interesa tenerme aqui y yo le dije pues como no me eches no firmare nada! y terminamos discutindo21 de diciembre de 2011 a las 11:12 #1302948BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Bueno no puedo personalizar mucho porque tengo un dolor de cabeza que no veas . Ayer me quitaron el polipo . Cuando me desperte tenia muchisimo pero muchisimo dolor y decian que no podian darme nada más porque ya me habian puesto . Total que estuve 1 hora con muchisimo dolor . Luego fue pasando y se quedo en dolorcillo de regla . Llegamos a las 16h a casa y menuda siesta me pegue . Hoy todavia me quedan algunos efectos de la sedación . Yo la verdad es que no sabia que era tanto tiempo . Dice mi marido que estuvieron 1 hora . Bueno por lo menos ya me lo han quitado ah , !!! y además tengo una fotito del polipo . Le dije a la enfermera que si despues de analizarlo me lo podian enterrar , jeejje oye que es una parte mia jejejej . Se flipo cuando se lo dije y luego le dije que era una broma jejeje .
un besote enorme para todas .
21 de diciembre de 2011 a las 16:13 #1302949ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Aunque os he leido a ratos x el movil no he podido entrar xq he estado super liada!!! Ligeia… Vaya aventura la tuya… Espero que estéis los tres muy bien, seguro que Macarena es la q mas a gusto está!!! Es q las alfombras… Ya veo q también te tocan las fiestas en el curro, te libras de familia politica pero yo no lo llevo nada bien!!! Leni… Pues vaya con los virus en vuestra casa!!! Me alegro de q el peque esté mejor! Sagi… El reposo te hace darle vueltas a la cabeza pero seguro q en la próxima eco ya está agarradito del todo!!! Esther guapa… Sufre lo menos posible x el curro, se q es duro pero agarrate a lo mas grande q tienes ahora q es tu niño… Te mando un beso enorme! Mikifu… Ya ha pasado lo peor, ya te han dejado limpita y ya verás q la proxima es la definitiva!!! Iliana… Que envidia… La nochevieja en el cortijo… Me he acordado de ti, xq si encontrar objetos de bebé da suerte voy a tener tres!!! El otro día en el hospi algún bebe se dejo un calcetín y en estos días me lo he encontrado en diferentes sitios de mi servicio de urgencias… Me río yo sola cada vez q lo veo! Emilia… Gracias x tus angelitos y tus buenos deseos… Estoy deseando q empieces tu el tratamiento para poder mimarte como lo haces tu!!! Marieta… Ibas hoy al medico??? Armoni… Por donde andas??? Espero q estés bien y llevando la espera lo mejor q se puede!!! Sofia… Vaya con los desarreglos… Es q estos kilos de hormonas q nos metemos para el cuerpo… Lala… Como sigues??? Espe, Clara, Susie, Furtura… Muchos besos para vosotras también!!! Bueno, nosotras bien, mi niña echando una tripilla… Y yo con mis estrogenos y deseando que me llamen!!! Mañana vamos a regalarnos una eco de 4D!!! A ver si vemos al Juanillo con mas calma. Es en un sitio que son sesiones de media hora o tres cuartos y solo para deleitarte viendo al peque, a ver si mi príncipe nos deja verle y nos confirman que es un chicote, quiero ver su colilla ya!!!! Bueno, canguritas… Esta tarde me voy de bautizo así q como veis llevo unos días moviditos… Un beso a todas, sed felices y cuidaos mucho!!!
21 de diciembre de 2011 a las 16:15 #1302950ester_rz-3501ParticipanteAfro… No te he nombrado pero al igual que al resto te deseo lo mejor, seguro q no nos arrepentimos!!! Pe… Me acuerdo de ti del otro post, no te agobies, yo he tenido muchas IAS y FIV y en todas menos en una manche y bastante en algunas!!! Un beso enorme!
