Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2011 a las 10:05 #130303527 de diciembre de 2011 a las 10:54 #1303036PaydayevobeMiembro
LENI: Gracias por los ánimos. No me extraña q estés deseando ver a tu lentejita, y q te de pánico q algo no vaya bien, pq con las historias q tenemos lo raro sería no sentir miedo, pero seguro q todo va a salir muy bien, disfruta del momento tan merecido en el q estás. Bsos.
EMILIA, SOFIA, ARMONI,PE: Gracias por vuestros mensajes.
CLAUDIA: Ojalá q sea verdad y aparezca pronto mi hadita, hoy he soñado con ello, y q solo había un embri, y yo preguntando pq y nadie me quería dar una respuesta, q pesadilla. A ti te aseguraban un número de óvulos? Me parece muy bien q estés de baja hasta la beta, p lo menos estarás mas tranquila, q hay q cuidarse y cuidar de tus pekes.27 de diciembre de 2011 a las 11:24 #1303037ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Joooo… Se me acaba de borrar todo el mensaje!!! Pe… Ya no te queda nada, estos días son malos y más xq nos ha tocado en plenas fiestas. Respondiendo a tu pregunta sobre la regla t en base a mi experiencia te digo q a mi siempre me ha venido la regla antes de la beta en TODOS mis negativos aun estando con la proges. Sin embargo a mi chica en ciclo q conges le tardo en venir cinco días tras el negativo y solo estaba con progesterona. Creo q cuando no te baja es cuando estas con Meriestra y cuando te paran los ovarios como a mi para la ovo. Afro… Hija, piensa q ha sido un mal sueño, tu hadita llegará y será buena, ya lo verás!!! A mi en mi clínica me garantizan cinco ovocitos y 2 embriones buenos. Si hay mas de diez se comparte donante , si hay menos todos pa ti, q no ha sido mi caso. Ya verás como en seguida te están llamando! El resto como seguís??? Galletilla con resaca no??? Sagi… Y tu reposo??? Seguro q ya es un hombrecito o una señorita cuando le vuelvas a ver!!! Esther… En breve la amnio no??? Ya verás q todo va bien, ese super blasto es un campeón!!! Ligeia… Hace días q no sabemos de ti!!! Espe… Deja esa barriguita a ver si llenamos este post de positivos!!! Leni… Ya te queda menos para ver a esa lentejilla!!! Muchos besos al resto!!! Nosotras hemos estado en la consulta, le han hecho eco rapidita y Juan nos ha saludado… Ay… Que manitas y q perfil tan mono tiene mi príncipe!!! He salido un poco preocupada, a mi niña le han vuelto a subir las transas, le ha pedido mas analitica del higado y marcadores de hepatitis y citomegalovirus… Será del embarazo… Le he dicho que pidiera la baja xq le ha dicho q haga mas reposo, también tiene anemia… Por lo menos la TSH le ha bajado y está perfecta… El mioma ahí sigue, no lo han medido pero no compromete al niño, solo puede q mas adelante haya amenaza de parto prematuro… Así q mejor tomarlo con filosofía xq esto es un camino lleno de piedras… Encima andamos mosqueadas xq yo quiero q esté de baja y ella no quiere… Y a cabezotas no nos gana nadie… En fin, que sigáis disfrutando de estas fiestas tan entrañables…que estoy deseando q pasen… Y ser felices!!!
27 de diciembre de 2011 a las 11:26 #1303038CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Como han pasado estos dias?? Yo me coji unos dias libres con mi churri y con la familia de los dos, no he tenido internet por eso no me habia podido conectar… Y asi da gusto venir despues de unos dias de desconexion con el super positivo de galletita!! enorabuena menudo regalazo de navidad!! disfrutalo que te lo mereces guapa!! ya tienes cita para la eco??? ainsss a ver a ver cuantos seran…
Claudia.. muchisima suerte campeona, tu tendras tu mejor regalo de reyes este año, (ya lo tienes por juanin), pero lo tendras por sus hermanitas tambien!! haces muy bien en cojer la baja hasta la beta, asi estaras tranquila, tampoco hace falta estar en cama 24 horas, pero camina despasito, evita las escaleras y cositas asi, vida relax, ya veras que tendras tu positivo.
Pe..a ti te digo lo mismo tu positivo es el siguiente, muchisima suerte!!
Espe.. que barriguita mas mona…y parece que ha traido suerte
Susie.. como sigues??
