Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2011 a las 10:06 #130296022 de diciembre de 2011 a las 11:57 #1302961pVernellMortonnMiembro
Esther, bonita, no estés triste… Todo depende del cristal por el que se mire: puedes encerrarte en un caparazón sitiéndote una inútil (no te lo recomiendo, porque, primero que no es verdad, y, además, que no sirve para nada, para nada bueno, quiero decir) ooooooooooooooooo agradecer la oportunidad que se te da de reenfocar tu vida, de hacer algo nuevo, de acordarte en lo que “querías ser de mayor” y luchar por ello. Alégrate porque has cerrado una etapa y se abre otra totalmente nueva (da un poco de vértigo, pero que sería de la vida sin sobresaltos y emoción?), tendrás buenos y malos momentos, como todos, pero esta historia nueva la escribes tú!!! Date un tiempo sabático, cuídate, mímate y luego ya piensas en lo que TU quieres hacer con TU vida. Aprovecha esta oportunidad para volver a conocerte, que con la rutina del día a día nos olvidamos de quienes somos!! Nos hemos dejado llevar tanto tiempo por horarios y responsabilidades y por ser como los demás (sobre todo tu jefe) quieren que seamos que acabamos siendo una copia baratuna de quienes somos en realidad. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, estoy segura (no, segurísima) de que te irá más que bien!!!!
Ah! Sabes que me dice mucho mi marido, que le encanta verme reír… Que en los 4 años que llevamos de casados, nunca me había visto reír tanto como en estos dos últimos… Y eso quiere decir que vuelvo a ser YO.PD: Enhorabuena por ese “peaso” machote!!!!
Un besazo enorme y un abrazo de luuuuuuuzzzz gigantesco!!!!
22 de diciembre de 2011 a las 12:44 #1302962guillyParticipanteHola chicas…hoy si que me ha costado leerlo todo, ademas he tenido un dia en el curro que madre mia…Mi churri ya ta mejor, y el niño a ratos, es que desde que va a la guarde hasta que coge las vacas, tiene catarro una semana si y otra no…jajaj no lo suelta. Yo sigo con tos, pero quiero creer que algo menos…Y deseando que llegue el año nuevo que cojo vacas y veré a mi lenteja…
En fin, que como todos los años, debo de tener mucha salud y mucho amor, porque no me ha tocado la loteria…bueno miento, me tocó hace un mes con mi positivo…jejeje
Esther, lamento mucho que hoy sea tu ultimo dia de trabajo, pero lo que te dice Susie es verdad, ya veras como justo ahora, que estas embarazada te viene fenomenal tener tiempo para ti sin estres…Y luego ya veras como algo sale…Animo solete. Ahora relajate y disfruta de ese chicarrón…Enhorabuena, me alegro de que todo vaya estupendamente y ya veras como la Amnio es un paseo.
Pe2001, me alegro de que ya estes mas tranquila…ahora a relajarse que todavia queda, para cuando la beta?
Susie, vaya con el reposo absoluto, a mi me pasó tambien a un mes de la FPP por la tension y es un poco rollo. Tomalo con mucha calma. Y en cuanto a las opos, a ver si hay suerte y las convocan no?
Clara, cuidate esa anemia, que los hijos chupan todo incluso antes de nacer.
Galletita, animo solete, ya queda muy poco. No te fijes en lo sintomas, que muchas veces se confunden, vas a ser el ultimo positivo del año, ya lo veras
Ligeia, veo que las fiestas vas a estar tranqui en el curro… : me parto…Si es lo que prefieres genial, imagino que asi cuidaran a tu churri ellos y tu descansas…
Espe, me ha encantado tu felicitación…es alucinante lo que estira la piel verdad???
Claudia, que tal la eco en 4D…tiene que ser flipante…
Mikifu, me alegro de que te hayan quitado el polipo, ahora a recuperarse y me parto con lo de enterrarlo…va a ser como el entierro de la sardina…jajaja
Armoni, que tal tu suegra reina???
Sagi, me parece muy fuerte lo de tu jefa, como tiene la desfachatez de llamarte para que pidas una baja voluntaria… 😮
Emilia, pensaba que tu niño ya habia terminado los examenes, madre mia que largo, espero que por lo menos le haya ido bien.