21 de diciembre de 2011 a las 17:54 #1302951NaluchiMiembroDaniel les ha dicho a los Reyes Magos que quiere que el 2012 le traiga much@s primit@s de sus cibertías. Y también me ha pedido que ponga su felicitación para vosotras en la foto del perfil.
21 de diciembre de 2011 a las 18:07 #1302952KnonereetParticipanteHola chiquis por fin tengo un rato, a ver si no me dejo a nadie… y gracias a todas por preguntar por el churri.
Marieta por el amor de diossss ya era hora hija, esto de tu FISH ha sido más largo que la mili de Rambo, pero ya está, sabíamos que estaba bien pero ahora empieza la cuenta atrás de verdad. Qué te han dicho hoy?? (Oye la del Synarel es Iliana, creo, no?)
Afrodita como ya te he dicho la decisión es la correcta y además ahora estarás mucho más descansada y tranquila una vez que la has tomado verdad? Y como le dije a Sagi, no tendrá tus ojos ni tu boca pero sí tu mirada y tu sonrisa, es tu hijo, no lo dudes.
Leni qué envidia de milagrito he visto la eco qué gozada. Espero que vayáis espantando a los virus. A mi para el catarro me dejan tomar Flumil, que va genial para la tos porque te ayuda a expulsar moco y ya sabes paracetamol y mucha aguaaaa.
Mikifu ay mi niña que me había olvidado de tu pólipo (bueno, tu ex-pólipo) tú tranquila reposa y cúidate mucho que en nada de tiempo ya estás en el ajo, la recuperación debe ser cortita. Veo que comentabas lo de currar de noche a mi me dejan hasta que yo quiera y tb quitarlas cuando yo quiera, de momento no las llevo mal pero creo que después de las Navidades me las quitaré.
Qué cachonda con lo de enterrar el pólipo…Clara qué precioso tu niño! Yo ya decidí hacerme la 4d así que no veo el momento… me tocará para mediados de enero.
Galletilla no tuve ocasión de decirte que no te preocupes por los conges, esa fue siempre mi obsesión y las embriólogas no hacían más que decirme que no tenía que ver una cosa con otra, que el útero es el lugar idóneo no el laboratorio, que es difícil tener conges, porque no se arriesgan a congelar chuchurríos que luego no descongelan o se paran una vez descongelados, doble berrinche. Incluso puse un post llamado “embarazos sin conges” y hay muchos, pero que muchos. Mira nuestra Leni, por ejemplo. Ten fé preciosa que ya no te queda nada.
Esther ya va quedando menos para la amnio, tienes buen pronóstico así que debes estar tranquila por los resultados y tb por la prueba. Lo más importante son las 48 horas de reposo de después, eso es fundamental. Puedes ir al baño pero poco más, es mejor estar en la camita. Te lo digo porque en la SS mandan sólo 24 de reposo absoluto haz mejor las 48 que es cuando pasa el riesgo mayor y luego hasta la eco de control reposo relativo, ya sabes, nada de pesos, ni esfuerzos. Bebe mucha agua, aunque tengas que ir al baño pues la hidratación previene las contracciones aunque si tienes alguna no te asustes que es normal. Lo del riesgo… verás la mayor parte del riesgo se la lleva la pericia del médico que te la hace y el hacer bien el reposo así que no debes preocuparte. Sabes que todo va a salir bien.
Sagi qué tal el reposo? Cómo va nuesttro pequeño terminator?? Y FELIZ CUMPLE atrasado! Y no llores mi niña, concéntrate en tu pequeño y transmítele tranquilidad y felicidad, que él te lo devolverá con creces.
Claudia hija qué bien hiciste saliendo, ya ni me acuerdo qué es eso, el día que salga y beba voy a flipar. Fotos de la nena no tengo en las que se vea bien, es que en Madrid son un poco secos con las fotos (yo creo que es para que te hagas la 4d por cojones) a ver si el día 28 que voy a la gine de donde vivo consigo algo.
Y ay amiga los turnos navideños… a mi me toca currar todo, pero tb lo cobro así que como no me gustan las Navidades pues tampoco me parece una tragedia, imagino que con niños por medio cambiaré de parecer.
