Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de diciembre de 2011 a las 00:29 #130300525 de diciembre de 2011 a las 09:36 #1303006ester_rz-3501Participante
Hola chicas!!! Feliz día de Navidad!!! Lo primero… Galletilla… Que este día te traiga el mayor deseo de tu vida, espero que tengas un buen regalo de Papa Noel!!! Yo solo creo en los Reyes pero como cantes tu positivo voy a empezar a creer en el de la barba blanca y el gorro rojo!!! Yo pasé un día muy tranquilo y feliz, x la noche fui a cenar en coche a casa de los suegros, los míos la verdad es q son un amor!!! Pero no dije nada! Volvimos super pronto y aquí estoy, incubando a mis chicas y esperando q se absorba hasta el cerebro la progesterona!!! No estoy nada nerviosa, estoy tan positiva e ilusionada que como sea negativo me voy a llevar un trastazo!!! Mi nicha ha pasado mala noche, yo creo q tiene reflujo xq le subía la comida y eso q no cenamos mucho ni muy tarde… Ay… Será q Juan se manifiesta… De vez en cuando nota como un burbujeo q debe ser el niño… El martes nos toca visita en el Marañón, con eso del estudio nos vamos a pasar el embarazo con las analíticas y las ecos, pero bueno, mas revisada estará!!! Yo hoy como fuera, no voy a hacer reposo sino vida tranquila y de baja hasta la beta. Me han quitado la heparina y mi útero necesita buena circulación y como me quede tirada… Ayer después de la transfer me dijeron q en 3-4 días nada de ejercicio ni impactos…( No sé q serán los impactos…) Pero ni si quiera pone lo de las 24 horas de reposo, creo q las modas van cambiando… Sagi… Como va tu reposo??? Sigues sin moverte??? Espero q mas animada y tranquila. Pe… Compañera de betaespera… A ti te quieda un poco menos… Qué tal lo llevas??? A todas las demás… Armoni, Leni, Esther, Ligeia, Lacitos, Espe, Susie, Clara, Afrodita, Emilia, Sofia, Marieta, Mikifu, Iliana, Lluna ( x si mos lees)… Y a las q me haya dejado… Feliz Navidad a todas, a seguir luchando x ese sueño y a disfrutarlo quien ya lo tiene en su barriguita!!! Un beso a todas!!!
25 de diciembre de 2011 a las 10:25 #1303007NaluchiMiembroGalletita, hoy es tu día. Estamos contigo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de diciembre de 2011 a las 10:55 #1303008BlibleBealmParticipanteFeliz navidad !!!!!!!! un beso y abrazo enorme para todas sois maravillosas . Mando un abrazo y especial a galletita }{ }{ }{ }{ }{
25 de diciembre de 2011 a las 11:00 #1303009harrison80vasquezParticipantehola chicas pues papá Noel ha bajado por la chimenea y me ha traido un POSITIVO como una catedral !!!! no paro de llorar !! me habia calmao un poco pero os he leido y me ha entrao otra vez la llorera ! sois estupendas , gracias a todas por vuestros animos y vuestra energia !!
Ya estoy mas cerca de Australia !
Gracias a todas claudia , esther , espe , lazitos , sagi , ligeia , susi, clara , emilia, armoni , iliana , mikifu , marieta , afrodita , pe , leni, sofia , futura a tooodas !Estoy muy contenta pero con cautela y con un poco de miedo de q algo pase por el historial q tengo pero dicen q a la 3ª va la vencida y esta es mi 3ª ( mi 3 fiv y mi 3 embarazo) asi q esperemos q se quede o se queden 9 meses conmigo !
FELIZ NAVIDAD !! :chu: :chu: :chu:
25 de diciembre de 2011 a las 11:03 #1303010guillyParticipanteChicas quería desearía feliz Navidad y me encuentro con el positivo de galletita.
Felicidades amor, disfrutarlo que te lo has ganado. Papa Noel te ha traído el mejor regalo.
Claudia, enhorabuena por tu transfer, ahora en reyes el mejor regalo.
A todas feliz día.