Leni.. y tu?? mejorsita ya de la tos?? cuando vuelves a revision??
a todas todas todas!! muchisimos besitos y suerte para el proximo año!!
yo esta semana estare por casita, el jueves tengo ginecologo de la seguridad social, Ojala que todo vaya bien, porque estoy tan tranquila, sin ninguna molestia de nada, que despues de todo lo que he pasado me traba un monton!! pero bueno sera lo que dice mi marido que soy masoca!!! en fin besitos para todas!!27 de diciembre de 2011 a las 11:51 #1303039giselar2011Participantehola wapas
bueno aqui entrando a fichar
Claudia vaya con las trans espero que se recupere pronto tu chica y juan super simpatico no? yo creo muhisimo en las haditas y se que te traerá suerte! En mi caso la donante fue solo para mi me garantizaba 6 ovocitos y nos dio 12 de los cuales 10 embris buenos y 8 conges esto es un regalazo!! si que tango ganas de ver mi beb@ Afrodita trata de tranquilizarte estos dias hacer vida de pareja disfrutar de la familia no agoriarte xq si no cuando llegar tu tto estaras agotada sin energias un consejo que te doy. yo pase por un tiempo de agobio que me perjudico muchisimo en todos los aspectos y cuando me di cuenta reflexione y decidi tomar este tto de ovodon de otra manera relajada y feliz con muchisima positividad y mira a la primera espero que Claudia y tu tengais la misma suerte que yo! :trebol: :trebol: :trebol: Galletilla entra encuanto puedas y cuentanos los detalles, Leni que bien te va venir las vacaciones y encima va ver tu lentejita que ilusion! :-* Futura que alegria que ya estás bien y mucha suerte en la eco veras al peque!! :-* Pe tu olvida de la regla si no va venir en 9 meses y que ahorro de comprensas jeje mucha suerte wapa! tu eres la seguinte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Ligeia y tu que tal? espero que haya pasado bien! Emilia,Sofia,Armoni,Mikifu,Marieta,Esther,Susie,Clara,Espe un super abrazo!!! a las no nombradas tambien!!
Bueno de mi contaros que yo estoy bien y ya triste que mi mami se marcha :'( pero los dias que estuvo me mimo muchisimo y se me hizo muy leve el reposo que ahora lo llevo mejor, el 24 se me olvido tomar el cariban por la noche y pase el dia vomitando ahora ya no se me pasa es que es horrible el dia que no lo tomo y mi marido feliz mirandome diciendo cari se que es fastidioso pero en el fondo me alegro que tengas sintomas si en el fondo somos todas masoquistas jejeje bueno un bs a todas27 de diciembre de 2011 a las 12:16 #1303040guillyParticipanteHola mis niñas…hoy tengo lio y no puedo personalizar…Yo sin novedades…mañana entro otra vez. Animo a todas…
27 de diciembre de 2011 a las 14:22 #1303041vasheanna1913MiembroAFRODITA: tenemos que animarnos, yo te entiendo perfectamente.Mira, estas navidades me he puesto mi caparazón, para no sufrir…aunque a veces es imposible.Mi padre…con toda su buena fe, el día de navidad le dijo a mi marido: animaros a tener un bebe porque os vais a quedar solos…pero esto no es nada, va y le dice a mi hermano (que tiene gemelas de 8 meses) dale una a tu hermana para que tenga un bebe…jolin, el hombre no lo dice con maldad, además no saben nada de lo mio…pero duele, duele, auqnue se perdona viniendo de quien viene…así que mi caparazón funciona….y ahora en nochevieja….jolin, todos con sus niños, y otros con los suyos en la barriga…y yo deseando que este sea el último año sin mi bebe…y eso que empecé antes que la mayoria…pero mira, me pondré mi caparazón y a aguantar el tipo (deseando que sea el último año con este sentiemiento mio).