En cuanto puedas traenos la foto de Juanillo.Iliana ya verás cuando tengas a tu bebé, no dudes que lo vas a conseguir, ese amor que desprendes por los peques te ayuda mucho a preparar tu mente pare recibir a los embris.
Y nena qué tal tu boca?? Ya verás que todo va a salir en su momento y no vas a tener problemas.Armoni cómo vas guapa? Me alegro que tu suegri vaya mejorcilla.
Susie qué tal, echas mucho humo de tanto estudiar?
Emilia gracias por tus angelitos, aunque ya te tenemos a ti, que eres el mejor de todos.
Futura cómo va creciendo tu peque… lo de saber el sexo paciencia, normalmente hasta la semana 18-20 nanai. Lo de notar al bebé… yo lo empecé a notar como en la semana 17 o así, que recuerde, al principio son como burbujitas, parecen gases pero se diferenciam es como si te explotara por dentro una palomita de maiz o una pompa de jabón, luego poco a poco se va haciendo más fuerte y ya empiezas a notar meneos, empujoncitos, como una serpentina… no sé, pero qué tranquilidad y qué paz y qué emoción. Mi marido la notó también hace una par de semanas y ahora todas las noches habla con ella.
Por cierto Simone estaba en Brasil desconectando y a la vuelta se iba a vivir a otra ciudad para empezar un master by sus trpocientas mil cosas. Ya os daré más noticias.Lala cómo vas con el método diver? Oye yo tb tengo las tablas esas de la temperatura y todo eso pero me pierdo un poco, me parece un poco rollo, así que me compré unos test de ovulación y listo, aunque como dice mi churri lo mejor es hacerlo todos los días, así no hay equivocaciomes, jeje
Sofía que nos tenías abandonadas! Yo tengo pensado ir a Sevilla a finales de enero, a ver. Yo tb veía embarazadas hasta debajo las piedras, mira que las he dejado de ver…
Pe entra dentro de lo normal que sangres después de la transfer no te agobies.
Espe qué barriga más preciosísima tienes!! Gracias por la foto es genial.
Y nada mi churri sigue como Emilia (y como la Blasa vamos) aunque ayer fue al fisio y le ha enderezado un poco, aún así ha hecho la comida el pobre, porque me vio ayer tan agobiada… de todos modos estos chicarrones del norte a veces son un poco blanditos…
Por lo demás, temblando la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, una con mi madre y otra con mi padre y familiastra, ufff menos mal que como trabajo todo el día lod dos días a turno doble me quito de en medio pronto de todo.
Y nada, hoy viendo carritos de bebé (es todo un poco surrealista), y con un monitor en el gym que es más moooonoooo, pero oye, en vez de ponerme me da instinto maternal, como es tan yogurín… ajjjj estoy haciéndome mayor leches.
Bueno chiquis os dejo que, ya está bien.
Besos a TODAS.21 de diciembre de 2011 a las 18:09 #1302953KnonereetParticipante
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:Marieta: habemus FISH: ok. Cita: 21 diciembre.
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: en wwarry-espera ¿comienza a finales de diciembre?
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Afrodita: Cita: 2 enero. Esperando al hadita.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Claudia: Operación “Juanillo´s sisters”. Preparando el nido. Tomando meriestra.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Galletilla: pipitest 25 de diciembre
Pe2011:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será?? Amnio: 11 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Lluna Cita: 23 diciembre. (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
21 de diciembre de 2011 a las 18:30 #1302954harrison80vasquezParticipanteHola chicas ! como va todo ?
Ligeia vaya susto te has llevao con la caida !!! aunq me he reido como nos lo cuentas jejej todo esta bien q es lo importante y el churri q se recupere del to ya !