Besos a todas..
22 de diciembre de 2011 a las 12:56 #1302963AnónimoInvitadoGracias susie por tus palabras. por cierto que espero y deseo que Miriam engorde un poquito más y se quede dentro hasta enero !!!! Y en cualquier caso todo todo y todo va a salir bien.
Yo estoy bien, mi marido dice que lo estoy llevando genial. Si a ratos le tengo que animar a él porque piensa que finjo estar bien y todo. Pero no, pasé unos días muy malos al firmar la carta de despido pero ya está superado. Hoy me dan el finiquito y el año que viene decidiré qué hacer con mi vida. No descarto denunciarles, pero tampoco lo tengo seguro. Lo primero es pasar las navidades con mi embarazo, felices y contentos. Y ese es el objetivo. Gracias a dios, tenemos para comer y pagar la hipoteca que desgraciadamente no todo el mundo puede decir lo mismo. Así que voy a disfrutar de mi embarazo.
Leni, a ver si con el año nuevo se van todos los virus de tu casa hija !!!
Claudia, esa sensibilidad no es de la meriestra … es del pedazo corazón que tienes y que en breve dedicarás a Juan, sus hermanas y tu mujer a partes iguales.
Ligeia, me he partido de risa con tu historia. A ver, que no me río de que te dieras un mamporrazo, pero al saber que estás bien y Maccarena también pues es eso … que cuentas la caida y el encerado de tu suegra y me parto
Galletilla en Navidad vas a ver tu positivazo … no se te va a olvidar el día nunca, ya verás.
Sagi cómo vas con tu descanso? espero que bien … es por una buena causa.
Claudia, Mikifu, Afrodita, Iliana, Pep, Marieta, Sofía, Emilia, Armoni, Lazitos ( espero no olvidar a nadie )… sois las siguientes!!!!!!! Y estáis viendo cómo poco a poco todas caemos.
22 de diciembre de 2011 a las 14:00 #1302964giselar2011ParticipanteHola a todas!
Leni deseo que pases unas felices fiestas y sin catarro Claudia que tal vas? la meriestra tiene estas cosillas nos deja super sensible mucha suerte wapa :trebol: Esther ahora es borrón y cuenta nueva ahora a cuidarte y mimar a tu bebe, que por cierto enhorabuena por tu pitufo!! Pe2011 espero que estes mas tranquila :trebol: Galletilla que poquito falta para para que Papa noel te traiga el positivazo! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Espe que barrigota mas linda feliz año nuevo para ti tambien! Mikifu espero que ya te paso tus dolores ya haya pasado y que mejores wapa bs :-* Ligeia te mande un correo es que yo llevo toda la semana haciendo la felicitacion de navidad y no soy capaz de poner aqui :'( ya sabeis lo patosa que soy me alegro que ya vaya a mejor tu churry y me parti de risa contigo! Clara que chico mas wapo! besos! Mando un super abrazo a Laia,Lazito,Marieta,Armoni,Emilia,Susi, a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo estoy aqui en casa en camita se me hace muy durillo pero con el apoyo de mi familia estoy echando palante mi contrato vence en febrero y mi jefa no va renovar asi que otra mas en el paro si dios quiere y sale bien mi embarazo ya habra tiempo para ir a por el trabajo ahora lo mas importante es mi bebe y se que vamos a estar bien! os deseo a todas
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE BEBES Y BOMBOS :-* :-*22 de diciembre de 2011 a las 14:22 #1302965bopyNeawasypeParticipanteBuenos dias chicas, como no nos ha tocado la loteria, al menos a mi, espero que nos toque lo que todas deseamos; UN BEBÉ :pregnancy-t-shirts-category:, y a las que ya lo habeis conseguido que todo vaya estupendo y nos podais llenar el post de fotos.
Hoy ya estoy aburrida de estar en el sofá. Me he cogido la semana de descanso, soy autonoma y no es que me lo pueda permitir pero he antepuesto mi salud y deseo a mi trabajo. No se si he hecho bien en los tiempos que corren pero quiero correr el mínimo de riesgo posible ya que soy comercial y estoy todo el día para arriba y para abajo. Mi beta es para el 02 de enero del 2012 ufffffffffffffffffffff todavía queda mucho y encima todas las navidades por el medio donde tienes que aguantar a toda la santa familia: “que y vosotros a que esperais” ya que llevo 17 años con mi pareja y es la canción de cada navidad. Pero esta creo va a ser un poquito más dura.
