Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2011 a las 21:26 #130305028 de diciembre de 2011 a las 10:50 #1303051KaCtoftCarVonParticipante
Buenos dias chicas!!!!
Galletita que alegria me da si es lo tu dices los positivos nos dan un subidón!!!que prontito la eco que bien tu animaté que ahora es tu momento bss wapa
Claudia no me puedo creer que tu pienses eso de los conge arriba esa Claudia!!! tienes que estar Feliz con tus nenas tu Juanin que esta perfecto y tu chica que sois un ejemplo de Amor y teneis una calidad humana que no tengo palbras y le dices a tu chica que en cuanto pueda que coja la baja sobre todo por lo del parto pematuro…
Marieta que te veo super animada si es que ya mismo empiezas…..
Iliana dame la receta de tu energía anda??? que bonito lo del libro eso es una señal..que no te queda ná…
Leni a ver si llegan las vacaciones pa que descanses espero que estés mejor de la tos y tu peque también bsss
Ligeia dile a Macarena que sus cibertitas la adoraaaann que se porte bien y antes de irte pa el pueblo si puedes nos cuentas y nos subes la eco que la veamos anda?? y tu si que eres una super mujer vales mucho bssss
Espe un millon de gracias por tus palabras a mi me dan un subidon y la foto no la quites porfa….
Esther como estás y tu chiquitin?
Sagi hasta yo me alegro de que tengas fatigas pero poquitas vale?
Emilia como vas?
Bueno chicas yo mas animadas leyendo a estas SUPER MUJERES se me quitan las penas!!!!!
Besos a todas28 de diciembre de 2011 a las 13:07 #1303052guillyParticipanteHola chicas, hoy tampoco puedo personalizar, pero os he leido…Ains, a ver si mañana puedo…Yo sin novedades…besos a todas.,..
28 de diciembre de 2011 a las 14:19 #1303053CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
entro hoy porque mañana no me voy a poder conectar, ya el viernes les cuento detalles de la eco de mañana. es que mañana por la mañana tengo jornada intensiva de medicos, madre mia que pastel, para cuadrar las horas, a las 9 ginecologo, a las 11.30 tengo dentista y a las 13.00 digestivo. Menos mal que me encuentro bien ajajajaj y por la tarde…. a ver que les parece lo que voy hacer. Yo estoy escribiendo como una especie de diario/album del embarazo, y ahora que ya se empieza a notar la tripilla quiero hacerme unas fotos de estudio, me haria una al mes, para ir viendo la evolucion y la primera me toca mañana, me hace mucha ilusion pensar en cuando tenga un par de añitos y mi pequeñin/a pueda ver este diario, en el que esta tambien todo el largo camino por el que hemos tenido que pasar, para que siempre tenga muy claro que no es un bebe buscado, sino buscadisimo y deseadisimo y pueda ver pasito a pasito la evolucion del embarazo… ainsss hoy tengo un dia mimoso…
Claudia.. Pe…. madre mia yo es que es pensar en las betaesperantes y me quedo sin uñas.. ya les queda menos a las dos, como estan??? ya les queda menos, nada mejor que un tremendo positivo para empezar el año.
Esther.. tu como sigues???
Sagi.. la verdad que el reposo con mami al lado es una maravilla, pero no te preocupes aunq no este en casa contigo, seguro que esta muy pendiente de ti, pronto podras llevar una vida normal y espero que sin cariban y vomitos. Por cierto claudia.. tu chica lo de las nauceas como lo lleva?? ya mejor no?
Leni.. madre mia que ajetreo de vida lleva esta muchacha, jejejeje como llevas ese milagrito??? cuidate mucho vale??mi marido ya me ta esperando con el coche en marcha hasta el viernes que se marcha sin mi…………
28 de diciembre de 2011 a las 14:40 #1303054giselar2011ParticipanteHola soletes!
