Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2011 a las 11:24 #130297523 de diciembre de 2011 a las 11:26 #1302976KaCtoftCarVonParticipante
Buenos dias chicas no sé por donde empezar….esta semana me estoy adaptando al trabajo despues de un mes y estoy muerta y con los preparativos de las Navidades vamos que un rollo que no me van mucho…..pero que alegría que me he llevao……Espe la mejor Felicitacion de Navidad que he tenido en mucho tiempo gracias un besito para Daniel….Clara pero que guapo dios mio es Darío chicas estaís poniendo el liston muy alto…..Claudia y que me dices de Juanin tan chiquitin y esa posturita pá comerselo… hija tu tienes excusa para estar sensible con la meriestra pero es que yo os leo y me emociono con todas y desearte para mañana la mejor Nochebuena de tu vida que sin duda con juanin y tu chica ya la tienes y tus melliz contigo vamos que mas se puede pedir mucha suerte Claudia te lo mereces el niño Jesús estará contigo…..yo 18 dias con la regla ayer se terminó y ahora a esperar y a ver que me dicen el dia 30 que miedo me da…..Sagi corazón tienes que estar super feliz con tu chiquitin y al trabajo que le den….y mañana que te lo pongan to por delante es lo que hay un bs wapa…..Leni sin duda este año con vosotras las Navidades para mi son especiales a mi que no me van pero veo a todos mis CIBERSOBRINOS Y SOBRINAS y me alegra el día que te lo pases muy bien hoy en la comida besitos…..Esther cielo disfruta ya de tu pitufillo de tu maridin y de tu nueva vida que seguro que viene conun pan debajo del brazo….Emilia felicidades a tu niño estse año va a ver otra loteria y es que a todas nos va a tocar seguro eres un amor….Pe bienvenida y cuidate y piensa en ti ya sabemos que estos tiempo son dificilis pero nosotras ya llevamos los nuestros y muy duros así que ahora nos toca a nosotras ser felices mucha suerte…..Galletita espero el dia 25 brindemos por ti te lo deseo con todo mi corazon….Iliana yo de mayor quiero ser como tu y hacer todas esas cosas lo que pasa es que las hace mi marido je,je como a el le gusta pues yo lo dejo muchos besitos…Ligeia contigo me meo mi marido no era muy partidario del foro pq quiere que desconecte pero cuando me ve reir lo entiende besitos pa mi Macarena……bueno me voy a laboral que esta semana estoy de tarde muchos besos a todas Armoni,Afrodita,Marieta,Lala,mikifu,Lazitos, Susi un besito pa Miriam y un super abrazo pa las que no nombro….FELIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAD!!!!!
23 de diciembre de 2011 a las 11:44 #1302977BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Susie , cuidate muchisimo y dile a Miriam que nada de salir ahora !!! }{ }{ }{ }{. Tus opos espero pronto y seas funcionaria ya !!!
Espe , que felicitación tan bonita !!! me ha gustado un montón .
Ligeia , espero que estés recuperada de las contusiones del salto !!! ah !! lo de Simone cuando comentaste algo hace unos días de un milagrito mira pero la primera que me vino a la mente fue ella . Oye , dile que venga a contarlo todo con pelos y señales !!! es que he pensado mucho en ella todo este tiempo . De como estaría , si estaría en Brasil ? o nose .
Claudia , que bien !! mañana tus embrioncitos !! te pondrán dos ? oye, que como agarren los dos , soy familia numerosa !!! :trebol: :trebol: :trebol: Por cierto, del trabajo ni te preocupes que estoy segurisima que has chupando un montón de fiestas antes , verdad ?? pues ahora a por tu embarazo !!! y punto pelota !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sagi , animo guapa !! cuidada mucho te tu chiquitín . Seguro que ya vendrán trabajos mejores . Ahora piensa en los más importante . El peque que llevas dentro .
Esther , ósea que llevas un niño (M) . Me alegro que estés mejor con lo del curro . No estés de bajón guapa !!!!
Pe 2001 , bienvenida al post y espero que esta beta no se haga muy larga !!!!
Leni , ahora mucha vitamina c para recuperarte del resfriado . Espero que tu peque y marido estén mejor también .
Galletita , ya no queda nada !!!
