Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de diciembre de 2011 a las 19:40 #130302025 de diciembre de 2011 a las 19:58 #1303021NaluchiMiembro
Toma ya Galletitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto hemos llegado a casa le he dicho a mi marido que me pedía el primer turno de ordenador porque tenía que entrar a ver tu resultado. Normalmente me discute pero esta vez me ha dicho que adelante (él también se alegra mucho de vuestros positivos). Y al ver que tenía casi 3 páginas sin leer, teniendo en cuenta que me había puesto al día esta mañana, he pensado que sólo podían ser noticias buenas. Pero aún así, cuando he leído tu mensaje no he podido evitar soltar un grito y un aplauso. Mi marido ha venido donde yo estaba y me ha preguntado qué me pasaba. Le he dicho “positivo” y me ha respondido “dabuten”. También me ha pedido que te felicite. Y extendemos la felicitación a tu pareja, un abrazo muy fuerte para los dos.
Chicas, en este post estamos poniendo el listón muy alto, eh? Cualquiera nos tose, jejeje…
Pe y Claudia, sería un fin de año y un comienzo del siguiente perfecto si vosotras también traéis positivo. Ojalá!!! Y si mi barrigota con el mensaje de Daniel os ha traído suerte, yo lo dejo fijo, vale???
Besotes a todas!!!
26 de diciembre de 2011 a las 01:01 #1303022venbebe1MiembroHola chicas es tarde, pero como mañana no trabajoooooooooooo pues estoy trasnochando un poquito, y nopodia aguantar saber de galletita mi paisanaaaaaaaaaaaa jejeje, lo prometido es deduda y pondre las fotos jajaja… lo pase genial anoche en el cortijo nos llevamos la xbox y madre miaaaaaaaaaaaaaa que bailoteos nos pegamos toda la famili, y de cantooooooooooooo ni os digo jajaja, llegue a casa las 5 de la mañana ji ji ji y hoy como fué el cumple de mi sobrino pues otra vez al cortijo de cabeza jajaja y me tocó hacer la tarta de cumple jejeje.ay chicas ya me queda menos para comenzar de nuevo y la verdad que tengo miedo, y si es otro negativo??? ufff, chicas me da mucho cageeeeeeeeeeeeee…
claudia, mucha suerte ya tienes a las hermanas de juanin te deseo un gran positivo y veras que los reyes te van a traer un buen regalo, jajaja vaya percance bien has hecho por que no hubiera sido muy higienico.
galletitaaaaaaaaa, pero que vuelco me ha dado el corazon que alegria ufff que buena noticia para un dia tan especial, gracias por darnos esta noticia no sabes como me levanta el ánimo, un besito primor ya decia yo que esos altibajos emocionales parecia buena señal y toma ya!!!
emilia, ayyyy esos angelitos tuyos que suerten estan trayendooooooooo menos mal que yo tengo uno que siempre me acompaña, gracias.
esther, a ver si al final todas conseguimos embarcar en ese viaje que lo deseamos tantoooooooooooooo uffff, como sigues guapa??
espe, por mi deja la felicitacion que me encanta y si nos trae suerteeeeeeeeee pues mucho mejor, que voy a necesitarlaaaaa ay que cada dia que se acerca el dia de comenzar de nuevo tengo más miedo a otro negativo.
armoni, que tal estas?Bueno a las demas muchos :kisses: hasta mañana o pasado jijiji
26 de diciembre de 2011 a las 01:21 #1303023venbebe1MiembroChicas no he conseguido poner las fotos dicen que el archivo es demasiado grande, ya me ayudara Antonio mañana, me voy guapas un besooooooooooooooooooooooo.
26 de diciembre de 2011 a las 08:53 #1303024giselar2011ParticipanteBuenos dias Soletes
Que tal el lunes?
Seguimos de resacón tras el positivo de Galletilla! wapa disfruta mucho que ya te tocaba :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!
Claudia preciosa a nosotras con la proges nos pasa de todo jejeje pero todo vale por nuestros peques! bueno y lo del jamón ya tendrás tiempo para comerlo mucha suerte en la betaespera :trebol: :trebol: Pe cuando tienes la beta? yo ando medio perdida el 2012 va empezar lleno de positivos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe por mi dejas la barrigota me encanta y a parte es nuestro amuleto bs. Clara un bs para ti y Dario :-* Susi que tal estas wapa? aguantando ahi para que Mirian venga un poquito mas tarde bs y animos campeona!! Leni que tal vas tu y tu niño del catarro? espero que mejoreis :-* Iliana que ganitas me quede de ver el tronco de navidad disfruta mucho wapa :-*
Esther que tal las navidades? ya buscando nombre? cuidate mucho!! Ligeia nuestra curranta del post que tal pasaste las fiestas? :-* :-* Armoni espero que tu suegra este mejor y has podido descansar bs. Afrodita ya veras como la hadita te va traer tu retoño para 2012! Lala,Lazitos,Sofia,Emilia,Marieta,Mikifu el proximo año todas estarán cpn pasaportes en mano para el viaje a Australia. Quiero mandar un abrazo especial a todas las que hacen de este post un gran punto de encuentro apoyo y unión és increible como no nos conocemos y nos alegramos ,lloramos y reimos aqui! soys las mejores!