Futura que bien! espero que mañana tu chiquitin se deje ver y nos cuente el viernes que tal fue todo bs! Leni vaya con el curro te tiene sin tiempo para respirar menos mal que falta poco para tus vacas! :-* Claudia que tal vas? mejor de animo? espero que si hoy tu chica tenia la jornada en el gine no? disfruta mucho de estos dias de juanin que esta wapisimo! esto dara mucho animo a tus mellis para seguir dentro agarraditas! Galletilla que alegria saber de ti y lo feliz que está nada de pensar en lo malo visualiza tu bebe(s) creciendo dentro de ti :trebol: Afrodita,Marieta,Iliana,Mikifu,Armoni,Sofia,Emilia el 2012 será el año del positivismo asi que os tocará a todas Sofia a ti tambien!
Espe tus palabras fue muy acertada y llena de positivismo y esperanza muchas gracias!!
Y a las demas bs que paseis buena tarde!28 de diciembre de 2011 a las 15:59 #1303055ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Aquí estoy de nuevo!!! Espe… Gracias x tus palabras de verdad, menos mal que cuando unas estamos de bajón el resto nos suben la moral!!! Futura, me parece genial la idea del diario y las fotos, yo había pensado algo parecido y del miedo q tenia no me atrevía a empezarlo, tendré q ponerlo al día!!! Suerte con tus médicos mañana, ya nos contarás q tal te va! Ligeia… Disfruta mucho de estos días y ya nos contarás las nuevas aventuras de tu querida suegra! Hoy veias a tu princesa no??? Pon una fotito anda… Sagi… Como va el reposo, estoy segura q todo va a ir bien, ya lo verás! Los principios son siempre duros. La consulta la tuvimos ayer q vimos al pitufo! Esther…ya tenéis nombre para el campeón, x aquello de dejar de llamarle super blasto no??? Leni… Como van esas toses??? Espero q tu y tu niño estéis bien, dos días para ver a tu lenteja no??? Iliana… Pero q bien te lo pasas!!! Así da gusto, te das cuenta q rápido está pasando el tiempo??? Dos semanas para empezar con Synarel!!! Armoni… Espero q tu madre esté mejor y puedas tomarte todo con mas calma! Marieta… Qué gusto verte animada!!! El 2012 será el año Australiano para todas!!! Mikifu… Como sigues después de quitar el polipo??? Sofia… La cuenta atrás para empezar, todo llega, te lo aseguro! Emilia… Velando siempre x todas, te mereces tanto un milagrito… Disfruta de tus chicos estas fiestas!!! Susie… Estás a las puertas!!! Clara… Espero q estés pasando unas felices fiestas, a ver si llega Dario antes de q se vaya su papá! Galletilla… Sigues celebrándolo no??? Gracias x tus ánimos, al final congelamos dos super buenos y me pusieron otros dos, realmente solo se perdió uno y estoy contenta xq jamás había tenido para congelar y ponerme dos!!! Pe… Ay madre que poco te queda ya!!! Como estas??? Algún sintoma??? A todas las no nombradas Lala, Lazitos… Muchos besos a todas! Nosotras hoy al circo con los sobrinos y a comer al Mc donalds asi q hemos llegado ahora y progesterona y piesnas arriba… Estoy mas animada, es q esto de la betaespera, incluso teniendo un príncipe en la barriga de mi princesa, tengo mis altibajos. Tengo mucha suerte, un niño en camino y dos embriones preciosos q porque no se van a quedar conmigo no??? No tengo derecho a quejarme incluso aunque no tenga suerte esta vez. Mi niña está probando dejar el Cariban y anda regular a ratos pero todo sea x lo q es!!! Bueno niñas, un beso enorme, cuidaros y ser muy felices!!!
28 de diciembre de 2011 a las 17:31 #1303056NaluchiMiembroFutura, síííííííííí, hazte esas fotos de estudio. O al menos que tu pareja te haga fotos todos los meses. Es algo de lo que yo ya me estoy arrepintiendo porque apenas me he hecho.
Me alegro de que los ánimos vayan remontando chicas.