Claudia , q bien la eco 4D ! yo ge visto alguna y se parece una foto , se ven los rasgos q tiene y todo ! ya nos contaras y a ti ya te queda menos …
Iliana ahora estas liada con los dientes ayyy ! q todo vaya bien !
leni como van los catarros y demas virus en la casa ??? tu lentejilla mu bien por lo q veo !!
espe jo nena q bonita la foto y la felicitación navideña de tu daniii , q me he emocionao y to !
mikifu ya has salido de esa intervención asi q otro aso mas q has dado !
marieta como va el fin de trimestre !! mañana las notas y vacaciones ! yo estoy como tu… y contando las horas jeje lo demas q tal , sabemos algo nuevo?
Afrodita habeis tomado la mejor decisión ,ya veras q estas preñi en un plis plas !
Pe bienvenida , a mi mi gine me dice q sangrar un poco despues de la puncion o de la transfer es normal , tu tranqui !
sofia emilia armoni lazitos muuuchos besos a tooodasyo no estoy entrando mucho en el foro ultiamente pq no me quiero obsesionar mas de lo q ya estoy , estos ultimos dias estoy regu.. duermo mal , me estan dando dolores como de regla y me da bajon y me entra la llorera , en fin un cuadro .. a ver si llega ya el 25 pq esta betaespera es la q peor estoy llevando ….
bueno reinas besos a todas :chu: :chu: :chu:
21 de diciembre de 2011 a las 19:43 #1302955FeexpennaParticipanteHola nenas
Cómo van? Me uno a Espe en enviarles mis mejores deseos para el 2012, que seamos muchas las que estemos en Australia y que se cumplan todos sus sueños, sobretodo el más importante! el número 12 tiene que ser el año!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Les pego una fotito de mi gordi, que está muy cachetón.. Yo felizmente bien aunque me han detectado una anemia más bien severa que felizmente será tratada con tiempo.. Y me han dado unos síntomas súper raros.. Me da antojos de comer tierra!! creerán que estoy loca :-[ yo también lo pensé, pero según Dr. google son síntomas normales de anemia en el embarazo.. parece que el gordi me está consumiendo por dentroLigeia lo de la 3D vale la pena, yo me la hice pensando en mi churro que se me va de viaje y quería que se llevara la foto de su hijo, lo hemos visto hasta bostezar, es una pasada! se chupaba los deditos! es increíble… Que bueno que lo de la caída no fuese nada serio hija, es que esto del embarazo nos pone más torpes
Galletilla espero que el 25 te traiga el mejor regalo de todas las navidades de tu vida! preciosa ya te toca!!!
Claudia lo mismo para ti preciosa! que sea un año maravilloso por la llegada de Juanín y porque el milagro también te toque, de todo corazón que sí!!!
Esther me imagino que lo debes estar pasando mal con los problemas del trabajo, lo importante es que ya tienes lo más valioso, y en esta época es cuando realmente conocemos como es la gente y hay mucho hijo de la grandísima en los trabajos! Ánimos que los gordis se dan cuenta de todo ahí dentro.. y seguro que las cosas se solucionan…
Mikifu Si han demorado en sacarte el pólipo debe haber sido grandecito no? ??? si es así esta operación marca un antes y un después! a ver si nos das otro milagrito al post Sino, seguro que tus embris encuentran una camita perfecta para anidar
Espe Feliz navidad para ti también!!! que ya queda menos
Sagi cómo lo llevas?
Pe bienvenida!
Afrodita, me alegro por ti que ya hayas tomado una decisión que es a veces lo que más nos cuesta! Adelante, y como alguna vez se lo dije a Sagi, después de haber visto a mi gordi desde embrioncito, tengo claro que serás tú la que dará vida a ese pequeño embrión, el milagro ocurrirá en tu cuerpo y cuando esté dentro ese bebé se arrullará por tu corazón y tu voz.. mucha suerte!
Armoni, Susie, Lala, Sofía, Futuramama, Eliana, Iliana guapetonas qué todo vaya bien!
FELIZ NAVIDAD CANGURITAS!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de diciembre de 2011 a las 20:11 #1302956pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!!