Sagitario, muchos animos corazón. El sofá es pesadísimo pero en tu caso es por algo muy muy hermoso. Tu jefa debe haber olvidado que nacio de alguien y que el estado en el que tu estás no es para darte disgustos, no te preocupes que a todo “cerdo le llega su sant Martín”. Tengo unos amigos muy místicos que dicen que para este 2012 mucha gente va a recibir por sus malas acciones, así que ahí queda eso.
Estherferti tal y como tu dices disfruta del regalo que te ha dado la vida, vívelo intensamente y disfruta cada momento. Es duro pensar que luego deberás volver a empezar pero quien sabe lo que te prepara el futuro, quizá es la oportunidad de tu vida, dar un giro y crecer aun más como persona. Muchos ánimos.
Leni que buenas vacaciones vas a pasar cuando veas a tu lentejita, que envidia más sana jajaja disfrútalo y nos lo cuentas
claudia que tal ha ido esa 4D, seguro que ha sido más que impresionante, cuéntanos. Por cierto he leido que estás tomando meriestra, para cuando tu transfe????
Iliana granada, gracias por la bienvenida. Que guay, es raro pero que se adelante la warry en estos casos siempre alegra porqué eso quiere decir que ya te queda poquito para unirte a las betaesperantes jajjaja. Muchos ánimos corazón que el tiempo pasa volando, es más lento cuando estás en casita tirada en el sofá y tragando telebasura, que pasada.
Y generalizando a todas las nombradas y las no nombradas os deseo una FELIZ NAVIDAD y un MEJOR Y PRÓSPERO 2012 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchísima fuerza y besos para todas y vereis como el 2012 será nuestro año. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de diciembre de 2011 a las 15:06 #1302966ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!!!!!!!
Os presento a Juan… hoy nos ha dedicado en directo su primera sonrisa!!! Qué puedo deciros… con lo blandita que estoy… me he emocionado un montón… estaba bien escondidito pero al final nos ha deleitado con sus gracias… se ha reido, ha movido sus bracitos y se los ha chupado… me parece un milagro con lo pequeñajo que es… Ah!!! Y nos han confirmado que es chico!!! :happy: :happy: :happ
Y…. no puedo entretenerme mucho porque….. a las cuatro tengo que ponerme 300 de progesterona porque tengo 5 ovulitos preciosos que su fecundan bien me harán betaesperante el dia de nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( ( ( :trebol: :trebol:
Es que me ha tocado hoy la loteria y no precisamente dinero… cruzamos dedos para que los reyes nos traigan otro positivo a casa!!!!!
Bueno… voy a tranquilizarme para personalizar un poco porque os juro que se me ha puesto un estado de nervios…
Espe… genial la felicitación e insuperable!!!!! Qué tripa tan bonita tienes… ay…. qué ganitas!!!!!
Clara…. pero que bonito qué es tu Darío, parece que estuviera en la cuna en vez de en la tripa… qué realismo!!!!! Enhorabuena!!!
Susie… guapa…aguanta que ya no queda nada y te digo x mi experiencia en neonatos que en el peor de los casos ya tiene un pesa que no creo que le diera ningún problema pero si se espera un poquito mejor!!!!!
Sagi… paciencia… creo que yo me pasaré la nochebuena en el sillón pero sarna con gusto… tu tranquila que ese campeón está agarradísimo ya lo verás!!!!!
Esther… Susie te lo ha dicho muy bien… disfruta de esta nueva etapa que los cambios siempre traen algo bueno y en tu caso más!!!!!
Iliana… disfruta de las fiestas que en cuanto te des cuenta estás metidísima en ajo!!!!!
Ligeia…cómo seguís todos??? Espero que más tranquilos y preparando las super navidades!!!!
Leni… ya te queda menos para volver a ver a tu lentejita!!! que ya será judiita!!! Paciencia con los catarros de la guarde, aunque sabeis bien q todavía no soy madre , un día de mi trabajo me basta y me sobra para ver que las guardes son auténticos zoos de virus!!!!
