Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2011 a las 21:03 #130299023 de diciembre de 2011 a las 21:07 #1302991KnonereetParticipante
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:Marieta: habemus FISH: ok. Cita: 21 diciembre.
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 15 de enero. Ya queda menos!
Sofia35: en wwarry-espera ¿comienza a finales de diciembre?
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Afrodita: Cita: 2 enero. Esperando al hadita.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
Claudia: operación Juanillo´s sisters en 3,2,1… Transfer: 24 de diciembre
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Galletilla: pipitest 25 de diciembre
Pe2011:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será?? Amnio: 11 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Lluna Cita: 23 diciembre. (próximo intento: enero)
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
24 de diciembre de 2011 a las 08:37 #1302992ester_rz-3501ParticipanteHola canguritas!!! Ya soy betaesperante!!!! De los cinco que había me han puesto dos de tipo A y han congelado dos de grado A-B!!!! El quinto iba lento y no sé q pasará!!! Estamos super contentas xq habitualmente tengo transfer super difíciles y hoy ha ido como la seda, ni me he enterado!!! Y ahí estaba mi niña dándome y mi principe transmitiendo buenas vibraciones a los hermanitos… En fin, todo está a favor pero ya sabemos todas que la suerte juega un papel muy importante! A ver si nos acompaña en este viaje. Estoy tranquila, hemos congelado, cosa que nunca nos había pasado. La sociedad me cubre la congelación y la transfer de conges si no hubiera suerte, así q ahora toca ser positivas y disfrutar del momento!!! Galletilla… Te deseo todo lo mejor para mañana, hueles a positivo!!!! A las demás feliz noche y a olvidarnos un poco de lo malo y disfrutar de lo q hoy tenemos!!! Un beso enorme a todas!!!
24 de diciembre de 2011 a las 08:44 #1302993ester_rz-3501ParticipanteAh!!! Beta para el 7 de Enero, a ver si tenemos regalito de Reyes, que el de Navidad ya lo hemos tenido!!! Un beso!!!
24 de diciembre de 2011 a las 09:40 #1302994giselar2011ParticipanteHola a todas!!!
Claudia muchisima suerteeeeeeee eso huele a mellis jejeje mira que las haditas son seres luminosos y te ha regalado estes embris fantásticos cruzaremos los dedos por ti para que tenga una feliz y tranquila betaespera :chocolate: :chocolate: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletilla te mando un superabrazo y que mañana tengas tu super regalo de navidad :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas mucho animo ya esta todo echo ahora Claudia, Galletilla,Pe mucha suerte chicas!!!! soys las próximas preñis!!!
bs a todas24 de diciembre de 2011 a las 10:09 #1302995PaydayevobeMiembroBuenos chicas, entro un momentín para decir a:
CLAUDIA75: No entro un día y ya leo q eres betaesperante, q rápido, y ahora tienes dos tipo A, q biennnnnnn, ahí tienes al hermanito o hermanitos de juanín. Cuídate mucho.
GALLETILLA: Ya no te queda nada para q llegue tu regalito de navidad en forma de positivo.y a todas las demás:
FELÍZ NAVIDAD¡¡¡¡ Y q espero q paseis éstos días lo mejor posible, recordad q “cada día q pasa es un día q estamos mas cerca”
Muchos besos.24 de diciembre de 2011 a las 10:34 #1302996bopyNeawasypeParticipanteBuenos dias preciosas, tengo un nudo en la garganta impresionante. A penas contengo mis lágrimas al leeros. CLAUDIA que alegría, quizá porqué es con quien más me he escrito. Cuando tube mi negativo y me recomendaste entrar en este POST dudé, porqué me bajó muchísmo la moral y no me apetecía leer las cosas malas. Pero me alegro muchísimo de habermelo pensado y decidirme a entrar. MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mucha suerte corazón, espero que empecemos el 2012 con unos positivos que transmitan al resto lo mejor… Uffff gracias por este momento, que emoción.