Que tal todo??? Ay que ver lo que me cuesta ponerme al día… Es que de verdad, que la cabeza ya no me da para mucho más… Luego os cuento.
Ligeia, hija, deja tu trabajo de superagente secreto y ponte a escribir libros!!! Hija, es que me parto contigo de verdad, siempre me sacas una sonrisa!!!! Tienes el estilo de Bridget Jones o Marian Keyes, GRACIOSISIMO!!! Me alegro de que el churri este bien, aunque porculero… Ten paciencia, pequeña, que ya mismo lo tendrás sano y tú como una boya y tendrá que hacerlo todo-todo-y-todo por y para tí!!! Lo de aguantar a la familia política, chica, es un coñazo, pero hay unas pastillitas homeopáticas SEDATIF que no dan efectos y te dejan de un agustito que no veas, así que tómate una y a “disfrutar de la reunión”. Eso es lo que yo hice por el cumpleaños de mi suegra y me fue de cine!!! Lo de la caíada, vaya sustillo, no?? Bueno, aunque con “matauras” estás bien y Maca también, que es lo que importa!!
Esther, hija, que lastimita… No sabes lo bien que te entiendo con lo del curro… Yo antes del despido intuía que me tocaría y estuve un año con esa sensación y caí la primera, luego el 30% de la plantilla, pero bueno, eso es otro cantar. Pero, chica, lo que tenga que pasar, pasará y mira, cuando una puerta se cierra, se abre otra y eso es así. El mundo no se acaba porque te despidan, sigue rodando y te da oportunidad de pensar en tí, que muchas veces nos olvidamos de nosotras, de lo que queremos y de nuestras prioridades. Animo reina!!! Y no llores por un trabajo, no lo merece, te lo digo en serio, no lo merece… Te lo dice una que lleva casi dos años en paro y ya lo ve con perspectiva e incluso lo agradece… Porque nunca, desde que acabé la carrera y salí del cascarón, he estado más relajada y feliz que en estos dos años y todo se lo debo al despido (claro, que a mi no me gustaba demasiado eso de vender planes de pensiones, seguros, amenazar a morosos-miento eso si que me gustaba-… en fin, lo que viene siendo un banco…)
Mikifu, reina, que penita… Con lo que duelen esas cosas… Niña, a descansar mucho y recupérate, guapa!!!
Espe, dile a Dani que su prima Miriam y su tita Susie también le felicitan las Navidades!!! Oye, que graciosa la foto, me ha encantado!!! Sabes que? Tenemos el mismo tipo tripa (o debería decir tripón?) Porque mira que se me ha puesto gorda, eh?? 14 kilazos en toda la tripa!!! Sólo que a mi ya me pesa muchísimo, pero bueno, ya pasará…
Galletita, reina, no estés tan pendiente de eso… Mira, sea lo que sea, no puedes hacer nada, lo único que está en tu mano es pasarlo bien con tu gente y disfrutar de estos días en que está todo tan bonito!! Ponte guapa, date un paseo y machaca a la VISA, te distraes y aquí paz y después gloria!! El resultado será el mismo, pero de momento no sabemos nada, no? Y no está en tu mano, la naturaleza seguirá su curso. Peeeeeeeero que estés bien estos días sólo depende de tí, así que disfrútalos!! No te amargues pensando en negativo, eh?? No dejes que tu pasado amargue tu presente ni que distorsione tu futuro. Ánimo preciosa!!!
Claudia, hija, que emoción!!!!! Notando pataditas!!!!! Ya mismo te toca a tí!!! Además, que la revisión fue bien, tu endo a tope y esperando a la hadita, que vendrá por Navidad cargadita de regalos, ya verás!!