Bueno, me consuela pensar que en nada ya estoy otra vez en el lio, ya tengo los medicamentos en casita, y el lunes 2 tengo cita para indicaciones.Aunque por la medicacíón creo que me toca protocolo corto, ya que no me han mandado ni synarel, ni nada antes de la regla…ay! por Dios, que me salga alguno bueno y se quede…Que el doctor va y me dice, pero si lo tienes de puta madre(perdón) todo….ay, eso no se si creerlo…jejejeje…
Besos guapísimas27 de diciembre de 2011 a las 14:50 #1303042ester_rz-3501ParticipanteHola otra vez!!! Marieta guapa… Como entendemos todas ese sentimiento tuyo de ver a todo el mundo a tu alrededor con tripa o con niño… A mi, la parte esa de a ver cuando te animas no me da la lata, ya q como mi pareja es femenina para algunos familiares es casi una aberración… Encima de lo q estamos pasando… Haces bien, caparazón y a empezar de nuevo, el año q viene luciras bebé o bebés!!! Futura… Disfruta del embarazo si ahora te sientes bien, es tu momento, no te agobies x sentirte mal!!! Sagi… Tu hadita fue la leche, la verdad… Mira q yo estoy contenta pero lo tuyo es de libro, que suerte!!! Chicas, me han llamado de la clínica para decirme que ese embrión q iba mas lento no ha podido congelarse… Me ha dado x pensar si pasará lo mismo con los q llevo dentro. Mi niña me dice que los q me han puesto eran los mejores y q el unico chungo es el q quedó sin congelar… En fin, hoy tengo el día tonto y ploff… Entre q he discutido con mi chica y q hoy no me acompaña el positivismo estoy q se me saltan las lagrimas hasta con el “Salvame”!!! Bueno preciosas, que gracias x estar siempre ahí y comprender todas y cada una de las emociones q nos asaltan a diario! Un beso!!!
27 de diciembre de 2011 a las 15:10 #1303043giselar2011ParticipanteHola amores!!
Mis niñas a levantar estos animos!!
Claudia no pienses esto mira a Galletilla que le paso lo mismo y esta embarazadisima! Asi que muchisimo animos!!
Mariesta es muy duro cuando la familia nos diz las cosas sin saber por lo que pasamos.como tu mismo diz ya estas metida en el ajo! asi que animo!!
Bs y a mirar el futuro que nos depara para el 2012 chicas!!27 de diciembre de 2011 a las 15:19 #1303044CattectBeeriaParticipanteClaudia, como te ha dicho tu chica te han puesto los mejores, no pienses negativo, aunq la verdad que yo creo que todas sobre todo en las betaespera pasamos por momentos de subidon y bajon constantes, intenta relajarte que seguro tendras tu positivo. por cierto para que dia te toca la beta??
Marieta tu relajate y pasa de la gente, como has dicho en nada estas en el ajo y ya veras que este tratamiento es el definitivo, y sobre los comentarios, hombre la familia (padres y eso si no saben nada, pues dicen cosas sin intencion de hacer daño) y como bien dices pues se les perdona todo, y al resto de la gente pues.. que les den!!
Galletita entra y cuenta detalles de ese positivo!!
Besitos a todas!!27 de diciembre de 2011 a las 18:27 #1303045NaluchiMiembroA ver princesas, arriba esos ánimos y pasando de lo que diga la gente. Algunos son familiares muy cercanos y no tienen ninguna mala intención pero otros… Yo recuerdo a una tía mía, que es mala por naturaleza, comentándole a mi madre delante de mi “el diablo da sobrinos a quien Dios no dió hijos”. Y todo ésto a raíz del embarazo gemelar de mi hermana en su 6ª inseminación y tras varios años sufriendo por lo mismo que nosotras. Mi tía creo que no sabía que ninguna de las dos estábamos en tratamiento pero viniendo de ella, sí que me lo tomé a mal. No me quedó otra que morderme la lengua y permitir que el tiempo pusiera las cosas en su lugar. Gracias a Dios ahora me ve con mi barriga y aunque no me dice nada, para mi es como un “zas en toda la boca”.
Cuando la gente nos preguntaba, nosotros decíamos siempre lo mismo “que vengan cuando Dios quiera porque nosotros no estamos poniendo ningún impedimento” y según quien teníamos delante “debe ser que no sabemos hacerlos” y siempre con una sonrisa en la boca. Y por lo general, cambiaban de tema al momento.
Repito lo mismo que dije hace meses. Os emplazo a leer estas páginas dentro de un año. Muchas de vosotras estaréis con barriguita o a punto de tener a vuestros babys. La prueba la tenemos en todas las preñis que seguimos escribiendo aquí y que inauguramos el fatídico post de abril. Si no todas, la gran mayoría llevábamos años de sufrimiento pero lo vivíamos en silencio, como las hemorroides. Ahora hemos conocido a un grupo sensacional, que tiene una gran calidad humana y que se preocupa por todas y cada una de nosotras, llora con nuestros disgustos, se alegra con nuestros avances y que nos apoya en todo. Ojalá de aquí a un año todas las componentes de este post inauguremos otro para contar nuestra llegada a Australia y los planes que tenemos con nuestros bebés.