Os dejo que me tengo que ir a estrenar un tratamiento de embarazadas que hace mi esteticista. Le dije que además de los masajitos o la presoterapia, necesitaba algo para los ardores porque lo estoy pasando fatal, los tengo en cuanto como algo y tardan horas en irse. Y ya me ha vuelto el dolor de espalda. A ver si ella me puede “arreglar” un poco porque ya me veo pasando la Nochevieja como la Nochebuena, que fui a cenar por compromiso y luego estaba deseando meterme en mi cama de lo agotada que me encontraba.
Besitos a todas y ya os contaré.
28 de diciembre de 2011 a las 19:36 #1303057venbebe1MiembroHola estrellitas mias, como estan ????, brillando no!!! jajaja, bueno aqui entro a fichar y a ver las novedades que tenemos, besosssssssssss… yo sin novedades, salvo que tengo que divertirme, pues ya estoy por esos dias ji ji ji a ver si hay milagrito el flujillo me tiene un poco negra ya…
ligeia, pues la verdad que con la familia de mi madre siempre hemos tenido más roce y nos llevamos bien, aunque son 9 hermanos y bueno siempre hay alguno que tiene riqui rafe con algun otro y claro al final si el que esta enfurrunchado con otro va pues éste no va que te voy a decir la famili es así , pero mira con los que estuvieron me bastó y me sobró el que no quiso ir pues fuera se quedó.Espero que te encuetres mejor,si es que eso es lo que tiene querer levantar España, deja eso para los políticos… y que trabajen de una vez por todassssssssssss :eek:. si es que Macarena ya lleva la sangre sevilla dentro jajajaja, esa te va a salir bailaoraaaaaaaaaa que bonito gesto el regalito, pues ese mismo le he pedido yo a los reyes magos la pulsera de pandora para representar los momentos vividos de mi vida. suerte en la eco.
gracias por actualizarme en la lista, si no es por tí se pierde ji ji ji. siempre estás al pie del cañón con ella.
marieta, a mi tambien me ha gustado super- mujeres al rescateeeeeeeeeee !!!!,suerte en tu eco y ya ese dia tenemos dos pendientes tú eco y esther su amnio, suerte a las dos.
sofia, no tengo receta jejeje, tan solo me dejaron el libro de el Secreto,antes de mi betaespera y bueno, no es para tirar cohetes pero da mucho que pensar y te hace reflexionar sobre como afrontar esos pequeños momentos en la vida, en que parece que todo se nos viene a una y nos vemos hundidas , si tienes la oportunidad leeló, solo por curiosidad como yo,creo que Sagi tambien lo leyó, si no me equivoco.y deja las penas a un lado vale!! mil besos ahhhhhhh y anda piensa lo de posponer el tto. y acompañame, te quiero a mi lado :kissyou:, vamos a tener a suerte, ya verás.
leni, no importa si no puedes personalizar lo importante aqui, es que te acuerdes de nosotras jejeje, si ya sabemos que en estas fechas…. es dificil estar al dia.
futura, te puedo decir de puño y letra que esa idea me parece genial, pues yo en mi portatil tambien tengo un pequeño diario, que empezé en febrero con el comienzo del tto. claro que en él mencionó desde el dia en que su papi y yo decidimos tenerlo, pero no es exactamente un diario de todos los dias anotar lo que pasa, si no más bien cuando me sale de dentro dedicarle unas palabras a mi chiquitin o chiquitines, pues no sé si algun dia lo leerá de hecho es así como comienza pero la verdad me hace muy bien. asi que sigue adelante con él, es más yo en mi caso ni mi marido sabe que existe ese pequeño rinconcito en el que yo le hablo a mi chiquitin, es entre él o ella y yo.aunque menciono a su papi por supuesto.
sagi, que bien escucharse así, me alegro que estés mejor.
claudia, ay claudia si ya queda poquito ufff…y juanin que tal se portó?, ya veo que tú tampoco paras ein!!! jajaja.