Mikifu… qué tal te encuentras guapa??? Espero que estés más recuperada y te hayan dejado limpíiiisima!!!!!
Afrodita… la siguiente hadita es para ti!!!!!!! A ver si se portan bien y tenemos unos embris guapísimos!!!!!
Pe… al final vamos a coincidir en la betaespera!!!!!!
Emilia… tus angelitos se están portando tannn bien!!! a ver si nos dan suerte a todas y a tí la primera!!!!!
Sofia… espero que tu regla por fin haya terminado y mientras esperas venga uno de esos milagritos que a Leni se le dan tan bien!!!!
Bueno, a todas las demás un beso enorme. Perdonad si me olvido de alguien… ha sido una mañana tan intensa que estoy algo espesa!!!!
Tengo una sensación muy rara… confío en que al menos fecunden un par pero que gusto da pensar que la responsabilidad no es mía y que no me han pinchado a mí… es como un regalo…estoy realmente emocionada chicas… Mañana os contaré que ha pasado al final y si la Navidad me trae una dulce betaespera!!!!!
Gracias a todas por estar siempre ahí!!! Ay… qué lloro… maadre cómo estoy!!!!!!
22 de diciembre de 2011 a las 15:47 #1302967BitecegatParticipanteHola cariñines entro un momnetin para ver como va todo y por lo que veo estupendo::::::::::Nosotros felices Alvarete aprobó todo y está feliz y relajado.Como yo le dije “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y como todo lo razionaliza muy bien pues ya nos ha preguntado que me trae Papá Noel??????por que me merezco todo lo que pedí….AJJJJJJJJ consumista :rokeyrulez: :rokeyrulez: :rokeyrulez:
SAGI preciosa cuando me embarazé del peque estube llorando un mes y no sabia por que pues era feliz pero es un cambio en todos los sentidos tanto físico como emocional y encima que estamos mas hormonadas que las terneras pues hija todo junto gloria.Te doy un pequeño consejo de amiga intenta no luchar contra lo que sientes pues perderas mucha energie nada mas deja que pasen los días que todo va a volver a su sitio y cuando estés morriñosa llora ,cuando quieras gritar de felicidad grita realmente dejate llevar un poquito por lo que sientas en cada momento sin luchar ycon paciencia contigo misma llegaras a un punto de armonia y calma….PERO NO LUCHES }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.A tu jefa que le den, quien tiene poder para estropear un momento tan maravilloso??ni se te ocurra darselo que el universo se encargará de darle a cada uno según lo que dan ellos es la ley del “boomerang”….todo lo que lanzas lo recibes si lanzas bueno pues te viene bueno si lanzas mal….ya sabes lo que esperar…mándale luz de la que tienes que algo recibirá ….y tu te quedas tan pichi por la buena obra que has realizado.
ESTHER cielo felicidades pues estás empezando un nuevo cápitulo con lo cual el que ha pasado, pasado está ;escribe este con letras mayúsculas y del color de los sueños mas bonitos.Me encanta tu actitud te deseo lo mejor.Un (M) (M) que felicidad disfruta guapa
CLAUDIA que ganas de ver a Juanin me alegro un montón hoy va a ser un gran día,disfrutrlo guapas y cuando puedas cuelganos la fotito.Ainnnsssss que rollo lo de estar tan sensiblonas pero por otro lado es un síntoma de que estamos vivos y que lo que nos rodea nos emociona….Tus haditas están haciendo pociones mágicas para concederte tu mayor deseo…….. :bye: :bye: :bye:
LENI guapa que bien que vayas mejor si como yo”aquí la gripe ha venido y nadie como ha sido” así que pronto vacances pero de todas maneras cuidate mucho y a tu peque muchos besitos.
CLARA que cosita tan bonita …Madre mia estareis locos de alegria yo la fotito la pondria ya en la cartera jejejeje.FELICIDADESSSSSSSS
ILIANA corazón que manera mas guaiiii de empezar el año que poco te queda …como para irme del foro con las alegrias que me dais..