Besos25 de diciembre de 2011 a las 11:15 #1303011giselar2011ParticipanteGalletillaaaaaaaaaa Enhorabuena!! se me salto las lagrimas de la emoción! disfruta mucho wapa te lo mereces no hay 2 sin 3 y Claudia a ti tambien vendra visitar los reyes!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas feliz navidadddddddddd soys las mejores bs25 de diciembre de 2011 a las 12:18 #1303012ester_rz-3501ParticipanteGalletilla!!!! Enhorabuena!!!! No podía ser de otra manera!!!!! Ay maaadreeee que te habían puesto tres no???? Te ha dado beta alta o ha sido pipitest???? Te deseo lo mejor, disfruta de este día de Navidad inolvidable!!! Voy a empezar a creer en Papa Noel!!!! Un beso enorme de todo corazón!!! El siguiente es el de Pe y el siguiente el mio!!!!!!!!! Feliz Navidad!!!!
25 de diciembre de 2011 a las 13:18 #1303013KaCtoftCarVonParticipanteFeliz Navidad mis nenas!!!
Galletita que sorpresa me he llevao me he emocionao….esto hace que hoy sea un dia muy especial!!!!
bueno ahora tranquilita y a cuidarse…..oye cuentanos cuendo puedas claro pq hoy es tu dia….si ha sido pipitest o beta pero creo que en ti clinica sino recuerdo mal te hacia pipitest…..es por saber si estas preñi de melliz…JOU.JOU.JOU. Felicidades y a tu chico un besoteFeliz Navidad a todas chicas!!!!
oye Claudia tu cuidate vale es una orden je,je,je un besito a Juanin
25 de diciembre de 2011 a las 13:33 #1303014aaliyah1984Participantehola chicas!!!ace ya días que no entraba y me he tenido que poner un poco al día, es que estoy en casa de mi familia y no tengo internet a no ser que vaya a algún cibercafé o algo así.
Claudia que ya las tienes contigo!!!
Galletita felicidades toma regalo de navidad!!!! ahora a disfrutar del viaje a Australia.
Sagi como lo llevas? tu dejate mimar y no te desesperes del reposo.Yo estoy con muchas molestias en la vagina y con irritación como cuando me ponía la progesterona sólo que hace ya 15 días que dejé de ponermela, me da a mi que esto no es muy normal, en cuanto vuelva la semana que viene pediré cita en la clínica y que me hagan una revisión.
Emilia, sofia, Leni, mikifu, espe, lazitos, agla, armoni y a todas las demás que no pongo, un besazo enorme.
FELIZ NAVIDAD Y como no sé cuándo volveré a tener acceso a internet feliz año nuevo y que el 2012 nos traiga a todas nuestros más queridos deseos!!!.
25 de diciembre de 2011 a las 14:29 #1303015FeexpennaParticipanteGALLETILLA FELICITACIONES
Que maravillosa sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida al viaje
Disfrútalo mucho y confía! que ya tienes a tu bebe contigo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de diciembre de 2011 a las 16:50 #1303016BitecegatParticipanteFELICIDADESSSSSSSS GALLETILLA….como me alegro corazón que precioso regelo de navidad…
Los angelitos siguen haciendo de las suyas para hacernos felices…..
Disfrutar guapos de este dia tan maravilloso }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de diciembre de 2011 a las 17:28 #1303017indildrorParticipanteHoy ha venido Papa Noel para traerle el mejor regalo del mundo a Galletilla y me siento tan feliz!!!, cada positivo que leo me hace llorar de alegría y se que nunca podré olvidar estos meses pensando en el viaje a Australia….vosotras hacéis que todo sea mas fácil….
FELICIDADES GALLETILLA!!! Y un beso a todas con todo mi CORAZON!!!25 de diciembre de 2011 a las 18:24 #1303018PaydayevobeMiembroGALLETILLA: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo mereces, yo estaba segura de q ibas a cantar el positivo, como iba a ser otra cosa el d´´ia de navidad? Me alegro muchisimo, te lo mereces guapa, disfruta y celebra el dia por doble.
25 de diciembre de 2011 a las 18:40 #1303019AnónimoInvitadoFelicidades galletilla!
Me alegro muchísimo por ti. A ser feliz que ya toca wapa. A las que estáis comprando el billete… Ya veis que poco a poco todas vamos zarpando. Mucho ánimo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.