espe, pues a ver si te arregla algo,y hace que te encuentres mejor y Daniel como sigue, va para futbolista????Bueno chicas pues una que se despide por hoy, besos chaooooooooooooo , mañana voy al dentista ver que me dice uff espero que todo vaya bien por que encima me adelantaron la toma del synarel a ver, a ver…
28 de diciembre de 2011 a las 19:55 #1303058bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches mis princesas. Aquí estamos para fichar jajaja. Hoy os cuento que ya estoy algo aburrida del sofá y la telebasura. Me encuentro con mejores ánimos pero Claudia no tengo ningún síntoma, debería tenerlos?? Solo mis ovarios que los voy sintiendo, son molestias leves, menos la noche buena y navidad que fueron dolores bastante fuertes y desesperantes. Las molestias las tengo sobretodo cuando me pongo la progesterona. Pero en fin no quiero obsesionarme…
Claudia veo que andas agitada estos dias, lo del reposo te lo has tomado de manera relativa, eh? Y después te enfadas con tu pareja porqué no quiere coger la baja, si sois tal para cual jajaja, con todo mi cariño. Qué tal ha ido la eco? Y esos ánimos? no puedes decaer porqué eres el alma del post.
Espe ya nos contarás de que se trata ese tratamiento para cuando nosotras lo necesitemos. Hoy he enseñado tu panza a mi pareja y le ha encantado.
Sagitario, que tal tu reposo? como te encuentras? mejor de ánimos? para cuando tienes médico?
Futuramama, espero que todos tus médicos hayan ido geniales, a ver si nos enseñas esa eco preciosa y nos cuentas el viernes que tal todo. Yo la otra vez cuando me hice la transfe me hice una foto, para si salia bien el mismo día de cada mes seguir, pero como no pudo ser esta vez me ha dado pudor hacerlo y he preferido esperar. Así que tu idea me parece estupenda y seguro que a tu niña le encatará. Creo que a todas nos encanta cuando nuestras mamis nos cuentan cositas de cuando eramos pequeñas, pues imaginad que tu mami te deje leer y ver un diario, tiene que ser alucinante. Ánimo!
Ligeia como ha ido? no olvides la foto que todas la esperamos y muchas gracias por tus palabras, tienes razón.
Leni, la cuenta atrás para ti también, pero tu para ver algo maravilloso. Que buen fin de año verdad?
Galletita, que alegría ver que sigues con el subidón. Ahora a esperar la eco para emocionarte todavía más. Felicidades de nuevo guapísima. Cuidate mucho.
Marieta ánimo que ya estás de nuevo al lio. Después de tanto esperar esa prueba que ya me contareis en que consiste y para que, por fin empezarás de nuevo y a ser betadesesperante ajaja
Y al resto que sois muchas, y voy cogiendo el hilo poco a poco cuidaros muchooooo y pensad que el 2012 tiene que ser nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Un besazo y un enorme abrazo para TOD@s
28 de diciembre de 2011 a las 19:59 #1303059bopyNeawasypeParticipanteILiana nos cruzamos un besazo y ánimo que todo llega. Cuidate. Muak
29 de diciembre de 2011 a las 13:10 #1303060guillyParticipanteHola mis niñas. Nosotros bien, yo sigo con tos y resignada, si no puedo tomar nada, no se irá nunca…Asi que con calma. Mi chiquitin parece que mejor, hasta la siguiente, porque las guarderias son lo que tienen, una semana mejor y otra peor…jejeje. La semana que viene de vacaciones, de todas formas entraré a ver que novedades hay…
Siento no poder escribir más hoy, pero tambien voy a tope…
Besos a todos mis soletes…