Bueno yo poco que contar . Estuve leyendo las interacciones de la Desmopresina con otros medicamentos como son paracetamol o Ibuprofeno y parece que la desmopresina puede anular o bajar el efecto de estos . Es por esto que ahora me explico el dolor tan grande que pase al despertarme . Mira yo no he tenido nunca un parto pero creo que ese día si !! Por otro lado ya he dejado las pastillas , ya que me las hicieron tomar desde la regla hasta la intervención . Supongo que para mantener el endometrio, total que ya las he dejado. Menos mal por que me sentaban fatal . Ahora, me volverá a venir la regla y con la siguiente comienzo de nuevo pastis y luego pinchazos !! joooo que largo se me esta haciendo el temita .
Un besazo enorme para todas y Feliz Navidad . :chu: :chu: :chu: :chu:23 de diciembre de 2011 a las 11:53 #1302978venbebe1MiembroSofía a mi marido le pasaba lo mismo con el foro, pero para mi ha sido de gran ayuda conocer a gente que pasa por lo mismo que tu, que te entiende, que siente como tu, que llora como tu y que tiene muchísima fuerza para seguir adelante a mi sin duda me han ayudado muchísimo y por eso os quiero un montón, pues me encontraba muy deprimida, siempre con lagrimillas en los ojos y quejando de mi mala suerte hasta que di con mis ESTRELLAS que me ayudaron a iluminar mi interior y ver la situación desde otra perspectiva, ahora Antonio se alegra de verme asi un beso a todas y muchas gracias.
Mikifu, se cruzaron los mensajes, tranquila que en el nuevo año empezamos con buen pieQue paséis una muy buena nochebuena en familia y sed felices muac, nos vemos en otro ratillo hasta pronto mis ESTRELLITAS!!!!!
23 de diciembre de 2011 a las 12:15 #1302979KaCtoftCarVonParticipanteTengo uno minutitos antes de irme…
Mikifu me habís olvidado de tu polipo bueno tu ex….te veo bien y animada y no pienses en la espera que cuando te das cuenta estás en la betaespera y esta va hacer la tuya con tu utero limpito que bien muchos bsss wapa
Iliana tu eres la ESTRELLA que mas brilla aqui aunque todas lo somos ji,ji,ji tu eres especial….mira me voy que al final lloro….
Os quiero a todas!!!!! Besooooo
23 de diciembre de 2011 a las 14:06 #1302980NaluchiMiembroMadre mía qué sensibles que estamos últimamente. A mi me emocionáis todos los días con las cosas que os pasan: el expólipo de Mikifu, la hadita que ha conseguido que Claudia esté mañana de reposo post-transfer, el despido de Esther a la que seguro que el destino le depara algo mejor, los ansiados resultados de las pruebas de la reina de la paciencia en este post, el aterrizaje forzoso de Ligeia en la alfombra de su suegra, el reposo absoluto de Susie, Sofía con su mega-regla de 18 días… y tantas y tantas cosas que mi escasa memoria no me permite relatar ahora.
Bueno chicas, que me tengo que marchar pero no quería hacerlo sin desearos lo mejor para estos días: resultados de beta, punciones, transfer…
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS NIÑAS!!!
23 de diciembre de 2011 a las 14:26 #1302981ester_rz-3501ParticipanteCanguritas!!!! Han fecundado los cinco!!!! Estoy que no me lo creo, me han llamado al trabajo y me lo han dicho!!! Ainssss… Que aguanten por favor!!!! Estoy en el bus y me moría x contaros así que esta tarde os leo despacio y personalizo!!! Mañana transfer a las ocho y media!!!! Ay!!!!!!!!!
23 de diciembre de 2011 a las 15:15 #1302982harrison80vasquezParticipanteHola reinas
claudia q notición ! vaya hadita con mas poderio ! q sepas q ahi estan the juanillo’ s sisters !! suerte en la transfer mañana !!
Esther , ya veras q aunque ahora no lo parezca pronto se abrira otra puerte , disfruta de esta navidad q en el fondo eres afortunada !niñas yo estoy regular , tengo miedo pq no se como voy afrontar otro negativo despues de tantos ttos y de todo lo q he pasado , tb tengo ratos de positividad pq siento cosas q me hacen pensar q llevo algo vivo dentro no me refiero a sintomas es como una una sensación y luego me entra el miedo otra vez .. y asi voy …menos mal q pasado mañana salgo de dudas pq me voy a volver majara !