Un besazo a todas!!
27 de diciembre de 2011 a las 18:43 #1303046venbebe1MiembroHola chicas, pues bueno contaros que lo pase muy bien estos dias no he parado, la nochebuena llegamos a casa a las 5 y pico, el 25 como fué el cumple de mi sobri a más de las 12 y ayer como no curré pues con el primo de Antonio y los hijos de cervecillas y luego en casa de cenita y hasta casi las 2 de la madrugada ha si que he estado llegando muy tarde a casa y necesitaba unas horas de sueño y me he hechado una siestaaaaaaaaaaaaa jajaja. por cierto yo papanoel na de na,para mí los reyes magos pero este año… me ha sorprendido y llegó al curro un libro que espero me ayude se titula: Aleph de Paulo Coelho viene junto a él una inscripción en el que pone: “Aquí empieza tu nueva vida” me lo regaló una amiga de la que he tenido mucho apoyo, vive en el bloque de al lado de mi curro y en momentos de bajón me ha ayudado mucho siempre, es bueno saber que se puede contar con gente como ella, es muy especial para mí, sabe mi problema y siempre tiene una buena palabra de consuelo cuando más la he necesitado.
Y mi vecina de planta llegó con un bolsito bandolera en negro y una botellita de vino y me quede :o. pero la verdad se agradecen esas sorpresas y mas que se acuerden una tanto.
afrodita, hay que ser fuerte me he acordado de algunos momentos que yo pasé mal como tú, yo tambien llevó 4 navidades asi y mas de una vez me he sentido como tú al no quedar embarzada teniendo diversion con mi pareja, son pensamientos que a veces no podemos controlar pero el hecho de que tengas pocos ovulos no quiere decir que en dia tin…tin… tin… toque la campana, sea bueno, y bom bom milagrito al canto,ya lo tenemos comprobado aqui en el foro,asi que no desanimes y aprovecha esos momentos que son tan bonitos en pareja,y por la sequedad pues hay geles que dicen van de maravilla no aún no he usado pero no lo descarto jajajaja, ánimo guapa arribaaaaaaaaaaaaa!!! que tu hadiata pronto estará en camino
leni, con que me das consejos que no sea pesimista y tú con pánico, ay que ya veras que tú lentejita está bien y ya no será lentejita será un chiquitinnnnnnnnnn muy chiquitin.
sofia, cuando todas pensamos que es el momento, no pensamos que nos va a costar y luego se nos hace duro muy duro…como ahora tenemos miedo a afrontar otro negatio, vamos!!! adelante que cuantos más intentos y continuos más posibilidades .
claudia,estoy más cagadilla por que es el 2º intento que me cubre la seg. soc. y si no me funciona por ahora, no podre ir a una privi, pues con mi pareja en paro no podriamos permitirnoslo :'(, que tal te encuentras????
armoni, que alegria escucharte y que razón tienes hay más cosas malas en la vida y hay que afrontar como vienen
pe, para cuando era tu beta? ayyy mucha suerteeeeeeeeeee veo que más de una hemos tenido esos sentimientos…
claudia, veo que te ha pasado como a mi, se me borró el mensaje que putad… verdad??, bueno verás como pasan estas fechas jejeje y tendras tu beta positiva , en cuanto a tu chica dile de mi parte que se coja la baja que ha sido un camino muy muy duro y ahora que está en vuelo directo a Australia tiene que cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que el trabajo está y estará ahí después de que juanin llegueeeeeeeeeeeeeeeee.y no pienses esoooooooooooo que ese era un poco lentillo y los que llevas son la caña .
susie, hace dias que no sabemos nada de tí, espero que esteís bien tú y Miriam, un beso cielo.
espe, y su barrigota con Daniel por donde andais????
galletita, y tu, sigues por las nubes???? jejeje porque eso es lo que se debe sentir cuando se consigue el positivo, un beso para cuando la beta o ya fue beta en vez de pipitest?
ligeia, que perdida estas, es que con el turno que te tocó de currar ufff menuda putad… y Macarena que tal va?? es muy revoltosa??,un besito.
futura, mejor asi no? ya has pasado mucho asi ahora toca disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr, un beso.
mikifu,lazitos,sagi que os contais vosotras???
marieta, pobre tu padre, él con toda su buena fe y no saber lo que te duele, pero hay que apechugar con ello y ser fuerte y mirar hacia delante, parece que vamos a ir muy igualitas con el tto. yo empiezo con synarel el 12 me cambiaron la medicacion como el anterior fue protocolo corto directamente con el gonal y segun el doctor no respondí muy bien,ahora en la ultima consulta me visitó una doctora y me cambió la medicación a ver si hay más suerte.Bueno estrellitas a todasssssssssssssssssss besitos muacccccc.