Sagi, fue tu cumple… FELICIDADES!!!! Como va el reposo??? Supongo que pesado y aburrido, como todos, pero tu peque está bien, que es lo que cuenta… Mira, te digo lo mismo que a Galletita, no dejes que tu mente divague y se ponga en lo peor, porque la mente es mala, mu mala, hasta que la entrenamos y la obligamos a hacer lo que queramos… Pero como eso no es tan fácil, procura distraerte todo lo que puedas, colorea mandalas, haz sudokus o crucigramas… En fin, y cuando te asalte un pensamiento negativo te dices: “Oye, que no quiero pensar eso ahora!!!! Que no, que no y que no!!!” Y a ponerte a pensar en cosas bonitas como la cara que tendrá tu peque, lo que harás cuando te toque el euromillones o que se yo, lo que te anime, pero no te dejes vencer por la negatividad, que es una mierda.
Futura, que avanzada ya!!! Mira, lo del sexo, paciencia, que me dijeron a mi a las 12 semanas que era niño y le compramos cositas de niño y en la 20 resultó que es una nena… Menos mal que a mi el azul me encanta (más que el rosa), porque casi todo lo que tiene es de ese color. Lo importante es que venga sanote y fuerte!!
Afro, lo que decidas siempre estará bien. Lo importante no es “la sangre” es el AMOR lo que hace que sea familia y de eso, vais sobrados!!!
Sofia, ya de vuelta de tierras sevillanas y oléé!!! Espero que lo pasaras bien y volvieras con las pilas cargadas.
Iliana, poniéndose guapa para antes de la FIV, que mamá tan presumidilla (y verbenera, porque mira que te gusta un sarao-estoy envidiosa perdida porque no puedo salir-) va a tener tu peque…
Emilia, gracias por los angelitos, eres un amor!!!
Leni, que me alegra que vaya todo bien!!! Espero que tu peque esté mejor del refriado (porque estaba resfriado, no?? O me he liado?)
Yo, pues resumiendo un poco… Miriam estupenda, 45 cm y 2,2 kilillos, toma ya!) Peeeeeeeeeeero tenemos amenaza de parto prematuro porque tengo unas contracciones que no veas (según el monitor, porque yo siento como si la niña se estirara)… Así que estoy de reposo absoluto y con valium 5 (media pastillita cada 6 horas, vamos dosis churripenca) para ver si las paramos, porque lo que no queremos es que nazca con 35 semanas. Que luego dan más guerra, no se agarran bien y demás… Vamos, que le falta el mes de madurar y engordar y es lo que tiene que hacer!!! Pero si quiere venir, pues estaremos encantados de tenerla aquí, aunque lo mismo la abrazamos tan fuerte tan fuerte que nos la cargamos, porque mira que tenemos ganas de verla…
Así que vaya Navidades que me esperan, entre que D. Mariano (al que voté, por supuesto) no ha dicho nada de si desconvocará las oposiciones (porque esto es de la OEP del año pasado y, que es servicio básico público??? En un estado de derecho, incluimos la justicia?) y la amenaza de parto prematuro que me obliga a estar en casa tumbada… En fin… El día 30 que habrá decreto de medidas urgentes del Consejo de Ministros saldré de dudas… En fin, lo que tenga que ser, será, estoy mentalmente preparada para todo. Entre otras cosas porque no puedo hacer nada, así que no merece la pena ni pensar en el tema.Bueno, niñas, no tengo tiempo para más….
Muchos besos a todas, Armoni, Marieta… A TODAS en general, pero en especial a las no nombradas.
Ah! Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
21 de diciembre de 2011 a las 20:17 #1302957bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches a todas de nuevo y muchísimas gracias por vuestros ánimos. Al ser mi segunda FIV-ICSI la verdad es que el desconsuelo al ver que manchaba fue enorme, pero hoy he pasado un dia mejor, sin manchar. Llamé al hospital y tal y como decis es normal, además de que les costó ponerlos en su sitio por el echo de tener el endometrio fibroso. Ahora estamos más tranquilo. De verdad muchas gracias a todas, sois extraordinarias.
Os he leido a casi todas y poco a poco os iré conociendo, de momento empiezo por mi conocida CLAUDIA, me alegra leerte y ver que todo está más que estupendo, que contenta me he puesto. Gracias por recomendarme este post.