esta mañana me ha dao por cantar villancicos, unos villancicos flamencos q cantaba mi abuela y q me gustan mucho y en uno dice una estrofa ” pastooores dee la lagunaaa , poneross a llorarrr , que el niiiño que estaaa en la cunaaa en una cruz moriraaaa” oye y se me ha encogio en corazón q me he puesto a llorar a mitad del villancico … ( y yo no es q sea muy creyente, pero me ha entrao una pena ! ) majarona perdia !
bueno comañeras voy comer os DESEO A TODAS TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!! :chu: :chu:
23 de diciembre de 2011 a las 15:54 #1302983ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Os escribo desde el móvil mas tranquilamente con las piernas en alto para q no se me escape ni una gota de progesterona!!! Galletilla… Ya estás a puntito y sin regla, eso es una señal muy muy buena. Y te diré q en mi ultimo positivo lloraba con mujeres hombres y viceversa!!! Muy fuerte… Así q tu llores con el villancico… Positivo seguro!!! Sofia guapa… Caray con la regla, a ver q te dice el gine y puedes empezar pronto de nuevo! Mikifu… Como andas espero q ya mas recuperada! Ligeia… Que tengas buenas guardias estos días y no trabajes mucho!!! Espe… Me ha emocionado tu mensaje… Lo q yo digo… Esta meriestra me pone mas tonta… Leni… Qué navidad tan bonita vas a pasar con tu niño y tu milagrito. Relajate q el peque esta bien agarradito!!! Sagi… Ay… Espero seguir tus pasos… Como ya te han dicho llora cuando tengas q llorar… Deja salir a tus emociones y disfruta de esa barriguita aunque sea de reposo! Cuando vuelves al médico??? No dejes q el trabajo amargue este momento dulce x el q pasas… Esther… Mi niña… Tienes un libro en blanco donde escribir tu vida a partir de ahora, saca lo positivo del cambio y animo! Iliana… No paras eh??? Ya sabes… Que los positivos de enero entre otras somos tu y yo!!! Armoni… La reina de la paciencia con Marieta… Te deseo mucha felicidad estos días y coge fuerzas q el año q viene es el vuestro!!! Marieta… Te digo lo mismo q a Armoni… Hay q ir a por todas!!! Pe… Compartiremos betaespera y a ver si la Navidad nos trae el mejor de los regalos!!! Lazitos… Que tal vas con las antibabys??? Clara… Disfruta de ese solete que tienes estos días!!! Susie… Cuidate mucho y q te cuiden para q Miriam no venga antes de tiempo!!! Afrodita… El hadita sobrevuela ya tu cabeza! A ver si tenemos mucha suerte!!! Bueno, no sé si me he dejado a alguna pero si es así un beso enorme a las no nombradas!!! Mi niña currando y yo que no me creo todavía que tenga cinco embriones, a ver si son buenos y se quieren quedar con estas dos mamis y tener un hermanito que sonríe ya en la semana 17… Ay!!! Es q a mi príncipe me lo como!!!! En fin, mañana os contaré q tal ha ido la transfer pero de todos modos feliz Navidad a todas, sois geniales y estoy muy orgullosa de estar aquí con vosotras y compartir estos momentos tan especiales de mi vida!!!!
23 de diciembre de 2011 a las 15:56 #1302984ester_rz-3501ParticipanteEmilia!!!! Cada día me dejo a alguna en el tintero!!! Te deseo lo mejor estos días y aquí estaremos hasta que todas hayamos cogido el vuelo a Australia!!! Un besazo enorme!!!
23 de diciembre de 2011 a las 16:37 #1302985vasheanna1913MiembroMis guapas, no penseis que me he olvidado de vosotras, es que he ido liadisima estos días, pero ya estoy oficialmente de vacaciones hasta después de reyes…bien!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 (que va a traernos muchas barrigas llenas de bellos bebes)
Madre mía lo que dais a la tecla, es imposible no perderse…jejejejeje
Os cuento, fui a la clinica, y me explicaron que van a romper relaciones laborales con el laboratorio (el del fish), porque mi caso ha sido la gota que ha roto el vaso…a mi me han tardado 6 meses y estan bien los resultados, a otras parejas de la clinica les han tardado pero menos…pero vamos, me han pedido disculpas por lo incompetentes del laboratorio….y ya pasando de esto, con la regla de enero van a hacerme otra ICSI, con ciclo más natural, sin synarel, ni procrin….solo menopur, cetrotide y ovitrelle, porque el doctor dice que todo lo ven bien, que solo necesitamos 1 ciclo bueno y para eso hay que ir probando. Le dije que tenia miedo, y me entendió y me dijo que esto no es una ciencia exacta, pero que a priori no nos ve nada que impida un embarazo…asi que a confiar y a por ello en enero.