PE cielín yo aprendí a ponerme un impermeable de estos potentes para que todo me resbale y no me importe nada de lo que se pueda especular…con ciertos personajes ni me molesto…. así que disfruta de cada momento que en breve tenemos que celebrar tu ++++++ no des importancia nada tansolo al momneto que estás viviendo….
GALLETILLA el 25 de diciciembre ahi vamos a estar contigo mandandote todas nuestras mejores vibraciones y para celebrar tu regalito
MIKIFÚ cariñin como vas guapa…espero que estes mejorcita ya estas preparando tu nidito jiijjijij cuando te des cuenta estas ya en el ajo metida espero que todo te vaya perfecto….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ARMONI preciosa por donde andas??? te echamos de menos…. vuelve a casa vuelve por navidaddddd. :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:
ESPE que felicitación mas original y de tu propia cosecha jejejeje genial me encantó.
LAZITOS entra un ratito mujer jejejejejeej….
Bueno yo estoy un poquito mejor de la espalduca así que estoy contenta pero bueno me tengo que cuidar y no hacer muchos esfuerzos y yo que soy un motorín y no paro pues ya veis luego pago los platos rotos..
La loto pues ná pero para para el sorteo del niño llevo todas las papeletas jajajajajajaja y me va a tocar : : : : :chocolate: :chocolate: :chocolate:
Os quiero un montón preciosas ya os seguiré contando ahora voy a dormir un ratito jejejejej que madrugo y toi un poco sopa….jajajaajaj .Y YA SABEIS BESINES DE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA TODAS …..22 de diciembre de 2011 a las 16:03 #1302968BitecegatParticipanteCLAUDIA que nos hemos cruzado….. que alegria, me has emocionado,tu milagrito esta por venir pues sea de la manera que sea la vida de por si es un milagro y lo mas milagroso de todo es que estemos tan receptivos a recibirlos.
MIentras haya una pareja que se quiera, el milagro está esperando a realizarse.
LOs angelitos no son mios son de todas simplemente os he recordado que están ahí deseosos de que les mandemos trabajitos para que no estén ociosos y ellos están encantados de ayudarnos a cumplir nuestros sueños.
Disfrutar guapas de tanta alegria :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: FELICIDADES.22 de diciembre de 2011 a las 23:40 #1302969venbebe1MiembroHola chicas, me falta dia madre mía uffff… Hoy tuve a mi sobri en casa pues lo tuve que llevar ha hacer la prueba de las alergias y me ha faltado día, quería que supierais que os leo vale!!! y que entro a fichar ok??
Claudia, guapa que bien que se ve juanin y espero que esos ovulitos fecunden todos .chicas si puedo entro mañana es que tengo curro a tope y fuera de el tambien ,pues estoy de repostera, me ha pedido una amiga que le haga un tronco de Navidad bueno 1 no, 2 y yo para el 24 quiero llevar un arbolito hecho de galletas con su colorido y sus bolitas , prometo si sale bonito, claro está os podré una foto.Bueno guapas un besote a todas, y algo cortito por que tengo un sueñooooo que me muero…. FELICES FIESTAS !!!!!!! Y QUE EL PROSPERO AÑO NUEVO, NOS TRAIGA MUCHOS POSITIVOSSSS….
23 de diciembre de 2011 a las 06:14 #1302970ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Aquí estoy de madrugon reposando la progesterona!!! Me he levantado antes para no perderla hoy de camino al trabajo!!! Ay chicas… Estoy tan nerviosa… Encima me llamarán cuando esté en el hospi, espero q vaya bien. Mi donante debió dar mas de diez ovulitos xq como garantizaban cinco si había diez se compartía… En fin, q como encima me lo cubren bastante contenta estoy, si este tto. No funciona todavía me queda uno! Pero bueno… Confío en mi hadita, en mi hadito, que también es importante xq sino no tendría bichines y en mi endometrio!!! Iliana… Eres la bomba, te da tiempo a todo!!! A mi mañana me espera reposo pero la verdad es q estoy tan feliz q ni me importa!!! Galletilla… Ya no queda nada… Aguanta guapa que de esos tres alguno se quedará contigo!!! Pe… Llevaremos la betaespera y las Navidades lo mejor que se pueda no??? Esther, Sagi… Animo con todo, tenéis lo mas grande dentro de vosotras… Al resto que les den!!! Ligeia… Espero q poco a poco os vayais recuperando todos!!! Yo al final si todo sale hoy bien me libro de currar todas las fiestas!!! Porque al currar en urgencias y llevar los abortos q llevo baja hasta la beta!!! Me da palo x los compis pero tengo q pensar en mi también, q ya me toca. Este tto. Lo llevo mejor xq estoy tan feliz con mi príncipe q lo afronto de otra manera. No se me quita de la mente la carita de mi niño y su sonrisa!!! Bueno chicas, tengo q ir a currar, luego entro, personalizo y os cuento!!! Un beso enorme!!!