Yo pase muy bien la navidad con mi familia y mi hijo todos apoyandome y consentindome jajaja y pensar que me falta poco para las 12 semanas y que cada dia que pasa es una victoria hacia la meta y que ojala pronto pueda hacer una vida tranquila y normal me da mucha fuerza para seguir :-* y gracias por vuestro apoyo soys las mejores26 de diciembre de 2011 a las 08:57 #1303025vasheanna1913MiembroGALLETITA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
Que alegria entrar en el foro y encontrar tu +, de verdad, ciudate mucho y disfruta.Y si, a la tercera va la vencida, te deseo lo mejor.
Besos26 de diciembre de 2011 a las 10:09 #1303026BlibleBealmParticipanteQue ilusión Galletita !!! seguro que has pasado un dia precioso y genial . Muchas , muchisimas felicidades !!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Por cierto hecho de menos a susie , guapa espero que estes bien y Miriam también :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nosotros aqui nos toca de nuevo pechaaa de comer ya que hoy aqui tambien se celebra San Esteban total que hoy al mediodia de nuevo comida . Estoy que no puedo más !!!!
Un abrazo enorme para todas :-*
26 de diciembre de 2011 a las 10:14 #1303027bopyNeawasypeParticipanteBuenos dias princesas!!!!!!!!!!! sólo entré un momentito para FELICITAR A GALLETITA!!! que alegría me ha dadooooooooooooo, ahora disfrútalo muchísimo que esta es la definitiva seguro.
En otro momento sigo comentando, aquí hoy también es fiesta y tenemos otraaaaaaaaaaaaaaa comilonaaaaaaaaa y otro momento para oir la típica pregunta jajaja
Un beso a todas…………………….
26 de diciembre de 2011 a las 10:51 #1303028PaydayevobeMiembroHola chicas,
hoy estoy un poco de bajoncillo, supongo q serán éstas fechas, son las 4ª navidades q pienso “el año q viene tendré a mi bebé” y no se cumple, también por ver a mi familia con mi primera sobrina y nieta de mis padres, q tiene 6 meses y es de mi heramana pequeña, q fue dicho y hecho q viniera.
También ayer al hacer los deberes con mi chico, pensaba q de q servía, encima me dolía pq llevo unos meses q tengo mucha sequedad, y claro si me dijeron q era como una menopausia precoz pues es lo q hay. Y también q me pregunto para q coño me sirve tener la regla si no ovulo, con 33 años me parece surrealista. y también pensaba q vaya mierda de mujer q ni siquiera puedo tener hijos, pq no tengo óvulos.
Ésta espera de hadita se me está haciendo eterna, estoy nerviosa, las esperas son lo peor, verdad? pq mientras estás con el tratamiento p lo menos estás haciendo algo, pero ésto es como una betaespera sin saber q día termina.
EN fín, q ojalá se terminen pronto éstos días, q encima quedan reyes, uffffff,
perdonad p éste momento de negatividad.
bsos26 de diciembre de 2011 a las 12:11 #1303029guillyParticipanteHola chicas, aqui de lunes y trabajando, menos mal que la semana que viene de vacaciones…que ganas. Y dentro de una semana a punto de ver a mi lenteja, más ganas todavia. La verdad es que me da tanto panico que algo no vaya bien. Yo no suelo ser asi, soy mas optimista, pero claro, despues de todo lo pasado….
Mis fiestas, tranquilitas, procurando que no se note que no como jamon y que no bebo vino. Con eso de la tos, tengo excusa…jejeje..Parece que poco a poco la tos va remitiendo, pero tan lento que se me hace insufrible y con muchos dolores de cabeza…en fin, paciencia.
Afrodita, cielo, no pienses todas esas cosas, porque las mujeres, aparte de madres, somos muchas cosas, tantas como quieras. No podemos ser superwoman y triunfar en todos los ambitos personales y profesionales…Asi que piensa en todo lo que eres y en todo lo que haces y quitate esa negatividad de encima vale??? En cuanto a practicar, yo tambien pensaba que era imposible (lo digo en serio) y mira, todavia no acabo de creermelo. Animo solete, eres una persona maravillosa, si o si…
Sagi, si es que se te ve muy animada, a ver si hay suerte y te levantan pronto el castigo, cuando tienes eco???
Espe, deja la fotillo que es muy resalá…
Iliana, no seas pesimista, piensa que este tto va a salir bien…
Claudia, solete, estas fiestas creo que no hará falta que dejes de comer jamon y de tomar algo de vino, si todavia el cuerpo se habrá enterado de que estas preñi no??? De todas formas, si asi estas mas tranquila, mejor…Ya veras como todo va bien.