Por cierto mi semana de medio-baja, medio-vacaciones se alarga hasta mi beta. El motivo tal y como os comenté soy autonoma y tengo una pequeña empresa, somos dos socias y mi compi se ha roto el hombro, la han operado y tiene para dias. Así que hemos decidido cerrar esta semana por “VACACIONES DE NAVIDAD” para evitar estresarme y provocar algo malo. Que le vamos a hacer las cosas siempre suceden por algo.
GALLETITA, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ sobran las palabras
SOFIA; corazón no sabía que una regla pudiese durar tanto… pero bueno ahora a pensar en lo bueno, que ya te queda menos ole ole
MIKIFU; te encuentras mejor? cual es el siguiente paso?
LIGEIA; portaté bien estas navidades que tienes mucha gente a tu cargo y lo que interesa es que te cuiden a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por cierto mi beta es el 02 de enero para que lo pongas en esa lista tan chula y que tanto me gusta, sois extraordinarias inventando situaciones jajajaj
ESPE; como va esa barriguita, aguantando???? mucha suerte a ti también }{ }{ }{
LENI a ti tambien que te cuiden mucho, que te mimen y te consientan jajajaj
SAGI; campeona a descansar, mira pelis, lee libros, te gusta la fotografia? es un buen momento para hacer álbums digitales, a mi me apasiona y es lo que hago jajaja a parte de escribiros y ver pelis
MARIETA; gracias por la bienvenida estoy muy contenta de compartir con vosotras mis momentos
ARMON, CLARA, SUSIE, AFRODITA i a todassssssssssssssssssssssssssss
FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Un beso a todas y gracias por dejarme formar parte de vosotras.
24 de diciembre de 2011 a las 13:36 #1302997venbebe1MiembroHola chicas me paso como el rayo un momentin, ya pondré la fotito para que os de envidia del postre que me voy a comer esta noche jejeje, que bruja soy.
Claudia, mucha suerte en espera esta es la tuya muac.
Galletita, será esos sentimientos sube y baja buena señal?? Te deseo de corazon que sea que si
Marieta, pues en enero nos acompañaremos unas poquitas jejeje que bien vamos ha empezar el año a ver termina muchooooo mejor
Sagi, ya pondré la fotillooo te vas ha chupar los dedos !!! Es que subí a Granada y no me dio tiempo. Por cierto me compre unos zapatosssss ummmm cañón jajaja
Afrodita, me ha gustado tu frase del finalBueno chicas, os deseo que paséis una feliz nochebuena con la familia y cantéis muchísimo villancicos!!!!!! Yo lo haré pues compro mi mama una zambomba jajaja y con mis tíos uffff lo que me espera, besos os quieroooooo
24 de diciembre de 2011 a las 16:01 #1302998KaCtoftCarVonParticipanteHola mis nenitas!!!!!
Claudia que alegria que ya tienes a tus melliz contigo….ponte en la barriga el auricular con el latido de su hermanito que ilu ya veras que los Reyes Magos te van a traer tu regalo….muchas felicidades y dale un besito a juanin y a tu chica…..bssss
Galletita esta noche que nace el niño Jesús le pedire que te traiga tu positivo!!!! que tengais una feliz Nochebuena…..mucha suerte cielo…..mañana estaremos contigo bsssssss
Bueno acabo de llegar que hoy salí antes…voy a descansar un ratito y despues a cenar a casa de mis suegros pero antes siempre paso a ver a mis sobrinos y llevarles los regalitos de Papa Noel que ilu sino fuera por estas cosas…..
Para mi sois todas mis Estrellas de Navidad que aunque no os vea se que estais ahi….os quiero
Feliz Navidad a todaaaaaaaaaas besoooooooooosss
24 de diciembre de 2011 a las 16:06 #1302999angelabbParticipanteClaudia que buenas noticias,mucha suerte en esta betaespera,y seguro que los Reyes te conceden ese deseo tan bonito. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Galletita madre mia como tengas suerte y sea positivo(seguro que si)que navidades mas preciosas que vas a tener,mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Iliana y Marieta que poquito queda,os deseo todolo mejor.
Pe bienvenida,aqui nos tienes para lo que te haga falta,y muchas suerte.