ESTHERFERTI: siento lo de tu trabajo, pero de verdad, dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, así que ya verás como todo irá bien.
CLAUDIA: mucha suerte para tu transfer, mañana pensaré en ti y te mandare mis mejores deseos.
GALLETITA: mucho ánimo y sé positiva.Aunque entiendo tus miedos, yo creo que todas los tenemos. Te mando mis mejores deseos para que el 25 salga un + y que yo lo pueda celebrar.
EMILIA: bien por las notas de tu Alvaro…los reyes tienen que portarse bien con él…jejejeje
PE2001: bienvenida a este grupo lleno de fantasticas mujeres que estan ahí para lo bueno y para lo malo.
SAGITARIO: ¿cómo va el reposo? Ánimo que es por una buenisima razón.
SOFIA: madre mia ¿18 dias de regla? Jolin, que horror ¿no? Suerte en la consulta el día 30.
MIKIFU: en nada ya estamos las dos en el asunto otra vez….mira que nos ha costado llegar pero ya esta ahí, ahora a pedirle al 2012 que se porte bien con nosotras que nos toca si o si.
CLARADIMOSCA: cuidate mucho.
SUSIE: cariño, cuidate mucho en ese reposo, que Miriam esta ya casi ahí contigo.
Besos LENI,ILIANA,LIGEIA,ESPE,ARMONI….
23 de diciembre de 2011 a las 17:09 #1302986giselar2011ParticipanteHola a todas!!
Claudia que buenas noticias!! tus 5 embris siguen!! mira que las haditas son seres luminosos y nos regalan esta celula bendita! que sigan así te mando muchos para tu trasfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mañana será tu gran dia muchisima suerte!!! Iliana me quede con ganitas de tronco de navidad disfrute mucho! Leni deseo mejoras a tu niño!! y que para el proximo año tengas muchas alegrias! Marieta me parece muy bien q rompa la relación con este laboratorio de pacotilla x la tardanza y el mal trago que te hicieron! mucha suerte en el próximo tto :trebol: sofia disfrute mucho! Galletilla si vas a tener un positivazo!!! Emilia preciosa felices fiesta con tu peque!! :-* Afrodita,Lazitos,Lala,Clara,Espe,Susi,Esther,Pe2011 felices fiestas a todas y cada una!
Ligeia espero que el curro no te absorba todo el tiempo y pueda descansar un poco y disfrutar de la navidad que sera la ultima sin Macarena :-*
os quiero agradecer x los animos soys las mejores!! como dijo Leni esta navidad en vuestra compañia sera inolvidable!!
mi proxima eco sera la de las 12 semanas el 11 de enero y jueves tngo que hacer todas las analiticas del primer trimestre asi que ya os seguiré contando!! mi reposo lo llevo mejor y en compañia vuestra y de mi familia mejor lo del trabajo ya habra tiempo para buscar FELIZ NAVIDAD :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:23 de diciembre de 2011 a las 18:32 #1302987BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Marieta , este año es el nuestros . Me alegro por las noticias que os ha dado el gine . Os lo ha puesto bien !! seguro que ese cambio de medicación vendra genial a tus foliculitos .
Sagi , disfruta mucho del bebito que llevas dentro .
Sofia , pues fijo que con tantos dias de regla necesitas algo de hierro . Pregúntaselo a tu gine . Animo preciosa .
Claudia , mañana pienso en ti para tu transfer !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletita , }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas yo también tengo que deciros que ha sido genial conoceros este año y desde luego me habéis ayudado un montón . Gracias por estas allí siempre . os quiero muchísimo . Feliz Navidad :chu:
23 de diciembre de 2011 a las 19:16 #1302988angelabbParticipanteHola nenicas,he estado un poco liada esta semana, y encima mi suegra al no recuperarse,pues es un rollo.
Claudia que bien que mañana tengas la transfer,te deseo todo lo mejor,mañana es un dia muy especial. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas mañana personalizo,que me voy pitando.
Besitos.23 de diciembre de 2011 a las 20:18 #1302989BitecegatParticipanteCLAUDIA preciosa sobran las palabras de todo lo bueno que te quiero mandar….ya sabes mañana millones de seres luminosos estarán contigo para poder cumplir ese sueño…Ahí te van unos pocos :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Venga que no te queda ná.Besinos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.