23 de diciembre de 2011 a las 06:16 #1302971giselar2011ParticipanteClaudia muchisima suerte con tus embris ya eres pre-embarazada !!!!!!!!! :happy: :happy: Esta Es la tuya!!
Galletilla pa tu beta tambien bs a todas!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de diciembre de 2011 a las 08:56 #1302972guillyParticipanteHola soletes…el post destila amor navideño…que gusto la verdad. Me da a mi que estas Navidades con vosotras van a ser mejores…Yo sin novedades, mi churri ayer por la noche con fiebre, pero como sus compis de van de vacas no puede quedarse en casa y el chiquitin tambien con unas decimas lo he tenido que mandar a la guarde…a ver si aguanta. Yo sigo con mi tos, pero creo que un poco menos aunque a lo mejor son las ganas que tengo… :
Claudia solete…que ya los tienes ahi, madre mia, si la transfer será mañana, que buen dia…Ya veras como todo va genial. Y que decir de Juanin, está hecho un actor eh’?? Ahora relajate, que como bien dices, es un lujo esto de la ovo, despues de pasar por los ttos se hace muy facil verdad???
Iliana, yo tambien quiero un tronco de Navidad, siempre estoy diciendo de ahcer algun postre y luego nunca saco tiempo. Incluso tengo una yogurtera sin estrenar porque nunca me pongo a ello. Soy un desastre…
Emilia, me alegro de que Alvaro haya aprobado todo, es un campeón…
Pe2001, animo en la betaespera, la verdad es que es un rollo, a mi tambien me dieron mucho la tabarra con el “y tu para cuando, se te va a pasar el arroz” Incluso ahora me dan la tabarra de “si quieres el segundo no te retrases, que se llevarán mucho”. Intenta no pensarlo y visiona tu lentejilla en tu interior…Animo
Galletita, ya no queda nada para la beta, animo solete.
Sagi, lamento que se acabe el contrato en febrero, la verdad, se ve a mucha gente en el paro, pero tu llevas un regalito dentro y ya veras que bien te viene estar relajada…Animo con el reposo, cuando vas a revision?
Esther, ahora relajate, disfruta de los dias libres y tomalo con calma para estar tranquilita en la Amnio…y luego si te animas, pues los denuncias. Animo reina.
Bueno soletes, luego tenemos un agape en la ofi, asi que no creo que pueda entrar… FELIZ NAVIDAD A TODAS
23 de diciembre de 2011 a las 11:08 #1302973KnonereetParticipanteHola chiquis me tengo que ir a currar y no volveré hasta el lunes por aquí. Espero que paséis buen fin de semana con vuestros grandes y pequeños amores, con vuestras ilusiones, esperanzas y recompensas, que la lucha que todas llevamos encima nos haga más fuertes para el año que viene y que entre todas podamos abrir un post australiano como dios manda. Gracias por compartir tantas cosas este año. Ha sido verdaderamente especial.
FELIZ NAVIDAD AMIGAS!!23 de diciembre de 2011 a las 11:15 #1302974KnonereetParticipanteNenis no tengo tiempo de personalizar que me pilla el toro, pero quería decirle a Esther que las cosas suceden siempre por una razón, estoy convencida de ello. Disfruta de lo que la vida te da en cada momento, y ya verás lo que te tiene reservado… y felicidades por ese chiquitín, qué ilusión!! Claudia madre mía qué poquito te queda reina, tu hadita está ahí mismo, como si fuera tu ángel de la guarda. Las demás perdonadme pero algunas tenemos que levantar España estos días, jeje gracias a todas por estar ahí.
Besoooooossss!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.