Sagi, gracias por tus ánimos tanto por aquí como ayer en el chat, como estaba desesperada por eso me conecté y encontré en ti el consuelo, gracias de nuevo. He leido que estás en reposo, pues cuidate muchisimoooooooooooo que a mi me transmitiste buenas vibraciones. Un bso
Claradimosca preciosa esa foto, que emoción. Eso siempre anima mucho. Gracias por tu bienvenida.
Galletita ni hablar de obsesionarte, que puede ser mejor para el 25 que tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos ánimos y danos un buen fin de año, que yo intentaré dar el principio, mi beta es para el 02 de enero del 2012
Ligeia me has dejado impresionada con tus dos escritos, el que haces referencia a todas, vaya mente privilegiada jajaja y el del viaje a australia, ahorrando para el pasaje etc… me ha parecido muy hermoso. He leido que te caiste pero que todo está bien, me alegro.
Espe, es la felicitación de navidad más original que he visto, preciosa.
Mikifu, muchos ánimos para que te recuperes prontitoooooooooo y pases unas buenas navidades.
Emilia699 seguí tu consejo y llamé al hospital, todo está bien gracias. Y tu cuidate mucho que vaya panorama de las futuras mamis jajaja Pensamiento precioso por cierto
Leni vaya panorama tienes en casa, sobretodo cuidate muchísimooooooo y echa fuera esos virus… que te dejen pasar unas buenas fiestas. Se lo que se sufre al tener el churri enfermo jajaja
Y a las que no he nombrado un fuerte abrazo y muchas buenas vibraciones para que esteis en el punto que esteis sigamos avanzando todas juntas.
Un beso y feliz noche }{ }{ }{
21 de diciembre de 2011 a las 23:08 #1302958venbebe1MiembroHola, chicas entro a fichar os he leído, pero como es tarde no personalizare a todas…dar la bienvenida a Pe, a Galletita que este tranquila que tendrá el positivo, a Clara que bebe más lindo que carita… , a Espe decirle que me ha encantado lo original de su felicitación y que el regalo que pidió Daniel se lo traigan los reyes magos jajaja bueno y por ultimo y mas importante por lo delicado a Susie, decirle que ánimo y mucho reposo y mucha suerte para que Mirian llegue en sus 40 semanas,un beso guapa.
Bueno y deciros que mi regla se me adelanto un dia y al llamar al hospi me han adelantado el día de la medicación ahora será para el 12 de enero en vez del 15.Mañana entro y personalizo a las demas jijijiji, y desearos que os toque la loteriaaaaa y por supuesto a mi tambien, un besito muy fuerte a todas y a las no nombradas otro chaooooo me voy a la cama.
22 de diciembre de 2011 a las 08:37 #1302959AnónimoInvitadoHola Chicas !!!!
Yo me uno a todas las que ya lo han dicho y nos deseo para todas que el 2012 sea el que hemos soñado siempre. Y que estemos juntas para hablar de las barrigas y los peques y que animemos a las que el año que viene comenzarán este duro camino.
La felicitación de Daniel no tiene competidora desde luego. GRACIAS !!!!!!!!
Yo deciros que he estado toda la semana pues así así porque hoy firmo el finiquito. Se acabó mi vida de los últimos 13 años y a ver cómo es la que empieza. Gracias Susi porque sé que me entiendes y a todas por apoyarme. El año que viene nunca mejor dicho, será una vida nueva.
Pero desde ayer soy más feliz … soy como bipolar estos días. Y tuve eco y nos dijeron textualmente que era un “PITUFO” y qué contentos estamos. Ahora a pensar nombres y a intentar pasar la amnio lo mejor posible. Finalmente la vamos a hacer en el IVI porque me da más confianza y el médico también. Así que ese es mi siguiente objetivo.
Ha sido maravilloso pasar parte de este tiempo con vosotras y lo seguirá siendo el año que viene !!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,281 a la 5,295 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.