Esther te mando un abrazo muy grande,mucho animo,y piensa que vendran tiempos mejores, que cuando le veas la carita,se te va a olvidar todo lo malo.
OS DESEO QUE PASEIS UNOS DIAS MUY ESPECIALES,Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.
BESOS, EMILIA, SOFIA, SUSIE, ESPE, CLARA, LIGEIA, FUTURA, LENI, SAGI, LLUNA, AFRODITA, MIKIFU, LACITOS,LALA,LIBRA,BUENOA TODAS.24 de diciembre de 2011 a las 16:33 #1303000ester_rz-3501ParticipanteChicas… Muchas gracias a todas por vuestras palabras, vuestros buenos deseos, vuestro cariño y apoyo en estas situaciones tan especiales. Estoy orgullosa de compartir este viaje y me emocionais, xq todas somos el ejemplo de perseguir un sueño cueste lo que cueste. Os deseo todo lo mejor a cada una, con su historia y su circunstancias…nos une algo muy fuerte y todas alcanzaremos ese sueño, esa estrella que nos hará las mujeres más felices del mundo. Nos cuesta mas que al resto y aunque solo sea x eso tenemos que estar contentas de la fuerza que tenemos. En fin, que al final lloro!!! Pasadlo bien, olvidad los problemas y hoy mas q nunca ser felices!!! Galletilla… Mañana es un gran día, te mereces lo mejor y lo vas a conseguir!!! Un beso enorme para todas!!!
24 de diciembre de 2011 a las 17:16 #1303001BitecegatParticipanteClaudia guapa que bonitas palabras me has emocionado :'( :'( estoy feliz por vosotras y ayer con la emoción de tu trnsfe. me olvidé decirte que la fotito de Juanin es preciosa y que ahí tenemos los verdaderos milagros de la vida,que precioso ver que desde tan chiquitines tienen tanta vitalidad y tanta energia y sobre todo tanto poder para transmitir AMOR.Te deseo de corazón que todo lo que ha empezado hoy como un proyecto de luz y vida el día 7 lo puedas disfrutar como un sueño cumplido.Aquí estaré para compartirlo contigo.
Galletilla cielo mañana espero como regalito de Papá Noel tu ++++ en mis deseos de hoy pediré por tí y tambien por todas nosotras para que esos angelitos revoltosos y jugetones s e acuerden de nuestros deseos.Mañana nos cuentas nada mas que sepas algo.
A TODAS MIS CHICAS OS DESEO UNA NOCHE MÁGICA LLENA DE LUZ Y AMOR Y QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO ESTE VÍNCULO QUE HEMOS GENERADO SIENDO TODAS MAMIS…..
MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
“CUANDO …DIOS ME VIO POSTRADO ANTE EL
ME SONRIÓ,ME SONRIÓ……El Tamborilero.
24 de diciembre de 2011 a las 17:54 #1303002FeexpennaParticipanteChicas un besote muy grande y mis mejores deseos para estas navidades y que nos traigan las mejores noticias de nuestras vidas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudita que maravillosa noticia esos haditos tuyos son un A+!!!! Un abrazo fuerte preciosa
Galletilla un besote especial para ti!!!! estaré pensando en ti mañana y espero que tengas el mejor regalo de navidad del mundo!!!
Besotes a todas!!
24 de diciembre de 2011 a las 18:29 #1303003indildrorParticipanteClaudia, ENHORABUENA , no sabes lo que me alegro de que haya ido todo bien, te envio un abrazo desde el CORAZON.
Galletilla mañana espero que estemos súper felices…tú ya sabes que estamos aquí para enviarte toda la energía…
Y a todas las demás solo decir dos cosas: una, daros las gracias por vuestras palabras, ayudan mucho a afrontar esta etapa y dos, espero que todas vayamos a Australia por lo menos una vez en la vida…MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
24 de diciembre de 2011 a las 19:51 #1303004planchu-3991MiembroChicas, hace mucho que no entro en este foro pero agradezco que hayais estado aqui cuando os he necesitado y os deseo a todas Feliz Navidad, felices fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.