27 de diciembre de 2011 a las 19:11 #1303047KnonereetParticipanteHola chicas perdón por el desconecte pero ya acabé de levantar España… por el momento. Lo malo es que llevo dos días en la cama
con lumbociática y con el peor catarro de la historia, con fiebre y todo hecha una mierda, pero no hay mal que cien años dure… además
mañana veo a mi princesita, así que…Lo primero de todo es felicitar a GALLETILLA. Nena has hecho que se me saltaran las lágrimas de emoción, compañera de tantas betaesperas
ya, joder, a la tercera como yo. No sabes lo contenta que me he puesto. Ahora y aunque estés cagada “carpe diem” que el tiempo
pasa volando…LENi cómo va eso de “estoy-preñi-pero-que-no-se-me-note-por-diosss”??
SUSIE cielo cuanto siento que estés de reposo… a ver si mi pequeña tocaya se queda calentita ahí dentro hasta que le toque…
Gracias por lo de que tengo “arte” pero alucino siempre me he considerado más bien sosa, si tengo hasta complejo de que no
tengo sentido del humor… será que con vosotras me explayo de otra manera??
Aprovecha para descansar y respecto a los estudios… pues ya ves que está la cosa un poco parada, a ver si se aclaran con lo de que
consideran servicios esenciales… A ver Marianico el largo si se aclara…CLAUDIA vaya grande que está Juanín, qué mono… y ya betaesperando… esta será diferente, con tu niña y tu pequeño lo tienes
ganado cielo, ya verás que maravilla, las dos con barriga a la vez, daría lo que fuera por veros pasear de la mano con las dos
panzas…
Y no te preocupes por lo de la proges, te dan de más, así que tu cuerpo está cubierto.
Y lo de los conges… no me canso de decirlo: es muy difícil tener conges, más de lo que nos creemos. Ya le dije a Galletilla
que en un post me contestaron muchas chicas preñis sin conges, pero dónde van a estar los embris mejor que con sus mamis?? En
un congeladorín?? Nooooo!! Una amiga mía que es embrióloga me explicó que no suelen congelar a lo bobo para evitar gastos innecesarios
a las pacientes y para no crear falsas expectativas. Porque de qué sirve congelar para que luego no aguanten la congelación
o no evolucionen??
Y sé positiva sin dudarlo, la betaespera es mejor. Y el palo a la hora de la verdad es igual de gordo así que no se te cocurra venirte abajo.SAGi cómo va la reina de Saba con ese reposo?? Chiqui que ya te va quedando poco para las 12s ya verás como todo acaba quedando en
un sustillo.PE no hagas ni caso a la gente cuando te pregunten y vosotros qué tú conesta alguna bordería o sé cortante para que te dejen en paz.
La gente es más meticona…ILIANA cacho pingo qué envidia me das con tanta fiesta familiar se nota que disfrutas de la familia y que os lleváis bien
… la verdad es que estoy deseando tener a mi niña para tener una familia de verdad aunque con mu churri ya la tenía y
es que nunca la he tenido… y estas fiestas me ponen muy triste por eso, pero a partir de ahora todo será diferente. Y tú
ya verás con ese montón de energía positiva que desprendes… quém poco te queda!EMILIA gracias por estar siempre ahí dándonos calor,. tú eres nuestro ángel de la guarda.
MIKIFU guapa la del milagrito desgraciadamente no es Simone, pero de todos modos ya no os diré quien es porque lo ha perdido y
está hecha polvo. Ya sabés como es esto, unos van y otros vienen… pero nada de ponerse tristes. Podemos y lo conseguiremos todas, este post está atrayendo la buena fortuna, ya va quedando menos gente, 2012 será EL AÑO! Por cierto he descubierto en otro post otra chica
con la que compartí betaespera que había dejado los tratamientos “por imposible” y está embarazada de milagrito!! Chicas, esas cosas
pasan más de lo que nos pensamos así que a practicar el método diver como locas!!MARIETA cielo ahora que ya tienes el FISH da otra sensación leerte, menos mal. Está genial que te cambien la medicación. Eso es muy
buena señal.FUTURA reina ya nos contarás qué tal el gine…
SOFIA guapa dentro den nada estaás ya metida lleno de nuevo, igual que Lazitos y Lala.