Besos a todas
26 de diciembre de 2011 a las 12:13 #1303030BitecegatParticipanteAFRO cariñín no te preocupes que todas las veces no son peces y nos exigimos demasiado a nosotras mismas,que si ser la mejor trabajadora,la mejor esposa la mejor amante,madre, ama de casa,hija etc.etc. se nos va la vida intentando ser perfectas y de ahí los bajones cuando nos damos cuenta que solo somos seres humanos intentando salir adelante de la mejor manera posible y encima solo a base de sufrir tropezones es cuando logramos darnos cuenta de que se aprende mas de esos momentos y son los que verdaderamente nos hacen fuertes.
Si estas de bajon pues estas de bajon por que intentar sentirse genial si no te apetece hoy sentirte así???? Mañana será otro día y alomejor es mejor que hoy.No te agobies preciosa que somos seres emocionales por naturaleza y las emociones están ahí ya sean buenas o peores; por que estoy segura que malas no las hay.Un beso enorme guapa y date tiempo con los bajones que se pasan en un plis…no luches contra ellos solo aceptalos como algo natural y pronto habrás superado otra prueba mas.
“SABER QUE SE PUEDE,QUERER QUE SE PUEDA
QUITARSE LOS MIEDOS,SACARLOS AFUERA.
PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA
TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN……… 😮 😮 😮 😮 😮26 de diciembre de 2011 a las 13:12 #1303031KaCtoftCarVonParticipanteHola nenas
Afro…cielo no sé que decirte que te consuele…. con las palabras de Leni y de Emilia hasta a mi me han ayudado hoy que tambien ando de bajon pues para mi son las 7ª Navidades que llevamos buscando bebé imaginate una nochevieja ( con algun vino de mas je,je,ahora en parte me hace un poco de gracia recordar aquellos momentos) dijimos ahora es el momento y yo cagada pensando que me iba a quedar ese mes y mira lo que ha llovido…..pero intento no mirar atras y cuando estoy de bajón como dice Emilia pues hago lo que me apetece y mañana seguro que sale el sol…..estos días no nos queda mas remedio que hacer como que no pasa nada aunque mi marido sabe que no me apetece nada lo hago por él y por la familia…..vas haces el paripé un rato y a veces hasta yo me alegro por que me viene bien…..ya ves que no eres la única y no te digo el miedo que me entra de pensar en el siguiente ttmmo hasta he pensado en dejarlo para mas adelante haber que me dicen el viernes y vemos que hacemos……bueno un abrazote gordo y mira vamos a tomarnos una cervezita pa animarnos así que si estás en casa chín,chín que hoy no trabajo besoooooooos
Besos a todas que voy a por la cervezita despues vuelvo!!!
26 de diciembre de 2011 a las 14:39 #1303032ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Afro… Qué decirte que no te hayan dicho ya las chicas. Que te entiendo perfectamente, que cada año una sobrina más, un embarazo más y el nuestro siempre por llegar. Todos los deseos se gastan en lo mismo, piensa un deseo con las uvas, otro con el cumple… Que todos los ahorros se van para lo mismo… Que si no me compro tele nueva p xq tengo q guardar para los tratamientos… Los ovulos q no valen, las Fiv frustadadas… Pero llegará el día en el q te llamen para decirte q una hadita te ha dado unos ovulos preciosos y volverá la alegría y la esperanza a tu corazón! Nosotras llevamos años mirando pijamitas con el arbol de Navidad para las siguiente, esa q piensas q será la definitiva y parece q nunca llega pero cada día está mas cerca. No somos menos xq nuestros ovarios no funcionen, otras son miopes, o sordas o simplemente menos capaces para cosas en las q tu vales mucho. Recuerda… No tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada y te hará la mujer mas feliz del mundo. Animate y recuerda que nosotras podemossss!!! Iliana… No quiero q pienses q te va a fallar, después de estas fiestas q estás disfrutando tanto llegará tu momento!!! Un beso enorme para todas, nosotras mañana tenemos consulta y eco. Mi niña anda con reflujo, tiene q dormir incorporada… Pronto empezamos!!! Y yo tranquila, hoy he salido al medico de cabecera x la baja, estaré hasta la beta de baja xq paso de meterme en urgencias donde curro a trabajar por las noches y no sentarme en diez horas… Bueno princesas, un beso enorme, cuidaros y sed felices!!!
26 de diciembre de 2011 a las 19:29 #1303033angelabbParticipanteGalletita muchas felicidades,estas buenas noticias,nos dan muchas esperanzas,disfruta este momento a tope.
Claudia espero que mañana veas a juanin pegando pataditas,va a ser un momento precioso,y tu estan bien?
Afrodita animate cariño,que en un plis plas te puede cambiar la vida,dentro de poco no nos acordaremos de estos malos momentos.
Iliana estoy bien,siempre hay que mirar para delante,hay muchas cosas malas en esta vida y hay que ser feliz,un besito.
Feliz navidad.27 de diciembre de 2011 a las 09:57 #1303034venbebe1MiembroJooo chicas se me cerro la pág. Y se me fue todo el mensaje a tomar por cul…. :-[ estaba desde el movil desde casa volveré a personalizar un besito a todasssssss. :too_sad:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.