29 de diciembre de 2011 a las 18:03 #1303061ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Ahora q pongo el trasero en el sillón aprovecho para saludaros, hemos estado de parranda con mis sobris, las hemos llevado a comer, a ver juguetes, a los reyes magos y las luces… Y nos hemos encontrado a nuestra gine, la de Ginefiv, que es un hada madrina para nosotras, me ha encantado enseñarle la tripina de mi niña!!! Pe… No te sugestiones con los síntomas, solo te preguntaba por curiosidad, ya sabes q no nos podemos fiar de ninguno!!! El unico q ha sido común en mis positivos han sido los dolores de regla, pero en el ultimo fue negativo y también los tuve, así q, que decirte. Que lleves estos días lo mejor que puedas y q te deseo de todo corazón un positivo para empezar el año!!! Otra cosa, yo no he llegado nunca a la beta sin regla así q llegar sin manchar para mi era buena señal!!! Leni… Me alegro q las toses poco a poco vayan marchandose!!! No trabajes tanto y disfruta de tu barriguita!!! Sagi… Tengo tantas ganas de q vuelvas al gine para q te digan q todo está bien… Te veo muy positiva y eso es bueno!!! Esther… Ya queda poco para la amnio no??? Mucha suerte aunque no la vas a necesitar!!! Iliana… La juerguista de foro!!! Di que si, aprovecha que cuando tengas al nene se acabo!!! Me parece super tierno lo del diario de tu bebé… Ligeia… Gracias x actualizar la lista! Eres un solete!!! Pasalo bien estos dias y descansa!!! Armoni guapa… Qué tal estas??? Espero q tu madre mejor y tu mas cerca de empezar!!! Sofia… Espero q mas recuperada de tu larga regla y a ver q te dicen!!! Galletilla… Qué tal te encuentras??? Marieta… Ya nos contarás que te dicen… Te mereces lo mejor!!! Mikifu… Donde andas reina??? Espero q estés bien!!! Lala… Qué tal sigues??? Afrodita… La espera se hace larga pero la recompensa que tendremos será buena, ya lo verás!!! Lluna… No se si nos sigues leyendo pero si es así aquí te esperamos que enero está a la vuelta de la esquina preciosa!!! Por favor, si me olvido de alguien me perdonais… Estoy con el móvil y lo hago todo de memoria!!! Nosotras de salidas navideñas con mis sobris, las hemos llevado a ver luces, juguetes y a hacer la foto de rigor con los reyes!!! Yo estoy cansada, supongo q de la proges y mi niña con muchos picores q espero sean del embarazo y no x las transas… En fin, esto es una aventura diaria… Juan se ha hecho notar esta noche otra vez… Y yo q se me saltan las lágrimas con los villancicos y los polvorones… Estoy mas tonta… Me he puesto a llorar en el coche con un villancico de Maria Carey q dice… Todo lo q necesito estas navidades es a ti… No quiero regalos… Todo lo q necesito eres tu… Ay… Que tonta soy… Y ayer llorando en el circo cuando un payaso le dio unos globos a un niño… En fin, mi chica y yo juntamos las tripitas para q Juanillo mande buenas vibraciones a las chicas!!! Encima nos hemos encontrado a la gine responsable del embarazo de Juan, me ha encantado enseñarle la tripita, es tan maja q casi me emociono también, fue un hada madrina para nosotras!!! Bueno… Y después de contaros mis ñoñerias… Os mando un beso enorme a todas!!! Cuidaros y ser muy felices!!!
29 de diciembre de 2011 a las 18:11 #1303062ester_rz-3501ParticipanteMe repito mas q el ajo!!! Dos veces os he contado lo de la gine… La proges, que me deja mas lela de lo habitual!!!
29 de diciembre de 2011 a las 19:44 #1303063vasheanna1913MiembroClaudia: que risa con eso de que te repites más que el ajo…hija, es normal, estas emocionada y con razón. Por cierto, gracias por esas palabras de cariño hacia mi.
Esther: suerte con la amnio, la tienes la semana que viene ¿verdad? Pues eso, mucha suerte.
Besotes para todas, ya os contare mi visita del lunes.
FELIZ AÑO A TODAS29 de diciembre de 2011 a las 21:25 #1303064indildrorParticipanteHola chicas, no tengo mucho que contaros, acabo con las pastis el martes, y el 11 primera ecografia y supongo que primer día de banderillitas….yo estoy muy animada y os mando a todas un abrazo enorme y mucho animo! Este 2012 nos traerá muxas sorpresitas a todas!
Enhorabuena a las que ya estáis llegando a Australia, os alcanzaremos…,,jijijiji. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.