ARMONI mi niña cómo me gusta verte siempre tan positiva y cariñosa con todas.
AFRODITA Y PE: todo por lo que pasais es normal y nos ha pasado a todas. El pavor a las embarazdas, los comentarios ignorantes,
inoportunos, hirientes, paletos y malintencionados, las paranoias y los miedos, las lágrimas y el desconsuelo, todo. Pero somos
unas mujeres valientes e increíbles y aunque sea por burrería todas lo conseguiremos, ya lo veréis. En este post nos estamos quedando
preñis gente que realmente lo teníamos muy jodido por diagnóstico y por edad, y mirad, poco a poco vamos llenando el apartado de
embarazos. Confiad, tened fé niñas, que os llegarña vuestra recompensa. Cuanto más ee intenta más cerca se está de conseguirlo.
Y a la gente, QUE LE DEN!! Más de una no me habla por las contestaciones a gilipolleces y mira, tan agusto que me he quedado.
Pero sobre todo nunca perdáis la alegría de vivir ni cambiéis, no os convirtáis en alguien que no sois. Y apoyaros mucho en
vuestras parejas que sufren tanto o más que nosotras, pobres. Bueno, vaya rollo que os he soltado. PA´LANTE NIÑAS!”! Y es verdad,
no somos mujeres, somos SUPER MUJERES!! Conozco más de una que dejó los tratamientos porque no lo soportaba.
Afro para divertirte con tu chico prueba el gel hidratante de Isdin Velastisa que respeta la motilidad de los bichines
y es mano de santo para la sequedad en esos menesteres.Que sepáis que mientras os escribo Macarena me tiene montada una fiesta por los adentros que no veáis, esta niña os quiere mucho!
Y nada ahí tengo al churri planchando mientras yo convalezco jeje. Por cierto no veáis la panzada a llorar de ayer que el churri me regaló
el cochecito de bebé de plata para la pulsera de Pandora. Madre mía no paraba de llorar, qué mono es. Me la regaló el año pasado
con un corazón, y yo le he dicho aquí se ven mis dos tesoros, mi amor y mi niña… Ay chicas, qué sensibles estamos.
Mañana eco, y pasado al pueblín así que a la vuelta ya os contaré otra entrega de “Aventuras en suegras´s house”.
Ay madre, a ver qué me encuentro esta vez.
Y nada más nenas, que llevo una hora para ponerme al día.FELIZ 2012 A TODAS LAS SUPER-MUJERES DE PODEMOSSS!!!!
Besos a todas.
27 de diciembre de 2011 a las 19:12 #1303048KnonereetParticipante
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:Marieta: habemus FISH: ok. Con la regla de enero volvemos a la carga!!
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. En warry-espera.
Armoni: próxima cita en
Iliana: empezamos con Synarel el 12 de enero. Ya queda menos!
Sofia35:
Lazitos: comienza con la píldora a mediados de diciembre y consultas para mitades de enero.
Afrodita: Cita: 2 enero. Esperando al hadita.
Lluna: próximo intento: enero
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación):
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Pe2011: beta 2 de enero. A por el primer positivo-2012 del post!!
Claudia: beta 7 de enero. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos…!!
Disfrutando al fin de la travesía en barco: :happy:
Elenabcn:
Galletilla: pipitest fun-fun-fun positivo!!
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012.
Claradimosca: un machote!
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Susie Q: una nena: Miriam. FPP: a mediados de enero.
Bebe(a): una nena.
Luzita: un nene.
Futuramamá: qué será?? FPP: 16/06/2012
Estherferti: qué será?? Amnio: 11 enero.
La chica de Claudia: un chico: Juan.
Sagi: qué será??
Leni: milagrito!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lala
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Tauro
Libra
27 de diciembre de 2011 a las 20:06 #1303049vasheanna1913MiembroChicas he de deciros gracias y mil gracias, porque vuestras palabras son un “chute” de adrenalina para mi. SOIS FANTASTICAS TODAS Y CADA UNA DE LAS SUPER-MUJERES DE PODEMOSSSSSSSSS (me ha gustado mucho esto de LIGEIA)
Miles de besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.